¿SON LOS ARCONTES ANTIGUOS LOS GRISES DE HOY?
¿Los extraterrestres vienen de otro planeta, de otra dimensión, o están en nuestro planeta desde los albores de los tiempos? ¿Son ellos los Arcontes los Grises de hoy?
Según teorías gnósticas hacen referencia a que estos extraterrestres son los arcontes de la antigüedad, los primos cercanos del hombre que además corrompieron la humanidad, y que fueron puestos en el planeta por ciertas fuerzas celestiales que crearon al hombre.
De hecho, en 1947, en Nag Hammadi, Egipto, se encontraron ciertos textos donde plantean una visión extraordinaria del mundo de aquél entonces, de hace aproximadamente 2.000 años a.C., y también de la gente de ese lugar.
Arconte significa gobernador o gestor principal. Y, de acuerdo con el mito, fueron creados por una entidad Inter dimensional, Sofía o Gnosis, que estaba en el pleroma con los otros Eones, y así se separaron del Padre. Entonces, los Arcontes son el resultado de Sofía.
Según los mitos, esto sucedió hace billones de años, mucho antes de que el sistema solar surgiera. Por lo tanto, la materialización o nacimiento en esta dimensión generó algún tipo de arconte propenso a la mentira y a la corrupción.
Por lo visto desde algún Mundo Paralelo a este planeta los Arcontes reinan y rigen el mundo físico. Esto genero que nuestros ancestros lo viesen como dioses, a ojos humanos, pero en realidad son entidades simples, debido a su falta de consciencia.
Ellos no vienen de ninguna civilización ni construyeron ninguna para nosostros. Y, por lo visto, el primer arconte que creó a todos los demás fue Yaldabaoth, el cultivador de la colmena, el líder reptiliano, un ser aparentemente agresivo, territorial, y demoníaco.
¿Qué quieren estos Arcontes?
Pues, aparentemente desean mantener a la humanidad bajo el miedo, en eterna preocupación, porque por lo visto se alimentan de ello, una energía emocional negativa que les da fuerza para vivir largos periodos. Por lo visto, son parásitos psíquicos capaces de ejercer control mental sobre muchos niveles de la existencia. Aunque ellos existen, han existido, y sobreviven sin necesidad de los humanos.
Para los arcontes vivir en la superficie les resulta muy hostil. Ellos han generado cierto tipo de engaño a los humanos. Y su manera de pensamiento son de tipo colmena o mente común.
En estos registros se relata también que hay dos tipos de Arcontes, uno clónico como los grises actuales, y otro de tipo reptiliano. Estos dos tipos son los responsables de las abducciones – secuestros, y de hecho se les define como que “abducen almas por la noche”, una descripción bastante acertada y cercana con las modernas abducciones extraterrestres.
El evangelio gnóstico narra lo siguiente:
“Los arcontes pusieron en trance a Adán… en un estado somnoliento de profundo sueño, y fue de esta manera que los humanos perdieron el reflejo de la luz Divina dentro de nosotros”.
Aunque en general, la mentalidad de los arcontes no puede ser modificada, también hay que tener en cuenta que ellos hoy día están atrapados y tampoco pueden acceder a su propia evolución espiritual.
Muchos han intentado contactar con seres o extraterrestres, y para ello han usado diferentes metodologías. Por ejemplo, Carlos Castaneda, John Lash, David Icke y Graham Hancock han tenido experiencias viajes mentales y también astrales, y toda esa investigación con el fin de inquirir en la profundidad de la mente y encontrar conexiones con otras vidas y poder formular preguntas de tipo espiritual. Pero, también examinaron en profundidad los mitos y tradiciones de las religiones planetarias, no todas, pero sí las más significativas. Por otro lado, para completar sus investigaciones usaron la meditación, análisis de los sueños, etc. Y, todo para poder conectar con inteligencias planetarias o dimensionales.
