EL COMERCIO EXTRATERRESTRE EN ESTA REGIÓN DEL ESPACIO.
Aunque en la historia de su universo local ha habido guerras y grandes conflictos, en los últimos diez o doce mil años ha habido un período de gran estabilidad.
El Universo, tal como lo conocemos, parece solo material, pero no es de esa manera, nuestro universo es un mundo corpóreo tiene accesos a los mundos invisibles que se dividen a su vez en diferentes dimensiones. Estos mundos corpóreos, como el nuestro, están asociados con los mundos invisibles, es decir, los mundos atmosféricos o inferiores y los mundos etéricos o superiores.
Los humanos creemos desde el principio de nuestra existencia que los verdaderos gobernantes de nuestro planeta son los que verdaderamente administran nuestro mundo, aquellos elegidos por nosotros, pero no, existen mundos invisibles que administran y controlan y gestionan nuestro proceso y evolución.
De hecho, los Mundos Atmosféricos son los conocidos en la mitología como el Sheol, Inframundos, Hades, Nix, Oscuridad, etc., el lugar donde moran las Almas de los muertos, y el lugar de los dioses terrestres. Este mundo a su vez está dividido en infinidad de dimensiones según grado de evolución propia.
En cuanto a los Mundos Etéricos son aquellos lugares o dimensiones más elevadas y más antiguas, y estos son los verdaderos gobernantes de los mundos y los sistemas. Ellos gobiernan directa e indirectamente los mundos inferiores como el mundo atmosférico y al Mundo Corpóreo como el nuestro.
Sin embargo, en áreas del espacio corpóreo y atmosférico, donde hay una gran concentración de naciones avanzadas, por lo general, se encuentra una gran cantidad de comercio. Este comercio se llevaría a cabo a través de rutas comerciales estelares establecidas, delimitadas y marcadas en el espacio, algo así como si estuvieran delineadas por coordenadas con otros planetas y sistemas conocidos.
En la región del espacio donde está la Tierra, existe una gran concentración de naciones comerciales, existen también varias rutas principales y muchas rutas menores que se utilizan para el comercio.
Algunos son abiertos para todos los viajeros, y otros son de circulación privada por lo que solo pueden ser utilizados por ciertos grupos que mantienen estas rutas para sí mismos.
Las rutas grandes generalmente están protegidas por una fuerza de seguridad creada por un organismo de supervisión que administra dicha ruta en particular.
Algunas veces las rutas son mantenidas por una nación y otras por una asamblea de naciones. Las grandes rutas comerciales en la Gran Comunidad son administradas por grandes organizaciones de supervisión que brindan protección de viaje a todos los estados y naciones miembros o clientes.
El comercio es esencial para las sociedades avanzadas. A medida que las razas obtienen mayores ventajas tecnológicas y su población aumenta, generalmente superan los recursos naturales de su mundo y deben intercambiar y explorar las cosas fundamentales que necesitan. Cuanto mayor es el desarrollo tecnológico, mayor es la necesidad de recursos.
Muchos recursos utilizados por las formas de tecnología avanzadas son bastante raros y su obtención es lejos, a través de un complejo sistema de comercio y comerciantes. Muchos materiales se traen desde fuera de una región donde una nación generalmente funciona. Las negociaciones y los contratos pueden ser complicados, ya que hay muchos competidores para este tipo de recursos.
La medida en que una nación debe comerciar comprometerá su autodeterminación y, en algunos casos, incluso enflaquecerá por completo su soberanía. Es común que razas jóvenes y emergentes como la Tierra caigan bajo el dominio de potencias extraterrestres superiores como resultado de la dependencia de ciertas tecnologías extraterrestres. En algunos casos, esta dominación es absoluta y completa.
Sin embargo, a menudo esta dominación de las potencias superiores extraterrestres se ejerce de tal manera que los pueblos nativos de un mundo continúan creyendo que son autodeterminados y soberanos, cuando, de hecho, su raza se ha vuelto totalmente dependiente de las potencias extranjeras extraterrestres por las cosas esenciales que han recibido.
