PROFECÍAS QUE ANUNCIAN EL FUTURO DE LA HUMANIDAD.
Todos los Seres vivos son multidimensionales incluyendo también al Ser Humano. Esto significa tener varias dimensiones involucradas los conceptos del espacio y del tiempo, y cada dimensión con unos campos o frecuencias que generan una cadena métrica dimensional ascendente o descendente.
Nuestro mundo tal como lo percibimos es totalmente material. Creemos vivir en un sistema de cuatro dimensiones, es decir, tres dimensiones espaciales y una dimensión temporal que es el Tiempo, y esta sería la cuarta Dimensión, pero al ser un tiempo lineal la convertimos en un mundo 3D: físico-material.
Para poder entender qué son las dimensiones, probemos a dibujarlas sobre un papel donde quedaría de la siguiente manera:
Dimensión Cero. Sería dibujar un solo punto.
Dimensión Primera. Sería dibujar una línea.
Dimensión Segunda. Con esta dimensión interactuamos a menudo. Sería dibujar una figura geométrica simple bi-dimensional donde no tengan la profundidad del espacio.
Dimensión Tercera. Esta dimensión es más compleja, y la experimentamos diariamente, pero la percibimos mucho más intuitivamente, puesto que hablamos del aspecto del espacio lineal.
Dimensión Cuarta. Cuando llegamos a esta dimensión nos encontramos con los factores del espacio y el tiempo no lineal sino fusionado con las restantes dimensiones, y esto se debe a que vivimos entrelazados dimensionalmente con las demás extensiones de frecuencia o dimensiones. Las siguientes dimensiones aún no se han llegado a descubrir.
Las actuales investigaciones sobre la física cuántica y la dimensionalidad del Universo, como la Teoría de las cuerdas conjetura que el espacio-tiempo en el vivimos tiene muchas más dimensiones de las que pensamos: 9, 12, o más dimensiones adicionales que son de tamaño subatómico.
Un ejemplo de estas exploraciones cuánticas sería el realizado por Max Planck (Alemania, 1858 – 1947) que fue un físico alemán considerado como el fundador de la teoría cuántica, y galardonado con el Premio Nobel de Física en 1918. Estos estudios sobre cuánticos sobre nuestro mundo físico se basan también en las ideas surgidas en los años 1920 en el contexto de las teorías de Kaluza-Klein.
Si todos los seres somos multidimensionales por qué estamos tan desconectados de las dimensiones más allá de la tercera física en la que vivimos. Porque hemos olvidado nuestra naturaleza multidimensional.
Pero algunos individuos logran conectar con zonas o dimensiones donde obtienen una fuente de información tanto del pasado, presente, y también del futuro.
De estas conexiones dimensionales surgen las que conocemos como Profecías, que no son otra cosa que potenciales futuribles de aquellos aspectos que se investigan o brotan.
¿Qué es una profecía?
El sustantivo “Prophe” que describe: «predicción del futuro, hecha bajo la inspiración divina» o «revelación de Dios.»
A lo largo y ancho de las épocas han surgido diferentes vaticinios sobre lo que ocurriría a la humanidad en un futuro más o menos próximo en el espacio – tiempo.
Se ha reunido unas cuantas predicciones encontradas en anales históricos, pero también canalizadas en otras dimensiones, en estado de trance, heredadas por ancestros seres de las estrellas, pero también adquiridas por comunicaciones dimensionales de aquellos místicos o profetas, adivinadores, vaticinadores, e iluminados que nos hablaron sobre lo qué sucedería con la humanidad en sus últimos momentos de existencia.
Estas serían algunas de las predicciones proféticas más importantes de los últimos tiempos:
- Nostradamus.
- Nikola Tesla.
- Edgar Caye.
- Peter Deunov Konstantinov, conocido como Beinsa Douno.
- Zacharias Sitchin.
- Los textos religiosos hindúes.
- Pueblo Hopi.
- Otros pueblos Nativos americanos.
- Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells.
- Baba Vanga “la Nostradamus de los Balcanes”.
- Sor Lucía dos Santos y los tres niños testigos de la aparición de la Virgen de Fátima.
- Benjamín Solari Parravicini (BSP).
