OVNI DE ROSWELL. LA GRAN MENTIRA VERDADERA DE 1947.
En Julio de 1947, Roswell era una pequeña ciudad dormitorio rodeado de ranchos y desierto, situado al sureste de México, además de ser la zona donde se emplazaba el “509 Escuadrón de Bombarderos”, que era un grupo militar de élite de los Estados Unidos.
Históricamente, acaban de lanzar sobre Japón las bombas atómicas, y estaban en un periodo de pruebas de otras dos bombas atómicas, que se lanzarian sobre sobre el Océano Pacífico; los Estados Unidos habían ganado la Segunda Guerra Mundial.
Pero cuando todo parecía sereno y tranquilo, sucedió el accidente de Roswell, donde un extraño objeto plateado y de grandes dimensiones se precipitó sobre el suelo del desierto de la comarca de Roswell.
El ranchero Mac Brazel, encontró parte de los restos del objeto desconocido, dirigiéndose inmediatamente al Sheriff local George Wilcox, y éste dio comunicación a la Base Aérea cercana el 509 Escuadrón de Bombarderos, situado en las cercanías, para informar del suceso, pensando que los restos pertenecían a algún avión de las Fuerzas Aéreas.
El gobierno por primera vez se interesó en un suceso como éste, llegando a emitir el “primer comunicado de prensa”, donde se alegaba que lo que se estrelló fue un “disco volador”, como se le llamaba en aquel entonces, que se había estrellado sobre el desierto de Roswell. El comuicado de prensa fue enviado desde las Fuerzas Aéreas por el Comandante de la Base Militar de Roswell William Blanchard, en el mismo día del suceso.
Inmediatamente despues del Primer Comunicado de Prensa, la noticia acaparó todos los titulares de los periódicos estadounidenses; pero al día siguiente el gobierno y las Fuerzas Aéreas retiraron esa primera nota de prensa, y volvieron a enviar “otra nota nueva de prensa”, en la que alegaban lo contrario, que el suceso del disco volador, no era tal, sino que era un globo meteorológico.
NOTA DEL CASO.
En estas dos notas de prensa del Gobierno está en el fondo del asunto del caso Roswell.
Tenemos “dos Comunicados de prensa” enviados por las Fuerzas Aéreas del gobierno de Estados Unidos a la prensa y publicó:
LA PRIMERA NOTA DE PRENSA. Dice haberse estrellado un disco volador sobre el desierto de Roswell.
LA SEGUNDA NOTA DE PRENSA. Rectificando el primer comunicado de prensa y alegando que no era un disco volador sino un globo meteorológico.
Después de este último comunicado del gobierno el pueblo estadounidense deshecho el tema y continuó con sus vidas cotidianas. Pero en 1978 se produjo un productivo encuentro casual entre dos personas importantes del caso; se encontraron por primera vez, el militar retirado oficial Jesse Marcel y el físico Stanton Friedmann:
-Stanton Friedman trabajaba con físico, pero tenía una gran afición, la ufología, que le convirtió en un ufologo de renombre.
-Jesse Marcel, que en 1947 ejercia de oficial encargado del Sistema de Inteligencia de la Base Aérea de Roswell. Él fue el único encargado de la investigación sobre el caso OVNI estrellado en el desierto de la comarca de Roswell.
Cuando se juntaron, Jesse Marcel y Stanton Friedmann, hablaron sobre el OVNI de Roswell y la historia que lo rodeaba; entonces Jesse Marcel le narró a Friedmann su historia que conocio de Roswell.
Friedmann tras la muerte de Jesse Marcel, siguió investigando por su cuenta el caso del OVNI de 1947 que se estrelló en el desierto de Roswell.
NOTA DEL CASO.
El auge del caso Roswell, comenzó a generar interés público y de los aficionados e investigadores de OVNIS, a partir de esas investigaciones del físico y ufologo Stanton Friedman.
¿Por qué los extraterrestres visitan zonas donde se situan Armas Nucleares o Centros Nucleares, Cohetes Armamentístico y Espaciales, como en V2, y Radares Potentes, que se aglutinan en el Sureste de Nuevo México en la comarca de Roswell?
¿Qué hubiera sucedido con el caso Roswell, si el físico y ufologo Stanton Friedman no se hubiera encontrado por casualidad con el exoficial de la Inteligencia de la Base Aérea de Roswell Jesse Marcel?
¿Qué le contó Jesse Marcel al investigador de ovnis Friedmann?
