Vida extraterrestre – Comunidad Mundos del Universo.
Más allá de este Sistema Solar, y más allá de los confines de lo conocido, la humanidad No sabe que vive en un sector del universo muy habitado por muchas razas.
Ahí fuera, en los confines del espacio y en la lejanía de las dimensiones, existe una Gran Comunidad de Seres con diferentes semblantes, algunos a nuestra semejanza, otros muy diferentes, y algunos cuantos inexplicables.
De hecho, ahora mismo, nuestro planeta se está dirigiendo hacia esa Comunidad de Mundos del universo donde impera una gran vida inteligente, denominada extraterrestre. Y, por supuesto, los avistamientos Ovnis por todo el planeta indican que el contacto se ha ido elevando gradualmente, llevando la cuarentena o aislamiento del universo a niveles de progresiva desaparición. Pero para su total desaparición aún falta mucho tiempo.
Y, a pesar de ser uno de los eventos más importantes en la historia de la humanidad, ésta no repara sobre la preparación y evolución necesaria para dicha inmersión en los mundos del universo, es por ello por lo que la tierra converge hoy día entre dos fuerzas, una sería los grandes cambios políticos, sociales y ambientales, junto con la segunda, la nueva realidad mundial sobre el contacto Ovni-Extraterrestre.
Ahí fuera, en los confines del espacio y en la lejanía de las dimensiones, existe una Gran Comunidad, algunos afines, otros neutros en cuanto a la afinidad, y algunos nada afines hacia los terrestres. Pero todos aportan un conjunto de enseñanzas a la humanidad que les sirve tanto para la preparación hacia el gran cambio que se está iniciando, como para suministrar la verdad sobre la realidad Ovni – Extraterrestre que está ocurriendo en todo el planeta.
¿Qué enseñanzas podría aportar esta Comunidad Mayor?
El contacto con vida inteligente del universo es el próximo gran paso en el desarrollo y evolución de la familia humana. Esto es imparable. Y será inevitable. Y está sucediendo ahora mismo. Y hay humanos en todo el mundo que saben que esto es absolutamente cierto, y muchos otros ya intuyen que la vida extraterrestre es una realidad y no un mito y que No estamos solos en el universo, y por supuesto, ni siquiera dentro de nuestro propio planeta.
A lo largo de los últimos años algunos de ellos han intentado enseñar sobre la verdad del cosmos aclarando así algunos puntos importantes:
-¿Quién está visitando nuestro mundo, por qué y para qué están aquí y qué quieren?
– Sobre la agenda extraterrestre, sobre sus trabajos operativos y espirituales en el mundo, y cómo está afectando a la humanidad en todas partes del planeta.
– ¿Quiénes son los verdaderos aliados de la humanidad y en qué se diferencian de otras fuerzas que intervienen en nuestro mundo?
– Sobre la relación entre nuestra espiritualidad central y el contacto con otras formas de vida inteligente.
– Sobre cómo prepararse para la realidad extraterrestre utilizando el Conocimiento profundo e innato, la intuición verdadera que vive dentro de nosotros.
¿Qué representa la Tierra para estas Comunidades del Universo?
Para ellos la Tierra es un lugar hermoso de una inmensa diversidad biológica. Es un mundo de tremenda riqueza y valor. Aunque también ven que la humanidad terrestre no se da cuenta de lo importante que es este mundo en un universo donde existen muchos mundos estériles.
Estas razas están muy conscientes de la existencia humana sobre la tierra. Esas pocas razas que han estado observando el comportamiento humano y la historia humana, con pocas excepciones, la ven como caótico y bárbaro. Les preocupa que estén destruyendo la riqueza de este planeta, una riqueza que quieren tener para sí mismos.
La humanidad ha evolucionado dentro de un estado de aislamiento relativo. Y, relativo porque el planeta ha sido visitado a lo largo de su historia, y, particularmente a la llegada de la raza de la humanidad. De hecho, periódicamente, el mundo ha sido visitado por diferentes razas que vienen a buscar la riqueza biológica del planeta, pero también para esconder cosas de valor en el mundo, cosas que los pueblos nativos en épocas anteriores nunca encontrarían o sospecharían.
Nuestro Planeta tiene una larga historia de visitas Ovnis, pero la colonización del mundo por razas extraterrestres nunca ha tenido éxito, por razones que no se pueden exponer. Hay que entender que las Civilizaciones de tecnología muy avanzada funcionan y aparecen principalmente en ambientes estériles.
Por otro lado, introducirse en un mundo de tal diversidad biológica, con innumerables agentes biológicos, produce un peligro para dichas razas. Si que es cierto que pueden pasar tiempo en este planeta a bordo de su propia nave nodriza o incluso construir instalaciones planetarias, pero el riesgo biológico es demasiado grande e importante ya que se arriesgan a la contaminación biológica.
