INTERVENCIÓN EXTRATERRESTRE Y LA ORGANIZACIÓN CELESTIAL.
¿Podría la humanidad perder la libertad y soberanía de su planeta por causa de aquellas fuerzas visitantes extraterrestres que intervienen con los humanos?
Sabemos que los visitantes extraterrestres tienen una altísima tecnología, muy superior a la que nosostros soñamos. Y, sabemos que algunos vienen en Misión Terrenal, y el éxito de toda su misión depende de su capacidad de persuadir y alentar la lealtad humana hacia ellos.
¿Tienen los humanos algún tipo de poder o capacidad para resistirse frente a la intervención agresora extraterrestre?
Algunos extraterrestres tienen el poder del engaño. Y hay que tener en cuenta que alguna intervención extraterrestre la debemos considerar, más bien como cierto tipo de competencia comercial espacial, o divergencias entre gente de más allá de nuestro mundo.
¿Cómo conocerlos? Estos tipos siempre engañaran con sus promesas de riqueza, poder y libertad. Y, provocan manipulando pensamientos de no poder controlar el intervencionismo alienígena puesto que no es real, porque la humanidad tiene una gran autoridad.
Debemos comprender que existe una Comunidad Mayor, más grande de lo que pensamos, y que intervienen muchas especies, y, por supuesto, existen muchos intereses entre ellas.
Aquellas razas extraterrestres que intervienen en nuestro mundo están buscando la dependencia y adicción hacia ellos, para que se les vea como Dioses de la antiguedad. Y de hecho, ellos tienen la capacidad y pueden interferir cualquier mente humana.
Entonces, los tres requisitos principales para establecerse y mantenerse en la libertad en este universo serían: unidad, autosuficiencia y discreción.
Hay que saber sobre el gran Poder Mental de algunas razas extraterrestres que, de hecho, pueden tener acceso al conocimiento de la raza humana en cualquier momento.
¿Pero, que siente la humanidad ante ese tipo de intervención de la tierra?
Pueden sentir cierta subyugación de su destino. Y, por otro lado, pueden sentir que ante estos poderes no pueden defenderse. Pero, cuidado, no creas que otras razas vendrán y gobernarán con sabiduría y compasión. Tampoco creamos que si llegan a la humanidad ciertas razas ganaremos aportaciones tecnológicas y con ellas nos acercaríamos a esta comunidad mayor del espacio. No.
¿Cual sería la naturaleza de esta intervención extraterrestre?
En esta región del espacio, la guerra está reprimida, de momento, y por lo tanto no están permitadas las conquistas territoriales sobre este Sector del Universo.
¿Quién o quienes de la Comunidad Espacial Extraterrestre considera primordial el bienestar humano, dada cuenta que están interfiriendo en el planeta con abducciones, en la política, sobre el AND, etc., de este mundo y arruinando nuestras conciencias?
Cierta ocupación extraterrestre tiene como misión crear servidumbre y miedo. Pero lo peor es que quieren que la humanidad trabaje para ellos. Y para ello prometen y ofrecen todo e inclusive lo imposible, cualquier cosa con el fin de que dependamos de ellos, sus dioses protectores.
De hecho, este tipo de Intervención ha estado funcionando con poca resistencia humana durante muchas décadas, milenios, etc., y ellos han estado explorando sucesivamente la debilidad humana, la división humana, la superstición humana y las expectativas humanas para su propio beneficio, y así obtener el control del mundo y también de los recursos del mundo.
¿Cuál es son los objetivos de estas razas?
Entre los objetivos, no es eliminar a la humanidad, sino utilizar a la humanidad como fuerza de trabajo, como mano de obra subordinada, pero deben mantener la apariencia de normalidad el mayor tiempo posible mientras que el poder y la autoridad sobre el mundo se trasladan a las potencias extraterrestres. Esta manipulación extraterrestre surge de varias razas que buscan ganar el dominio humano e influirles sutilmente con el fin de hacer que la humanidad se debilite y sea dependiente para alentar ciertos conflictos humanos en secreto.
