¿SE ORIGINÓ LA VIDA EN VENUS? LOS VENUSIANOS Y LOS MAYAS.
¿Se originó la primera vida del Sistema Solar en Venus hace millones de años? La Tierra hoy es un planeta exuberante y lleno de vida, sin embargo Venus es un infierno planetario; pero hace millones de años Venus sostenía extensos terrenos con fauna, flora y abundante agua.
Los científicos cósmicos son muy conscientes de lo que sucede en los planetas cuando sufren grandes cambios climáticos y modifican sus circunstancias de idoneidad para la vida planetaria. Muchos planetas y planetoides han podido y pueden albergar vida en determinados contextos y momentos históricos durante el desarrollo del Sistema Solar.
Desde los inicios del surgimiento de nuestro Sistema Solar se han ido generando infinidad de posibilidades y circunstancias planetarias que dieron lugar a la posibilidad del desarrollo de la vida. Conforme el astro Sol se desarrolla y evoluciona, estas variables circunstanciales se modifican considerablemente, y con ello las posibilidades de vida en algunos planetas, pero apoyan el desarrollo de la veda en otros planetas, planetoides y lunas.
Acreditados investigadores astrobiólogos teorizan y muestran que en una época inicial durante el desarrollo de nuestro Sistema Solar, mucho antes en el tiempo de hace 4.500ma, nuestro astro era menos intenso en luz y calor, por lo que las circunstancias planetarias de Venus lo situaba en una zona de confort para el nacimiento de la vida y el posible desarrollo de la misma durante millones de años; antes inclusive de la completa formación de la Tierra y de Marte.
Con los siguientes planteamientos experimentaremos un cambio de perspectiva sobre si surgió y se desarrolló la vida en el planeta Venus hace millones de años:
- Teorías Científicas de la NASA y la vida en el planeta Venus. ¿Se originó la primera vida del Sistema Solar en Venus hace millones de años? H. Grinspoon, astrobiólogo de la NASA. The group VEXAG y la NASA. El investigador astrobiólogo español Alberto G. Fairén.
- Datos curiosos sobre Venus actual.
- ¿Fue Venus un planeta habitado? Alternativa Histórica Venusiana. Jorge Olguín, el grupo Elron y la historia de Venus. El caso real de Elisabeth Klarer y los venusianos. Solari Parravicini y los Venusianos que llegaron a la Tierra y los Mayas.
TEORÍAS CIENTÍFICAS DE LA NASA Y LA VIDA EN EL PLANETA VENUS.
¿Se originó la primera vida del Sistema Solar en Venus hace millones de años?
Científicos astrobiólogos postulan similares hipótesis basadas en que en una época muy remota, en los inicios del desarrollo del Sistema Solar, hace más de 4.500ma, cuando el planeta Tierra aún no se había desarrollado íntegramente, nuestro Sol irradiaba un porcentaje menor de luz y de calor; esto creó unas circunstancias de vida planetaria en el Sistema Solar distintas a las actuales.
El planeta Venus estaba mucho menos cerca del foco de luz-calor e irradiación solar que ahora, por lo que se situaba en una zona propicia, o zona de confort, para que germinara la semilla de la vida, y un posible desarrollo.
Durante millones de años estuvo rodeada de un extenso océano y de tierras con exuberante flora y fauna, pero la progresión Solar y el notable aumento del tamaño, generó un acercamiento progresivo al planeta Venus, lo que forjó que Venus se fuese calentando gradualmente, y como consecuencia se avecinó la destrucción completa de su clima, evaporándose el agua de los océanos, y como consecuencia la desaparición de su fauna, flora.
“Venus el lucero del alba, milenariamente se ha llamado e identificado como Lucifer. La comparación es curiosamente apropiada. Venus se parece mucho al infierno”. Estas palabras de Carl Sagan vienen a definir a la perfección las condiciones que presenta el planeta, con una presión atmosférica 90 veces superior a la de la Tierra y temperaturas que se elevan hasta los 500 grados.
Distintos investigadores teorizan sobre si existió vida en el planeta Venus hace millones de años; y estas son:
David. H. Grinspoon, astrobiólogo de la NASA.
