Pacto con el diablo que encadenó a la Tierra.
Al parecer, existe un grupo de extraterrestres Reptiles renegados de un enorme colectivo celestial, y estos son los reptiles Anunnaki de la Nave-Planeta Nibiru, que rodea este y otros sistemas solares que gobiernan, y que junto a su enlace directo con Orión y Alpha Draconis, son los garantes de los contenidos de antiguos textos como la Biblia o el Libro de Enoch, y muchos otros textos apócrifos.
- Seres de la Cuarta Dimensión.
- Dios permitió a los demonios ir contra Atlántida, Lemuria y nuestra humanidad. ¿Cuándo comenzó el poder de los Satanás para ir contra la humanidad? ¿Lemuria y Atlántida? La historia de la caída de Lemuria y la Atlántida, simbolizada por Job y Salomón. ¿Entonces Dios SÍ dio permiso para proyectar martirios contra los Atlántes, pero No contra los Lemurianos? ¿Quiénes son los Satanás y Lucifer? ¿Quiénes son los Jehová?
- La raza Reptil hostil.
- Manipulación Reptil – Draco en la Tierra.
- Manipulación a través de las posesiones.
- Cómo deshacerse de la prisión Planetaria.
Seres de la Cuarta Dimensión.
En todas estas narraciones simbólicas, ellos son conocidos como “Los Ángeles Caídos”, aquellos que en la antigüedad participaron con actividades directas sobre la Tierra y su humanidad, pero que actualmente conocemos como los Ángeles, Querubines y Serafines, Seres Infernales, los Demonios, los Satanás y los Lucifer, etc., que habitan en el mundo subterráneo de la Tierra, también viven en otras estrellas y planetas del Sistema Solar, pero principalmente moran en otros mundos paralelos o Planos Astrales Inferiores de la Cuarta Dimensión de nuestro planeta, donde se esconden de ser vistos por la humanidad.
Esta cuarta dimensión es un lugar paralelo a nuestro mundo que sirve como morada de estas y muchas otras razas y entidades, pero a pesar de ser una zona inestable es el lugar donde se establecieron muchas razas galácticas con el fin de no ser vistas al ojo humano, y operar dimensionalmente desde la invisibilidad de su tecnología y ubicación.
Los Extraterrestres o Ángeles Caídos, escondidos tras la Cuarta Dimensión Astral, con su enorme capacidad tecnológica, y su invisibilidad frente a los humanos, se permiten el derecho de experimentar con toda la humanidad de la Tierra.
Esas experimentaciones que realizan pueden ser, o bien colocándoles dispositivos-implantes sobre los sistemas energéticos del cuerpo, que son astrales pero perjudican directamente sobre el cuerpo físico enfermándolo, o bien a través de la posesión temporal o permanente de uno o varios humanos que ejercerán de esclavos-marionetas de sus deseos e intereses, y también manipulando las mentes humanas a través de la sociedad formateada por ellos mismos para su misión de control de las almas.
Estos son los Seres que realizan las conocidas Abducciones por los Ovnis, donde se identifican a diversas razas de Seres de la especie Reptil, Insectoide Mantis, Grises altos y pequeños, humanoides de pelo muy claro, y otras razas en menor porcentaje.
Pero en general No son las abducciones su principal vía de control y experimentación, sino que lo más habitual es que ejerzan su manejo sobre la humanidad por las noches mientras dormimos, llevándose los cuerpos físicos y también los astrales a sus naves, o bien en el mismo lugar donde reside el humano, también maniobran e actúan.
Otros de los mecanismos con los que operan estos individuos alienígenas son a través de la posesión temporal o permanente de la «humanidad, es decir, que viven escondidos en una dimensión cercana a la nuestra física, y actúan sobre individuos y gobiernos de la tierra a través de agentes humanos previamente configurado y sin escrúpulos.
Manipulan la tercera dimensión sin ser vistos, estos son los Seres que denominamos como los “Demonios”, que desde la antigüedad han actuado contra la humanidad.
Existe una historia muy curiosa que simbólicamente es muy semejante a las leyendas sobre la Atlántida. Esta narración la podemos encontrar en el libro de Job, donde Dios confiere el poder de los Satanás y demás demonios, antes descritos como razas del cosmos, para ejercer experimentaciones y sistemas de control de almas y cuerpos.
