LOS DIOSES Y EL ORIGEN DE JAPÓN.
Entre los mitos y leyendas Japoneses nos encontramos con el libro “KOJIKI” o también denominado como “el libro de registro de las cosas antiguas”, que está considerado uno de los más antiguos escritos que se conoce sobre mitos, leyendas e historias de Japón. En él se narra la historia del principio de la génesis de la tierra y la creación del mundo, y nos cuenta la siguiente historia reveladora:
Llegan a la Tierra los Dioses Supremos y repueblas la tierra con sus dioses.
Los Dioses Supremos emplazaron a dos criaturas divinas para llegarse a la existencia física de la Tierra; uno macho llamado IZANAGI, y una hembra llamada IZANAMI.
A estas primeras dos criaturas físicas se les encargó la creación de “la primera tierra”, por lo que fueron considerados como dioses sobre la tierra e hijos directos de los dioses supremos.
Para ayudarles en estos quehaceres se les dio una lanza, decorada con joyas resplandecientes, llamada AMENONUHOKO o “lanza de los cielos”.
Estas dos deidades primigenias terrestres, Izanagi e Izanami, realizaron funciones como intermediarios o puentes entre el cielo y la tierra, también llamado “zona o puente flotante entre el cielo y la tierra”, en japonés AMENOUKIHASHI.
Con esta lanza agitaron el océano, y cuando cayó sobre el agua oceánica unas gotas de agua salada, que chorreó de la punta de la lanza, se formó la primera Isla ONOGORO que se la definió como la “autoformada”.
La llegada del macho y hembra sobre la tierra.
IZANAGI e IZANAMI descendieron desde la zona o puente flotante situado entre los cielos y la tierra hacia el Planeta Tierra, para construir su morada en esa originaria ISLA ONOGORO, o “la primera Tierra -Isla”.
Una vez en ella les nació el deseo de unirse para reproducir su propia descendencia, para ello alzaron “un pilar en el centro de la Isla”, llamando a ese pilar AMENOMIHASHIRA; alrededor del pilar construyeron y levantaron “un palacio”, llamado YAHIRODONO.
Esta primera pareja IZANAGI e IZANAMI giraron alrededor del pilar central en direcciones contrarias, hasta que se encontraron en el mismo lugar; cuando se encontraron se unieron por primera vez y tuvieron dos hijos, el primero era el “Hijo del Agua”, llamado HIRUKO, y el segundo es el “Hijo de las Burbujas”; pero estos hijos no se realizaron correctamente y por eso NO fueron considerados como los dioses de la tierra o hijos de los dioses.
Los padres situaron a estos hijos sobre una nave en el mar, y los abandonaron allí.
Se volvieron a unir Izanagi e Izanami, y crearon “8” nuevas Islas Grandes de la cadena de islas de Japón, llamadas OHOYA-SHIMA, y eran:
AWAJI, IYO-SHIKOKU, IKI, TSUSHIMA, OGI, SADO, TSUKUSHI-KYUSHU, YAMATO-HANHU.
De nuevo la pareja de estos primeros dioses terrestres Izanagi e Izanami se volvieron a unir y de esa unión salió otras nuevas “6” Islas más, y con ellas muchas nuevas deidades.
La Diosa IZANAMI murió en el parto de unos de sus hijos llamado KAGUTUTI, denominado como “la encarnación del fuego” o HOMASUBI “el causante del fuego”.
Esta diosa fue enterrada en el Monte HIBA, que está situado cerca de las provincias Izumo y Hoki, cerca de Yasugi, en la zona de Shimane.
Después de este suceso el Dios esposo, Izanagi, furioso y colérico, mató a este hijo nacido Kagututi. Posteriormente esta deidad Izanagi creó docenas de deidades más.
La Diosa Izanami muere, pero su muerte no causa su total desaparición, sino que se transforma para vivir en el “país de la tinieblas” o también llamado el YOMI NO KUNI, de ahí que está diosa no abandonó el mundo sino que se marchó a otro lugar con otra forma más divina.
Izanami recrimina a su marido haber tardado demasiado, pues ella, como en el mito griego de Koré-Perséfone, ya ha comido del yomi no kuni, o comer del alimento del cambio de estado de los cuerpos y de las almas, es decir, se adapta o se cambia para continuar “existiendo o siendo” en el mundo etérico.