Carlos Castaneda, estadounidense experto en la antropología, etnografía, y el chamanismo, nacido en 1925 y fallecido en 1998, fue autor de varios libros. Uno de los más importantes, en cuanto a la temática que seguimos es “Las Enseñanzas de Don Juan” publicado en 1968. En esta obra Castaneda describe su entrenamiento con el chamanismo, particularmente con un grupo que según ellos su linaje descendía directamente de los toltecas.
Los libros de Castaneda relatan sus experiencias realizadas bajo la tutela de un hombre que, según Castaneda, en su obra “Las Enseñanzas de Don Juan: Un Camino de Conocimiento Yaqui” de 1968, era un Hombre de Conocimiento llamado don Juan Matus, quien ejerce de mentor del antropólogo, y el cual narra sus aventuras astrales donde Castaneda se encontró finalmente con un tipo de aliens inorgánicos. Que según Lash esos extraterrestres inorgánicos son los llamados los Arcontes, los pequeños grises.
Ante un asustado Castaneda, el viejo brujo Don juan cuenta como la mente humana ha sido manipulada por una inteligencia extraterrestre, de la siguiente manera:
“Nosotros tenemos a un Ser llegado desde de las profundidades del cosmos que rige nuestras vidas. Y, los seres humanos somos sus prisioneros. Este ser es nuestro dueño y señor. Nos ha creado dóciles y temerosos de él, de ellos, y de su presencia. Y, si algún día quisiéramos protestar, este Ser eliminaría nuestras protestas o sublevaciones sutilmente. Y, si quisiéramos ser independientemente de él y su poder, nos lo impediría agudamente, quizás aparecerían nuevas enfermedades, guerras, diluvios planetarios, movimientos del eje terrestres, caída meteoritos, grandes terremotos, y un sinfín de etc., que destruyesen o aniquile parcialmente a la humanidad.”
Estos aborígenes brujos creen que el Ser Supremo nos creó un tipo determinado de sistema de creencias, ideas sobre el bien y el mal, y también nuestras costumbres y comportamientos sociales. Por lo tanto, nos cedió su codicia, su gula, su Ego, y también su cobardía. Él nos dio su mente, y está llegó a ser nuestra mente.
Y, por lo visto, este ser del que hablamos, el llamado Yaldabaoth, es conocido como el Demiurgo que traducido del griego es el “artesano” o “creador”, una deidad asociada al platonismo y al gnosticismo, y a veces suele asociársele o ser conocido como “hijo del caos”.
Según algunos, al principio la materia no existía y todo era espíritu. Sin embargo, Yaldabaoth, un dios soberbio y celoso, intentó estructurar todo el universo para confinar almas en un mundo material. Pero, finalmente sólo logró fabricar un mundo imperfecto, o imitación del plan original. Su forma de ser erudita le impidió admitir su error.
Entonces, este Demiurgo va acompañado siempre por otros personajes celestes: Uno es Saklas, un nombre arameo que se traduce como el “estúpido” o “tonto”. Otro es Samael o Satanael, una derivación del nombre Samael que proviene del hebreo y que se puede traducir como “veneno de Dios”, «Severidad de Dios» o el «Dios ciego«. Otro es Nebro que se suele traducir como el “rebelde”, lo que a veces se le asocia con Lucifer. Y, finalmente, con Ariel, denominado el “león de Dios”, “la cara de león” o el “león divino”.
Y, hay que señalar que, iconográficamente hablando, el león está vinculado a la fuerza desmedida, y a lo salvaje.
Cada cultura tiene un nombre propio para ellos. Según los chamanes, seres de tipo grises y reptilianos han estado con nosotros desde hace miles de años con gran interés en nuestra sociología y condición humana, actuando desde el comienzo como nuestros protectores.
Y, por lo visto, existe ¡conexión con el moderno fenómeno de las abducciones ya que muchos abducidos sienten experimentar que viven en otra realidad espiritual, siendo contenido central de la experiencia de las abducciones.
