¿Son los demonios nuestros fantasmas?
Los fantasmas, esas apariciones de espíritus o almas desencarnadas de muertos que se manifiestan en la dimensión de los vivos de manera más o menos perceptible o visible en lugares donde frecuentaban cuando estaban vivos. Este concepto existe en las diferentes culturas de la Tierra.
Por otro lado, la biblia nos dice que Satanás, también conocido como Shaytán, Samael, Azazel, Asmodeo, Iblis o Enki en Mesopotamia, es capaz de disfrazarse como un Ángel de Luz (2 Co. 11:14), de lo que se deduce que las huestes demoníacas esa capacidad de aparición disfrazada como fantasmal.
¿Qué es un fantasma?
De hecho, en las Sagradas Escrituras dice que una vez muerta la persona, el cuerpo vuelve al polvo, el espíritu humano vuelve a Dios, ya que somos el soplo de Dios y por lo tanto el alma duerme hasta el día del juicio final cuando regresará con Cristo. Es decir, los fantasmas son los demonios disfrazados con finalidad desconocida.
En algunas religiones se creen en la existencia de espíritus malignos, benignos, o ambas cosas a la vez. En otras, en cambio, opinan que no son más que una superstición, un producto de la imaginación, pero estos dogmas, al mismo tiempo, sí creen en fantasmas, espectros y demás.
Conocemos ciertos modos de cómo actúan los fantasmas, por ejemplo, pueden atravesar paredes, flotar en el aire, hacer ruidos de objetos que no están en el lugar, mover objetos físicos, y etc. Sí atraviesan paredes como si nada, y eso quiere decir que no interactúan con la materia desde este plano físico, sino que lo hacen desde un plano paralelo al nuestro. Por eso pueden mover cosas sin ser vistos, por lo que tienen la capacidad de actuar sobre la materia.
En el libro de Job se encontraba una de las mejores descripciones sobre estos espíritus, fantasmas o demonios.
La historia comienza con Elifaz un temanita de la tribu Teman de Edom, descendiente de la tribu de Esau, quien decidió ceder su primogenitura por un plato de comida, es decir que se dejó arrastrar por los placeres de la carne o el mundo material. Pues bien, veamos como describe Elifaz a los fantasmas:
Job 4.13-21.
-El asunto también me era a mí oculto, más mi oído ha percibido algo de ello.
-En imaginaciones de visiones nocturnas, cuando el sueño cae sobre los hombres,
me sobrevino un espanto y un temblor, que estremeció todos mis huesos;
-Y al pasar un espíritu por delante de mí, hizo que se erizara el pelo de mi cuerpo.
–Se paró delante de mis ojos un fantasma, cuyo rostro yo no conocí, y oí que decía: ¿Será el hombre más justo que Dios? ¿Será varón más limpio que el que lo hizo?
-He aquí, en sus siervos no confía, y notó necedad en sus ángeles. !!Cuánto más en los que habitan en casas de barro, cuyos cimientos están en el polvo, y que serán quebrantados por la polilla!
-De la mañana a la tarde son destruidos, y se pierden para siempre, sin haber quien repare en ello.
-Su hermosura, ¿no se pierde con ellos mismos? Y mueren sin haber adquirido sabiduría.
Es decir, que el «fantasma o demonio» recurre al egocentrismo del humano para comenzar y terminar el trabajo por el que se apareció, que sin dudarlo el destruir la moral y autoestima del individuo.
¿Cómo actúan los fantasmas – demonios?
-Muestran verdades a medias.
-Trabajan con la imaginación, pudiéndonos enviar pensamientos o emociones de maldad.
-Generan espanto y miedo.
-Hacen erizar los pelos del cuerpo con frío cuando se presentan.
-Son capaces de mostrarse físicamente.
-Saben analizar las reacciones sentimentales de los humanos.
-Cuando susurran es para causar dudas.
-Son grandes acusadores de Dios.
-Humillan a los hombres siempre que pueden.
-Aseguran que Dios no es bueno.
-Intentan destruir la moral y autoestima.
