Los Dioses KAMI de Japón “crearon” su humanidad.
Documentos ancestrales de Japón, los registros históricos del “TAKENOCHI” y del “KOJIKI”, relatan la verdadera historia del mundo y la intervención de los Dioses en la “creación genética” del Ser Hombre de varios colores, que posteriormente distribuyeron por toda la faz de la Tierra.
Los documentos KOJIKI.
Los documentos recogidos en el llamado libro KOJIKI, recoge la creación del mundo a través de las “creaciones” de los “Dioses Kami”, los IZANAGI e IZANAMI, hasta llegar a la emperatriz Suiko.
Hay que tener en cuenta que la mitología y leyenda japonesa, se configura bajo las representaciones de miles de Dioses, también llamados espíritus, y que aunque están personificadas en el Panteón de los Dioses de Shinto, se rescatan de los registros ancestrales que los Sumos Sacerdotes registraron y transmitieron a lo largo de los tiempos.
En estos textos se recoge la historia de Japón, sus líderes y sus Dioses y sus intervenciones con el hombre a los largo de toda la historia del mundo. Este compendio se divide en tres principales historias:
El periodo alto o Kamitsumaki. Contiene la relación de los primeros Dioses que formaron Japón y los sucesivos nacimientos de los Hijos de los Dioses, tanto híbridos como lineales genéticamente. Este periodo finaliza con la formación político-cultural de Japón y el nombramiento del Primer Emperador JIMMU de Japón. Este primer Emperador era hijo directo de la Diosa del Sol. Este periodo abarca desde que en tiempos prehistóricos llegaron los Dioses a Japón y al planeta hasta el nacimiento del Emperador Jimmu en el 660 a. C.
El periodo medio o Nakatsumaki. Comienza con el nombramiento del Primer emperador de Japón JIMMU, que conquistó y creó Japón, incluyendo registro de los siguientes emperadores, hasta llegar al emperador OJIN, que finaliza este periodo medio, es decir, desde el 1º Emperador JIMMU hasta el 15º OJIN y el 16º Emperador Nintoku de Japón. Este periodo abarca desde la finalización del reinado del Emperedor Jimmu en el 585 a. C. hasta el 313dc – 399dc.con el emperador Nintoku.
El periodo bajo o Shimotsumaki. Estos registros recogen desde el 16º emperador Nintoki hasta el 33º la Emperatriz Suiko, que del linaje continuo fue la primera mujer en ascender al trono de Japón. Este periodo recoge desde 400dc hasta el 628dc que finaliza el reinado de la emperatriz Suiko.
La historia de la humanidad del KOJIKI.
En el primer periodo histórico, los Dioses Supremos crearon, a través de intervención genética, dos Seres Humanos terrestres, macho y hembra, estos seres humanos formarían la cadena del linaje que acomodarían las Siete Generaciones de grandes deidades de la tierra.
Se constituyeron en un matrimonio de dioses, y a él IZANAGI y a su mujer IZANAMI, los Dioses Supremos les encargaron la creación de la primera tierra, entonces crearon muchas islas y colonias, muchos hijos dioses y demás descendencia sacerdotal y reinos en las regiones que establecían.
Estos primeros dioses de la tierra serían los intermediarios entre los Dioses Supremos y los habitantes de la tierra.
Para el proceso de creación de la primera tierra se les dio la “Lanza de los Cielos” y habitaron entre el cielo y la tierra sobre el “puente flotante de los cielos”.
Agitaron las aguas de los mares con la Lanza del cielo formando la primera isla o colonia.
Entonces descendieron de los cielos a la tierra y habitaron en esa isla o colonia, donde levantaron su palacio.
Allí tuvieron dos hijos, Hiruko “hijo del agua” y Awashima “hijo de las burbujas”, pero a estos no se le consideraron dioses por ser imperfectos. A estos hijos se les colocó en un bote y se les envió al mar.
Crearon 6 Colonias o Islas más y muchos más dioses.
