ORIGEN DEL ANTICRISTO EN NUESTRO UNIVERSO.
Primera Parte.
En el principio dios creó los cielos, y el Universo se constituyó. ¿Cómo se formó el Universo?
En base a dos principales concepciones sobre la formación del Universo: Científico y Esotérico – Espiritual, el Universo se creó y se estructuró de las siguientes maneras que se explican a continuación. En esa formación aparece la figura del Anticristo.
Primera parte.
- Preceptos científicos sobre formación Universo.
- Preceptos esotérico-espirituales sobre formación Universo.
- ¿Quién es Dios? ¿Quiénes son los dioses o deidades?
- ¿Cómo es la experiencia física, la vida, en los mundos habitados como la Tierra?
- ¿Cómo está distribuido el Universo?
- ¿Dónde está situado nuestro planeta?
Segunda Parte.
- Los Primeros Seres creados. ¿Cómo son los Planetas arquitectónicos NAVES-PLANETAS-OVNIS NODRIZAS? ¿Quién es el Jefe de esta Galaxia o Universo Local? ¿Qué dice la biblia sobre Miguel?
- Los Segundos Seres Creados en la Galaxia Insectoides y Reptiloides. ¿Cómo y por qué llegaron a nuestra Vía Láctea los Seres Insectoides y Reptiloides? La Huida hacia nuestra galaxia. Los alcanzó el Arcángel Miguel para defender este Universo Local Vía Láctea. Insectos y Reptiles conquistaron zonas de la galaxia llegando a nuestro Sistema Local de Satania de Jerusalén, y desde allí a nuestro Planeta la Tierra.
- Aparición del Anticristo y la gran manipulación genética.
- ¿Qué debemos aprender en nuestra vida en la Tierra? Los Seres Humanos de la Tierra.
- ¿Por qué es tan importante y conocida la Tierra? ¿Por qué la Tierra ha tenido tanto interés en la historia del Universo Local de Salvitón de Nebadón? ¿Quién fue Jesucristo?
Preceptos científicos sobre formación Universo.
Según los conceptos científicos, el universo se creó tras una enorme explosión energética, el Big Bang que desplazó la energía cuántica por todo el espacio donde solo existía la antimateria.
Las partículas antimateria, mezcladas con las nuevas partículas cuánticas que se habían incorporado, comenzaron a decelerar su velocidad vibratoria, poco a poco y con el transcurrir de los tiempos, la luz/energía fue decelerando su velocidad hasta que se comprimió y generó la materia física, además de sus distintos grados vibratorios o planos dimensionales.
La cosmología actual entiende que la Materia Bariónica es toda forma de materia compuesta por bariones, leptones, y determinados tipos de neutrinos, es decir, que la energía bariónica resultaría ser el agente catalizador de la creación de todo el Universo.
Esta materia bariónica constituiría un 4% toda la masa del Universo conocido, y el resto de energía universal fluctuaría de entre un 23% al 73% de la masa del Universo, que son la Materia Oscura y Energía Oscura.
Ambas energías y fuerzas Oscuras o desconocidas suman un total de un 96% de todo la masa del Universo, y ésta ejerce cierto tipo de presión sobre la materia bariónica o cuántica, generando aceleración y expansión del cosmos, y creando así una fuerza gravitacional repulsiva.
Los principales generadores materiales del mundo físico, la materia física, está compuesta por los Quarks y Leptones.
–Quarks: Up, Charm, Top, Photón, Down, Stranger, Bottom, y Gluón. (Fotones, Fuerzas Bossones)
–Leptones: Electrón Neutrino, Muon Neutrino, Tau Neutrino, Fuerza Débil-Z, Fuerza Débil-W, Electrón, Moun, Tau. (Electrones, Neutrinos, y Fuerzas débiles)
QUARKS + LEPTONES + BOSSONES (fuerzas) = Fotones, electrones, neutrinos, gluones, y fuerzas débiles = Protón, neutrón, y electrón (sub-partículas) = MATERIA FÍSICA.
Preceptos esotérico-espirituales sobre formación Universo.