- La Biblia.
- ¿Qué aportan las predicciones?
-Nostradamus, nació en Francia en 1503, y publicó su colección de poemas proféticos en 1555. Cada verso de cuatro líneas o «cuartetas» pretendían profetizar un evento futuro o presente de la época que vivía.
En una de las profecías habló sobre una 3ª Guerra Mundial, la cual sería la más violenta de todas. En esa contienda se generaría una gran confrontación nuclear que ocurriría en Oriente Medio. Europa se quedaría cubierta por el fuego. La lluvia radioactiva tendría efectos desbastadores sobre animales, plantas, personas, y también sobre el clima.
También predijo que un gobernante de Rusia sería ayudado por seres extraterrestres con lo detendrían la 3ª Guerra Mundial y la agenda de la maldad que se había iniciado.
-Nikola Tesla dijo que había hablado con la inteligencia extraterrestre que vino desde el planeta Venus. Afirmó que estos seres fueron guiando a la humanidad hacia fuentes de energía más sostenibles, tecnología y con las formas de vida.
-Edgar Caye fue un famoso psíquico americano conocido como «El profeta durmiente” porque utilizaba un estado de trance donde podía ver visiones claras de aquellos eventos futuros. Entre las predicciones que realizó dijo lo siguiente:
«Habrá una potencial Tercera Guerra Mundial sobre la zona de Libia, Egipto, Ankara, y Siria. A los alrededores de esas zonas por encima de Australia, el Océano Índico y el Golfo Pérsico, indicó algunas de las maldades o pecados que algunos países perpetrarían:
América ha olvidado el dicho «en Dios confiamos».
Inglaterra engreimiento; vanidad.
Francia concupiscencia; lujuria.
China el encierro.
India internalización de los conocimientos.
Italia contrariedades y divergencias.
Rusia se convertirá en faros de esperanza para el mundo.
«A través de Rusia viene la esperanza del mundo. No con respecto a lo que a veces se llama comunismo o bolchevismo, no, pero la libertad, es la libertad. Cada hombre vivirá por su prójimo. El principio nació allí. Se necesitarán años para que se cristalice. Rusia viene de nuevo con la esperanza del mundo.»
–Peter Deunov Konstantinov, conocido como Beinsa Douno, nació en 1886 y falleció en 1944. Este personaje relató una profecía que había obtenido a través de un estado de trance, y la cual decía lo siguiente:
«Durante el tiempo del pasado, la conciencia del hombre atravesó un largo período de oscuridad. Este periodo es llamado por hindúes la «Kali Yuga», está a punto de terminar. Nos encontramos hoy en el límite entre dos tiempos: la de Kali Yuga y la nueva Era en la que estamos ingresando.
Una mejora gradual ya se está produciendo en los pensamientos, sentimientos y actos de los seres humanos, pero el mundo rápidamente será subyugado al fuego divino, que purificará y los preparará para la nueva Era. De esta forma el hombre se elevará a un grado superior de la consciencia, indispensable para su entrada a la Nueva Vida: la Nueva Era. Eso es lo que se entiende por “Ascensión” pasar por todos los periodos establecidos para la evolución y elevación del Ser.
Algunas décadas pasarán antes de que este fuego divino venga y que transforme el mundo trayendo consigo una nueva moral. Esta inmensa ola viene del espacio cósmico e inundará toda la tierra. Todos aquellos que tratan de oponerse a ella serán llevados y se transferirán a otro lugar.
A pesar de que los habitantes de este planeta no todos se encuentran en el mismo grado de evolución, la nueva ola de luz cósmica será sentida por cada uno de nosotros. Y esta transformación no sólo tocará la Tierra, sino que también a todo el Cosmos.
Lo mejor y lo único que el hombre puede hacer ahora es convertir en su propio dios y mejorarse a sí mismo conscientemente, para elevar su nivel vibratorio, con el fin de encontrarse a sí mismo en armonía con la gran ola de energía cósmica que le alcanzará y lo sumergirá”.
Los antiguos egipcios conocían sobre el poder de la energía cósmica y su influencia sobre la conciencia.
