Continente MU y Las Pléyades.
En el principio durante la aparente tranquilidad de una oscura noche de 1993, Michel J. Desmarquet yacía tranquilamente en la cómoda butaca del jardín de su casa en Kirns, Australia, cuando de repente todos los ecos nocturnos del boscaje quedaron anulados, y los sonidos naturales del ambiente cesaron completamente. De repente, y de la nada apareció una Luz Azulada en forma de neblina cálida que se acercaba lenta y determinadamente a él, envolviéndolo y levantándolo desde suelo hacia el cielo, hacia un Ovni que sobrevolaba a unos diez metros sobre su casa.
En un principio su ascenso a los cielos fue lentamente, pero al instante su recorrido fue mucho más ligero, dirigiéndose finalmente hacia una luz que en lo alto de su casa brillaba con gran intensidad. El Objeto Volador No Identificado emitía esa intensa luz azul. Finalmente, Michel fue abducido por la nave y dentro se encontró con un Ser que dijo llamarse, THAO.
¿Quiénes son los Thiaouuba?
Thao, es un Ser humano Hermafrodita– Andrógino, ni mujer ni hombre, con cabellera rubia, ojos claros y facciones finas, con una altura de unos 3 metros y con ropa manufacturada de una sola pieza. Además, Thao portaba un casco totalmente trasparente que cubría su cabeza y que impedía la contaminación bacteriana y una mejorada respiración. Ellos provienen de un cúmulo estelar llamado Las Pléyades.
Este Ser, Thao, le explicó a Michel que en su planeta Thiaouuba todos eran como él-ella o un poco más grandes, pero más o menos parecidos en aspecto. También le dijo que habida sido elegido por razones que no le iba a indicar con el fin de llevar a cabo un viaje que pocos habitantes de la Tierra habrían podido realizar en tiempos recientes, salvo algunos pocos terrestres antiguos.
Ellos, los Thiaoouba son la representación que los hebreos usaban para pronunciar «Hyehouva». Curiosamente, esta es la palabra más frecuentemente encontrada en la Biblia, porque es el nombre que Moisés usó para referirse a «Dios» cuando escribió los primeros 5 capítulos de la Biblia en hebreo hace 3.250 años.
La única forma de comunicarse con los Thiaouuba es usar la telepatía con la ayuda de la Gran Pirámide, que, dicho sea de paso, no solo está vandalizada más allá de la descripción, sino que también está ligeramente fuera de su alineación original y no tenemos la tecnología o el conocimiento para corregirlo.
En el planeta Thiaoouba, por supuesto, tienen el conocimiento para enviarnos mensajes telepáticos en cualquier momento que deseen. Pero la mayoría de las personas en la Tierra ni siquiera saben escuchar.
los Thiouuba, vigilan muy de cerca al planeta Tierra, particularmente en los últimos años. Ellos pueden estudiar qué es lo que está sucediendo en un amplio rango de aspectos. Pueden vivir entre los humanos en cuerpos físicos o en presencia Astral.
Después de la abducción de Michel a la nave espacial de los Thiaouuba, comenzaron su a viajar primeramente hacia el Universo Paralelo de la Tierra, utilizando lo que ellos denominan “portales aéreos dimensionales”.
En este Universo Paralelo de la Tierra ha existido siempre desde que el mundo es mundo, y ellos lo usan como entrada o salida del planeta. En él no se sufre ni física ni moralmente ya que el dolor y el sufrimiento no está insertado en las condiciones de este mundo paralelo, es lo que se diría un lugar donde el tiempo va muy despacio y por ese motivo el que entra en él puede llegar a vivir miles de años, 30.000 ó 50.000 años terrestres.
Algunos humanos de diferentes tiempos, algunos objetos de distintas épocas, y algunos animales de eras o períodos distantes fueron absorbidos en los límites de los portales que están situados a lo largo del planeta Tierra, sin que se diesen cuenta del cambio dimensional pues es un mundo parecido al terrestre.
En alguna ocasión ha podido ocurrir que algunas personas hayan regresado del Mundo Paralelo a la dimensión de la Tierra de regreso a sus casas, pero realmente y por lo general han sufrido cierta amnesia espacial, algo natural por la disposición biológica y estructural del humano tal como se diseñó.
Posteriormente llevaron a Michel, desde el Mundo Paralelo de la Tierra hacia el planeta Saturno, puesto que usaron el mundo paralelo como portal para viajar más rápido.
Desde el planeta Saturno llegaron se dirigieron previamente a varios planetas de algún otro sistema solar, con suma rapidez, ya que cerca del planeta Saturno existe otro portal que accede a lugares del universo de manera rápida.
En esos otros planetas los Thiouuba realizan inspecciones evolutivas, y monitorean como en la Tierra.