Dios permitió a los demonios ir contra Atlántida y Lemuria y nuestra humanidad.
Dios Jehová da permiso para ejercer atropellos contra la Humanidad desde tiempos inmemorables.
¿Cuándo comenzó el poder de los Satanás para ir contra la humanidad?
¿Lemuria y Atlántida?
Todo comenzó cuando los Satanás, iban y venían sojuzgando la Tierra, por causa de la desobediencia o rebeldía de Lucifer.
Esto qué significa, que los Seres de la Constelación Draco, son los Lucifer, y sus subalternos en la Tierra, son los Satanás de la Constelación de Orión, que se llegaron con gran poder sobre la Tierra, y desde los cielos bajaron, y desde entonces lo visible e invisible fue creado, y con ello la Distorsión de la Humanidad, hasta hoy día.
Estos extraterrestres se instalaron sobre la superficie, en tierras de Lemuria, y también de la Atlántida, con el tiempo distorsionaron a estas civilizaciones, y Seres Superiores decidieron exterminar todo rastro de estos Ángeles Caídos. Tuvieron grandes enfrentamientos en los cielos de nuestro Sistema Solar, en el Cosmos, en determinadas estrellas, y también en diversos planetas de nuestro Sol, incluida la Tierra.
Finalmente ganó el dios supremo, redistribuyendo a estos Seres como gobernadores y reyes de los Infiernos y del Hades, es decir, que llegaron a algunos pactos o alianzas, por los cuales estas Jerarquías de Dragones, Reptiles, Insectos, Humanoides híbridos, Grises, y demás razas conectadas a ellos, y rebeldes al sistema preestablecido, podían seguir infligiendo castigos y penas a la humanidad que se creaba de nuevo sobre la Tierra, es decir, la Tierra se convertía en territorio Neutral donde todos podían experimentar, tanto con los cuerpos, ADN, como con las Almas de capturados, prisioneros, esclavos, y demás escenarios.
Una de las condiciones es que debían irse a vivir al mundo subterráneo terrestre y de los otros planetas, y también a la Cuarta Dimensión, denominándoseles a partir de ese momento como los Demonios del Infierno, Ángeles Caídos, ángeles que gestionan Almas, Seres Ascendidos, Súcubos e Íncubos, Satanás, Lucifer, los Extraterrestres de las Abducciones, los secuestradores de personas, los Seres mitológicos de la antigüedad, los Nagas, los Jinn, y un largo etc.
Este grupo de individuos o entidades son los que sustraen energía que los cuerpos humanos emiten, y la convierten en energía libre para ellos, son los mismos seres que manipulan religiones, mitos, leyendas, mentes y pensamientos de las distintas civilizaciones de la historia, y que generan guerras y separación entre la humanidad.
Ganaron batallas, y se conformaron cómo LA FUERZA que gobierna esta parte o sector de la Galaxia, y en ese cuadrante cósmico donde se sitúa el Sistema Solar, y la Tierra.
La historia de la caída de Lemuria y la Atlántida, simbolizada por Job y Salomón.
Existe un relato en la biblia hebrea, en su Libro de Job, que narra algo sobre la llegada de los Satanás a la Tierra, y cómo llegaron y por qué. Un personaje llamado JOB, que simbólicamente deduzco habla de una civilización próspera y desarrollada, que vivían en la Tierra de Uz, que representaría a LEMURIA. Estos pobladores de las Tierras de Uz, es decir, Tierra de MU, eran hombres perfectos, rectos, muy temerosos de Dios, y apartados de todo mal.
Job, es decir, LEMURIA, Tierra de MU, la civilización próspera, tuvo siete (7) hijos varones y tres (3) hembras, entiendo que simbólicamente representan a 10 ciudades importantes, semejante a la narración que proyecta la historia de la ATLÁNTIDA.
Estos Lemurianos eran hombres muy ricos, epirirtuales, con muchísimos lacayos, animales y bienes. Y esta civilización Lemuriana, es decir Job, eran los más grandes de todos los existentes en las zonas orientales, coincidente con las zonas donde se establecerían los pobladores de Mu. Ellos realizaban holocaustos todos los días en honor de Dios Jehová, porque según sus pensamientos Lemurianos, sus 10 hijos, es decir las 10 ciudades de la ATLÁNTIDA, podrían renegar contra dios en sus corazones, y así evitarían represalias del Dios Jehová.