Además de los conceptos científicos convencionales hay que aceptar aquellos conceptos o esquemas esotéricos – espirituales que aportan los textos religiosos, las mitologías ancestrales, información aportada a través del Libro de Urantia, Libro Ser Uno, y muchos otros en la misma línea.
El Cosmos tiene un mecanismo de respiración que hace que todo el espacio se contraiga y se expanda alternativamente.
Esta respiración afecta tanto a la extensión horizontal del espacio penetrado como a las extensiones verticales del espacio no penetrado que existen en los inmensos depósitos de espacio que se hallan por encima y por debajo del Paraíso.
Cuando los universos de la extensión horizontal del espacio penetrado se dilatan, los depósitos de la extensión vertical del espacio no penetrado se contraen, y viceversa.
Los dos tipos de espacio fluyen allí a través de los canales reguladores que los transmutan, donde se producen cambios que hacen penetrable el espacio no penetrable, y viceversa, durante los ciclos de contracción y de expansión del cosmos.
Espacio no penetrado significa: no penetrado por aquellas fuerzas, energías, poderes y presencias que se sabe que existen en el espacio penetrado.
Los ciclos de la respiración del espacio duran en cada fase más o menos mil millones de años de la Tierra. Durante una de las fases, los universos se expanden; durante la siguiente se contraen.
En el universo o espacio conocido existe un núcleo donde estaría Dios luz-energía. El núcleo es un Centro administrativo de todo el Cosmos llamado Habona, que es el paraíso real. Dentro de este Centro Habona existe un portal multidimensional llamado Xantar que permite acceder a los 144 Súper Universos que coexisten alrededor de Habona: 12 físicos y 12 no físicos (12×12=144).
¿Quién es Dios? y ¿Quiénes son los dioses o deidades?
En términos generales Dios es un símbolo expresado con el que se designan todas las personalizaciones de la Deidad.
Dios tiene una diferenciación en cada nivel o niveles donde actúa la deidad o deidades, que son personalizaciones coordinadas y subordinadas a la principal deidad. Por ejemplo:
–Los Hijos Creadores Paradisíacos son los Padres de los Universos Locales. Entonces la palabra Dios aquí es utilizada como designación de estos Seres gobernantes de los Universos Locales, y designados como Dios Padre, Padre Universal, Creador, Controlador y la columna del Universo; la Primera Persona Dios.
El Padre Universal es el Dios de toda la creación, la Primera Fuente de todas las cosas y seres. Primero este Dios es un creador, luego un controlador y finalmente la columna infinita del Universo Local.
Él ha creado el cielo y el cielo de los cielos, y todos sus ejércitos de ángeles combatientes y trabajadores, con los cuales protege y controla esta zona del Universo Local. Los universos han sido hechos por los “Hijos de Dios”.
En este caso la palabra Dios siempre indica una personalidad, una representación o lugar que ocupa un Ser o Seres en calidad de Dioses.
La palabra Deidad puede referirse o no a las diferentes personalidades de la divinidad en sus distintos niveles de gobernación en el universo. Ejemplo:
-Dios Padre. Creador, Controlador y Sostén. Es el Padre Universal, y la Primera Persona de la Deidad.
-Dios Hijo. Creador, Coordinador, Controlador del Espíritu y Administrador Espiritual. Es el Hijo Eterno, la Segunda Persona de la Deidad.
-Dios Espíritu — Actor Conjunto, Integrador Universal y Donador de la Mente. Es el Espíritu Infinito, la Tercera Persona de la Deidad.
– Dios Supremo — el Dios del tiempo y del espacio, siempre en proceso de actualización o evolución. La Deidad personal que está llevando a cabo, en asociación con otras deidades, la aventura experiencial del espacio-tiempo: El Ser o criatura que está experimentando 3D con el Creador. Este Ser es un Ser Supremo que está experimentando y consiguiendo personalmente la unidad con su Deidad, como un Dios evolutivo y experiencial con criaturas evolutivas del tiempo y del espacio.