Dentro de las naciones libres en el universo, y particularmente en grandes áreas habitadas, como la región en la que está la Tierra, se realiza un gran esfuerzo para mantener la autosuficiencia o para participar con una o dos naciones libres y crear una red de apoyo. En esta región donde vivimos el comercio se lleva a cabo dentro de esta red casi exclusivamente. Esto se hace para preservar la autodeterminación y la soberanía de una nación libre y para limitar el acceso a otras potencias que buscan obtener comercio e influencia dentro de esa nación.
La privacidad es muy importante en la Comunidad Mayor, y el grado en que uno debe comercializar determinará cuánta privacidad se puede disfrutar y esperar. Si tiene una gran riqueza, ya sea viviendo en un planeta con una gran diversidad biológica o poseyendo recursos que otros desean o aspiran a tener, entonces es extremadamente difícil mantener la privacidad y limitar las influencias que otros ejercen continuamente sobre Naciones.
Pero, la región del espacio donde está la Tierra no se permite la conquista. Está estrictamente prohibido, y esta regla se mantiene para garantizar el orden y la estabilidad dentro de este vecindario de la vida. Si una raza busca obtener ventaja en otro mundo habitado, debe hacerlo de tal manera que parezca que su presencia es bienvenida en ese mundo y que se ha establecido un acuerdo mutuo.
Esto es muy importante de entender cómo está situada y viviendo la Tierra, donde las fuerzas de intervención ya están aquí tratando de establecer su influencia. Si a los observadores externos les parece que su presencia es al menos tolerada, si no es bienvenida, entonces no habrá ningún esfuerzo por parte de otras naciones para restringir su presencia en el planeta.
Pero si la humanidad ejerce su autoridad y proclama que no busca la intervención y No da la bienvenida a las razas extraterrestres, que están presentes en el mundo hoy, entonces esas fuerzas deben retirarse o enfrentar dificultades considerables de sus competidores y de otras naciones de la región. La conquista conduce a la inestabilidad y la inseguridad. Además demuestra agresión, y la agresión en una región establecida como donde mora la Tierra no se tolera en absoluto.
Dentro del ámbito del comercio y los comerciantes, existe el comercio legal establecido que trata con los recursos, la tecnología o la información que se sabe que las naciones participantes tienen. Si este comercio se lleva a cabo en áreas donde hay una pequeña red de naciones participantes, entonces lo que establezcan como legal o beneficioso depende de ellos. Sin embargo, en las grandes rutas comerciales donde muchas naciones, incluso cientos de naciones, comercian, las reglas se establecen en cuanto a lo que es apropiado y lo que no lo es.
Sin embargo, en todos los casos, el comercio ilegal también se lleva a cabo, y se hace un gran esfuerzo para ocultar este comercio. A veces se introduce de contrabando con rutas comerciales establecidas y, como suele ser el caso, las rutas secundarias, donde no se proporciona protección o seguridad oficial, se utilizan para transportar mercancías que son técnicamente ilegales dentro de una determinada región o distrito.
Si bien, la estabilidad y la seguridad se mantienen como el punto focal básico en esta región del espacio, las naciones aún buscan ventajas unas sobre otras. El deseo de riqueza es universal.
Este deseo universal de riqueza, por supuesto, genera un comercio ilegal con respecto a cosas que se consideran socialmente inapropiadas o que se consideran peligrosas para la seguridad y la estabilidad de una región. Las drogas peligrosas, ciertos elementos biológicos, la esclavitud, el comercio de esclavitud y cosas, generalmente se incluyen en la lista de artículos que se consideran ilegales e inapropiados.
Las naciones libres que son auto suficientes o mantienen sus propias redes comerciales pueden permanecer relativamente anónimas siempre y cuando no demuestren que poseen una riqueza o ventaja única.
Por lo tanto, están libres de muchas de las dificultades involucradas en el comercio ilegal y en la piratería, que ocurren incluso en regiones establecidas y que ciertamente son un problema en los distritos periféricos y en territorios que permanecen sin cartografiar.
El comercio y los comerciantes son tanto un beneficio como un peligro. Proporcionan a una nación determinada acceso a recursos que un planeta propio o de la suma de mundos de posesión. Sin embargo, conllevan grandes riesgos porque donde hay comercio, hay influencia, y donde hay influencia, hay competencia. Aquí, uno debe obtener una gran sofisticación y establecer reglas de compromiso muy claras y sostenidas con respecto al comercio con otras naciones. Y siempre se debe tener mucho cuidado de que el riesgo de contaminación se mantenga al mínimo o se evite por completo.