–Zacharias Sitchin, nació en Rusia y se crio en Palestina, donde adquirió un profundo conocimiento de moderno y antiguo hebreo, otras lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento, y la historia y la arqueología del Cercano Oriente.
Es uno de los pocos eruditos que es capaz de leer y entender la escritura sumeria. Z. Sitchin asistió y se graduó de la Universidad de Londres, con especialización en historia económica. Su primer libro, “El duodécimo planeta”, relata como existía la posibilidad, probabilidad, de que existiese un planeta más en nuestro sistema solar, donde hay doce miembros planetarios, contando Sol, la Luna y diez planetas.
Según Sitchin estos individuos denominados como los Anunnaki del planeta llamado Nibiru se llegaron a la tierra hace medio millón de años (500.000 a.C.), y ellos fueron los personajes de los hechos que acontecen y se leen en la Biblia; sobre todo en el libro de Génesis.
Él entiende que este planeta orbita alrededor de nuestro sistema solar exterior acercándose cada 3.600 años, siendo este planeta el que destruyó al planeta entre Marte y Júpiter, el llamado Tiamat, que ahora sería el Cinturón de Asteroide de Bel. Esta colisión generó que uno de sus pedazos formase lo que conocemos como el planeta Tierra.
Zecharia indica proféticamente que este planeta, Nibiru, pasaría cerca del sistema solar en el año 2085 y que causaría perturbaciones sobre la tierra.
Nibiru es el hogar de una raza extraterrestre semejante a la humana pero tecnológicamente mucho más avanzada: los Anunnaki y el mito sumerio.
Es muy interesante la relación que existe con la órbita de este misterioso planeta Nibiru y la conexión directa con el calendario maya que nos habla de un final preestablecido y el nacimiento de una nueva Era que sería el punto de partida para el Despertar de la humanidad.
-Los textos religiosos hindúes se refieren a los grandes ciclos de la vida sobre los que se sustenta la Tierra, y estos son muy semejantes a los ciclos que narran los mayas y los sumerios, donde determinan la situación, el tiempo y el espacio de toda civilización. Lo que los occidentales denominan tiempos Apocalípticos para los hindúes es una última etapa natural de la cuarta era y el inicio de la quinta. Esto es lo que describe para el final de la cuarta Era:
«El Dharma se vuelve muy débil en la era de la Kali. Las personas cometen el pecado en la mente, del habla y de las acciones. Las peleas, la peste, enfermedades mortales, hambrunas, sequías y calamidades aparecen. Testimonios y pruebas no tienen certeza. No existe un criterio cuando la Edad de Kali se establece.
La gente se vuelve más pobre en vigor y brillo. Son malvados, lleno de ira, de pecado, falsa, y avaricioso. Ambiciones malas, mala educación, los tratos serán erróneos y las malas ganancias excitan miedo.
Todo se vuelve codicioso y falso. Muchos Sudras se convertirán en Reyes, y serán vistos muchos herejes. Surgirán sectas con ropa de color rojo.
Muchos profetizarán y dirán tener conocimiento supremo, ya que van a ganar así fácilmente su medio de vida.
En la era de la Kali, habrá muchos religiosos falsos. India se convertirá en calamidades, cortas vidas y enfermedades.
Todo el mundo va a ser miserable debido a la dominancia de vicio. La gente va a cometer libremente el aborto. La Tierra será valorada sólo por sus tesoros minerales. El dinero por sí solo conferirá nobleza. Potencia será la única definición de la virtud. El placer será la única razón para el matrimonio. La falsedad ganará en las disputas. La sequía de agua será la única definición de la tierra. etc.,… «
-Pueblo Hopi uno linajes aborígenes de América del Norte, nos hablan de la transición entre distintas épocas de las humanidades, y profetizan algo muy similar a lo que indican los hindúes, y es lo siguiente:
«Mi pueblo espera a Pahana, el Hermano Blanco perdido de las estrellas al igual que todos nuestros hermanos en la tierra. No va a ser como los hombres blancos que conocemos ahora, que son crueles y codiciosos. Ellos nos dijeron de su llegada fue hace mucho tiempo, pero aún estamos a la espera Pahana.