Sigue la historia diciendo que: Un día fueron a presentarse delante de Jehová “los hijos de Dios”, y entre ellos llegó también los Satanás, y Dios les preguntó ¿De dónde vienes? Y Satanás le respondió: De rodear la tierra y de andar por ella. Dios entonces le advirtió de que No tocase a estos Lemurianos, es decir Job, porque No había otra como ella en la tierra, humanos perfectos, rectos, temerosos de Dios y apartados del mal.
¿Entonces Dios SÍ dio permiso para proyectar martirios contra los Atlántes, pero No contra los Lemurianos?
Pero Satanás le reprochó el trato tan privilegiado, y exquisito que les concedía Dios a la civilización Lemuriana, es decir JOB, y así es muy fácil ser ricos, perfectos, rectos, temerosos, y apartados de todo mal, por lo que se convertían, se bautizaban cómo los más santos, los elegidos, los más bienaventurados y benditos sobre toda la Tierra.
Entonces Dios le dijo a los Satanás: “He aquí, todo lo que tienen ellos está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre Job.” Es decir que Lemuria no podía ser atormentada ni física, ni astralmente, pero con ello Dios Sí aceptaba dar poder a los Satanás sobre la Atlántida, lo que simbólicamente se describen como los 7 hijos y las 3 hijas de Job.
Y la historia prosigue contando cómo salieron los Satanás de delante del Dios Jehová, dirigiéndose hacia la Tierra donde ejercerían su poder sobre los Atlántes, los hijos de Job, y finalmente sobre el mismo Job, Lemuria.
Pero Job, es decir los Lemurianos se levantaron de los opresiones recibidas de estas razas Reptiles, Draconianas, Insectos, Humanoides, y los Grises, y otras razas más, es decir por los Satanás, y la historia simbólica indica que, rasurando sus cabezas, y rompiendo sus vestidos, se postraron en la tierra para adorar a Dios, diciendo: “Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré al más allá. Jehová da y quita; sea el nombre de Jehová bendito. Entonces a pesar de todo Job no pecó ante Dios.”
Pero también el Rey SALOMÓN, es una representación simbólica que describe a la Civilización ATLÁNTIDA. Según la Biblia libro de los Reyes: 1Reyes 1-11; libro de Crónicas: 1Crónicas 28-29; 2Crónicas 1-9, y también según textos árabes del Corán, el personaje Salomón, es decir que simbólicamente describe a la civilización ATLANTE, eran unos Seres muy ricos y sabios que procedían como descendientes de Israel, es decir, los dioses Isis-Ra-Él, esto es de Lemuria-Mu, simbolizando los hijos de Job.
En los tiempos simbólicos del Rey Salomón, el Dios Jehová le dio poder para que se construyese el Templo de JERUSALEN, es decir, la ATLÁNTIDA, donde los Seres Draconianos, Reptilianos, Insectoides, Humanoides híbridos, Grises, y demás razas colaboradoras y subordinadas, interactuaron en su construcción, conviviendo con los humanos Atlantes. Con el tiempo estos Seres Distorsionaron a los Atlantes y Lemurianos que quedaban, y finalmente acabó con guerra entre todos ellos y con el Diluvio Universal que obligó a que se fueran a vivir al Subterráneo terrestre y de otros planetas, incluidos del Sistema Solar y otras estrellas, así como a planos paralelos como la Cuarta Dimensión.
¿Quiénes son los Satanás y Lucifer?
Los Satanás, son según religiones, teología, folclore, demonología, y mitos y leyendas de diferentes pueblos de la tierra, son los conocidos como los Lilith, que se unió con Caín de la biblia, los lailah, los Iblis, los Naamah, la Serpiente astuta de la Biblia, Astarté, Afrodita, Inanna, Venus, la estrella vespertina, Isthar, la raza Serpiente de la Tierra, ya que nació y desarrolló sobre el planeta Tierra, de la misma manera que los Adán, que eran de aspecto humano, híbridos o no, como los Lemurianos, y los Atlantes.
También los Satanás son los lilim, hijos, descendencia, o creaciones híbridas de los Lilith, que viven bajo tierra y en otros planetas de nuestro sol, y que se les reconoce como los Súcubos e Íncubos, los Vampiros, los peludos pero también son los Reptilianos de Orión y otras constelaciones, e o mezclas de razas de muchas razas.