En el comercio, siempre hay intentos de descubrir el funcionamiento interno de las naciones a través de las avenidas del comercio. El espionaje No es infrecuente y ha logrado efemérides muy sofisticadas. Persuadir a los individuos de otras naciones para divulgar información o para proporcionar acceso a oportunidades u otras redes es continuo entre las naciones comerciales.
Entonces, si bien las naciones pueden no estar en guerra unas con otras, ciertamente están compitiendo, y si una nación tiene una ventaja, todas las demás quieren saber qué es y cómo puede contrarrestarse. En este asunto se ponen en juego tremendos recursos. Se parece mucho al planeta Tierra, excepto que está ocurriendo en una escala enorme o cósmica, con muchos más participantes, y mucho más avanzadas y sofisticadas.
Si una nación pierde su autosuficiencia, entonces debe buscar en el fuera sus necesidades básicas como los recursos biológicos, la tecnología básica, los alimentos y los medicamentos esenciales, por lo que será muy difícil para esa nación mantenerse independiente y autodeterminada. Tendrá que ceder a los términos y propósitos que le presenten las naciones superiores, y esto puede generar una situación muy difícil.
Como la necesidad de recursos está en todas partes: la necesidad de suministros de alimentos, materiales biológicos, materiales para el desarrollo de medicamentos, metales, información y muchas otras cosas, puede ser muy difícil para una pequeña nación adquirir lo que necesita. Necesidades sin hacer concesiones serias.
Todas las naciones que están involucradas en el contacto en la Comunidad Mayor tienen sus secretos, por supuesto, y algunas protegen su información confidencial con gran esfuerzo y determinación. Sin embargo, esto es difícil de hacer en la Comunidad Mayor por razones distintas.
Todos tienen sus secretos y todos tratan de conocer los secretos de los demás. Entonces, si bien puede haber cierta cooperación entre las naciones y, a veces, incluso un vínculo interdependiente cercano entre las naciones o entre un grupo de naciones, los problemas del secreto y los problemas de la riqueza desigual continúan.
Muchas naciones en la Comunidad Mayor se han unido con otras para crear redes de comercio. Pero incluso dentro de estas redes hay problemas de confianza, problemas relacionados con el espionaje y, indubitablemente, problemas del trato con la influencia de fuerzas externas extraterrestres.
En la mayoría de los casos, cuanto más grande sea la red, más difícil será para los países participantes guardar sus secretos e información de propiedad. Las naciones pequeñas que tienen contactos mínimos con la Comunidad Mayor les va mucho mejor.
La estabilidad y la seguridad entre las naciones requieren mantener un acceso continuo a los recursos y una cuidadosa protección de cualquier información, tecnología o recursos que un mundo o un grupo de mundos puedan poseer. Los que tienen riqueza en este sector del universo tienen una gran desventaja. Si poseen recursos que son muy necesarios para otras naciones, será muy difícil para ellos proteger estos recursos y mantener su privacidad. Se anotará su riqueza, se compartirá información y muchos buscarán obtener ventaja o influencia.
En definitiva, estamos ante una situación muy compleja. Se han establecido estrictas reglas de conducta para mantener la estabilidad y evitar cualquier interrupción en el funcionamiento del comercio. Estas reglas a menudo son mantenidas por los tribunales y apoyadas por las fuerzas de seguridad que destacan la honestidad. Aquí la corrupción es ciertamente un problema. Al involucrar el comercio entre muchas naciones participantes, la corrupción se vuelve contraproducente si uno está tratando de establecer la seguridad y la estabilidad en una gran región.
Si el comportamiento del corrupto se vuelve poco moralista o insostenible, otros no se involucrarán con él en el comercio. Y, entonces, te quedas aislado. El riesgo de aislamiento para una nación comercial es una amenaza inmensa, una amenaza que suele ser suficiente para convencer a esa nación de comportarse en sintonía con la alianza y de acuerdo con los deseos de los demás.
Es por ese motivo que perder la autosuficiencia es una gran desventaja. Tendria que ajustarse a las expectativas de los demás y a las reglas del comercio si se encuentra en tal posición.
