DESAPARICIÓN REPTILIANA DE LA TIERRA.
Durante décadas los científicos han estado buscando una explicación lógica que revele la verdadera desaparición de los dinosaurios y las grandes bestias Jurásicas.
Existen distintas teorías científicas que desean aclarar por qué y cómo se extinguieron los seres vivientes de la Era Mesozoica, en su periodo Cretácico, y principios de la Era Cenozoica, en su periodo Terciario.
Para revelar la consecución de una causa fundamental de la extinción de las bestias y Seres vivientes de finales del Periodo Cretácico y principios del Periodo Terciario, entre los siguientes puntos se proponen los motivos de la desaparición del reino reptiliano sobre la tierra:
- Teorías Científicas.
- Extinción por causa del Código Genético –ADN-. Grupo Elron. Información obtenida a través de la mediumnidad de Jorge Olguín. La Historia de los reptilianos terrestres, según la reptiliana Lacerta. Los recuerdos de la historia terrestre de Seldon Nidel.
TEORÍAS CIENTÍFICAS.
El investigador Walter Álvarez, profesor de la Tierra y Ciencias Planetarias, “Earth and Planetary Science department at the University of California, Berkeley”, EE.UU, es conocido porque postuló la “Teoría del Impacto”, es decir, que el posible culpable de la extinción jurásica fue provocado por un gigantesco meteorito que cayó sobre la tierra hace unos 65 millones de años, y que impactó en la zona del Yucatán, en México.
En su libro, T. Rex y el cráter de la condenación, revela cómo fue la Extinción masiva del Cretácico-Terciario.
Desde la década de 1970 hasta principios de 1990, el método de esta exploración científica de Walter Álavarez residió en valerse de las pruebas que aportaba el campo magnético de la Tierra que aportaba las piedras de las montañas, dando como resultado que se habían girado durante millones de años llegando a estar desalineadas con el Polo Norte magnético de la tierra, en dirección opuesta, lo que implicaría que la tierra ha sufrido y sufre inversiones geomagnéticas en el transcurso de eones.
Pero recientes estudios realizados por la Academia Nacional de las Ciencias – The National Academy of Sciences (NAS), EE.UU-, es una sociedad privada, sin fines de lucro donde académicos-científicos se encargan de proporcionar asesoramiento independiente e impersonal sobre asuntos relacionados con la ciencia y la tecnología. Esta Academia de las Ciencias resuelve los resultados de sus investigaciones con Actas Científicas que se publican en la revista internacional. Estos científicos postulan que el impacto del enorme meteorito impactó sobre la tierra hace unos 300.000 años “antes de la gran extinción” de las grandes bestias y Seres Jurásicas.
Sin embargo la científica Gerta Keller, junto con otros científicos de la Universidad de Princeton, sostiene que la Tierra cambió por muchos factores no solo por el impacto de un meteorito.
La Asociación Paleontológica de Argentina y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas – CONICET-, consideran que es muy reduccionistas reivindicar que en la Era Mesozoica, en su periodo Cretácico y principios de la Era Cenozoica, en su periodo Terciario, la extinción de todas las especies y seres vivientes de la tierra, de hace 65ma, fue instantánea y global; no debe considerar que fue la única causa de la desaparecieron de las especies Jurásicas.
Los registros fósiles demuestran que tardó miles de años en forjar la desaparición de muchos seres vivientes. Durante esos miles de años los continentes se redistribuyeron, y así América del Norte, América del Sur, India, Asia, Europa, y África se fueron conformando hasta la posición actual. Estos movimientos continentales generaron, a lo largo de los distintos periodos, puentes intercontinentales que provocaron la transmigración de flora y fauna, de un lugar a otro.
Esta situación generó sobre las especies autóctonas un gran desafío con los nuevos depredadores que aparecían, y con las nuevas enfermedades que sembraban; con ello el frágil equilibrio ecológico se alteró, e inmunológica y ambientalmente cambió las especies dominantes por otras.
A finales del Cretácico existió un cambio substancial sobre la evolución de la vida planetaria. Los cambios tectónicos-continentales, los cambios climáticos, los puentes intercontinentales, las nuevas especies y sus sistemas inmunológicos diferentes, la caída de un gran meteorito, generó un cambio ambiental, así como de la fauna y de la flora, así que durante este proceso:
- Apareció la angiosperma, generalmente llamada plantas con flores.
- Durante 1.000 años los dinosaurios progresivamente fueron desapareciendo.
- Las grandes bestias autóctonas pasaron de depredadores a ser alimentos de los nuevos visitantes.
- Diezmó algunas especies, y poco a poco, se fueron extinguiendo completamente.
