PREDICCIONES APOCALÍPTICAS MISTERIOSAS. TRIBULACIONES Y SEÑALES PROFÉTICAS.
La biblia hebrea está compuesta por 70 libros religiosos, pero uno de los más interesantes y misteriosos relatos, dirigido exclusivamente a toda la humanidad, está en el libro del Apocalipsis, donde habla sobre la Gran Profecía, y la Gran Tribulación.
Cuando se habla de profecía Apocalíptica, se habla de los grandes sufrimientos, angustias, violencias, tormentos, dolores y muerte, para la humanidad de la tierra. Este libro narra cómo a través de un gran periodo de tiempo, el infierno se implanta en la tierra, arrasando a la humanidad y segando la tierra del bien y del mal.
Religiosamente, el Apocalipsis es “la gran Profecía” que advendrá sobre la humanidad en un futuro incierto, no especificado. Hay que considerar estas predicciones según sus resultados, es decir, como una predicción científica o como una predicción religiosa.
En la “profecía-predictiva Científica”, los sucesos o probabilidades pronosticados sucederán en un 100% de los casos; pero en el caso de “la profecía-predictiva Religiosa”, que son el don de un individuo para ver el futuro, gracias al aporte revelador recibido por una divinidad, esto es lo que se llama comúnmente “hechos proféticos”, estos están expuestos a una gran variabilidad y modificación divina de los acaecimientos, entonces No se cumplirían al 100%.
¿Cuándo llegará el Armagedón?
¿Cuáles son las señales que se verán?
Estas revelaciones del Libro del Apocalipsis, provienen de una divinidad o Ángel de dios dirigidas a un humano, llamado Juan, que estando en la isla de Patmos; recibe la orden de escribir un libro, para que testimonie todo lo que vea, para que lo envíe a las siete iglesias que están en Asia.
Este libro daría fe y testimonio de la palabra de Dios, de la palabra de Jesucristo, que fue el testigo fiel y heredero de los muertos, además de Soberano de los Reyes de la Tierra, que creó los Reyes y los Sacerdotes para dios, su padre.
¿De qué hablan las tribulaciones Apocalípticas?
La Biblia Hebrea.
-Los Siete Sellos. -Estos serían los siete juicios o calamidades que caerían sobre los humanos de la tierra.
Primer sello. Habla del caballo blanco que simbolizaría la apariencia de una filosofía pacifista y humanista de amor y piedad pero que engañará a muchos; este será el anticristo.
Segundo sello. El caballo bermejo provocará guerras en casi todo el planeta, pleitos entre naciones y rumores de guerras.
Tercer sello. Con el caballo negro llega el encarecimiento de los alimentos y su mala repartición mundial.
Cuarto sello. Con el caballo amarillo llegarán las hambrunas y las enfermedades.
Quinto sello. Las personas que murieron en las tribulaciones y aceptaron a Cristo estarán junto a él en el reino de dios.
Sexto sello. Nos habla de la llegada de un gran terremoto que provocaría derrumbes masivos, erupción de volcanes, polvo, ceniza y humo cubriría toda la tierra, por lo que la luz del sol no llegaría a la tierra y de la luna se vería de color rojo o sangre. En ese momento sellarían los 140.000 que predicarían el amor por Cristo sin miedo a ser asesinados.
Intervalo de tiempo entre el sexto sello y el séptimo sello.
Séptimo sello. Dios anuncia las siete plagas o juicios, a continuación efectúa un silencio y anuncia las siete trompetas.
-Las Siete Trompetas.
Las trompetas 1º-2º-3º-4º. Serían las calamidades que recaerían sobre la naturaleza y los animales.
Las trompetas 5º-6º-7º. Sería el castigo que recaería a todos los hombres que rechacen la salvación.
En la primera. Cuando se acaban los pastos y los frutales llegarían la mortandad de millones de animales, así como la escasez y el encarecimiento de los alimentos para los humanos.
En la segunda. Una gran montaña ardiente se precipitaría contra el mar provocando maremotos de enormes dimensiones que destruirían ciudades enteras.
En la tercera. La estrella que cae sobre el mar envenenaría las aguas de 1/3 parte del planeta.