Finalmente, y tras haber realizado las inspecciones rutinarias, se dirigieron a su propio planeta llamado Thiaouuba situado en la Constelación Tauro, en el cúmulo de Las Pléyades.
La aventura con los extraterrestres Pleyadianos de Thiaouuba concluyó al cabo de Nueve días después de haberlo recogido en mitad de la noche en su casa de Australia.
Durante el periodo que estuvo con Thao y los demás del planeta Thiaouuba le explicaron ciertos puntos sombríos de la historia de nuestro planeta, como, por ejemplo, sobre el Continente MU y la Isla de Pascua, diciendo lo siguiente:
- El planeta Thiouuba de Las Pléyades.
- El Continente Mu y la llegada de etnicidades amarilla, negra y blanca del espacio.
- La Luna y otras lunas de la Tierra.
- Pirámides de MU y la cantera de la Isla de Pascua.
- Uso de las Pirámides como Torre de Babel.
- Expansión a otros Continentes y el Uso del Árbol Prohibido del Conocimiento.
- La llegada de Seres de las Pléyades -Thiaouuba- a la Tierra.
- Las estatuas de la Isla de Pascua y el final de Mu.
El planeta Thiouuba de Las Pléyades.
Thao me puso una máscara, justo después de dejar el Doko, una máscara diferente a la que había usado antes. Con esta era capaz de ver colores mucho más vividos y más luminosos.
¿Cómo te sientes con tu nuevo voki Michel? ¿Puedes tolerar la luz?
Si… esta … bien, es tan hermoso y se siente tan …’ después de esto, colapse y caí a los pies de Thao. Ella me tomó en sus brazos y me puso en la plataforma voladora.
Me desperté en mi doko, bastante atónito. Me dolía el hombro; casi instintivamente me puso la mano en este e hice una mueca.
Lo siento Michel, pero era necesario’ parecía haber un indicio de remordimiento en su expresión. ¿Qué me sucedió? Digamos que te desmayaste, aunque la palabra no es del todo apropiada; más bien fuiste abrumado por la belleza. Tu nuevo voki permite que pase un 50% de las vibraciones de los colores de nuestro planeta, tu mascara anterior, solo permitía que pasara un 20%.
¿Solo un 20%? ¡Es increíble! Todos esos bellos colores que pude ver, las mariposas, las flores, los árboles, el océano… sin duda estaba rendido. Recuerdo que durante un viaje que hice desde Francia hasta Calcedonia, fuimos a una isla llamada Tahití. Ahí mi familia y amigos paseamos juntos en un coche alquilado. Los isleños eran encantadores, usaban unos sombreros tejidos de paja adornados con hibiscos, buganvilias y exoras rojas, amarillas, naranjas y moradas rodeados por campos de césped bien conservados y sombreados por las palmeras de cocos.
Estos, junto con el azul del océano como fondo, creaba una imagen maravillosa. Pasamos todo el día conociendo la isla, asombrados por la belleza que nos rodeaba, de hecho, lo describí todo en mi diario como el haber sido intoxicado por la belleza que me rodeaba, pero aun así, debo admitir que esa belleza no se compara en nada a la que existe aquí en tu planeta.
Thao había escuchado mi relato con mucho interés sonriendo algunas veces. Puso su mano en mi frente y dijo, ‘Descansa Michel. Mas tarde te sentirás mejor y podrás acompañarme.
Me quedé inmediatamente dormido y dormí en paz, sin soñar. Creo que por alrededor de 24 horas. Cuando desperté, me sentí descansado y repuesto Thao estaba ahí y Latoli y Biastra se le habían unido. Habían vuelto a su tamaño normal, por lo que les hice un comentario al respecto.
Se requiere de muy poco tiempo para la metamorfosis, Michel, me explicó Biastra, pero eso no es importante. Hoy vamos a mostrarte algo de nuestro país y te presentaremos a personas muy interesantes. Latoli se me acercó y me tocó el hombro con la punta de sus dedos, justo en donde Thao me había pellizcado. Instantáneamente desapareció el dolor y sentí olas de bienestar fluyendo por todo mi cuerpo. Me devolvió la sonrisa y me dio una nueva mascara.
Cuando salí, tuve que entrecerrar los ojos, ya que me molestaba un poco la luz. Thao me pidió que subiera al Lativoc, el cual era el nombre de nuestra plataforma voladora. Las demás decidieron viajar independientemente volando a un lado de nuestro vehículo, como si estuvieran jugando un juego, y sin duda lo estaban haciendo. En este planeta los habitantes parecen estar siempre felices; los únicos que me parecieron un poco serios y de hecho hasta severos a pesar de su aire de benevolencia, eran los siete Thaori.
Volamos a una gran velocidad varios metros sobre el agua y, aunque mi curiosidad era constantemente estimulada, algunas veces tenía que cerrar mis ojos para permitirles que se “recuperaran” del brillo.
