MÁS ALLÁ DE LOS MUNDOS PARALELOS.
Más allá de la Tierra no lo podemos admitir ni imaginar, aún, y por eso durante miles de años la humanidad ha estado buscando el origen de los sucesos paranormales, los sueños, y las visiones de los trances donde se pueden aventurar sucesos futuros, pasados y presentes, tal como lo hace la percepción extrasensorial.
Ya nuestros antepasados se hacían las mismas preguntas y tenían las mismas curiosidades, buscando el mundo y el significado de sus visiones y percepciones que les habían ocurrido tanto en la noche mientras dormían como durante el día. De hecho los griegos y romanos creyeron que los sueños eran mensajes provenientes de sus dioses.
En otros lugares del planeta, en la antigua China, en Egipto, en las Tribus Norteamericanas y Mexicanas, creían que los sueños y los sucesos paranormales eran un tipo de acceso al Mundo de los Muertos, un mundo paralelo al nuestro que visitamos cuando estamos dormidos, cuando estamos en trance, o cuando estamos en lugares sagrados con ciertas energías.
Estos Mundos Paralelos son similares al nuestro, ya que poseen las mismas leyes físicas. Estos mundos fueron creados al mismo tiempo que la Tierra, y todos están habitados por seres inteligentes.
Todos estos Mundos Paralelos tienen realidades propias pero independientes la una de la otra. La humanidad cree que los mundos paralelos son el resultado de una acción futura y todas sus posibles líneas del tiempo, pero realmente, y además son lugares de otros seres, hoy también llamamos extraterrestres. Entonces surgen dos concepciones para definir los Mundos Paralelos:
–Mundos Alternativos distintos de la realidad conocida. Mundos posibles que se forman debido a la formulación cuántica, y que da infinitos resultados de futuro, pasado, y presente. Son los mundos posibles.
–Universos Paralelos de Seres Inteligentes. Mundos Paralelos inmediatamente contiguos a la Tierra, que a su vez conectan con otras dimensiones, más altas o más bajas en vibración Hz. Son los mundos adyacentes.
La ciencia teoriza sobre los Universos Paralelos mediante Teoría del Multiuniverso, según propone la Física Cuántica para explicar la existencia de otros Mundos.
La humanidad cree que el reloj marca el verdadero espacio – tiempo, señalando fielmente la verdad de nuestro mundo físico, cuando en realidad el reloj solo marca y mide intervalos del tiempo, un diseño propio y acomodado a la humanidad, y no la velocidad o medición verdadera del espacio-tiempo.
Según el inspirado José Argüelles en sus libros “Sonda de Arcturus” y “El Tratado del Tiempo”, sobre mensajes de la civilización Arcturus de la Constelación Bootes, que se autodefinen como los «Guardianes de la Osa Mayor» debido a su relación con esta agrupación estelar, exponen que nuestro nuestro Sistema Solar es denominado como una Región de Experimentación para la evolución llamada Velatropa 24, y nuestro planeta como V.24.3.
Según la Biblia hebrea– Job 38 ¿Detendrás tú por ventura las delicias de las Pléyades, o desatarás las ligaduras del Orión? ¿Sacarás tú a su tiempo los signos de los cielos, o guiarás el Arcturo con sus hijos? (la estrella arcturus correponde a la Constelación Boote, pero en realidad se refiere a las Osa Mayor) En La Reina Valera 95. En La Biblia de Las Américas dice Osa Mayor y la Osa con sus hijos.
Nuestra Tierra, V.24.3, tiene un Mundo Paralelo inmediatamente contiguo a éste nuestro mundo físico. Marte es Velatropa 24.4, siendo el 24 el número que le corresponde a nuestra estrella el Sol.
El contacto con Canus, Sabio Mayor del Reino Canino, uno de los mayores del Universo K-9, un Mundo Paralelo existe pegado al físico 3D de la Tierra. En este Mundo Análogo existe un Gran Líder o Ser llamado LUCIFER.
Lucifer fue quien creó la red de engaños o artificios del juego cósmico, artefactos o implantes que se utilizan para confundir y enajenar a la humanidad que le da el poder de donar o trasladar las Almas como propiedad para los unos y los otros seres socios, cediéndose los derechos sobre estos humanos de la tierra.
En el Mundo Paralelo existe un Portal Dimensional a Otros Reinos donde viven civilizaciones de seres humanoides con aspecto Canino, Felino, Caballo, Mono, y el último de los reinos el de los Dragones.
Los Dragones crearon el Portal Dimensional con acceso al K-9, un lugar que definiríamos como la 4D o lugar de los Muertos, pero también pueden adherirse hacia los AMOS ESTELARES de la 5D, los constructores de los Mundos, los Ingenieros Genéticos, los que gestionan los Ciclos Estelares, los que supervisan y nutren las estrellas y las súpernovas.