En la cuarta. La cuarta parte de la humanidad muere y una tercera parte del planeta queda devastado, así que la tierra se encuentra con una capacidad supervivencia al límite.
En la quinta. La estrella que cae simbolizaría a Satanás que abre el abismo y de él salen millones de demonios, como langostas. Estos demonios están bajo la dirección de su Rey Apolión “el destructor”.
En la sexta. A pesar de todo lo que sucede el hombre no deja su maldad, su idolatría, ni se arrepiente de adorar a Satanás y a sus demonios.
En la séptima. A partir de esta trompeta todo empeorará aún más, ya que Satanás y sus ángeles traerían todo tipo de maldad para que los humanos nunca se acerquen al reino de los cielos. El anticristo mata a los dos testigos de dios, pero más tarde el anticristo es asesinado. Pero el diablo resucita al anticristo y por ello los humanos creen que es el Mesías.
El falso profeta manda hacer una imagen que habla por sí misma. Esta imagen se colocaría en el templo de Salomón en Jerusalén donde se sentaría el Anticristo como si fuera un Dios para que lo adoren. La imagen ordena asesinar a todo aquél que No adore al Anticristo, y ordena al mundo que se adore al Anticristo y a la Bestia.
-Las Siete Copas. Estas anunciarían los siete grandes juicios contra el reino que implanta el Anticristo, junto con sus adoradores.
-El Armagedón, la gran batalla y la segunda venida de Cristo.
El Corán.
En el Corán, Sura 37:4 y siguientes dice: “Hemos engalanado el cielo bajo las estrellas, como protección contra todo rival, rebelde o demonio. Así ellos no podrán ir al Consejo Supremo, porque por todas partes se verán hostigados y repelidos”.
Sura 39:42 dice: “Dios se lleva a las almas cuando mueren, y también sin haber muerto “duermen”. Retiene a aquellas almas cuya muerte ha decretado, y remite a las otras almas a un plazo fijado”. (Reencarnación)
Sura 42:31 dice: “No podéis escapar de la tierra, y no tenéis auxiliadores. Y no va a causar fallo sobe la tierra. Y entre sus signos-señales son las naves en el mar como los montes.
Sura 37:4 y 53:45-49 dice: “Dios es uno, señor de los cielos y la tierra, y señor de Oriente, Señor de Sirio.
La Gran Tribulación.
Hablar de “la gran tribulación”, en general, es relacionarse con el dogma de unas 5.000 iglesias que contienen elementos religiosos cristianos, y que cada una la interpreta de forma muy característica y única. Cronológicamente las señales apocalípticas corresponderían a estas más importantes:
- Las señales apocalípticas de los Mayas para el 2012 como final de un ciclo y comienzo de otro tiempo nuevo.
- Las lunas rojas o de sangre. Posteriormente a la última acaecerá un plazo de 7 años de tribulación previo al inicio del apocalipsis final.
- El rapto o arrebatamiento. Según la profecía, Jesús haría resucitar a los muertos, se los llevaría al cielo, pero solo a los que fueron buenos de corazón.
- La Ira de Dios.
- El Armagedón. El lugar donde se realizará esta lucha entre el bien y el mal.
- La segunda venida de Jesús a la Tierra.
Estudio de los “Siete” Elementos de la Gran Tribulación.
Esta fundamentación de aspectos son los que definen el conjunto de señales y acontecimientos apocalípticos, que la historia, la ciencia, y los poderes contemporáneos, no han sabido dar respuesta:
1- Las Sagradas Escrituras, narra las tribulaciones y señales que acaecerán en la tierra, como castigo divino para la humanidad.
2- En el Calendario Maya menciona también la Gran Tribulación, y marcándola para el año 2012, como año del fin del mundo y comienzo de un tiempo, y una nueva humanidad; el 2013 es el año Cero, el 2014 correspondería al primer año del inicio, y el año 2015 pertenecería al segundo año del inicio del cambio en la Tierra.
Los Mayas dijeron que el 21 de diciembre de 2012 era la fecha del fin de un ciclo y el comienzo de otro ciclo. Las fechas dan testimonio del “Fin de los Tiempos” y el comienzo de otros nuevos tiempos para la humanidad.