Los antropólogos-científicos Rusos, de la Academia Rusa de las Ciencias de Moscú, Rusia y los científicos Austríacos del Museo de Historia Natural de Viena, Austria, mediante las pruebas obtenidas del suelo de Stiria, en Austria, llegaron a la conclusión científica de que los Dinosaurios desaparecieron como consecuencia del envenenamiento al respirar oxígeno contaminado de gases arsénicos y otros elementos metálicos tóxicos depositados en el aire por causa de las grandes cantidades de erupciones volcánicas, que podían durar varios siglos, y no por un gran asteroide que impactó sobre la superficie de la tierra en el periodo Cretácico.
Pero otras nuevas postulaciones apuestan que la extinción de los seres vivos, de hace unos 65ma, fue generado fundamentalmente por un denominador común entre todas las especies, este denominador generalizado es el Código Genético, ADN.
EXTINCIÓN POR CAUSA DEL CÓDIGO GENÉTICO (ADN).
En la extinción de las grandes bestias y de los Seres Jurásicos participó principalmente al Código Genético, es decir, a la estructuración o formateado del ADN; este factor genético es racial, de la raza, pero también del individuo, en estos códigos están palpables el fin del ciclo de la vida y de la especie.
El código genético posee registros adheridos que determina la raza, la especie, así como la durabilidad del ciclo de la existencia, tanto como especie, como del ser vivo individual.
Grupo Elron. Información obtenida a través de la mediumnidad.
En distintos formatos paracientíficos reflejan y aportan más información sobre la desaparición de los Reptilianos sobre la tierra, así como de los restantes seres vivientes de la época. En 1999 el grupo Elron a través del médium-Canalizador Jorge Olguín, obtuvo la siguiente información:
El código genético de las especies.
No todas las especies ancestrales se extinguieron por las catástrofes climáticas, caídas de meteoritos, ni tan solo por la distribución de las placas intercontinentales; existieron órdenes genéticas que generaron su desaparición. Cuando una especie tiende a su extinción genética las hembras se van volviendo estériles gradualmente.
La ciencia aún no tiene conocimiento de que el código genético de una especie tiene dos códigos:
– el primer código indica cuánto tiempo vivirá el ser vivo individual,
– el segundo código genético está oculto y desvela la durabilidad de la especie o raza.
La genética humana dice que debe vivir X años y vivirá esos años, exceptuado cuando preso por enfermedades, adicciones, etc., genera que las expectativas de vida mengüen X años, y en lugar de vivir unos 80 años solo viva 55 años. Esa desencarnación prematura generaría unas consecuencias para el espíritu, llamado Karma, o energía, que se debe tratar en la siguiente vida.
La especie Humana posee unos 100.000 años de antigüedad, pero hace unos 10.000 años emergió la raza Homo Sapiens-Sapiens, que es la civilización presente. Desde los inicios se ha avanzado mucho, pero en estos últimos 500 años muchísimo más. ¿Pero qué es lo que se desarrolla más lentamente? Sí, la espiritualidad, que funciona mucho más lento en su aprendizaje.
Se dice que los Neanderthales y otra rama separada del Homo Sapiens, los Pitecanthorops Erectus, que vivieron unos 2ma, se extinguieron por causa de la matanza de los Homo Sapiens, sin embargo fue su código genético el que los extinguió como raza.
Cuanto más avanzada es una especie menos perspectivas longevas tiene su código genético. Los dinosaurios vivieron sobre la tierra unos 240.000 millones de años, hace 65ma, es decir, estuvieron unos 175 ma. ¿Podría tener el Ser Humano una expectativa de vida 100 veces menor, es decir, unos 2 o 4ma? Así como los Seres Humanos desencarnan y vuelven a su plano espiritual que le corresponda, si la raza humana desapareciera todos sus espíritus continuarían vivos, pero en otro plano.
¿Cuál es el dilema para los humanos?
En el futuro el progresivo avance científico conseguirá descubrir completamente el Código Genético del Humano, por lo que se podrá conocer el final de la vida de cada individuo, y con el tiempo también se logrará desvelar el código genético secreto que informará cuánto durará la especie humana genéticamente. Algunas personas no querrán conocer el fin de sus días de vida sobre la tierra, porque los que quisieran conocer su fin de la vida, conforme se acerque al momento de su fin tendrán la misma inquietud que los que no quisieron conocerlo previamente, es decir, aunque teniendo el conocimiento de la existe una vida espiritual después de esta vida física, las dudas y la falta de fe, sobre la existencia espiritual, les generará temor.