En cuando a la humanidad, esta se ha adaptado a estas condiciones con pocas excepciones, por lo que es difícil imaginar que una raza avanzada tenga tantas dificultades para estar aquí viviendo. Incluso si pudieran respirar su atmósfera, lo que muchas razas no podrían, tendrían que enfrentar un gran riesgo de contaminación, ya que no tienen la capacidad de adaptación ni la resistencia para funcionar en un entorno tan biológicamente diverso.
Algunos pensarán que con tecnología avanzada se pueden superar tales obstáculos de contaminación. Pero la contaminación biológica es un problema muy serio en el contexto de visitar otros mundos, en particular los mundos donde existe una diversidad biológica que es ajena a su propio mundo nativo. Es un problema de gran importancia en el universo entre las razas que viajan y se involucran en el complejo conjunto de relaciones con otros mundos.
La familia humana, por supuesto, no sabe nada de esto, ya que todavía está aislada en el mundo y no ha podido escapar de los límites del planeta de manera significativa. La familia humana todavía cree que el universo es un gran lugar vacío, y que, si hay vida inteligente en algún lugar, sería de forma microscópica.
Debido a que aún no ha atravesado el umbral tecnológico que se interpone entre los humanos y los viajes en esta Gran Comunidad de vida en el universo, no puede imaginar cómo otras razas pueden viajar de un mundo a otro. Por lo tanto, está impedido tanto por su aislamiento como por sus limitaciones tecnológicas.
Pero la verdad es que más allá de este sistema solar la humanidad vive en una parte del universo muy habitada.
Más allá de este sistema solar, hay grandes avenidas de comercio y muchas naciones comerciales que han establecido sus redes de comercio durante mucho tiempo. La guerra y el conflicto han sido suprimidos, y la libertad es rara en este ámbito más amplio de la vida.
Aquí, nuestra Tierra, es un mundo de gran valor para cualquier raza tecnológicamente avanzada que han superado los recursos naturales de su propio mundo y ahora deben viajar a través de redes de comercio complejas y restrictivas para obtener lo que necesitan, no solo para satisfacer sus requisitos tecnológicos, sino también para su subsistencia más básica, como los materiales biológicos para la producción de alimentos y la creación de medicamentos, y la ingeniería biológica, etc.
La humanidad también pasará por el proceso que a medida que su tecnología comienza a acelerar su evolución y desarrollo, se encentrará superando sus propios recursos naturales a un ritmo espantoso. Degradarán el entorno natural generando un impacto directo sobre el Clima planetario.
Otras razas, por supuesto, siguieron este mismo camino destructivo solo para encontrarse en gran peligro porque no pueden valerse por sí mismas, al haber dañado o deshabilitado las funciones que sustentan la vida de su propio mundo natural. Y, ahora ellos también deben buscar recursos más allá de su mundo. Y esos recursos son propiedad de otros. Recursos para los cuales tendrán que comprometerse y aceptar los términos del compromiso, que pueden ser muy restrictivos o no.
Y una vez que estas naciones se convierten en parte de estas redes comerciales más grandes, encuentran que deben cumplir con los requisitos y expectativas de los demás o enfrentarse a la negación de la adquisición de recursos.
Es evidente que surjan guerras y los conflictos en un entorno de este tipo, por lo que se deben suprimir rápidamente para mantener la estabilidad y la seguridad de las redes comerciales. Si una nación se resiste o trata de tomar militarmente lo que necesita, cientos de otros mundos se opondrán y se pondrán en acción contra el invasor.
Hoy día a la humanidad le cautivada la idea de crecer y expandirse por todo el Sistema Solar y más allá, porque se encuentra en una especie de etapa adolescente e irresponsable. No ha madurado hasta el punto de darse cuenta de que la estabilidad y la seguridad representan su etapa futura de desarrollo. Debe darse cuenta de que si está gestionando tan mal su planeta acabará por destruirlo. Y no puede pensar que si lo destruye podrás ingresar en el Universo y obtener lo que necesita porque se ha quedado sin mundo propio.
Todas las razas en el universo han tenido que enfrentarse a esta realidad, porque No se puede seguir expandiéndose por el universo sin enfrentarte a conflictos sin fin.
La única manera por la que se puede ingresar en este sector tan poblado del Universo sería convirtiéndose en un miembro de la Comunidad Mayor, serían los más jóvenes, sí, pero con la capacidad de usar de la red comercial más grande de la Galaxia, aunque, eso sí, cumpliendo con ciertos términos de compromiso muy restrictivos, y arriesgándose a que otras naciones ejercerían cierta influencia de política muy represiva como los nuevos miembros.
Estas otras naciones influyentes de otros lugares No son humanas y no valoran lo que valora la humanidad, sino que ven la Tierra como recurso para ser explotado, para ser utilizado. La falta de habilidad dentro de este entorno convertiría la humanidad en muy, muy vulnerable a la explotación y la manipulación.