Esto es porque los aliens, según Lash crearon realidades virtuales (HAL). Un abducido camina en un mundo donde el tiempo-espacio es separado de nuestro mundo. Los aliens generan esto usando el poder mental. Esto es como un pequeño universo paralelo. Castaneda escribe en sus libros sobre poderes de los brujos que pueden hacer lo mismo. Ellos aprendieron esta habilidad de los arcontes y al mismo tiempo perdieron algo esencial de su alma humana.
Sucesos de secuestros alienígenas paradigmáticos, como el caso de una mujer que mientras estaba durmiendo en su cama, los extraterrestres llegaron a su dormitorio y la levantaron con una luz plateada que rodeaba su cuerpo, y mientras viajaba hacia afuera un OVNI en lo alto de su vivienda esperaba su recogida. Cuando los extraterrestres acabaron con sus quehaceres humanos, depositaron a esta mujer en devuelta en su cama. Posteriormente ella lo revive contando que ha estado en un ovni y a interactuado con cierto tipo de extraterrestres.
Este suceso deja claro que esta mujer, así como en las demás personas que han vivido sucesos de abducciones, estuvieron dentro de alguna realidad paralela, es decir, que estos Grises y Reptiles humanoides actúan u operan desde un Mundo Paralelo terrestre, estando muy cerca de nosotros, pero donde no los podemos ni verlos ni intuir su presencia. Esto coincide en todos los casos de la Ufología moderna.
Por lo tanto, las abducciones y apariciones de OVNIS están relacionados con visitantes de otras “realidades” o “dimensiones”, en este caso, provienen de un Mundo Paralelo que coexiste por separado, pero junto a nosotros.
Esta forma de operar o actuar parece como un sistema de control de las Almas, correspondiéndose con un dominio planetario local.
¿Tendrán estos extraterrestres algo que ver con los sucesos paranormales de apariciones de fantasmagóricas y demoníacas?
El fenómeno paranormal de las apariciones es bastante común, y también relacionado con sucesos históricos.
Los arcontes, es decir, los grises y los reptiloides podrían estar maniobrando desde el mundo de los fantasmas, es decir, una dimensión próxima a la nuestra. Los arcontes no duermen ni descansan, y actúan siemore como fantasmas.
¿Existe una realidad paralela más allá de nuestra realidad física?
¿Son los avistamientos Ovnis solo una parte de una gran realidad cósmica aún desconocida?
Los antiguos gnósticos sugirieron que hay una vida después tras la muerte, y que los arcontes tienen algo que ver en el asunto de la reencarnación y de los ciclos del Samsara.
Linda Moulton Howe, estadounidense y periodista de investigación, apasionada de la uf
ología y de las mutilaciones de ganado dijo, en los años 80, que los grises indican que el alma se recicla, y que la reencarnación es real, siendo la maquinaria del Universo. Y, que los extraterrestres crearon a Jesús.
También cuenta que los extraterrestres poseen información sobre el pasado y el futuro recogido en archivos, y que estos seres a través de dimensiones, por lo que están fuera del espacio y el tiempo físico, tal y como los gnósticos apuntaban. Entonces, queda claro que los extraterrestres tienen algún tipo de interés en nuestras almas.
La Doctora Karla Turner en sus investigaciones sobre las experiencias durante el fenómeno de abducción describe este fenómeno a través de los siguientes datos:
1) Los extraterrestres pueden alterar nuestras percepciones de nuestro alrededor.
2) Los extraterrestres pueden controlar lo que pensamos, lo que vemos. Pueden aparecer ante nosotros con cualquier apariencia y forma, parecido a las apariciones demoníacas.
3) Los extraterrestres pueden manipular nuestras consciencias y situarla fuera de nuestros cuerpos físicos, deshabilitar nuestro control sobre el cuerpo e instalar una de sus entidades en él, y también usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes que devolvernos la conciencia a nuestros cuerpos.
