HISTORIA DE “MU” Y LAS TABLAS NAACAL.
¿Quiénes fueron esta Civilización Naacal? Teóricamente “los Nacaal” serían los descendientes y supervivientes del hundimiento del Continente perdido de MU, también llamado LEMURIA, que en tiempos remotos, cuando el Ser Humano aún no existía, ni siquiera en forma cuadrúpeda, apareció en medio del Océano Pacífico una gran Isla o Continente.
Después de la catástrofe apocalíptica de Mu y tras su desaparición en el fondo del Océano Pacífico, sus pobladores tuvieron que desplazarse a lugares más seguros del planeta, así la expansión poblacional se organizó en varias direcciones planetarias; la costa Oeste de América del Sur, costa este de Australia, Rusia, costa oeste de América del Norte, Mesoamérica, Sudeste Asiático, China y Japón, en todos estos lugares crearon nuevas colonias, grandes ciudades, Pirámides, monolitos y estatuas representativas. Con el paso del tiempo llegaron a la India, Egipto, África, etc.
A este desplazamiento masivo se añaden además las pequeñas islas que surgieron del desaparecido continente Mu y que quedaron diseminadas por todo el Océano Pacífico, que serían por ejemplo, las Islas de los Mares del Sur, las Islas Hawaii y la Isla de Pascua o Rapa Nui; esta última significa “Isla grande”, pero que antiguamente era conocida, en el lenguaje autóctono de la isla, como “Te pito o te henua”, que significa “El ombligo de la Tierra”, o también con el nombre “Mata ki te rangi”, que significa “Ojos que miran al cielo”.
Entre los siguientes puntos se desarrollan sucintamente una introducción a la historia de MU, sus supervivientes y la creación del mundo antiguo; resultando las partes del siguiente modo:
- Exploración de Augustus Le Plongeon y de James Churchward.
- Las Tablas de piedra de los Naacal; simbolismo e historia que relatan.
- Evidencias y registros que respaldarían las Teorías de James Churchward.
- Leyenda de MU.
- La Ciencia oficial opina.
- Conclusión.
1-Exploración de Augustus Le Plongeon y de James Churchward.
Entre los últimos descubrimientos arqueológicos en China fueron hallados los restos del pueblo Naacal, una de las primeras civilizaciones de la Cuenca del Rio Tarim; un río situado en el Asia Central que da nombre a la gran cuenca del Tarim, una cuenca endorreica localizada entre los sistemas montañosos del Tian Shan y Kunlun. De esta civilización se sabe que surgió una lengua madre “el Naacal” o “naakal”. Las momias halladas eran de aspecto Europeo- Caucásico; sorprendentemente blancos, altos y rubios, algo que contrataba con la población China de alrededor. No queda claro científicamente en qué momento y por qué desapareció esta civilización, pero es presumible que se trasladaran a otros lugares.
Esta población de –los Naacal- fueron conocido por primera vez a través del explorador e investigador Augustus Le Plongeon en 1896, en su libro “La reina Moo y la esfinge de Egipto”. En su libro aseguró:
-Que sería conveniente y necesario recuperar los conocimientos perdidos de los Sabios Mayas, depositados en las bibliotecas del mundo. Estos documentos fueron puestos a buen resguardo para evitar su destrucción.
-Que se debería de aprender la sabiduría de los antiguos filósofos, que recuperaron los conocimientos de los Brahamanes de la India, provenientes de los Mayas, y estos de los Naacal, y desde la India se dispersó posteriormente por Babilonia, por Egipto, y demás territorios.
-Que en la India se centró en Birmania, concretamente a la región de Burma, donde se les conoció a los Naacal como “los NAGAS”. En la mitología hinduista, los nagás son un tipo de seres o semidioses inferiores con forma de serpiente. En el libro “Majábharata”, escrito en el siglo III ac., se le representa como el gigantesco hombre-pájaro Garudá.
-Que posteriormente se establecieron en Decán, que está situado en el Sur de la India.
NOTA 1º. La palabra Naacal significa “los exhaltados”.