3- Las señales climáticas actuales que acontecen en todo el planeta, se asemeja a uno de los procesos del Apocalipsis bíblico.
Todas las catástrofes medio ambientales, como los terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis, plagas, inundaciones, descongelación de los polos del planeta, serán cada vez más común a partir de esta fecha apocalíptica.
4- La decadencia humana, cultural y personal, y los sistemas económicos corruptos, y contrariedades religiosas, con procesos históricos velados por la mentira, y con la debacle educacional en la que encuentra el mundo occidental.
La decadencia y la corrupción de políticos y empresarios, blanqueando el dinero que pasa por sus manos. La Iglesia con el asunto de la pedofilia, pederastia, y la gran acumulación de riquezas, así como excesivo poder.
El Pueblo infectado por la ignorancia corrupta, en todos los campos, como la educación, la moral, la idolatría política, el deporte, etc., enfangados por la degradación hacia el consumismo, aumentando el éxtasis sexual, los programas televisivos que proponen materialismo y amoralidades, la corrupción emocional, y la maldad generalizada, así es cómo ejercen la falta de información a través de estos medios divulgadores, todo ello deformando el EGO para conformar un Ser frio, calculador, incrédulo, ignorante, y amoral. Esta es la fórmula para la dominación del Individuo.
5- Las cuatro lunas rojas y la implicación en este proceso. La conexión de las Cuatro Lunas Rojas, también llamadas, “las cuatro lunas de sangre” o “Tetrada”.
En la biblia hebrea, en su libro Apocalipsis, dice:
“El Sol se volverá oscuro, y la luna se convertirá en sangre, antes de que venga el grande y terrible día del Señor.
Se abrió el pozo de los abismos y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el Sol y el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron “langostas” sobre la tierra; y se les dio poder… y se les mando no dañar la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a un árbol, sino solamente a los Hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes… El aspecto de estas langostas era semejante a caballos preparados para la Guerra, y sus cabezas tenían como coronas de oro; y sus caras eran como caras humanas, con cabellos de mujer, y dientes como de leones, tenían corazas como de hierro; y el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo para la batalla; tenían colas como de escorpiones… y tienen por Rey sobre ellos al Ángel del Abismo, cuyo nombre en hebreo es ABADÓN, y en griego APOLION.”
A lo largo de la historia ya acaecieron estas Lunas Rojas, marcaron el pueblo judío, estos sucesos ocurrieron con la aparición de estas Lunas que sucedieron entre 1.493 y 1494, entre 1.967 y 1968.
Estos eventos astronómicos ocurren históricamente muy pocas veces. Comenzó en el 2014 y se prolongará hasta el 28 de Septiembre de 2015.
Son combinaciones astronómicas de 4 eclipses lunares, o 4 lunas rojas (esto ocurre cuando la tierra tapa al Sol, y su sombra es proyectada en la tierra, llegando a la atmósfera por la que se ve la luna roja). La gran señal de las lunas rojas significa, en un contexto religioso, la intervención divina en este proceso astronómico.
Dentro de las tradiciones judías, esto simbolizaría la señal del padecimiento del pueblo judío, y la consiguiente intervención de Dios. Estas lunas rojas coinciden con la Pascua judía, eso simboliza que son catalizadores de la potencia de las energías que proyectan estas lunas. Coincidentes con las celebraciones de los tabernáculos judíos, estas fechas coinciden con las fechas siguientes:
-15 de Abril de 2014.
-08 de Octubre de 2014.
-04 de Abril de 2015.
-y la última será el próximo 28 de Septiembre de 2015, y éste podría ser el comienzo de la gran tribulación.
Después de estas fechas sucederán 7 años de pruebas para la humanidad, donde las catástrofes climáticas, las hambrunas, las sequias, los tsunamis, los terremotos, estarán marcados por la llegada de la III Guerra Mundial.
En el futuro volverá a producirse este fenómeno dentro de 500 años, sobre 2.614 y el 2615.
6- El poder oculto que gobierna el mundo, que esperan que estas señales apocalípticas se cumplan al 100%, para así continuar con el dominio terrestre.
