VERDADES Y MENTIRAS; OVNIS Vs ABDUCCIONES.
Están los Seres dimensionales negativos, y también los Seres Grises que son los bio-robots de otras entidades extraterrestres más poderosas, como son los reptilianos y los insectoides; razas alienígenas que utilizan la mano de obra de los Grises con el fin de que efectúen los trabajos más pesados.
¿Somos el alimento de algunas entidades dimensionales, extraterrestres o intra terrenos?
¿Se alimentan de nuestras energías emocionales o de cuerpos físicos?
¿Se alimentan principalmente con cuerpos de jóvenes, niños y mujeres jóvenes, por ser más suculentos?
¿Estas razas alienígenas nos utilizan como recurso o como alimento?
El tipo de alimentación podría ser físicos, humano o animal, o principalmente energéticas, provenientes de emociones, pensamientos, energía vital, etc.
Si los símbolos representativos de nuestra conciencia son la reflexión, la observación y la contemplación, obtenemos herramientas con las que podemos trabajar y considerar la cuestión alienígena, como los creadores de los arquetipos y paradigma; moldes-creencias, que influyen e intervienen sobre los humanos y sus conciencias, concibiendo un determinado tipo de alimento que les sustenta.
-
El control planetario y del individuo; la magia ritualista.
Estas entidades ganarían contextos conflictivos, dificultades sociales graves y distorsiones morales, que forjarían al humano terrestre, forzosamente, a la irradiación de una serie de emociones negativas proyectadas a través de comportamientos y conductas negativas o distorsionadas; mientras tanto los humanos, sin saber nada, pensaríamos que esa experiencia nos serviría para crecer en nuestras vidas personales, pero esos seres en realidad se alimentan de esas energías generadas por nuestras conciencias; cediendo las energías emocionales, pensamientos y demás a esos Seres; todo, es pura magia-ciencia ritualista como la que se realiza en los distintos cultos.
Con esta fórmula nos mantienen vivos, ciegos, inconscientes, y alejados de la realidad para así continuar alimentándose de las creadas preocupaciones de la vida cotidiana.
Estos seres organizan un intrincado sistema social, político y religioso, que de manera metódica, planificada y compleja constituye una red sociedad mundial donde son los individuos esclavos, ciegos y sordos inútiles ante la verdad que acontece a nuestro alrededor, y mientras vivimos en esa sociedad construida específicamente “ficticia” los comportamientos y conductas se modifican y la conciencia general del planeta se distorsiona, contemplando una Sociedad con inexistente moralidad y respeto al prójimo y a los más débiles, como son los animales, la publicidad pornográfica insistente, el egoísmo exacerbado, la falta de principios y valores, etc., una civilización degradada.
¿Crees que el Ser Humano es la cumbre de la creación de dios, un Ser sagrado, especial y único que nada, ni nadie puede manipular, ni absorber sus energías, y utilizando para ello todo un planeta como lugar de sembrado de su alimento?
-
Las almas terrestres son las verdaderas víctimas.
Algunas de estas razas extraterrestres e intra-terrestres depredadoras controlan y consumen a sus humanos sembrados en un Huerto llamado Tierra.
¿Crees que no somos alimento de algunos de estos Seres?
En primer lugar debemos crearnos un previo “acto de humildad” que nos replantee la situación, esto nos ayudaría en la comprensión de esta u otras teorías que se exponen sobre las abducciones, los extraterrestres y los Ovnis, etc., ya que damos poca o ninguna aceptación, ni explicación a los hechos expuestos, por ser incómodos de comprender y de aceptar; entonces nos limitamos a decir “esto no existe”, o “esto no me interesa”, y en el mejor de los casos también se dirá “no sé, no entiendo”, en vez de esforzarnos por comprender, conocer y entender estos sucesos, pero con unos ojos muy abiertos y una mente más clara que se formule objetivamente.
Para situarnos en la zona de confort de la incredulidad, alegamos una contraposición frontal ante esas nuevas teorías, alegando que las verdaderas y únicas creencias, teorías, parámetros sociales, emocionales, o paradigmas espirituales son nuestras propias creencias arquetípicas y legalizadas mediante la confianza incondicional en las autoridades oficiales, la ciencia, la religión, los gobiernos y los gurús del momento, que las aprueban, legalizan y autorizan, controlando todos nuestros sistemas de creencias y por ende la humanidad; ya que ellos ejercen la función de respuesta de las incógnitas secretas, mentiras verdaderas, misterios de la tierra y los cielos, y un suma de historias no contadas y ocultadas, para que los humanos se conformen con la confianza de que pertenecen al grupo general controlado; pertenecen ya a “la cultura oficial que controla y dirige”.
