¿Parravicini qué dijo sobre los extraterrestres?
El argentino Benjamín Solari Parravicini, conocido en el mundo por haber hecho una serie de dibujos proféticos o “pictografías premonitorias”, realizadas entre los años 1936 al 1972, un total de 700 psicografías acompañadas de dibujos y pequeñas reseñas explicativas.
Hay que tener en cuenta que el concepto de “platillos voladores” comenzó a popularizarse en 1947, pero Parravicini ya había realizado algunas pictografías en 1938.
En algunos de los dibujos advirtió sobre la presencia de Ovnis, y en muchos otros dibujos no los presentaba como seres malignos, pero en general todo ellos con una tecnología muy superior a la que conocemos, por ejemplo, con la capacidad de recorrer la Tierra instantáneamente.
Benjamín Solari Parravicini, nacido en Buenos Aires, 8 de agosto de 1898, fue mundialmente famoso es por una serie de dibujos proféticos realizados a lo largo de vida; por ello fue popular y conocido como «el Nostradamus de América». Y, su historia profetizadora comenzó en su infancia, puesto que él hablaba de hadas, duendes y ángeles. Su padre, que era psiquiatra, demostró que su hijo estaba bien cuerdo.
Comenzó con sus predicciones a comienzos de 1932 cuando, mientras dibujaba, comenzó a recibir ideas espontáneas, frases y dibujos, e inclusive a oír una voz desconocida y a sentir que su mano era guiada.
Pero el suceso que cambió radicalmente su vida fue, cuando, según él aseguró, un par de Seres de ojos blancuzcos o extremadamente claros, se le acercaron, mientras el descansaba en un parque sentado; y de repente una refulgente luz a su alrededor le atrapo y transportó a una nave donde fue depositado en una sala redondeada con paneles luminosos y un tubo central, por donde se movían estos seres, y entonces uno de esos Seres le habló telepáticamente y le dijo:
«Debes predicar amor. Universo es armonía. Los estamos observando. Su conducta es agresiva. Tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos.«
Posteriormente, lo único que recordó es que habían transcurrido 3 horas desde el comienzo de ese encuentro y que estaba de nuevo en el mismo parque de donde se lo llevaron al cielo.
Y entre todas esas predicciones las más interesantes y que hablan del tema Ovni y Extraterrestres son las siguientes:
«Los cosmonautas habitan en el gondiva argentino».
«El hombre extraterráqueo perteneciente a otro mundo se llega invisible a nosotros, mora entre nosotros y cuando haya ambiente propicio toma forma material nuestra. Él es inmune a nuestros males físicos, goza con el bien y se disgrega o retorna al invisible».
«Seres interplanetarios en desembarque transformando sus formas para aliviar a la tierra.
«El rayo k de los seres interplanetarios, que despiden de sus manos y de sus naves espaciales ¡paralizarán!».
–El ser astral dirá al hombre terreno: Nada temas, soy de ti y para ti, porque la hora de la verdad y la redención es ya dada. Observad, sabréis y seréis… ¡La hora diez!
«¡Llegan los astronautas extraterráqueos!. ¡No tema el hombre porque ellos aman en caridad y paz! Aguardad».
Llegarán de Marte seres increíbles a la retina humana. El mundo sabrá de ellos, pero ellos no serán. Serán sin serlo. Serán «espejoides» o seres figurados alcanzados en reflejos y con palabras electromagnéticas deformes y conformadas».
«Viajero espacial del kross porta cerebro adimental-escafandra, cuerpo de desembarco y provisión de alígenos».
«Bajarán naves interplanetarias en conglomerado y ofrecerán equilibrios.
«Regresan a la tierra las naves interplanetarias con formas de peces de los mares, que vieron y usaron los caldeos y los asirios»
«Seres del interior de la tierra, venidos de la galaxia azul habitan ciudades subterráneas en el polo sur y se alimentan de algas».
«Las naves de las diferentes galaxias que llegan a la tierra seguirán por el cuadriculado hecho por antecesores de épocas milenarias. Los caminos para seguir son exactos; por ello es factible su misión en ciertas regiones y no en otras».
En otras Psicografías describen a ciertas Razas de Extraterraqueos o Extraterrestres de la siguiente manera:
- Seres invisibles al ojo humano (no da origen)
- Neptunianos (raza negra)
- Plutonianos (raza humana antiguamente habitante de la tierra)
- bicéfalos extraterráqueos (no da origen)
- Seres del planeta ki-en-ki
- Seres eléctricos (no da origen)
- El hombre marino eléctrico (vive en el planeta tierra, origen venus)
- los rumus (no da origen)
- Los hombres azules del planeta azul
- Seres de Ganímedes y Europa (ambas lunas de Júpiter)
- Intraterrestres de la galaxia azul
- Seres espejoides (similares a espejos) de Marte
- Seres de kross.
Y, en otros varios de los dibujos psíquicos también hablan claramente:
-Sobre un «próximo encuentro» con Seres de Ganímedes.
“El astronaviero de ganímedes traerá el hombre cuarzo. Él se confundirá en la tierra y dará fuerzas para encaminar al mundo hacia la cuarta dimensión. El naviero astral azul demostrará la existencia de Dios con arduo empeño, pues el hombre la habrá olvidado por el oro. Con presencia real el naviero hablará en telepática forma del grande universo, de planetas y hombre superiores, de civilizaciones asombrosas y dirá: «¡todo es obra de Dios!» el naviero con empeño recalcará: «Todo es de Dios como tú eres hombre terreno. Abandona ya el fetichismo, el afán de nuevos dioses, de nuevos conductores y de religiones nuevas. ¡Aprende a ser de Dios… y serás!”
-Sobre la “ceguera” de la ciencia.
“Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!”. (Año 1940).
“Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto será puesto que la verdad debe dilucidarse antes del fin de finales. El científico debe alejarse del encastillamiento infatuado que le ciega. El joven lo hará y… ¡verá!”. (Año 1968).
“La ciencia ha quedado niña ante el surgir constante de problemas OVNIS. La caja de sorpresa día a día depara un nuevo “conejo” y qué “conejo”, la ciencia incapacitada en conocerlo lo niega. ¡La ciencia crece, mas… no es!” (Año 1969).
“Conejo podría ser que cada vez aparecen evidencias más grandes de la existencia de alienígenas y la sorpresa es mayor, paralelismo con el conejo que sale de la galera del mago y sorprende.
-Sobre la Luna y los extraterrestres
“Los obeliscos de la Luna hablarán un día y destrozarán la voz del hombre” (Año 1972).
“La Luna dirá de seres que allí fueron y son. ¡Dirá de su luz azul!” (Año 1972).
¿Parravicini qué dijo sobre los extraterrestres?