Como nadie es perfecto en el universo físico, también existe el crimen y el engaño. Algunos de estos problemas son locales, mientras que otros se manifiestan en alguna parte hasta cierto punto. La competencia puede generar innovación, pero también engendra engaño. Y el engaño se lleva a cabo en gran medida dentro de los límites y las reglas que se establecen entre las naciones comerciales. Esto ha llevado a algunas creaciones sorprendentes y muchos métodos para determinar la honestidad y sinceridad de los demás. Incluso la tecnología se ha establecido para determinar la veracidad de las declaraciones, los contratos y las declaraciones. Como la mentira y el engaño son peligrosos, han sido compensados de muchas maneras.
Con lo cual, poco a poco se ha generado a una gran estabilidad, ya que se vuelve contraproducente para cualquier nación comercial al tratar de engañar a sus socios porque el engaño se ha vuelto más fácil de detectar y la amenaza de aislamiento siempre está ahí cerca.
Una sociedad tecnológicamente alta y avanzada fallaría rápidamente sin aportaciones constantes de tecnología y recursos. En nuestra jurisdicción del espacio, donde está la Tierra, esto ha creado, a través de la persuasión y la amenaza de exclusión, un sistema relativamente estable, un sistema generalmente seguido por sus participantes que con el tiempo se ha establecido.
Aunque en la historia de su universo local ha habido guerras y grandes conflictos, en los últimos diez o doce mil años ha habido un período de gran estabilidad, y esto se ha mantenido con tremenda determinación.
Por lo tanto, a la humanidad le interesa mantener su autosuficiencia, restringir sus ambiciones y estar agradecido por lo que posee, sin querer tener fuentes de poder e influencias mayores, ya que esto proporcionará a la humanidad mayor anonimato, seguridad y libertad de intervención, además de formas de persuasión que aún no ha aprendido a contrarrestar.
Debido a que vivimos en un mundo hermoso que es deseado por otros, lo anterior será necesario si buscas seguir siendo un pueblo libre y soberano en el universo.
Entonces, no debemos desear las cosas que no poseemos. No busquemos las ventajas que otros parecen tener, ya que éstas tienen un precio tremendo. En el universo todo tiene un precio.
No busquemos riqueza más allá de lo que se tenga en este mundo o que el Sistema Solar nos pueda proporcionar, o se caería preso de las persuasiones que existen en la Comunidad Mayor, y se enfrentará a competidores que están establecidos hace mucho tiempo y que tienen mucho más poder de persuasión y habilidad, y por supuesto, mucha más avanzada tecnología.
Esta Comunidad Mayor es un entorno que requiere un gran discernimiento y discreción. Si va a participar aquí de tal manera que su propia privacidad y libertad puedan ser sostenidas, entonces debe desarrollar este discernimiento y esta discreción.
Todos tenemos habilidades naturales que Dios nos ha dado para hacer esto, pero ahora deben ser implementadas.
La humanidad tendrá que unirse para lograr estas cosas y poner fin a sus incesantes conflictos entre sus tribus y naciones para prepararse y funcionar en la Comunidad Mayor. Esto nacerá de la necesidad. Será requerido.
Por lo tanto, no busque tecnología extranjera, no la invite y no la acepte si se la ofrece. Si se ofrece de manera aparentemente gratuita, no lo ofrecerá un amigo, sino un competidor para atraparlo, hacer que sea dependiente de él, hacer que quiera más y más, y sobre todo para desear las cosas que solo otros pueden proporcionarle.
Ningún verdadero aliado de la humanidad ofrecería tecnología a la humanidad, y es por eso por lo que quienquiera que lo haga, lo hace para otros propósitos. No se deje seducir ni se le induzca a participar en un comercio de esta naturaleza, o de lo contrario, sin saberlo, iniciará un compromiso del que será más difícil desconectarse más adelante. Es por ese motivo por lo que la moderación es muy importante: la sabiduría y la moderación.
Para un mundo como la Tierra, un comercio extenso destruiría la cultura humana. Disminuiría todo lo que tiene que sea noble y grande, y se involucraría en una situación compleja que requeriría una gran parte de su enfoque y energía para mantenerse.
Por eso hay una gran verdad en la Comunidad Mayor que son los sabios y permanecen ocultos. Permanecen ocultos para permanecer sabios, y permanecen ocultos para permanecer libres. Esta es una lección importante y una verdad importante que se ha establecido en todo el universo, una verdad que la humanidad aún no ha aprendido a reconocer o valorar.
