David Hoggins y sus Abducciones por Grises, Insectoides y hembras humanoides híbridas.
Las abducciones o raptos a humanos, e inclusive de animales, por parte de alienígenas se vienen produciendo desde la antigüedad, y sus registros son tan antiguos como la propia humanidad.
¿Demonios “disfrazados” de «Alienígenas”, “Alienígenas demoníacos” o “Fantasmas nocturnos”?
Las experiencias denominadas, “Alien Abduction” o «Abducciones Alienígenas, han ocurrido desde hace muchos siglos, la única diferencia entre los tiempos pasados y el actual, es que en el pasado se reconocían a estos raptos como si fuesen realizados por seres malignos o por fuerzas demoníacas, sin embargo en tiempos contemporáneos, y a causa del gran número de personas abducidas, se refieren a estos sucesos o arrebatamientos como, acontecimientos No demoníacos pero Sí concebidos por Seres Extraterrestres que poseen una gran tecnología, muy superior a la terrestre, deduciéndose que podrían proceder de este u otros Sistemas Solares.
En las leyendas o historias antiguas se refieren a los ancestrales dioses cómo aquellos que procreaban con humanas, creando así a su propia descendencia de semidioses u hombres de renombre de la antigüedad; tal como se reconocen en el Antiguo Testamente de la Biblia hebrea, en su Génesis.
Esto no quiere decir que no pudieran existir otras explicaciones más comunes entre algunos de estos fenómenos extraños. En algunos casos se podría explicar la parálisis del sueño, las pesadillas y demás fenómenos, como sucesos anómalos naturales del cuerpo y la mente humana.
El paralelismo existente entre los encuentros demoníacos o fantasmales, y las abducciones alienígenas, es que no tienen explicación científica posible, entonces tendrían toda la legitimación de un secuestro o Abducción Alienígena realizado por Seres Extraterrestres, como se le conoce hoy, o por un genuino suceso demoníaco-fantasmal, como se le conocía en la antigüedad.
¿Cómo sucede este fenómeno?
El humano cuando se encuentra profundamente dormido, siente presencia extraña, se despierta y de repente aparece junto a él un grupo pequeño de seres de pequeño tamaño. De repente yace paralizado, incapaz de moverse, y es entonces cuando una de las criaturas comienza a hablar con el individuo de forma telepática diciéndole que ha sido elegido para el cumplimiento de una misión X, y que si colabora se le concedería ciertos poderes especiales. Posteriormente vuelve a entrar en un sueño profundo. Y es levitado a algún lugar o nave espacial, donde se le realizan distintos análisis o estudios. Cuando al día siguiente despierta tiene en el cuerpo ciertos moratones, cicatrizaciones de heridas, dispositivos colocados, e inclusive puede sentir el hombre haber sido violado sexualmente o habérsele insertado un embrión en el útero de las mujeres.
Pasado el tiempo continúan estas visitas, y al humano se le comienzan a desarrollar ciertos poderes psíquicos, convirtiéndose en mero canal psíquico para estos seres, ya que a través de la telepatía, otras habilidades o poderes mentales serían la clarividencia, e inclusive la curación, mantienen el control del terrestre.
Normalmente no recuerdan estos extraños encuentros, hasta que con el paso del tiempo comienzan a aparecer flashes o recuerdos mentales, o inclusive se descubren a través de regresiones Psíquicas.
En general las experiencias de abducciones alienígenas suceden en el hogar, mientras se conduce por una carretera solitaria y por la noche, pero también pueden suceder en cualquier parte, desde habitaciones de hoteles, hospitales, prisiones, en los bosques, playas, etc.
Las personas que son secuestradas por alienígenas provienen de todas las clases sociales, ya sean médicos, administrativas, artesanos, amas de casa, estudiantes, etc., y del ámbito de todos los niveles sociales, incluidos de cualquiera de las razas, religiones y culturas planetaria.
Entre estos sucesos de Abducciones Alienígenas tenemos el caso de David Hoggins, un pintor de unos 70 años que vive en Hoboken, New Jersey. David Hoggins hace unos 10 años que está divorciado, y tiene un hijo de casi 30 años que vive en Tailandia.
Actualmente centra su actividad profesional en sus creaciones artísticas; pinta cuadros que son un reflejo y testimonio de aquellas experiencias que mantuvo con alienígenas cuando era secuestrado a lo largo de toda su vida.
El caso de David Hoggins.