Pero, aun así, parecía que me estaba acostumbrando a él me preguntaba ¿qué me si Thao me diera una máscara que dejara penetrar el 70% de la luz, o incluso más?
Rápidamente nos acercamos a tierra firme, donde las olas chocaban en las rocas verdes, negras, naranjas y doradas. La iridiscencia del agua chocando con las rocas bajo los rayos perpendiculares del sol del mediodía creaban un hermoso efecto memorable. Se formaba una línea de luz y color, cien veces más cristalino que un arcoíris en la Tierra. Nos elevamos a una altitud de 200 metros y procedimos a viajar sobre el continente.
Thao voló sobre una planicie en la que podía ver animales de todo tipo – algunos tenían dos patas y me recordaban a los avestruces; otras eran criaturas de cuatro patas, similares al mamut, pero dos veces más grandes. También vi vacas que pastaban junto con hipopótamos. Las vacas eran muy parecidas a las que existen en la Tierra, se lo mencione a Thao en un tono que seguramente me hizo parecer como un niño en un zoológico. Ella se hecho a reír.
¿Por qué no habríamos de tener vacas aquí, Michel? Mira, ahí puedes ver asnos y jirafas, aunque son mucho más altas que en la Tierra. Mira que hermosos se ven esos caballos galopando juntos.
Estaba completamente emocionado, pero ¿acaso no había yo estado constantemente emocionado por esta experiencia, algunas veces más, algunas otras menos? Lo que me dejo totalmente sin habla para entretener aún más a mis amigos, fue el ver caballos con la cabeza de una hermosa mujer, algunas rubias, otras pelirrojas, otras castañas y hasta algunas con cabello azul. Mientras galopaban avanzaban varios metros, de hecho, tenían alas en los lados de su cuerpo, las cuales usaban de vez en cuando, algo así como los peces voladores cuando siguen un barco en marcha. Estos levantaban sus cabezas para vernos y hasta trataban de empatar la velocidad del lativok.
Thao redujo la velocidad y la altitud, permitiéndonos acercar a unos cuantos metros. Ellas estaban más sorprendidas que yo, ya que pronunciaron algo en un lenguaje que era definitivamente humano. Mis tres acompañantes les respondieron en el mismo lenguaje, y el intercambio era claramente agradable. No permanecimos a baja altitud por mucho tiempo, sin embargo, algunas de las mujeres–caballo se elevaron a tal altitud que casi tocaban nuestro vehículo.
Había algunas lomas sobre la planicie que estaba bajo nosotros, todas de casi el mismo tamaño. Se lo hice notar a Biastra, la cual me explico que estas solían ser volcanes hace millones de años. La vegetación bajo nosotros no era tan exuberante como la del bosque que había visitado en mi llegada. Aquí, al contrario, los árboles estaban juntos en pequeños grupos, y no alcanzaban ni los 25 metros de altura.
Mientras pasábamos, cientos de pájaros blancos de gran tamaño alzaron el vuelo, solo para aterrizar después en una distancia mas “segura” lejana. Un río fluía hacia el horizonte, partiendo la planicie con su lento flujo.
Pude observar algunos pequeños dokos agrupados en la orilla del río. Thao guío el Lativoc sobre el río, reduciendo la altitud mientras nos acercábamos al asentamiento.
Aterrizamos en un pequeño cuadro entre dos dokos e inmediatamente nos rodearon los habitantes. Ellos ni se empujaron ni se abalanzaron para acercarse a nosotros, sino que lo que estaban haciendo y se aproximaron tranquilamente. Formaron un círculo bastante grande, lo suficiente para que fuera confortable y todos tuvieran la oportunidad de ver a un alíen cara a cara.
El Continente Mu y la llegada de etnicidades amarilla, negra y blanca del espacio.
Biastra me indico que debíamos seguir a los tres que parecían “mayores”, quienes nos guiaron hacia un doko. Cuando los siete estabamos sentados cómodamente, Thao empezó a hablar, Michel, me gustaría presentarte a Lationusi.’ Inmediatamente lo señalo con la mano, Lationusi fue, hace más de 14.000 de tus años, el último Rey del continente Mu en la Tierra.
No entiendo. Respondí. No quieres entender, Michel, y en este momento en particular te pareces a la mayoría de tus amigos en la Tierra.
Ahora, en presencia de Lationusi, te voy a explicar uno de los misterios que eluden muchos de tus expertos en tu planeta – quienes, debo decir, deberían de usar su tiempo para descubrir cosas más útiles. Te voy a revelar no solo uno, sino muchos de los misterios que los obsesionan.