-Dios Séptuple — Una personalidad de un tipo Deidad que actúa realmente en cualquier parte del espacio-tiempo. Se trata de las Deidades-dioses personales del Paraíso y de sus asociados creativos, que actúan dentro y fuera de las fronteras del universo central. Estos Seres están personalizando como Ser Supremo en el primer nivel donde se revela a las criaturas que experimentan 3D físico, en el tiempo y el espacio, la Deidad unificadora. Las personalidades del Paraíso descienden al espacio-tiempo, en asociación recíproca con las criaturas evolutivas que ascienden del espacio-tiempo. Estos Seres serían como Padres el Universo Local: – Los Hijos Creadores Paradisiacos.- Los Ancianos de los Días.- Los Siete Espíritus Maestros.- El Ser Supremo.- Dios Espíritu.- Dios Hijo. – Dios Padre
-Dios Último — el Dios del súper tiempo y del espacio trascendido, que se está dando a la experiencia física.
-Dios Absoluto — el Dios de los valores súper personales y los significados de la divinidad trascendida, que se está volviendo experiencial pero que actualmente es existencial como Absoluto de la Deidad.
¿Cómo es la experiencia física, la vida, en los mundos habitados como la Tierra?
La realidad de esta experiencia humana se manifiesta en los niveles siguientes a través de:
-El cuerpo. El organismo físico o material del hombre. El mecanismo electroquímico viviente de naturaleza y origen animal.
-La mente. El mecanismo del organismo humano que piensa, percibe y siente. La totalidad de la experiencia consciente e inconsciente. La inteligencia asociada con la vida emocional, que se eleva hasta el nivel del espíritu mediante la adoración y la sabiduría.
–El espíritu. El espíritu divino que reside en la mente del hombre — el Ajustador del Pensamiento. Este espíritu inmortal es prepersonal — no es una personalidad, pero está destinado a volverse una parte de la personalidad de la criatura mortal sobreviviente.
-El alma. El alma del hombre es una adquisición experiencial. A medida que una criatura mortal elige “hacer la voluntad del Padre que está en los cielos”, el espíritu interno se convierte en el padre de una nueva realidad en la experiencia humana. La mente mortal y material es la madre de esta misma realidad saliente. La sustancia de esta nueva realidad no es material ni espiritual, es morontial. Es el alma emergente e inmortal que está destinada a sobrevivir a la muerte física y a empezar la ascensión al Paraíso.
-La personalidad. La personalidad del hombre mortal no es ni el cuerpo, ni la mente ni el espíritu, ni tampoco es el alma, es la personalidad la única realidad invariable en la experiencia siempre cambiante de una criatura, que unifica todos los otros factores asociados de la individualidad.
-Morontia es un término que designa un inmenso nivel intermedio astral que está entre lo material y lo espiritual. Puede designar realidades personales o impersonales, energías vivientes o no vivientes. La maniobra de la morontia es espiritual, su trama es material.
¿Cómo está distribuido el Universo?
Desde el nivel más alto, hasta el nivel más bajo que están los planetas habitados y donde se experimenta la Vida, tal como la conocemos, en este caso en la Tierra, tenemos la siguiente estructura piramidal.
- Seres con personalidades de Entidades Supremas o Ancianos de los Días en sus distintos niveles:
-Gran Universo UNO.
– En el centro existe una Isla Paraíso + Habona + Portal multidimensional Xantar que conecta los 144 Súper Universos colindantes.
– El gran Universo está dividido en Siete Súper Universos. Gobernados por los Siete Espíritus Maestros – Supremos. Estos Siete Espíritus Maestros tienen su origen en las siete semejanzas de las cuales obtienen sus características individuales: El Padre Universal. El Hijo Eterno. El Espíritu Infinito. El Padre y el Hijo. El Padre y el Espíritu. El Hijo y el Espíritu. El Padre, el Hijo y el Espíritu.
– El Súper Universo Séptimo es el nuestro, y se llama Súper Universo Orvotón de Uversa, donde vivimos, y está dividido en 10 Sectores Mayores.
Cada súper universo está presidido por Ancianos de los Días, jefes ejecutivos conjuntos del súper gobierno.