La humanidad terrestre es como los nativos que viven en el corazón de la jungla, aislados. Han desarrollado su cultura. Han desarrollado tu entendimiento religioso. Han desarrollado su concepto sobre Dios allí en la Tierra, y sienten que su existencia es muy significativa. Pero, cuando la humanidad se encuentre cara a cara con los visitantes del exterior tendrán que replantearse con qué intenciones verdaderas vienen, para ayuda, para manipulación y dominio.
Hay que recordar siempre que ellos son simples exploradores y buscadores de recursos, No Dioses. Ellos son razas avanzadas con alta tecnología, sí, y por ello no hay que caer en sus redes manipuladoras. Y esto no es inculcar el miedo sino simplemente decir la verdad de lo que hay allí fuera, también.
¿Cómo debe actuar la humanidad ante la Comunidad del Universo?
La humanidad debe proceder con estas comunidades mayores del universo con extremada discreción, perspicacia, y unión como raza o familia humana planetaria. Estos son los tres requisitos para todas las naciones libres en el universo.
La humanidad no se da cuenta de lo que se requerirá para construir y mantener su libertad y soberanía en este mundo. Es un problema muy crítico que muy pocas personas conocen. Y por ese motivo fundamenta es que la humanidad todavía está en una fase adolescente. Es imprudente. Es irresponsable. No se ve a sí mismo en relación con un ámbito más amplio de la vida. Etc. Es egocéntrico. No ve lo que se requerirá de él para funcionar dentro de una Comunidad Mayor de vida, una Comunidad Mayor que no está llena de seres humanos, una Comunidad Mayor donde todas las razas están buscando recursos.
En el universo, la humanidad tiene realmente dos tipos diferentes de encuentros con la vida más allá de sus fronteras. Tendrá aliados potenciales, y competidores. Con el tiempo también tendrá enemigos, aunque aún No porque no estás intentando ejercer la fuerza más allá de este sistema solar.
Entonces no tienes enemigos, pero tienes muchos competidores. Restringidos de usar la fuerza, usarán otros medios para obtener acceso a este mundo. Ellos vendrán aquí en pequeños grupos, estableciendo redes, estableciendo uniones con ciertos líderes seleccionados en posiciones de poder en el gobierno, el comercio y la religión.
Intentarán establecer diferentes influencias dentro de sus comunidades religiosas y la comprensión religiosa. Buscarán establecer una presencia física en el mundo aunque no puedan respirar su atmósfera y no puedan enfrentar los peligros biológicos de intentar existir aquí fuera de sus propios recintos de protección.
No están aquí para destruirte, sino para usarte, porque no pueden vivir en este mundo. Así que necesitan que trabajes para ellos. Y te prometen cualquier cosa. Y le asegurarán que ustedes mismos no pueden resolver sus problemas para obtener este poder de influencia sobre ustedes.
Así es como un pequeño grupo de exploradores de recursos podría superar a toda la familia humana sin uso de la fuerza. Se aprovecharán de sus conflictos y su incapacidad para resolverlos, enfatizando que ellos, más que usted, tienen el poder y la capacidad para satisfacer las crecientes necesidades de la humanidad.
Esto, por supuesto, persuadirá e inducirá a muchas personas a medida que la humanidad pierde confianza en sí misma, en sus líderes y en sus instituciones. Esto creará un vacío de confianza, que puede ser fácilmente llenado por la Intervención que existe en el mundo hoy en día.
Así que tienes competidores, y tienes aliados potenciales. Tus aliados te enviarán su sabiduría como ya lo han hecho en una serie de informes, informes de los aliados de la humanidad. Pero no interferirán. No están presentes en tu mundo.
Todos los que visitan la Tierra en este momento son parte de la Intervención. Y hay más de un grupo. Dentro de cada grupo, hay diferentes razas de seres que funcionan en diferentes niveles de responsabilidad. Así que la Intervención tiene muchas caras, y esto será muy confuso para usted aquí en el terreno.
Sus aliados no interferirán porque se dan cuenta de que, si interfieren, tendrán que manipular su percepción y su comprensión. Para que incluso actúes correctamente, tendrían que manipularte. Tendrían que controlarte. Esto no lo harán porque son razas amantes de la libertad. Saben, a través de las lecciones de la vida en el universo, que el intento de controlar el futuro y el destino de otro mundo requerirá la subyugación. Y esto no lo harán.
Las razas libres en el Universo Local son raras, y deben permanecer discretas. Si intentan controlar o manipular el destino de un mundo como el tuyo, se romperá su discreción. Así que deben apoyarte sin intervención.