Como ya te había explicado durante nuestro viaje a Thiaoouba, los Bakaratinianos llegaron a la Tierra hace 1.350.000 años. Y 30.000 años después ocurrió el terrible cataclismo que escarbo los mares e hizo emerger islas y continentes. También un enorme continente que emergió en el centro del océano pacifico.
Este continente se llamaba “Lemuria”, pero es mejor conocido para ti como el continente de Mu. Emergió virtualmente en una pieza, pero fue azotado por choques sísmicos 2.000 años después, lo que provocó que se dividiera en tres grandes continentes.
Con el paso de los años, apareció la vegetación en estos continentes, en las amplias áreas localizadas en la región ecuatorial. El pasto creció, se crearon bosques, y con el tiempo, algunos animales empezaron a emigrar a través de un istmo muy angosto que solía unir a Mu con Norteamérica.
La raza que llevo a mejores términos las consecuencias del cataclismo fue la amarilla, ya que fueron los primeros que construyeron barcos y exploraron los mares.
Hace 300.000 años, desembarcaron en la costa noreste de Mu, donde formaron una pequeña colonia. Esta colonia creció muy poco, debido a que era muy difícil expatriarse, lo que no te explicare, ya que es muy largo de contar y no nos concierne por ahora.
Hace 250.000 años, los habitantes del planeta Arèmo X3, el planeta en el que nos detuvimos a tomar muestras durante nuestro viaje hasta aquí se embarcó en un viaje de exploración intergaláctico penetrando tu sistema solar. Después de haber visitado Saturno, Júpiter, Marte y Mercurio, aterrizaron en el planeta Tierra en China, en donde su nave espacial causo un considerable pánico entre la población.
Sus leyendas se refieren a esto como los dragones de fuego que bajaron del cielo. El miedo y la desconfianza de los chinos, los llevo a atacar a los aliens, los que se vieron forzados a hacer uso de violencia para defenderse. Algo que odiaban hacer, ya que no solo eran gente muy avanzada tecnológicamente, si no también altamente espiritual, por lo tanto, aborrecían el asesinato.
Se fueron de ahí, y siguieron explorando el planeta. Al final, les llamó mucho la atención el continente Mu por dos razones. Primero, porque el continente parecía estar virtualmente deshabitado y segundo, porque en virtud de su latitud, parecía un verdadero paraíso.
Se habían vuelto particularmente cautelosos desde su confrontación con los chinos y pensaron que era prudente establecer una base en la que se pudieran refugiar en caso de enfrentarse más adelante con la hostilidad de la gente de la Tierra. Aún no he explicado que la razón por la cual estaban explorando la Tierra era la de restablecer a varios millones de gentes del Planeta Arèmo X3, debido a que dicho planeta ya estaba muy sobrepoblado.
Esta operación era demasiado seria, por lo que no querían correr riesgos de ningún tipo. Además, se había decidido que la base se establecería, no en la Tierra, sino en la Luna, ya que estaba muy cerca de la Tierra y parecía ser bastante segura.
Tardaron unos cincuenta años establecer las bases lunares, y no fue, hasta que estuvieron listas, que la emigración a Mu dio inicio. Todo salió bien. La pequeña colonia de chinos que había existido en el noroeste de Mu había sido destruida algunas décadas antes de su primera visita, por lo que, en efecto, tenían todo el continente para ellos.
El trabajo de construcción de los pueblos, canales y carreteras comenzó de inmediato, las carreteras fueron pavimentadas con grandes piedras de lastra. Su medio usual de transporte era un carruaje volador, no muy diferente de nuestros Lativoks.
Importaron de su planeta animales como el perro y el armadillo los cuales eran muy queridos en su planeta, así como el cerdo.
Cuando me hablo de los animales importados, recordé como me había impresionado al ver puercos y perros en el famoso planeta. De repente, todo estaba claro para mí.
Los hombres median en promedio 180 centímetros de altura y las mujeres 160 centímetros. Su cabello era oscuro, sus ojos eran de un hermoso negro y su piel ligeramente bronceada.
Viste a algunos así cuando nos detuvimos en Arèmo X3 y supongo que ya adivinaste que ellos son los ancestros de los poloneses.
Así que establecieron asentamientos por todo lo largo y ancho del continente, incluyendo 19 Grandes Ciudades, de las cuales, 7 eran sagradas. Las pequeñas villas eran también muy numerosas, ya que estas personas eran excelentes granjeros y criadores de ganado.
Su sistema político estaba moldeado de acuerdo con el de Arèmo X3. Hacía mucho tiempo que habían descubierto que la única manera de gobernar un país adecuadamente era poner a la cabeza del gobierno a siete hombres de gran integridad, que no representaran grupo político alguno, pero que estuvieran sinceramente comprometidos a hacer lo más que pudieran por su nación.