-
La cultura oficial Vs desacreditación Ovnis y Extraterrestres.
“La gran fórmula” que desacredita la aparición de los Ovnis, los extraterrestres, la vida en otros planetas de nuestro sistema solar, abducciones alienígenas, vida intra -terrena, vida multidimensional, y demás etc., está establecida por “la cultura oficial” que controla y dirige la historia y los eventos de la tierra.
Cuando pensamos en los extraterrestres nos imaginamos y los representamos como “hermanos espaciales”; ¡Cuidado!, no todos se comportan con esa hermandad bondadosa y aparente, algunos abducen a los humanos y a los animales, y aunque algunos abducidos aleguen haber sido curados de algún mal físico o enfermedad, otros individuos abducidos manifiestan haber vivido episodios de abducciones terroríficas y dolorosas, donde la exploración corporal parece haber sido la finalidad de estos Seres.
Tengamos en cuenta que estos Seres cuidan, controlan y siguen, a aquellos humanos que son programados para la aportación de datos sustanciales para sus intereses; ellos ejercen el cuidado y la cura que podría ejercer, por ejemplo, un campesino sobre sus tierras de siembra o en su huerto para que sus verduras y frutas salgan perfectas y rentables para él; nosotros vemos esos actos curadores como bondadosos hacia el humano.
Estas inteligencias cósmicas nos llevan millones y millones de años tecnológicos, llegando, inclusive, a utilizar a otros Seres inferiores para su provecho, igual que los humanos hacemos con los pollos, los cerdos, los corderos, los conejos, los peces, las vacas, los perros, los gatos, etc., solo para nuestro propio consumo e interés alimenticio o espiritual; ellos solo protegen sus inversiones sembradas en la tierra.
Es cierto que otros Seres que nos visitan sí son benévolos y ayudadores de la humanidad desde ancestros milenios.
Unas proposiciones teorizan sobre causa- efecto de la aparición y contacto Onvi:
-
Los procesos Kármicos y los contactos o avistamientos Ovnis.
Otras proposiciones teorizan sobre estas circunstancias abductoras como un fenómeno o acontecimiento Kármico que la persona atrae a su vida, en virtud de la “Ley de Atracción y la Ley de Co-creación”, pero esto tampoco ayuda en la comprensión del fenómeno Ovni Vs Abducciones.
¿Guerras, sufrimientos, hambre, dolor, muertes, sólo es un proceso Kármico donde estas personas atrajeron para sí estas experiencias?
¿O quizás existe algo más detrás de toda guerra, sufrimiento, hambruna, dolor, muertes, que sufren millones de Seres Humanos?
¿Los avanzados espiritualmente serían exclusivamente los que atraerían para sí contactos con Seres de Luz, bondadosos y cuidadores de la humanidad?
¿Son entonces los avistamientos Ovnis y los contactos extraterrestres un “reflejo” de nuestra verdadera naturaleza espiritual, o son estrictamente una intervención unilateral de control y protectorado?
¿Son contactos imaginarios o reales?
¿Son contactos o visualización realizados desde este plano 3D físico o provienen de otros mundos paralelos o vibracionales?
¿Manifestamos los humanos, con el poder de la mente, estas apariciones, abducciones, contactos, avistamientos?
-
Los Grises anhelan las Almas de los humanos.
Otras teorías alegan que los Grises abducen humanos porque desean conocer por qué nosotros tenemos Alma y como convivimos proyectando espiritualidad, y qué es el Alma. Este aparente anhelo de los Seres Grises no es totalmente verdadero, ya que ellos son utilizados como robots biológicos por otros seres más poderosos, como serían los Reptilianos, los Insectoides y otras razas; múltiples de las narraciones post abductoras han resuelto estas reseñas.
Estos Seres más poderosos se conectan y controlan a los Grises tienéndolos como trabajadores-esclavos.
La tecnología de los Reptilianos, Insectoides y otras razas son tan avanzadas que logran implantar esquemas mentales e imágenes que transforman la abducción de forma que el abducido crea haber estado ante un Ser de Luz, un familiar, o cualquier otro Ser bondadoso, e inclusive la imagen de un humano que te está hablando.
