Satanás y Compañía.
Símbolo del mal y la tentación, Satanás siempre fue más conocido por su condición de embaucador y mentiroso, arrastrando a la humanidad por el mal camino.
En el principio, sus orígenes fueron como un ángel de Dios, pero su arrogancia y despotismo lo convirtió en un Ángel Caído o Satanás. Guerreó contra el mismísimo Dios y quiso ser igual o superior a él.
Desde entonces Satanás como castigo impuesto por mandato divino y contrato celestial sería el de seducir a la humanidad hacia los caminos del pecado, la depravación, y la ruina.
El gobierno de Satanás está ubicado en diferentes moradas que se sitúan entre los confines del universo y las profundidades del infierno o dimensión alternativa, y desde allí gestiona su mundo caído, incluida la Tierra.
¿Pero quién es realmente Satanás?
Hace muchísimo tiempo desde el Norte de nuestro Universo una Raza de seres con forma de dragones entraron a nuestra galaxia a través de la Constelación Pegaso, y posteriormente se afincaron en la Constelación Draco, y desde su principal estrella Alfa Draconis quiso ser Dios. Repartió su genética conquistando estrellas, y llegó hasta Orión y la Tierra.
Satanás o Lucifer, en ambos casos grandes razas de enormes Seres con alas de piel detrás de los hombros, con tres o cinco dedos en sus manos, con grandes ojos negros rasgados, con un tamaño entre dos y cinco metros de alto, con un organismo preparado para ser un formidable guerrero, y que se presenta como “el destructor”. Esta sería una representación muy cercana de lo que conocemos como un Ser de la Constelación de Draco y Orión; situados aquí mismo, en nuestra galaxia.
Dentro de la progresión de Satanás y de las constelaciones Draco y Orión se pueden localizar la morfología reptiliana con caracteres humanoides, aunque con diferentes apariencias físicas dependiendo del planeta, la estrella, la hibridación genética y mezclas, etc.
-En Orión, se situaría los ejemplares más reptiles, con larga cola, escamas por todo el cuerpo, de color verde o de diferentes colores que irían desde los más brillantes a los más oscuros, con dientes afilados, con cinco, seis, o tres dedos, y con más de dos metros de alto.
-En Draco, hallaremos especímenes más dragón-reptil, con ambas características, más parecidos a los cocodrilos, con cara alargada y dientes afilados, con escamas por todo el cuerpo, con cola o sin cola, con alas o sin alas de piel detrás de los hombros, con cinco, o seis dedos, y con unos seis metros de alto.
En ambos casos estos Satanás están insertados en una compañía maléfica que trabajaría para Satanás, unos Seres que operan desde la dimensión astral o 4D. Con morfología humanoide pero con grandes cuernos sobre sus cabezas, pelo negro o marrón oscuro por todo el cuerpo, grandes ojos rojos, pies en forma de patas de animal cuadrúpedo, grandes manos, enormes alas de piel detrás de sus hombros, y gran poder para viajar por las dimensiones y de contactar telepáticamente.
Satanás es quien gobierna realmente la Tierra y otros mundos. Desde su dimensión que llamaremos, 4D, o quizás desde un mundo paralelo cercano al físico, controla las funciones de los Seres de la Constelación Draco, Orión, y de otras constelaciones fieles.
Alfa Draconis administra la Tierra por delegación, y crean y delegan sus trabajos a estos reptilianos de categorías más bajas, como los de Orión.
Los Reptilianos, a su vez, crean otros Seres menores que ejecutan faenas de campo, trabajo de recolección, abducciones de humanos, colocación de implantes etéreos o astrales a humanos, etc. Estos Seres menores de rango son los que conocemos como los Grises, los humanos-reptiles, humanos de pelo rubio y piel muy blanca, y otros entes.
Los Draconianos también gobiernan, por designación, Nibiru, un planeta-nave que pulula por esta parte próxima del universo, y que controla además de la Tierra otros mundos.
En Nibiru está GAUMÓN, el comandante gobernante de este planeta-nave. Nibiru es el lugar donde se crean otros Seres, como por ejemplo: Afrodita u Osiris, que son destinados y desempeñan su trabajo desde Neptuno, en alguna de sus lunas.