En la mitología Griega la Diosa “Koré –Perséfone” es hija de Zeus y de Deméter; es raptada por Hades y se convierte en la reina del Inframundo. En la mitología romana fuese llamada Proserpina, es la deidad de vida, muerte y resurrección.
Analogía con el Génesis Bíblico Hebreo.
La biblia hebrea, que proviene de la corriente religiosa ABRAHAMICA, de la que descienden el judaísmo, el cristianismo e Islamismo, relata en su Libro del Génesis, la historia de cómo el Dios YAHVÉ o JEHOVÁ realizó toda la creación del mundo en Seis días, y en el séptimo descansó.
Además de crear al Primer Hombre ADÁN, al cual colocó en el huerto del Edén para que lo cuidase y lo labrase, también creó a EVA de la costilla de Adán; así como a varón y varona, macho y hembra los creó.
Adán y Eva cayeron en el pecado por culpa de la Serpiente-Satán y tras comer del fruto del árbol prohibido del Conocimiento del bien y del mal, fueron expulsados del paraíso.
Adán que fue creado para señorear la tierra, se unió a Eva y engendraron a Dos hijos CAÍN y ABÉL; más tarde Caín mató, por envidia, a su hermano ABEL.
Adán y Eva se unieron de nuevo y engendraron a SET, en sustitución de Abel.
Históricamente nombra la aparición de las tribus y razas en pleno desarrollo; para llegar a que esa civilización creara “la Torre de Babel” y las ciudades de Sodoma y Gomorra.
Dios castigó a toda la humanidad corrupta y violenta con un Diluvio Universal, salvando exclusivamente a NOÉ y su familia. Este Noé recreó de nuevo la Tierra actual.
Analogía a la doctrina SCIENTOLOGY.
En el manuscrito «secreto» de Hubbard, que contiene el nombre de «Xenu» de puño y letra de L. Ronald Hubbard, con la que se funda la doctrina Scientology, nos narra cómo la creación de la Tierra correspondería a un personaje extraterrestre llamado XENU o XEMÚ.
Este extraterrestre era un gran dictador de la Confederación Galáctica, que hace unos 75 millones de años, en plena Era Mesozoica a finales del Periodo Cretácico, cuando estaban en plena magnificencia los DINOSAURIOS, descendió del cielo a la tierra, en naves espaciales semejantes a gigantescos aviones avanzados, transportando en ellas a millones de personas de otros planetas o lugares.
A estos millones de personas los desembarcó sobre la superficie terrestre, cerca de los volcanes, pero posteriormente los destruyó a todos con bombas de Hidrógeno, usando sus almas para intereses personales, es decir, convirtiéndolos en thetans, un alma, un espíritu o Ser, que vivirá sobre el planeta tierra o Teegeeack, durante los tiempos del extraterrestre Xenu.
Estas almas se unieron en grupos, a lo largo de los tiempos se adhieren a cuerpos vivos creando así estragos y caos.
Los denominaban este suceso como “el Incidente II”, es por ello que consideran que las memorias emocionales- traumáticas se localizan en la “pared de fuego o implantación del gen R6”, pues en el ADN están implantados los traumas emocionales, las características del carácter y la energía que se debe depurar en la vida física.
¿Quién era Xenu?
El primer fragmento es Hubbard lo llama el mal «jefe supremo» de la Confederación Galáctica (fundada hace 95 millones de años) llamado Xemu o XENU y sus legiones.
Xemu y sus legiones, para resolver el «problema de la sobrepoblación», entre los 76 planetas, engañado a esa multitud diciéndoles que venían a la tierra para efectuar «investigación»:
Aprovechando la superpoblación de ciertos cúmulos de planetarios, y que eran renegados galácticos, fueron recogidos por XENU, que engañó a unos 250 mil millones de personas para ser llevados a Teegeeack (nuestra Tierra); allí los destruyó con bombas Hidrógeno que lanzó sobre los principales volcanes, y luego sobre las zonas del Pacífico y Atlántico.
A estas almas se le implantó datos en los circuitos del ADN o energético, colocándosele implantes emocionales que le atraen a la tierra, sin poder salir de ella y así tenerlas bajo control a todos con la reencarnación.
XEMU se encuentra bajo arresto eterno, junto a sus compañeros, en el centro de una montaña, que todavía está en uno de estos planetas, y en una jaula con cable que se carga con un acumulador eterna.
Fuentes. La Biblia Reina Valera. Libro “KOJIKI”. http://www.philvaz.com/apologetics/xenu.htm
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.
www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es