Para ello utilizan implantaciones de memorias, que solo a través de la hipnosis revelaría la verdadera experiencia “contacto” y los Seres contactados.
Estas abducciones suelen comenzar en la infancia, en muchos de los casos, llevándose este seguimiento hasta el final de la vida del humano. En otros casos las abducciones comienzan en la adultez, sin precedentes abductores.
A lo largo de la vida del abducido se le secuestra una y otra vez, sin que puedan impedirlo, ni preverlo. Cuando el “rapto” se ejecuta, la tribulación y la angustia invade al “raptado”, generándole miedo y ansiedad que lo llevaría a la ocultación de su experiencia alienígena, inclusive a la familia.
¿Cómo se debe encarar una abducción?
Algunos pasos que podrían ayudar ante experiencia de abducción, según mi criterio, serían los siguientes:
- Tener un conocimiento más amplio sobre el fenómeno Ovni, las Abducciones, y los contactos alienígenas.
- No tener o irradiar miedo, angustia o ansiedad ante este fenómeno, ya que es a través del miedo que estos Seres mantienen nuestro control.
- Como mejor método contra el miedo es utilizar la emoción de la Ira, enfado, enojo, pera bloquear el miedo; si no puede ser entonces objetivar extraordinariamente la situación y actuar fríamente y o sin emociones.
- Si estas siendo abducido mejor estar un poco relajado que en tensión y miedo, para ello concéntrate en la situación y abstráete ampliamente, observando todos los detalles de la ubicación. Si el dolor de abate, concéntrate en ti para paliar el sufrimiento lo más que se pueda.
- Importante, no perder los nervios, aunque es difícil en esa situación que el corazón no palpite a mil por segundo.
- Si sabes que estas siendo repetidamente abducido, aunque no sea traumática la experiencia, mantente cerca de los familiares, y mantén una vida de sana y de calidad.
- Habla sobre tus experiencias y no niegues el suceso vivido; aceptar el hecho resulta un relajante mental y corporal, además de ser un transmutador del miedo y la ansiedad; sería un nuevo enfoque o perspectiva.
La Igualdad Universal. El principio básico.
Al conocer, entender y comprender el fenómeno Ovni, podremos empezar a esclarecer el fenómeno extraterrestre, la vida en otros planetas o soles, los mundos dimensionales, los orbs, que los fantasmas son planos más cercanos e inmediato antes de ir a la luz, la existencia de intra- terrenos, etc., todo ello representaría mayor confianza y seguridad interna que ayudaría a saber observar y experimentar estos fenómenos desde el punto de vista Universal, según mi criterio, en el que:
“La Igualdad Universal consiste en que todos somos iguales en este Universo, y también somos iguales entre las distintas burbujas de Universos, todos somos Uno con la fuente creadora; por lo que ningún Ser es superior a otro, provenga de donde provenga, por más tecnología avanzada que posea, o por mayor evolución espiritual que tenga; por ello todo Ser en Evolución tiene la obligación, el deber y el honor de respetar a todos los otros Seres de mayor, igual o menor evolución, en sus distintos procesos o niveles de aprendizaje y/o de reaprovechamiento, no pudiendo obligárseles a realizar lo contrario a sus voluntades, sin la expresa y verdadera aceptación de la experiencia ofrecida, debiendo ofrecerse sin artificios o engaños para conseguir una aceptación conveniente e interesada”.
En la biblia hebrea, en el libro de Juan 8: 32 dice: “y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.
“El conocimiento es una herramienta protectora ante lo desconocido, pero la ignorancia ciega nuestras conciencias generando un Ser atávico, brutal, de corazón duro, y de pensamientos bloqueados”.
¿Somos una mercancía útil en la galaxia?
¿Están incumpliendo la igual universal?
¿Existen razas en el Universo o en las distintas burbujas de Universos que están incumpliendo toda normativa de la “no intromisión sobre civilizaciones en expansión espiritual” y por lo tanto ejercen el personaje de Demiurgo en esta galaxia, en este sistema solar o en este planeta?
¿Y si en lugar de nuestras energías lo que verdaderamente quieren son nuestras Almas, como un ganado?
Investigación M.Teresa Ávila. Los misterios de la tierra.
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.
www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es
Apúntate a la Comunidad G+ de “LosMisteriosDeLaTierra” desde AQUI