LOS DEMONIOS DE LA CUARTA DIMENSIÓN.
En el conjunto de fenómenos extraños “paranormales” que suceden en el entorno físico en el cual vivimos, existen dos tipos muy importantes de manifestaciones, denominadas “apariciones”: las “sombras oscuras”, y los “espectros fantasmales”, ya sean corpóreos o sutiles, y que en ambos casos se ínter relacionan con los humanos de alguna manera.
Como pauta estas sombras oscuras y fantasmas podrían pertenecer a Seres Humanos desencarnados, que por falta de conocimiento y aceptación de su fallecimiento físico, o por miedo, rabia, o pena de tener que dejar atrás su anterior vida terrenal y/o de sus seres queridos, propiedades, o situaciones que le produjeron trauma, les ha generado el quedarse “atados” al plano físico 3D de este mundo terrenal, permaneciendo en este “estado limbo” por un tiempo indeterminado o temporal, hasta que decide por voluntad propia proseguir su camino espiritual y volver a reencarnar.
Estos desencarnados humanos habitualmente corresponden a seres de naturaleza positiva que no pretenden hacer ningún mal al prójimo, pero que necesitan contactar con los humanos vivos para enviar algún tipo de mensaje, o determinar su anterior vida y su presencia.
Pero también existen otros tipos de seres que se aparecen a los humanos vivos: los seres de naturaleza negativa, que sí pretenden generar temor, daño, sufrimiento, y distorsiones al prójimo. Estas entidades no tienen buenos propósitos, y como si se trataran de una “misión” perversa, estos seres negativos actúan contra los humanos vivos. Entre las diferentes interactuaciones están las apariciones como sombras oscuras y como seres fantasmales.
Entre los Seres de naturaleza negativa están los humanos desencarnados, y también los Seres dimensionales de la cuarta dimensión principalmente. A estos contactos dimensionales son a los que se les describe como “apariciones demoníacas”.
Las apariciones demoníacas no son sino varios tipos de razas que podríamos denominar como extraterrestres de naturaleza extraña y terrorífica, que utilizan o que viven en esa dimensión cuarta, y que la aprovechan para generar el mal entre los humanos, ejecutando sufrimientos y control. Esta cuarta dimensión es la que popularmente se denomina como “plano astral”.
Desde ese plano astral y con su alta tecnología dimensional – cuántica, atraviesan planos o campos de vibración, y se presentan ante los humanos como apariciones Oscuras y fantasmales; así generan arquetipos mentales que determinan el bien y el mal, y que nos lleva al enganche mental que formula el paradigma terrenal del miedo y la superstición. De esta manera se configura un tipo de arquetipo mental que manipula las mentes humanas.
- ¿Qué es un demonio?
- ¿Qué señales físicas indican existencia demoníaca?
- ¿Qué personas son más propensas al ataque fantasmal o demoníaco?
- ¿Qué dice la ciencia actual sobre los mundos dimensionales?
- ¿Qué es el mundo 4D y quién vive allí?
- ¿Qué demonios se identifica en la Biblia?
- ¿Cuál es verdadero origen de los demonios?
- ¿Qué nombres de demonios proporciona la Biblia?
- ¿Cómo representaban las antiguas culturas a los mitológicos demonios?
¿Qué es un demonio?
Un demonio no es otra cosa que una explicación simple para definir una “aparición” de un ser negativo, ya sea de un desencarnado humano o de un ser extraterrestre que vive o utiliza la cuarta dimensión – astral para ejecutar el mal hacia la humanidad.
Desde las diferentes perspectivas religiosas o de fe, existe la creencia arraigada y generalizada sobre que los “demonios” son los seguidores de Satanás y Lucifer. En cada religión o dogma le llamarán con un nombre distinto, pero básicamente son los mismos personajes.
Pero desde las nuevas perspectivas paranormales y técnicas regresivas – hipnóticas, un demonio es sólo la aparición de seres negativos que provienen o usan otro campo de vibración o plano astral.