NOTA 2º. Las momias de la Cuenca del Rio Tarim, China, son restos humanos de tipología Europea- Caucásica que datadas entre el siglo II y el siglo I ac.
Este asentamiento de humanos blancos, rubios y altos, fue localizado concretamente en la región de Uigures de Sinkiang, China, a finales del siglo XIX, por el explorador SVEN HEDIN y el arqueólogo Sir AUREL STENI, y proseguido en los primeros años del siglo XX, por los investigadores Augustus Le Plogeon y James Churchward.
Pero no fue hasta los años 1970 que se retomaron las investigaciones y excavaciones, en las cuales aparecieron nuevos indicios y descubrimientos arqueológicos que finalmente lograron localizar en esta meseta del rio Tarím un total de 500 tumbas y unos 100 cuerpos momificados.
Augustus Le Plongeon, 1825-1901, y James Chuchward, 1851-1936, fueron los primeros misioneros o propagadores del conocimiento Maya de Mesoamérica. Ambos científicos coincidieron en que los Naacal eran descendientes de los supervivientes del del continente MU, que existió hace unos 50.000 años ac, y que poseía una tecnología muchísimo más avanzada que las posteriores civilizaciones de la India, Babilonia, Egipto, etc.
James Chuchward, a través de sus libros representó sus extensos estudios relativos a los distintos registros, inscripciones, culturas y leyendas, simbología, etc., de todos aquellos lugares con información sobre desaparecido Continente MU, como por ejemplo las Islas de los Mares del Sur, Egipto, India, África, Australia, y Mesoamérica, etc., que dieron infinidad de antecedentes que verificaban la plausible existencia de un Continente o gran Isla en medio del Océano Pacífico en tiempos remotos.
En su tercer libro “Los Símbolos Sagrados de MU”, desgrana los significados de la simbología y representación de la cultura Naacal, impregnados en distintos lugares del planeta. Dicha investigación aportó la teoría siguiente sobre MU:
-MU fue destruido por un cataclismo global. Después de aquello la población se repartió por las costas de tierras vecinas.
-MU era el hogar original del Homo actual, puesto que los científicos de Mu crearon a los Homo-Sapiens para luego repartirlos por toda la tierra poblando las distintas colonias. Estos nuevos humanos configuraron en tribus-pueblos.
-Las actuales Islas del Pacífico albergaron a los últimos supervivientes del continente MU.
-MU fue un continente que se extendió desde la zona de Micronesia, situado en el Oeste, con la Isla de Pascua, hasta las Islas Hawaii, situadas al Este.
-También situó un continente o gran Isla al norte del Océano Atlántico, llamado y conocido como “La Atlántida”, que era una de las colonias de MU.
Durante sus investigaciones, J. Churchward conoció de la existencia de unas tablas de piedra llamadas “Las Tablas de los Naacal”, esto fue a través de un Sacerdote del Templo de Rishi, en sus viajes a la India. De estas tablas de piedra extrajo la formulación de su tercer libro “Los Símbolos Sagrados de MU”.
2-Las Tablas de piedra de los Naacal; simbolismo e historia que relatan.
Churchward conoció el contenido de las Tablas de los Naacal en el Templo Prashar Rishi; que está situado a más de 2.700 metros de altura del nivel del mar y al borde del lago Parashar, en Mandí, en concreto en la región de Himacal Pradesh, de la India. Este templo fue construido por el primer gobernador del principado de Mandí, el Rajá Ban Sen, en el siglo XIV.
El Sumo sacerdote del Templo de Rishi le reveló a Churchward de la existencia de una serie de fragmentos de tablas de piedra escritas por una civilización llamada “los Naacal”. Este Sacerdote le enseñó a descifrar la lengua madre Naacal, así como a descifrar su simbología; y con esta información, obtenida en los fragmentos de piedras, el investigador verificó la existencia de:
-Pueblos ancestrales antecesores a los Naacal.
-La génesis de una gran deidad, el Dios Sol, llamado RA, que intervendría posteriormente en Egipto. Esta deidad era el Dios central de los Naacal, que nombraban “RAH” para dirigirse al dios “SOL”.