K-9 se abre con sonidos denominado “el aliento de fuego y humo”, entonces las vibraciones rompe es espacio-tiempo y surge un lugar luminoso y abovedado que lleva al Portal Dimensional K-9, lugar más allá del Tiempo, el Reino Mágico, Fuente Primigenia, y lugar de nacimiento del Juego Cósmico de los Amos Constructores de las Estrellas.
En esta Dimensión gobierna el Rey Dragón, el Reino KA-MO, repleta de Dragones con colas y algunos con alas. La Reina, la Madre Anciana Dragón es MA.
Estos Dragones-Lucifer vinieron de otra burbuja, universo, o Galaxia, dirigiéndose hacia Alfa Draconis, Osa Mayor, Orión, Sirius, Pléyades, y otras estrellas para colonizar los planetas y a sus humanidades.
Con el tiempo de la Rebelión de Lucifer crearon a Satanás, muchas civilizaciones que participan de la colonización y esclavitud de sistemas y mundos, situado en el Sistema Local de Mundos Habitados de Satania con capital en Jerusem, Centro de administración que gestiona este Sector Galáctico Velatropa 24.
Y en los Mundos o Planetas aparecieron los asociados y colaboradores denominados “Diablo”.
Hoy día Mundo Paralelo y el Dimensional k-9 está controlado por la Liga de los Cinco: los cinco escudos de la Federación Galáctica.
En los registros de Egipto, LA DUAT, Amentí, Necher-Jertet, es el Inframundo donde se celebraba el Juicio de Osiris, con ayuda del Dios Anubis que preside el Reino de los Muertos, Mundos Paralelos y demás dimensiones bajas.
-Dios Anubis corresponde con la Constelación Can Mayor o Imperio Sirius, un dios que controla las actuaciones de la Constelación de Orión, actualmente encargada de la gestión de las Almas de este planeta.
-Dios Osiris corresponde a la Constelación Orión, quien es representado como el Arcángel Miguel que pesa la Almas según sus actos y pensamientos, buenos y malos, de la misma manera que lo realiza el Dios Osiris en la mitología egipcia.
Esta información se puede localizar en los Libros de los Muertos, y en el Libro de las Puertas.
Sin embargo el Mundo Celestial egipcio correspondía el DAT, un mundo celeste situado sobre la Tierra. Por encima de la Dat se localiza el Reino Celeste de RA regido por el Dios Horus que es Nibiru, que pertenece a las Pléyades, y que es un planeta-nave que circunvala varios sistemas estelares por disposición superior o propia.
Mucho más lejos del Reino Celeste de RA se situaría las Profundidades de NUN u Océano Primordial, la Oscuridad, donde surge de forma espontánea la Vida Demiurga, los creadores secundarios y terciarios del Universo próximo.
En la mitología Sumeria también determinan ciertos lugares que definen el más allá, los Mundos Paralelos, y las Dimensiones Inferiores y Superiores denominados KUR, IRKALA, E-KUR, y APZU, el más allá:
-ANGAL. Dimensiones Superiores, el Gran Cielo.
-KI-GAL. Gran Tierra, MA de arriba.
-KI. Dimensión de la Tercera o superficie terrestre.
-Dimensión Intermedia o Mundo Paralelo KURGÍA del 3D. Un Mundo Paralelo pegado inmediatamente al nuestro físico de la tierra. Este mundo está conectado con los Mundos Subterráneos.
-KURGAL la 2D. La Gran Montaña. Hogar del Dios ENLIL. Lugar de Destierro de ciertos Anunnaki tras la Rebelión Lucifer. Enlil gobierna el Kurgal la Casa-Montaña, Jardín de los Dioses, o Monte Olimpo de los Dioses.
-Dimensión Intermedia o Mundo Paralelo KURNUGI. Otro mundo paralelo al 3D desde donde se controla la Humanidad. Este mundo está conectado con los Mundos Subterráneos.
-KURBALA la 1D. Es el K-9 portal más profundo de los mundos paralelos donde vive Lucifer y sus asociados Dragones.
La zona KUR es gobernado por el Dios NERGAL y la reina Ereshkigal, los reyes del Inframundo, Señor – Dios, Satanas, Shamash, Utu, Tamuz y Marduk.
Kur es una Serpiente Dragón, una Montaña, donde mora el que fue un Anunnaki hermano y mismo nivel que los dioses de los cielos.
Como se ha podido observar algo conocieron las antiguas civilizaciones, y algunas cosas quedaron registradas informando sobre la composición y distribución de los estamentos de gobierno de las entidades colaboradoras y gobernantes de nuestro universo.
¿Existen Mundos Paralelos, el más allá, y los Reinos de los Muertos, o todo es fantasía humana?