Entre los fenómenos sobrenaturales o paranormales que desafían la explicación científica, y que están consideradas como una experiencia humana muy atípica, se incluyen: las apariciones fantasmales, entidades sobrenaturales o sombras oscuras, las posesiones demoníacas, y la actividad del Poltergeist.
La Tierra ha sido visitada, desde hace eones, por seres de otros mundos físicos y dimensionales, que en algunas ocasiones, y por determinados motivos esotéricos, han utilizado el plano astral, o más allá, para procurar la evidencia física de sus existencias; positivas o negativas.
Los seres demoníacos utilizan diferentes formas para hacerse presentes ante los humanos, pero los más usados son “sombras oscuras” y “presencias fantasmales”.
¿Qué señales físicas indican existencia demoníaca?
Hay que tener en cuenta que las señales que evidencian la presencia de estos seres malignos, son todas aquellas que generen temor, sufrimiento, y dolor hacia el ser humano vivo, que se describen por una pauta de poder que este Ser ejerce sobre la mente humana, que parte desde la presencia del ser, prosigue con la intención de ataque y posesión, y finaliza y se ejecuta con la agresión demoníaca y posesión.
-Entre los primeros signos más comunes que determina la presencia de un ser demoníaco, son los siguientes:
- Ruidos inexplicables.
- Puertas, armarios, cajones de apertura y cierre.
- Luces que se encienden y apagan.
- Los objetos desaparecen y reaparecen en el mismo u otros lugares.
- Objetos que se mueven solos.
- Sombras inexplicables e intensamente oscuras.
- Animales que se comportan inexplicablemente.
- Sensación de ser observados.
- Puntos muy fríos o calientes en determinadas zonas.
- Tocamientos físicos sutiles.
- Interferencias electromagnéticas.
- Olores desagradables, como a azufre o amoníaco.
- Sonidos de susurros, gritos, gemidos, llantos, etc.
-Conforme va aumentando el poder y fuerza mental de este ser demoníaco sobre los humanos que quiere controlar, los síntomas más significativos que manifiestan la existencia del ser diabólico que tiene intención de atacar y poseer al humano, son las siguientes:
- Comenzar a tener pensamientos ajenos que provienen de otro lugar o ser.
- Estado mental alterado repentino, ya sea depresivo o ansioso, a veces de forma grave, y otras veces de forma muy sutil, pero siempre con pensamientos repentinos de suicidio, o de que la vida no vale la pena vivirla, o de cuestionarse el porqué de esta vida.
- Pensamientos negativos o agresivos contra su cónyuge o amigos, etc.
- Sentimientos inesperados y repentinos de desesperanza.
- Pesadillas recurrentes.
- Sentimiento de temor generalizado e incomodidad con el entorno.
-Los síntomas van aumentando conforme la situación se empeora, y este Ser Demoníaco va ostentando el poder mental del humano vivo, lo que indicaría un caso claro de agresión demoníaca o Posesión. En esta ocasión la manifestación de los síntomas serían los siguientes:
- Sensación de que algo o alguien nos está controlando el cuerpo y la mente, ya sea de manera puntual o permanente.
- Sentir presión mental para realizar determinados actos lesivos contra uno mismo o contra el prójimo, como asesinatos, torturas, suicidio, etc.
- Sentir tocamientos sutiles o de ataque por algo o alguien invisible.
- Escuchar voces en la cabeza de carácter negativo, obsceno, y terrible que pueden persuadir a la realización de algo, bajo el mando y orden de este ser.
- Profundos cambios de la personalidad. Se puede sentir terror y angustia extrema.
- Un área del domicilio o calle se presiente muy negativo o maligno.
- Sentir que algo o alguien le sujeta en la cama mientras está durmiendo, y al despertar aparecen moratones o arañazos en el cuerpo.
¿Qué personas son más propensas al ataque fantasmal o demoníaco?
