ORIGEN EXTRATERRESTRE DE LA HUMANIDAD.
Zacharia Sitchin, siembran la teoría de que los antiguos astronautas, fueron los responsables del origen extraterrestre de la humanidad. Esta conclusión fue llevada por las leyendas de la creación de la cultura sumeria que referenciaban a los Seres de Nibiru, y a los Anunnaki o Nefilim, los varones gigantes con gran renombre y poder sobre la Tierra, que procederían de un planeta-nave llamado Nibiru, y que supuestamente se situaría en nuestro sistema solar.
Entre los puntos que se especifican a continuación, se podrá encontrar una breve sinopsis de la historia antigua sumeria, pero un poco más suplementaria que aquellas traducciones de Sitchin, por lo que se puede formular una leyenda más compacta y amena para los iniciados, quedando de la siguiente manera:
- Llegada de los dioses de Nibiru a la Tierra.
- Los Anunnaki, y los Nephilim, en la Tierra.
- La Creación de los primeros esclavos y una Nueva raza humana “Homo Sapiens Sapiens”.
- La destrucción total de la humanidad, y el Diluvio Universal.
Llegada de los dioses de Nibiru a la Tierra.
En su libro “Las Crónicas de la Tierra” presenta una historia ocultada a la humanidad, la historia de los dioses creadores de la raza humana actual. En ella menciona a unos Seres llamados “los Anunnaki”, que fueron denominados como “aquellos que descendieron desde el cielo a la Tierra”, una raza extraterrestre con semejanzas a los Seres Humanos, ya que son los creadores de nuestra raza humana terrestre.
Según estos registros, en un lejano duodécimo planeta-nave, denominado “Nibiru”, estaban ocurriendo graves problemas en su atmósfera, por lo que decidieron ir a través del Sistema Solar en búsqueda de un planeta optimo que tuviese un material especial, o quizás Oro, u otro material específico que podría salvar la atmósfera de su planeta.
La aproximación constante de Nibiru a la órbita de la Tierra, hace unos 432.000 años a.C., hizo que la raza Nibiruniana se pudiese acercar con sus naves espaciales al planeta Tierra. Entonces bajaron sobre la superficie de nuestro planeta, y establecieron las primeras bases sobre la zona de Mesopotamia, con la aparente finalidad de extracción minera del metal precioso que salvaría su planeta.
También localizaron y se establecieron en otras minas del Sur de África, donde delimitaron abundantes depósitos de Oro, o metales exclusivos para su planeta.
Los Anunnaki, y los Nephilim, en la Tierra.
Viendo que el trabajo de la minería era una labor muy penosa para los niburianos, decidieron enviar a los Anunnaki para que realizaran encargos de extracción minera. Pero pronto se rebelaron los Anunnaki contra sus supervisores, exigiéndoles que se libraran de esa tarea denigrante.
Los líderes de la expedición minera llegaron a la conclusión de que este tipo de explotación laboral debía ser realizado por una raza inferior, y por esa razón crearon una nueva especie, combinando sus propios genes con los de unos primates más desarrollados que encontraron sobre la Tierra cuando llegaron; en esos tiempos podría haberse desarrollado de manera natural, los proto-humanos “Australopitechus”.
La Creación de los primeros esclavos y una Nueva raza humana “Homo Sapiens Sapiens”.
Unos personajes llamados Enki/Ea, y Ninmah, dirigentes de los Anunnaki terrestres, diseñaron una raza híbrida para que trabajaran en las minas. En primer lugar establecieron una criatura que no podía reproducirse por sí misma, por lo que se hacía muy difícil y lento el poder desarrollar un número óptimo de trabajadores que realizaran las tareas, entonces, progresivamente crearon varios tipos de Seres diferentes, como por ejemplo el Homo Erectus y demás proto- humanos, hasta que finalmente consiguieron crear un Ser Humano un poco más elevado que pudiese cumplir con el objetivo deseado, el “Homo Sapiens”.
A los individuos del planeta Nibiru se les denominaron como “Dioses” de la antigüedad. Cada “Sar”, es decir, cada 3.600 años del periodo sumerio, estos Nibirunianos se marchaban del planeta Tierra, para regresar a su planeta-nave de origen, y en los acercamientos orbitales periódicos regresaban a la Tierra para continuar el control terrenal; pero los Anunnaki se quedaron sobre la superficie de la Tierra, haciéndose cargo de las extracciones mineras, de las bases planetarias, y de los “exclavos” humanos.