Le narró la historia de cómo encontró restos de un objeto estrellado, y que cuando los tocó pudo comprobar que eran de material extraño, porque no los podía romper, ni arrugar, ni deformar, y no reconocía el material del que estaba cosntruido; pero que tenía claro que no eran restos de globos meteorológicos, y que si era una nave voladora que se había estrellado allí.
También le contó, que los militares en 1947 cambiaron los restos depositados en el hangar 84, por otros restos de un globo meteorológico, para así desacreditar la historia sobre un OVNI estrellado sobre tierra.
En las fotografías aparece el oficial engargado del caso Jesse Marcel sujetando restos de un globo meteorológico, y sosteniendo entre sus manos un telegrama; quedando reflejado esa historia por su hijo Jesse Marcel Junior.
Así que Friedman con estos datos, y tras la muerte de Jesse Marcel, prosiguió su investigación sobre el caso Roswell. Hablando con testigos y entrevistándolos, dejando constancia de las entrevistas por las grabaciones en pelicula que realizó.
Los testigos entrevistados.
Los testigos no presenciales pero directos que entrevistó y grabó fueron a BILL BRAZEL hijo de Mac Brazel el granjero que encontró los restos del objeto estrellado y a ROBERT SMITH un piloto militar retirado.
Entre una de las pocas personas que tuvieron entre sus manos los restos de los materiales del objeto estrellado en Roswell, fue Jesse Marcel Junior hijo del oficial de inteligencia de la base aérea de Roswell Jesse Marcel.
Jesse Marcel Junior alegó haberle enseñado su padre, entre tantos objetos, uno con forma de viga, y semejante al acero; en esta viga hayaban inscritos unos dibujos jeroglíficos, que estuvo visualizandolos entre 10 a 20 minutos.
Esto sucedió así porque en la madrugada de ese día de 1947 Jesse Marcel –padre-, antes de volver al hangar 84 de la Base Aérea Militar de Roswell con los restos recogidos del objeto estrellado en el desierto se pasó de madrugada por su casa para enseñarles algunos trozos a su esposa e hijo Jesse Marcel Junior.
Con el tiempo surgieron unos 350 testimonios que habían participado directa o indirectamente en el caso Roswell.
Entre estos testigos estaba también el Director de la Funeraria local Glen Dannis quien testificó haber sido reclamado por la Base Militar para recabar información Técnicas de conservación de cadáveres y cuerpos accidentados.
Otro testigo de importancia fue la emfermera que asistió en la autópsia de los cuerpo que poseían los militares. Esta enfermera realizó varios dibujos que describía la fisionomía de estos seres que vió. Describió a estos Seres con cabeza grandes con manos de cuatro dedos y ojos negros y grandes.
Este técnico de la Funeraría Glenn Dannis cuando le llamó la fuerza militar se dirigió rapidamente al Hospital de la Base Militar, allí se encontró con una enfermera y dos policias que no le permitía entrar. Fue entonces cuando la enfermera que encontró le explicó que lo que había ocurrido en Roswell fue un accidente de un Objeto Volador no Indentificado entre los que encontraron los restos de unos pequeños seres con formas humanoides, con grandes ojos negros, cabezas grandes y cuatro dedos en sus manos, pero de pequeño tamaño.
Documentos desclasificados posteriormente por el FBI revelaron que algunos de los agentes, que habían recogido informacción de los testimonios del suceso de Roswell habían visto seres alienígenas en el interior del –platillo volador- .
¿Qué vieron los testigos?
-Vigas en forma de “T” con una escritura geroglífica desconocida.
-Material resistente pero flexible con propiedades de “memoria”.
-Material semejante al papel pergamino con geroglíficos, escritura o dibujos con flores, como les llamaron a las letras o figuras plamadas en ellas.
-Material filiforme o con forma de alambres.
-Un gran tamaño de escombros.
-Nanotecnología o Supermateriales.
-En posteriores informes los oficiales enviados a la zona Roswell alegaron haber observado fragmentos de extraño metal con escrituras y símbolos desconocidos así como multitud de fragmentos desperdigados por la zona.
¿Qué sucedió en Roswell?
Entre las posibilidades e hipótesis da como resultados del suceso acaecido en Roswell las siguientes posiciones:
1- La nota y los informes inciales fueron un fraude generado el Oficial Militar encargado del Caso Jesse Marcel, que se le envio a la zona del accidente de Roswell.