La causa principal para ser más propenso a ser atacados por entidades fantasmales o demoníacas (es decir, demonios, diablos, energías negativas, etc.), depende de la orientación de la persona que el fantasma elige para poseer o atacar. Entre las razones que existen detrás de un ataque de fantasmal son:
- Completar una cuenta pendiente entre el fantasma- demonio y la persona en cuestión.
- El ser demoníaco trata de cumplir un deseo o misión.
- El ser demoníaco está enojado con la persona que ha realizado un sacrilegio hacia él.
- Visitar lugares frecuentados entidades demoníacas.
En el 90% de los casos en los que un fantasma o ser demoníaco afecta o posee a una persona, es porque ha sido dispuesto por un Ser de nivel superior. El resto 10% son fortuitos. Estos resultados son despejados en las regresiones hipnóticas.
Demonios, diablos, y energías negativas, etc., les resulta más fácil atacar y poseer a los siguientes tipos de personas:
- Con una enfermedad física: Cualquier enfermedad grave ofrece básicamente una disminución energética, lo que proporciona entrada a estos seres.
- Con una mente débil: Estas personas son presa fácil de los fantasmas y ataques demoníacos. Son mentalmente fáciles de convencer y de controlar.
- Personas con una personalidad de emociones negativas como, ira, codicia, odio, miedo, etc., estas son como heridas en nuestra mente, y en ellas se genera sutilmente la entrada del Ser negativo.
- Personas que realizan rituales mágicos, magia negra, ocultismo, o similar que abren portales dimensionales por donde estos seres pueden actuar ya que las energías son semejantes a sus vibraciones.
- Visitas de lugares terroríficos, donde se han producido muertes violentas o trágicas: asesinatos, suicidios, etc., donde el ambiente energético es denso y propenso a la entrada dimensional de estos seres.
- Personas que viven en un ambiente hostil, negativo, y que le ha generado una envoltura de negatividad que propone como espacio de entrada de seres negativos.
- Personas que abusan de alcohol y drogas, que agotan la energía vital, física, mental, y espiritual, lo que debilita el campo áurico-energético, lo que permite la entra de estos seres.
Una vez que la posesión demoníaca está en curso, los fantasmas, demonios, diablos, energías negativas, etc., utilizan las distorsiones de la personalidad de la persona para controlarlos. Esto debilita aún más mentalmente a la persona lo que permite la posesión demoníaca y el control del humano vivo.
Si una persona tiene un nivel de evolución de la conciencia espiritual un poco más elevado, y un nivel emocional y personal más desarrollado, posee una gran defensa contra estos ataques demoníacos, como resultado de su propia fuerza espiritual.
¿Qué dice la ciencia actual sobre los mundos dimensionales?
Las nuevas teorías dicen que existen “mundos paralelos”, o también denominados mundos dimensionales que interactúan con nuestro mundo físico constantemente. De hecho la mecánica cuántica y la física actual van aprobando y tratando de explicar algunas extrañas consecuencias entre las interactuaciones de los mundos del universo.
Según los científicos, cada mundo representa por sí mismo un mundo real, aunque paralelo. Uno de los problemas que tiene la ciencia actual sobre la interpretación de los diferentes mundos existentes, o planos dimensionales, es que fundamentalmente no son comprobables físicamente, sino que solo observables y medibles a través de las pruebas fiscas realizadas en este plano o dimensión 3D terrenal, por lo que la realidad dimensional solo manifiesta y compara materialmente.
Y esto es lo que sucede con estos mundos paralelos, que solo pueden ser “teorizados” pero no demostrados en su totalidad físicamente.
Los mundos paralelos interactúan constantemente entre ellos a nivel cuántico, y de hecho lo hacen, pero los científicos solo pueden teorizar estos movimientos dimensionales, a través del análisis de la energía y de la materia que nos rodea.
En los próximos descubrimientos deberán dirigirse hacia el estudio de las formas de conexión entre estos mundos, y la energía de todas las cosas es la clave de esta investigación futura.