-Realizada por apariciones, amigos imaginarios, voces de ultratumba.
La Biblia, en Mateo 14:22-33, también nos habla de cómo vieron un Fantasma cuando los discípulos viendo caminar- a Jesús rumbo a la barca sobre el mar, exclamaron con miedo: Es un fantasma. Mas Jesús responde rápidamente, ¡calma, yo soy! No tengan miedo. Jesús intentó infundir tranquilidad y disipando todo temor, pero mostrando que él es la autoridad máxima, DIOS.
En Santiago 2:19 dice: Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
Así que, cuando veamos algún fantasma, pensemos en los demonios que tienen la tendencia de presentarse en la noche cuando estamos profundamente dormidos o de hacer todas las cosas que saben hacer.
Para entender mejor estos fenómenos paranormales recurriremos a dos bases religiosas más conocidas, una el islam árabe y su Libro Sagrado del Corán, y otra la Sagrada Biblia cristiana.
¿Qué dice la Biblia?
Los demonios son Ángeles Caídos, (Apocalipsis 12:9): «Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Y fue arrojado a la tierra, (mundo paralelo terrestre o Desierto Dandain) y sus ángeles fueron arrojados con él.»
Por otro lado, la caída de Satanás del cielo la describen simbólicamente los profetas, Isaías 14:12-14, Ezequiel 28:12–15, y Judas 6, además del Libro del Apocalipsis 12:4: Cuando él cayó, Satanás tomó algunos de los ángeles con él, un tercio de ellos. También menciona que estos ángeles que pecaron. Entonces, los demonios son ángeles caídos que, junto con Satanás, se rebelaron contra Dios. Desobedecieron e hicieron guerra contra las huestes jerárquicas superiores que trabajan para Dios Todo Uno.
Todos los demonios fueron Sentenciados provisionalmente por Dios Todo Uno.
Para algunos se resolvió imponiéndoles la pena de “encierro” o “prisión” en zonas de oscuridad o Desiertos. Estas mazmorras están situadas en mundos físicos subterráneos terrestres, y en mundos paralelos a la tierra o dimensiones adyacentes a ciertos lugares predeterminados como prisiones eternas creadas por Dios, donde se cumplen condenas temporales en espera del Juicio Final del gran día» (Judas 1:6).
Sin embargo, para otros demonios se resolvió que quedaran en libertad deambulación siempre y cuando, (mediante pacto, alianza, o acuerdo) ejecutasen el servicio diario de los designios de Dios. Estos son los espíritus malignos conocidos como “los gobernadores de las tinieblas” de esta humanidad.
Todos ellos son huestes o ejércitos espirituales de maldad de ciertas regiones celestes, tanto del Cosmos físico como de otras burbujas paralelas o dimensionales. (Efesios 6:12 y Colosenses 2:15)
Los demonios tienen como líder a Satanás, y todos trabajan al servicio de Dios, desde sus destinos dimensionales y paralelos, junto con los ángeles santos, intentan continuamente incitar, frustrar, dañar a los humanos con condiciones perversas hacia el pecado para que su acercamiento a Dios sea más duro y difícil, con la finalidad de que sus pecados sean entendidos y por lo tanto asciendan sus conciencias.
Los demonios, como seres espirituales, es decir que viven y actúan desde otras vibraciones, tienen la capacidad de tomar posesión de un cuerpo físico.
¿Qué es la posesión demoníaca?
La posesión demoníaca se describe cuando un cuerpo humano es totalmente controlado por un o varios demonios o espíritus demoníacos desde otro plano no físico. Pero, según 1Juan 4:4, estas posesiones no pueden ejercerse en un hijo de Dios, ya que el Espíritu de Dios – Cristo reside en su corazón al existir entendimiento, conocimiento y amor espiritual.
Jesucristo, en su ministerio terrenal, halló muchos demonios a lo largo del camino oficial. Pero ninguno de ellos era mayor que él. Jesús con la palabra echó fuera a los demonios que poseían a hombres y mujeres, además de sanar a enfermos, demostrando que él era el Hijo de Dios. De hecho, los demonios conocían a Jesús, sabían quien era, y por eso le temían tanto. Por lo tanto, Jesús provenía de cierta Jerarquía superior a la que debían obedecer.