Él traerá consigo los símbolos, y la pieza que falta de la tablilla sagrada ahora mantenido por los ancianos, dado a ellos cuando se fueron, que deberán identificarse como nuestros Verdaderos Hermanos Blancos.
El Cuarto Mundo terminará pronto, y el Quinto Mundo comenzará. Esto lo saben todos los ancianos del mundo. Los signos durante muchos años se han estado cumpliendo y quedan pocos.
El primer signo: Nos habla de la llegada de los hombres de piel blanca, los Pahana, que tomaron la tierra y que atacaron a sus enemigos con truenos.
El segundo signo: Nuestras tierras verán la venida cuando giren las ruedas llenas de voces.
El tercer signo: Una extraña bestia parecida a un búfalo pero con grandes cuernos largos, será asaltado en grandes números.
El cuarto signo: La tierra será cruzada por serpientes de hierro. (¿Aviones?)
El quinto signo: El planeta será cruzado por una tela de araña gigante. (¿Chemtrails?)
El sexto signo: La tierra será entrecruzada con ríos de piedra que hacen fotos en el sol. (¿Satélites?)
El séptimo signo: Se oirá del mar que muchos seres vivos mueren a causa de aceite negro. (¿Petróleo?)
El octavo signo: Se verán muchos jóvenes que llevarán el pelo largo como mi pueblo, venir y unirse a las naciones tribales, para aprender sus costumbres y sabiduría.
El noveno y el último signo o señal: Se escuchará sobre una morada en los cielos, sobre la tierra que caerán con gran estruendo. Aparecerá como una estrella azul. Después de esto las ceremonias de mi gente cesarán… «
Las profecías de los Hopi hablan del final de la cuarta Era, describiendo la situación actual de la humanidad del planeta.
-Otros pueblos Nativos americanos narraban esta otra profecía:
«En este momento, a la gente de piel clara se le dará una elección entre dos caminos. Un camino es el de la codicia y la tecnología sin sabiduría, y el otro el del respeto a la vida o la espiritualidad. Esto representaría un camino hacia la destrucción y otro camino hacia la vida.
El camino de la espiritualidad es más lento e incluye el respeto a todos los seres vivos: a toda vida. Si elegimos el camino espiritual, podemos encender un fuego, dibujando un ocho, que es la canalización de energías sutiles, y empezar un largo periodo de paz y el crecimiento saludable.
Los grandes maestros espirituales que caminaron por la Tierra de antaño enseñaron los fundamentos de las verdades del Arco Iris. Estos volverán a caminar entre nosotros una vez más, compartiendo su poder y entendimiento con todos.
Vamos a aprender a ver y escuchar de una manera sagrada. Los hombres y las mujeres serán iguales en la forma que el Creador quiso que fueran; todos los niños van a estar en todas partes seguros y sabrán a dónde quieren ir, siendo respetados y valorados los ancianos por sus contribuciones a la vida. Su sabiduría se buscó.
Toda la raza humana se llamará a “la gente” y no habrá más guerra, ni enfermedad ni hambre para siempre”.
–Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells, fue un escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Por sus famosas novelas de ciencia ficción es considerado, igual que a Julio Verne, como uno de los precursores de este género.
Herbert George Wells estaba dividido entre 2 visiones también, uno de salvación y una de destino. El predijo en el siglo XX con mucha precisión porque había visualizado a nivel dimensional el futuro de la humanidad, diciendo lo siguiente:
Él vio las autopistas y las ciudades superpobladas, vio también el uso militar de los aviones y el fuego armado contra algunas ciudades. En 1911 predijo la bomba atómica y otras armas de destrucción masiva, que lo aterrorizaban. Su visión más concluyente fue en 1933 donde visualizó una gran guerra mundial apocalíptica.
Anunció que si la humanidad no cambiaba sus maneras de comportarse se destruiría a sí misma.
Vaticinó que emergería una nueva Conciencia Mundial, encabezada por una elite de visionarios e idealistas que podrían tomar el control de las armas y crear un estado global pacificador que llevaría a un nuevo mundo y una humanidad de la nueva Era.
Después vio un mundo pacífico liberados de los viejos odios y rencillas, gestionados a través de una ciencia maravillosa y prodigiosa.