Ella se fue al inframundo o Yomi donde murió cuando daba a luz. Su marido la siguió hasta allí pero no pudo salvarla. El inframundo era un lugar cuya entrada era una cueva vigilada por horribles criaturas.
A su regreso a la superficie de la tierra él se lavó el cuerpo de su esposa, creando en ese proceso a los dioses Amaterasu, Susanoo, y Tsukuyomi. Entonces se dio cuenta que el inframundo y la superficie terrestre era muy parecidas en condición de oscuridad.
IZANAGI dividió la tierra y los cielos entre los tres hijos. A Amaterasu le dio los cielos, a Tsukuyomi le dio la luna y la noche terrestre y a Susanoo le dio los mares.
Las envidias y sucesivas guerra entre estos hermanos, llevó a que Amaterasu se escondiese en cuevas para huir, y mientras en la superficie terrestre la oscuridad cubrió el mundo. El linaje de dioses y semidioses continúa hasta el nombramiento del Primer Emperador de Japón JIMMU.
Los documentos TAKENOCHI.
Dioses que bajan a la Tierra creando 5 razas de colores distintos, con sus civilizaciones, son la base de la humanidad ancestral detallada en estos textos milenarios llamados TAKENOCHI.
Estos textos japoneses se transmitieron a través de linajes familiares de los Jefes Sacerdotales los Koso-katai Jingu Shrine, atravesando más de un centenar de sacerdotes hasta llegar la historia del mundo a nuestros días.
Actualmente el Santuario Koso Kotai Jingu se situa en ISOHARA en Japón; se remonta a la 3ª Era Tenjin, cuando se celebró la 1ª ceremonia divina.
Los fragmentos aportan datos de lo que los escribanos definían como la verdadera historia de la humanidad, no como la historia que conocemos hoy en día, sino una ampliando de conceptos y de registros de dioses y civilizaciones ancestrales que conformaron nuestro mundo.
Estos textos fueron recopilados y transcritos por TAKENOUCHINO MATORI hace unos 1.500 años, utilizando la fusión de los idiomas escritos Japones y Chino que eran los caracteres del ancestral idioma japonés.
Pero fueron los dioses quienes registraron dicha historia, que se heredaba de generación en generación entre los Sacerdotes o Mequisedecs que desde los inicios de los tiempos trabajaron para los dioses celestes y terrenales.
Historia según los Documentos de Takenouchi.
Según estos escritos legendarios Japones, los continentes MU –Lemuria- y la ATLÁNTIDA existieron durante el periodo Tenpenchii.
Los maestros del mundo como Moises, Jesús, Mahoma, Buda, Confucio y Lao-Tsu nacieron repartidos entre los 5 colores de las distintas humanidades, una vez que se separaron de la original raza japonesa.
En los comienzos de los tiempos, las antiguas evoluciones existían en paz y armonía, unidos por la regla principal de ser Hijo de un Dios Supremo.
Aquellos tiempos se desarrollaron en 4 Periodos distintos, distribuidos entre un espacio-tiempo de 300 millones de años. Estos 4 Periodos de Eras se dividen de la siguiente manera:
PRIMER PERIODO. Las SIETE Generaciones de la Era de los Dioses Celestiales.Hace unos 3.000 millones de años, entre las Eras Arcaica y Proterozoica terrestre, cuando las aguas marinas contenían Células Pro-Carióticas y Eucarióticas, estos Dioses Celestiales procedían de HIDAMA situado fuera de nuestro Sistema Solar, llegaron a la tierra con sus naves. Su principal líder se llamaba AEIE, vocalmente hablando, y si lo trasladamos a pronunciación consonántica sería YAHVÉ, también se hacía llamar “YO SOY EL QUE SOY”, que coincide con la Biblia hebrea.
SEGUNDO PERIODO.Las 25 Generaciones de Dioses de la ERA JOKO. Joko fue la primera descendencia o “los hijos de Dios”.
TERCER PERIODO. Las 73 Generaciones de la ERA FUKIAEZU. Los reinos y descendientes directos de los dioses y la distribución de la tierra.