¿Qué dice la Biblia sobre los demonios?
Lucas 9:38-39. Y he aquí, un hombre de entre la multitud gritó, diciendo: Maestro, te suplico que veas a mi hijo, pues es el único que tengo, pues sucede que un espíritu se apodera de él, y de repente da gritos, y (el espíritu) le hace caer con convulsiones, echando espumarajos; y magullándole, a duras penas se aparta de él.
Marcos 9:26. Y después de gritar y de sacudirlo con terribles convulsiones, salió (el demonio que le poseyó), y (el muchacho) quedó como muerto, tanto, que la gente decía: ¡Está muerto!
Marcos 5:15. Y comparecieron ante Jesús, y vieron al que había estado endemoniado, sentado, vestido y en su cabal juicio, y éste es el mismo que había tenido la legión dentro (ejércitos, legiones de demonios); y tuvieron miedo.
Lucas 4:34. Déjanos (dijo el portavoz de los demonios); ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Dios.
Efesios 6:12. Porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, y potestades, contra los poderes de este mundo y de las tinieblas, contra las huestes (tropas, ejércitos) espirituales de maldad de las regiones celestiales.
1Pedro 3:22. Quien está a la diestra de Dios, habiendo subido al cielo tras haber sido sometido los ángeles, autoridades y potestades.
Apocalipsis 16:14. Pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.
Mateo 12:43-45. Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridos (el Desierto de Dandain o Mundo Paralelo a la Tierra) buscando descanso que no halla. Entonces dice: «Volveré a mi casa de donde salí» (es decir del lugar del hombre del que salió); y cuando llega la encuentra desocupada, barrida y arreglada. Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus inmundos más depravados aún que él, y entrando, moran allí; y el estado final de aquel hombre (que se liberó del espíritu inmundo-demonio) resulta peor que el primero (cuando estaba poseído por el primer demonio). Así será también con esta generación perversa.
Apocalipsis 18:2. Y clamó con potente voz, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia! Que se ha convertido en habitación de demonios, en guarida (madriguera, nido o cueva) de todo espíritu inmundo y en guarida de toda ave inmunda-demonio y aborrecible. (se puede referir a los vehículos de transportes que hoy conocemos como ovnis, o a alguna especie o raza antropomorfa)
1Timoteo 4:1. Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán (renegarán, traicionarán, repudiarán) contra la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a las doctrinas de los demonios.
Deuteronomio 32:17. Ofrecieron (los hombres) sacrificios a demonios, no a Dios, sino a dioses que no habían conocido, demonios-dioses nuevos que aparecieron recientemente, a los que vuestros padres no temieron.
Marcos 7:26. La mujer era gentil, sirio fenicia de nacimiento; y le rogaba que echara fuera de su hija al demonio.
Marcos 1:23-26. Y he aquí estaba en la sinagoga (templo, iglesia) de ellos un hombre con un espíritu inmundo, el cual comenzó a gritar, diciendo: ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Dios. Jesús lo reprendió, diciendo: ¡Cállate, y sal de él!
Romanos 8:38. Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente (el reino de la Tierra), ni lo por venir, ni los poderes.
Santiago 2:19. Tú crees que Dios es uno. Haces bien; también los demonios creen (en Dios Uno), y tiemblan.
Apocalipsis 9:20. Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar;
Mateo 10:1. Entonces llamando a sus doce discípulos, (Jesús) les dio poder sobre los espíritus inmundos (demonios) para expulsarlos y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
1Corintios 10:20-21. Lo que los gentiles sacrifican, lo sacrifican para los demonios-dioses, y no para Dios; no quiero que seáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.
Salmos 106:37. Sacrificaron a sus hijos y a sus hijas a los demonios (prácticas paganas).
Mateo 8:16. Y al atardecer, le trajeron muchos endemoniados; y expulsó a los espíritus con su palabra, y sanó a todos los que estaban enfermos.