El Sumo Sacerdote, que informó a J. Churchward, extrajo esta información de la “Epopeya del Ramaiana”, datada entre el siglo III y el siglo I a. C, que es una obra clásica de la India, escrita por el Sabio, historiador y poeta VALMIKI, a quien se la dictó NARANA, el Sumo Sacerdote del Templo de Rishi, de aquél entonces, y que a su vez leía, traducía y dictaba a Valmiki los antiguos registros del templo Rishi. Valmiki declara que los Naacal llegaron a Birmania desde su tierra natal en el Oriente, un lugar en medio del océano Pacífico. En base a toda esta documentación James Churchward creó los siguientes libros basados en la Historia perdida de MU:
-El continente perdido de MU, patria del hombre. Publicado en 1926.
-La vida y enseñanzas de los maestros del lejano Oriente. Publicado en 1927.
-Los Símbolos Sagrados de MU. Publicado en 1933.
-Los Hijos de MU. Publicado en 1931.
-Libros de la Edad de Oro, de 1927.
-Fuerzas cósmicas de MU, 1934.
-Segundo libro de las Fuerzas Cósmicas de Mu, 1935.
En su libro “Los Símbolos Sagrados de Mu”, hace una amplia referencia a la religión, los símbolos de la deidad y sus atributos, la Creación, símbolos utilizados en las enseñanzas religiosas, símbolos relativos a Mu, símbolos sagrados y la conexión entre Norteamérica y Mu, los constructores de los monolitos de Norteamérica, la religión en Egipto y la India, y profundiza en la igualdad entre la Ciencia y la Religión.
En el capítulo de “la creación” desgrana el significado simbólico de los dibujos que hablan sobre la creación del mundo, quedando de la siguiente manera:
1-Líneas rectas horizontales. Simbolizan el espacio.
2-La deidad se mueve a través del espacio- universo. El círculo es el Universo.
3-El agua de la tierra.
4-El círculo simboliza la deidad monoteísta, un solo dios que gestiona.
5-La cruz es el símbolo sagrado del “cuatro”, que son las cuatro fuerzas primarias que proceden del todo poderoso.
6-Es la deidad plena del “cinco”. La deidad y sus cuatro fuerzas creativas del todopoderoso.
7-LAHM. El principio dual del creador.
8-Los fuegos del Centro de la tierra.
9-Son las fuerzas afines con el Sol y la luz de la tierra.
10-Simbolizan la fuerza del Sol y el interior terrestre.
11-Simbolizan la fuerza afín del Sol junto con la fuerza del calor de la tierra en un conjunto creativo.
12-Simbolizan la fuerza de la vida de la tierra, que forma el primer “huevo cósmico” en el agua.
13-Se han formado nuevos “huevos cósmicos” sobre la tierra.
14-Las aguas son la madre de la vida.
15-El TAU, simboliza la resurrección y el ascenso, en el desarrollo del Ser.
16-El árbol de la vida y la serpiente, simbolizarían las aguas y el árbol creativo de MU, que es la madre del hombre. La vida es el Ser y la vida es eterna, el resto es una ilusión.
Esta misma representación simbólica de la creación la encontramos en el Génesis 1 de la Biblia Hebrea, Reina-Valera 1960 (RVR1960):
1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. Etc…
3-Evidencias y registros que respaldarían las Teorías de James Churchward.
Entre los diferentes registros localizados que nos hablan de las tierras perdidas de Mu estarían situados como más significativas los siguientes:
-Registros Mayas, egipcios e hindús, hablan de la destrucción de Mu por grandes terremotos, para finalmente ser hundido en el abismo del fuego. Los Naacal llegaron a la tierra y se situaron en un continente que se hallaba en medio del Océano Pacífico.
-Manuscrito Troano. Este es un libro Maya, escrito en Yucatán, que narra la histori de la “tierra de Mu”. Este registro usó simbología que posteriormente utilizaron los egipcios, indios y birmanos.
