LOS REPTILIANOS DE ÁFRICA.
LEYENDAS DE “CREDO MUTWA” Y LOS DIOSES CHITAURIS.
El chamán, curandero o brujo, Vusamuzulu Credo Mutwa, nacido en Zululand en 21 de julio 1921. Perteneciente a la tribu Zulú, ha dedicado toda su vida a preservar el legado histórico, tradicional y mitológico de los pueblos africanos. Desde joven viajó por toda África, desde el Sur, el Este, el Oeste, el Norte, hasta el Centro de África, aprendiendo y almacenando antecedentes sobre las diferentes culturas y costumbres africanas, así que durante más de 40 años las 500 tribus o más que visitó describen a criaturas semejantes a reptiles que bajaron de los cielos y vivieron entre los hombres como dioses.
En estas narraciones orales cuentan que ancestrales Dioses Reptiles, cuando se llegaron a los poblados africanos, los gobernaron y crearon una casta híbrida de hijos Reyes o Líderes de la Tribu.
Credo Mutwa es un hombre muy prestigioso entre los chamanes africanos, y es por ello que se le reconoce como “alto Sanusi”, que representaría a un “Gran Líder” entre los más de 500 altos curanderos de las distintas tribus africanas.
Además de impartir sus conocimientos y enseñanzas entre las distintas tribus, lo difunde para Occidente a través de libros, viajes, entrevistas, etc.:
- Libro «Songs of the Stars: El Saber de un zulú Shaman»
- Libro «Mi pueblo, los increíbles escritos de Credo Mutwa”
- Viajes alrededor del mundo asistiendo a conferencias.
- Charlas sobre la historia y mitos de África.
- Entrevista en 9/30/99 por Rick Martin, el dueño-editor de la revista-noticias, “El Espectro”.
- Entrevista en 2011 por David Icke, con una duración de dos horas.
Estos eventos se ocupan de las materias que afectan al mundo, a África y sobre todo habla de las enseñanzas generales en los distintos pueblos o tribus africanas, pero también confirma la “otra” historia perdida del Planeta Tierra, donde aparecen los Reptilianos, aquellos dioses que bajaron del cielo y que se llegaron a las tribus humanas de África.
Mientras que en el occidente, en plena Edad Media, se fabulaba con la “tierra plana”, en muchas tribus africanas ya conocían que la tierra era una esfera, que el tiempo y el espacio era una misma cosa, que la tierra es la criatura femenina dadora de vida y el Sol es la criatura masculina o fuerza vital más próxima, pero también conocían que el planeta tierra había producido, a lo largo de su historia terrestre, 24 razas diferentes, esto se originó desde su trasformación artificial y desde su existencia en el desarrollo natural.
NOTA.
En la biblia hebrea dice:
Apocalipsis 4:2. “… y vi un trono estacionado en el cielo, y a uno sentado en ese trono.”
Apocalipsis 4:4. “Y alrededor de ese trono habían 24 tronos más; y sentados en ellos 24 ancianos, vestidos de ropas blancas y con coronas de oro en la cabeza.
Juan 14:1. “… En la casa de mi Padre hay muchas moradas;…. Voy a prepararles un lugar. …, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy.”
Apocalipsis 4:10-11. Los 24 ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: “Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, honor y poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas”, (se postran ante el Entidad Suprema que los creó).
Apocalipsis 5:8-10. “…, los 4 seres vivientes y los 24 ancianos se postraron delante del “Cordero”; y todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las plegarias de los santos; y cantaban… porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje, lengua, pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios, reyes y sacerdotes, y con ellos reinaremos sobre la tierra.
- Las Copas y las Arpas=Trompetas. Son la representación de la la Ira de Dios donde interviene el anticristo y comienza la gran tribulación.
Los siguientes puntos representan a la raza reptiliana en África:
- La tribu Dogón.
- La tribu Zulú.
- La tribu de los Bambara.
- Las tribus de los Hutus y de los Watusi.
- Los Chitauri.
- Representación física.
- Procedencia de los Chitauri.
- Localización de los Chitauri.
- El lider de los Chitauri.
- La llegada de los Chitauri.
La tribu de los Dogón.
Tribus como los Dogón están al tanto de que existen 24 planetas, distribuidos en esta parte del espacio o universo, que están habitados por estos Seres descendientes de las 24 razas terrestres, y cada raza está en diferentes estados de inteligencia y desarrollo. Además arguyen que sus ancestrales primigenios Reyes fueron organizados por mestizos o híbridos entre dioses reptiles y humanos, conformando a los “varones de renombre”.
