LOS AMA´ARGÍ: REPTILES NATIVOS – CIUDADANOS PERMANENTES DE LA TIERRA Y LOS GRISES AYUDANTES.
Este es un grupo de ancestral de Seres terrestres que vivieron sobre la Tierra, y que finalmente, tras la Guerra de Orión, fueron expulsados u obligados a morar en sus ciudades intra-terrenas.
Según Anton Parks en Crónicas de Girkú los denomina como Kadištu de Amašutum terrestres, creados y desarrollados en nuestro Sistema Solar por las grandes genetistas Amašutum de la Osa Mayor, y muy posiblemente clonadas de la Gran Biblioteca Genética del propio planeta Tierra.
- LOS INTRATERRENOS REPTILES NATIVOS Y LA SERPIENTE ASTUTA.
- EL MUNDO SUBTERRÁNEO EL HOGAR DE LOS REPTILES NATIVOS.
- CONSTELACIÓN OSA MAYOR: CREADORES DE LOS REPTILES INTRATERRENOS.
- ¿POR QUÉ SE FUERON A VIVIER AL MUNDO SUBTERRÁNEO?
LOS INTRATERRENOS REPTILES NATIVOS Y LA SERPIENTE ASTUTA.
Estos reptilianos intraterrenos, los hay que tienen cola y piel oscura, y los hay que no tienen cola pero son de color verde un poco más claro, y su figura más humana. A lo largo de la historia bíblica han sido conocidos como la Serpiente astuta de Jardín del Edén.
Esta especie no son sino una especie desarrollada a partir del resultante genético de la gran destrucción planetaria hace aproximadamente unos 65 millones de años.
Génesis 3:1. “Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que el SEÑOR Dios había hecho…”
Apocalipsis 12:9 “Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él…”
Apocalipsis 20:2.“Prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años;..”
Su nombre según la traducción del sumerio:
Su Pronunciación: Ama´argui.
Su Significado: Madres Brillantes Protectoras o Restauradoras.
Los Intraterrenos Reptiles Nativos Terrestres, los Ama’argi, tienen a su gran Reina llamada Dim’mege, y viven principalmente, según los registros sumerios y canalizaciones posteriores, en el Abzu o Mundo Subterráneo, principalmente en la Ciudad de Šalim, que significa “Corazón de la Eternidad”, y que es reconocido bíblicamente como la Ciudad de la Tribu de Dan o Ciudad del Rey Salomón.
-DIM’MEGE: La reina de los Ama´argí es el ”Cimiento Oscuro”. Hija de Nammu, hermana de Sa’am/Enki y Se’et. Parece ser la conocida a través de las tablillas sumerias, Lilti, o la acadia Lilitu, encontrada en la tradición hebrea bajo el nombre de Lilith. Bajo el nombre que fuese, siempre fue considerada una Demonio del Inframundo, sin duda debido al temor que ella engendraba, y a su origen, más allá de las percepciones humanas.
-SA´AM/ENKI: Conocido como Enki, Ptah, Osiris, Samael, “La Serpiente”, y Nudimmud, “El Clonador”. Una creación Anfibia clonada sin género concreto o hermafrodita por An/Anu con genes de sí mismo y de Mamitu-Nammu. Más tarde se le dio el sexo masculino por su madre-amante Mmitu-Nammu. A través de ella, es en parte Abgal y Kadistu. Su misión original en la Tierra fue restaurar el planeta, al haber sido dañado por múltiples acciones militares y manipulaciones genéticas realizadas por los Kingú, quienes crearon dinosaurios.
-SE’ET: Conocido también con los nombres de Damkina, Ninti, Ereskigal e Isis. Constelación Can Major del Imperio de SIRIUS. Se reveló contra su hermano genético Sa’am/Enki, ya que su ADN es en parte era Mamitu y en parte Abgal.
Con el transcurrir de los tiempos y en épocas más recientes los Ama´argí fueron designados por su reina para que supervisaran a los ESCLAVOS HUMANOS que trabajaban sobre la tierra en los dominios agrícolas de los ANUNNA o Anunnaki, es decir, para que vigilasen los Jardines o Edenes de los Anunnaki, hasta que ellos manipularon genéticamente a la raza ancestral humana, y de ese acto surge el relato que narra sobre Adán y Eva y el pecado original.