Si observamos la historia de la humanidad se puede evidenciar la intervención extraterrestres en nuestro mundo, por milenios. Los pueblos nativos sucumbieron a la presencia de estos extraterrestres intervencionistas.
Dicha intervención se presentó como una fuerza buena y espiritual. Pero las personas extraterrestre que se asignan estos roles y responsabilidades No son los Emisarios del Creador. En el mejor de los casos, estos supuestos emisarios desarrollaron su propia ambición y sus propias ideologías.
Los clarividentes y adivinadores son especialmente vulnerables a la manipulación de estos seres telepáticos que pueden trabajar desde otras dimensiones.
Pero, como se presentan con el rango de alta jerarquía espiritual, buscando el reconocimiento y la aprobación, son excelentes candidatos para la manipulación mental, estos humanos, convirtiéndose parte de la servidumbre de estas razas alienaras.
Y, por supuesto, no enseñará a la humanidad el poder mental, ya que no quieren que los humanos tengan estos poderes a menos de que sirva para controlarlo.
Pero, el hecho, es que muy pocas personas son conscientes de la existencia de una presencia extraterrestre en el mundo, e incluso entre ellos, y muy pocos reconocen la Intervención, ni el peligro para la humanidad.
Aunque existen grandes poderes espirituales en el universo, No debe confundirse con los que están interviniendo actualmente en el planeta.
Hay que tener en cuenta una situación muy importante, y es que en el universo existen muchas civilizaciones cuya compasión hacia el humano No es parte de sus emociones ni pensamientos. Estos seres se han vuelto máquinas gobernadas, controladas y dirigidas, con muy poco o ningún pensamiento o sentimiento empático hacia el prójimo, y menos hacia la humanidad que consideran seres inferiores.
Por otro lado, otro tipo de pensamiento que tiene el humano es que la Tierra es propiedad de alguien, y que cualquier raza del universo tiene derechos sobre este mundo, o quizás tienen privilegios especiales para poder visitar este planeta y reclamar su propiedad o autoridad sobre la evolución humana.
Otros humanos están esperando el regreso de un Salvador, Cristo, Maitreya o cualquier otro ser de tipo espiritual. También, otros humanos creen en el envío de mensajes con el fin de preparar a la humanidad para un gran cambio que viene pronto. E inclusive, otros humanos creen en el próximo encuentro con seres inteligentes del universo.
Pero, tengamos en cuenta que algunas especies extraterrestres observan, vigilan, escuchan, y planean actuaciones con métodos mucho más sutiles, casi invisible o imperceptible.
La evolución de la humanidad emergerá en el futuro hacia una comunidad mayor de vida inteligente en el universo, pero solo sucederá si estamos preparados.
Los humanos tenemos grandes dones espirituales que puede permitirles ver con claridad el universo interior.
¿Cómo se organizan las entidades del universo?
En las sociedades extraterrestres existen todo tipo de niveles de desarrollo social y espiritual, e inclusive tecnológico, y esto abarca desde sociedades agrícolas hasta enormes imperios y organizaciones entre diferentes naciones para defenderse mutuamente y sus propios comercios. En estas sociedades existen infinidad de niveles de evolución, y de formas de expresión mental.
En las áreas poco pobladas de la galaxia No se encuentran estas organizaciones colectivas o imperios. Pero en las sectores o regiones más pobladas de esta galaxia existen reglas de conductas y actuación, por lo tanto, estas potencias No son tan libre para moverse por donde quieran y realizar sus exploraciones o invasiones.
Guerras y grandes conflictos han ocurrido, y ocurren en el universo, pero actualmente son relativamente raros. De hecho, las rebeliones y las guerras internas son más comunes que las guerras entre las grandes naciones o imperios en el universo, que son mucho más raras de lo que se podría pensar.
