BORISKA VIVIÓ EN MARTE EN OTRA VIDA.
El 11 de enero de 1996, Boriska o también llamado Boris, nació en la ciudad de Volzhsky, una de las regiones de Volgograd pertenecientes a Rusia. Este niño nació con unas cualidades extraordinarias, y ya desde sus primeros meses de vida, quedó patente que no era un bebe normal. Su madre Nadezhde Kipriyanovich, manifestó que al nacer ya observó su mirada penetrante de sabiduría innata.
Cuando el niño tenía unos tres años, comenzó a hablar a sus familiares y vecinos, sobre temas referentes al Universo, nombrando planetas del Sistema Solar, con todos sus satélites, así como nombres y números de galaxias e historias sobre su anterior vida en el Planeta Marte, sobre Civilizaciones extraterrestres, sobre Lemuría y los Lemurianos que vivieron sobre el Planeta Tierra hace 800 mil años, sobre el aspecto de los habitantes de Marte y de los Lemurianos y sobre lo ocurrido al Continente Mu o Lemuria y la caída de esa civilización y más.
Este niño se hizo muy famoso en su ciudad, de hecho los ciudadanos iban a visitarlo para escuchar sus relatos sobre su anterior vida extraterrestre en Marte y otras informaciones que aportaba y de hecho interesante para los visitantes. El caso fue recogido por el Periódico PRAVDA y por el científico investigador Gennady Belimov. Sus relatos se basaban en el siguiente contenido:
- Las antiguas razas humanas tenían una altura de 3 metros.
- No consumir drogas ni maltratar al prójimo.
- Los pecados o errores conductuales, emocionales, pensamientos negativos y la relación con las enfermedades de las personas son provocadas por no saber llevar sus emociones correctamente y estas se enganchan al cuerpo y la mente enfermando a las personas.
- El futuro del Planeta Tierra, los cambios climáticos y catástrofes en general.
- No se debe involucrar ni interferir en el destino de las demás personas.
- No atarse en los errores del pasado y continuar adelante.
- Usar la compasión del corazón. No odio ni la venganza y aplicar el perdón. Amor y ser humilde.
- Los LEMURIANOS desaparecieron porque no quisieron aplicar su espiritualidad y saltaron del camino recto y de la integridad planetaria. Llevaron la magia y no el amor.
- Desaparecieron por un siniestro provocado. Un enorme continente los consumió las aguas y un gran meteorito cayó sobre una parte de la tierra habitada por esos seres.
- En la época que vivió en Marte sus habitantes vivían en continuas guerras espaciales y territoriales. Consumió Marte una gran guerra nuclear.
- En Marte, sus habitantes, no respiran oxígeno, ya que envejece el cuerpo y ellos respiran gas carbónico, manteniendo una imagen corporal entre 30 o 35 años.
- Con sus naves redondas y triangulas podían viajar en el tiempo y visitar lugares del universo.
- El planeta Marte perdió su atmósfera a consecuencia de calamidades planetarias.
- No murieron todos, algunos se salvaron y se fueron a vivir a zonas subterráneas del suelo marciano.
- La altura de los marcianos 7 metros de altos poseen cualidades psíquicas muy potentes. Son la civilización marciana.
- Sus ciudades grandiosas en el exterior y ahora en el subterráneo. Ellos realizaban incursiones en todos los planetas del Sistema Solar, incluido el Planeta Tierra. Comerciaban con los Lemurianos.
- En Marte vivieron varias razas.
- El aspecto de los Lemurianos de unos 9 metros de altura.
- En el futuro encontrarán conocimiento, los humanos, bajo las pirámides. “La vida cambiará cuando se abra la esfinge” que tiene un mecanismo de apertura detrás de una de sus orejas.
¿Por qué recuerda la vida pasada?
Diversas Teorías se plantearon sobre la capacidad de poseer memoria remota de vidas anteriores. Esta teoría indica que el cerebro humano puede poseer dos tipologías de liberar la memoria, a saber las siguientes:
1- La Memoria Consciente o Voluntaria.
2- La Memoria Remota o Involuntaria.
Todos los datos de información de las experiencias vividas son almacenadas en una dimensión no física del cerebro.
Las emociones, pensamientos y todos los aprendizajes vivenciales permanecerían salvaguardados en la Memoria Remota o involuntaria que está situado en un plano o dimensión de energía.
Los recuerdos o datos mecánicos no emocionales permanecen salvaguardados en el cerebro o Memoria Consciente o voluntaria.
Esta memoria Remota o Involuntaria se manifiesta de manera innata, es decir, los conocimientos los saben sin más, lo sienten desde dentro de sí mismos de forma natural.
¿Por qué este niño tenía estas cualidades especiales?
Desde hace poco más de dos décadas hasta hoy día, han ido emergiendo los llamados “niños Índigos o Azules”, así como “niños Cristal y otros”; que según disparejas hipótesis, estos asumen una gran misión en este planeta promoviendo cambios energéticos planetarios. Según estas mismas conjeturas, el secreto está en su ADN que les aporta al Sistema Inmunológico con una gran resistencia a virus y bacterias, además aportándole capacidades psíquicas y extrasensoriales notables.
¿Qué es de él?
Hoy día tiene 18 años y es considerado por muchos de la nueva generación que ahora es conocido como «niños índigo”.
Teóricamente dotado de ventajas especiales, y con un alto nivel de inteligencia, Boriska goza de un gran conocimiento sobre el Universo, las razas extraterrestres, las misteriosas civilizaciones de la antigüedad planetaria y sobre el futuro planetario Terrestre.
Prosiguen los estudios sobre el caso de Boriska.
Actualmente continúa el Profesor Vladislav Lugovenko, que es Doctor en Física Matemática en el Instituto de Magnetismo Terrestre de la Academia de Ciencias de Rusia o también llamada (IZMIRAN).
El profesor Vladislav ya había estudiado con anterioridad a Boriska, pero aún ve su necesidad de continuar con las investigaciones sobre el caso. Vladislav ya escribió un libro sobre el niño Boriska, en donde incluyó importantes revelaciones que le formuló él mismo.
Otro caso “Niño Índigo” como Boriska es Matías de Stefano.
Matias de Stefano puede «acordarse» de una gran cantidad de conocimientos vividos en otras vidas pasadas, incluidas las lenguas muertas, el funcionamiento del universo, más.
http://port.pravda.ru http://www.cronica.com.ar/
3 comentarios
Muy bueno el artículo por cierto :)/, pero vengo a corregirles algo , la foto del hombre al cual señalan que es Boriska de 18 años de edad, no es, es una foto de un hombre mayor de 25 años, con arrugitas por sus ojos, además la foto fue tomada hace 3 años, y es imposible que un chico de 15/en esa época luzca así, alli esta el link de referencia, gracias http://mihailiuc.blogspot.com/2011/02/boriska.html?m=1
Mil gracias por tus datos. Un fuerte abrazo.
I love this article and let me shocked