4) Los extraterrestres pueden encontrase presentes con nosotros, pero en un estado invisible, y pueden hacerse parcialmente visibles a su voluntad.
5) Los abducidos presentan marcas en sus cuerpos, así como heridas de rasguños. Otras marcas incluyen: golpes, grandes moretones, marcas de tres o cuatro garras, y triángulos de todo tipo.
6) Abducidos mujeres usualmente sufren problemas ginecológicos tras los encuentros con extraterrestres, algunas veces aparecen quistes, tumores, e histerectomías.
7) Los extraterrestres pueden coger fluidos corporales de nuestros cuerpos, columna vertebral, venas y en general coger todo tipo de muestras biológicas. También pueden inyectar desconocidos fluidos en varias partes de nuestro cuerpo.
Un sorprendente número de abducidos presentan numeras enfermedades que no sufrían antes de estos encuentros, los cuales conllevan a cirugías, debilitación e incluso muerte por causas que los doctores no pueden identificar.
9) Algunos abducidos experimentan ciertos problemas de degeneración de su salud mental y espiritual. Otros de mal comportamiento, abuso de drogas, alcoholismo, desórdenes alimenticios, y promiscuidad. También se ha observado la aparición de extrañas obsesiones que causan la destrucción e interrupción de la vida normal, así y como la destrucción de las relaciones personales.
10) Los extraterrestres muestran un gran interés en sexualidad y pornografía de adultos, infantil y también en infligir dolor físico a quienes contactan. Esto se asemeja a los actos que imparten los incubos, sucubos, y demonios, que llegan a tener sexo con mujeres u hombres.
11) Contactados expresan haber sido instruidos y entrenados por extraterrestres. Este entrenamiento ha sido mayormente en la forma de sesiones verbales o telepáticas, visiones o mediante instrucciones de operaciones de tecnología extraterrestres.
12) Los abducidos reportan haber sido llevados a instalaciones en cuales encontraron no solo extraterrestres sino humanos de apariencia normal, algunas veces vistiendo uniformes militares junto con sus captores extraterrestres.
13) Los abducidos usualmente se encuentran con más de una clase de extraterrestres durante sus experiencias, no solamente los grises, sino que toda clase posible de combinación entre grises, reptilóides, insectóides, y nórdicos que han sido observados durante la misma abducción en la misma nave, o en la misma instalación.
14) Durante las abducciones dicen haber sido llevados a instalaciones subterráneas donde observaron grotescas e híbridas criaturas, criaderos de fetos híbridos humanoides, y vastas cantidades de frascos de coloridos líquidos llenos con partes humanas.
15) Los abducidos cuentan haber visto a otros seres humanos en estas instalaciones y ser drenados de la sangre, siendo mutilados, despellejados, desmembrados y hacinados como pedazos muertos de madera.
Algunos abducidos fueron advertidos o amenazados de que ellos terminarían en esas mismas condiciones si no cooperaban con sus captores extraterrestres.
16) Los extraterrestres entran en hogares y secuestran niños, dejando a sus destruidos padres paralizados y desesperados. En casos en que los padres han tenido la posibilidad de protestar, los extraterrestres insisten que los niños les pertenecen a ellos.
17) Los extraterrestres fuerzan a los abducidos a mantener relaciones sexuales con ellos u otros abducidos mientras ellos observan estos actos. En tales encuentros los extraterrestres a veces se disfrazan para obtener la cooperación de los abducidos. Se presentan con la apariencia de formas como: Jesús, el papa, la virgen María, y a veces los cónyuges muertos de los abducidos.
En la mitología se recoge a seres como los incubos, sucubos, y traukos, todos tenían sexo con jóvenes mujeres u hombres, y que eran demonios que adquirían determinada apariencia física.
18) Los extraterrestres realizan experimentos dolorosos en los abducidos, diciendo que estos actos son necesarios, y sin dar ninguna explicación de por qué. Intervenciones genitales o anales tanto en niños como en adultos.