Mateo 7:22. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor”, ¿No profetizamos en tu nombre, y echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Hechos 5:16. También la gente de las ciudades en los alrededores de Jerusalén acudían trayendo enfermos y atormentados por espíritus inmundos (demonios y fantasmas), y todos eran sanados.
Lucas 11:19 y Mateo 12:25-28. Y, si yo expulso a los demonios por Beelzebú (por o en nombre de), ¿Por quién los expulsan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. Y conociendo Jesús sus pensamientos (¿telepatía?), les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no se mantendrá en pie. Y si Satanás expulsa a Satanás, está dividido contra sí mismo; ¿Cómo puede entonces mantenerse en pie su reino? Pero, si yo expulso los demonios por el Espíritu de Dios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros.
Hechos 19:13-16. Pero también algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, trataron de invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os ordeno por Jesús, a quien Pablo predica. Y siete hijos de un tal Esceva, uno de los principales sacerdotes judíos, eran los que hacían esto. Pero el espíritu malo respondió, y les dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo, pero vosotros, ¿quiénes sois?
Lucas 9:1. Reuniendo a los doce, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para sanar enfermedades.
Hechos 8:7. Porque muchos tenían espíritus inmundos (demonios) que salían (de ellos) gritando a gran voz; y muchos otros que habían sido paralíticos y cojos eran sanados.
Marcos 3:11. Y siempre que los espíritus inmundos-demonios le veían, caían delante de Él y gritaban, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios.
Lucas 8:27-29. Y cuando Él, Jesús, bajó a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído por demonios (varios) y que por mucho tiempo no se había puesto ropa alguna, ni vivía en una casa, sino en los sepulcros. Porque Él mandaba al espíritu inmundo que saliera del hombre, ya que muchas veces se había apoderado de él, y estando atado (el poseído) con cadenas, grilletes y bajo guardia custodiado, a pesar de todo, (Jesús) le rompía las ataduras y era expulsado el demonio a los desiertos.
Hechos 16:16. Y sucedió que mientras íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una muchacha esclava que tenía espíritu de adivinación, la cual daba grandes ganancias a sus amos, adivinando.
Marcos 9:17. Y uno de la multitud le respondió: Maestro, te traje a mi hijo que tiene un espíritu inmundo, un demonio.
Colosenses 2:15. {Y} habiendo despojado a los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de Él.
¿Quién creó a los demonios?
Según 2 Pedro 2:4. Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé como pregonero de la justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente.
¿Se puede hablar con los demonios y los muertos?
Según Eclesiastés 9:5, 6. Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado. También, su amor y su odio y sus celos ya han perecido, y no tienen ya más porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol.
¿Cómo protegerse de los demonios?
Según Santiago 4:1 y 14. ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
Santiago 4:7 dice: “Sujétense a Dios; pero opónganse al Diablo, y él huirá de ustedes”. Y en Romanos 16:20 dice que los espíritus malignos y todos los que se oponen a Dios dejarán de existir. “Los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella”, asegura Proverbios 2:21.
En los libros de Juan 4:24 y Hebreos 1:13, 14, dice que el Creador mismo es un Espíritu y que sus primeras creaciones fueron los espíritus de dios o ángeles, y que también existen los espíritus malignos, o demonios según 1 Corintios 10:20, 21 y Santiago 2:19, aunque no dice nada sobre que Dios creara a los demonios.
¿Quiénes son, y de dónde salieron estos demonios?
A estos demonios se les ha denominado Ángeles que pecaron o Ángeles caídos, que surgieron en un momento de gran rebeldía celestial y antes de ella. Cuando Dios creó a los seres espirituales, los dotó de libre albedrío, es decir, la capacidad de elegir hacer el bien o el mal. Pero parece ser que, tras la creación de la humanidad, un cierto número de ángeles decidieron rebelarse contra Dios y por lo tanto hacer el mal. El primer espíritu que se rebeló contra Dios fue Satanás, como dijo Jesucristo según Juan 8:44.
