¿POR QUÉ FLOTAS DE OVNIS LLEGAN A LA TIERRA?
La hipótesis extraterrestre expone que los OVNIs o UFOs son vehículos con algún tipo de vida extraterrestre o criaturas humanas o humanoides que vienen de otros planetas y que utilizan ciertos tipos de naves espaciales para visitar la Tierra.
Estos ovnis son muy reconocidos por su alta velocidad y agilidad, siendo mucho más rápidos que cualquier avión conocido en el mundo actual.
Y cuando un extraño objeto volador no se ajusta a la imagen convencional de los ovnis, entonces se les denomina Foo Fighters.
Según David Icke, hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llamados Illuminati, que es una sociedad secreta sin nombre especifico. Esta sociedad secreta está compuesta por “hombres en las sombras» con una agenda en la que pretenden instaurar un gobierno global mundial; una especie de dictadura controlada por las élites humanas mundiales de la Tierra.
Todos estos hombres en las sombras tienen la una determinada línea sanguínea, que viene esparciéndose por la aristocracia mundial desde los reyes de Sumeria hasta hoy día. Ike afirma que se establecieron en la Tierra hace milenios y provienen de una raza de reptiles Dragones extraterrestres.
Estos reptiloides terrestres, conocidos como reptilianos, hombres lagartos, son reptiles humanoides con una evolución como raza inteligente del planeta Tierra, de forma paralela a la humanidad, pero con origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antigua civilización prehumana.
Por otro lado, existe la hipótesis de los extraterrestres ancestrales que sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra y que estos seres han sido responsables, en ciertos grados, del origen y desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y las religiones.
Estos visitantes fueron las deidades de las religiones antiguas, y su tecnología fue tomadas como evidencia de su condición divina.
También los conocidos Annunaki son una raza extraterrestre que vinieron a la Tierra hace cientos de miles de años e intervinieron en la vida humana.
En los registros del Ramayana, Rama es bienvenido en su regreso a Ayodhya cuando llegó en su «carro volador». Estos vehículos voladores en la antigüedad son los que actualmente vemos viajando por los cielos tanto individualmente como en flotas.
En la mitología hinduista, los dioses y sus avatares viajan de un lugar a otro en vímanas , u¡nos vehículos voladores, llamados «carrozas volantes», o «carros voladores». Hay muchas menciones de estas máquinas voladoras en el Ramaiana, un texto épico-religioso que data del siglo III a. C. aproximadamente.
A finales del siglo XIX se produjo la denominada oleada de aeronaves de 1896-1897, también referidas como dirigibles misteriosos o dirigibles fantasma, aludiéndose a la visión de una clase de objetos voladores no identificados reportados a partir de una serie de informes periodísticos originados en el oeste de Estados Unidos y que se extendieron hacia el este del país desde finales de 1896 hasta principios de 1897. Se consideran la antesala y los predecesores culturales de los modernos avistamientos de ovnis.
¿Serán los Ovnis de hoy los ángeles de la antigüedad?
En los últimos años se están apareciendo en pequeñas flotillas de Ovnis. Os dejo unos ejemplos que aunque no se visualicen con claridad queda patente la existencia de cierto tipo de flotillas por nuestros cielos.
Flota Ovnis en Osaka, Japón.
En el primer vídeo que se publicó en internet el pasado 17 de julio de 2015, se observa la increíble flotilla de Ovnis que se capturaron en OSAKA, en Japón. Aunque el vídeo no dura más de 3 minutos, se puede visualizar el curso variable de los objetos voladores. Las imágenes desvelan diez orbes extraños que flotan a través de las humeantes chimeneas de Osaka, Japón, capturadas el 29 de julio 2015.
Flota de Ovnis sobre Milwaukee.
Un policía captó una con su cámara cerca de Milwaukee en Wisconsin, Gustavo Rojas, publicó su filmación en Facebook, y dijo que él y su compañero vieron cómo las luces se movían lentamente en el cielo, cambiando la formación antes de desaparecer.
Flota de ovnis sobre Santiago de Chile.
El departamento, conocido como CEFAA (Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos), es responsable del análisis de los de fenómenos aéreos inexplicables en el espacio aéreo de Chile que son informados por pilotos y personal de aviación.
En uno de esos informes señaló que diversos testigos describieron al objeto como un disco aplanado, de color brillante, con un diámetro de 5 a 10 metros. El OVNI se desplazaba en orden ascendente, descendente y con movimientos horizontales en tramos cortos, a unos 600 metros sobre el suelo. El CEFAA confirmó que ese día hubo un absoluto cielo claro, y no había ninguna posibilidad de que fueran nubes lenticulares. Las autoridades chilenas también descartaron otros fenómenos meteorológicos como posible explicación.
Otros ejemplos de flotillas que viajan por el mundo.