En el universo conviven grandes Imperios que establecen sus propias reglas, y tienen pocos competidores dentro de sus Sectores de la Galaxia.
En otras regiones conviven naciones que se han unido o asociado en un grupo mucho más grande, ya sea económica, política o militar, o todas las anteriores juntas, para gestionar su propio comercio y defensa. Estas asociaciones son más conocidas como –Federaciones Galácticas– son bastante comunes en Sectores de la Galaxia más habitado.
Nuestra región o sector, donde vive la humanidad, abarca un área muy extensa, con más de 5.000 estrellas. Este Sector es una pequeñísima parte de la Galaxia -La Vía Láctea, pero bastante grande en término de intereses y necesidades celestiales.
Este Sector contiene muchas reglas de conducta, ya que tiene algunos Imperios, unos dictatoriales y otros demócratas.
Estos colectivos, agrupaciones, o federaciones son bastante poderosos, pero también tienen limitaciones en ciertas áreas que no pueden influir. Todas las áreas están conectadas por vías principales de comercio, y todas se rigen por códigos y consejos mayores y menores, lo que garantiza la seguridad y control sobre estallidos violentos y rebeldes, de donde previenen las Guerras Espaciales.
Estos órganos de gobierno solo supervisan las rutas comerciales y cuentan con el respaldo de organizaciones que solo miran por su propio beneficio. Algunas de estas organizaciones son más fuertes que otras. Sin embargo, donde tienen más poder más grandes son las reglas de conducta, y estas se toman muy en serio y se aplican con máxima seriedad.
En nuestra sección o Sector Galáctico núm. 24, los colectivos no pueden tener ejércitos ni fuerzas militares. Sin embargo, Sí se les permite tener fuerzas de seguridad para su propia defensa.
Estas instituciones de seguridad son principalmente vigilantes económicos que intentan proteger sus intereses y sus avenidas comerciales con sus propias fuerzas.
Y aunque no pueden tener ejércitos propios, sí pueden contratar fuerzas de seguridad cuando viajan por áreas inseguras e inestables para la conservación del comercio o políticamente entre las naciones del lugar.
Estos colectivos no son potencias militares, pero sí poderes económicos. Construyen Alianzas entre ellos, y eso, es muy común.
Por eso todos estos colectivos deben obedecer ciertas normas de conducta o si no deberán enfrentarse a consecuencias muy graves. Entonces, al no poseer armamento propio, deben de usar como táctica las negociaciones, la diplomacia y la influencia como principales medios de convivencia.
En este universo coexisten los representantes de formaciones altamente organizadas y jerárquicas cuya función principal es la adquisición y el desarrollo de sus propios recursos.
En general estos colectivos están integrados diferentes niveles de autoridad y mando.
Pero estas Federaciones o colectivos, y sobre todo los que están funcionando en la tierra, están muy controlados. Probablemente aún no han sido contactados, porque solo pueden verse en los contactos y abducciones a la clase trabajadora que sirven a sus superiores en funciones muy específicas.
Los alienígenas realmente están rígidamente controlados y con poca o ninguna libertad individual. Además, sus áreas o zonas de funcionamiento – trabajo están muy reguladas y muy específicas, por lo que ejecutan sus labores con máxima eficiencia, porque si no ya saben cuál es el castigo, caerían a la Tierra entrando en el Ciclo Samsara, la reencarnación eterna.
Sin embargo, estos colectivos son realmente débiles porque al no estar basados en el conocimiento y expansión mental no pueden usar la astucia cuando se aproximan al humano, sino que tienden a la imitación o mimetismo confiando en la estructura, los códigos de conducta y su capacidad de manipulación mental y emocional de las razas que interfieren. Y, no quita que sean muy poderosos en otros aspectos.
Extraterrestres de clase trabajadora son educados para servir en los mundos principalmente.
En tiempos pasados hubo agitaciones y rebeldías, fue cuando estos grupos o Federaciones sufrieron grandes pérdidas como resultado de las disputas y guerras.