EL MUNDO SUBTERRÁNEO EL HOGAR DE LOS REPTILES NATIVOS.
El conocido Engur, el Osirión de Abidos, El Abdju (Abidos), la Ciudad Sagrada de Osiris-Saam, es decir del gobierno de ORIÓN era una zona de la antigüedad lo suficientemente importante como para que cada egipcio hiciera un peregrinaje allí, por lo menos una vez en su vida, igual que la Meca.
La palabra sumeria Abzu es muy similar al jeroglífico egipcio Abdju.
Según las tablillas de arcilla sumerias, el santuario principal de Enki-Saam estaba situado en Eridu, en Mesopotamia. Este templo acuático que simbolizada las aguas primordiales, llevaba el nombre de ÉABZU (La Casa del Abzu).
Según la mitología, cuando él no estaba en el propio Abzu o mundo subterráneo, Enki podía vivir en algunos tipos de templos de la superficie terrestre con su esposa, donde eran acompañados por los Abgal o Seres Anfibios, que más adelante se convirtieron en Sacerdotes/Sanadores.
El término Abzu llegó a servir para designar partes de ciertos santuarios asociados con extensiones de masas de aguas naturales o artificiales, en forma de estanques y matorrales de rosas y árboles sagrados.
En Egipto, el templo acuático de Osiris estaba en Abdju (Abidos) uno de los Santuarios exteriores del Abzu o Mundo Intraterreno Subterráneo dedicados a Enki-Osiris, tanto mesopotámico como de otros lugares de la tierra.
Abydos era una zona sacramental donde todos los soberanos egipcios tenían sus sepulcros. Su divinidad local era Khentamentiu, “El Primero de los Dioses Occidentales”. Occidente era considerada por los egipcios génesis de sus ancestros, y la tierra de A’amenptah o Atlántida, la tierra del dios Ptah.
El primero de estos dioses occidentales en aparecer por Egipto no era otro que Saam-Enki, antes de la atribución del nombre de Usir que significa Osiris, y que corresponde con la Constelación de ORIÓN, el cual corresponde con el lugar donde las ALMAS iban tras la muerte del cuerpo físico.
El Templo de Osirión en Egipto es anterior a la última gran inundación que tuvo lugar hace más de 12.000 años.
Y Salim es la Ciudad de la Eternidad, situada en el Mundo Subterráneo o Apzu de Urás donde moran varias especies extraterrestres, y una especie nativa terrestre de reptiles que se desarrolló a partir de la gran destrucción de los Dinosaurios hace 65 millones de años.
Las descripciones de la Ciudad de Salim, según Parks: Tiene una gruesa y resistente cúpula protectora y una alta muralla. La ciudad en sí está estructurada en círculos concéntricos, y ligeramente más grande que la ciudad exterior de París. La disposición circular y radial, nos recuerda la descripción de Platón de la Atlántida.
Los edificios básicos de la Ciudad de Salim están divididos en tres prototipos principales, y el Palacio de la reina Dimmege, la Reina del Abzu, en el centro.
CONSTELACIÓN OSA MAYOR: CREADORES DE LOS REPTILES INTRA TERRENOS.
Según Anton Parks en Crónicas de Girkú los denomina como Kadištu de Amašutum terrestres, creados y desarrollados en nuestro Sistema Solar por las grandes genetistas Amašutum de la Osa Mayor, y muy posiblemente clonadas de la Gran Biblioteca Genética del propio planeta Tierra.
El grupo de estrellas conocidas en la lengua Emenita como Margidda, es la Constelación de la Osa Mayor, Ursa Major (El Gran Oso), el hogar de los Ginaabul.