Neptuno es gobernado por la Gran Afrodita, y desde allí bajan a la Tierra a través de portales dimensionales tecnológicos, es decir, un chip o dispositivo que genera una entrada dimensional sin desplazamiento físico. Existen unos 4.000 Seres de este tipo destinados allí.
Nibiru es la base principal de estos Seres Afrodita-Venus y Osiris, y Orión, y Draco son las jerarquías militarizadas a quienes deben responder de sus trabajos realizados en los planetas de posesión.
GAUMÓN; vive en la zona norte de Nibiru, y es un ser con cuatro brazos, muy alto, musculoso, fuerte, un fiero y un enorme guerrero Draconiano que gobierna la Matrix, un mega ordenador que controla los implantes instalados sobre humanos vivos en 3D de la Tierra y otros mundos de pertenencia, y que también controla las almas capturadas por engaños a través de las religiones, ideologías, y mentalidades espirituales erróneas, para ser depositadas en la gran cadena del “Karma” y la peregrinación por infinidad de vidas en un mismo planeta, donde se reciclan los rivales, los guerreros galácticos, seres inferiores, y demás oponentes del universo.
Satanás se convirtió en los Seres Reptiles y Dracos, junto con sus Seres delegados, se instalan paralelamente en otra dimensión, al lado de humanos con almas poco evolucionadas espiritualmente, desde donde controlan sus mentes, y que componen gran parte de la estructura familiar de los Seres de más evolucionados espiritualmente. Esta es una de las formas de intervención de los Seres de Luz, es decir, seres más elevados, para que no se eleven, para que no recuerden quienes son y fueron, para que sufran y queden esclavos en el drama de este planeta. Tras progresivas degradaciones e intervenciones mentales de humanos menos evolucionados consiguen mantener el planeta Tierra bajo control, y de ahí las innumerables guerras, la depravación mental humana, la maldad y crueldad en los corazones humanos, etc., en la que vivimos.
¿Qué buscan estos Seres?
Los Satanás buscan la destrucción y el daño mental, emocional, y físico de los humanos. Echar abajo al Ser Humano para que nunca conecte con su Ser LUZ.
Todos somos luz y los más evolucionados pueden recordar vidas anteriores en otras constelaciones, planetas, y épocas, ya que fueron también guerreros cósmicos.
El engaño principal de Satanás es hacer ver que la luz está fuera, a través de un Dios, maestro, ángeles, constelaciones, o fuentes centrales, o alguna fuente externa, cuando realmente TODO está dentro de nosotros, LA GRAN FUENTE SOMOS CADA UNO DE NOSOTROS. Eso es lo que no quieren que sepan los humanos, para que no apliquen su gran poder, poder de las estrellas, que ellos saben que todos tenemos.
Solo veremos y oiremos a través de la meditación individual y búsqueda propia, ya NO son necesarios los gurús, los guías, ni los seres ascendidos que nos ayuden, porque ellos, son estos seres Draco y Reptilianos.
El auto-conocimiento es una de las mejores técnicas para el encuentro de la luz-fuente interior.
Dejaremos de ser ciegos y sordos cuando veamos y sintamos con la intuición, con el tercer ojo interior, con el autoanálisis, con la contemplación, el entendimiento, con la comprensión, con las vibraciones elevadas que provienen de pensamientos inteligentes y sabios, con la búsqueda interna y externa, y con el encuentro del Ser original de Luz y las energías vivas.
Cuando en las diferentes mitologías hablan de los “hijos” de tal o cual “dios”, principalmente se refieren a estos seres creados por las diferentes razas y jerarquías, los Destructores que realizan las diferentes misiones creativas, de control y manejo sobre los territorios en posesión.
Satanás “Los Destructores”: Reptiles, Draconianos, y otros seres llamados “ayudantes celestiales”, que serían los Grises, humanos híbridos, y otras razas, que tramitan las órdenes superiores, abducen y raptan físicamente a humanos con el fin colocarle dispositivos y hacer experimentos, además de situarse en otra dimensión paralela junto a determinados humanos, para depositar en ellos:
-Almas desencarnadas de baja vibración que murieron con emociones de baja frecuencia y que pueden trastocar el comportamiento del humano.
–Dispositivos astrales que generan físicamente ira, rabia, enfado, frustración, enfermedades psíquicas, ideas preconcebidas, escenarios mentales, miedos, etc.
