LOS MISTERIOS DE CRISTO.
Primera Parte.
¿Quién fue verdaderamente Jesús de Nazaret y Cristo?
¿Por qué y para qué llegó Jesucristo?
Hablar de Cristo, supone hablar igualmente sobre el pueblo de Egipto también llamado Mizraim, el pueblo de Israel o Isiriar, y hablar sobre las civilizaciones de la Atlántida o Poseidón, y de Lemuria o Mu. ¿Por qué? Porque existen anclajes históricos que conectan lo ancestral, y que dispusieron y conformaron la llegada de Jesús y cristo.
Primera Parte.
-Continente Lemuria o Mu. ¿Quién colonizó Lemuria y la Atlántida? ¿Cómo llegaron los de Bakaritinianos a todas esas regiones colonizadas? ¿Cómo eran físicamente estos Seres del planeta Bakaritini? ¿Cómo se desarrollaron estas colonias? Aparición de la Raza Árabe. Llegada de Un Gran Meteorito destructivo. Efectos planetarios de la caída meteórica. Aparición de Lemuria y la Atlántida. ¿Qué sucedió con todos los súper vivientes del cataclismo universal?
-Llegada de Seres Extraterrestres del planeta AREMO X3. ¿Cuál era el aspecto de estos Aremotitas? Construcción de Pirámides. ¿Qué era el elixir del Laikoti? Posteriores desplazamientos Aremo X3 y descendientes. Los Thiaoouba “los Gigantes” de la Biblia. Los Gigantes Thiaoouba del Génesis 6. ¿Quiénes son y qué aspecto tienen los Seres de Thiaoouba?
Segunda Parte.
-Israel, Epipto y los Mayas. Visita de otros seres del espacio a la Tierra. El segundo Gran Diluvio Universal. Llegada de Seres del Planeta Hebra y la aparición de la raza hebrea.
-Aparición de Jesús de Nazaret, Cristo, y Juan Bautista. El ángel de las Anunciaciones de Juan Bautista y Jesús Nazaret. ¿Quién fue Cristo, Jesús, y Juan? ¿En qué consiste la elevación espiritual y personal?
Primera Parte.
Conteniente Lemuria o Mu.
En el continente Lemuriano existiero humanos blancos, altos, rubios, con aspecto nórdico, y con ojos azules. Estos seres humanos eran conocidos como Los MAYAS que descendían de la gente de Aremo X3. Los Mayas fueron los colonizadores verdaderos del Continente Mu o Lemuria.
¿Quién colonizó Lemuria y la Atlántida?
Hace aproximadamente 1.350.000 años la tierra tenía una distribución continental algo más diferente que la que conocemos en la actualidad. En aquél entonces aún no existían los continentes de Lemuria ni de la Atlántida.
En ese tiempo llegaron a la tierra Seres del espacio provenientes del Planeta Bakaratini, de la Constelación Centauro. La causa de su llegada se generó por la interacción interior del planeta, que generaba un enfriando progresivo, y un estado de inhabitabilidad cada vez mayor, por lo que decidieron la evacuación inmediata de la población planetaria hacia otros planetas habitables.
Hicieron estudios estelares y comprobaron que nuestro sistema solar podría tener capacidad planetaria para su población.
Los Bakaratinianos se componían principalmente en dos razas: Negra y Amarilla.
Al llegar a nuestro sistema solar, analizaron los planetas que lo componían y evidenciaron que tras ver el planeta Marte, la Tierra estaba mejor adecuada para la vida de su población Bakaratiana. Un lugar idóneo para vivir su gente había sido encontrado. Solo quedaba buscar los lugares más idóneos para la vida de su población.
La Primera Colonia de éxodo fue establecida en el Continente Australiano, que por aquél entonces estaba continentalmente unidos con Nueva Guinea, Indonesia, y Malasia, formando un único Súper Continente. Esta fue la primera Base de Operaciones en la Tierra donde se instalaron la Raza Negra del Planeta Bakaratini.
La Segunda Colonia de migración fue situada en Burma, conocida como Birmania y perteneciente a la Republica de la Unión de Myanmar, en el Sudeste Asiático, concretamente en la Bahía o Golfo de Bengala, y en ese lugar se estableció la Raza Amarilla proveniente del Planeta Bakaratini.
Debe destacarse que en esta región las evidencias arqueológicas han demostrado que el Homo Erectus vivió hace unos 750.000 años a.C., y que muy posteriormente el hombre primitivo, el Homo Sapiens, también se estableció en esta zona en la Edad de Piedra, hace unos 11.000 años a.C., en una cultura denominada Anyathiana.