19) Estos extraterrestres hacen predicciones de inminentes periodos de caos global y destrucción. Ellos dicen que cierto número de seres humanos serán rescatados del planeta, para continuar la especie tanto en otro planeta o en este cuando regresen de vuelta a la Tierra tras la destrucción.
Muchos abducidos cuentan no confiar en lo dicho por sus captores extraterrestres viendo un uso mucho más siniestro de los humanos rescatados.
Este tipo de extraterrestre usurpa la imagen de Jesús con el fin de que la gente se crea que Jesús vendrá y se llevará a los justos en sus naves.
Recordemos que todos los anteriores puntos tienen gran parecido o semejamza con la función principal de un demonio que es “atormentar”. Y, en muchos casos, no todos, de esquizofrenia no son otra cosa que demonios que han tomado el control de la persona, pero desde un plano paralelo. Lo mismo ocurre con algunas apariciones de seres queridos ya difuntos, son ellos siempre, los súcubos, los íncubos, y los demonios, siempre fueron ellos.
Lo mismo ocurre con los Arcontes ellos también pueden llevar la conciencia humana fuera de sus cuerpos físicos, deshabilitar el control de los cuerpos, instalar uno de sus propias entidades, y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades, antes de devolver la consciencia a nuestro cuerpo.
¿Sería posible también que ciertos humanos militares u otros, estén utilizando la plataforma arcóntica o mundo paralelo para llevar a cabo sus propias agendas mundiales?
Elliot Budd Hopkins, un pintor estadounidense, escultor y especialista en el fenómeno de la abducción y la investigación ovni, también habla sobre casos de abducción en los que los extraterrestres están muy interesados en recopilar material genético de los abducidos.
Por lo tanto, tendrían un programa genético, ya se para mezcla o con el fin de crear una especie humana híbrida.
La teoría de las Almas y la reencarnación fue postulada por el budismo e hinduismo, y algunos textos cristianos, New Age y la Cienciología, todos ellos sentencian que las almas reencarnan y han vivido en otros planetas antes de su llegada a la tierra.
En el antiguo Gnosticismo existe una figura salvadora denominada o llamada Jesús o Cristo que despertará a la humanidad del hechizo de los Arcontes, y, a partir de ese momento la humanidad sería conducida hacia una edad de oro. Entonces, el Cristo gnóstico es un Eón, una fuerza divina que no asume forma humana. El mensaje gnóstico es claramente anticristiano, muy contrario a la ideología de la redención divina. Esta divina fuerza del Creador o Barbeló mencionada tan a menudo en los textos de Nag Hammadi.
Barbēlō es la primera emanación de Dios en varias formas de cosmogonía gnóstica. Barbēlō se representa a menudo como un principio femenino supremo, el único antecedente pasivo de la creación en su multiplicidad. A esta figura también se la conoce como “Madre-Padre, el “Primer ser humano”, “El triple nombre andrógino” o “Eterno Eón” y también como Adam Kadmon.
En el Apócrifo de Juan, un tratado en la Biblioteca de Nag Hammadi que contiene el relato más extenso del mito de la creación de los Setios, el Barbēlō se describe como el primer poder, la gloria. Barbēlō, la gloria perfecta en los eones, la gloria de la revelación. Todos los actos subsiguientes de creación dentro de la esfera divina, excepto, de manera crucial, la del aeon Sofía más bajo, ocurren a través de su co-acción con Dios. El texto se narra de la siguiente manera:
“Este es el primer pensamiento, su imagen; ella se convirtió en el útero de todo, porque es ella quien es anterior a todos ellos, la Madre-Padre, el primer hombre (Anthropos), el Espíritu Santo, el hombre tres veces, el tres veces poderoso, el tres veces andrógino llamado, y el eterno eón entre los invisibles, y el primero en salir.”