Dentro de un siglo el ser humano llegará a vivir 150 años. Pero el problema es que al Humano le interesa la longevidad y no tanto la espiritualidad. La paradoja para el Ser Humano es que su verdadero hogar no es esta vida física, sino la espiritual.
El código genético transmuta y la raza va a transmutar, porque el código genético siempre es más inteligente que el humano, ya que el código genético es una creación divina de los que se llaman los Elohim. Entonces aunque se logre artificialmente alargar la vida y que se pueda vivir 10 o 20 mil años, el cuerpo entraría en la metamorfosis, y en cuestión de unos 5.000 años la raza humana sería una raza nueva, entonces dejará el cuerpo anterior del Homo Sapiens, progresivamente, y se convertiría en un Homo Superior más inteligente y con mayor discernimiento u otro tipo de conciencia.
Si se preocupan solo de la parte física corren riesgos de dejar de lado la parte espiritual, y ha de tenerse en cuenta que debe existir un equilibrio en todo.
La Historia de los reptilianos -terrestres, según canalización de reptiliana Lacerta.
Debe tenerse en cuenta que los Elohim serían los considerados dioses menores que residen en el plano 8º de vibración-frecuencia, que fueron creados por el Absoluto-Eón, para que a su vez crearan las entidades espirituales.
Los dinosaurios estuvieron poblando la tierra durante unos 240 millones de años, hace unos 65ma, es decir, estuvieron sobre la tierra unos 175ma (millones de años), pero por otro lado los homínidos llevan unos 4 o 5ma, y los Homo Sapiens solo llevan unos pocos de miles de años como seres inteligentes con pensamiento abstracto.
Los dinosaurios se extinguieron porque su código genético de la especie marcó el fin de su ciclo como especie. Los dinosaurios sí que diezmaron como consecuencia de los depredadores, los meteoritos, enfermedades, etc., pero la extinción definitiva fue generada por su código genético.
Hace unos 65 millones de años, los dinosaurios y reptiles gigantes murieron, por un cataclismo nuclear generado sobre América Central, y otras partes del planeta.
Esta destrucción masiva, por bomba de fusión, fue la consecuencia de la Gran Guerra que produjo entre dos grupos o razas extraterrestres, por causa del control sobre la tierra; la batalla se mantuvo sobre la Tierra, sobre su órbita, y en el espacio del Sistema Solar:
- Una raza era humanoide, de este universo, de la estrella Procyon, que se llegaron al Antártico y Asia de la tierra.
- La otra raza era reptiliana, de otro universo, o burbuja de la espuma del universo cuántico dimensional.
Hace 65 millones de años la mayoría de los dinosaurios murieron, pero no todos, ya que después de un invierno nuclear que duró más de 200 años, algunos seres del océano seguían sobreviviendo, pero la tierra se había enfriado en el exterior; algunos extraterrestres humanoides también sobrevivieron en el exterior, creando sus propias colonias.
Una raza de Extraterrestres llegó a la tierra, los ELOHIM, hace 65ma, después de la destrucción masiva de los dinosaurios.
El interés de estos seres no era la materia prima de la tierra, sino un mono que estaba evolucionando de forma natural sobre la superficie terrestre. A través de manipulación genética consiguieron el desarrollo evolutivo acelerado de estos primates, con el fin de usarlos como guerreros o esclavos en sus próximas guerras. El planeta se convirtió en una creación de los ELOHIM como parque zoológico viviente de evolución.
Cuando llegaron los Elohim vieron que existía una especie reptiliana viviendo sobre la tierra, de un pequeño tiranosaurio de unos 1.60 cm, se desarrolló y evolucionó la raza reptiliana, hasta convertirse en humanoides reptiloides actuales. Este antepasado directo de la raza reptiliana, ya poseía cinco dedos, y la raza primigenia se dividido en 27 subespecies, que alternaron el proceso evolutivo, extinguiéndose 24 de ellas por falta de adaptación, así que sólo quedaron 3 especies candidatas para su desarrollo evolutivo.
A los ELOHIM no les gustó la presencia de estos seres reptilianos, y viceversa tampoco estaban los reptilianos muy contentos por la llegada de estos Elohim a la tierra.
Solo 3 subespecies consiguieron desarrollarse por separado, y tras un cruce natural entre ellas y posteriormente a través de la manipulación genética, y hasta hace unos 10 ma, que se unieron en una sola especie, a partir de ahí convivieron con una sola especie.
En aquella época esta nueva especie reptiliana unificada convivió con otras especies inferiores del planeta, entre esas especies estaba un pequeño mono, semejante a lémures, que aún estaban subidos a los árboles.