El séptimo entre ellos era el Juez Supremo, cuyo voto en el concilio valía por dos. Si cuatro estaban en su contra y dos con él en algún asunto en particular, había empate, y se necesitaba de horas y días de debate para que finalmente uno de los siete fuera persuadido para cambiar su voto. Estos debates estaban conducidos dentro de un contexto de inteligencia, amor y preocupación por su gente.
Estas altas figuras no recibían grandes beneficios materiales por guiar a la nación. Era su vocación de liderar y lo hacían por el gusto de servir a su país, lo que evadía el problema de que hubiera oportunistas escondidos entre los líderes.
No puede decirse lo mismo de nuestros líderes de hoy en día’, remarque con un poco de amargura. ¿Dónde podían encontrarse tales hombres? El procedimiento era el siguiente: en las villas o distritos se elegía a un hombre de notable integridad por medio de un referéndum.
Nadie con antecedentes de mala conducta o tendencia al fanatismo podía ser elegido, el elegido seria aquel que hubiese demostrado integridad en todos los aspectos. Entonces él era enviado al pueblo más cercano, junto con los demás representantes de las aldeas vecinas, y ahí se procedían a realizar elecciones posteriores.
Representantes de toda la nación se reunirían en la ciudad capital. Se les dividía en grupos de seis y a cada grupo se le asignaba un cuarto de conferencia en particular. Los siguientes diez días, el grupo permanecía reunido, manteniendo platicas, compartiendo cenas, disfrutando de espectáculos, hasta que eventualmente elegían a un líder de grupo. Así es que, si había 60 representantes, entonces habría 10 grupos de seis, por lo que de ahí saldrían 10 representantes. Se elegían a 7 de estos 10 mediante el mismo proceso, y de los siete, con el tiempo emergía un Supremo Líder, al cual se le daba el título de Rey.
Así es que era un Rey republicano’, dije. Thao sonrío ante mi observación y Lationusi solo frunció el ceño.
El Rey es elegido de este modo en caso de que hubiese muerto el anterior sin dejar un sucesor, o si su sucesor no era aceptado de forma unánime por el consejo de los siete. Se le daba el título de Rey, primero porque era el representante del Gran Espíritu en la Tierra y segundo, porque nueve de cada diez veces seria hijo o un pariente cercano del Rey anterior.’
Entonces algo así como el método romano, ¿no?
Si, de hecho. Sin embargo, si el Rey manifestaba la más ligera tendencia a la dictadura, entonces era destronado por el consejo. Pero volvamos a nuestros emigrantes del planeta Arèmo X3.
Su ciudad capital, a la cual llamaban Savanassa, estaba situada en una meseta que miraba desde lo alto al Golfo de Suvatu. La meseta tenía 300 metros de altura, y a excepción de dos colinas, una en el sudeste y otra en el sudoeste, esta era el punto más alto del continente de Mu.
Lo siento, Thao, ¿puedo interrumpir? Cuando me explicaste el cataclismo que cambio el eje de la Tierra, me dijiste que no era posible refugiarse en la Luna, ya que esta no existía, pero justo ahora me dices que se establecieron bases ahí para los emigrantes.
La Luna y otras lunas de la Tierra.
No existía la luna cuando los negros poblaban Australia y por mucho tiempo después tampoco existió. Anteriormente, aproximadamente seis millones de años antes, la Tierra había tenido dos pequeñas lunas, las cuales giraban alrededor esta, pero eventualmente, terminaron por chocar con ella. La Tierra no estaba habitada en ese entonces, por lo que los cataclismos que ocurrieron no tuvieron importancia.
Hace 500.000 años, la Tierra “capturo” una luna mucho más grande, la que existe hoy en día. Pasó muy cerca de tu planeta y fue atraída a su órbita. Esto pasa frecuentemente con las lunas. Cataclismos posteriores son provocados por este evento.
¿Qué quieres decir exactamente con pasar demasiado cerca de la Tierra? ¿Por qué no chocan? Y, de cualquier forma, ¿qué es una luna?
De hecho, pudo haber chocado, pero eso no ocurre frecuentemente. Una luna es originalmente un pequeño planeta que gira alrededor del su sol en una espiral que se va haciendo más pequeña. Los planetas más pequeños se mueven en espiral más rápidamente que aquellos más grandes, debido a que su fuerza interna es menor.’
Al girar en espiral más rápidamente, los planetas más pequeños son atraídos por los planetas más grandes, por lo que, si pasan demasiado cerca, la atracción gravitacional del planeta se vuelve más fuerte que la del sol. El planeta más pequeño empieza a orbitar al grande, aun en espiral, lo que tarde o temprano termina en una colisión’.
¿Estás diciendo que nuestra luna caerá a la Tierra? Un día, si… pero no hasta dentro de 195.000 años.