Sin embargo los Lucifer son básicamente dos especies más importantes: los Dinoides híbridos con cuernos y pelo por su cuerpo, y alas de piel tras su espalda, viven en la Cuarta Dimensión, y los Draconianos de la Constelación Draco.
Para esta fuerza todo es Jerarquía y castas. Estos son Satanás el destructor, gobernador de los Infiernos, los siervos de Jehová y miembros del Ejército Celestial.
¿Quiénes son los Jehová?
Los Dioses Jehová, también denominado Yaldabaoth, para los gnósticos, es el líder de los Arcones o espíritus inmundos, el jefe de los Demonios y la raza dominante.
Ellos son el Ángel de la Muerte que reside en el Séptimo Cielo, pero que gobierna a los ángeles del Quinto Cielo.
Los Jehová son los Creadores, artesanos, productores, no son los creadores originales, son los Demiurgo, los Arcontes líderes de todos los demonios. Sus tres nombres de esta especie son: Saklas, Samael, y Yaldabaoth; los líderes de los Rebeldes.
También son los Pazuzu, los monstruos alados, los vientos del cielo, Dios Set, Señor del Caos, Baal, Horus, Sha, el Escorpión, los hijos de Zeus, los Dragones y las Serpientes.
La raza Reptil hostil.
No hay lugar a dudas de que las razas reptiles son una de las más antiguas de nuestra galaxia, que se extendieron por muchos universos, y se hibridaron con muchas otras razas, generando nuevas civilizaciones extraterrestres con muchísimas variaciones genéticas.
Son entidades de “Creadores” expertos en ingeniería genética, que crearon a los Seres humanos de la Tierra. Por eso nuestro ADN tiene una cantidad de genes de reptil. Muchas semillas estelares reptiles están como almas encarnadas sobre la Tierra, pero también otras especies de Seres, ya sea por voluntad, prisioneros, esclavos, o cualquier situación.
En general No todas las razas reptiles son hostiles, algunos grupos son benévolos para la raza humana, otros neutrales, pero algunos son malvados, y estos son los conocidos como ángeles caídos, los demonios, y algunos son criminales galácticos que se negaron a entrar en las normas de este cuadrante cósmico.
Son razas muy astutas y las más malvadas de la galaxia, los seres satánicos o infernales que siguieron a sus líderes Lucifer y Satanás. Se han dedicado siempre en destruir mundos, e intervinieron en cientos de guerras galácticas antes de convertirse en la Fuerza sobre la Tierra o Shan.
Los Lucifer, los Satanás, y los diablos, entienden el poder como solo lo material adquirido a la fuerza a través de las guerras, control y manipulación al prójimo, el miedo infligido a otros, la captura de almas, y la mentira. Pero en el fondo tienen un miedo profundo. El concepto simbólico de su mundo se basa en la existencia de dos fuerzas opuestas que compiten por el poder total, para ellos no existe la unidad, y sí la dominación, así que se denominan como dioses y guerreros de los cielos.
Manipulación Reptil – Draco en la Tierra.
Los Demonios del infierno, Satanás, Lucifer, el Diablo, son todas esas razas Dinoides, Reptiloides, Insectoides, Humanoides híbridos de diferentes convinaciones, y demás razas aliadas en sus grupos cósmicos determinados, los Seres infernales están activos en nuestra realidad física 3D, y hoy día son parásitos que controlan la humanidad a través de implantes etéricos y físicos, que utilizan para alimentarse de la energía humana etérico-emocional, o para usarla como energía libre, y también sustraen aquellas sustancias químicas que segrega el cuerpo bajo un enorme y grabe terror, dolor, o afección emocional.
Constantemente están instigando, explorando, experimentando, generando conflictos, violencia, miedo, y sobre todo manipulando medios de comunicación, la industria, y manipulando las mentes de los individuos desde el mundo astral inferior, ellos controlan a todas las almas bajo su poder y manipulan el Karma, y las futuras encarnaciones que solo sirve para seguir produciendo energías negativas que ellos desean.