–Reptiles, grises, y demás miembros del consorcio destructivo, que se sitúan dimensionalmente junto determinados miembros de una estructura familiar de un Ser elevado espiritualmente, pero también de humanos con almas menos evolucionadas, con la finalidad de distorsionar sus vidas, cuerpos y mentes.
Principalmente engañan a almas que tienen bajo su control bajo sus ciclos de reencarnaciones, tanto encarnados como desencarnados, pero también engañan a las nuevas víctimas humanas, aquellas que tienen apariciones y contactos Ovnis, en los cielos o personalmente, y a aquellos humanos canalizadores de Maestros Ascendidos, etc., de esta manera infinidad de humanos-almas quedan enganchadas a estos seres destructores, que los insertarán en sus ciclos de reencarnaciones, y así capturados y controlados.
Las almas mucho más evolucionadas espiritualmente, que han sido engañadas y capturadas en sus ciclos de reencarnaciones bajarán a la tierra, engañadas, volviendo a nacer con el fin de ayudar a algún pariente de otra vida; con lo cual se quedan cautivados con presuntas lecciones de las nuevas penurias vivenciales de esa vida, y de esta manera no se les deja conectar con su ser luz, y conocer su fuente.
Las almas más jóvenes son mucho más fáciles de engañar, ya que a través de la religión, sus cultos, ritos, y veneración, las ideologías políticas extremistas y demás mentalidades separatistas, y tecnología de distracción, son desprovistos de la consciencia del poder de su luz, y así son controlados eternamente.
Mientras más se venera, se reclama ayuda, y realizan ritos que se ejerce sobre un Dios o raza cósmica, más conexión se hace con estos seres, y por lo tanto más posibilidades de control y manipulación por parte de ellos.
Satanás, Los Destructores entran en los campos energéticos y astrales de los humanos: cuando están durmiendo, principalmente, cuando están en estados de tristeza o bajos emocional, mental y psíquicamente, cuando aún son fetos, en edades muy tempranas, es la técnica más común, y en general insertan energías bajas para el control.
Estos Satanás o Seres planifican las vidas de los humanos, las parejas, los familiares, los éxitos y fracasos profesional, amoroso, proyectos de vida, emocional, etc., generan sufrimiento, dolor, y enfermedades, colocan implantes para modificar las situaciones familiares, económicas y emocionales, y gobiernan la muerte y la vida.
¿Qué hay que tener en cuenta sobre Satanás?
Hay que tener muy, pero que muy en cuenta, que las abducciones, los secuestros, los contactos con Seres u Ovnis, los fenómenos paranormales como voces internas o externas, algunos espectros fantasmales y sombras oscuras, etc., también las canalizaciones de maestros ascendidos y demás ángeles o arcángeles, y un gran etc., provienen de todos ellos, y son el mecanismo de Satanás y su compañía de destructores, que afianzan el control sobre la Tierra.
A través de miles maneras y engaños, con Planes ampliamente diseñados, los humanos han caído siempre en: religiones, ideologías prejuiciosas, guerras y enfrentamientos, control mental que proviene desde el pasado hasta hoy y se direccionan hacia el futuro, también los efectos escenográficos de grandes milagros celestiales, y con generaciones de seres híbridos que prolongan la autoridad celestial, etc. Estos mecanismos son los que velan o empañan la gnosis humana. Este es el VELO que empaña nuestras vidas.
Todas las culturas de la Tierra nos dan una buena idea de lo que fueron las ancestrales civilizaciones, aquellas que hicieron uso de la energía del Éter y orgón magnético y radiante, con artefactos de altísima tecnología que generaban puntos medios donde usaba la energía libre, un plasma de energía que se utiliza para el uso de sus aparatos diarios, y que en su apogeo desaparecieron. ¿Por qué y cómo? La respuesta está en estos Seres del espacio y de otras dimensiones, Satanás y Cía destructora, también desde el interior de la Tierra y de los planetas del sistema solar, desde donde controlan el planeta.
Si quienes profundizar sobre las fuentes y referencias sobre la descripción de Satanás puedes seguirlas en https://losmisteriosdelatierra.es/extraterrestres-ovnis-paranormal-pacto-diablo-encadeno-la-tierra/ Hipnosis regresiva por Calogero Grifasi y William Criado.
1 comentario
Cuento muy bueno como guión para pelicula de ciencia ficción pues….