2- Lo que se estrelló fue un globo meteorológico pero con una tecnología muy sofisticada, ya que era parte de un Proyecto Secreto llamado “Proyecto Mogull”. Este era un plan por el que se utilizaban globos meteorológicos preparados para alcanzar grandes altitudes y así poder espiar y fotografiar las bases de la Unión Soviética y así localizar las zonas armamentísticas y nucleares.
3- Lo que estalló fue un avión de carga con varios ocupantes, los cuales fueron rescatados y llevados de regreso a la base militar.
Análisis de la Fotografía del comunicado militar dirigido al Pentágono.
Recientemente algunos investigadores del caso intentaron descifrar el contenido del Comunicado militar del General Ramey que remitió al Pentágono dirigido al General Vandenberg.
En la fotografía aparecen el Oficial Jesse Marcel junto con el Coronel Dubose sujetando los restos de un supuesto o aparente globo metereológico. El comunicado que tiene entre las manos se ha intentado descifrar su contenido y se ha llegado a las siguientes conclusiones.
Descifrando el contenido del Comunicado de la fotografía.
En el primer párrafo se descdribe lo que habían encontrado en Roswell. El General Ramey lo expresa en la carta las siguientes palabaras “disco volador”, “las vístimas del naufrágio” “el señor General Vandernberg del Pentágono había ordenado que las víctimas o restos fuesen remitidas a Fort Worth en Texas”.
En el segundo párrafo el General Ramey explica cómo se habia hecho con la situación y como el “disco” junto con sus “aviadores” fueron enviados a bordo de un B-29 a la Base Aérea 1 de Ohio donde estaban los laboratorios aeronauticos de la AAF a fin de poderse evaluar todo lo recogido en el accidente de Roswell.
Documentos desclasificados.
En septiembre de 1947 la Fuerza Aérea de Estados Unidos abrió la primera investigación oficial de los ovnis, principalmente con el objetivo de entender la verdadera naturaleza del suceso OVNI:
-armas secretas rusas.
-fenómenos atmosféricos desconocidos.
-naves extraterrestres.
El hecho de que la investigación se encargó el Centro de Inteligencia Técnica Aérea (ATIC), la sección de la USAF, que se ocupa de la contrainteligencia, esto podía generar las sospechas de las señales que el gobierno EE.UU emitía con lo sucedido, ya que evidenciaban haber tenido contacto directo con el tema Ovni; todo tema con esta referencia se determinó por Seguridad Nacional “Top Secret”.
Años después de que el piloto militar Vernon Baird argumentó que había recibido la primera orden de «derribarlos a cualquier precio», manteniéndose hasta 1952, pero posteriormente se les indicó, de forma muy diferente, a los pilotos: «intercéptatelo pero no disparéis.»
Varios proyectos secretos continuaron en este mismo período. Nathan Twining, miembro de la Comandancia General de la Aviación, había presentado un informe secreto –desclasificado– donde se declaraba el profundo convencimiento de que los OVNIS –PLATILLOS VOLADORES– eran considerados un fenómeno real no agresivo, y que las pruebas recogidas sobre el tema «eran veraces y no falsas o visionario.»
Este documento Secreto, posteriormente desclasificado, fue aprobado por el Pentágono, que instó a las autoridades militares para que participasen en los Proyectos astrónomos del Profesor de la Universidad Nortwestern, Josepg Allen Hynek, que aunque reacio con el tema Ovni al principio, se conviertió más tarde en uno de los principales partidarios de la investigación Ovni.
En ese mismo contexto histórico, la situación sobre los Ovnis estaba, según los documentos desclasificados, de la siguiente manera:
-Una delegación de «extraterrestres» se había reunido con la máxima autoridad de Estados Unidos.
–En julio de 1952 varias formaciones de OVNI habían volado varias veces la capital, Washington DC.
–En noviembre de 1952 el general Dwight Eisenhower, fue elegido presidente de EE.UU, y en enero de 1953 la Oficina de Inteligencia Científica (OSI) fue ordenada para comprobar la naturaleza de los Ovnis, si eran extraterrestres o no.
-La Comisión Científica Robertson ser reúne urgentemente y recomienda el Proyecto “Libro Azul”, que significaría un estudio mayor sobre el tema de los ovnis por parte de la Fuerza Aérea.