Las energías que utilizamos normalmente, es solo una de las apariencias de la propia energía, es decir, que cuando vemos o usamos una carga eléctrica es en sí misma una de las representación de la energía principal, ya que sus efectos se reparten en diferentes campos vibratorios, por lo que se expresaría en diferentes formas o tipos de energía, desde la más sutil hasta la más tridimensional como es la carga eléctrica que conocemos para encender la luz.
Todo lo que existe en esta dimensión 3D está compuesto en su totalidad de energía. Según el campo vibratorio en el que se presenta o se observa la energía, por ejemplo la energía vista desde este plano terrenal, la materia se conformaría con una determinada consistencia más o menos densa, por lo que se explicaría la vida en otros mundos dimensionales.
El análisis profundo de la energía y la materia es la clave cuántica de este universo, y los estudios deben profundizarse sobre los componentes de las partículas elementales, del núcleo atómico, y en general de la carga y tipo de energía elemental de todo el conjunto atómico.
Los estudios de las partículas elementales, del núcleo del átomo y del átomo en general forman parte del avance de la física cuántica, cuyos descubrimientos se aplicarían en la electrónica y en otros ámbitos.
La gran mayoría de los átomos que constituyó la Tierra y todos sus seres vivos, ya estaban presentes en la gran nebulosa molecular que formó posteriormente el Sistema Solar, y en general el Universo. El resto de los átomos son el resultado de la desintegración radiactiva que proporciona unas medidas relativas que se pueden medir para determinar espacios temporales de la tierra, según la radiometría de campos. Comparando la interrelación atómica se configuró el sistema en donde vivimos.
Otro de los campos científicos que deberán desarrollarse en el futuro es el estudio de los mundos dimensionales conectados a través de la conciencia humana, donde la propia mente podría establecer un nexo de unión inter-dimensional.
La tercera dimensión está bloqueada principalmente por el tiempo / espacio, y por lo tanto, nuestros pensamientos y sentimientos se establecen solo a través de esta densidad 3D física. Es de esta manera espacio temporal que configuramos nuestra conciencia. Pero en realidad todos los planos o dimensiones están en cada átomo de nuestro cuerpo y de todo, y es por ello que se dice que los diferentes rangos de la conciencia surgen según la manifestación energética de estos planos vibratorios que se encuentran a través de la conciencia.
Un libro muy interesante, que manifiesta este concepto sobre el papel clave de la conciencia dimensional y el entendimiento de la naturaleza de nuestro “universo de mundos”, es el titulado “El Biocentrismo”, publicado por el científico Dr.Robert Lanza, un experto en medicina regenerativa, y Director científico adjunto del Advanced cell Technology Company.
En su obra, Robert Lanza, deja patente que con la muerte no se termina la vida del ser, ya que la conciencia simplemente cambia de un estado físico a un estado vibratorio diferente que denominamos astral o 4D. Todas sus investigaciones sobre las células madre, la física cuántica, y la astrofísica, configuraron el contenido de su obra Biocentrismo. En general explica como la vida y la conciencia son parte fundamental de la existencia de los mundos del universo.
El espacio-tiempo en nuestra conciencia no existe, por lo que con tecnología adecuada se debería conseguir encontrar las formas de cómo captar los distintos campos de vibración que configuran los diferentes planos o dimensiones, para poder así establecer conexiones dimensionales que proporcionen y establezcan las explicaciones cuánticas del ser físico que se configura realmente como dimensional.
Esto explicaría la existencia de otras dimensiones donde otros seres, con la tecnología adecuada, pueden vivir o utilizar los diferentes campos vibratorios de la energía para sus desplazamientos cuánticos, y desde donde pueden interactuar con este plano, sin ser vistos ni captados por los ojos humanos.
Este sería el caso del plano astral o cuarta dimensión que no es otra cosa que otro mundo o dimensión dentro de este universo físico, donde viven y actúan diferentes tipos de entidades o seres que resultan positivos o negativos a los intereses humanos terrestres.