Estas interacciones de seres humanos con reptilianos ya eran célebres y conocidas por la gente de los pueblos indígenas, aborígenes, nativos o autóctonos de:
-Australia.
-Japón y Taiwán.
-Nativos americanos como los mayas, siux, los cree y muchos otros más.
Esta Sabiduría nunca fue escrita, pero la transmisión oral africana finalmente fue recogida por los Sanuzi territorial, o “los guardianes de la historia y la tradición; y en este caso fueron recogidos y aglutinados por el Gran Líder Sanuzi, Credo Mutwa.
La tribu Zulú.
La tribu Zulú en sus narraciones orales cuentan que:
“hace miles de años llegó de más allá del cielo, una raza de seres con forma de lagarto, que podían cambiar de forma a voluntad”.
“Estos dioses se unieron a las mujeres humanas con las que procreaban y tenían hijos; esta nueva raza de hombre y reptil fueron los primeros Reyes y Jefes de las Tribus antiguas”.
Esta situación coincide con los detallados en textos bíblicos hebreos, en su libro del Génesis 6: 1-4, donde dice lo siguiente:
“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas; al ver los “hijos de Dios” que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Entonces dijo Jehová: “No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años.
Había gigantes en la tierra en aquellos días, (los adámicos), y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Éstos fueron (los hijos híbridos) los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre”.
En otras historias cuentan cómo una de esas hembras reptiles se adjudicó la identidad de una princesa humana y tomó su lugar, casándose con un Príncipe Zulú.
La tribu de los Bambara.
La Tribu de los Bambara, cuentan en sus mitológicas historias sobre estos seres reptiles que:
“esos seres reptiles vinieron del cielo, muchas generaciones atrás, y que era una raza muy avanzada y temible, con apariencia de hombre y reptil que llegaron del cielo a la tierra; a estos Dioses los llamaron los Ziswezi, que significa “criatura que se desliza o sumerge por el cielo y por el agua”.
Las tribus de los Hutus y la tribu de los Watusi.
La tribu de los Hutus, de Ruanda, y la tribu de los Watusi, también cuentan en sus ancestrales historias orales que:
“sus ancestros eran una raza de Seres que llamaban “Imanuhela”, que significa “los señores que han venido”.
Nota.
Si comparamos esta palabra africana –IMANUHELA– que representa su traslación “el señor que vino”, se asemeja bastante a la palabra Hebrea –IMMANUEL– que significa o se traduce como “el señor está con nosotros”; este paralelismo conformaría el reflejo de la contribución oral legendaria de África sobre manuscritos egipcios y árabes, que consecutivamente recibieron los griegos y los romanos, hasta conformar los contenidos religiosos actuales.
Un ejemplo lo obtenemos en la biblia hebrea, en su libro Mateo 1:22-24:
“Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo: He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un Hijo, y le pondrán por nombre ENMANUEL, que traducido significa “Dios está con nosotros”. Y cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado (durante el sueño), y tomó consigo a su mujer…”
LOS CHITAURI.
A estos Seres Reptilianos se les conoce en gran parte de África con el nombre de los Chitauri, que en su traslación correspondería a “los dictadores” o “los que dictan la Leyes”, una raza con apariencia de hombre-reptil que ha gobernado el mundo durante milenios.
Estos son los Dioses del engaño o Demiurgos intergalácticos, usaron a la humanidad de la Tierra; pero todo comenzó con la llegada de estos reptiles que no tardaron en establecerse como «dioses» y «supervisores» ante la humanidad terrestre.
Representación física.
En muchas tribus, por toda Sudáfrica, plantean las grandes capacidades de estos Seres Reptilianos. Una de sus cualidades más transgresoras sería la de transformación ante los humanos, de la forma reptil a la forma humana o de cualquier otro animal, con solo el poder de sus mentes.
Pero los relatos también detallan un retrato robot de estos Seres reptiles. Con grandes cráneos, una larga cola, altura de 3 o más metros, con cuerpos esbeltos, de constitución fuerte, y de colores diferentes, pasando desde el verde oscuro, verde más claro, hasta llegar al color blanco, para los líderes. Algunos tenían 6 dedos en las manos, como garras, otros poseían tres dedos más el pulgar.