La investigadora turca Farah Yurdozu, una ufóloga y autora del libro, de temática UFO, uno de los más vendidos en el año 2.009, titulado “El amor en un purgatorio Alienígena: El Arte y la Fantástica vida de David Huggins”. Esta obra contiene 84 imágenes de las pinturas realizadas por David Huggins; pinturas basadas en las experiencias y raptos alienígenas que ha sufrido desde la niñez hasta hoy día.
¿Quién es David Huggins?
Desde su pubertad, sobre los años 1950, cuando tenía unos 17 años, asegura haber sido secuestrado repetidamente por Alienígenas Grises, que estaban dirigidos por Seres de una raza Insectoide, con la finalidad de que mantuviese relaciones sexuales completas con otras hembras híbridas, mitad humana pero con características de los grises, para poder fundar una descendencia híbrida pero con un aspecto y condiciones generales más humanizadas.
Hoggins comenzó a pintar estos encuentros sobre los años 1965 o 1966. En las pinturas de Hoggins muestra su interacción con entidades no humanas, y abarca desde la niñez, cuando vivía en Georgia, hasta la actualidad con casi 70 años de edad. En estas abducciones se cosechaba su esperma para ser utilizado posteriormente en la creación de niños híbridos; los alienígenas usaban mujeres híbridas que engendraban y creaban una descendencia más humanizada.
La Seres extraterrestres que se muestran en estas pinturas es lo que se conocen como “Los Grises” y los “Los Insectoides”, pero hay que tener en cuenta que en algunas otras abducciones conocidas también aparecen junto a estos grises e insectoides, otros Seres de tipo Reptiloide, que parecen ser los líderes entre todos ellos.
Según la investigadora Ovni, Farah Yurdizu, los encuentros de David Huggins tienen un factor o aspecto único, que comparado con otras abducciones, donde se aportan datos o informaciones sobre el futuro de la humanidad y sobre una posible destrucción del planeta; en definitiva sucesos Apocalipticos, en el caso de David Huggins no se traen ningún tipo de instrucciones ni apocalípticas, ni relevantes, simplemente se centra su historia en la reproducción con las híbridas alienígenas.
Los encuentros de David Huggins transciende el propio campo de la Ufología contemporáneo, remontándose a las reminiscentes historias de la antigüedad, que desde una visión mágica y celestial, representaban estos actos sexuales entre especies alienígenas y hombres, como actos divinos o mágicos entre los dioses y los humanos, o según la época, entre demonios y humanos o inclusive Hadas y humanos.
En sus pinturas se reconoce el patrón del tipico Secuestro Alienígena, tan familiar en la tradición Ovni, además muestra a la persona secuestrada por los Grises, Insectoides e Híbridas hembras.
Según narra David Huggins tiene más de 50 hijos híbridos que fueron engendrados a través de este proceso de abducción con estas hembras alienígenas. Simplemente Huggins es un semental humano, que para estos extraterrestres, solo es utilizable para fecundación con sus hembras y para crear una raza más humanizada.
Él también aclara que se siente protegido por estos seres, y que en varias ocasiones ha sentido salvada su vida; de hecho afirma no haber sufrido ninguna enfermedad.
Quizás las pinturas de David Huggins sean creadas por la mente de un “loco” que, quién sabe si en la infancia pudiera haber sufrido algún trauma psíquico que le generara una mente perturbada, o que hubiera sobrellevado algún tipo de enfermedad que le desordenara su percepción. Lo que sí está claro es que a través de sus pinturas aporta infinidad de datos sobre estas admitidas abducciones por Seres Extraterrestres ocurridas durante toda su vida; y eso es tener mucha imaginación.
David Huggins decidió transformar sus experiencias extraterrestres del cuarto tipo en Arte, y a través de la pintura ilustraría lo vivido durante su vida con estos seres. Estas son algunos de sus bocetos interpretativos de las Abducciones sufridas; David Hoggins y sus Abducciones por Grises, Insectoides y hembras humanoides híbridas:
Copyright ©. El presente artículo puede ser reproducido en su totalidad o parcialmente, otorgándose permiso, exclusivamente, cuando el autor-administrador del sitio web lo afirma claramente, cuando se ubique obligatoriamente el -Link directo- “losmisteriosdelatierra.es” junto al post, cuando se mantenga el artículo en su formato original, cuando no se altere de ninguna manera su contenido, y cuando permanezca este artículo de libre acceso en todo momento. No se otorgará permiso, ninguno, a aquellos que no ubiquen el -Link directo- de “losmisteriosdelatierra.es” junto al post o cambien el formato y contenido del artículo; pudiendo ejercer para ello el Derecho Legal oportuno que mejor convenga al resultado del copyright o análogos.
www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es