CUARTO PERIODO. La ERA TENPENCHII y la Generación KANYAMATO. Este Periodo abarca desde la caída de la tierra en la Era Tenpenchii hasta nuestros días.
De los periodos del 1º al 3º coexistieron en el planeta unidos por la regla principal de ser Hijo de un Dios Supremo. Estas civilizaciones se compenetraron mediante sus alta y evolucionadas conciencias y tecnologías. Pero durante la mitad del periodo Tenpenchii cayó estas civilizaciones de la tierra, perdiendo así su gran poder y su gran autoridad.
¿Qué motivos provocaron la caída del mundo antiguo?
-Los Dioses humanos o “hijos de dios” comenzaron a bajar a la tierra, colonizando territorios y creando un santuario que mantendría en él al Sacerdote de dicha población. Los primeros descendieron sobre Japón y desde allí se distribuyeron por la tierra.
Después crearon otras primeras colonias que se situaron en China, Italia, África, Australia, Sur América, Norte América, Canadá y Oceanía.
En todos estos territorios nombraban Reyes- Sacerdotes, creando una civilización que procedía a favor del Dios designado para cada ciudad o reino.
-La humanidad se divide mediante la manipulación genética en 5 colores de pieles diferentes; la blanca, roja, amarilla, azul y negro. Posteriormente se dispersaron por la faz de la tierra. Crearon Jardines de Edén o tierra de dios, y allí depositaron las distintas razas de humanidades.
-Durante el Tenpenchii ocurrieron fenómenos catastróficos planetarios como por ejemplo, grandes inundaciones, erupciones volcánicas masivas, terremotos, tsunamis, cambios climáticos bruscos y movimientos de las placas tectónicas de la tierra.
-Cambios en el cielo como alienaciones planetarias aparición de grandes cometas, algo que se consideró como designios divinos de dimensiones superiores por la oscuridad del planeta.
–El gobernante bajo el cielo era “la estrella del Norte” que simbolizaba la morada del Dios Supremo.
Estos ancestrales dioses recorrían el planeta reuniéndose con los distintos Reyes, Sacerdotes y Dioses de cada ciudad o civilización, con el fin de llegar a acuerdos comerciales, políticos, directrices planetarias o cualquier evento que necesitase su divina presencia.
Para poder trasladarse por toda la tierra de forma rápida tuvieron que distribuir e intercambiar, por todo el planeta, infinidad de AEROPUERTOS o lugares llamados HANE o ALA que se situaban sobre los grandes montes con copas llanas y donde podían aterrizar sus naves medianas; las naves nodrizas quedaban en el espacio a la espera.
Estos montes se narran en la historia del profeta Moisés y las tablas de los 10 mandamientos que Dios le confirió en el Monte Sinaí y así muchos ejemplos de montes donde dios bajaba y hablaba con los profetas designados para interceder entre ellos y los humanos.
Las distintas ciudades que creaban y depositaban a humanos de distintos colores de piel, eran gobernadas por los Reyes y Sacerdotes que designaban los Dioses, que según estos escritos, provenían de LAS PLÉYADES (ubicada en la Constelación de Taurus) que representaban la ciudad natal de los Dioses del Japón y de los distintos lugares como la INDIA, SURESTE ASIÁTICO, parte de ÁFRICA y MESOPOTAMIA.
En la Biblia hebrea el Adán y Eva vivieron en el Jardín del Edén como los primeros humanos sobre la tierra, y que posteriormente fueron tentados por la Serpiente astutade la antigüedad para que comieran del Árbol de la Ciencia del bien y del Mal, con la repercusión divina y definitiva de expulsión del paraíso.
En los documentos TAKENOUCHI nos narra la historia de ADAN y EVA fuero los primeros reyes de la humanidad llamados MTTOSON; estos pertenecían a la raza de color rojo.
Otros reyes de las distintas colonias pleyadianas y los distintos 5 colores de piel:
- En el Sudeste Asiático los reyes eran de color de piel AZUL.
- Los Emperadores de Japón era de color de piel BLANCO.