La vida no cambia cuando se incorpora un mundo en la Comunidad Mayor. Las lecciones de la vida siguen siendo las mismas. Solo se están jugando en una escala mucho mayor con muchas razas diferentes. El nivel de complejidad aumenta, pero la realidad es la misma.
Las razas que son los aliados potenciales de la humanidad se dan cuenta de que la humanidad aún no está lista para el contacto. La familia humana aún no tiene la unidad, la madurez, la discreción o la fuerza para comprometerse en situaciones muy difíciles y en la participación de la vida inteligente en el universo.
Hay mucho que aprender sobre la vida en el universo. También hay tanta precaución que debe ejercitarte, y distinciones importantes que debe hacerse.
Preparar a la humanidad para los grandes problemas ambientales, políticos y económicos a los que se enfrenta y enfrentará, y prepararla para los encuentros con la vida inteligente en el universo son realizados de algunas razas del cosmos, no por todas.
La humanidad aún no está lista para el contacto, pero el contacto está sucediendo. Y las reglas de compromiso no están siendo establecidas, como deberían ser, sino por otros, que están funcionando aquí en secreto, ocultando sus intenciones y sus actividades a la familia humana.
Hay razas mucho más antiguas. Hay civilizaciones mucho más antiguas. La vida ha estado evolucionando en el universo durante mucho tiempo. Incluso antes de que existiera la humanidad en este mundo, los viajes espaciales se establecieron y se llevaron a cabo en innumerables regiones por innumerables razas.
Los verdaderos Aliados de la Humanidad no intervienen en el mundo porque la intervención lleva a la subyugación. No le están dando tecnología a la humanidad porque saben que esta tecnología solo se convertiría en armamento y sería utilizada por fuerzas egoístas y explotadoras en el mundo. No están seduciendo con su poder. No te están tentando con su tecnología. Porque saben que la humanidad debe crecer y ser mucho más sabia de lo que es hoy para tener la oportunidad de mantener su libertad y autosuficiencia en el universo.
Las religiones de la humanidad no pueden prepararlos para el futuro, y es por eso por lo que aquí se están enviando Nuevas Revelaciones en todo el planeta. Es por eso por lo que el Nuevo Mensaje de Dios enfatiza El Camino del Conocimiento y el poder del Conocimiento en el individuo, porque esta es la fuente de su libertad.
Mucho antes de poder salir al espacio, el contacto ocurrirá definitivamente. Y es por esto por lo que debe prepararse y conocer la humanidad:
1) Estos seres y sus Naves han estado a través de toda la historia humana, o sea que la presencia de «Los V.E.D» (vehículos extraterrestres dirigidos), no es un fenómeno exclusivo del siglo XX, ya que su observación no nace por suceso ocurrió el 24 de junio de 1947.
2) Que sus acercamientos y contactos son totalmente pacíficos; Prueba de ello es que en el transcurso de la historia conocida no hay indicios de que nos hayan dominado, sometido, invadido, esclavizado, o que hayamos servido como ganado para ellos; Esto aunque resulte duro decirlo, hay que hacerlo ante la lamentable y generalizada mala propaganda que se ha hecho sobre los extraterrestres.
El motivo por el cual no nos han dominado o invadido, es porqué realmente no lo quieren hacer. No es su intención; dominar, esclavizar, o aprovecharse de nuestras actuales limitaciones espirituales y tecnológicas. Este 2º punto es de gran importancia para que comprendamos que la Jerarquía Intergaláctica no va a hacer ningún tipo de daño a la humanidad de la tierra.
3) Un próximo cambio a nivel: Geológico – Geográfico – Geofísico y Tectónico de nuestro planeta, lo que traerá implicado un cambio a nivel de la conciencia humana, pasando de la Conciencia Tridimensional, hacia una conciencia Cuatri y Quintu dimensional.
Hay que tener en cuenta que los procesos evolutivos comienzan con la ordenación del Universo, que parte de «LA ENERGIA PRIMORDIAL UNIGENITA», la cual se expande y se contrae eternamente conformando todo lo que existe, partiendo de la Luz primogénita y volviendo a ella.
La energía saliente y entrante del «TODO», se condensa en el principio de un nuevo ciclo simbolismo del «HUEVO COSMICO», como torbellinos de energía que se van condensando en un proceso armónico y lento en los cúmulos de Galaxias, Galaxias, cúmulos Estelares, Estrellas, y Planetas.
Más allá de este Sistema Solar, y más allá de los confines de lo conocido, la humanidad No sabe que vive en un sector del universo muy habitado por muchas razas. Y, ahí fuera, en los confines del espacio y en la lejanía de las dimensiones, existe una Gran Comunidad de Seres con diferentes semblantes y pensamientos.
Síntesis extraída de la Estructura del Nuevo Mensaje de Dios. Comunidad Mayor Volumen 1 Libro 4º .
https://www.newmessage.org/wiki/The_structure_of_the_New_Message_from_God