Thao continúo. Cuando eso suceda – cuando la luna choque con la Tierra – será el fin de tu planeta. Si para ese entonces la gente de la Tierra no está lo suficientemente avanzada tanto tecnológica como espiritualmente, será un holocausto, pero si lo están, podrán evacuar a otro planeta. Todo a su momento, Michel. Por ahora debo terminar mi relato acerca del continente de Mu.
Pirámides de MU y la cantera de la Isla de Pascua.
Por lo tanto, Savanassa estaba localizada en una vasta meseta que veía desde lo alto a las planicies que no se elevaban más de 30 metros sobre el nivel del mar.
Se construyó una enorme Pirámide en el centro de la meseta. Cada una de las piedras, algunas de las cuales pesaban hasta 50 toneladas, fueron cortadas con una precisión de más de una quinta parte de un milímetro, usando lo que nosotros llamamos “sistemas de vibración ultrasónica”.
Esto fue llevado a cabo en canteras de Holaton, que hoy en día se encuentran en la Isla de Pascua, el cual era el único lugar en donde se podía encontrar esta piedra especial. Sin embargo, había otra cantera en Notora, al sudoeste del continente.
Las enormes piedras fueron transportadas usando técnicas antigravitacionales, las cuales eran muy bien conocidas por estas personas. (Eran transportadas en plataformas, 20 centímetros sobre las carreteras pavimentadas, y fueron construidas usando los mismos principios que se utilizaron para las pirámides.) Habían construido carreteras como estas por todo el país, las cuales convergían, como una gran telaraña, en la capital, Savanassa.
Las grandes piedras fueron llevadas a Savanassa y se pusieron en posición de acuerdo con las instrucciones del arquitecto en jefe del proyecto. Las pirámides terminadas median exactamente 440.01 metros de altura y sus cuatro caras estaban perfectamente orientadas hacia los cuatro puntos de la brújula.
¿Esto estaba proyectado para ser el Palacio del Rey, o su tumba? Todos sonrieron indulgentemente cuando hice esta pregunta.
Uso de las Pirámides o Torre de Babel.
Nada de eso, Michel. Esta pirámide era mucho más importante. Era una herramienta. Al igual que la pirámide de Keops, en Egipto, aunque esta era más pequeña en tamaño.’
¿Una herramienta? Explícame por favor – no te entiendo. Era cierto, estaba teniendo problemas para entender a Thao, pero podía sentir que se me iba a revelar uno de los más grandes misterios – uno que ha provocado tantas preguntas, y que ha sido el tema de muchos escritos en la Tierra.
Ya te habrás dado cuenta, dijo Thao, de que eran gente muy avanzada. Poseían un profundo entendimiento de la Ley Universal y usaban sus pirámides para capturar rayos cósmicos, fuerzas y energía, así como energías terrestres.
Dentro de estas, los cuartos estaban en posición de acuerdo con un plan muy preciso, las cuales les servían al Rey y a otros grandes iniciados como poderosos centros de comunicación, permitiéndoles comunicarse de manera telepática con otros planetas y otros mundos en el Universo. Tal comunicación con extraterrestres ya no es posible para la gente en la Tierra; pero la gente de Mu en esos tiempos, por medio de medios naturales, y explotando las fuerzas cósmicas, estaban en constante comunicación con otros seres y eran incluso capaces de explorar universos paralelos.
¿Este era el único propósito de las pirámides?
No del todo. El segundo uso que se les daba era el de hacer llover. Por medio de un sistema de láminas hechas de una aleación especial, cuyo mayor componente era la plata, esta gente era capaz de, en pocos días, causar una acumulación de nubes sobre el país, y de esta forma, podían producir toda la lluvia que necesitasen.
Y así entonces, ellos eran capaces de crear virtualmente un paraíso sobre todo el continente. Los ríos y manantiales nunca se secaban, sino que fluían vigorosamente a través de numerosas planicies de tierra que estaban generalmente planas.
Los árboles frutales estaban repletos de frutas, ladeándose bajo el peso de naranjas, mandarinas o manzanas, correspondiendo a la latitud. Se cosechaban en abundancia frutas exóticas que no existen actualmente en la Tierra.
Una de estas frutas, llamada el Laikoti, poseía una propiedad que causaba una excitación en la actividad cerebral, permitiéndole a aquel que la comiese resolver problemas que parecían no tener solución. Esta propiedad no era exactamente una droga, pero aun así la fruta estaba condenada por los sabios. El Laikoti únicamente estaba autorizada para ser plantada en los jardines del rey.
Expansión a otros Continentes y el Uso del Árbol Prohibido del Conocimiento.
Sin embargo, ya sabes cómo es el humano, la fruta era secretamente plantada por todo el continente. Aquellos que eran capturados con la fruta, eran duramente castigados, ya que estaban desobedeciendo las órdenes directas del rey de Mu. En cuestión de gobierno y religión, el rey debía ser obedecido absolutamente ya que era el representante del Gran Espíritu.
