ORIGEN DEL ANTICRISTO EN NUESTRO UNIVERSO.
Segunda Parte.
En el principio dios creó los cielos, y el Universo se constituyó. ¿Cómo se formó el Universo?
En base a dos principales concepciones sobre la formación del Universo: Científico y Esotérico – Espiritual, el Universo se creó y se estructuró de las siguientes maneras que se explican a continuación. En esa formación aparece la figura del Anticristo.
Primera parte.
- Preceptos científicos sobre formación Universo.
- Preceptos esotérico-espirituales sobre formación Universo.
- ¿Quién es Dios? ¿Quiénes son los dioses o deidades?
- ¿Cómo es la experiencia física, la vida, en los mundos habitados como la Tierra?
- ¿Cómo está distribuido el Universo?
- ¿Dónde está situado nuestro planeta?
Segunda Parte.
- Los Primeros Seres creados. ¿Cómo son los Planetas arquitectónicos NAVES-PLANETAS-OVNIS NODRIZAS? ¿Quién es el Jefe de esta Galaxia o Universo Local? ¿Qué dice la biblia sobre Miguel?
- Los Segundos Seres Creados en la Galaxia Insectoides y Reptiloides. ¿Cómo y por qué llegaron a nuestra Vía Láctea los Seres Insectoides y Reptiloides? La Huida hacia nuestra galaxia. Los alcanzó el Arcángel Miguel para defender este Universo Local Vía Láctea. Insectos y Reptiles conquistaron zonas de la galaxia llegando a nuestro Sistema Local de Satania de Jerusalén, y desde allí a nuestro Planeta la Tierra.
- Aparición del Anticristo y la gran manipulación genética.
- ¿Qué debemos aprender en nuestra vida en la Tierra? Los Seres Humanos de la Tierra.
- ¿Por qué es tan importante y conocida la Tierra? ¿Por qué la Tierra ha tenido tanto interés en la historia del Universo Local de Salvitón de Nebadón? ¿Quién fue Jesucristo?
Los Primeros Seres creados en la Galaxia.
En el Universo Local o Galaxia se crearon los primeros Seres – criaturas inteligentes semejantes a sus progenitores del gran universo pero en pequeño, los Hijos Paradisíacos, es decir, los primeros Seres de esta Galaxia llamada Vía Láctea.
Los Hijos Paradisíacos, pertenecientes al Universo Local Salvitón con capital en Nebadón, es decir, esta Galaxia Vía Láctea, tienen el poder divino para manipular la materia y crear cosas y seres.
Por lo tanto estos Hijos Creadores Paradisíacos del Universo Local de esta Galaxia, salen de sus lugares o moradas con destino a los Sistemas locales bajo su mando, por designación jerárquica y, con la cooperación de los agentes controladores como los Arcángeles y Ángeles, Seraphines y Querubines, y la supervisión de los creadores de la Fuente, y así es como finalizan la organización de sus universos locales y Sistemas locales de evolución progresiva.
Generan vida porque son creadores de vida conciencia. Los Hijos Creadores Paradisíacos son los “Ingenieros Cósmicos” que generan y transforman la energía en materia. Estos Ingenieros del Universo pueden vivir en distintos lugares:
- Los soles, las estrellas del espacio.
- Las islas oscuras del espacio o agujeros negros.
- Los cuerpos espaciales menores, como los cometas, meteoros y planetoides.
- Los planetas habitables y los mundos habitados.
- Las esferas arquitectónicas, es decir, aquellos planetas o mundos hechos a medida para ser PLANETAS – NAVES.
¿Cómo son los Planetas arquitectónicos NAVES-PLANETAS-OVNIS NODRIZAS?
Estos mundos sede son esferas arquitectónicas, o cuerpos espaciales construidos para finalidad especial y especifica. Aunque pueden compartir la luz de los soles cercanos donde se sitúan temporalmente, estas esferas también están iluminadas y calentadas de forma independiente.
Cada una de estas NAVE-PLANETA tiene tecnológicamente como un sol interno que emite luz sin calor, como los satélites del Paraíso, y también cada una recibe su suministro de calor mediante la circulación de ciertas corrientes de energía cerca de la superficie de la esfera. Estos PLANETAS – NAVES pertenecen a uno de los sistemas más grandes situados cerca del centro celeste de sus súper universos respectivos, es decir, a los Universos Locales o Galaxia correspondiente.
¿Quién es el Jefe de esta Galaxia o Universo Local?