Todo eso sucederá después de una transición destructiva que llevará a tiempos superiores de elevación de conciencia.
-Baba Vanga nació en Strumica, Macedonía, siendo su verdadero nombre el de Vangelia Pandeva Dimitrova, pero se la conocía como “el Nostradamus de los Balcanes”.
Ella fue una famosa Profeta que aunque totalmente ciega porque había perdido la vista misteriosamente a los 12 años de edad durante una gran tormenta eléctrica, había pronosticado desde el emergente y expansivo ISIS, la caída de las Torres Gemelas en el Once de Septiembre de 2001, el tsunami de 2004, y el calentamiento global, la muerte de la princesa Diana, el final de Stalin, la subida a la presidencia de Barack Obama, y más. Entre las mejores predicciones están las siguientes:
En 1989 profetizó el desastre del Once de Septiembre de 2001, dijo lo siguiente sobre el evento que sucedería: «Horror, horror, los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos gritan en un matorral, y la sangre inocente sale a borbotones”.
El Presidente de Estados Unidos número 44º de Estados Unidos sería un afroamericano que iba a ser el último presidente. Este dejaría la presidencia en un momento de gran ruina económica y gran brecha entre los estados del norte y del sur, parecida a la que existió previamente a la guerra civil americana.
China se convertiría en una superpotencia económica y militar hacia el año 2.018, desestabilizando la supremacía estadounidense.
La clonación de los órganos del cuerpo se situará como parte de terapias y cirugías más allá del año 2.046.
Se erradicará el hambre en el mundo. Baba Vanga anunció que el hambre conseguirá ser erradicada entre 2.025 y 2.028 o por lo menos se podrán las bases para poder conseguirlo.
En Europa. El continente dejará de existir dejando enormes espacios vacíos casi desprovistos de formas de vida. Las armas químicas serían utilizadas por los extremistas contra el continente europeo.
Invasión musulmana. Según Baba los musulmanes invadirían Europa con gran destrucción. Esta guerra musulmana comenzaría en Siria.
Embestida de EE.UU a Europa tras la conquista musulmana hacia el 2066. Europa dominado por los Islamistas será atacada a través del cambio climático como arma en su propósito de devolver a Roma y el cristianismo su poder
El Planeta Venus. Según la profeta, los humanos viajaran al planeta Venus en búsqueda de nuevas fuentes de energías, donde establecerían una pequeña colonia-base.
Roma se convertiría en un reino islámico porque terminan de invadir Europa hacia el año 2.043, y Roma se convertiría en capital de ese estado islámico.
Los hielos de los polos se derretirán a gran velocidad y hacia el 2.045 se comenzará a completar el deshielo.
El sistema comunista como idea fundamental de la convivencia social y humanitaria pero no como ideología política llegará a Europa más allá del 2.076, y posteriormente se expandirá por el mundo.
Se podrá vivir bajo el mar con la ayuda extraterrestres más allá del 2.130.
La Tierra se transformará mucho más allá del 3.797 dejando de existir como la conocemos. Los Seres Humanos habrían avanzado tanto tecnológicamente como para irse a nuevos sistemas y estrellas.
Cronológicamente profetizó Baba Vang el futuro de la humanidad de la siguiente manera:
2.016 – Europa dejará de existir tal como la conocemos. El continente perderá casi la totalidad de su población y de los países en desarrollo va a transformar a los explotadores. Está claro que esto no ha sucedido.
2.023 -La órbita de la Tierra cambiará pero no muy significativamente.
2.025 -La población de Europa llegará a casi cero.
2.028 -La humanidad volará en naves hacia el planeta Venus, con la esperanza de encontrar nuevas fuentes de energía. Cinco años después el nivel de los océanos del mundo y el agua se duplicarán.
2.043 –Europa se regirá por los musulmanes.
2066 –Los musulmanes tratarán de invadir Roma y tendrán éxito. En un esfuerzo por liberar a la ciudad Vaticana, a Roma, y traer de vuelta el cristianismo, EE.UU. usará las armas climáticas.