-Códice Cortesiano. Este libro Maya de la misma época que el manuscrito Troano, habla en los mismos términos de los territorios del occidente cuando el mundo se acababa.
-Registros del antiguo Templo Budista de LHASA.
-Inscripciones Caldea de hace más de 2.000 años ac.
-Escritos de los Peñascos. Estos provienen de los indios nativos del occidente de EE.UU.
-Inscripciones de la antigua ciudad Maya de UXMAL. Estos registros se depositan en yacimientos arqueológicos de la cultura maya, junto con los de Chichén Itzá y Tikal. En ellos se concretan la existencia de “tierras de Occidente” de donde ellos decían venir. Hablan principalmente de la Tierra de Mu. La simbología es la misma que se utilizó en Egipto, India y Birmania.
-Inscripciones de las Pirámides de México. En ellas se conmemora la destrucción de “tierras de occidente”.
-La universalidad de los símbolos y costumbres. Los símbolos y religiones coincidentes en Egipto, Birmania, India, China, Islas de los Mares del Sur, Mesoamérica y algunas tribus de América del Norte; en todos ellos se utilizó la misma fuente de sabiduría, que según recogen, provenía de las tierras situadas en medio del Océano Pacífico; Tierras de Mu o Lemuria.
-Ruinas e inscripciones de las Islas de los Mares del Sur. Isla como, la Isla de Pascua, mangania, Tonga Tabu, Panepe, las Islas Ladrone o Marinas y las Islas Hawaii, poseían el mismo tipo de historia legendaria.
-La “Epopeya del Ramayana”. Una obra clásica de la literatura hindú, que fue escrita por el sabio, historiador y poeta VALMIKI, que a través de los dictados y traducciones de ancestrales escritos del templo Rishi, realizados por el Sumo Sacerdote NARANA, redactaba al sabio Valmiki. Según estos textos “los Naacal” llegaron a Birmania desde su tierra natal que se situaba al oriente, en medio del Océano Pacífico.
-Libro apócrifo de Adán. En su capítulo Primero narra cómo dios crea al hombre y lo sitúa en un Jardín del Edén, y cómo los expulsa y los ubica en unas nuevas tierras colindantes a este Jardín que sería la tierra de MU:
“En el tercer día Dios plantó un “Jardín” en el “Este de la Tierra”, en la frontera del mundo, hacia el Este, y más allá del cual, hacia el movimiento del Sol, no se encontraba nada más que agua que abarcaba todo el mundo, y llega hasta las fronteras del cielo. En el Norte del Jardín había un mar especial que había creado Dios.
Cuando dios hizo salir a Adán y Eva del Jardín del Edén, no los colocó al Norte del Jardín porque allí se situaba un mar especial creado para unos pocos, ni tampoco los colocó al Sur del Jardín porque allí estaban los exquisitos árboles de dios, sino que situó en la frontera occidental del Jardín porque ese lado de la tierra es mucho más amplio para que pudieran vivir allí ellos y su descendencia. (¿Australia?).
Cuando llegaron a esa nueva y desconocida tierra, vieron que estaba formada por piedras grandes, pequeñas y arena; era una tierra extraña para ellos. Dios les dijo que vivirían allí durante 5 días y que cada día correspondería a 5.500 años (esto corresponde a 27.500 años)”.
NOTA. El nombre bíblico del Paraíso o Jardín de Edén en Sumerio es “Edín” que significa “llanura aluvial”.
NOTA. La zona o región existente entre Malasia, Sumatra, Java, Borneo, Tailandia, Vietnam, China y Taiwán, fue en gran parte inhabitable durante la Edad de Hielo, pero hace miles de años esta zona era más grande y un centro avanzado de desarrollo de la civilización humana; era lo que la ciencia oficial llama “Sundaland” que unió Australia y el Sudeste Asiático, por lo que es plausible que la tierra donde Dios depositó a Adán y Eva fuera esta zona.
4-Leyenda de MU.