En su rama ejecutiva, el personal del gobierno súper universal está compuesto de siete grupos diferentes: Los Ancianos de los Días. Los Perfeccionadores de la Sabiduría. Los Consejeros Divinos. Los Censores Universales. Los Mensajeros Poderosos. Los Elevados en Autoridad. Los que no tienen Nombre ni Número.
– Cada Sector Mayor está dividido en 100 Sectores Menores.
– Cada Sector Menor está dividido en 100 Universos Locales.
- Seres con personalidades de Eternos, Altísimos, Santos soberanos, y Príncipes planetarios:
– Cada Universo Local de Salvitón con capital en Nebadón que tiene unas 100 Constelaciones que correspondería a una Galaxia como la Vía Láctea. Esta gobernado por los Eternos, y aquí están situados los Hijos Creadores Paradisíacos, Padres Universales y creadores de todo, son “los Hijos de Dios”. También están los Cuarteles Generales de todos los Seres de este Universo Local o Galaxia.
– Una Constelación está dividida en 100 Sistemas Locales. Está gobernada por los Altísimos. La constelación nuestra es Vorondandek (posiblemente Orion y Bootees) a la que pertenece nuestro Sistema Local de Satania de Jerusem, a la que pertenece a su vez nuestro planeta Sistema Solar y la Tierra.
–Un Sistema Local contiene unos 1.000 planetas habitados o habitables. Este Sistema está gobernado por el Soberano del Sistema, y son denominados los Santos y Señores. Nuestro Sistema Local se llama Satania, y su capital es Jerusem o Jerusalén. En este lugar están situados las Siete Mansiones o Mundos que denominamos Los Siete Cielos: los finalistas, morontiales, ángeles, arcángeles, Hijos de Dios, Espíritu Santo, y Mundo del Padre.
En este lugar residen los ángeles vigilantes celestiales y los ángeles constructores-destructores.
–Un planeta habitado o habitable, como la Tierra, está gobernado por un Príncipe Planetario. En cada planeta de un Sistema Solar está regido por un Prícipe Planetario. La tierra posee el número de registro 606. El registro Universal de la Tierra es: 7º.5.342.482.337.666.606.
-El 606 es nuestro planeta Tierra.
-El 666 pertenece al Sistema Local de Satania de Jerusalén o Jerusem.
-El 337 correspondería con la Constelación Edentia de Norlatiadek, muy posiblemente Orión.
-El núm. 482 pertenecería al registro de nuestro Universo Local Salvitón con capital en Nebadón, al cual le corresponde ese número.
-El número 342 correspondería al Sector Menor de Endesa con capital en Uminor 3º.
-Y finalmente el número 5 identificaría al Sector Mayor de Espladón cuya capital es Umajor 5º del Súper Universo Séptimo de Orvotón con capital en Uversa.
¿Dónde está situado nuestro planeta?
Nuestro planeta Tierra está situado en la nube estelar Sagitario, de la nebulosa Andrónover, del brazo galáctico de Orión, y pertenece a la Constelación de Orión que está a su vez adscrito a distintos Imperios, Federaciones, y Confederaciones, siendo uno de ellos el Imperio Draco situado al Norte de la Galaxia Vía Láctea. En general nuestra galaxia le corresponde:
Gestión y Gobernación.
- Los Siete Espíritus Maestros del Paraíso.
- Los Espíritus Reflectantes de los Súper universos.
- Los Espíritus Creativos Paradisíacos de los Universos Locales.
Ayudadores y colaboradores:
- Las Personalidades Superiores del Espíritu Infinito.
- Las Huestes de Mensajeros del Espacio.
- Los Espíritus Ministrantes del Tiempo.
Por eso nuestro Sistema Solar, está incluido en el Sistema Local de Satania y su capital Jerusem gestiona los 1.000 planetas habitados habitables.
Una vez conocido sucintamente la distribución de nuestro Universo hay que configurar cómo se crearon los seres que lo habitó.
…
CONTINÚA EN LA SEGUNDA PARTE.
Fuentes y referencias.
Libro Urantia.
Rodrigo Romo: “Confederación Intergaláctica”
Libro Ser Uno.
Biblia Reina Valera.