Sí, son imperfectos porque no están gobernados por el Conocimiento ni por el Espíritu. Y esto significa que sus defensas pueden ser penetradas, sus secretos pueden ser descubiertos, sus actividades pueden ser reveladas y sus engaños pueden ser comprendidos por aquellos que son fuertes con su Discernimiento y libres de ver, conocer y actuar.
Entonces, las intervenciones que ocurre en la Tierra son porque la humanidad no tiene aún la conciencia ni la unidad de cohesión social suficiente como para contrarrestar estas visitas no deseadas.
Estas federaciones no son más que formas de estructura social de este Universo. Algunas de esas estructuras son puramente comerciales-económicos, otras son civiles, y otras filosóficas-religiosas, aunque esta última no implique que sean de naturaleza religiosa, sino que parten de una filosofía que abarca la espiritualidad-religiosidad.
Entonces, estas estructuras espirituales-filosóficas existen o se presentan en cualquier grado que la conciencia espiritual entre todos los miembros del universo, rigiendo la conciencia o el interés espiritual, particularmente entre las clases o colectivos más dominantes.
Sin embargo, la generalización de estos colectivos considera prioritario para su propia supervivencia que su estructura tenga como único foco su propia devoción. Una devoción con naturaleza casi religiosa, aunque estas organizaciones rara vez lo sean.
Si fuesen fuertes con el discernimiento, no serían federaciones o colectivos de razas.
La diferencia que existe entre Federaciones Vs Imperios es que No tienen un planeta de origen. Son planetas diferentes que se han unido, ya sea por conquista u otro motivo y se han convertido en una fuerza económica.
Un Imperio se centra en mundos-planetas o en un Sector Galáctico o sección del universo y sus diferentes razas.
Por lo tanto, No hay un solo imperio en el universo que sea predominante. Hay demasiada diversidad, vida y competencia. Y ha habido grandes Guerras entre ciertas naciones, siempre.
En cuanto a la tecnología avanzada es abundante en muchas sociedades, por lo que las ventajas que se buscan no son de naturaleza tecnológica, sino comercial en muchos casos.
Aunque algunas naciones son más ricas que otras, y sus defensas se han vuelto inmensas en el universo por lo que pueden ir contra el delito, la violencia, y la intrusión.
Hay poco o ningún conocimiento sobre las verdaderas realidades de la vida, el comercio y la manipulación en el universo entre algunos gobiernos y líderes con los extraterrestres, los que se podrían denominar “los invisibles”, porque moran en otros planos o dimensiones.
Pero, los invisibles también tienen problemas comunes de la vida, y en su desarrollo, en todo el universo.
Por lo tanto, estos Colectivos del espacio necesitan: materias primas, energía, producción de alimentos, tecnología avanzada, y esto genera cierto estado de dependencia entre ellas, ya sea para un colectivo o para muchos otros tipos de estados, naciones y organizaciones que están directamente involucradas en el comercio.
¿Cómo llegó a conocer el Universo el hombre primitivo?
El universo estuvo simbolizado en muchas o casi todas las culturas antiguas por el número 12, y este es el resultado de multiplicar los 4 elementos fundamentales (fuego, tierra, aire, agua) por los 3 principios alquímicos básicos (azufre, sal, mercurio), es decir 4 por 3 = 12.
La relación existente entre el número 12, el número 3 y el número 4, es fundamental en todo el mundo cristiano. El número 3 representa a la Trinidad (Padre, Hijo, Espíritu Santo), el 4 representa la Tierra con sus cuatro cuadrantes terrestres, representados por los 4 Evangelistas principales o los 4 puntos cardinales, etc. El número 12, sin embargo, es un número grupal por excelencia en la mayor parte de las culturas, que manifiesta la estructura del universo:
- Los 12 apóstoles de Jesús.
- Las 12 Tribus de Israel.
- Los 12 dioses y titanes del Olimpo.
- Los 12 Caballeros de la Mesa Redonda.