Sus ojos son como de Serpiente “Mamba verde”. Los ojos con un color amarillento, con negras “pupilas rasgadas”, cuando es de día, y cuando hay oscuridad sus pupilas se abren y se vuelven brillantes y grandes. Este sistema permite un mayor control sobre la cantidad de luz que penetra en el ojo, y cuando es oscuro las pupilas se abren hacia los lados y brillan en la oscuridad, porque tienen una apertura mucho mayor que la humana, y cuando es de día las pupilas se cierran formando una “pupilas de una línea negra” o “rasgadas” porque no necesitan tanta luz.
Algunos relatos cuentan que estos seres pueden poseen cuernos y otros no, según los rangos de las castas, y mientras mayor grado puedes tener cuernos como los toros o también ser de color más claro, depende de la procedencia raíz de sus genes.
Estos relatos especifican que los Chitauri Reales poseen una especie de “cresta” que va desde la frente hasta la parte trasera de la cabeza llegando hasta la nuca o más allá. Esta casta real además tienen en los dedos una “afilada garra” que lo usan para atravesar las narices de los humanos y llegar al cerebro para poder absorberlo, esto forma parte de uno de sus rituales. Además la casta real es de color más claro o inclusive blancuzcos; algunos tienen un ojo más en la frente que no se cierra de arriba hacia abajo sino hacia los lados.
Alimento de los Chitauri.
Estos Chitauri se alimentan de sangre, carne, y de energías que los seres humanos desprendemos, que son emitidas mediante grandes masas o de forma individual, cuando estamos enfadados, asustados, preocupados, es decir, se alimentan del poder oscuro o energía oscura; y para obtener estos resultados energéticos, estos seres conforman situaciones socio-política-económica y religiosa que comporten estrés, guerras, miedos, preocupaciones, donde grandes masas imploran en un ritual programado, que se implanta por la fuerza del verbo, magia o canalización de energías a través de la liturgia.
Nota.
Lo espiritual y la ciencia es Uno. Todo es ciencia. No existe la magia. Lo desconocido o paranormal es simplemente ciencia aún no descubierta. El ritualismo mágico también es ciencia energética desconocida, pero existente.
¿De dónde venían estos Seres Reptiles?
Procedencia de los Chitauri.
Estos seres están asociados a un grupo grande de ciertas estrellas del firmamento, que los indígenas africanos designan INGIYAB, que su traslación correspondería con la de “LA GRAN SERPIENTE”.
Son relacionados la estrella roja gigante que la gente aborigen llama ISONE NKANYAMBA o ALPHA TAURI, conocida comúnmente como ALDEBARÁN.
La historia de los Nazis está íntimamente unida a una correspondencia con la “Sociedad de Thule” y la “Sociedad de Vril”, que se comunicaban con seres extraterrestres a través de médiums, como María Ortische, y consiguieron contactar con seres pertenecientes a dos planetas de Aldebarán; estos seres aseguraban ser los ANUNNAKI que fundaron la Civilización Sumeria.
También la confederan con la estrella de SIRIO. A esta estrella Sirio o Sirius que está situada en la Constelación de Canis Maioris o “la estrella del perro”, conecta con Osiris y directamente con su ancestro el Dios demiurgo RA.
–En árabe se la conoce como “el líder”.
–En Sanscrito se le nombra como “el cazador de ciervos” o “cazador” y representa al Dios SHIVA.
–En Escandinavia se le conoce como LOKABRENNA o antorcha de Loki-Loke, “el engañador”.
–En China se le denomina como “el lobo celestial”.
–Las tribus nativas de Norteamérica lo relacionan con el lobo y el coyote además de con las estrellas de ANTARES de la Constelación de Escorpión, que se conjuntan con otras estrellas colaboradoras que serían ALDEBARÁN, de Alfa Centaruri, ESPIGA, de alfa Virginis, y REGULLUS, de Alfa leonis.
–En la biblia hebrea en el Génesis 10:8-9 dice: “Y Cus Engendró a Nimrod, este comenzó a Ser poderoso en la tierra. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual sea dado de sí: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová…”
–En el Corán árabe, se narra cómo el Dios ALA creó al “hombre” a partir de una gota de esperma de eyaculación, “Él” creó parejas de humanos, macho y hembra. En los siguientes Suras o capítulos se completa el “Relato de la Creación del Hombre” y de dónde provenía dios:
Surat An-Najm (La Estrella). Sura 53:45-49. Él crea la pareja, varón y hembra, de una gota cuando es eyaculada. Él es el Señor de SIRIO.