- Los reyes de la India eran de color NEGRO.
- Adán y Eva eran de color ROJO en Mesopotamia.
- Distintas poblaciones dispersas por la tierra eran de color AMARILLO.
Los distintos colores de piel se conseguían a través de la manipulación genética del factor 33 a partir de la roja de Adan y Eva. Además de incorporar variaciones físicas y no solo la pigmentación de las células melanociticas de la epidermis. Determinar el color de la piel es tener en cuenta las proporciones de las sustancias endógenas como la bilirrubina que nos aportaría un color amarillo a la piel, así como el grosor de la dermis y en general una variedad de factores genéticos biológicos.
En la ERA JOKO de hace unos 100 mil años algunos humanos o Reyes comenzaron a gobernar de forma independiente al orden planetaria establecido desde eones. En esos tiempos los continentes aún se estaban terminando formar en lo que conocemos como los actuales continentes. Así que MU o Lemuria se situaba en lo que es la India en época que aún no había unido al súper continente asiático, así como otras islas colindantes que quedaron debajo de las aguas después de la última glaciación. Después de la caída de la civilización Lemuria y de la Atlántida y el consiguiente Diluvio Universal y distintas catástrofes mundiales, estas razas se expandieron por el resto del planeta llegando a Norte América y Asia.
Los Indios Navajos de Norte América, una raza ROJA.
Así los nativos norte americanos, los Indios Navajos, en sus leyendas cuentan cómo ellos vivieron en tiempos ancestrales en cuevas o agujeros subterráneos o Anabaho; siendo de piel roja como símbolo del paso de estos Adanes y Evas por tierras americanas.
Este pueblo usa la palabra ANJÍ para definir el semicírculo del ARCO IRIS, que existe sobre la tierra y bajo la superficie de la tierra, y que refleja el pacto de Dios para con la humanidad y no proceder contra ellos en destrucción masiva nunca más.
Otros pueblos centro americanos también llevan genes con características japonesas y chinas en rasgos físicos y color piel, debiendo ser por el paso de estas razas por esas zonas y convergiendo en una población antigua de la que quedó depositado en sus ADN.
En la Biblia hebrea y la Historia de NOÉ y la distribución de sus hijos por la Tierra.
En génesis 9:14,Dios dijo a Noé y a su descendencia “fructificad y multiplicaros y llenad la tierra; infundiréis temor y miedo a todo animal sobre la tierra… en vuestras manos son entregados. Todos os servirá de alimento….”
Después de esto Noé y sus tres hijos CAM, SEM y JAFET se expandieron por la tierra mediante sus diferentes líneas o linajes.
-SEM era el bendecido por Dios Javé por lo que fue el primero. Este linaje de generaciones llegó a conformar las 12 Tribus de Ismael o árabes, las 12 Tribus de Israel y la descendencia de LOT. Estos abarcaron los territorios Arábicos, mesopotámicos y colindantes al rio Nilo.
-CAM era el maldito por Dios por lo que fue siervo de Sem y por ello el segundo en expandirse. Estas descendencias llegaron a conformar desde el Rey Nimrod y su Torre de Babel hasta Norte y Centro de India, Pakistan y Bangladesh, llegando a ser los pueblos famosos de la biblia hebrea de CANAAN, confluir en el pueblo Egipcio de los FILISTEOS a través del Pueblo de Mizraim.
-JAFET Dios los engrandeció y vivió en tiendas de su hermano Sem, por lo que fue el tercero en expandirse por la tierra. Estos conformaron las tierras de los Mongoles, Afganistan, Norte de China, Sureste Asiático, Los Principes de GOG o eslavos rubios blancos, Rusia, Tierras de Nepal, Tibet, Turcomanos y llegando hasta el Oeste, Norte y Centro de Sudamérica.
Fuente: Libros Takenochi y Kojiki. La Biblia Hebrea. Relatos Indios Navajos.
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.
1 comentario
[…] vía LOS DIOSES KAMI DE JAPÓN “CREARON” SU HUMANIDAD | Los Misterios de la Tierra. […]