- Los 12 asnos del cielo de los dioses germanos.
- Los 12 fundamentos o bases de la muralla del Nuevo Jerusalén.
- Las 12 perlas del cielo.
- Las 12 puertas celestiales de Jerusalén.
- Los 12 ángeles protectores de las puertas celestiales.
- Los 12 veces 12.000 hombres que vivirán en la ciudad sagrada.
- Las 12 tareas de Heracles.
- Los 12 compañeros de Sigfrido o Sigurd, héroe nórdico germano.
- Los 12 días y 12 noches de navegación de Sigfrido, héroe nórdico germano.
- Las 12 brazas que recorría la piedra lanzada por Sigfrido, héroe nórdico germano.
- Las 12 tablas de la epopeya de Gilgamesh.
- Las 12 horas que dura el viaje hacia el fin del mundo.
- Las 12 pértigas de la barca de Gilgamesh.
- Los 12 profetas del Antiguo Testamento.
- Los 12 hijos de Jacob.
- Los 12 frutos del Árbol de la Vida de Dios.
- Las 12 estrellas de las coronas celestiales.
Por ejemplo:
-La Casa del Padre, la Casa de Israel, o la Ciudad del Gran Rey, o la Nueva Ciudad de Jerusalén, todos son el mismo lugar celestial misterioso. Y todos son parte de la estructura celestial de nuestra galaxia.
Apocalipsis 21:1-2…Y yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalén nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
1Corintios 15:22-23. “…así también en Cristo, todos serán vivificados. Mas cada uno en su orden….
Apocalipsis 21:27 y 20:15. “En la Nueva Ciudad de Jerusalén, estarán aquellos que se hallen inscritos en el Libro de la Vida del Cordero… No solo en el Libro de la Vida. Entonces las Puertas de la Nueva Ciudad eran las 12 Perlas.
Apocalipsis 21:12. Y tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres escritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel.
- La palabra “nombre” significa: Naturaleza, carácter o autoridad.
Apocalipsis 21:21. Y las doce puertas eran doce perlas, en cada una, y cada puerta era de una perla. Y la plaza de la ciudad era de oro puro como vidrio trasparente.
-Las Perlas habla de sufrimiento, por lo tanto, son 12 Puertas de Perlas y 12 tipos de sufrimiento. Sufrir, soportar pruebas, sostener, perseverar, o padecer.
Santiago 5:11. He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren.
2Corintios 4:17-18. Porque lo que al presente es momentáneo y leve de nuestra tribulación, nos obra un sobremanera alto y eterno peso de gloria; No mirando nosotros a las cosas que se ven, sino a las que no se ven: porque las cosas que se ven son temporales, más las que no se ven son eternas.
-En el Tarot la carta 12 corresponde a «El colgado” que nos dice que para poder transformarnos es imprescindible sacrificarse, y que sin sacrificio no hay evolución. Esta carta simboliza un punto muerto, una parada en un proceso de movimiento, que solo puede superarse por medio del sacrificio. Es la única forma en que podrá empezar un nuevo ciclo, es la «condición sin equanum».
–Cuando hablamos de Los 12 hijos de Israel hablamos de 12 secciones del espacio:
1.- Zabulón-Norte- Mercurio. Una ciudad cercada y amurallada, encerrada. CONSTELACIÓN GEMINIS.
2.- Judá o Yehudáh al Este-Luna. Lugar de Alabanza, aclamar, cantar, celebrar, confesar, declarar, exaltar, glorificar, (dar) gracias, elogiar. CONTELACIÓN ARIES.
3.- Issachar al Oeste-Sol. La Recompensa, beneficio, un salario, un premio, mantenimiento, remuneración, sueldo. CONSTELACIÓN TAURO.
4.- Simeón al Oeste-Venus. El escuchar inteligentemente, con atención, obedecer, convenir, discernir, entender. CONSTELACIÓN LEÓN. León Imperial.