Un campo que investiga la extensión de la conciencia y las diferentes dimensiones existentes, es a través de la hipnosis regresiva. Entre estos tipos de investigadores no científicos se pueden encontrar William Criado, Calogero Grifasi, Aurelio Mejia, entre otros muchos, que suministran infinidad de identificaciones sobre planes, funciones, misiones, y actividades de estas entidades, que desde dimensiones cercanas a este plano físico, que inquietan a la humanidad con apariciones de Sombras negras, y fantasmales y demás actuaciones que denominamos OVNI.
Entre las investigaciones más interesantes, están las que relatan cómo algunos Seres que habitan en la 4D, o Astral, interactúan negativamente con los humanos, haciéndoles sufrir mediante la colocación astral de dispositivos o implantes, las apariciones demoníacas, las posesiones mentales y físicas, la manipulación mental y emocional de determinados individuos, etc., todo ello para gestionar el control de este mundo. De la misma manera es el hogar de muchas almas desencarnadas que viven allí.
¿Qué es el mundo 4D, y quién vive allí?
Este es uno de los tanto mundos existentes entre los mundos de nuestro universo, un mundo o dimensión donde muchos tipos de seres, de diferentes aspectos físicos y procedencias, por lo general con forma humanoide, viven, y desde donde actúan con las otras dimensiones cercanas.
Según hipnosis regresivas investigadas, en vídeo YouTube “109- ES MARY- Centro de operaciones en NIBIRU alta tecnología conexión matrix, de William Criado”, deja patente que éste 4D es el reino del conocido Satán, un ser que gobierna la tierra desde la 4D directamente, y por subrogación desde Nibirú desde la 3D, y:
-Que Satán tiene el aspecto popularmente conocido como la de un demonio, un tipo dragón-demonio con dos grandes cuernos retorcidos, patas-piernas de cabra, pelaje negro por todo el cuerpo, ojos rojos brillantes y grandes, dos grandes alas de piel situadas en la espalda, musculoso cuerpo, y gigante en tamaño, que actúa con gran poder y negatividad hacia los humanos. Esta raza son los que se aparecen como demonios, diablos, y a los que se rezan en ritos satánicos cuando son invocados, y cuya carga energética de conciencia es muy densa.
-Que es un planeta-nave que orbita por muchos lugares del cosmos.
-Que tienen miles de naves ubicadas alrededor de la tierra en el plano astral para no ser vistas, ellos son Legión, son millones.
-Que tienen miles de humanos cableados con dispositivos que los mantienen dentro de una matrix o red, una gran máquina, que se conecta a los humanos mediante dispositivos astrales, cuya misión o fin es poderles robar sus energías, además de generarles distorsión mental y emocional que retuercen su espiritualidad y ser, y así poseer el control del planeta.
-Que la matrix es una máquina principal para los humanos y que muchos humanos están conectados a esa máquina. Todo el sistema del humano está conectado a esta máquina.
-Que hay seres que manejan esta máquina, pero dependen de superiores jerárquicos para su manejo, según el rango del ser, y esta máquina es del tamaño de una gran ciudad.
-Que estos seres son Dragones, Reptilianos, Cocodrilos, y todo tipo de seres gigantes extraterrestres.
-Que el jefe general o supremo que controla esta máquina matrix, es de la especie como un cocodrilo.
-Que la forma corpórea del “dueño” de la maquina matrix, es de aspecto reptil-cocodrilo, de unos 6 metros de altos.
-Que las máquinas – dispositivos que colocan sobre los humanos, en el plano astral, tiene vida propia generada por ordenadores alienígenos, y por eso son inteligentes porque está monitoreada desde el planeta de los seres reptiles.
-Que desde Nibiru controlan la tecnología inteligente de los implantes-dispositivos sobre humanos terrestres.