Para presentarse ante los humanos utilizan holografías que imitan a ángeles celestiales, seres benévolos, y dioses preciosos, a través de las religiones, oraciones, rituales, y demás expresiones espirituales actuales y peticiones internas. Y siempre ubicados en el mundo astral inferior, por eso las apariciones, fantasmas, poltergeist, movimientos, desplazamientos y levitación de objetos junto con golpes, sonidos y otros fenómenos inexplicables, además de las posesiones demoníacas, y demás fenómenos paranormales, son ellos, y no otros, desde el plano astral inferior o 4D.
Si analizas la sociedad en la que vivimos, plagado de guerras, terrorismo, delincuencia, sexo, drogas, valoración de los malos sobre los buenos, y políticos y sociedad que engañan al prójimo que les roba, desleales, violencia emocional de los jóvenes, y entretenimientos absurdos que adormecen las mentes.
Esta es la situación exterior, la física 3D, pero hay que añadir la estimulación astral que ejercen sobre las mentes, manipulando relaciones familiares, laborales, y toda interrelación humana, generando familias disfuncionales, y ambientes negativos que generan esas emociones que ellos buscan, las emociones conflictivas, negativas: odio, desamor, victimismo, rencor, miedo, envidia, rabia, frustración, gula, extremismos, etc., que generan formas de pensamientos inarmónicos que desarmonizan los cuerpos físicos y generan enfermedades, que a su vez generan sustancias químicas y energías negativas muy solicitadas por estas entidades.
Todas estas actividades oscuras están diseñadas para distraer las mentes de los humanos con el fin de que cese en la verdadera búsqueda espiritual, no la religión que son anzuelos o engaños para atraer a las masas y quedar las almas enganchados a ellos, sino que no quieren que el humano tenga el verdadero conocimiento del Ser Luz, y la verdadera razón de la Vida.
Tampoco quieren que se llegue a cuestionar el sistema político, económico y social establecido a través de las religiones y los poderes fácticos que gobiernan la estructura y base de la sociedad del planeta.
Mediante la desinformación, y la distracción de la mente, la vida personal de cada individuo se convierte en una mentira, un montaje, una MATRIX, una MAYA, que envuelve y encubre los verdaderos conocimientos de la vida.
La matrix nos hace creer que es la única realidad existente y que si se sale de ella no existe nada más, y es todo lo que hay en la vida. Finalmente los esquemas mentales, los arquetipos, las emociones adoctrinadas y memorizadas como el miedo a dios, etc., generan que no sea necesario el adoctrinamiento constante, ni la manipulación, ya que sus propios esquemas de vida, valores, conceptos espirituales y personales, generan la energía que necesitan los Demonios; el sistema nervioso actúa automáticamente.
Toda la tecnología se puede utilizar para el bien o para el mal, todo depende del grado de desarrollo espiritual del humano o del reptil, y estos últimos han decidido la destrucción, pero ojo ellos están bajo el servicio de un Dios superior.
Los chips o implantes que estos reptiles, dracos, grises, insectoides, etc., colocan en el astral y en el físico de los cuerpos humanos, se instalan con el fin de generar emociones de bajas frecuencias que no tengan que ver con el Amor Universal e Incondicional, no el enamoramiento de pareja, o el amor por un dios, o por los hijos, sino el verdadero amor al prójimo humanidad, o civilización, raza, o galaxia, etc.
Sin embargo para poder mantener a la humanidad como un “rebaños de ovejas inconscientes” que pastorean seres superiores, “el señor es mi pastor”, siempre manipulados por estos Seres, que son muy, pero que muy expertos en los diferentes campos del conocimiento, y grandes entendedores de cómo entretener a las masas con el objetivo de generar UNA ILUSIÓN MENTAL HOLOGRÁFICA, donde solo pueda hacerse cargo de los sentidos básicos externos de su cuerpo y ninguno más, es un proyecto de vida de los Pactos de estos Reptiles.
Pero los líderes de esta Ilusión Mental y Holográfica también:
-Están siendo controlados desde otra dimensión astral inferior 4D, siguiendo una agenda que fue formateada en la época de Lemuria, hace más de 14.000 años a.C.
-No son nombrados por el pueblo, aunque aparentemente sí, pero se selecciona cuidadosamente por su linaje, o por ciertos rasgos de su personalidad por los que se pueden prestar a la manipulación astral, y desde allí a las masas.