Surat Saba (Saba) –Sura 34:2. Él sabe lo que penetra en la tierra y lo que surge de ella y lo que desciende del cielo y lo que asciende el mismo. Y Él es el Misericordioso, el Indulgente.
Sura 34:11. Dios os ha creado de la tierra, luego de una gota, y luego hizo de vosotros parejas.
Sura 35:16-17. Si Dios Él quisiera, os haría a los hombres desaparecer, y os sustituiría por nuevas escrituras. Y eso no sería difícil para Dios.
Sura 39:6. Él os ha creado de una sola alma. Luego hizo de él su compañero, y él produce para vosotros desde la ganadería de pastoreo ocho compañeros. Os ha creado en el seno de vuestras madres, creación tras creación, dentro de las tres oscuridades. Ese es Dios, vuestro Señor; Suyo es el dominio. No hay más dios que Él, entonces, ¿cómo se le evitó?
Nota.
“Dentro de las tres oscuridades”. Cada año o día galáctico se compone de aproximadamente unos 26.000 años, multiplicado por los tres periodos de oscuridad, dan como resultado unos 78.000 años.
En términos generales si trabajamos con el año galáctico éste se divide en cuatro periodos, primavera, verano, otoño e invierno, éste último correspondería a una fase de oscuridad; son los usados por los Mayas y otras culturas.
Y si de lo que hablamos es del día galáctico correspondería a su mañana, el mediodía, la tarde y la noche, siendo éste último un periodo de oscuridad. Los días galácticos son los usados en la biblia hebrea para definir la Génesis de la Creación.
-En el Corán dice lo siguiente:
Surat Ash-Shūraá (La Consulta). Sura 42:11 y ss. Él es creador de los cielos y de la tierra. Os ha dado “esposas” salidas de vosotros, y os dado “parejas” salidas de vuestros rebaños (o ganado), diseminándose así. Él le multiplica por el mismo. No hay nada semejante a Él; y Él es la vista, el que todo lo ve.
Surat Ash-Shūraá (La Consulta). Sura 42:31. No podéis escapar de la tierra y no tenéis fuera amigo, ni auxiliador. Y no va a causar un fallo sobre la tierra. Y entre sus signos son las naves en el mar como montes.
Surat Ya-Sin (Ya Sin). Sura 36:39-60. Hemos determinado para la Luna fases. El Sol y la Luna, cada una navega en una órbita. ¿No hemos concertado una alianza con vosotros “Hijos de Adán”, que No ibais a servir al Demonio que es vuestro enemigo declarado, sino que ibais a servirme?
52-Ellos dirán: «¡Ay de nosotros! ¿Quién nos ha levantado desde nuestro lugar para dormir?» «Esto es lo que el Misericordioso había prometido, y los mensajeros dijo la verdad.»
53-No será sino una explosión, y a la vez todos ellos son traídos presentes antes de nosotros.
60- ¿No ordeno sobre vosotros, hijos de Adán, que no adoran a Satanás de hecho, que es para usted un enemigo?
¿Dónde viven o moran?
Localización de los Chitarui.
Tradiciones africanas relatan que estos Seres Reptilianos retaron al Dios Supremo a una Gran Guerra. El motivo de esta provocación fue la necesidad de los reptilianos de controlar esta parte del Universo, y en ella está este Sistema Solar.
Este Dios Supremo, llamado Gugundu, que era el verdadero “creador” de la Tierra y de la humanidad, luchó contra estos Seres Reptilianos en un Gran Guerra, y los venció, los hirió y los obligó a esconderse o vivir en Ciudades Subterráneas.
Desde entonces moran en estas grandes Ciudades Subterráneas construidas a muchísima profundidad donde hay más calor. Estos seres tienen como esclavos a seres humanos.
El líder de los Chitauri.
El Dios JABULÓN sería el líder de estos Chitauri. Algunas culturas humanas veneran este dios. En algunos rituales como los Masónicos del Real Arco, o los rituales de la Orden Templi Orientis, es empleado este Dios Jabuló, Jahbulón, Jah o Hahbulón.
En la biblia hebrea en Salmos 68:4 dice: “Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él”.
–Los nombres de Dios en las culturas caldea, siria y egipcia, son Baal, Jah, y On, entonces:
- Aparece como el nombre de Dios de los cielos en Salmo 68: 4.
- BAAL o Bel. Se aplicó en el Oriente, y su traslación era “el señor” y “el amo”, representado al Señor, amo y dueño de todo el mundo.