Es un astrobiólogo de la NASA, nacido en 1959 en EE.UU, ejerce como científico senior en “The Planetary Science Institute”, y como presidente del Congreso de Astrobiología de la Biblioteca de la NASA desde 2013. Este científico fue premiado con “La Medalla Carl Sagan” por la División de Ciencias Planetarias de la Sociedad Astronómica americana, además del premio de la “NASA GROUP”.
En su libro titulado “Venus Revealed” sugiere que en el inicio del desarrollo de nuestro Sistema Solar, Venus tuvo un clima mucho más agradable y propicio para la vida que el existente, por entonces, en el planeta Tierra y en el planeta Marte.
En época temprana del Sistema Solar, Venus quedó “impregnada de vida espontánea”, por la acción de impactos de meteoritos provenientes de otros planetas; la panspermia cósmica.
Hace unos 4.500ma el Sol y su luz era un 40% menos intensa que la actual, eso quiere decir lo siguiente:
- La Tierra y Marte tenían temperaturas demasiado bajas lo que generaba un clima demasiado frio para el nacimiento y la proliferación de la vida en esos planetas.
- Venus tuvo una temperatura bastante moderada aproximada a la actual Tierra.
Según la hipótesis de David H. Grinspoon, si la vida se originó primeramente en Venus, después tuvo que “contaminar o impregnar” a la Tierra, lo que demuestra que el “eslabón perdido” de la investigación sobre la vida en la Tierra, apareció hace unos 3.800ma.
Conforme nuestro Sol crecía y se desarrollaba, comenzó a aumentar su luz y calor, esto impactó sobre el Planeta Venus hasta generar el “efecto invernadero”, y como resultado la vida existente había optado por dos posibilidades plausibles:
- En el caso de haberse desarrollado la vida sobre el planeta Venus, esta se pudo haber adaptado al medio y vivir en los subterráneos planetarios.
- O, la vida en Venus desapareció completamente, desapareciendo todo vestigio de los Seres Vivientes que la habitaron.
Esta teorización aunque son basados en hechos científicos, si se hicieran en un futuro Misiones Espaciales de expediciones al planeta Venus, los datos objetivos aportarían respuestas a la incógnita sobre la vida en Venus.
The group VEXAG y la NASA.
Durante el encuentro científico realizado en 2007, sobre “Venus Analysis and Exploratión Group VEXAG”, vinculado a la NASA, se planteó que:
- Hace 4.500ma Venus tuvo un océano primigenio que existió durante más de 2.000ma, esto sería más de la mitad de la historia planetaria de Venus.
- También cuestionaron la posibilidad de vida y desarrollo de la vida en Venus.
- Hoy en día, el hallazgo de un Campo magnético-residual, (datos aportados por la Misión Pioneer Venus), generó la formulación de la hipótesis de que la magnitud del Campo Magnético de Venus, hace 4.500ma, sería similar al que tiene el planeta Tierra actualmente.
Investigador astrobiólogo español Alberto G. Fairén.
Este científico centra sus estudios en el Área de las Ciencias Planetarias y de Astrobiología.
Alberto G. Fairén es autor de publicaciones y documentos investigativos-científicos publicados en la Revista Nature Geosciencie de la Academia Nacional de las Ciencias de EE.UU, en la revista Astronomia y Astrofísica, en G-Cubed, en Ícaro, en Astrobiológía Planetaria y de las Ciencias del Espacio, meteoritos y Ciencias Planetarias; además efectuó 140 comunicaciones de reuniones y participó con la NASA en las misiones MER-B del Oportunity entre 2012-2014, el MSL Curiosity entre 2012-2014, In Sight, Mars 2020, y en la ESA.
Este acreditado investigador ha sido premiado por la NASA desde el año 2004 al 2013; por lo que se le considera un científico de renombre. El astrobiólogo asegura que durante el pasado remoto de Venus éste sería:
- La atmósfera estaría formada por un 20% de vapor de agua y el resto por CO2 y N2.
- Las temperaturas medias se acercarían al 350 k, lo que provocaría constantes precipitaciones y lluvias torrenciales.
- Venus primigenio sería un planeta tropical.
- Las constantes lluvias se precipitarían y arrastraría el CO2 de la atmósfera a la tierra, generando grandes sedimentos carbonatados que acabarían por retener el dióxido de Carbono. Esto conformó una intensa evaporación creando una cubierta nebulosa, lo que hizo a su vez una reacción solar sobre la superficie. Este proceso creó las constantes precipitaciones y el efecto invernadero.