Según Rodrigo Romo la Constelación de la Osa Mayor está compuesto principalmente por Seres Dragones alados, terrestres, Dinoides anfibios, Reptiles anfibios, Dracos-humanoides, y también es el hogar de las Amasutum, según Anton Parks, las creadoras genetistas o dadoras de vida y creación de los Reptiles Nativos terrestres, los Ama´argí, y de los Humanos actuales y otros antiguos.
Los Ginaabul son una de las familias reptiles más potentes del Universo. Su lugar de nacimiento estaba en la Constelación Draco, la cual ellos llaman Ušu (pronunciado Uchu), pero numerosos conflictos que irrumpieron su historia dio como resultado la creación y separación de sub-razas y su posterior expansión a través de nuestro sector número 9 de la Galaxia.
Algunos permanecen en Ušu, pero los Ušumgal y la mayoría de las Amašutum están en la Osa Mayor, los Kingú en Aquila, los Mušgir y los Miminu (Grises) en Lira, y algunas Amašutum son encontradas en Las Pléyades, en donde fueron también creados los Anunna. Y es la Guerra de Orión la que ha atrapado a los Anunna en la Tierra.
En la India se dice que la Osa Mayor, está bajo el cargo de los 7 Rishi (sabios), que son los divinos con poderes creadores. Ellos están directamente conectados con el origen de la Humanidad.
La Osa Mayor-los Siete RI.SHI, significa “Aquellos que están allí y que engendraron o engendran”.
Los Saptarishi que significa «siete sabios» son los siete rishis que se exaltan en muchos lugares de la literatura veda e hindú, y que se describe como la Constelación Osa Mayor según las tablillas sumerias.
Los Samhitas védicos nunca enumeran estos rishis por su nombre, aunque los textos védicos posteriores como los Brahmanas y Upanisads lo hacen. Son considerados en los Vedas como los patriarcas de la religión védica. La lista más antigua de los Siete Rishis está dada en los siguientes documentos:
–Jaiminiya Upanishad Brahmana2.218-221: Agastya , Atri , Bhardwaja , Gautam , Jamadagni , Vasistha y Visvamitraseguidos.
– Brihadaranyaka Upanisad 2.2.6 con una lista ligeramente diferente: Gautama y Bharadvaja, Visvamitra y Jamadagni , Vasistha y Kasyapa y Atri, Brighu.
–El último Gopatha Brahmana 1.2.8 tiene Vasistha, Visvamitra, Jamadagni, Gautama, Bharadvaja, Gungu, Agastya , Bhrigu y Kaśyapa.
Estos rishis o sabios de la Constelación de la Osa Mayor fueron reconocidos como los hijos nacidos de la mente de Brahma, la representación del Ser Supremo como Creador que no es otro que la Constelación de Alfa Draconis.
En algunas partes de la India, se cree que son siete los Rishis y las estrellas de la Osa Mayor llamadas » Vasistha «, » Marichi «, » Pulastya «, » Pulaha «, » Atri «, » Angiras » y » Kratu «.
Según la epopeya Mahabharata, compuesta alrededor del año 500 aC, las estrellas de la Osa Mayor fueron los siete sabios llamados Rishis. Se dice que estos siete sabios son aquellos que hicieron que el Sol se levantara y brillara. Estaban prósperamente casados con las siete hermanas llamadas Krttika- Las Pléyades.
Primitivamente todos, la Osa Mayor, las Pléyades, y Draco vivieron juntos en el cielo del norte.
En la mitología, la Ursa Major/Osa Mayor es probablemente la constelación más famosa junto a Orión.
Varias culturas vieron un gran oso en el cielo. Los antiguos griegos tenían algunas historias para explicar cómo el animal terminó en la constelación en la que está situada.
La Diosa Hera descubrió que el Dios Zeus estaba teniendo una aventura con Callisto y la convirtió en un oso/Osa Mayor. Zeus la puso en el cielo junto con su hijo, Arcas, quien se convirtió en el Osito/Osa Menor.
Esta constelación de Osa Mayor surgió de la Constelación Draco, y se encarga directamente de administración y creación de esta zona del universo donde está situado nuestro Sistema Solar, por lo que son los creadores legales de las especies y bibliotecas vivientes de la zonas, por lo que son los sembradores de vida y creadores de las humanidades y de los reptiles nativos de nuestra Tierra.