-Que el jefe Supremo de Nibiru que controla la tecnología matrix desde 3D, es una hembra Reina que se llama SHANA, cuyo aspecto original es de Hembra Cocodrilo-Reptil. Ella es la reina de todo Nibiru.
-Que desde otro lugar controlan también las conexiones dispositivos. Desde la tierra, en la zona de Asia donde tienen un centro de controles computarizados, que es un túnel enorme de sistemas, donde residen miles de reptiles.
-Que otro lugar desde donde se controla la matrix, y el sistema de implantes -dispositivos de control humano, está situado en una base militar humana, con quienes se tiene un contrato que se firmó hace muchos años cuando un presidente de EE.UU. y los reptiles se unieron.
-Que existen muchas áreas donde están intervenidos por humanos y reptiles para el control humano.
-Que los personajes de Enki, y Enlil, buscaron su cuerpo luz y decidieron reencarnar y experimentar su evolución.
-Que son diferentes razas, y diferentes dirigentes que operan desde Nibiru, y desde las bases subterráneas de la Tierra.
En general en esa 4D, astral, viven diferentes tipos de entidades, los Satanes, diablos-demonios, antes mencionados, los reptilianos de diferentes tipologías, los metalianos, los cetrianos, los metralianos, estos tres últimos poseen componentes genéticos robóticos, muy diferentes a la base química biológica humana.
También moran allí los conocidos como Dioses de Alfa Draconis, unos seres con forma o aspecto a los Dragones, incluido los grises, de diferentes tamaños y tipos, los reptilianos acuáticos, los neptunianos acuarianos, y diferentes tipos de humanos, etc., además de toda aquella especie que posea la tecnología suficiente como para acceder a este reino. Pero también es el mundo de algunas almas capturadas por estos seres.
¿Qué demonios se identifica en la Biblia?
La Biblia ofrece abundante evidencia sobre la existencia de los denominados demonios, que ya conocemos que son entidades que moran en planos o dimensiones cercanas, y algunos bajo la superficie terrestre, en enormes cavidades subterráneas secretas.
Este ángel Satán que describe la biblia son los conocidos como demonios, por lo tanto corrobora lo que las hipnosis regresivas aportan.
Si observamos el Libro bíblico de Job, obra que no se especifica su autor, pero que se interpreta como candidatos más probables al mismo Job, a Eliú, a Moisés, e inclusive el Rey Salomón, y donde conseguimos comprobar en su contenido los siguientes puntos interesantes, que nos harán que pensar sobre estos mundos paralelos y sus gobernantes:
-Satanás no puede traer sobre nosotros la destrucción económica, terrestre, o física, a menos que lo realice bajo el permiso y orden de un Dios determinado.
-Un Dios que tiene el poder sobre lo que Satanás puede y no puede hacer. Y ésta conceptualización va más allá de nuestra compresión humana para entender ¿por qué? y ¿quién? está detrás de todo el sufrimiento en el mundo.
-Cuando en las diferentes concepciones religiosas indican que los impíos, herejes, los que adoren a otro dios que sea tal o cual otro dios, los apostatas, etc., recibirán su justo pago a razón de este acto.
-O, cuando el sufrimiento es permitido sobre nuestras vidas con el fin de purificarlas, probarlas, o enseñar o fortalecer el alma, y estos dioses solicitan y exigen nuestro amor y alabanza en todas las circunstancias de la vida, esto nos aclara quién o qué pudiera estar detrás de mucha parte del sufrimiento de la humanidad.
Pero no debemos culpar por nuestro sufrimiento exclusivamente a estos “dioses”, sino también a nuestras formas de pensamiento y nuestro estilo de vida, que aunque formateados por estas entidades, nosotros tenemos la capacidad de libre elección para hacer o no.
-Sabemos que Satanás cayó del cielo, junto a otros seres, y todos eran ángeles de dios, hoy denominados como los demonios que se han convertido en el mal sobre la tierra. (Ezequiel 28:18; Mateo 25:41; Apocalipsis 12: 4).