- El campo magnético impidió la foto-disociación del vapor de agua no condensada, y esto proyectó la pérdida del Hidrógeno arrastrado por el viento solar.
- Finalmente Venus entró en un proceso de “Invernadero sostenido”, manteniendo extensos océanos calientes, lluvias constantes y una elevada humedad relativa. Esto se mantuvo durante más de 1.000ma, hasta que incrementó la luz-calor del Sol que destruyó el Paraíso-Venus.
La vida comenzó en Venus hace más de 4.000ma siendo el Edén-Paraíso de nuestro Sistema Solar. Los científicos son muy conscientes de lo que sucede cuando los climas planetarios cambian y transforman un planeta.
DATOS CURIOSOS SOBRE VENUS ACTUAL.
Hoy día Venus es un planeta donde llueve ácido sulfúrico y donde su temperatura es aproximadamente de 900º F, sobre su superficie. Venus es conocida como la estrella de la mañana, pero Venus de hoy tiene unos signos muy curiosos, como por ejemplo:
- Necesita más tiempo para girar sobre su eje que girar alrededor del Sol, así su días son más largos que sus años.
- Si todo el vapor de agua de la atmósfera se precipitara sobre su superficie crearía 3cm de agua mundial.
- Después de la luna, Venus es el objeto espacial-natural más brillante de los cielos nocturnos, por eso es conocido como “la estrella de la mañana”.
- La composición básica de Venus es muy similar a la Tierra.
- Sobre su superficie llueve ácido sulfúrico.
- Hace millones de años Venus tenía mucha agua.
- Su presión atmosférica actual es 92 veces más fuerte que en la tierra, tanto que aplastaría un cuerpo humano contra el suelo.
- La temperatura media es de unos 800º F, pero sube y baja dependiente de la altura.
- El planeta Venus tiene decenas de miles de volcanes.
- No tiene luna.
- Es casi del mismo tamaño que la Tierra.
¿FUE VENUS UN PLANETA HABITADO?
La ESA, perteneciente a la NASA, expone a través de sus científicos planetarios que Venus tuvo océanos hace mucho tiempo, hace mucho más de 4.500ma, y que resultado el planeta pudo ser habitado con formas de vida, similar a la Tierra. El planeta Venus tiene unas limitaciones para la vida muy importantes, como sería:
- La falta de agua en estado líquido.
- La variabilidad de las altas temperaturas que suben y bajan.
- La acidez atmosférica compuesta por ácido sulfúrico.
Alternativa Histórica Venusiana.
Existen diferentes alternativas históricas que mostrarían cómo hace millones de años Venus fue un planeta habitado; es la otra alternativa de la historia venusiana, donde se situaría el Grupo Elron y el canalizador Jorge Olguín, el caso real de Elisabeth Klarer y los Venusianos, y a Solari Parravicini y los Venusianos que llegaron a la Tierra.
Jorge Olguín, el grupo Elron y la historia de Venus.
Hace millones de años Venus estuvo habitado. Esto sucedió mucho antes que en la Tierra apareciera LEMURIA –MU-. La atmósfera de Venus creció enormemente, causado por los gases solares, ya que Venus estaba situado más lejos del Sol que actualmente.
Además de la Tierra, Marte y Venus, también estaba habitados satélites de Júpiter, Ganímedes y Titán, que es una luna de Saturno.
En TITAN el tipo de vida existente es acuático, no animal, sino vida inteligente; son seres con agallas y branquias como los peces que pueden crear construcciones bajo el agua, y que también pueden mejorar o modificar su hábitat como nosotros hacemos en el nuestro. Son de sangre fría pero biológicamente preparados para soportar las bajas temperaturas de esa luna. Esos Seres son humanoides-acuáticos que tienen raciocinio abstracto, es decir, inteligencia y espiritualidad.
En la mayoría de los Sistemas Solares existen, como norma general, la posibilidad de dos o tres mundos que puedan ser habitados. En una época estuvo Venus habitado. Actualmente pueden existir unos 18 mundos habitados en el Sistema Solar, y todos sus habitantes con descodificador lógico, mente abstracta. En el satélite EUROPA existe vida debajo de su superficie, igual que en MARTE.