-En 1954, el presidente de EE.UU, Eisenhower, llevó a cabo un viaje secreto a Muroc Field (actual USAF Base Edwards), situada en el desierto de California. Su séquito incluye varios generales, periodista Franklin Allen y el Obispo de Los Angeles James McIntyre. Durante la estancia en Muroc Aeródromo, Eisenhower «sería testigo” del aterrizaje de un extraterrestre -disco volador-.
–En este acto varios extraterrestres llegaron a hablar con el presidente y los generales de EE.UU.
–Los Extraterrestres solicitaron que Eisenhower hiciese público de inmediato el contacto entre los extraterrestres y humanos de la Tierra, a lo que el presidente les dijo que los humanos no estaban listos y necesitarían tiempo para prepararse para esta nueva realidad.
-A finales de mayo de 1954, el director de la CIA, Walter Bedell Smith, junto con, el príncipe Bernhard de los Países Bajos, David Rockefeller y otros magnates financieros, el futuro secretario de Estado Dean Rusk, el futuro ministro británico de Defensa Denis Healey, y varios hombres de las potencias occidentales, participaron en la primera reunión del Grupo Bilderberg.
–Dentro de estas reuniones del Grupo Bilderberg, entre sus puntos del dietario estaban los temas principales de la “Gestión Mundial”, los Ovnis y Extraterrestres.
Otra fuente del suceso, contacto canalizado con Lacerta, hembra reptiliana 1999-2000.
A los Seres reptiloides intraterrenos se les han caracterizado siempre como “criaturas del mal”, ya sea en creencias religiosas como en en las mitologías y leyendas, hablan de nuestra especia como los que poseemos los poderes ocultos y la magia. Estos poderes, en sí mismos, no existen, son conceptos y ciencia; sólo existe la ciencia y la magia es una pequeñísima porción visible de la ciencia.
Desde 1946 a 1953 sucedieron 5 sucesos de ovnis que se estrellaron sobre la tierra. En el incidente “Roswell” hubieron dos naves implicadas, y no una como alegaron los militares, cuando se estrellaron contra la tierra, en el oeste Estados Unidos. Pero esas naves no fueron las primeras, ya que otra nave se estrelló en 1946, pero fue destruido inmediatamente.
¿Por qué se estrellaban estas naves espaciales OVNIS? Estos Ovnis se estrellaron porque usaban un sistema de propulsión de fusión poco convencional, que se alineaba con el campo o dirección magnética planetaria; pero esta especie extraterrestre utilizó un campo magnético cerrado, en lugar de un campo magnético abierto, por lo que generó que todos los puntos de registro de los campos magnéticos planetarios se alterasen; esto sucedió porque eran recién llegados a la Tierra y los campos de su planeta no tenían tantas oscilaciones, ni variables, ya que era mucho más estables que el campo magnético de la Tierra.
En la tierra los campos magnéticos forman remolinos electromagnéticos, que bajo condiciones desfavorables, si el remolino magnético es muy fuerte, la nave se desalinea de los campos magnéticos terrestres, y por eso estas naves se estrellaron; unas antes que otras, ya que algunas veces se deslizan en su trayectoria levitando sobre el suelo hasta que se estrellan finalmente.
En 1947 los ovnis de Roswell que se estrellaron, fueron dos naves, porque se metieron en una fluctuación que produjo que las dos capas magnéticas de sus campos individuales se entrecruzaran la una con la otra, hasta que finalmente se estrellaron contra el suelo muriendo todos los tripulantes.
Los militares humanos recogiendo los pedazos esparcidos y los restos del OVNI, y designaron este suceso por Seguridad Nacional como “top secret”; los extraterrestres muertos fueron llevados a las bases militares para la retro ingeniería y la retro bioingeniería.
Entre 1949 y 1952 sucedió un incidente a científicos humanos, en una base subterránea secreta de EE.UU, ¿Dulce? que era compartida por humanos y extraterrestres hostiles. Este incidente se generó durante una investigación de las naves extraterrestres. Esto lo conozco porque los humanos se lo contaron a miembros de la especie reptil ultraterrena y por eso Lacerta lo conoce.
Sucedió que se dio lugar una activación accidental de uno de los componentes impulsores, y sin colocarse un blindaje adecuado, se produjo como resultado un plasma energético muy potente, que cambiaba la condición molecular de los cuerpos; esto generó un cambio radical del campo energético general, y del pulso magnético, por lo que ejerció un gran poder y los efectos de esta carga energética plasmática, fue sacudir el organismo y destruirlo estructuralmente, su campo magnético y eléctrico, esto genera que el cuerpo se encienda en llamas brillantes durante días, pero está llamas no salen del cuerpo hacia fuera, por lo que va quemando el interior hasta la última partícula ; 20 o 30 científicos murieron así.