Con frecuencia, el comercio a distancia no se realiza debido a los peligros y peligros involucrados. Moverse más allá de los límites de un distrito o sector bien habitado significa que uno debe viajar a través de territorios desconocidos y con frecuencia hostiles. El riesgo de perderse, el riesgo de piratería y el riesgo de provocar un escrutinio no deseado son significativos. Incluso en regiones donde hay muy poca vida inteligente, en regiones donde la vida inteligente no ha sido cultivada, los riesgos fisiológicos son significativos.
Esta es la razón por la que los territorios sin cartografía a menudo permanecen sin cartografiar. A menudo están fuera del alcance de las naciones viajeras. Los exploradores se aventuran en ellos, pero a menudo no regresan. Hay naciones dentro de territorios no controlados que buscan permanecer completamente ocultas del exterior y que han establecido medios muy complejos y exitosos para desalentar la exploración y la intervención.
Esas pocas razas libres en este universo local que son conscientes de la existencia humana y del planeta, que lo valoran y que desean verle emerger como un pueblo libre y soberano, y estos no fomentarán el comercio.
Y generalmente no intentarán establecer un comercio con usted a menos que agoten su mundo a tal grado que simplemente no puedan sostenerse aquí. Es mejor que permanezcamos tecnológicamente limitado, pero libre y autodeterminado, de lo que sería para ti avanzar tecnológicamente y caer bajo la dominación y el control de las potencias extraterrestres en la Gran Comunidad.
Las suposiciones en las que mantienen la comunidad humana en este momento son extremadamente ignorantes sobre estas cosas y situaciones comerciales. El deseo por la tecnología, el deseo por los recursos, el deseo del contacto con una Comunidad Mayor son natural estas expectativas, pero no representan una sabiduría real de la parte humana.
Sus verdaderos aliados en el universo no lo seducirán con la tecnología, ni lo inducirán a involucrarse en el comercio, ya que conocen los grandes riesgos y el precio que esto requiere. Lo alentarán a permanecer autosuficiente y unido, y a desarrollar una limitación en el espacio claro y sostenido.
Debido a que vive en una región del espacio relativamente estable, no necesita un gran poder militar, pero necesitará mantener un equilibrio y un orden suficientes dentro de su propio mundo, y deberá mantener un control determinado de la energía solar.
Otras razas aceptan que este sistema solar representa su esfera de influencia. Esto es común y se espera. Es muy raro que dos poderes puedan existir dentro de un sistema solar durante mucho tiempo. O uno destruirá al otro, o ambos se destruirán el uno al otro para competir por el dominio allí.
Su sistema solar proporcionará ciertos grados de riqueza y ventaja para ustedes. Pero si destruye los recursos vitales en la Tierra, si conduce sus sistemas climáticos a un tipo diferente de estabilidad funcional que crea un ambiente inhóspito para la vida, no podrá escapar de esto dentro de su sistema solar. No podrás encontrar perdón ni refugio.
Si comprendiera su posición en el universo y las dificultades y requisitos que existen en esta parte de la Comunidad Mayor, consideraría su mundo de manera muy diferente y se comportaría de manera muy diferente. No malgastarías las riquezas o tus recursos en conflictos entre grupos o naciones. Tendrías un conjunto de prioridades completamente diferentes.
Esta ilustración sobre el comercio y los comerciantes dentro de una Comunidad Mayor es muy importante para su futuro. Habrá muchos intentos de inducirte a involucrarte en recibir regalos de tecnología. Hay muchas fuerzas comerciales que buscarían tener como cliente a la Tierra y obtener control y acceso a muchos de los recursos importantes terrestres.
Los incentivos serán geniales. Las promesas de riqueza, paz y poder serán grandes. ¿Y quién entre ustedes, entre sus líderes, entre la gente rica del mundo, podría rechazar tales ofertas y resistirse a ellas?
Esta es la razón por la cual se debe establecer una gran sabiduría y moderación aquí. Esta es la razón por la cual la libertad y la soberanía humanas dentro de este mundo deben ser siempre una gran consideración.