En ambas colonias bases operativas se establecieron las mismas características: trajeron sus gentes del planeta Bakaratini, construyeron grandes ciudades, y crearon Granjas Experimentales para la creación y mejoramiento genético de animales y plantas, tanto de su planeta como de los existentes sobre la tierra.
Cuando llegaron al planeta Tierra ya conocían la existencia de vida sobre la superficie terrestre: un Ser autóctono humanoide-simio gigante.
En aquellos tiempos remotos el planeta tenía unas características diferentes a las actuales:
-la inclinación del eje planetario muy diferente, por lo tanto las tierras que hoy están en los polos, en aquellos tiempos eran ecuatoriales, y por ejemplo, muchas tierras estaban unidas como Australia, un súper continente unido a Nueva Guinea, Indonesia, y Malasia, y con un clima general más húmedo o tropical.
-la rotación planetaria tanto sobre su eje, como alrededor del sol, era muy diferente. El día tenía una duración de 30 horas y 12 minutos. El año solar se completaba en 280 días.
Esto significa que la tierra de aquellos tiempos giraba sobre su eje de rotación mucho más lento que ahora, pero iba más rápido que ahora en su recorrido alrededor del Sol y por eso completaba el giro en menos días.
Algún evento muy importante y radical debió suceder para que se acelerase la velocidad de rotación sobre su eje, el recorrido solar, y la inclinación del eje de precesión u oblicuidad elíptica planetaria, lo que distribuyó nuevos continentes, cambió los polos y nueva localización, y genero la distribución planetaria actual.
En la actualidad la oblicuidad elíptica de la tierra es de 23° 26′ 14″ (23.4372º) Norte, Sur. En el año 1 después de Cristo era de 23° 41′ 40.955″, y en el año 1917 de 23° 27′ 00″, es decir, significa que está disminuyendo progresivamente la inclinación precesión planetaria a razón de 0.47″ por año.
¿Cómo llegaron los de Bakaritinianos a todas esas regiones colonizadas?
Pues llegaron y colonizaron porque disponían de máquinas voladoras sofisticadas en forma de platillos voladores y naves propulsadas. Con su altísima tecnología exploraron muchas regiones de la tierra, llegando hasta Sudáfrica, al Cabo de Buena Esperanza.
Entre los muchos conocimientos tecnológicos, poseían: el Ultrasonido, Láser, Naves-Ovnis de diferentes formas y tamaños, y la anti gravedad.
¿Cómo eran físicamente estos Seres del planeta Bakaritini?
Estos humanos median más de 2.30 metros-centímetros, pero con el tiempo y la gran gravedad de la tierra empequeñecieron hacia un tamaño actual medio. El planeta estaba dividido en norte y sur, donde los seres de color negro y amarillo disponían de sus regiones particulares sin entremezclarse entre ellos.
¿Cómo se desarrollaron estas colonias?
Desde la inauguración de los asentamientos bases terrestres, en los Templos, los Sacerdotes electos comenzaron a volverse codiciosos, controladores, y manipuladores de las masas y de los fieles. ¿Cómo? Cobrando diezmos, canones o impuesto, les indujeron a la idolatría de diferentes dioses y personajes de madera y piedra, les enseñaron el culto al Sacrificio en Holocausto y sangre de animales y humanos, sobre todo niños, para cumplir con la honra a sus falsos Dioses, mantuvieron a los fieles bajo la ignorancia histórica, tecnológica, y espiritual, y finalmente conformaron religiones y políticas específicas, que junto con la organización de Castas o jerarquías de las clases sociales les transportaron directamente al poder y control de las masas y feligresías.
Estos eventos históricos quedaron registrados por los Escribas de la época que anotaron y reflejaron fielmente todos estos eventos, y que posteriormente conformaron las Leyendas, que no fueron más que relatos distorsionados y configurados para el No tener conocimiento completo de la realidad ancestral.
Aparición de la Raza Árabe.
En las regiones de Argelia, Túnez, y el Norte de África, las razas negra y amarilla se unieron genéticamente creando la Raza Árabe.
Llegada de Un Gran Meteorito destructivo.
Inesperadamente y por sorpresa, a pesar de su altísima tecnología, apareció un Gran Meteorito, proveniente del espacio profundo que se dirigía velozmente hacia el planeta Tierra.
En esa época la tierra No tenía ninguna Luna, pero en algún momento histórico llegó a tener dos mini lunas satelitales durante algún determinado tiempo, y que finalmente se estrellaron contra la tierra generando un cataclismo planetario enorme que acabó con los Dinosaurios.