Entre los años 1950 y 1953 otros dos impactos de 2 sucedieron en Estados Unidos, pero esta vez las naves fueron recuperadas intactas y con sus sistemas de propulsión completas.
Estos extraterrestres hostiles no quisieron guerrear contra los humanos, así que estos usaron la diplomacia, y entrando en contacto con el gobierno Estados Unidos en 1964.
Estos extraterrestres necesitaban materias primas como el cobre, hidrógeno y aire, entonces para conseguir gratis estos productos, se hicieron pasar por investigadores estelares curiosos y buenos.
A los humanos les ofrecieron tecnología espacial, pero nunca se la dieron completa, sino que sesgada y falseada. A cambio pidieron favores como tener unas bases localizadas en zonas planetarias seguras para poder realizar experimentos con bioingeniería; así es como obtuvieron acceso al ADN humano y las abducciones comenzaron.
A finales de los 70´s y principios de los 80´s los políticos y científicos humanos se dieron cuenta que estaban siendo engañados por los extraterrestres, ya que tanto los problemas técnicos con las naves, el sistema de camuflaje, y el mecanismo de impulsión de las naves, no funcionaban correctamente nunca a pesar de la formulación entregada por estos extraterrestres. La especie extraterrestre retiró en el contacto de los humanos.
La tierra queda en la siguiente situación: hay dos grupos extraterrestres hostiles que se ocupan de sus propios negocios y otro grupo de extraterrestres también hostiles que se peleó con el gobierno Estados Unidos; todos estos están en plena guerra fría por la dominación de la tierra, y para ello utilizan todo tipo de formas sutiles contra los humanos, que duran muchos años.
¿Alguien nos salvará? Los extraterrestres altamente desarrollados, y no hostiles contra los huanos, no se van a meter en el destino de los humanos, pues para ellos somos primitivos animalescos en pleno desarrollo y evolución.
Estos hipotéticos salvadores podrían buscar otro planeta de investigación o simplemente estudiar a distancia el comportamiento y conocimiento de la conciencia humana. Hay que tener en cuenta que las situaciones de crisis les atraen para sus estudios.
En la capital de Estados Unidos hay un edificio parcialmente subterráneo que se dedica exclusivamente a los reptiloides ultraterrenos.
Actualmente el CASO ROSWELL y sus Extraterrestres.
En 1998 una caja de diapositivas fue descubierto cerca de Sedona, Arizona. Entre todas ellas habían dos que mostraban la imagen de un cuerpo muy inusual que estaba introducido en una urna de cristal, y que podría parecer el cuerpo de un Ser Extraterrestre. Recientemente Richard Dolan compartió una de las diapositivas donde aparece el supuesto ‘alienígena’, y en la Ciudad de México presentó el “caso” Jaime Maussan, investigador ufo y alienígena; pero posteriormente algunos investigadores españoles han resuelto que este Ser es un niño humano común, que murió hace unos siglos y que estaban expuesto en un museo.
El caso Roswell sigue suscitando infinidad de interrogantes, búsquedas, y también desinformación que nos lleva a fuertes pretensiones para hallar restos, pistas, pesquisas y demás eventos, circunstancias o hechos que nos guíen o aproximen a la resolución definitiva del CASO OVNI DE ROSWELL. LA GRAN MENTIRA VERDADERA DE 1947.
¿Por qué los extraterrestres visitan zonas donde se situan Armas Nucleares o Centros Nucleares, Cohetes Armamentístico y Espaciales, como en V2, y Radares Potentes, que se aglutinan en el Sureste de Nuevo México en la comarca de Roswell?
¿Qué hubiera sucedido con el caso Roswell, si el físico y ufologo Stanton Friedman no se hubiera encontrado por casualidad con el exoficial de la Inteligencia de la Base Aérea de Roswell Jesse Marcel?
¿Qué sucedió en Roswell?
¿Fue una mentira verdadera?
¿Fue un engaño o falsedad para encubrir otros proyectos secretos?
¿Fue una verdad ocultada?
¿Pueden todos los testigos engañar con las mismas cosas?
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.
www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es
1 comentario
[…] vía OVNI DE ROSWELL. LA GRAN MENTIRA VERDADERA DE 1947. | Los Misterios de la Tierra. […]