HUMANOIDE EN MARTE.
¿Real o Pareidolia?
Del Planeta Marte se han revelado muchas imágenes que mostraban supuestas figuras y estructuras sobre su superficie. Muchas de estas imágenes podrían ser un efecto mental llamado pareidolia, pero algunas fotografías son inexplicables y definitivas.
Entre las imágenes RAW oficial de la NASA pude observar la siguiente fotografía en la que parece haber una pequeña figura humanoide.
Si esta imagen es cierta estaríamos ante posibles estructuras en Marte que demostraría la existencia de vida en ese planeta hace miles o millones de años. Antiguas leyendas y registros sumerios nos hablan de civilizaciones muy avanzadas que habitaron durante miles de años Marte y otros planetas del Sistema Solar.
El científico – físico John Brandenberg, autor de la obra, “La muerte en Marte”, desvela cómo en Marte existió una masacre nuclear planetaria. Este autor alega que dos civilizaciones marcianas llamadas CYDONIANS y UTOPISTAS fueron masacradas por otras razas alienígenas, que no identifica.
Según este investigador- escritor, la cantidad de isótopos nucleares de la atmósfera marciana se asemejaría a las que aparecieron cuando se liberaron las bombas de hidrógeno contra las ciudades japonesas de la Tierra.
En la publicación en la Revista Cosmología y Física de Astropartículas, Brandenberg, dijo que la composición y color del suelo marciano es posible tras varias explosiones de fusión y fisión. Y dice lo siguiente:
«La alta concentración de la atmósfera de xenón-129, la evidencia de Krypton-80 y el patrón detectado de exceso de abundancia de uranio y torio en la superficie de Marte, en relación con los meteoritos de Marte, primero visto por los rusos y ahora confirmado por el Marte Nave espacial Odyssey Espectrómetro de Rayos Gamma, significa que la superficie de Marte fue aparentemente el sitio de los acontecimientos radiológicos masivas, que crean grandes cantidades de isótopos de firma y cubrían la superficie con una capa delgada de residuos radiactivos enriquecido en ciertos elementos relativos a sus rocas del subsuelo.”
«Este patrón de fenómeno puede ser explicado cómo debido a dos grandes explosiones nucleares anómalas en Marte en el pasado.»
El científico mantuvo esta creencia, sobre las razas y vida en Marte, pero murió con un violento y súbito final. En su última entrevista en el año 2011 dijo que las dos civilizaciones fueron similares en avances tecnológicos, pero que fue atacado por otra fuerza externa.
El físico dice que el mayor peligro para la vida inteligente es otra vida más inteligente, y más avanzada. Señala que antes, dijo el astrónomo Edward Harrison civilizaciones más antiguas serían acabar con los más jóvenes, tan pronto como estén detectable a través de emisiones de radio. Y siguió diciendo:
«La motivación para este tipo de acciones genocidas sería evitar la competencia más tarde», escribe. «El descubrimiento de la civilización muerta en Marte, cuyo fin era aparentemente catastrófica y por causas desconocidas, refuerza nuestro entendimiento de que el cosmos puede ser un lugar peligroso y requiere una respuesta vigorosa de la raza humana, para reducir la probabilidad de que vamos a perecer el mismo camino.«
¿Es una estatua lo que se ve en esta imagen?
¿Real o Pareidolia?
Fuentes-Referencias:
© Copyright – CC Creative Commons – Copyleft: El presente artículo puede ser reproducido en su totalidad o parcialmente, otorgándose permiso, exclusivamente, cuando el autor-administrador del sitio web lo afirme claramente, cuando se ubique obligatoriamente el link directo “losmisteriosdelatierra.es” junto al artículo, cuando se mantenga el post en su formato original, cuando no se altere de ninguna manera su contenido, y cuando permanezca este artículo de libre acceso en todo momento. No se otorgará permiso, ninguno, a aquellos que no ubiquen el -link directo- de “losmisteriosdelatierra.es” junto al artículo, o cambien el formato y contenido del mismo; pudiendo ejercer para ello Derechos Legales de Autor oportuno que mejor convenga al resultado del copyright o análogos.
www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es