Barbēlō se encuentra en otros escritos de Nag Hammadi, como, por ejemplo:
Allogenes hace referencia a un Espíritu poderoso doblemente invisible, una virgen masculina, que es el Barbēlō.
El Libro Sagrado del Gran Espíritu Invisible se refiere a una emanación divina llamada «Madre», que también se identifica como el Barbēlō.
El Evangelio de Judas. Judas Iscariote le dice a Jesús que él sabe que Jesús es del reino inmortal de Barbēlō.
Marsanes: Barbeló está en varios lugares.
Melquisedec: dos veces, la segunda vez en una oración de Melquisedec: «Santo eres, santo eres, santo eres, Madre de los eones, Barbelo, por los siglos de los siglos, Amén».
The Three Steles of Seth ofrece una descripción de «el primer eón, Barbelo virginal masculino, la primera gloria del Padre invisible, la que se llama ‘perfecta'».
Protennoia Trimórfica. Primer Pensamiento en Tres Formas, incluso en primera persona Él es el perpetuó al Padre de todos los Eones, soy yo, el Pensamiento del Padre, Protennoia, es decir, Barbelo, la Gloria perfecta, y la El Invisible inmensurable que está oculto.
Soy la Imagen del Espíritu Invisible, y es a través de mí que todo tomó forma, y (yo soy) la Madre (y también) la Luz que ella designó como Virgen, la que es llamada ‘Meirothea’, la matriz incomprensible, la voz incontenible e inconmensurable «.
Zostrianos, el aeon Barbēlō se menciona en muchos lugares.
La diosa Aeon Sofía se presenta en el planeta tierra como flora y fauna. Ella tiene el alma de un animal, y es un ser interdimensional consciente, guiando la tierra a través del espacio. Nosotros vivimos en su piel. Gaia Sofía, y la promesa de vivir en armonía con ella.
De acuerdo con estudiosos gnósticos el fenómeno de abducción extraterrestre podría ser causado por estos arcontes. Entonces, el cambio planetario llegará alrededor del año 2216. Y, antes de esta fecha podría acontecer un despertar espiritual.
Cuando ocurra este despertar de la conciencia no se sabe si los parásitos Arcontes se irán o no. Parafraseando a Castaneda:
“Los seres humanos están en un viaje de la consciencia, que ha sido interrumpido momentáneamente por extrañas fuerzas”.
¿Cuál es la naturaleza y el origen de este parásito?
De acuerdo con los gnósticos, los parásitos o Arcontes, se originaron durante la primera fase de la formación del sistema solar, antes de que la Tierra se uniera o trasladara a su lugar de hoy como un organismo planetario. Nuestro hábitat es el sistema solar, exclusivo de la Tierra, la luna y el sol. Y, ellos son de formas inorgánicas con inteligencia de naturaleza eléctrica, cyborgs.
¿Qué diferencia existe entre los Eones y Arcontes?
En la cosmología gnóstica, los eones o Eones son dioses, deidades, divinidades. No son dioses creadores son un poco como las corrientes masivas vivas, consciencias. Son las fuerzas que forman el núcleo central de la galaxia que habitamos, el Pleroma.
Los Arcontes son una especie de seres inorgánicos anómalos que se presentan fuera del Pleroma, en las extremidades o los brazos de la galaxia. Se llaman Arcontes del griego archai, elementales, desde el principio ya que surgen en primer lugar, antes de que la Tierra se formara. Sus cuerpos están formados de materia elemental campos cuánticos en un estado pre-orgánico. Entonces, los Ovnis, las abducciones, y los arcontes son lo mismo, ellos han estado desde hace millones de años con nosotros los humanos.
¿Los extraterrestres vienen de otro planeta, de otra dimensión, o están en nuestro planeta desde los albores de los tiempos? ¿Son los Arcontes los Grises de hoy?
Extracción libros Carlos Castaneda principalmente.
Las Enseñanzas de Don Juan: Un Camino de Conocimiento Yaqui.
Una realidad separada.