Según los registros investigados la historia de Mu quedaría como sigue:
Varios Registros. Hace millones de años existió un gran continente en medio del Océano Pacífico, donde ahora solo hay mar profundo y algunas islas de los mares del sur. Era una tierra tropical de grandes planicies, valles y praderas, cubiertas por campos de cultivo y pasto. Solo poseía pequeñas colinas y ningún sistema montañoso.
Era un “paraíso terrenal” un jardín natural, un terreno con grandes ríos que cruzaban la tierra partiéndolos en tres grandes pedazos. Sus palmeras, helechos y árboles frutales lo cubrían todo, así como pequeños lagos poco profundos bordeados con “flores de Loto” que flotaban en sus brillantes aguas.
Placa de la Isla de Pascua. Aves de bellas plumas, grillos y mariposas llenaban el aire con sus sonidos y baladas hermosas. En todo el territorio se construyó una “gran telaraña” de caminos recubierto de piedras lisas. El Continente Mu conformaba 64 millones de individuos que se dividían en 10 Tribus o Pueblos muy distintos entre sí; todos ellos bajo un solo gobierno, un solo Rey y Sumo Sacerdote.
Registros Mayas e hindúes. Poderosos mastodontes y elefantes recorrían sus selvas naturales.
Manuscrito Troano. Todo el enorme continente Mu estaba cubierto de seres vivientes, que estaban controlados por un control supremo, que surgía de entre los 64 millones de habitantes que componía Mu. En la época de Mu sus habitantes poseían un alto nivel tecnológico y espiritual; eran gentes de renombre y de alto nivel de desarrollo.
La antigua civilización Mu eran excelentes navegantes y marinos que recorrían el planeta de oriente hasta occidente. También fueron grandes arquitectos que construyeron grandes templos, palacios de piedras y monolitos de piedra.
Registros del Templo de Lhasa. Comenzaron las primeras generaciones de Mu eligiendo un Rey al que se le agregaba el prefijo de “RA”. El primer Rey de Mu se llamó “RA-MU”. Los sucesivos fueron emperadores, reyes y sumos sacerdotes al que se le añadía el prefijo “RA”, como por ejemplo en Egipto a RA-MSES. Todas las Tribus tenían la misma religión y culto a una divinidad que la representaban a través de símbolos que acreditaban sus atributos.
Todos creían en la inmortalidad del Ser o Alma y que esta regresa finalmente a “la gran fuente” de donde había venido; de donde pertenecía tenía que volver.
La tierra de Mu tenía 7 grandes ciudades principales que eran las sedes religiosas, políticas y de sabiduría del continente.
Mu era “la tierra madre” y el centro de la civilización, educación y comercio del planeta. El resto del mundo eran colonias o imperios pertenecientes a Mu.
Las grandes ciudades eran adornadas con Templos de piedra sin techo o “Templos transparentes” (en Grecia y la India existen templos Hipetro, hípetro o hypetros sin techo), cuyo fin era que los rayos del Sol-Ra tocasen las cabezas de los oradores de la divinidad.
La Biblia hebrea. En la Biblia Hebrea en Génesis 11:1 y ss, dice: “Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras. … y edifiquemos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue al cielo, y pongámonos un nombre por si fuésemos esparcidos por toda la faz de la tierra. Y descendió Dios y los esparció por toda la tierra…” En Génesis 13:10, dice: “Y alzó Lot sus ojos y vio que toda la llanura del Jordán era de riego como el huerto de Dios…”
Registros Mayas. Su reverencia a la deidad era tan grande que nunca mencionaban su nombre, y al orar o suplicar siempre se le dirigían a través de símbolos como el de “RA” que es el SOL, y éste es el símbolo colectivo de todos los atributos de Dios.
RA-MU fue el primer gobernante y sumo sacerdote que representaba a la divinidad a través de las enseñanzas religiosas que impartía.
Entre las razas humanas de Mu “la más predominante era la raza blanca”, con una piel olivácea blanca, grandes ojos oscuros y pelos oscuro y lacio, el resto de razas eran la amarilla, la morena y la negra.