¿Por qué Satanás decidió rebelarse contra Dios?
Su codicia y el querer ser adorado como un creador, sabiendo que ese título solo le correspondía al Creador de todo, algo más grande jerárquicamente que él mismo. Desde entonces Satanás se convirtió en el “opositor”, el rival en la creación de criaturas físicas en mundos planetas donde estaba establecido otros designios divinos.
Y sucedió que época antediluviana otros ángeles se unieron a Satanás y abandonaron su lugar en los cielos. Todos ellos vinieron a vivir físicamente a la Tierra. (Génesis 6:1-4; Santiago 1:13-15) Por lo tanto, el Diluvio se produjo porque “los ángeles que pecaron”. Estos pecadores o Ángeles Caídos se les llegó a conocer como demonios.
En Deuteronomio 32:17, Marcos 1:34 y Judas 6, expone lo siguiente: “A los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, [Dios] los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día”. En efecto, Dios no permitió que los demonios volvieran a tener los privilegios que antes habían disfrutado en el cielo. Más bien, los privó de toda iluminación espiritual echándolos en simbólicos “hoyos de densa oscuridad”. “Extraviando a toda la tierra habitada”.
Estos demonios ejercieron poder y gran influencia sobre los pensamientos, emociones, ideas, y la vida de los humanos.
¿De qué manera ejerce su poder Satanás?
Principalmente a través de ciertas “enseñanzas” falsas y doctrinas de carácter religioso, que ciegan la mente humana sobre la verdad de divina. (1 Timoteo 4:1 y 2Corientios 4:4)
Por ejemplo, entre las doctrinas impartidas por los demonios encontramos las siguientes:
-Creencia sobre que los muertos siguen vivos. Ejecutan ellos mismos las apariciones fantasmales, voces de ultratumba, otros tipos de engaños como los fenómenos Poltergeist, susurran a los humanos induciéndoles a creer que los vivos pueden comunicarse con los muertos. Entonces, la mentira queda establecida en los corazones de los humanos.
Pero es muy significativo que la Biblia afirme que los muertos “no tienen conciencia de nada en absoluto”, ya que han bajado o han sido llevados a la zona del silencio, desde donde ni siquiera pueden alabar a Dios, según Eclesiastés 9:5, 6 y Salmos 115:17.
-Creer que “todo vale”. Cuando 1Juan 5:19 dice que: “El mundo entero está bajo el poder del inicuo”, está advirtiéndonos que Satanás y sus demonios promueven ideas sobre el Libre Albedrío Engañoso por el que los humanos pueden satisfacer sus más bajos deseos ya que no se castigará ninguna actitud o conducta inmoral, puesto que Satanás y Cía., convencen las mentes, desde otros lugares, para que la inmoralidad sea moral y permitida, es decir, cambia el sentido del bien y del mal. (Efesios 2:1-3).
–Creer en el “espiritismo”. Mencionado anteriormente en Hechos 16:16. el apóstol Pablo se encontró con una sirvienta poseída por “un demonio de adivinación que proporcionaba mucha ganancia a sus amos, practicando el arte de la predicción”. En este suceso Pablo se negó a escucharla, ya que él conocía de dónde procedían sus capacidades milagrosas de adivinación. Otras capacidades sobrenaturales que también vienen de los espíritus malignos son la astrología, y la invocación de los poderes ocultos, es decir, muertos, santos, demonios o cualquier otro ser.
¿Qué dice el Corán del islam?
El Corán del islam da una explicación amplia sobre este reino fantasmal, demoníaco, y lo oculto. En estos textos se explica el mundo de los Yinn.
¿quiénes o qué son los Yinn?
Los orígenes de los Yinn se pueden encontrar tanto en el Corán como en el Sunnah. Los Yinn son cierto tipos de entes con capacidad de libre voluntad, que viven en la Tierra, y en un mundo paralelo a la humanidad.