Con el afán de la supervivencia algunos Bakaritianos se montaron en sus naves voladoras, sobrevolando y manteniéndose alrededor de la órbita terrestre contemplando la llegada del Meteorito y la destrucción posterior, pero el resto de la población quedó sobre la superficie terrestre enfrentándose a la catástrofe.
Efectos planetarios de la caída meteórica.
Finalmente el Gran Meteorito llegó a la tierra, sobre las 11 horas de la mañana, dirigiéndose en su impacto hacia Sudamérica, pero se dividió en Tres trozos: uno pequeño, y dos grandes.
-El trozo pequeño impactó en la zona donde ahora está el Mar Rojo, que anteriormente no existía ya que estaba completamente lleno de poblaciones humanas.
-Uno de los trozos grandes cayó sobre el Mar Timor.
-Y el otro pedazo grande de meteorito impactó en la zona que hoy se conoce como Islas Galápagos.
Los pedazos meteóricos más grandes llegaron al perforar la corteza terrestre lo que generó:
-que aparentemente el sol se enrojeciera y oscureciera el planeta dejándolo sin día.
-que el Sol comenzara a deslizarse en el horizonte, primero como un globo cayendo, luego subiendo, y finalmente descendiendo hasta que resurgió por el lado contrario.
-la tierra había inclinado su eje de precesión.
-la rotación planetaria había cambiado y ahora el sol comenzó a salir por el Este.
El giro de rotación terrestre había sido modificado, y la velocidad del planeta alrededor del Sol había sido ralentizada aún más quedando su recorrido solar en 365 días.
Aparición de Lemuria y la Atlántida.
Por todo el planeta la catástrofe se esparció generando: erupciones, enormes terremotos, formación instantánea de grandes cordilleras y montañas, movimientos y desplazamientos de las placas terrestres, gigantescas olas de más de 300 metros de altura barrían las costas y se insertaban hacia el interior, zonas terrestres se sumergían bajo el mar y otras surgían del mar, cambiaron los Polos, nuevos mares surgieron, Australia se separa, Un Gran Diluvio Universal se generó a nivel planetario, y finalmente surgieron del fondo de los océanos el SÚPER CONTINENTE LEMURIA-MU y la ATLÁNTIDA.
Llegaron estos extraterrestres sobre 1.350.000 años a.C., y solo 30.000 años después había acontecido la caída del meteorito, y el nacimiento de Lemuria y la Atlántida.
Al principio Lemuria era todo un Súper Continente único y compacto, pero tras varios choques de las placas internas del planeta, dividieron Lemuria en Tres grandes regiones donde aparecieron las plantas, los bosques, y finalmente los animales.
¿Qué sucedió con todos los súper vivientes del cataclismo universal?
Por un lado estaban poquísimos supervivientes Bakaratinianos que se habían quedado en la superficie de la tierra y sobrevivieron milagrosamente a la catástrofe planetaria, y por otro lado los pocos supervivientes de las naves que se quedaron orbitando alrededor del planeta, ya que la llegada y caída meteórica acabo con algunas de las naves.
Estos supervivientes y sus descendencias fueron los que colonizaron Mu-Lemuria y la Atlántida. Los terrestres evolucionaron lentamente y llegaron a construir barcos náuticos con los que surcaron los mares en búsqueda de nuevas tierras, y los supervivientes de las naves espaciales se llegaron hacia aquellas tierras nuevas para colonizar y generar una nueva civilización.
Finalmente quedaron muy pocos súper vivientes de la raza amarilla, negra, y la híbrida árabe.
Los de la superficie terrestre ya no poseían los conocimientos tecnológicos para construir Naves Voladores, ni láser, ni ningún otro tipo de tecnología de sus ancestros.
Sin embargo los de las naves que se quedaron alrededor de la órbita terrestre guardaron celosamente sus conocimientos y tecnología para sí como láser, antigravedad, platillos voladores y muchos otros tipos de naves, etc., y se fueron a vivir a Lemuria y la Atlántida, consagrándose con el nombre de los MAYAS y los Atlántes en esas y en muchas otras regiones de la tierra que colonizaron y fundaron civilizaciones; como finalmente fue en Centroamérica (México, Honduras, Guatemala) hace unos 1500-800 a C., integrandose por diversas tribus: maya, quiche, huaxteca.