Desde la II Guerra Mundial, y la consiguiente Guerra Fría, generaron los hábitos decadentes que, desde mediados del siglo pasado, conformaron la historia actual. Hoy la consigna de la sucesiva amenaza de la llegada de una III Guerra Mundial, junto con una progresiva decadencia moral y personal, o decadencia de los principios básicos de la buena conciencia, amenazan con la “corrupción” general, que conformaría la llegada obligada de una III Guerra Mundial.
7- El retorno de los judíos a Israel en 1948.
Guerras y rumores de guerras, según la biblia hebrea en su libro apocalipsis. Transcurrida la I Guerra Mundial, la II Guerra Mundial, actualmente parece estar el planeta en el preámbulo de la III Guerra Mundial.
Estamos en un aparente estado de preguerra continua, como dijo Barak Obama, este año 2015, en una de sus alocuciones frente a la prensa norteamericana, anunciando el estado de preguerra continua existente:
“…nuestros hombres y mujeres uniformados, continúan luchando contra conjunción terrorista del ISIS en Irak, Siria. Más de dos mil bombardeos se han efectuado por la coalición OTAN, golpeando los lugares de estos terroristas, destruyendo sus tanques, sus cuarteles, sus centros de adiestramiento, así como las instalaciones de petróleo y gas que financian sus operaciones extremistas. Estamos eliminando a sus comandantes, combatientes, y a sus líderes…”
En la biblia hebrea dice; todos estos son los dolores de la gran tribulación:
“Habrán guerras y rumores de guerra y se levantarán nación contra nación y el pueblo contra pueblo, y reino contra reino; habrá escasez de alimentos, y un terremoto en un lugar tras otro”.
“Aparecerán falsos profetas que extraviarán a muchos y otros tantos se traicionaran los unos a los otros, y morirán quienes han hecho de la mentira su refugio, y de la falsedad se han ocultado.”
Los restantes países también actúan de la misma manera, advirtiendo del constante “estado de preguerra”, que amenaza la paz mundial, provocando tensiones irremediables que llevan a más tensión política-social.
Es el gran foco de la fuente del dolor mundial, que no cesa, generando así provocación, y el consiguiente terror y muerte.
Este es el coctel planetario que se bebe cada día, debiéndose digerir, lidiando con la paz y la guerra.
¿Significa esto la decadencia del formato de la sociedad existente?
Los sistemas políticos que utilizan el sistema político-económico capitalista se identifican con determinados emblemas de ideologías políticas más o menos libre cambristas.
El capitalismo se fundamenta principalmente en proporcionar todos los lujos aparentes al pueblo, a través del libre mercado, y la aparición de los bienes públicos, ambos fomentadores del capitalismo.
¿Qué provoca el sistema capitalista?
Las grandes inflaciones son generadas por una gran codicia, y una insistente avaricia humana, lo que genera, a nivel económico, un aumento del libre mercado, y éste a su vez opera aún más ante la desigualdad, discriminación, e injusticias políticas-religiosas-morales, llegando a todos los aspectos de la vida cotidiana del individuo.
Los sistemas capitalistas corruptos o degenerados producen finalmente, sobre todos los sectores, una gran crisis económico-social, que conjetura el servilismo moral. Este capitalismo es la competencia de poder y monopolio de muchos, que no tienen nada, por lo que el capitalismo, en sí mismo, no es ni bueno ni malo, sino cómo es usado y el fin de su uso, nos define el sistema.
Capitalismo malo o corrupto. Es aquél que su codicia, su afán de poder, la ambición desmesurada, las ganas de triunfo ganancial, y que fomenta y convierte al individuo en un Ser avaro, ruin y despiadado, y mientras mantiene el sistema para continuar con su poder, utiliza el capital existente para obtener más beneficios, y juga a la “la bolsa de comercio”, apostando económicamente, a través de especulaciones y negocios oscuros. La bolsa simbolizaría “el casino oficial” del mundo.
Este sistema genera las corrupciones que conocemos, por lo que se debería reformar en profundidad, ya que es el mayor generador de desigualdades sociales, y también es el foco principal de levantamientos populares, que lleva al amotinamiento público, frente al sistema represivo y desigualitario.
La corrupción del sistema genera una gran crisis económica, y consecuentemente moral, pero de este foso económico-social también surgen grandes nuevas ideas basadas en profundas reformas y magnos cambios dogmáticos, que contribuirían a la estabilización económica- social del pueblo, manteniendo sus libertades.