- ON o AMON-RA. Fue denominado «El oculto», «Padre de todos los vientos», «Alma del viento», «El dios único que se convierte en millones», «Aquel que habita en todas las cosas», «Amón-Ra, señor de los tronos de las dos tierras», «El toro de su madre», «El eterno».
-Entonces surge lo siguiente:
Jah= Yahve
Baal o Bel= Bul
Amon Ra=On
Jah+ Baal+ On= Jahbulon
Los africanos le denominan “el anciano” y lo llaman UMBABA ZAMAHONGO “el señor rey, el gran padre de los ojos terribles”.
Cuentan que durante la gran guerra contra el Dios Supremo y uno de sus hijos, UMBABA ZAMAHONGO= Jahbulon, escapó y se refugió en el Centro de África, escondiéndose en cuevas profundas subterráneas.
En un momento dado de la historia humana ellos manipularon genéticamente al humano el Adán que era poseedor de los dos sexos unidos, los separó, creando así al varón y a la hembra, pero quitó de ellos las capacidades psíquicas de la telepatía y telequinesia, incorporándoles el lenguaje verbalizado y por ende surgieron los idiomas.
Además configuró al nuevo humano de manera que pudiese ser manipulado a través de creencias, paradigmas.
La llegada de los Chitauri.
Según mitología los Chitari llegaron desde el cielo, apareciendo en terribles objetos que eran como esferas gigantes pero más grandes que las montañas, y que parecían estar hechas de oro brillante. Vinieron del cielo haciendo tremendo ruido, emanando fuego y humo. De los objetos redondos gigantes salieron otras formas de platos más pequeños que generaban fuego, viento y ruido, como torbellinos de fuego, y de ellos salieron los Chitarui.
Reunieron a los humanos del poblado a fuerza de “látigos con forma de relámpagos” y advirtieron que ellos eran los Grandes Dioses del Cielo.
Estos Dioses eran muy altos y tenían una cola larga y unos ojos ardientes de colores amarillentos y brillantes. Otros tenían tres ojos, el central era rojo y redondo situado en la frente.
Dijeron a los humanos que les darían grandes dones, siempre y cuando les adoraran y aceptaran como nuestros creadores.
A los humanos les dijeron que ellos eran los Hermanos Mayores producidos en este mismo Planeta Tierra muchas generaciones atrás, que habían regresado al vientre de la tierra y que convertirían a los humanos en dioses si les adoraban.
Antes de la llegada de estos dioses los humanos creían en la madre tierra como creadora de todo lo existente en ella, pero estos dioses Chitauri se proclamaban como los creadores de todo y que desde ese momento se debía adorar a los Cielos de donde vienen ellos como dioses de la humanidad.
El Chitauri se unió con las hembras humanas engendrando unos hijos mestizos o híbridos con aspecto humano. Estos serían los primeros Reyes o Jefes de las Tribus africanas, ya que ellos tenían sangre de los Chitauri, y por ello se les debían escuchar y obedecer, ya que serían la conexión entre los dioses y los humanos.
Génesis 6: 1-4, dice lo siguiente:
“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas; al ver los “hijos de Dios” que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Entonces dijo Jehová: “No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años.
Había gigantes en la tierra en aquellos días, (los adámicos), y también después que se llegaron “los hijos de Dios” a las “hijas de los hombres” y les engendraron hijos. Éstos fueron (los hijos híbridos) los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre”.
Job 1:6-7. Habla que la serpiente era uno más de “los hijos de dios”, creados por él:
“Un día vinieron a presentarse delante del Dios JEHOVÁ “los hijos de dios”, y entre ellos vino también Satanás (la serpiente), y le preguntó Jehová ¿De dónde vienes Satanás? Y respondió éste: “de rodear la tierra y andar por ella”.
Fuentes.
URL del Vídeo completo David Icke. https://youtu.be/HA7EOUNkhvg
Libros de Mutwa Credo, Vusamazulu:
-«Songs of the Stars: El Saber de un zulú Shaman» (1996) Publicado por Hill Station Aberturas Barrytown, LTD, y editado por Stephen Larsen.
– “Mi pueblo, los Escritos increíbles de Credo Mutwa Vusa’mazulu. Publicado por Azul grúa Libros Johannesburgo, Sudáfrica.
http:// www.davidickee.com/icke/magazine/vo16
http://www.literature.kzn.org.za
www.pitzer.edu web Site “Nuevo Movimiento Africano, Masilela Ntongela”.
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.
www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es