¿La prohibición de comer la fruta Lakoti es similar a la prohibición de comer la manzana del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal del paraíso que Adán y Eva?
¿Adán y Eva, estos pueblos se pudieron comunicar con seres de otros mundos y de ahí su trasgresión contra Dios?
Aun así, el Rey no podía ser venerado, ya que solamente era un representante de otro. Esta gente creía en Tharoa, el Dios, El Espíritu; El Único, El Creador de todas las cosas y por supuesto creían en la reencarnación.
Lo que a nosotros nos interesa Michel, son los grandes eventos que ocurrieron en tu planeta hace muchísimos años, para que así puedas esclarecer a tu gente. No te voy a elaborar una descripción detallada del continente que era el hogar de una de las civilizaciones mejor organizadas que han existido en la Tierra. Sin embargo, debes saber que después de un periodo de 50.000 años, la población de Mu ascendía a 80.000.000 habitantes.
Se llevaban a cabo expediciones regularmente, con el propósito de investigar y explorar aspectos del planeta. Para llevar a cabo dichas expediciones se utilizaban barcos voladores, similares a lo que ustedes llaman “platillos voladores”.
Una gran parte del planeta estaba poblado por negros, amarillos y blancos, aunque estos últimos habían retrocedido a un estado primitivo debido a su pérdida del entendimiento técnico y habían llegado a la Tierra en un número muy pequeño, durante la llegada de los Bakaratinianos y la colonización de Mu, estableciéndose en el continente de la Atlántida, por razones materiales y espirituales su civilización fallo completamente.
¿Qué quieres decir con lo de razones materiales? Desastres naturales, que destruyeron completamente sus pueblos y casi todo lo que les hubiera podido ayudar para avanzar tecnológicamente.
Debo enfatizar el siguiente punto: antes de embarcarse en sus expediciones exploratorias al planeta, los habitantes de Mu habían realizado investigaciones a través de la pirámide de Savanassa, que estaba situada en el centro del continente Mu, y como resultado de las investigaciones, enviaron a las naves voladoras a colonizar Nueva Guinea y la región sudeste de Asia, esto es, todo al oeste de Mu. Y simultáneamente fundaron colonias en Centroamérica y en Sudamérica.
(Nota: En el libro de mormón estos seres que llegaron a Centro América y Sur América son los llamados “Jareditas” aquellos que habían construido la Torre de Babel, es decir, las Pirámides del Continente Mu. Pero Dios los castigó confundiendo sus lenguas, es decir, llegaron con sus OVNIS a otras zonas del planeta donde formaron nuevas Colonias con humanos más prehistóricos, lo que fue descrito en la Biblia hebrea como “la confusión de las Lenguas” en tiempos de JARED.)
Y lo más importante, establecieron una colonia base, que creció hasta volverse un inmenso pueblo, en el área que tus arqueólogos conocen como Tiahuanaco, localizados no muy lejos del Lago Titicaca.
(Si observamos las localizaciones de los pueblos nativos americanos estos aportan gran información sobre los ancestrales pobladores de estas regiones, y lo mismo ocurre con Mesoamérica y Sudamérica, dónde las localizaciones de los pueblos coinciden con las ruinas encontradas y dispersadas por todo el continente americano.)
En ese tiempo los Andes de américa del sur, aun no existían, ya que las montañas se formaron tiempo después, como veras muy pronto.
Se construyo un enorme puerto marítimo en Thiahuanaco. En esos días el norte y sur de América eran planos y eventualmente se construyó un canal para enlazarlos a un mar interior – el cual existía en la actual ubicación de Brasil – con el Océano Pacifico. Este mar también tenía una salida hacia el Océano Atlántico, por lo que era posible pasar de un océano a otro y así colonizar el continente de Atlántida.
Pero acabas de decir que tenían naves voladoras, ¿por qué no las usaban? si habían construido un canal era porque pensaban usar botes.
Usaban sus OVNIS justo como ustedes usan sus aviones, pero para cargas muy pesadas, usaban maquinas anti gravitacionales, tal como ustedes usan maquinaria pesada para este fin.
Así colonizaron el Continente Atlántida. Mucha gente blanca de la Atlántida prefería emigrar a la región del norte de Europa, ya que no aceptaban el nuevo gobierno y la nueva religión proveniente de Mu.
Esta gente se estableció en sus naves marinas, propulsadas por el viento y vapor. Es así como la etnicidad blanca descubrió la energía del vapor, habiendo pasado por un periodo que ustedes llamarían prehistórico.