Entre estos Hijos Paradisíacos de este Universo Local de nuestra Galaxia está gobernado por el Jefe Miguel, acompañado de Emanuel, Metrón, etc., que tienen la capacidad de Generar Vida con conciencia
¿Qué dice la biblia sobre Miguel?
En la Biblia existen solo unos pocos pasajes donde se menciona al personaje Miguel a cierto ser espiritual. En esos pasajes siempre aparece realizando algo importante para el Universo o Galaxia:
-En el libro de Daniel, Guerra contra los ángeles malignos.
-En la carta de Judas, discute duramente con el Diablo.
-En el libro de Revelación o Apocalipsis, está en plena Guerra contra Satanás y sus demonios.
Él (Miguel) siempre defiende la Galaxia o Universo Local con la autoridad de Padre Dios Universal de todo, es Jehová, el Soberano, el Cristo Miguel, los constructores y gobernantes que están en lucha permanente contra los enemigos del Dios Padre.
Su nombre significa “Quien Es Como Dios”. Pero, ¿quién es Miguel?
-La Biblia indica que Miguel es uno de los nombres que recibe Jesucristo, antes de venir a la Tierra y después de regresar al cielo de donde vino.
En Judas 9 retrata a Miguel como “el Gran Arcángel”, un ángel principal y unipersonal no plural.
-Jesús aparece relacionado con las funciones del arcángel Miguel.
En 1 Tesalonicenses 4:16 explica lo que verdaderamente hace el resucitado, es decir Jesucristo. Jesús hablará con voz de Arcángel por lo tanto Jesucristo es el propio Arcángel Miguel:
“El Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel”.
-El Arcángel Miguel, Cristo Miguel, es un Comandante en Jefe de Legiones y Legiones de Ejércitos que combate, constantemente, junto a sus ángeles fieles contra el Dragón y sus ángeles malignos, la Serpiente astuta del libro del Génesis de la biblia hebrea.
En Revelación 12:7 y en Revelación 19:13-16:
“Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y sus ángeles.”
“Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.”
“Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES.”
En 2 Tesalonicenses 1:7 y en Mateo 13:41; 16:27; 24:31; 1 Pedro 3:22 menciona al Señor Jesús y sus poderosos ángeles, es decir, Jesús y sus ángeles son los mismos ejércitos celestiales que Miguel y sus ángeles. Entonces el Arcángel Miguel es Jesucristo.
Los Segundos Seres Creados en la Galaxia.
Los Segundos Seres Creados en la Vía Láctea contenían ¼ parte la esencia divina de la primera de los padres creadores, siendo iguales a sus progenitores aunque inferiores en tamaño y poderes.
Este Segundo Ser se divide en 6 partes iguales, creando seres a su medida, y construye un universo-galaxia alternativa a su medida y gusto, muy parecido al de sus progenitores, pero condicionado por la MALDAD en su ADN básico, primitivo y helicoidal.
El Ser llamado ANYONTAK de esa Galaxia también era Hijo Paradisíaco, como Migue Cristo, Emanuel, Sananda, pero de otra galaxia.
Anyontak generó sus primeros Seres Vivos en su Galaxia o Universo Local, estos fueron las Razas:
INSECTOIDES y REPTILOIDES.
Los humanoides Insectos y Reptiles son especies que se adaptaron perfectamente a los sistemas solares con planetas primitivos, cuyos climas y geologías hacían la vida muy hostil.
Aunque con ADN muy primitivo y simple, helicoidal, eran Seres robustos y fuertes para aguantar la vida física en los planetas de su condición.
Pero estas nuevas criaturas, Insectos y Reptiles, no se ajustaron a su universo galaxia sino quisieron invadir nuestra Vía Láctea, por está más cercana a la suya.
Después de muchos enfrentamientos entre Reptiloides e Insectoides, entre ellos mismos de la especie, finalmente se atrevieron a invadir la galaxia.
Cuando llegaron a nuestra galaxia se estableció UNA GRAN GUERRA, entre Reptiloides e Insectoides contra todos los poderes celestiales del Arcángel Miguel y sus ejércitos de ángeles fieles que defendían la integridad y planes establecidos por los Sectores Menor y Mayor al que correspondían los Universos Locales cercanos, y el orden cósmico del Súper Universo núm. 7 Orvatón al que se pertenece, y definitivamente el orden en esta Galaxia o Universo Local Salvitón de Nebadón.
¿Cómo y por qué llegaron a nuestra Vía Láctea los Seres Insectoides y Reptiloides?
La Gran Guerra Final en aquella galaxia hizo una situación muy difícil provocando la Huida de muchos Comandantes y Legiones Insectoides y Reptiloides hacia nuestra Vía Láctea.