Códice Cortesiano. En la época de Mu sus habitantes poseían un alto nivel tecnológico y espiritual; eran gentes de renombre y de alto nivel de desarrollo.
La antigua civilización Mu eran excelentes navegantes y marinos que recorrían el planeta de oriente hasta occidente. También fueron grandes arquitectos que construyeron grandes templos, palacios de piedras y monolitos de piedra.
Registros Islas Mares del Sur. En lo más alto del desarrollo de la civilización, su parte Sur de Mu sufrió un enorme “impacto” que hizo rugir las profundidades de la Tierra. Surgieron terremotos, erupciones volcánicas y grandes tsunamis que arrasaron muchas ciudades y las costas de tierras cercanas. Los volcanes escupieron grandes cantidades de fuego, humo y cenizas que cubrieron los cielos.
Manuscrito Troano, Códice Cortesiano y Resgistros del Templo de Lhasa. Cesaron las erupciones y volvieron a construir ciudades en el Sur; se restableció la normalidad, pero generaciones después aparecieron grandes terremotos en Mu.
Registros de las Islas de Hawaii, Nivafou y otras Islas. La tierra de Mu subía y descendía, temblaba y se sacudía fuertemente. Entonces de debajo de la tierra surgió fuego y llamas altísimas. Las gigantes olas de agua cubrieron las costas extendiéndose por toda la llanura de Mu, y destruyéndolo todo a su paso, matando a todos los seres vivientes que había en ella. Los habitantes de Mu se refugiaron en templos y ciudades pero el fuego y el humo los hizo salir de sus escondrijos.
Manuscrito Troano, Códice Cortesiano. El sol al ponerse en el horizonte se vio una capa de humo que hacía que el sol fuera rojo.
Registros Egipcios. Durante la noche la tierra se dividió en pedazos, con rugidos de trueno se hundió sumergiéndose en las profundidades del abismo. Mientras se hundía Mu, a su alrededor surgieron llamas que envolvieron la tierra.
Registros Griegos. Las llamas se encontraron con los relámpagos que inmediatamente llenaron los cielos.
Manuscrito Troano. Los fuegos se tragaron a Mu, y a sus millones de habitantes. Mientras la tierra se hundía 50 millones de agua reclamaban su lugar, y muros de agua cubrieron Mu, y los supervivientes se esparcieron por la tierra y en las nuevas islas del Océano Pacífico; de esto hace más de 13.000 años ac.
William Scott-Eliot. Fue un teósofo y antropólogo aficionado, que colaboró con Helena Blavatsky, escribió los siguientes libros:
-“La historia de la Atlántida”, en 1896.
-“El Continente perdido de Mu-Lemuria”, en 1904.
-En 1925, “La historia perdida de la Atlántida y Lemuria-Mu”.
Se puso en contacto con teósofo Charles Webster Leadbeater quien le dijo haber recibido conocimientos sobre la antigua Atlántida y Lemuria-Mu, a través de «la clarividencia astral» o canalización. Estos conocimientos pasaron a W. Scott-Eliot que llevó a cabo una profunda investigación científica que le respaldara dicha información.
Las informaciones obtenidas desvelaron los siguientes datos:
Lemuria-Mu se encontraba en el océano Pacífico. Era una masa gigantesca de tierra que finalmente se hundió, dejando sólo pequeñas islas.
Los lemurianos eran físicamente:
“Eran como pájaros podían caminar hacia atrás y hacia delante con la misma facilidad. Se reproducían a través de “huevos”, pero en Mu-Lemuria se cruzaron genéticamente con los animales, y generaron una nueva raza que serían los antepasados simiescos y “cuadrúpedos” de los humanos.
Su estatura era gigantesca, en algún lugar entre doce y quince pies (3.6576 metros y 4.5720 metros). Tenían la piel muy oscura, de un color marrón amarillento. Tenían una mandíbula inferior larga, un rostro extrañamente aplanado, ojos pequeños pero penetrantes y muy separados, de modo que podían ver hacia los lados, así como en la parte delantera.