Sobre el planeta convivían los reptilianos junto con otros seres inferiores, y unos monos pequeños como lémures. Mientras que los reptilianos inventaban en tecnología avanzada, colonizaban otros planetas del Sistema Solar, construían grandes ciudades, y diseñaban su propios genoma ADN, para la mejora evolutiva de su especie, los pequeños monos estaban colgados de las ramas de los árboles; aún no habían aparecido la raza humana, cuando ellos ya colonizaban planetas.
Hace unos 10 millones de años estos pequeños monos bajaron de los árboles al suelo, en un proceso natural de evolución, esto sucedió sobre todo en el continente africano hace 10.5 millones de años, otras razas extraterrestres llegaron a la Tierra, entre estas razas estaban los ELOHIM, que volvían a la tierra.
En la biblia hebrea describe en el Apocalipsis la guerra entre los Reptilianos terrestres y los Elohim.
Los humanos tienen un horizonte histórico muy pequeño, solo de unos miles de años, y los reptilianos de unos 65 millones de años, son una especie mucho más antigua y avanzada.
La mente humana está programada genéticamente para la religión, los dioses, y para no desarrollar su parte espiritual y sus capacidades psíquicas.
Hace unos dos o tres millones de años crearon genéticamente unas criaturas con una mente más inteligente.
Los reptilianos extraterrestres, procedentes de otras burbujas del universo dimensional, y después de la Gran Guerra de 65 millones de años atrás, se marcharon de los planetas del Sistema Solar a otro universo de la espuma del universo cuántico o dimensional.
Los reptilianos terrestres viven en ciudades subterráneas, pero la tierra no es hueca, sino que está dispuesta por grandes cavidades, que las acondicionan y las conectan, las unas con las otras a través de extensísimos túneles, cubriendo todo el planeta con la red de corredores; túneles subterráneos de gran desplazamiento y comunicación. Estas cavernas-cuevas gigantescas configuran grandes ciudades y están situadas a unos 2.000 a 8.000 o más metros de profundidad.
La raza reptiliana no vive en el exterior, pero en el pasado primitivo de los humanos sí emergieron al exterior; se llegaron a ellos, y les rindieron culto como a Dioses.
En la Biblia hebrea se encuentran descripciones de estos reptilianos, también en los templos de Sud América existen representaciones pictóricas de ellos, y a través los hombres sabios de la India, tiene relatos de estos seres, y en las montañas asiáticas se describieron a esta especie reptiliana, y los hombres sabios del continente africano recogen en sus mitos y leyendas, a estos seres reptilianos.
Actualmente alguna especie reptiliana está en contacto con políticos y científicos humanos, pero se mantiene en secreto esta información así que solo llega betas informativas de este suceso.
Los recuerdos de la historia terrestre de Seldon Nidel.
Según Sheldon Nidel a traves de sus recuerdos akásicos narra la historia terrestre en los siguientes términos breves:
Hace unos 4 millones de años una primera civilización terrestre “etérica” vivió en la tierra, a la cual se le designó como los Guardianes de la Tierra, pero para ello necesitaban ayuda en el plano físico, fue en esa época que llegaron a la Tierra los Dinoides, provenientes del sistema Bellatrix, situado en la constelación de Orión, y poco más tarde bajaron al planeta otra raza reptiliana, provenientes de la constelación de Sagitario.
Estos seres extraterrestres utilizaron un mamífero cetáceo evolucionado de la tierra,y con él crearon una raza de homo-pez, con el fin de que les sirviera en la administración de alimentos y todo aquello necesario para ellos, y a cambio los homo-cetáceos recibían tecnología extraterrestre avanzada.
Los Reptilianos, los Dinoides y los Homo-cetáceos convivieron en armonía durante más de 8 millones de años, desarrollándose tecnológicamente, hasta converger en formas avanzadas de tecnología, con las que pudieron trasladarse en el espacio-tiempo.
Los homo-cetáceos desarrollaron su área espiritual, llegando a expandir sus habilidades psíquicas enormemente.
Pero esta convivencia tranquila y compaginada, de estas tres colonias-especies del planeta, se vio amenazada cuando los Dinoides y los Reptilianos crearon alianzas políticas, configurando una superioridad de la raza con respecto al homo-cetáceo del planeta.
Esta situación generó infinidad de altercados graves por el control de la tierra, pero los homo-cetáceos, que tenían muy desarrollada sus capacidades psíquicas, lograron detectar la amenaza de estas razas, entonces pidieron ayuda a la dimensión etérica, guardianes de la tierra. Esta jerarquía espiritual decidió ayudar a la raza homo-cetácea.