Si observamos la palabra árabe Yinn, proveniente del verbo ‘yanna’, vemos en su significado “esconderse u ocultarse”, entonces, y, por consiguiente, tal como sugiere la propia definición, son seres físicos pero invisibles para la humanidad porque actúan desde otra dimensión paralela.
Dicha invisibilidad es una de las razones por las que ciertas personas han negado su existencia. Pero, el Reino de los Yinn tiene poder suficiente sobre nuestro mundo y la humanidad. Además, los Yinn o Jinn son una de las tantas creaciones de Dios. Por lo visto tiene las mismas necesidades que los hombres, comer, beber, dormir, etc.
Según Corán, Sura 15: Alellas 26-27: “Hemos creado al hombre de arcilla, de barro maleable. Y al genio lo creamos antes que el hombre, pero del fuego”. (Corán 15:26-27)
¿ Qué tipos o cómo son los Yinn?
En cuanto a cómo son los Yinn, según el Corán árabe y la Cábala judía nos dicen que existen los siguientes personajes:
– los Shayteen que son los descendientes directos de Shaytan, es decir, este última es más conocido como: Satanás, Iblis, Azazel, Asmodeos, Semyaza, Samael, Satán, el Diablo, Enki que pertenece a la Orden del Arcángel Gabriel.
Estos seres no mueren hasta Juicio del Día Final. Son hermafroditas, y ponen huevos para su descendencia. No se casan entre ellos, pero si pueden procrear.
Los ataques desde el plano paralelo hacia el humano son: Susurrarle pensamientos y emociones negativos que alteren la psique humana con el fin de que ejerza comportamientos y emociones que lo alejen de Dios.
– Los Quaren o Quarin. Según el Libro de Urantia son Seres Intermedios Secundarios del tiempo de Adán. Estos son compañeros de los humanos. Son benévolos o malignos. Y pueden ser Femeninos o Masculinos. Son los conocidos como SÚCUBOS, las Prostitutas Sagradas, femeninas. Entre ellos está: Lilith que es Lailah, la descendencia de Lilith, Elisabeth, Agrat-bate-Mablat, y Naamah. Los ángeles de la Concepción, los Encargados de recoger y de insertar las Almas de los cuerpos humanos.
-Los Jinn-Yinn. Aparecieron en época Pre-Adámica. Según Libro de Urantia son algunos de los componentes de los Seres Intermedios Primarios. Estos son conocidos como los GENIOS o Shedim, y definidos como los ÍNCUBOS masculinos. Aunque pueden ser femeninos o masculinos. Su jefe y Rey directo es Iblis o Satanás. Estos son los autores de las ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES.
Estos seres son Ayudantes, Dioses Menores, Espíritus Domésticos, Espíritus de la Cocina o de la Naturaleza como las Hadas que trabajan para la Orden Gabriel, Kubera, Asmodeus, Iblis…
Sus ataques al humano son: Posesiones humanos o animales, susurros de pensamientos y emociones negativas, provocar enfermedades psíquicas, físicas-emocionales, imitan voces de familiares difuntos o imágenes proyectadas de ellos, causan movimientos de muebles etc., los Poltergeist , reveladores de realidades ocultas a adivinos, provocan parálisis del sueño, se presentan como fantasmas o apariciones, también se pueden presentar como perro negro o asno negro, o como criaturas antropomorfas o gigantes, son los seres que interactúan en la ouija, brujerías, contactados o médiums, satanismo, etc.
Iblis es Samael, Semyaza, Azazel, Shaytá, Enki, Ea, Satanás, el Diablo, la Serpiente Astuta del Edén, todos ellos identifican a la Constelación Draco y sus seguidores que son los encargados por estamentos superiores o Dios para la Guarda del Jardín del Edén, que está en la Dimensión Astral, lugar de las Almas de la Tierra, y que obra de acuerdo con Miguel en la Corte de Dios.
Satanás de la Orden GABRIEL era parte de los Guardianes del Cielo y los Paraísos. Hoy día tras rebelarse contra Dios es considerado un Demonio, un Espíritu Inmundo, un Ángel Caído, un arcángel descendido.