Venus hoy día no está habitado, quizás por bacterias, pero con su temperatura y su atmósfera sería imposible la vida en ese planeta, tal como la conocemos en el plano físico.
Este contenido fue extraído de las sesiones del 20-01-2004 y de fecha 22-10-2002, realizadas por el Médium canalizador Jorge Olguín y el grupo Elron, cuando efectuaron contacto con el Ser llamado Ruanel.
El caso real de Elisabeth Klarer y los Venusianos.
La señora Klarer en su libro “Más allá de la barrera de Luz” participa sobre el contacto telepático que mantuvo con el Ser llamado AKON, proveniente de Alfa Centauri.
AKON es un astrofísico de ese grupo de estrellas que pertenecen a la Constelación Centaurus, un sistema solar binario con una estrella más pequeña llamada – Próxima Centarui-. AKON vive en esa estrella más pequeña en un planeta llamado Metón.
Esta raza de seres llegó a esa Constelación provenientes de Venus, de nuestro Sistema Solar, que es su planeta original y de donde surgieron. Ellos son más altos que los humanos, pero con una apariencia semejante a los humanos pero no iguales.
La civilización de Akón se remonta a miles de millones de años cuando Venus tenía una vida exuberante sobre su superficie. Ellos supieron que el Sol era una estrella variable, con frecuencias irregulares, y que en ciertas épocas de su desarrollo se expandían liberando así radiación muy intensa sobre el planeta.
Como medida de seguridad decidieron construir grandes naves espaciales nodrizas, en el espacio, para poder transportar a toda la humanidad de Venus, así como toda su fauna y flora que les fuera posible, y con todo ello trasladarse lejos de un planeta que cada vez estaba más cerca del Sol y más caliente. Llegaron a la Tierra y a la Luna, ya que estaban situados más cerca de Venus.
El resultado constante de la actividad y desarrollo intenso del Sol, trascendió sobre el planeta Venus, ya que al estar más cerca del astro, como consecuencia, se le secaron sus mares, desapareciendo toda su fauna y flora; todo sobre su superficie se destruyó.
Los Venusianos vivieron un gran éxodo hacia el planeta Tierra y la Luna; donde quisieron permanecer temporalmente hasta encontrar un mejor planeta. Posteriormente una parte de esa civilización se quedó en la Tierra para ayudar a los humanos en su avance. De ellos surgirían los descendientes de los Venusianos; estos serían aquellos Seres altos y rubios que vivieron en la cordillera de los Andes que es una cadena montañosa de América del Sur.
Esta cordillera de montañas tiene una altura media que ronda los 4000 metros, y en ella se sitúan restos arqueológicos de civilizaciones ancestrales como los de Machu Picchu, de las Cuevas de los Tayos, de las líneas de Nazca, los Mayas, los Olmecas, etc.
Hace millones de años vivieron en la tierra de Lemuria –MU-, donde construyeron un gran imperio y desarrollaron una avanzada ciencia y tecnología. Pero tras la catástrofe apocalíptica de Lemuria, se produjo un éxodo masivo, separándose los unos de los otros; unos se marcharon a nuevas regiones terrestres, como la cordillera de los Andes, y los otros se fueron a vivir a la Constelación Centaurus.
Durante el transcurso del tiempo, una parte de los Venusianos abandonaron las colonias de la Tierra y de la Luna, pero la otra parte se quedó en los asentamientos terrestres, donde engendraron su linaje, y con ello conformaron las ancestrales civilizaciones andinas.
Los que se marcharon se dirigieron hacia la estrella llamada Próxima Centauri, del grupo de estrellas de Alfa Centauri, Constelación Centaurus, ya que poseía un Sol más estable; allí se asentaron en el planeta Metón, que tenía unas condiciones atmosféricas similares a las que tuvieron en su Venus natal; éste era un planeta de más alta vibración que la Tierra.
Hoy día los Venusianos mantienen periódicas visitas a sus plataformas situadas en la Luna, Marte, y la Tierra. La misión galáctica actual de estos Seres es la de preparar algunos Sistemas Solares para que puedan ser habitados por humanos.
Solari Parraviccini y los Venusianos que llegaron a la Tierra y los Mayas.
