NASA: “A partir de 2.025 tendremos fuertes indicios vida extraterrestre”.
La evidencia de agua recientemente ha sido descubierta en cinco de las lunas de Júpiter y de Saturno. El 07 de abril 2015 la NASA publicó en su web oficial: “El Sistema Solar y más allá, está inundado de agua”.
Mientras la NASA prepara para el envío de los primeros Seres Humanos al planeta Marte en 2020, sus científicos alegan que esto proyectará un enorme aumento de las posibilidades de encontrar evidencias de vida en otros mundos.
A través de la siguiente configuración, que enfoca una visión general del asunto, se exponen los siguientes puntos:
- Científicos de la NASA. Ellen Stofan. Jeff Newmark.
- Los mundos con agua.
- La Investigación prosigue.
- “Algo suena mal” en esta historia.
Científicos de la NASA.
En Sede de la NASA se declaró públicamente que los recientes descubrimientos de agua y sustancias orgánicas en nuestro Sistema Solar, se centra principalmente en la búsqueda de mundos habitables entre las estrellas y mundos de nuestro Sol.
Pero fue las declaraciones de uno de los científicos sobre la posibilidad de encontrar vida alienígena lo que llamó la atención del país estadounidense.
Ellen Stofan.
El Jefe Científico de la NASA, Ellen Stofan, junto a sus homólogos, explicaron qué en la próxima generación se espera ver profundos avances en lo que atañe a la ciencia interplanetaria. Así mismo reveló lo siguiente:
-“la vida fuera de la Tierra se descubrirá dentro de una década”.
-«En nuestra vida, podemos muy bien, finalmente, responder si estamos solos en el sistema solar y más allá.»
-«Las actividades científicas de la NASA han proporcionado una ola de descubrimientos asombrosos relacionados con el agua en los últimos años que nos inspiran a seguir investigando los orígenes y las fascinantes posibilidades de otros mundos, y la vida en el universo».
-«Creo que vamos a tener fuertes indicios de vida más allá de la Tierra dentro de una década»,
-«Creo que vamos a tener pruebas definitivas dentro de 20-30 años.»
-«Estamos al borde de las cosas que la gente ha preguntado acerca de milenios».
-«En este tiempo de existencia vamos a entender que hay vida en otros cuerpos del sistema solar. Vamos a entender las implicaciones de para qué la vida aquí en la Tierra”.
Jeff Newmark.
En el mismo acto el Director interino de Heliofísica de la NASA, Jeff Newmark, dijo lo siguiente:
-“Es una cuestión de cuándo se hará la revelación de vida fuera de la tierra, y no si se hará o no”.
-«El ritmo de nuestro descubrimiento es sorprendente».
-“Volveremos a visitar Plutón, el último de los planetas que no hemos visto. Estaremos visitando también nuestra estrella más cercana en unos pocos años. Continuamos buscando el descubrir lo que está ahí fuera”.
Los mundos con agua.
La NASA está explorando nuestro sistema solar, y más allá, para entender el funcionamiento del universo, en busca de agua y de vida entre las estrellas.
Existen mundos que se cree poseen agua líquida bajo su superficie, en forma de hielo o vapor. En el agua se encuentran los organismos primitivos, tanto así como en los cometas, asteroides y en los planetas enanos como Ceres.
Otros cuatro planetas gigantes, como Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, se cree que contienen enormes cantidades de agua, así como sus lunas y anillos que también tienen agua en forma de hielo.
Recientemente el Telescopio Espacial Hubble de la NASA mostró la gran evidencia de que Ganímedes tiene un océano de agua salada, debajo de su superficie, probablemente intercalada entre dos capas de hielo.
Otros lugares que la NASA ha encontrado indicios de agua permanente fue sobre el planeta Mercurio y sobre nuestra Luna.
El Curiosity de la NASA Mars Rover descubrió sobre el planeta Marte pruebas esclarecedoras de que este astro tuvo agua sobre su superficie en un pasado lejano, durante grandes periodos de tiempo.
El Telescopio Kepler, fue enviado al espacio en 2.009, y desde entonces han sorprendido con sorprendentes evidencias de agua en todo nuestro Sistema Solar. Además reveló más de 1.000 exo-planetas, que se cree son similares a nuestro planeta Tierra.
La Investigación prosigue.
La NASA busca encontrar cualquier tipo de vida extraterrestre con los medios tecnológicos que dispone ahora y que encontrará en el futuro, y mientras el SETI busca señales de vida inteligente provenientes fuera del planeta Tierra; el fondo del asunto es el mismo, “la búsqueda de vida extraterrestre”, solo que cambia es la forma en que se busca y los medios tecnológicos que cada uno utiliza.
Ambos buscan “vida extraterrestre”, pero de maneras distintas, ya que la NASA busca “vida extraterrestre simple”, entendiéndose como básica o primaria, mientras que el SETI busca “vida inteligente extraterrestre”, es decir tiene claro que en la amplitud del océano espacial se ha desarrollado vida mucho más superior a la nuestra, en otros mundos o galaxias, hace millones de años.
Los primeros proyectos SETI surgieron bajo el patrocinio de la NASA durante los años 1970. Posteriormente, a través de Allen Telescope Array (ATA), situado en California, que es uno de los instrumentos utilizados y capacitados para la búsqueda de señales de vida inteligente extraterrestre.
“Algo suena mal” en esta historia.
¿Por qué la NASA no niega claramente al SETI de que “no existe vida inteligente extraterrestre”, tal y como está acostumbrado a realizar ante los descubrimientos evidentes del público o grupos de buscadores?
¿Por qué para unos sí es posible la búsqueda de vida inteligente fuera del planeta, y para otros es la acostumbrada negación de este organismo NASA?
¿Por qué la NASA se sitúa entre “dos posturas contrarias”, es decir, por un lado la negación acostumbrada hacia la ciudadanía, y por otro el apoyo a los buscadores patrocinados por ellos mismos?
¿Quizás es porque controla así lo que se publica y se enseña sobre el tema “vida inteligente extraterrestre”, cediéndoles la capacidad y honor de la búsqueda, pero siempre bajo sus pautas e inspección?
¿Es por eso que muchos científicos no se arriesgan a expresar lo que conocen o deducen sobre la “vida inteligente extraterrestre”, jugándose con ello, puestos de trabajo, prestigio profesional, y los posibles apoyos para sus investigaciones presentes y futuras?
¿Es el miedo entre los científicos y expertos involucrados, implantado por la NASA, el que impide que se desplieguen nuevas teorías de investigación sobre la idoneidad de “vida inteligente extraterrestre o la simple vida extraterrestre”?
¿Por qué van a permitir entonces que los científicos investigadores aseguren lo que ellos niegan constantemente?
¿O es quizás es toda una hipótesis conspiratoria e irreal, que se han inventado los entusiastas de la “teoría de vida extraterrestre inteligente” que visitan, y visitaron desde épocas ancestrales, nuestro Planeta Tierra?
What is clear is that «something sounds wrong» in this story.
Fuentes.
http://www.nasa.gov/jpl/the-solar-system-and-beyond-is-awash-in-water
Vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=eiAT41aHaH4
https://aas.org/posts/news/2014/06/interim-director-nasas-heliophysics-division
NASA: “A partir de 2.025 tendremos fuertes indicios vida extraterrestre”.
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.
www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es