De esta manera dividen a los individuos en seguidores de un partido político u otro, en un tipo de deporte u otro, en una ideología u otra más o menos radical, etc., en confabulación con los poderes fácticos, gobiernan el planeta. No son los judíos los gobernantes malos de la tierra, no son los nazis la sombra política, no son políticos, ni religiosos en concretos, los males de la tierra, son los Illuminnatti los que en colaboración con los Draco y Reptiles gestionan a las ovejas de la tierra.
Por eso los avances científicos importantes, como la energía libre, teletransporte, los viajes dimensionales, las técnicas Merkabah y la energía humana, viajes en el Tiempo, la Auto curación y la cirugía psíquica, las medicinas alternativas, y demás etc., tecnologías importantes para un salto evolutivo han sido archivadas e inclusive anuladas de las investigaciones; no les interesa que sepamos mucho, solo lo que ellos nos hacen creer.
Con la misma intención han ido creándose todas las guerras del planeta, los actos terroristas actuales, que fueron planificados y organizados por estos seres astrales, y llevados al mundo físico a través de los conocidos Iluminattis.
En el Plano astral inferior, donde residen algunos de estos Seres Reptiles, Dragones, y demás, no estiman a cualquier ser humano, solo a aquél que ha sido programado, y que utilizan para que trabaje servilmente a sus propósitos y fines.
Los reptilianos se consideran una especie separados totalmente de los Seres Humanos, pero además nos ven como rivales. Como la Biblia hebrea dice, Satanás se opuso a presentar respetos hacia Adán, y tras haber participado en la modificación genética de Adán y Eva, fueron expulsados del paraíso de dios.
Entonces la humanidad privada de su libertad, residiendo en una prisión llamada cuerpo físico, y viviendo en un mundo exterior entretenidos con fábulas, cuentos, y vicios, ellos controlan desde el astral tranquilamente.
Manipulación a través de las posesiones.
Mientras más esté un individuo, mentalmente, disfuncional o fragmentada su personalidad, o su Ego dañado, más fácil es presa de las posesiones psíquica y también a la inducción a hacer el mal contra el prójimo. Estas posesiones son de dos tipos principalmente, y son otras de las maneras de actuación que tienen estos Seres astrales Draco-Reptiles-Insectoides-Humanoides híbridos, y estas son las siguientes:
Posesión Psíquica Conscientes, cuando los humanos aceptan en colaborar con los extraterrestres reptiles-dragones, obteniendo a cambio fama, reconocimiento, beneficios personales, etc., este tipo de posesión es el denominado «pacto con el diablo.»
Posesión Psíquica Inconsciente, cuando la posesión Draco-Reptil es temporal o momentánea, con el fin de instigar al mal, o realizar un ataque a otros humanos, para crear caos o temor a los conciudadanos o familiares, para generar conflictos familiares o en las relaciones personales, etc. En este caso el individuo por lo general no sabe que está siendo manipulado. Pero en algunos casos algunas personas son conscientes de esta intervención astral porque son líderes de algún tipo de organización religiosa o teológica de determinado criterio fanático, entonces desde el astral se le envía mensajes telepáticos, que ellos denominan voces en la cabeza, o se insertan en sus mentes poseyéndoles temporalmente para que efectúe lo previsto en la Agenda oscura de estos seres, crear armamento destructor de masas, asesinatos de masas, matar a algún líder religioso o político para generar el caos en la población, algún tipo de accidente importante que impacte en la sociedad o planeta y que generen miedo u odio.
Cómo deshacerse de la prisión Planetaria
Quizás deberíamos hacernos las siguientes preguntas: ¿Quién soy yo? ¿Para qué vengo a la Tierra? ¿De dónde provengo realmente? ¿Cuál es el sentido de que yo esté en este mundo? ¿A dónde iré tras la muerte física?.
Este tipo de cuestiones se hacen para llegar averiguar nuestros verdaderos orígenes, y mostrarnos que la Tierra es un mundo donde las Almas llegan para experimentar ciertas circunstancias que generan reflexión y entendimiento sobre ciertos conceptos negativos.
Este es un planeta prisión, donde Todos estamos confinados, y solo con el poder de nuestras mentes, individualmente y colectivamente, nos hará libre, pero para ello debemos elevar nuestras fórmulas y pensamientos de vida a la vibración del AMOR AL PRÓJIMO, AMOR INCONDICIONAL, Y RECONOCIMIENTO HACIA NUESTRO LUZ-DIOS VERDADERO.
1 comentario
[…] […]