2.076 –Una ideología más socializada será la característica de la una nueva sociedad que planifica colectivamente la vida en común, invalidando la propiedad privada sobre los medios de producción y del trabajo, y proclamando la no existencia de las clases sociales existentes. Esto ocurrirá de forma general en el mundo.
2.111 – Los seres humanos se convertirán en robots – ciborgs.
2.123 – Habrá una guerra entre los pequeños países del mundo, y las grandes fuerzas y potencias intervendrán para poner fin a la guerra.
2.164 -Los científicos encontrarán una manera de convertir genéticamente a los animales y a los humanos.
2.170 –Una gran sequía detiene el crecimiento de la población humana.
2.183 -Colonia humana en Marte será una fuerza que más tarde buscará su independencia de la Tierra.
2.195 – Las personas que viven bajo el agua se convertirá en independientes de las personas que viven sobre la superficie de la tierra. Ya no necesitarán suministros y la energía de la tierra.
3.797 –Casi no quedará vida sobre la Tierra. Gran parte de la humanidad seguirá la vida en otros sistemas solares y planetas de la galaxia. El resto que queden sobre la tierra serán los pocos supervivientes.
3.803 – Los nuevos planetas colonias de poca población, ya que pocas personas se las arreglan mejor.
3.871 -Un nuevo profeta se levantará, comenzando a predicar valores morales y religiosidad.
3.874 -El nuevo profeta recibirá apoyo de todos los supervivientes y comenzará una nueva Iglesia y dogma.
5.076 –Se logrará conocer los confines de nuestra Galaxia y los límites del Universo conocido, aunque nadie sabrá lo que se esconde más allá de esos límites fronterizos cósmicos.
5.078 –Finalmente se cruzará esos confines cósmicos pero el 40% de la población mundial estará en contra de esa decisión.
-Sor Lucía dos Santos y los tres niños testigos de la aparición de la Virgen de Fátima. En la Ciudad de México, Julio de 2016, Sor Lucía dos Santos, y los tres niños que fueron testigos de las apariciones de la Virgen en Fátima, quien les vaticinó que la batalla final será entre Cristo y Satanás, y que mientras esto ocurría habría terminado el matrimonio y la familia.
– Benjamín Solari Parravicini (BSP) nació en la Ciudad de Buenos Aires, el 8 de agosto de 1898. Era conocido internacionalmente por ser un artista plástico, hombre muy sencillo y humilde que tenía un don natural que plasmaba con su sensibilidad psíquica y artística.
En su estudio donde pintaba, de manera súbita comenzó a recibir ideas, imágenes, e información adheridas a estas imágenes, que él intentó plasmar sobre lienzos y papel. Lo que él no sabía era que los dibujos que realizaban eran mensajes proféticos. Algunas de sus profecías más importantes o conocidas son las siguientes:
-«La fealdad y deformidad con la que se muestran a los extraterrestres es fantasía humana. Eso no existe » (1972).
-«Los obeliscos de la luna no es uno solo hablarán algún día, y destruirá la voz del hombre» (1972).
-«El cráter lunar de siete círculos resolverá su secreto a la humanidad» (recibió el mensaje hacia los finales de los años treinta).
-«Objetos interplanetarios vienen a la tierra en paz» (1960).
-«Civilización de la Tierra incluye una perdida que era muy superior a los que le siguieron…» (1960).
-«Los buques anfibios interplanetarias nos enseñarán la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ellos se entran por el Polo Sur para reaparecer en el Polo Norte en cuestión de segundos. “(1960).
-«En vista de las muchas visitas de buques de extraterrestres, la ciencia primero lo negará, a continuación, la duda, y finalmente dirá ¡Es verdad!, y vendrá entonces nuestra sabiduría. Ellos han estado observándonos y contemplándonos desde hace siglos » (1940).
-«No debe aparecer volando por encima de los círculos de luz, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, son ellos los que vinieron a poblar la Tierra y que serán bien contadas. ¡Sí! Ellos son los llamados ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, que volverán a aparecer y que deberán ser vistos y oídos » (1938).