Apocalipsis 12:
“Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas, que estaba embarazada, con dolores de parto, y con angustia de alumbramiento.”
“También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón Rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.”
“Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y sus ángeles, pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.”
Huida hacia nuestra galaxia.
“Fue lanzado fuera el gran dragón rojo, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Los alcanzó el Arcángel Miguel para defender este Universo Local Vía Láctea.
“Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo (Miguel), porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero (Miguel) y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Insectos y Reptiles conquistaron zonas de la galaxia llegando a nuestro Sistema Local de Satania de Jerusalén, y desde allí a nuestro Planeta la Tierra.
“Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. Pero !Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.”
“Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.”
“Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.”
Los Insectoides y Reptiloides llegaron a la Tierra.
En el planeta hacía Eones la vida estaba siendo “sembrada” por los originales sembradores, hijos paradisíacos de este Universo Local, las Pléyades, del Sistema estelar Centaury, y otros, crean la Tierra, la transforman totalmente y la preparan para la vida conciencial. La tierra se había convertido en un lugar idóneo para mantener muchos tipos de vida diseñadas genéticamente para que viviesen en armonía y paz.
Estos habitantes de la Tierra eran propuesta de la Orden de Mikael, Seres Híbridos, con gran entendimiento, capacitación de alta genética, espiritualidad, y gran capacidad para la elevación de sus almas, es decir, estaban mucho más desarrollados que los Seres creados por Anyontak que estaban invadiendo nuestra galaxia, los Insectoides y los Reptiloides que están menos capacitados para el Servicio al Prójimo.
Aparición del Anticristo y la gran manipulación genética.
Los conceptos y definiciones correctos de CRISTO y ANTICRISTO hay que tenerlos muy claro, porque son formas de actuar, pensar y sentir, además del porcentaje de luz derramada sobre el ADN mejorado, híbrido u original.
Cristo. Simbolizaría el servicio al prójimo, el amor, la paz, armonía, pensamientos de hermandad,….etc.
Anticristo. Simboliza el Servicio a uno mismo, el dominio, el poder, el engaño, el mal, el diablo, la lucha, el miedo….etc.
Pero ambos determinan el camino y forma en que se crean los Seres Vivos del Universo Local – Galaxia que se esté sembrando.
Cuando llegaron a la Vía Láctea, la denominada “camino de leche” porque sustentó la Diosa Hera, mujer del Dios Zeus, cuando la derramó por los cielos y creó las Constelaciones, comenzó también la GRAN MANIPULACIÓN GENÉTICA.
Esta manipulación ingeniera del ADN generó diversidad de mezclas de Seres con distintos grados de Cristo y Anticristo.
Otras galaxias como la de Andrómeda y Arcontes habían sido también afectadas por la invasión de estos GENES ANTICRISTO, y comenzaban a mezclarse con los GENES del CRISTO CÓSMICO.
–La Energía Crística o del Cristo Cósmico es simplemente el servicio al prójimo y el amor incondicional y puro.
–La Energía del Anticristo o Diabólica no es más que el servicio a sí mismo, la conquista y la dominación. Esto seres no contienen un ADN estructurado para la elevación psíquica, espiritual o emocional, ya que sus genes están formateados para la depredación, la conquista, la dominación, el avance tecnológico alto, y fundamentalmente con una gran capacidad para configurar religiones y dioses o entidades superiores a ellos, con lo que eran muy serviles cuando alguna raza está por encima.
Ambas posturas no son ni buenas ni malas, simplemente representarían una estructuración Psíquica de comportamiento y pensamiento que configuraría a un tipo Ser o criatura.
Cuando llegó a la Tierra vieron la creación de Seres que las Razas Hijos del Paraíso habían creado con ADN Crístico o Energía y capacitación Cristo.
Comenzaron los Reptiles y los Insectos, con todos sus ejércitos- legiones de ángeles ayudantes, a engañar a la Humanidad prometiéndole Vida Eterna y Altos Conocimientos, a cambio de ser reconocidos como los Señores y las Mega Potencias del Universo-Galaxia.
La trampa de estos nuevos Señores dioses era que también se apoderaban de las ALMAS de estos humanos terrestres. Cuando morían y llegaban a la dimensión Astral, estos Seres representaban los dioses de sus religiones o cultos con configuraciones holográficas, y los difuntos se iban con esos dioses hacia la supuesta LUZ o TÚNEL, un camino dimensional por donde entraban directos a las moradas de los Reptiles, Insectoides y demás razas colaterales.