También debo explicar que Inglaterra no era una isla; en ese tiempo estaba unida al norte de Europa, el estrecho de Gibraltar tampoco existía, ya que África llegaba hasta el sur de Europa. Mucha gente blanca de la Atlántida emigró al norte de África, por lo que se mezcló con la negro-amarilla del área. El cruce creó nuevas razas en el norte de África, las cuales se han perpetuado a través de los siglos y que tú conoces actualmente como las tribus Beréberes, los Tuaregs entre otros.
La llegada de Seres de las Pléyades -Thiaouuba- a la Tierra.
En esos tiempos nosotros (Thiaouuba de Pléyades) visitábamos regularmente la Tierra, cuando juzgamos que el tiempo era oportuno, fuimos a visitar al Rey de Mu, de acuerdo con su petición o a la información que él nos daba, visitaríamos las nuevas colonias.
En la India, por ejemplo, o en Nueva Guinea, la gente de Mu experimentaba muchas dificultades para asimilar las civilizaciones que ya existían ahí.
Llegaríamos abierta y públicamente en OVNIS algo parecido al que te trajo a Thiaoouba, aunque de diferente forma.
Debido a nuestra altura, la cual siempre ha sido mucha, y a nuestra radiante belleza, nos
tomaban como DIOSES, sobre todo la gente que no era muy avanzada, y en algunos casos donde incluso eran caníbales.
De acuerdo con nuestra misión, era muy importante y dimos la impresión de ser dioses amigables ante los ojos de estos colonizados, para así evitar una guerra, algo que aborrecían absolutamente debido a su gran avance espiritual, sus creencias y religión.
Las estatuas de la Isla de Pascua y el final de Mu.
Debido a nuestras frecuentes visitas durante este periodo, es que existen tantas LEYENDAS en la Tierra que nos describen como “LOS GIGANTES”, “HIJOS DE DIOS” y que hablan de “carrozas de fuego” que descendían del cielo.
Éramos grandes amigos de los habitantes de Mu y mi astral o Alma estaba encarnada en ese tiempo en un cuerpo muy similar al que me encuentro “usando” ahora.
Los artistas y escultores consultaron al Rey de Mu y con su permiso trabajaron para inmortalizarnos creando las inmensas Estatuas de Holaton (Isla de Pascua), que son un ejemplo de su trabajo. Para la civilización de ese tiempo, era lo último en obras de arte, debida que eran estilizadas en forma y tamaño. Holaton (La isla de pascua) estaba situada al sudoeste del continente de Mu.
Es así como se esculpió una estatua en honor a mí. Cuando estuvo terminada, la transportaron por medio de unas enormes plataformas que funcionaban a lo largo y ancho del país, y las cuales se unían siempre en Savanassa.
El maestro de aquel tiempo erigió las estatuas en los jardines del Rey y en los caminos que conducían a la pirámide. Desafortunadamente cuando la estatua que me representaba junto con muchas otras que estaban a punto de ser transportadas, ocurrió un cataclismo que destruyo el continente de Mu.
Sin embargo, una porción de Holaton se mantuvo en pie. Cuando digo una porción, es porque las canteras eran 10 veces más extensas de lo que son hoy en día. La parte que no fue tragada por el cataclismo es el área en donde mi estatua permanece.
Mi imagen está preservada en la Isla de Pascua. Cuando me contaste que me habías soñado en la forma de una estatua en la Isla de Pascua, te dije que de hecho así era, creíste que lo había dicho metafóricamente. Como ves Michel, algunos sueños, y más los suyos, son influenciados por Lacotina. No existe una palabra en la Tierra que corresponda a este término. No es necesario que entiendas el fenómeno, pero bajo su influencia, el sueño es real.
Thao termino su relato hasta ese punto mostrando su tan ya familiar sonrisa y añadiendo: si tienes dificultades para recordar todo esto, con gusto te ayudare en su momento.
Con esto se levantó, por lo que todos hicimos lo mismo. La desaparición de Mu, esto es que sucedió hace alrededor de hace 14.500 años, y parte de sus restos son la Isla de Pascua y otras pequeñas islas.
Si quieres continuar explorando puedes siguir en:
Libro La Profecía de Thiaoouba, antes publicado como “Abducción al Noveno Planeta”.
Publicado por: Arafura Publishing 2004. Autor: Michel Desmarquet, 1993-2004.
Reporte del viaje emprendido: junio 1987
Manuscrito completado en enero 1989
Posdata escrita en abril 1993
Preguntas frecuentes y contacto:
http://thiaoouba.com (ingles)
http://elplanetadorado.com (español)
Ediciones previas:
“Abducion al noveno planeta” 1993, ISBN 0-646-15996-8
Reimpreso 1993, 1994. 1999 (Australia), 1995 (EUA)
“La profecía de Thiaoouba” ISBN 0-646-31395-9 Reimpreso 1997 (Australia)
“La profecía de Thiaoouba” E-book 2000, ISBN 0 9577882 3 1