La aportación genética extraterrestre, había proporcionado, entre otras cualidades, la “agresividad” a la progenie humana de Tierra. “Los esclavos de la Tierra”, eran violentos, por lo que consecuentemente comenzaron a rivalizar entre ellos, y a pelear contra los Anunnaki. Con el transcurrir de los tiempos llegaron a una coalición que animaba a la rebelión contra estos Anunnaki que estaban en la Tierra, y que eran sus “dueños y señores”.
Las diferentes batallas, entre los humanos terrestres y los Anunnki, generaron algunas fugas de la esclavitud imperante, y posteriormente estos hombres libres se fueron asentando en otros lugares lejanos de la Tierra. A estos “humanos libres” se les denominaron, en los textos de la biblia hebrea y otros registros antiguos, como “los salvajes-bestias que viven en cavernas-cuevas”.
La destrucción total de la humanidad, y el Diluvio Universal.
Cuando en aquellos tiempos transcurrieron 3.600 años, y los Nibirunianos volvieron a la Tierra, estos extraterrestres gobernadores del planeta advirtieron que la Tierra estaba fuera de control, entonces, decidieron aumentar los experimentos genéticos con el fin de crear “una raza más sofisticada y elevada” que los primeros trabajadores primitivos, y en consecuencia aparecieron descendencias genéticas provenientes del Homo Erectus, y del Homo Habilis.
Comenzaron a aparecer sobre la Tierra los nuevos Humanos, los denominados como “los Homo Sapiens” (inclusive podría ser el Neandertal) que podían tener una gran capacidad abstracta del pensamiento, capacidad del habla, y sobre todo la capacidad reproductora, (macho y hembra mantenían relaciones sexuales que concebía la fecundación de un nuevo humano, sin intervención extraterrestre), lo que llevó a una rápida duplicación y expansión de la nueva especie humana sobre la Tierra.
El Líder genetista de los Anunnaki, Enki, y su Jefe médico, Ninti, utilizaron la manipulación genética, y la fecundación in vitro con la finalidad de crear una raza de humanos a su imagen y semejanza. Estos nuevos Homo Sapiens fueron creados “hombre y mujer”, a los que llamaron “los Adanes”.
El nombre de “Adam” es un derivado del sustantivo hebreo “ha adamah” que representaría “tierra o terrestre”. En árabe la palabra “Adam” significa “hecho de la tierra-barro-arcilla”.
En los textos bíblicos hebraicos del Génesis 5:1-32, y de 1-Crónicas 1, expone lo siguiente estos hechos de creación extraterrestre:
–Génesis 5. “Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set….”
-En 1 Crónicas 1:1-4, narra sobre los descendientes de Adán.
-En 1 Crónicas 1:5-23, exponen los siguientes descendientes de los hijos de Noé.
-En 1 Crónicas 1: 24-27, habla sobre los descendientes de Sem.
Las capacidades sutiles de esta nueva raza de Humanos forjó su expansión rápidamente por la Tierra, y esa dispersión generó un grave problema de control sobre la humanidad, con lo que los líderes Nibirunianos y los Anunnaki optaron por una “solución integral”, el Diluvio Universal.
La finalidad del Diluvio Universal era conseguir exterminar toda vida sobre la Tierra, y así acabar con esta especie humana. Pero Enki convenció al Consejo de Nibiru de que se podría volver a poblar la Tierra con otra nueva raza de humanos que derivarían de la raza Adámica pero con otros atributos y parámetros, los llamados “Homo Sapiens-Sapiens”, así nacieron la nueva raza “Eva”.
Esta nueva raza eran unas criaturas más modeladas para el control, y con capacidades espirituales básicas y limitadas, lo que proporcionaría un esclavo óptimo.
Eva es el nombre dado a la simbología de “vida”, “vivir”, “la madre de la vida”, y también “lleno de vida”. Es la denominación estándar de EVA en el mundo Europeo. En latín se llama EVE, y una traducción latina del Antiguo Testamento sería HAVA.
Y la Tierra de aquél entonces fue barrida por un Diluvio Universal que destruyó toda aquella humanidad,… pero esa es otra historia.
© Copyright – CC Creative Commons – Copyleft, y remanentes análogos. Aviso de copyright, “Los Misterios de la Tierra” se reservan todos los Derechos.
www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es