Los Misterios de la Tierra.
¿El ADN de Las Pléyades se acopló a humanos primitivos nórdicos? El Disco Celeste de Nebra evidencia descubrimiento.
La representación de los Pleyadianos terrestres, coexistirían en los nórdicos. Los Pleyadianos son seres extraterrestres que provienen el cúmulo estelar o Constelación de las estrellas Pléyades situadas en la constelación de Tauro. Ellos han sido descritos por muchos con forma humanoide, muy altos, con el pelo rubio claro y un tono de piel muy blanca.
Varios teóricos han afirmado que los extraterrestres y los humanos Pleyadianos comparten un ancestro común, pero hay evidencia de que esto nunca se ha descubierto hasta ahora.
Dado que la apariencia de estos alienígenas, comparten coincidencias con humanos nórdicos, ya que estos poseen una altura superior a la media y su físico esta descrito semejante a estos, subsistiendo en el norte de Europa y especialmente en países escandinavos.
En estos países escandinavos llevan mucho tiempo con la hipótesis coexistir, en su ADN, con la raza que poseen ADN de los extraterrestres ancestrales Pleyadianos.
En reciente descubrimiento, del Disco Celeste de Nebra en Alemaniase con una antigüedad de 3600 años, ofrece un mapa claro de las estrellas del sistema estelar de las Pléyades. De ahí han surgido los debates, sobre que estos países nórdicos comparten un ancestro común con los extraterrestres de las Pléyades.
El disco Celeste de Nebra, fue descubierto en Alemania, es una de las representaciones más antiguas que se conocen de la bóveda celeste.
Este descubrimiento del disco celeste encontrado, vino a demostrar que no era exactamente el originario, sino que sobre éste se habían hecho una serie de modificaciones a lo largo de los años con arreglo a los conocimientos y quizás también a su uso. Se han podido constatar hasta 4 fases:
- Incrustación de un disco solar, más una luna creciente, más 32 estrellas.
- Incrustación de disco solar, más luna creciente, más 30 estrellas, más dos arcos en el horizonte orientados este-oeste.
- Incrustación de 30 estrellas, más luna creciente, más disco solar, más una nave entre los dos arcos del horizonte.
- El mismo disco que el anterior, con la variante de las perforaciones del borde. Son 38 taladros, realizados desde el anverso y distribuidos en espacios regulares, lo que podría suponer un intento de periodización.
Los arqueólogos – astrónomos saben que desde Centroeuropa y ya desde la Edad del Bronce podían verse tres grupos de estrellas: Pléyades, Pesebre y Delfín.
Las nuevas tecnologías sobre el ADN ha rastreado la ascendencia de todos los seres humanos a través de pruebas ya que el ADN se transcribe a ARN (ácido ribonucleico mensajero) situado en el núcleo de la célula.
Todos los seres humanos comparten marcadores de ADN comunes o «rasgos», que permiten a los genetistas para rastrear sus grupos étnicos.
Inclusive si somos de una procedencia muy pura tenemos marcadores en el ADN superpuestas de otros grupos étnicos en diversos valores, ya que, todos somos seres humanos y existimos por mezclas con otros, aunque sea lejanamente.
Existe el Proyecto Genográfico Mundial, que ha estado experimentando con haplogrupos en todo el mundo.
Recientemente se descubrió que entre 4000 al 6000 años antes de cristo, un pequeño grupo con ADN extremadamente desconocido o poco usual, se había introducido en la población de Dinamarca.
Los genetistas le han llamado «haplogrupo I1» y no saben de dónde surgió. Sólo aparece en las razas nórdicas y en pequeño nivel en los países que han sido invadidas por los países nórdicos, como Inglaterra e Irlanda.
Ningún otro grupo humano sobre el planeta Tierra tiene este ADN ecepto que hayan estado en contacto con las poblaciones nórdicas. Esta es la causa primordial de la aparición del gen nórdico.
Los restantes europeos y humanos tienen R, R1a o R1b haplogrupos.
¿Por qué ellos conocían la Constelación de las Pléyades y lo reflejaron sobre el mapa detallado encontrado en Nebra, Alemania?
¿Cómo encontraron pruebas en el ADN sobre los extraterrestres y humanos que mantienen un ancestro común?
¿Somos Híbridos con otras razas del espacio?
¿Por qué los escritos antiguos, que siempre nos indican de dónde venimos, y nosotros nos negamos a su reconocimiento?
¿De cuantas razas está compuesto nuestro ADN?
¿El ADN llamado «basura» será un almacenamiento de ésta información Alienígena?
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.
1 comentario
Cuando se hace meditación profunda, se encuentran las
respuestas.