En las enseñanzas y misterios de la palabra de Jesucristo, los demonios, a menudo están enfrentados con la concepción de Cristo, y es por eso que las posesiones de demonios eran expulsados de los cuerpos humanos en el nombre de Dios, por Cristo. (Mateo 12: 22-29, 15: 22-28, 25:41; Marcos 5: 1-16).
El personaje bíblico de Cristo no solo demostró su poder sobre todos los demonios, sino que además, concedió a sus discípulos el poder de expulsar los demonios como él. (Mateo 10: 1)
Los demonios pueden “atacar” de muchas maneras, y según lo ejemplos proporcionados por la Biblia, se incluyen las siguientes formas de agredir sobre el espíritu humano:
- Enfermedad física.
- Discapacidad mental.
- La difusión de una doctrina falsa.
- Guerra espiritual.
- Posesión.
¿Cuál es verdadero origen de los demonios?
Existen distintas teorías sobre los orígenes de los demonios, pero algunas sugerencias proponen que los orígenes demoníacos concordarían principalmente con los personajes de los Ángeles Caídos, pero también incluirían a otros tipos de demonios:
- Los Espíritus de hombres malvados desencarnados. Aunque la Biblia expresa que los muertos no salvos residen en el Hades, y no se relacionan con los humanos de la (Salmo 09:17; Lucas 16:23; Apocalipsis 20:13)
- Los espíritus de una raza pre-Adámica, u otra raza extraterrestre. Pero la biblia expone que Adán fue el primer hombre. (1 Corintios 15:45)
- Los Seres nacidos de la unión híbrida entre ángeles y humanos que en el libro del Génesis 6 se relata.
Dos palabras griegas traducen el significado de demonio, pero son ligeramente diferentes.
-La palabra diábolos se traduce «diablo«.
-Y la palabra, Diamon, que se traduce generalmente «demonios» en la versión King James.
Parece probable que los demonios son ángeles que se rebelaron contra Dios en el cielo, y que por esa causa fueron expulsados a vivir bajo tierra, y quitarse ante la presencia de dios.
Cuando queremos identificar a estos demonios, la pregunta que debemos plantearnos es principalmente ¿Dónde provienen los demonios? Cuatro son las proposiciones para explicar el origen de los demonios, son las siguientes:
- Espíritus de los muertos malvados.
- Los hijos híbridos de los ángeles y humanos.
- Otras especies o creaciones que se realizan en mundos subterráneos.
- Seres de otros lugares del cosmos, y de otras dimensiones.
IMÁGENES DEMONIOS.
¿Qué nombres de demonios proporciona la Biblia?
Pocos son los nombres que proporciona la Biblia de los demonios, y que los señale por sus nombres propios. Estos demonios tuvieron un gran impacto sobre las mentes de los creyentes, ya que de esa manera se justificaba la presencia de dios en las escrituras, por medio del diablo. Estos demonios son:
- Moloc. El culto de Moloc era un problema periódico en Israel del Antiguo Testamento. Los orígenes del culto del demonio Moloc no está claro. Los investigadores creen que el culto del demonio Moloc llegó a la región de Canaán con los fenicios.
A través del Rey Salomón, dice que los Hijos de Amón, que residen en una montaña al Este de Jerusalén, son hijos de Moloc, una abominación del Moab. Una práctica de este culto demoníaco fueron los Sacrificios Humanos. (Levítico 18:21; 1 Reyes 11: 7)
- Legión. Uno de los demonios que a menudo se congregan como una legión porque son muchos miles o millones. De hecho cuando Jesús llegó a la zona de los Geraseno encontró a un hombre en un cementerio que estaba poseído por unos seres que pertenecían a los demonios-legión.
En otra ocasión Jesús salió de una barca, y a su encuentro se llegó a él un hombre con un espíritu inmundo pegado a este. Vivía entre las tumbas. Y nadie podía sujetarlo más, ni siquiera con cadenas, porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, pero Jesús le arrancó todas las diferentes cadenas, y rompió los grilletes en pedazos.