Pero junto a estas nuevas corrientes reformadoras y positivas siempre se le adhiere levantamientos de otras ideologías extremistas y radicalizadas, que con aparente transgresión populista-humanista, no tiene otro propósito real que llegar al poder y juguetear con capitalismo, con el que puede tener potestad para trasladar beneficios al nuevo régimen represor, afincándose la imposición política de un único ideal absolutista, en pensamiento y forma, pero siempre camuflado tras teorías de igualdad, humanismo, defensa y patriotismo, que No ayudarían realmente al pueblo, sino que los llevaría a la destrucción como sociedad y al caos absoluto.
En general este tipo de capitalismo acepta el daño al prójimo como parte de su estrategia, como un juego perverso con el dinero y la vida de pueblo.
Capitalismo colaborador. Es aquél donde el individuo que crea una empresa, emplea sus ganancias para contribuir y generar el bien social creando empleo, pagando sus impuestos, ingresando el dinero ganado en cuentas de su país y no llevándoselo a otros países, y también es aquél sistema donde la corrupción está totalmente controlada, y donde los que más tienen más pagan, y así contribuir con el bien social, también es el sistema donde los más necesitados tienen cubiertas sus necesidades básicas, y donde los más pobres tienen su dignidad cubierta, las rentas se dividen de forma igualitaria, acorde con las necesidades locales, provinciales, estatales . Todo esto, y más, crearía un país mejor, y no hace falta políticas radicalistas, ni dogmas de otros países que solo funcionarían en esos países.
¿Cómo daña la política al prójimo?
Las mentiras, las omisiones, son las fórmulas para controlar al prójimo. Dañar sus economías, repercutiendo en sus vidas, también es controlar al prójimo, solo hay que buscar el método de control, y ejecutarlo a través de una ideología político-moral.
¿Cuándo estallará la III Guerra Mundial?
Biblia hebrea, libro de EZEQUIEL 38. “En el final de los años traerá de vuelta la espada de Israel; GOG de la tierra (lo que actualmente es Rusia), y muchos otros pueblos, como una tempestad entraran; será para hacer mucho despojo y saqueo, y para llevar plata y oro, y ciertamente vendrán de las partes más remotas del Norte; tú y muchos pueblos contigo, todos ellos montados a caballo, una gran congregación, una fuerza militar, vendrá contra mi pueblo Israel como nube para cubrir el país, en la parte final de los días ocurrirá. ¡OH GOG!”.
Sucederán 7 años de pruebas para la humanidad, donde las catástrofes climáticas, las hambrunas, las sequias, los tsunamis, los terremotos, estarán marcados por la llegada de la III Guerra Mundial.
Del 2012 al 2022 serán los 7 años de tribulación donde el orden social quedará en manos de políticos inmorales. En este periodo aparecerá la Bestia, que es el Anticristo, que dará paso a Satanás, con la señal 666. El mundo estará gobernado por el mal, y la gente buscará la salvación. Aparecerá el falso profeta o el gran impostor que se hará pasar por Jesús, y será un líder carismático con aparente diplomacia, actuando como el salvador del mundo.
Pero todo será una farsa ya que será realmente un dictador mundial, que moverá los hilos de la política y sociedad con gran crueldad y dictadura.
Este líder incorporará una señal o marca en la frente, o en la mano derecha, para que nadie pueda comprar, ni vender, sin esta señal.
¿Esta situación política-mundial, unida a las catástrofes naturales, y la situación de preguerra constante Oriente Medio, así como los conflictos en Israel, Irán, Iraq, Rusia, China, Siria, y demás potencias que intervienen en estas complicaciones pre bélicas, generarán la III Guerra Mundial?
¿Significa esto que Rusia y otros países aliados del norte, avanzarían contra Israel y sus socios, con la finalidad de que Israel reaccionara contra algún país asociado al del ataque catalizador; provocando así el comienzo de la III Guerra Mundial?
¿O significa que simplemente es un simbolismo, de algo que sucedió en épocas ancestrales?
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.
www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es
Apúntate a la comunidad de LosMisteriosDeLaTierra desde AQUI