Lemuria y Atlántida habían sido colonizados por los descendientes de los extraterrestres de Bakaratini, los mayas y los Atlantes, y posteriormente sus diferentes y sucesivas generaciones progenies colonizaron sectores de la tierra y generaron civilizaciones importantes.
La organización social y política, de estas civilizaciones se caracterizaron por estar bien estructurada, comenzando por la familia de carácter patriarcal y exógamo. Creían en la transmigración de las almas. Efectuaron grandes construcciones: palacios, templos, salas hipóstilas, pirámides.
Llegada de Seres Extraterrestres del planeta AREMO X3.
Hace unos 300.000 años a.C., Lemuria y la Atlántida comenzaban a estar poblados. Y hace unos 250.000 años a.C., llegaron a la tierra Seres extraterrestres del Planeta Aremo X3, en un viaje interespacial.
Primero visitaron China, donde fueron recibidos por los nativos, los descendientes supervivientes terrestres de los Bakaratinianos, que ya se habían distorsionado e involucionado, dándoles un acogimiento agresivo y hostil porque al ver las naves voladoras tuvieron pánico y temieron como a sus dioses, a los que describieron como los “Dragones de fuego que bajaron del cielo”, permaneciendo de esa manera registrado en leyendas y mitos.
Después se llegaron a LEMURIA donde crearon su primera colonia base. Los Aremotitas- AremoX3- trajeron de su planeta ciertos animales que incluían: el perro, el cocodrilo, y el cerdo. Y también trajeron una exótica planta llamada LAIKOTI.
¿Cuál era el aspecto de estos Aremotitas?
Los que se llegaron a la tierra desde el planeta Aremo X3 eran gente de piel blanca que median aproximadamente entre 1.60 y 1.80 cm, cabello castaño, ojos negros y aspecto cara Polonés.
Construcción de Pirámides.
Construyeron Pirámides con piedras enormes que trasladaban con la tecnología de la anti gravedad situadas sobre plataformas artificiales de desplazamiento.
Estas grandes Pirámides no fueron ni son tumbas, sino que fueron herramientas que se usaron como capturador de rayos cósmicos y terrestres, y como poderoso centro de comunicación inter dimensional con otros mundos, estrellas, y planetas.
Para la comunicación inter dimensional también usaron la planta LAIKOTI que generaba excitación cerebral que ampliaba la comunicación psíquica.
¿Qué era el elixir del Laikoti?
No era una droga psicotrópica o alucinógena sino más bien una planta que generaba una reacción cerebral determinada. Esta planta Laikoti era la denominada “Fruta Prohibida” o “Manzana de Oro Prohibida” que hacía posible la comunicación con otros planos mentales y de esta manera también podían acceder a la adquisición de conocimientos tecnológicos y espirituales más elevados.
De Aremo X3 trajeron árboles frutales como la naranja, mandarina, y las manzanas que se cosecharon en abundancia. Entre todos esos frutos y plantas trajeron el Laikoti que su elixir poseía una propiedades químicas que provocaban excitación de la actividad cerebral, lo que permite a quien la comía usarla para resolver problemas que normalmente estarían más allá de ellos. Esta propiedad no era en realidad una droga, sino un fruto, sin embargo, fue condenado posteriormente por los sabios.
El Laikoti sólo estaba autorizado para ser plantados en los jardines del Rey, pero el Hombre común la llegó a plantar secretamente en diferentes lugares por todo el continente. Aquellos descubiertos con la fruta fueron castigados severamente por haber desobedecido directamente al Rey de Mu porque representaba la cabeza religiosa y política, pero también el intermediario entre el Gran Espíritu y la gente común.
Posteriores desplazamientos Aremo X3 y descendientes.
Posteriormente los de Aremo X3 y sus descendientes se trasladaron hacia nuevas colonia en: Nueva Guiena, Sudeste Asiatico, Centro América, Sudamérica, THIAHOANACO y la Atlántida.
Los Thiaoouba “los Gigantes” de la Biblia.
Por aquellos tiempos de Lemuria y la Atlántida, los extraterrestres del Planeta de Thiaoouba de la Constelación de Las Pléyades, como representantes del Gobierno del Universo Local Nebadón de Salvitón, visitaban muy frecuentemente la Tierra.
Son los llamados LOS GIGANTES de la antigüedad que describe la biblia hebrea. En aquella época la tierra estaba habitada por gente humana de las razas: amarilla, negra, árabe, y blancos, pero también por LOS NAGAS.
En los mitos, las leyendas hindues, y en la mayoría de las lenguas de la India, incluido el sanscrito, los Nagas representarían a seres serpentinos, marinos o terrestres como la cobra, serpientes, o dragones, que viven bajo el mar. De hecho el Rey y la Reina de los Nagas del agua son adorados en el Parshva, del Tirthankara Jain.