Su desarrolló le permitió ver en dirección recta. Él no tenía la frente pero parecía que había un rollo de carne donde debería haber sido. La cabeza inclinada hacia atrás y hacia arriba de una manera bastante curiosa. Los brazos y las piernas eran más largas en proporción que el nuestros, y no podían ser perfectamente enderezados los codos o las rodillas. Las manos y los pies eran enormes, y los talones proyectaban hacia atrás de manera desgarbada.
La figura estaba envuelta en una túnica suelta de piel, algo así como el rinoceronte, pero más escamosa, probablemente, la piel de algún animal de los que ahora sabemos sólo a través de su restos fósiles.
Estos individuos sostenían en su mano izquierda un bastón afilado que utilizaban para la defensa o ataque. En su mano derecha estaba una larga cuerda hecha de una especie de planta, y la cual guiaba o llevaba a un enorme reptil parecido al plesiosauro.
Los lemurianos domesticaban estas criaturas, y las entrenaban para la caza de otros animales. La aparición del Homo no les gustó pero eran los ejemplares de la época.
NOTA. Las “Piedras de Ica”, en Perú, corresponden fielmente con el anterior relato.
Después de la desaparición y hundimiento de Lemuria-Mu, nuevas razas surgieron en la colonia Atlántida, eran criaturas simiescas sobrevivientes de Mu.
Esto llevó al nacimiento de nuevas razas humanas Atlantes. Se comenzó con una raza negra de piel llamada «los Rmoahal», otra raza de color «cobre» tlavatlis, que eran los antepasados adoradores, y luego la raza «tolteca», que tenía la tecnología avanzada que incluye «aeronaves».
Los toltecas se mezclaron genéticamente con «los turanios» y luego con “los semitas», de estas nuevas sub-razas surgió más tarde, los acadios y mongoles.
Un grupo de acadios emigraron a Gran Bretaña hace 100.000 años, donde construyeron Stonehenge.
También afirmó W. Scott-Eliot que la Atlántida se dividió en dos islas unidas, uno llamado Daitya, y la otra Ruta. Posteriormente sólo un remanente de Ruta se mantuvo, llamado Poseidón, que también desapareció.
Según él Lemuria existió en el Mesolítico Secundario, donde surgió la Raza Raíz Tercera o Lemuria-Mu. Esta raza surgió en plena época de los Reptiles y se extinguió antes del comienzo de la Epoca del Eoceno. Estos datos coinciden con las representaciones de las Piedras de Ica.
5-La Ciencia oficial opina.
La ciencia oficial no niega que existió una gran masa de tierra en el Océano Pacífico en tiempos prehistóricos, pero no es la tierra Mu la gran masa terrestre que ellos aseguran, sino que es una plataforma situada en la zona continental alrededor de Indonesia, la región terrestre llamada SUNDALAND, o la plataforma de la Sonda, que es la parte de la plataforma continental asiática que estuvo como tierra firme durante la última edad de hielo, y que se produjo en el Periodo Cuaternario, en su Era Pleistocena, hace entre 1.8 ma y 11.000 años, juntando así las placas de Eurasia y Oceanía.
6-Conclusión.
La región existente entre Eurasia y Oceanía, en épocas remotas, es decir, Australia, Malasia, Sumatra, Java, Borneo, Tailandia, Vietnam, China y Taiwán, fue en gran parte inhabitable durante la Edad de Hielo, pero hace miles de años esta zona fue un centro avanzado de la civilización humana, la llamada científicamente Sundaland, que es probablemente, y según los escritos bíblicos hebreos, la zona donde Dios colocó a Adán y Eva para que habitasen esas tierras y crearan sus descendencias.
La zona Sundaland era llanura aluvial y la biblia la menciona como el origen de la humanidad que está situado en el Oriente. Los habitantes de la zona Sundaland se extendieron a tierras vecinas progresivamente, como el continente asiático, China, India y Mesopotamia, e inclusive la isla de Madagascar, las Filipinas y Nueva Guinea, de donde más tarde colonizaron la Polinesia medida, la Isla de Pascua, Hawai y Nueva Zelanda, y así es como se dispersaron por la tierra.