¿POR QUÉ SE FUERON A VIVIER AL MUNDO SUBTERRÁNEO?
Según supuesta entrevista con la reptil nativa Lacerta, hace 65 millones de años los Dinosaurios murieron por un cataclismo global provocado por una gran guerra ocurrida entre facciones de dos razas, sobre la superficie terrestre, la órbita terrestre y en el espacio cercano del sistema solar.
La guerra de hace 65 millones de años fue entre la humanos de Procyon, de la Constelación de Can Menor, y unos Reptiles-Dracos provenientes de otra burbuja del otro universo.
Los reptiles terrestres nativos evolucionaron de un Saurio superviviente de la gran catástrofe, un Tiranosaurio-Iguanadonte de 1.50 cm que era en antepasado directo de su especie.
Hace unos 30 millones de años pasaron a ser seres pensantes, y su desarrollo fue lento y no inducido y artificial cómo el de los humanos terrestres actuales y antiguos.
Durante su periodo de desarrollo y evolución esta especie se separó en 27 diferentes, y finalmente sobrevivieron 3 que tras evolución y desarrollo artificial, mediante la ingeniería genética, consiguieron perfeccionar la especie y hace unos millones de años consiguieron la raza perfecta para sus propósitos.
Hace 10 millones de años los reptiles nativos de la tierra estaban plenamente desarrollados y evolucionados, midiendo unos 1.70 a 1.80 cm de altura o más consiguieron colonizar otros planetas del Sistema Solar, inventaron alta tecnología, construían ciudades avanzadas en la superficie terrestre y en el interior planetario, etc., y mientras el destino de los humanos estaba resguardados en pequeños lugares donde los simios que comenzaban a bajar de los árboles del Continente Africano.
Alrededor de unos 1.5 millón de años llegaron a la Tierra otros extraterrestres LOS ELOHIM de la Constelación de ALDEBARÁN DE TAURO, seres muy altos y caucásicos de piel blanca que estaban interesados en la evolución y desarrollo de esos pequeños simios de África.
Como a los intraterrenos no les gustó su presencia, finalmente se generó una guerra entre ellos que finalizó con la expulsión de los intraterrenos reptiles nativos de la tierra bajo la tierra/el apsu.
Durante 27.000 años los protohumanos se desarrollaron artificialmente por estos Elohim, hasta SIETE VECES fueron acelerados en su desarrollo físico y espiritual, y de esta manera fueron creando diversas razas de humanos o civilizaciones.
La primera raza de humanos avanzados se crearon hace aproximadametne unos 700.000 años. Ellos convivieron con los reptiles nativos de la Tierra, los Ama´argí, pero sin contacto directo, por orden de los Elohim.
La segunda raza hace unos 500.000 años en la Edad de Piedra…y la quinta raza fueron los que construyeron las Pirámides de Egipto hace 75.000 años. La Sexta raza contruyeron grandes ciudades que aparecen sobre Bimini, hace unos 16.000 años. Y finalmente la Séptima raza se creó hace unos 8.500 años, y es la raza de los personajes de la Biblia y de la que surgió las historias de la Guerra Extraterrestre hace 5.000 años que obligó a los reptiles nativos a huir a las profundidades de la tierra.
Esta guerra ocurrió durante la creación de la Sexta y Séptima creación humana sobre la superficie de la tierra. La especie reptil nativa fue enviada al Mundo Subterráneo a una profundidad entre 2 y 8.000 metros profundidad donde viven en ciudades que están conectadas por túneles, y situadas principalmente en el Polo Norte y en el Polo Sur del planeta, así como en Asia profunda, América del Norte en zonas deshabitadas, y el Continente de Australia de manera secreta.
En la antigüedad fueron vistos físicamente en la superficie de la tierra, quedando registrado en los textos de la India donde fueron descritos como Dioses primitivos o los Hombres Sabios de la India, de Asia, y de África.