Dios le dio autoridad como gobernante sobre los cielos inferiores y las tierras bajo su mando, pero él y los suyos causaron desde dimensiones paralelas y desde el mundo físico corrupción en la Tierra y también a través de sus descendientes terrestres. Dios, jerarquía superior, envió un ejercito a la Tierra para luchar contra los Yinn, conduciéndolos a las montañas. Fueron expulsados del cielo junto al tercio de ángeles que le siguió al líder de los Yinn.
Desde entonces dios les permite por acuerdo a través del ARCA DE LA ALIANZA probar la objeción de Iblis concerniente a la humanidad, tentándolos hacia el pecado porque tienen condiciones internas e inclinaciones perversas. El objetivo es redimir sus pecados a través del entendimiento, conocimiento y el amor, que se trasmite en el planeta de pesares y sufrimiento, como la Tierra.
Los antiguos habitantes de la Tierra fueron corruptos he hicieron corrupción grande. Azazel bajo del cielo con su ejercito de ángeles para derrotarlos. Muertos los antiguos de la tierra, Dios creó a la presente humanidad.
Gabriel es el encargado del Jardín del Edén donde hay un Árbol de la Vida o Árbol de la Almas donde florece y produce nuevas almas que caen al Guff o Tesoro de las Almas, donde él busca una y se la da a los Lilith o Lailah, los Ángeles de la Concepción quienes vigilan el embrión y feto durante el embarazo hasta el nacimiento, y posteriormente se convierte en el Ángel de la Guarda del Humano designado, y que tras su muerte física será el encargado de recoger su Alma o Manzana Dorada y llevarlo a otro lugar.
¿Quién gestiona las almas humanas?
De acuerdo con el mito judío, el ángel, Lailah o Lilith, trae el alma o semilla del futuro bebé para incorporarlo en el útero de la mujer fecundada. Lailah sirve de comadrona de las almas.
Cuando un óvulo es fecundado Dios ordena a Lailah o Lilith buscar un alma en el Jardín del Edén. Y si el alma se negase a entrar en el óvulo fecundado, Lailah obliga al alma a obedecer.
Una vez introducido en el óvulo fecundado, Dios decreta el destino de la futura vida humana física en la Tierra: Ser hombre o mujer; fuerte o débil; rico o pobre, etc.
Durante el tiempo de gestación, Lailah pone una luz en la cabeza del feto para que pueda ver de un extremo a otro del mundo, y la historia de su propia alma.
Antes de nacer cuando aún es un feto debe por un juramento mantener su alma pura para que Dios le lleve de nuevo a Él.
Durante la toda la gestación fetal la inclinación del mal no tiene poder ninguno sobre el feto. Pero, al instante de su nacimiento el ángel le quita la luz que tenía sobre su cabeza y deja que nazca naturalmente.
Una vez salido del cuerpo de la madre, el ángel le golpea con su dedo en los labios del bebé para que quede en silencio del olvido, de esta manera los humanos no pueden recordar ni lo aprendido en el útero ni sus anteriores vidas.
Cuando el cuerpo físico muere, Lailah o Lilith también viene de nuevo y dice: “¿Me reconoces? El tiempo de tu marcha ha llegado. Vengo a llevarte de este mundo.
Luego Lailah se lleva a la otra vida donde rinde cuentas ante Dios y es juzgado de acuerdo con sus méritos.
Entonces los demonios, ángeles y demás espíritus y espectros son parte del mismo Juego Cósmico donde uno de los más importantes trabajos es la gestión de las Almas de las humanidades que tienen en los Mundos Físicos como la Tierra.
¿Tendrán algún tipo de relación en el juego cósmico los avistamientos Ovnis -extraterrestres, las apariciones fantasmales, las abducciones extraterrestres, las posesiones demoníacas, los poltergeists, los sueños premonitorios, los contactados, y los canalizadores?
¿Son los demonios nuestros fantasmas?
Si quieres seguir la temática:
La Biblia hebrea.
El Corán.
Libro de Urantia.
Cábala y mitos judíos.