El señor Parraviccini nació en Buenos Áires, Argentina, en el agosto de de 1898, donde se convirtió profesionalmente en un artista plástico de renombre internacional. Pero uno de sus más interesantes campos de trabajo fueron las “Psicografías premonitorias”.
Bautizado por Fabio Pedro Alles Zerpa (que es un parapsicólogo, ufólogo e historiador de origen uruguayo pero con residencia en Argentina) como el “Nostradamus argentino”. Posteriormente fue aceptado con ese nombre por muchos homólogos de Fabio P. A. Zerpa.
Las Psicografías premonitorias, fueron profecías precisas, con referencias al futuro más allá del año 2.000, cubriendo más de medio siglo de historia mundial. Estas lecturas psíquicas provenientes del inconsciente colectivo, o manifestación del saber de los tiempos registrada en una zona no física, contaban mediantes imágenes, textos y números, momentos históricos en el tiempo.
Temas como la guerra nuclear, el desastre del átomico, las pestes, las enfermedades futuras, las deformaciones del humano, el mal absoluto, la muerte o purificación del mal, cataclismos, la redención de Dios, fechas claves, los extraterrenos (se refería a los alienígenas), y entre esta exposición de datos también aportaba información sobre la vida en nuestro Sistema Solar y los Venusianos.
Entre ellos nos habla de los Venusianos en los siguientes términos:
- Los navieros son de Dios aunque vengan de
- Nave andante de Venus sobre la Tierra y Venusiano.
- Arqueólogos estudiarán las inscripciones Mayas; ellas son de Venus, traídas de allá por los Venusianos.
- Mariposas nuevas en el altiplano serán traídas por Venusianos.
- El Sacerdote egipcio, que conoció alta matemáticas de asteroides, que contribuyó a la construcción de las Pirámides, fue él, cuidadosamente dirigido por los Astronaves azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas (los ángulos). Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en la “quinta dimensión”.
De estas referencias extraemos que:
- Todos los seres interplanetarios son de Dios.
- Las naves Venusinas hace tiempo visitan la Tierra.
- Los Jeroglíficos Mayas provienen de Venus; escritura Venusiana.
- Nuevas Mariposas serán traídas a la Tierra por los Venusianos.
Resulta difícil pensar que, de existir vida fuera de la Tierra, ésta vaya a estar precisamente en Venus.
Al planeta Venus se le alude en los registros antiguos como “Venus el lucero del alba”, o “La Estrella de la mañana”, pero también se le ha comparado con Lucifer, Satanás o el Diablo, porque este planeta se asemeja a un infierno.
Actualmente, a estas alturas de evolución y conciencia, especular con que sólo la Tierra pudiera concebir “la vida”, sería una concepción muy básica o arcaica, sobre todo si la vida se conceptúa a un solo aspecto y según los estándares terrestres, que están ligados al acercamiento del esquema planetario, pero en otra línea se situaría la vida en las lunas de Saturno, Júpiter y Marte, localizadas fuera de la zona confort, o zona no apta para la vida, ya que son diferentes a la nuestra; entonces como resultante, es plausible concebir que hace millones de años, cuando las circunstancias globales de nuestro Sistema Solar lo permitía, Venus albergó un sistema de vida que floreció y se desarrolló.
¿SE ORIGINÓ LA VIDA EN VENUS?
¿ES POSIBLE QUE CIVILIZACIONES ANTIGUAS TUVIERAN ALTA TECNOLOGÍA ESPACIAL?
¿SE LLEGARON A LA TIERRA DIFERENTES RAZAS ESPACIALES?
¿PROVENÍAN DE NUESTRO SISTEMA SOLAR O TAMBIÉN DEL RESTO GALÁCTICO?
Fuentes.
Estudio de la Cultura Maya y Mesoamericana.
Libro Tibetano –Labsang Raya y el viaje a Venus-.
http://transistor.prx.org/2015/02/episode-5-venus-and-us-two-stories-of-climate-change/
http://www.astro.cornell.edu/members/alberto-fairen.html
http://adsabs.harvard.edu/abs/1999P%26SS…47.1487C
se-origino-la-vida-en-venus-los-venusianos-y-los-mayas-dioses-ancestrales-evolucion-del-planeta-evolucion-humana-historia-de-la-tierra-historia-del-espacio-mitos-y-leyendas-historia-general-del-mundo.
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.
www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es