“Y cuando vio a Jesús de lejos, corrió y se postró delante de él. Y clamando a gran voz, dijo: «¿Qué tiene que ver conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios, no me atormentes. «Y Jesús le fijo:” ¡sal de este hombre, espíritu impuro!» Y Jesús le preguntó:» ¿Cuál es su nombre? Él respondió:» Mi nombre es Legión, porque somos muchos. «Y le rogaba mucho que no los enviase fuera del país.” (Marcos 5: 2-10)
En verdad este hombre no se le considera como un peligro, ya que cuando Jesús habló al hombre, los demonios dentro de él, que se refieren hacia sí mismos como Legión, porque no había un demonio, sino muchos, sí eran un grabe peligro para la humanidad.
- Abadón / Apolión. Este demonio es descrito por el apóstol Juan en el relato de la profecía apocalíptica de las Siete Trompetas.
¿Tiene algo que ver con el control desde Nibiru y 4D, la matrix verdadera?
¿Serán estos grilletes y cadenas un simbolismo que referencian a los implantes-dispositivos colocados por seres desde la 4D y desde 3D Nibiru?
Estos demonios tienen por su Rey que le gobiernan, al Ángel del abismo, que se le conoce por su nombre en hebreo, Abadón, o por su nombre en griego donde se le llama Apolión. (Revelación 09:11)
En este relato se cuenta como cuando llegue el quinto toque de trompeta, el «abismo» se abrirá, y langostas demoníacas se dará a conocer para realizar la tortura hacia los que no han recibido el sello de Dios.
El líder de estos demonios es Abaddon, uno de los subordinados de Satanás y líder del «abismo». La misión de Abaddon hacia los humanos, es simple, deberá causar dolor y sufrimiento a los que no han respondido a Dios y aceptado a Jesucristo como su salvador.
¿Cómo representaban las antiguas culturas a los mitológicos demonios?
En los distintos mitos, leyendas, además de religiones ancestrales, los diablos y demonios son maléficos y perjudiciales para la humanidad, y Seres sobrenaturales.
Los Demonios son considerados en la mitología mundial como los adversarios de los dioses. También generalmente los demonios han oscilado entre dos conceptos básicos que los denominan: como corruptores de sistemas y, poderosas fuerzas destructivas del cosmos.
En muchas religiones, los demonios o diablos, y ángeles oscuros, están en el bando cósmico opuesto al de los Dioses y ángeles de la luz.
A pesar de eso los diablos y demonios se han representado de muchas maneras diferentes, pero generalmente está asociado a la oscuridad, lo secreto, la ocultación, la mentira, el dolor y sufrimiento de la humanidad, el peligro, la violencia, la muerte, y la destrucción. Entre las diferentes representaciones de estos demonios o seres, están las siguientes más interesantes:
IMÁGENES MITOLÓGICAS DEMONIOS.
Fuentes, referencias, y notas.
Lorena Warren. La Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica. http://www.warrens.net/
Teorías de mundo paralelos. Libro “El Biocentrismo”, publicado por el científico Dr. Robert Lanza, experto en medicina regenerativa, y Director científico adjunto del Advanced cell Technology Company.
La Biblia. Reina Valera.
Hipnosis Regresivas examinadas por los Misterios de la Tierra, provenientes de:
William Criado, vídeos YouTube, números: 099, 084, 087, 029, 34, 076, 074, 1011, 103, 083, 094, 062, 063, 027, 085, 029, 028, y 045.
Calogero Grifasi, vídeos YouTube, números: 529, 1286, 711, 1108, 1341, 1275, 914, 1015, 960, etc.
Aurelio Mejía Mesa, vídeos YouTube, números: 1095, 832, 723, 596, 111, 554, 1210, 321, y etc. más.
Mitos y leyendas del mundo.