Desde su lugares o depósitos de Almas GESTIONAN LAS REENCARNACIONES para que estén para la eternidad en una Rueda Samsara de encarnación a encarnación.
La finalidad del apoderamiento de Almas era para controlar la absorción de ENERGÍA LIBRE que irradia y emiten las emociones del Alma en un cuerpo físico 3D.
Trastocaron el ADN de estos humanos, insertando el ADN o semilla del ANTICRISTO, la doble hélice, con energía primitiva, ruda, y no Mikaélica.
Generaron una matriz nueva de ADN corrompido en distintos grados y porcentajes que se expresaban en una gran diversidad de Criaturas, civilizaciones, y mundos.
De esta manera comenzó la ÉPOCA DE OSCURIDAD PARA LA HUMANIDAD EN LA TIERRA.
Crearon en la tierra una Casta de humanos poderosos que perpetuaban su poder para que ellos controlasen el planeta.
Desde entonces ha habido muchas otras Guerra como la de Orión que fue cuando ingresó la semilla del Anticristo a nuestro sistema local.
Aquí y ahora la tierra está gobernada y administrada por Seres Reptiles, Dracos, Insectoides, Hibridos con otras razas, Humanoides de diferentes especies, pero también por Humanos terrestres que pertenecen a una Casta antigua del linaje Reptil o anticristo.
Actualmente se disfrazan de maestros, comandantes, dioses y santos, Avatares, falsos Profetas, y demás, provocando la caída mental para debilitar a los humanos de corazón y mentes débiles y poder entrarles a través del Ego, generando fanatismo, separación, odio y todos aquellos sufrimientos que vivimos hoy.
Tras la última Guerra de Orión, nuestra Tierra está precintada, en aislamiento o cuarentena, junto con otros 36 planetas de nuestro Sistema Local. Todos son planetas-prisión de evolución primaria.
En todos esos 37 Planetas Prisión se han insertado almas de Polaridad de Cristo y Polaridad del Anticristo, por ese motivo la tierra es un mundo tan complejo y con tantísima polarización en relación con otros sistemas locales
¿Qué debemos aprender en nuestra vida en la Tierra?
La conciencia de uno mismo es la esencia de una conciencia común que es Dios y el hombre, el Padre e hijo, y el Creador y su criatura.
Estas cuatro instituciones son la realidad universal de esta Galaxia, y se encuentran latentes en la conciencia humana que debe estar en constante exploración y búsqueda de:
-El Conocimiento, que es la lógica de la ciencia.
-Los valores morales que es el sentido del deber.
-Los valores espirituales, que se localiza en la experiencia religiosa.
-Los valores de la personalidad que se encuentran en la capacitación para reconocer la realidad de Dios como personalidad, y comprender simultáneamente sobre nuestra relación amistosa con las personalidades de nuestros semejantes.
Los Seres Humanos de la Tierra.
El Padre Universal, Dios creador de todo lo que existe, Dios de los Cielos y todas sus Huestes o Ejércitos de ángeles fieles, el Todopoderoso, el verbo de dios, el Rey de reyes, el Señor de señores, Cristo Miguel, Hijo paradisíaco de la orden Mikael, confiere diferentes personalidades a las numerosas órdenes de Seres que están ejerciendo sus actividades en los diferentes niveles de realidad de este Universo Local o Galaxia.
Los Seres Humanos de la Tierra han sido dotados, y están dotados, de una personalidad finita y mortal que actúa en el nivel de los Hijos ascendentes de dios, el más primario.
La personalidad de los humanos terrestres son el conjunto de energías materiales, mentales y espirituales, cuya asociación componen el mecanismo por donde el Padre Universal y Todopoderoso del Universo Local, nuestra Galaxia, hace que ejerza su dinamismo, la personalidad, el Ser, que es conferida por él.
La manifestación de la personalidad está condicionada y limitada por la naturaleza y cualidad de las energías asociadas al mundo material, mental y espiritual, y que constituyen el vehículo orgánico que servirá para manifestarse como personalidad o Ser.
La personalidad de la criatura se distingue por dos fenómenos característicos que se manifiestan a través del comportamiento reactivo como humano: la conciencia de sí mismo y el relativo libre albedrío.
Este libre albedrío relativo que caracteriza a la conciencia de sí mismo, de la personalidad humana, está implicado en:
– La decisión moral que es la sabiduría más elevada.
– La elección espiritual que es el discernimiento de la verdad.
– El amor desinteresado o Universal que es el servicio de la fraternidad.
– La cooperación intencional que es la lealtad al grupo o grupos.