5.- Rubén al Sur-Marte. Ved al Hijo, ved al poderoso, al valiente o al Hijo ungido. Burbujeante como el agua. CONSTELACIÓN CÁNCER.
6.- Gad al Este-Júpiter-Él. Una tropa, un ejército, una armada, habla de guerra, invadir, arremolinar. CONSTELACIÓN VIRGO.
7.- Nephtalí al Sur-Marte Uno que pelea, mi lucha, el que contiende, luchar, retorcer. CONSTELACIÓN PISCIS. Es el dios Neptuno-Poseidón-Vulcano. Representa el final de un ciclo, tras el cual nacerá una nueva primavera.
8.- Dan al Oeste-Venus. Dinah al Oeste-Venus. Juzgar, defender la causa, gobernar. CONSTELACIÓN CAPRICORNIO.
9.- Asher al Centro- Saturno-cronos. El Bienaventurado, feliz, bendecido, estar estable, prospero. CONSTELACIÓN ACUARIO.
10.- Benjamín al Este-Júpiter que junto a Judáh-Este-Luna formaron la Gran Tribu de Judáh. El hijo de la diestra o mano derecha, recto, derecho. CONSTELACIÓN SAGITARIO.
11.- Efraín al Centro-Saturno-Cronos hijo de la Tribu de José-Josué. Lleno de fruto, doble fruto, fructífero, retoñar, multiplicarse. CONSTELACIÓN LIBRA.
12.- Manasés al Centro-Saturno-Cronos hijo de la Tribu de José-Josué. Lleno de fruto, doble fruto, fructífero, retoñar, multiplicarse. CONSTELACIÓN SCORPIO.
La ciencia proporciona su vista panorámica de todo el cielo a través del infrarrojo ofreciendo un panorama que revela miles de galaxias más allá de la Vía Láctea. En cosmología física, el término estructura es a gran escala se refiere distribuciones observables de materia y luz que se mide en millones de años luz.
La organización de la estructura del universo parece seguir un modelo jerárquico con la organización en la escala superior de supercúmulos y filamentos. Por encima de esto, parece que no hay ninguna estructura, es el Final de la Grandeza.
Las estructuras de gran escala se distinguen claramente, desde el Supercluster local (Virgo /Hydra/Centaurus) hasta los superclusters Perseus-Pisces (PP) Pavo-Indus (PI). Los cúmulos de galaxias, la estructura a gran escala y la densidad de la materia en el Universo.
Existe conexiones físicas entre el Universo local (Vía Láctea, Grupo Local, Supercluster Local, y el Universo distante donde se formaron las galaxias y la red cósmica.
Por lo tanto, es evidente que coexisten y existen distintos tipos de gobernaciones que dirige y controla sectores mayores, sectores menores, secciones, regiones o Sectores especificos, y los mundos planetarios.
No estamos solos en el universo. En el Universo conviven jerarquías gobernantes y súbditas “los invisibles y los visibles” que actúan e interfieren desde otras burbujas – dimensiones, e inclusive físicamente.
Dios, es decir, todo lo existente en todas las dimensiones del Todo, existe más allá de las creencias y los principios religiosos de la humanidad, una realidad más allá del alcance de su intelecto, que es demasiado pequeño para considerar la grandeza de Dios o Todo.
No está simplemente este planeta, sino que existe un universo de universos, y mil millones de mundos y mil millones de razas y más en esta galaxia y en galaxias más allá, y también en la expansión infinita de la Creación, una Creación a temporal, más allá de la manifestación física.
Por lo tanto, ¿Quién tiene los ojos para ver y oídos para escuchar? El que los tenga es el único que comprenderá la inmensidad del Todo. Y, por lo tanto, comprender cómo y por qué de la Intervención Extraterrestre y la Organización Celestial, tras el velo.
Sinopsis del libro “Dios ha hablado de nuevo”, junto con estudios del Kabala y cosmología.
https://www.newmessage.org/the-message/getting-started-guide