Por otro lado tenemos las tierras de Mu, que tras infinidad de registros que lo señalan como tierras existentes en medio del Océano Pacífico, en tiempos remotos del planeta, fue el lugar de una gran civilización que se desarrolló y prosperó en ese territorio, y que después fue destruido apocalípticamente por causas provocadas y naturales, conjuntamente.
Posteriormente al cataclismo de Mu, algunos supervivientes se marcharon a formar nuevas colonias en distintas partes del Planeta, de este hecho surgen las leyendas de las grandes ciudades de los dioses, con sus diferentes nombres; pero por otro lado, otros supervivientes se marcharon a vivir en colonias fuera de la tierra, en la Luna, otros planetas, planetoides y lunas de los planetas, de ahí nos llegan los dioses de los cielos.
Estas tierras Mu fue el lugar o Paraíso donde germinó el génesis de la creación humana, y donde Dios vivía y depositó sus “árboles frutales”, o especies de pre humanos, para que cuando estuviesen en un momento propicio de madurez y desarrollo, colocarlos en lugar preparado y apropiado para su complementación; estos territorios serían los terrenos que la ciencia oficial llaman Sundaland que unieron Australia y Sudeste asiático en tiempos antiguos.
Los Naacal fueron descendientes de aquellos habitantes de Mu que conocían los secretos y conocimientos divinos de los primeros extraterrestres que bajaron a la tierra en tiempos donde los humanos aun no eran cuadrúpedos y ni simiescos.
Así las cosas, por un lado está la expansión de esos dioses y de los semidioses híbridos que se extendieron por la toda tierra, después del hundimiento del Continente Mu, creando colonias con Grandes Ciudades y Pirámides divinas, y por otro lado está la expansión de los humanos, o tribus-pueblos, que crearon estos dioses o semidioses-descendientes híbridos para su uso personal.
Estos humanos se fueron desarrollando artificial y naturalmente a lo largo de milenios, conformando sus mitos, leyendas y tradiciones inculcadas por dioses y semidioses durante el periodo de las diferentes transacciones de esclavos o de género humano que conformarían con el tiempo las razas que cocemos actualmente en los continentes de la tierra.
Los Naacal fueron los sedimentos de aquellas civilizaciones de dioses y semidioses que conformaron los reinos de la tierra en tiempos muy remotos.
¿Dónde están estos dioses y semidioses? ¿Volverán?
¿Se ocultan de nosotros pero nos controlan, manipulan o ayudan?
¿Qué fue de todas aquellas civilizaciones que alcanzaron un elevado y extraño desarrollo, y que de forma aparentemente súbita desaparecieron del planeta?
Fuentes-Referencias.
Descripción del hombre de Lemuria. William Scott-Eliot.
Libros de James Churchward.
Teosofía de Helena Blavinsky.
La Biblia Hebrea. Reina Valera 1960.
© Copyright – CC Creative Commons – Copyleft: El presente artículo puede ser reproducido en su totalidad o parcialmente, otorgándose permiso, exclusivamente, cuando el autor-administrador del sitio web lo afirme claramente, cuando se ubique obligatoriamente el link directo “losmisteriosdelatierra.es” junto al artículo, cuando se mantenga el post en su formato original, cuando no se altere de ninguna manera su contenido, y cuando permanezca este artículo de libre acceso en todo momento. No se otorgará permiso, ninguno, a aquellos que no ubiquen el -link directo- de “losmisteriosdelatierra.es” junto al artículo, o cambien el formato y contenido del mismo; pudiendo ejercer para ello Derechos Legales de Autor oportuno que mejor convenga al resultado del copyright o análogos.
www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es
1 comentario
Exclente articulo, gracias por esta síntesis que deja muchos interrogantes. Quisiera saber si la señora María Teresa Avila es la autora. O si es investigación colectiva de la revista. Dada la improtancia del tema, muy intereseante contactar directamente con el o la autor(a), es posible algún correo?