– La perspicacia cósmica que es la captación de los significados universales.
– La consagración de la personalidad que es la consagración incondicional hace la voluntad del Padre.
– La adoración y búsqueda sincera de los valores divinos y el amor incondicional y divino al Dador de los Valores.
El tipo de personalidad humana que existe en la Tierra y que ejerce su actividad vivencial en un mecanismo físico o cuerpo 3D, consiste en la modificación planetaria con tipo de organismos nebadónicos o de Nebadón, la capital del Universo Local de Salvitón.
La tierra pertenece a la orden electroquímica de activación vital, que ha sido dotado con un modelo de reproducción parental de la orden nebadónica, configurada con la mente cósmica de Orvonton el Séptimo Súper Universo de Gran Uno.
El don divino de las personalidades terrestres está basadas en la experiencia a través de un cuerpo mortal dotado de una mente que le confiere la dignidad y ciudadanía cósmica, y que le permite reconocer la estructura de las tres realidades mentales fundamentales este Universo Local- Galaxia o cosmos:
– El reconocimiento matemático – lógico de la uniformidad de la causalidad física.
– El reconocimiento razonado de la obligación de tener una conducta moral.
– La comprensión por la fe de la adoración con comunión de la Deidad, asociada al servicio amoroso a la humanidad.
Las civilizaciones son inestables porque no son cósmicas; no son innatas en los individuos de las razas.
Las diferentes civilizaciones deben ser alimentadas por las contribuciones combinadas de los factores constitutivos del hombre: la ciencia, la moralidad y la religión.
Las civilizaciones aparecen y desaparecen, siempre, pero la ciencia, la moralidad y la religión siempre sobreviven a la destrucción.
¿Por qué es tan importante y conocida la Tierra?
En el transcurso de la larga historia de un planeta habitado, la Tierra, tuvo lugar numerosos juicios y dispensaciones, donde puede producirse más de una misión como la de Jesucristo, pero que generalmente solo serviría una sola vez en un mismo planeta.
Tarde o temprano, independientemente de su estado espiritual, cada mundo habitado por mortales está destinado a convertirse en el anfitrión de un Hijo donador como Jesucristo o Cristo Miguel.
La Tierra tuvo como misión donadora a un Hijo Creador que elige venir y donar su sabiduría como mortal.
¿Por qué la Tierra ha tenido tanto interés en la historia del Universo Local de Salvitón de Nebadón?
El pequeño e insignificante planeta Tierra es y fue interesante para el universo local simplemente porque:
-fue el mundo del hogar terrenal de Jesús de Nazaret.
– fue el escenario de la donación final y triunfante del Hijo Creador.
-fue el lugar donde MIGUEL consiguió la soberanía personal suprema SOBRE el universo de Nebadón.
¿Quién fue Jesucristo?
Es verdad que desde el Universo Local de Salvitón de Nebadón un HIJO PARADISÍACO eligió como escenario para su aventura final en la experiencia de las criaturas mortales un mundo que había sufrido muchas desgracias in habituales, la tierra.
Nace como humano y se vuelve realmente semejantes a las criaturas mortales de carne y hueso adquiriendo así la experiencia única de esa criatura.
Entonces la tierra fue muy conocida en el universo local por el gran relato de los servicios donadores de Cristo Miguel que llegó hasta Nebadón su hogar constituyéndose como parte de la historia de nuestro universo local.
En una misión de donación como mortal, un Hijo Paradisiaco nace siempre de mujer y crece como un niño varón del reino, tal como Jesús lo hizo en la Tierra.
Son hijos humanos-divinos que viven una vida común y corriente, con una sola excepción: no engendran una descendencia en los mundos donde residen; se trata de una restricción universal impuesta a todas las órdenes de Hijos Paradisiacos donadores.
Al igual que Jesucristo otros Hijos Paradisiacos trabajan en otros planetas del sistema.
Aunque no siempre sufren un trágico final como el que encontró Jesucristo en la tierra hace 2.000 años. La experiencia extraordinaria y excepcionalmente cruel por la que pasó Jesús de Nazaret ha hecho que la Tierra fuese conocida localmente como “el mundo de la cruz” o “el mundo de los pesares”.
Cuando su encarnación como mortal ha terminado, el cristo que ha realizado este servicio se dirige a su Paraíso, y aceptado por el Padre Universal o congregación, de su universo local donde está destinado donde recibe el reconocimiento del Hijo Creador.
Fuentes y referencias.
Libro Urantia.
Rodrigo Romo: “Confederación Intergaláctica”
Libro Ser Uno.
Biblia Reina Valera.