¿LLEGAN LOS OVNIS DEL ESPACIO O ALGUNOS SON MILITARES TERRESTRES?
Cuando se menciona el avistamiento de un Ovni, en términos de un objeto volador no identificado, principalmente se está describiendo una nave espacial alienígena, aunque dicha definición podría aplicarse también a cualquier fenómeno aéreo que resulte inexplicable.
Tantos avistamientos ovnis registrados a lo largo de la historia en diferentes partes del mundo plantean importantes incógnitas sobre la existencia de vida en otros planetas, y también sobre si los extraterrestres han llegado a visitar nuestra Tierra.
Entre los Ovnis más conocidos estaría el ocurrió en 1947 cuando Kenneth Arnold volaba con su avioneta y aseguró haber visto cerca de él un conjunto de nueve objetos no identificados que circulaban por los cielos a rapidísima velocidad cerca del Monte Rainier en Washington.
Kenneth dedujo la velocidad de los objetos voladores no identificados y aseguró que a pesar de viajar en formación de media luna su velocidad media podría ser de miles de kilómetros por hora trasladándose como saltando sobre el agua.
El suceso quedó identificado como objeto en forma de platillo volador y desde entonces se denominan a los ovnis Platillos Voladores.
El 22 de septiembre de 2015 también fue observado en Australia un Ovni metálico con forma triangular con aspecto muy terrestre, muy humano.
Al observar el OVNI recuerda a uno de esos aviones secretos que podrían ser usados por los poderes de EE.UU, o quizás China, Rusia o quién sabe otras potencias, se asemeja al modelo TR3B Aurora, solo que su forma no es totalmente triangular, y en su zona central se emite una fuerte luz generada por la alta carga energética. El Ovni se le observó primero con una luz blanca en el centro y otro en la punta.
En los programas espaciales secretos se diseñaron muchos estilos de vehículos y prototipos. Todo el empuje de la tecnología militar ha debido generar una gran cantidad de OVNIS terrestres, que en el campo militar vigilan y operan sobre la Tierra, y es posible entonces que puedan viajar a Marte, la Luna, así como otros planetas y planetoides, pero que el mundo desconoce, ya que lo mantienen en un constante secreto militar como fue el modelo Lockheed L133.
Uno de los casos recogidos en el Caso 16 del “Proyecto Libro Azul”, muestra una fotografía recogida por Bruno Ghibaudi en Pescara, Italia, fue captura el 15 de Abril de 1962, y en esta ocasión demuestra otro gran vehículo que podrían ser alienígenas o puramente algún invento militar secreto de alguna potencia mundial.
Sobre el medio día del 27 de abril de 1961, Bruno Ghibaudi, periodista y científico, conducía por una carretera paralela a la playa situada en Montesilvan, Pescara, cuando sintió un pinchazo en la rueda del coche, entonces lo detuvo en el lateral para cambiar los neumáticos; es en aquél momento cuando se dio cuenta de un OVNI sobrevolava el mar de la playa, pasando rápido y realizando un giro rapidísimo hacia el norte de la playa, desapareciendo en el espacio. Este se parecía también al modelo Lockheed L133.
¿Son los OVNIS objetos extraterrestres o terrestres?
¿Vemos vehículos secretos militares o naves extraterrestres?
¿Conocen los militares tecnología alienígena?