-«El átomo llegará, y reinará”. (Año 1938)
-«El átomo va a ir tan lejos como para tiranizar el mundo, se atomiza el mundo y quedará ciego. Caerán tormentas causadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, cambios de sexo, locura colectiva, dislate total. El mundo se apagará”. (Año 1934)
-“Duelo de poder entre los EE.UU y los rusos. Duelo por el espacio y la conquista del territorial. A pesar de que no se parecen, América llevará el cetro”. (Año 1941)
-«El hombre-mujer se realizará en dos etapas. Una porque será bisex de nacimiento, la otra etapa será ancestral. El mal será el vicio del hombre. Él tomará el sexo en búsqueda y terminará en un hombre-mujer falso. Médicos operarán y harán lo correcto, pero, el hombre-mujer no se comprenderá hasta que lleguen los 70». (Año 1937)
–La Biblia Versión Reina Valera (RV), dice lo siguiente sobre el futuro de la humanidad:
-El apóstol Pablo en su última epístola 2 Timoteo 3: 1-5 menciona el grado del pecado y el carácter de los hombres y la humanidad en los últimos días:
“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evítalos.”
-La biblia dice que 1/3 de la humanidad serán matados en un futuro próximo. Apocalipsis 09:18 dice: » Una tercera parte de la humanidad será muerta por las tres plagas de fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas. «
¿Qué aportan las predicciones?
Todas estas visiones, profecías, inspiraciones, y descripciones nos hablan de: seres extraterrestres que quieren la paz en la tierra; de un posible conflicto mundial; y que posteriormente al gran enfrentamiento vendrá una época de transición que llevará a la unión global y a unos mejores tiempos.
En general hablan del miedo, el terror, y sufrimiento previo que sirve para modelar las conciencias de la humanidad perdida en la oscuridad de sus corazones y mentes codiciosas y vanidosas.
Pero posterior a este periodo surge un tiempo en el que la conciencia se ha elevado y han conseguido ver y despertar ante la verdadera realidad del cosmos y de la creación, humana o de cualquier otra, dándose por enterados de que TODOS SOMOS UNO.
A la humanidad se le da una última oportunidad, un nuevo final de los tiempos, que deberá escribir cada uno de los individuos que la compone, pero también hablan de escoger entre dos caminos: destrucción o unión, y esto será así porque se aplica el Libre Albedrío del que se beneficia el Universo espiritual.
Sin embargo, nosotros somos los únicos que podemos cambiar el viraje del tiempo y del espacio, y ser suficientemente maduros como para evolucionar y elevar conciencias que determinen nuestros caminos como seres de la tierra, los cuales llevamos el designio y el destino de la tierra y de sus habitantes.
Cambiemos las formas, los conceptos, los extremos, y los enfrentamientos, y digamos a la luz de la paz y de la honestidad de nuestros corazones que entren en nuestras vidas con alegría, fe, y esperanza.
Siempre habrá un final lleno de luz que se ha sido desembocado tras el peregrinar por las tinieblas y la oscuridad de las mentes, corazones, y los pensamientos humanos.
Luchad contra los malos pensamientos, desprenderos de los odios, practicar el amor incondicional, y creed que en el cosmos la vida inteligente abunda, y ésta provee los designios de esta humanidad y de otras restantes que circulan por el universo.
No importa lo que esté canalizado, profetizado, o escrito, sino el simbolismo del mensaje, lo más esencial y transcendental del envío profético o futurólogo, su naturaleza, su esencia. No importan las epopeyas que narren, ni el caos que diga originarse, ni los estragos que proveerá el destino, lo que importa es lo sutil, lo verdadero del mensaje, aquello que nos aporta algo para nuestro crecimiento interior, algo para la mejor comprensión de la vida , algo que cataliza el uso correcto del libre albedrío y nos impulsa al entendimiento.
Fuentes y referencias.
- Nostradamus.
- Nikola Tesla.
- Edgar Caye.
- Peter Deunov Konstantinov, conocido como Beinsa Douno.
- Zacharias Sitchin.
- Los textos religiosos hindúes.
- Pueblo Hopi y otros pueblos aborígenes americanos.
- Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells.
- Baba Vanga “la Nostradamus de los Balcanes”.
- Sor Lucía dos Santos y los tres niños testigos de la aparición de la Virgen de Fátima.
- Benjamín Solari Parravicini (BSP).
- La Biblia.