Mientras que otros en su vecindario del espacio No son libres para dominar este planeta- mundo por la conquista ni la fuerza militar, pero es totalmente libre de generar influencia aquí en ciertas condiciones. Y No dudarían en querer un mundo como el suyo como parte de su red, como uno de sus principales clientes o como un recurso dentro de su esfera de influencia.
“Los sabios permanecen ocultos”.
La Tierra es conocida por unos pocos, pero no por muchos. No quieres transmitir al universo quién eres y qué tienes. En el futuro, su tecnología de radio tendrá que ser cambiada por completo. No puedes estar transmitiendo al espacio. Eso solo invita a la investigación, al interés y al recelo. Ahora mismo piensas que no hay nadie más allá afuera, que el universo es vasto y vacío, y que podría haber algún planeta distante en algún lugar que pueda recibir tus transmisiones. Si comprendieras la situación, verías lo peligroso e injustificado que es esto.
Recuerda los tres requisitos para la libertad en el universo: unidad, autosuficiencia y gran discreción.
Practique esto y podrá disfrutar de los beneficios de emerger en la Comunidad Mayor como una raza libre y soberana y obtener una unidad y estabilidad que el mundo nunca ha tenido. La humanidad ha ido creciendo y expandiéndose en su evolución.
Pero debe alcanzar un estado sostenible, un estado que funcione a nivel de estabilidad y seguridad, que no esté orientado hacia el crecimiento y la expansión. Si busca crecer y expandirse hacia la Gran Comunidad más allá de su esfera de influencia dentro de este sistema solar, se encontrará con tremendas dificultades. No quieres que tus vecinos los vean como una raza agresiva en esta parte de la Comunidad Mayor.
No tolerarán tal comportamiento, y tienen el poder de destruir cualquier intento de su parte para ganar territorio más allá de este sistema solar. Tampoco desea entrar en competencia con ellos de una manera hostil o contraria, ya que esto no le servirá a su futuro de ninguna manera.
Todavía no es seguro si la humanidad puede sostener este tipo de sabiduría y moderación. Incluso ahora tienes muy poco más que conquistar en tu propio mundo.
La humanidad tiene su sistema solar para explorar, pero encontrará muy pocos lugares donde pueda hacer algún establecimiento, e incluso estos serán difíciles de mantener. Tendrá que enfrentarse y a la influencia y la persuasión creadas por grupos oportunistas en su región del espacio que están aquí para hacer negocios, que desean extender su poder e influencia a través de medios que están dentro de los límites de lo que es tolerado.
Tratar con esto con éxito elevará su carrera y le dará una mayor madurez. Sin duda pondrá fin al conflicto humano como lo ha conocido en el pasado. Porque ya no puedes permitirte perder tus recursos a través de la guerra y la conquista.
En lugar de lo anterior, en este caso, deberá prepararse para desarrollar un estado estable y sostenible que pueda mantener dentro de este mundo sin depender de poderes extraterrestres.
Olvídalo o se enfrentará el mismo destino que tantas naciones que se han expandido agresivamente solo para encontrarse completamente a merced de los demás. Estos otros No compartirán tus valores, porque no son humanos. Ellos no valorarán sus dones y capacidades únicas. Sólo te verán como un problema de seguridad.
Esta es una dura realidad, pero es una realidad que te da alcance y sabiduría. Hay ciertos requisitos que debe cumplir si desea permanecer libre y autodeterminado. No se puede cambiar estas reglas cósmicas. Son reglas de la vida cósmica. Son los requisitos para vivir en la Comunidad Mayor en la que ahora está la Tierra emergiendo.
El Universo, tal como lo conocemos, parece solo material, pero No lo es, nuestro mundo corpóreo tiene accesos a infinidad de mundos invisibles que a su vez se dividen en diferentes dimensiones. Estos mundos corpóreos están asociados con ciertos mundos invisibles, es decir, mundos atmosféricos o inferiores y mundos etéricos o superiores.
Pero el comercio es realiza principalmente en el Mundo Corpóreo y en el Mundo Atmosférico o inferior, donde surgen todos los conflictos entre diferentes razas, algunas humanas y otras no humanas.
En nuestro Universo existen comisiones de industria y comercio que regulan y controlan diferentes sectores del cosmos.
https://www.newmessage.org/wiki/The_structure_of_the_New_Message_from_God