¿SON LOS GRISES DEMONIOS?
Quizás en alguna parte del Universo exista una agenda extraterrestre, puesto que no estamos solos en el universo. Y también es posible que en esa agenda esté anotada la dirección de nuestro planeta Tierra.
Cuando estas criaturas alienígenas, los Grises, aparecieron secuestrando a humanos y animales utilizando la genética terrestre y mezclándola con otras cepas para crear cuerpos capaces de salvar su propia raza, no conocíamos nada sobre dietarios extraterrestres ni siquiera de la existencia de seres en el universo.
Según cuentan, estos grises fueron creados por una raza superior y dominante de la galaxia de la especie dragón para realizar todos aquellos trabajos más físicos y mecánicos aquí en la Tierra. Se caracteriza por el fuerte olor pestilente que a menudo acompaña a la aparición de estos seres, y se les asocia con el azufre igual que a los demoníacos.
Sugieren teóricos ufológicos que estos Secuestros Extraterrestres ocurren debido a que existe un Tratado entre ciertas razas extraterrestres y algún gobierno de la Tierra que firmaron con los grises hacia mediados del siglo pasado a cambio conseguir tecnología avanzada alienígena.
En algunos anales mitológicos, religiosos, y documentos antiguos relatan las actividades de unos peculiares ayudantes de ciertos dioses que parecen coincidir con el concepto de ángeles caídos. De hecho estas deidades y sus ayudantes no parecen afirmarse como seguidores de la deidad suprema de Jesucristo ni reclaman acción ninguna en su nombre, y por ese motivo su misterioso interés es denominados Demonios.
¿Qué cuentan los secuestrados por los Grises cuando regresan?
Estos raptados o abducidos por extraterrestres a menudo sugieren que los grises cambian sus relatos sobre el origen real de ellos con la finalidad de engañarlos. Así que su origen no queda claro.
Antes de la llegada del humano a la Luna los secuestrados aportaban otros datos sobre la procedencia de los grises. En aquel entonces decían venir desde Júpiter, desde Marte, desde la Luna, y finalmente desde Z. Retículi.
Betty y Barney Hill, un matrimonio estadounidense que afirmó haber sido secuestrados por seres extraterrestres entre el 19 y el 20 de septiembre de 1961. La historia que narró esta pareja es denominada como la “Abducción de los Hill” o el “Incidente Zeta Retículi”.
El Secuestro Alienígena de los Hill fue uno de los casos más ampliamente publicados de la época, y según ellos esos seres le dibujaron un sistema de estrellas que en ese entonces los astrónomos no supieron identificar hasta años más tarde cuando descubrieron que correspondía a Z.Retículi 1-2, un sistema binario de estrellas que se encuentra a unos 39,4 a 39,5 años luz de Sol, que se encuentra en la parte central oeste de Constelación Reticulum; y con coordenadas: (03: 17: 46.2-62: 34: 31.2 y 03: 18: 12.8-62: 30: 22.9, ICRS 2000.0).
En la madrugada del 19 de septiembre de 1961, Betty y Barney Hill estaban viajando por una carretera desierta de New Hampshire, cuando ocurrió un evento que cambiaría para siempre el curso de sus vidas.
Betty y Barney Hill describieron el encuentro OVNI de la siguiente manera:
“En una noche hermosa donde la luna brillaba, y estaban tranquilos y relajados en el coche que viajaban con la radio sonando, vieron una extraña luz en el cielo. Salieron de la carretera y de repente se detuvo la luz frente a ellos. Betty pensó que vio un platillo volador y Barney salió con los prismáticos para identificar el aparato volador. Cuando levantó la vista, pudo ver una fila de hombres de pie en las ventanas, mirándolo. La nave comenzó a descender, y tuvo la sensación de que les estaban secuestrando.
Al principio, Betty y Barney Hill recordaron solo fragmentos difusos de lo que había sucedido esa noche. Pero mucho más tarde, bajo hipnosis, sus recuerdos se conformaron más claros y nítidos.
Durante la Hipnosis se le preguntó dónde quedaba Z.Reticuli, y se le dijo lo siguiente:
“¿Ves la Osa Mayor y el cúmulo de estrellas que están hacia la derecha y abajo? El que tiene el triángulo a la izquierda y unas pequeñas estrellas en el medio, pues de allí somos, del cuarto planeta de nuestro sol. «
Entonces Betty Hill dibujó un mapa de estrellas con un triángulo como se había indicado. El Mapa estelar que Betty Hill que dibujó en 1961 estaba basado con indicativos terrestres y ese cúmulo estelar, por lo tanto se localizó por primera vez el Sistema Solar y Planeta de una de las especies extraterrestres que millones de personas ven por todo el planeta.
Zeta1 y Zeta2 Reticuli son estrellas amarillo-naranja como nuestro Sol. Por ejemplo, Zeta2, es la unidad más brillante de esa región, y según los teóricos ufológicos es el lugar que alberga las Bases de Seres viajeros del Espacio que conocemos como Los Grises, esos que han estado visitando la Tierra por miles de años y que actualmente se les conoce como secuestradores.
Los Grises han estado visitando por miles de años la Tierra, presuntamente, para secuestrar humanos con fines investigativos. Se supone que uno de sus vehículos se estrelló en Roswell, Nuevo México, y el gobierno de EE. UU., trató de ocultar.
En la actualidad estos extraterrestres han cambiado de nuevo la versión de su procedencia, y ahora dicen proceder de otros sistemas o cúmulos estelares conocidos como Andrómeda y las Pléyades.
Aparentemente se describen como seres avanzados pero ha quedado evidente que los grises necesitan seres humanos para que supuestamente su raza sobreviva.
Algunos abducidos advierten haber sido implantados con tecnología alienígena o haber tenido relaciones sexuales con híbridos, un rasgo común de las abducciones por los Grises que se equipararía a lo que se conoce como Incubus y Succubus.
Es sabido que las entidades demoníacas no pueden soportar escuchar el nombre de nuestro Jesucristo y por eso mucha gente invoca ese nombre con el fin de detener su secuestro. Por otro lado estos extraterrestres suelen mencionar durante abducciones que ellos son los creadores de la humanidad y de todo el Universo, y por eso quieren que se les adore como dioses creadores.
¿Por qué la tecnología avanzada que dan estos extraterrestres sirve solo para la destrucción planetaria?
¿Por qué no dan tecnología para salvar la tierra o la salud del humano?