Actualmente estos reptiles están en contacto con políticos y científicos humanos que lo mantienen bajo Top Secret, pero que se reúnen para hablar sobre la próxima gran guerra entre extraterrestres y la ayuda que pueden proporcionarles a los humanos.
Estos reptiles nativos terrestres intraterrenos podrían caminar entre los humanos y gracias a su tecnología no ser vistos o bien ser confundidos con otros humanos.
Los Seres Intermedios.
En los primeros tiempos de la mayoría de los mundos habitados, ciertos seres súper humanos, aunque materializados se encuentran asignados a éstos, pero generalmente se retiran al llegar los Adanes Planetarios.
Las transacciones de estos seres y los esfuerzos de los Hijos Materiales para mejorar las razas evolucionarias frecuentemente dan como resultado la aparición de un número limitado de criaturas que son difíciles de clasificar.
Estos seres únicos en su género están frecuentemente a mitad de camino entre los Hijos Materiales y las criaturas evolucionarias, de allí su designación: seres intermedios.
En un sentido comparativo, estos seres intermedios son los ciudadanos permanentes de los mundos evolucionarios. Desde los primeros días de la llegada de un Príncipe Planetario hasta los distantes tiempos del establecimiento del planeta en luz y vida, constituyen el único grupo de seres inteligentes que permanecen continuamente en la esfera.
En Urantia los ministros intermedios son en realidad los custodios auténticos del planeta; son, prácticamente, los ciudadanos de Urantia.
Los mortales son en efecto los habitantes físicos y materiales de un mundo evolucionario, pero todos vosotros vivís vidas tan breves; permanecéis en vuestro planeta natal por tan corto tiempo. Vosotros nacéis, vivís, morís y pasáis a otros mundos de progresión evolucionaria. Aun los seres superhumanos que sirven en los planetas como ministros celestiales son de asignación transitoria; pocos de ellos son anexados por largo tiempo a una esfera determinada.
Los seres intermedios, sin embargo, proveen continuidad en la administración planetaria frente a los ministros celestiales que se reemplazan continuamente y a los habitantes mortales que se cambian constantemente. A través de estos cambios y reemplazos incesantes, los seres intermedios permanecen en el planeta, llevando a cabo su trabajo sin interrupciones.
En la misma forma, todas las divisiones de la organización administrativa de los universos locales y superuniversos tienen sus poblaciones más o menos permanentes, habitantes con título de ciudadanía. Así como Urantia (el planeta Tierra) tiene sus seres intermedios, Jerusem (orión), la capital de vuestro sistema, tiene a las Hijas e Hijos Materiales.
Por otro lado, y en colaboración con los Seres Intermedios, encontramos a Los Espironga (los grises- Los Dow-extraterrestres) son los vástagos espirituales de la Brillante Estrella Matutina y el Padre Melquisedek.
Están exceptuados de la terminación de la personalidad, pero no son seres evolucionarios ni ascendentes. Tampoco están implicados funcionalmente en el régimen de la ascensión evolucionaria. Son los ayudantes espirituales del universo local, que realizan las tareas espirituales rutinarias de Nebadon.
Los Espornagia. Los mundos sede arquitectónicos del universo local son mundos reales —creaciones físicas. Hay mucho trabajo relacionado con su mantenimiento físico, y aquí tenemos la asistencia de un grupo de criaturas físicas llamadas espornagia.
Están dedicados al cuidado y cultura de las fases materiales de estos mundos sede, desde Jerusem hasta Salvington. Los espornagia no son ni espíritus ni personas; son una orden animal de existencia, pero si vosotros pudieseis verlos, estaríais de acuerdo en que parecen ser animales perfectos.
Las diferentes colonias de cortesía están domiciliadas en Salvington y otros lugares. Nos beneficiamos especialmente del ministerio de los artesanos celestiales en las constelaciones y usufructuamos de las actividades de los directores de reversión, quienes operan principalmente en las capitales de los sistemas locales.
Siempre está adjunto al servicio del universo un cuerpo de mortales ascendentes, que incluyen los glorificados seres intermedios. (documento 37:9-11; página Libro Urantia núm. 415.3)