Todos los nagas se consideran ser los descendientes de los sabios o Rishi.
Kashyapa, tuvo un padre llamado, Marichi, que fue uno de los siete grandes rishis (sabios) e hijo del dios Brahmá, el creador del mundo.
El Naga Kashyapa se convirtió en uno de los Saptarshis (los Siete Sabios), y él fue el padre de los devas, asuras, nagas y de toda la humanidad, con doce esposas, además tuvo otras generaciones que incluían reptiles, aves y todo tipo de seres vivos. Los Nagas habitantes de la Ciudad inframundo llamado Bhogavati, el «poblado por las serpientes» y la capital subterránea de los nagas situada en la región de los nagas el Nagaloka o Patala, uno de los 7 Lokas o regiones o mundos de la cosmología hindú.
Patala o Naga-loka es uno de los 7 reinos subterráneos del universo del interior de la tierra. Los mundos subterráneos o inframundo.
Los Gigantes Thiaoouba del Génesis 6.
En esos tiempos que la tierra era visitada por las gentes visitantes del Planeta Thiaoouba, y en las leyendas y mitos posteriores se les reconoció como: Los Gigantes, Los Dioses, Él Jehová, Yhwh, El Padre de los Cielos, y como el Arcángel Miguel, según el libro de Urantia y las Profecias de Thiaoouba.
Génesis 6. “Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, y los hijos de Dios viendo que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días 120 años.
Había GIGANTES (Thiaooubá) en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
Y vio Jehová (los Thiaoouba) que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Y dijo Jehová (Thiaoouba): Limpiaré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.”
Sus apariciones principales fueron en la India y en Nueva Guinea donde surgieron de los cielos con sus naves voladoras u Ovnis.
¿Quiénes son y qué aspecto tienen los Seres de Thiaoouba?
Miden más de dos y tres metros de altura, sus cabellos rubios platinos dorados y algunos castaño, ojos azules o malvas muy claros, muy longevos, hasta más de 30.000 años, Hermafroditas con aspecto andrógino, rostros casi femenino, muy resplandecientes, alto grado de telepatía, muy evolucionados tecnológica y espiritualmente.
Estos Seres del cosmos son parte del conjunto de los gobernantes de este Universo Local Nebadón de Salvitón, y los denominados: Dios Padre Universal, Todopoderosos, Rey de Reyes, Señor de Señores, El Verbo de Dios, y el Soberano Universal de la Orden Cristo-Miguel, El hijo Ungido, Los Dioses de los Cielos y los Ejércitos Celestiales, Los Hijos de Dios, Los Dioses Eneada de Egipto, Los Eternos de los Cielos, Los Instructores, Jueces, Donadores y Melquisedek para la Tierra.
Son hijos Paradisíacos de la Orden Micael, Ingenieros Genéticos Cósmicos, y Sembradores-Portadores de vida en los mundos bajo su control y administración.
Son Creadores, diseñadores, constructores, y administradores de sus regiones del universo o Galaxia, así como Ajustadores de Pensamientos y Personalidades que sirven para el progreso y elevación de las civilizaciones en desarrollo y crecimiento espiritual.
Ellos gobiernan esta parte del Universo Local Nebadón de Salvitón, a través de las Constelaciones, que en nuestro caso pudiese ser Orión, que es gestionado mediante el Sistema Local de los Mundos habitados y Sistemas Solares de SATANIA de Jerusem, hasta llegar al Monmantia que es el Sistema Solar nuestro, y en la Tierra donde el Principe Planetario y Rey del Planeta, se cumplen las órdenes por obediencia del Universo Local.
Los Señores del planeta Thiaoouba han vigilado, guiado, ayudado por miles de años la tierra, han castigado a las humanidades del planeta en diferentes ocasiones, han enviado emisarios de su planeta en forma de Ser humano adulto que han vivido y viven entre los humanos sin que lo sepan, y son los observadores vigilantes que aguardan desde la dimensión astral o 4D.
No te pierdas la interesante Segunda Parte….
Si quieres conocer más sobre referencias:
Oblicuidad planetaria del eje de precesión. http://www.neoprogrammics.com/obliquity_of_the_ecliptic/
Libro de Urantia. http://www.urantia.org/es/el-libro-de-urantia/leer
Profecías de Thiaoouba. https://thiaoouba.com/
Biblia Reina Valera 1960. http://www.bibliaenlinea.org/