Los homo-cetáceos se dividieron en dos grupos:
Un grupo de homo-cetáceos huyó fuera de nuestro sistema solar a otro sistema estelar de la Constelación de Pegaso y Cetus.
El otro grupo alteró artificialmente la genética de sus cuerpos, y entraron en los océanos, donde allí se refugiaron como delfines y ballenas. Este proceso de transformación se llevó a cabo en unos 4 millones de años.
Hace 65 millones de años se produjo una masiva destrucción de los habitantes de la tierra, así como de los grandes dinosaurios y reptiles que lo poblaban.
Los Dinoides y los Reptiloides, perdieron la guerra, y algunos se marcharon de las colonias planetarias, y de las colonias que poseían en el sistema solar, y otro grupo se quedaron viviendo bajo grandes cavernas subterráneas.
Después de aquello, con la jerarquía espiritual y los homo-cetáceos, que se quedaron en el mundo subterráneo marino, se volvió a restablecer la evolución sobre la tierra.
Estas dos entidades buscaron de nuevo un tutor adecuada para la tierra, y lo encontraron en el Sistema Vega, en su cuarto planeta más cercano a su sol, allí encontraron una especie de evolución acuática primitiva, que había comenzado a emerger de los océanos, y se habían definido como una raza evolucionada, y comenzaban a tener mitos y leyendas sobre su creación, una lengua propia, una cultura primitiva pero próspera, y que vivían de la recolección; en definitiva un humano prehistórico.
Se solicitó permiso a las esferas espirituales del Sistema de la Constelación de Vega, para alterar genéticamente esta especie y acelerar su evolución en la tierra, con el fin de ser los siguientes guardianes del planeta. Permiso que fue concedido.
La Confederación Galáctica ayudó en este proceso a los homo-cetáceos de la tierra, seleccionando la tierra como un planeta para una nueva siembra.
Las colonias de humanos hiperbóreos se fundó sobre la tierra, pero poco después los Dinoides y Reptiloides intraterrenos comenzaron a atacar e invadir las colonias de humanos, tanto las situadas en el planeta tierra, como en otros planetas del sistema solar, como Marte y Venus. Así lograron el poder y control en todo el Sistema Solar.
Durante un periodo de 80.000 años las invasiones y ataques fueron continuos, por parte de los Dinoides y Reptiloides terrestres, fue entonces cuando la Federación Galáctica planeó un contra ataque mayor por el cual pudieran introducir de nuevo a los Seres Humanos en este Sistema Solar.
Estos Dinoides y Reptiloides se habían apoderado del Sistema Solar, y principalmente poseían colonias mayores en el planeta MALDEK, hoy día el cinturón de asteroides más allá de Marte.
Después otra gran Guerra destruyó la base principal de los Reptilianos y Dinoides terrestres, quedando totalmente destruido el planeta Maldek, así como las colonias situadas en el planeta tierra y otros planetas. Entonces los Reptiloides y Dinoides se fueron bajo tierra a vivir.
¿Qué fue lo que causó la extinción de los dinosaurios: el impacto de un meteorito, un volcán gigantesco que corrompió la atmósfera, un arma alienígena que extinguió la vida existente reptiliana y colocó la vida homínida para que se desarrollase?
¿Qué pruebas son más creíbles, las científicas ortodoxas u oficiales actuales, las captadas desde otros planos dimensionales por multitud de personas?
¿Serían compatibles ambas posiciones de captación e información histórica terrestre?
¿Tiene la ciencia oficial absoluta exactitud sobre los periodos terrestres y las civilizaciones que existieron sobre la tierra?
¿Desde otros planos de frecuencia-vibración pueden informarnos sobre la historia verdadera de la tierra a lo largo de Eones?
¿En la biblia hebrea narran cómo recibieron los Profetas información por parte de Seres de otros planos dimensionales?
¿Hemos pensado seriamente que todo está registrado en algún lugar no físico?
¿Conocen algunos gobiernos poderosos algunos contenidos sobre cómo fue la verdadera historia de la tierra desde hace Eones?
Fuentes y referencias.
Rex y el cráter de la condenación. Autor Walter Álvarez. Género No-ficción, corresponde a la paleontología, la geología, la química, y la física. Editorial Princeton University Press. Fecha de publicación 1997.
http://www.apaleontologica.org.ar/?lang=es
http://www.conicet.gov.ar/arte-y-ciencia-fusionados-al-servicio-de-la-paleontologia/
Canalización del ser hembra reptiliano Lacerta.
Sheldon Nidel y sus recuerdos akasicos sobre la historia de la tierra.
Grupo Elron. Canalizaciones del médium Jorge Olguín.