HABITANTES DEL INFRAMUNDO REPTILIANO.
Los reptilianos del inframundo subterráneo, no son seres humanos, ni tampoco mamíferos, aunque algunos de sus rasgos físicos sean de mamíferos, como consecuencia de su evolución reptil, que fue transformado a estos seres desde 65ma atrás hasta la actualidad, que son una raza reptiloide compuestos por machos y hembras.
Este desarrollo evolutivo procede de una raza reptil ancestral, que posteriormente evolucionó de manera natural, y también a través de la utilización de la ingeniería genética, convirtiéndose en una raza reptiloide terrestre única, que desde hace millones de años viven en el mundo subterráneo de nuestra tierra.
Ciertos tipos de reptilianos, llevan mucho tiempo viviendo en ciudades subterráneas terrestres y de otros planetas y lunas de nuestro Sistema Solar, estas ciudades están comunicadas entre sí por extensísimos túneles de comunicación y desplazamiento.
Estos Reptilianos aparecen reflejados en escritos como la Biblia hebrea y en muchas mitologías y leyendas de tribus humanas antiguas, que presenciaron la llegada de los seres y les rindieron culto como a Dioses; un ejemplo nos lo aportaría las civilizaciones egipcias, Inca, sumeria, y demás con culto al Dios Serpiente.
En la religión hebrea, quedó reflejada está raza, como la “serpiente astuta”, la cual organizó la expulsión del Edén-paraíso de Adán y Eva; pero esto fuese trastocado posteriormente y sucesivamente por las distintas convicciones dogmáticas del momento.
Los humanos terrestres fueron diseñados genéticamente por varias razas extraterrestres, y también por los reptilianos intraterrenos, que fueron los visitantes y transformadores genéticos más pasivos, del acelerado proceso de evolución de la nueva raza humana del planeta Tierra.
Los científicos comienzan a darse cuenta de que la evolución de una especie, es su proceso natural muy largo en el tiempo, y que debe durar más de 2 a 3 millones de años. Empiezan a comprender que la especie humana ha tenido una evolución muy corta y rápida en el tiempo, por eso sospechan que sólo a través de una intervención genética artificial pueden producirse un avance tan espectacular, en el proceso evolutivo de una raza o especie, como es la humana e inclusive cualquier otra.
A través de un enfoque y perspectiva comprensible se divulga la comprensión y entendimiento sobre la verdadera evolución de las razas en nuestro planeta a lo largo de la historia no contada. En los siguientes puntos exploramos los terrenos del desconocimiento histórico ancestral:
- ¿Cómo son los Ovnis de los Reptilianos intraterrenos?
- ¿Cómo es el físico de los reptilianos?
- La Historia de los reptilianos terrestres, según Lacerta.
- La llegada de los Elohim bíblicos o creadores de la raza humana.
- La creación de los primeros humanos.
- ¿Cómo se puede averiguar la verdadera historia de una raza o especie?
- ¿Es la tierra hueca?
- ¿Los humanos conocieron en la antiguedad a esta raza reptiliana?
- ¿Tienen capacidades psíquicas esta raza reptiliana terrestre?
- ¿Cuántas especies viven bajo la tierra?
- La historia terrestre, según Sheldon Nidel.
- Platón y la historia de los Atlántes y dioses míticos.
Razas extraterrestres realizaron estos avances evolutivos a través de muchas manipulaciones genéticas, prolongadas en el tiempo de millones de años.
Según Lacerta, los reptilianos intra-terrenos son los verdaderos nativos y originarios de la tierra, ya que evolucionaron de forma natural en ella, y es donde han existido desde entonces. Posteriormente a las grandes guerras, se fueron a vivir a las colonias subterráneas, y en también en otras colonias dispersadas por nuestro Sistema Solar.
¿Cómo son los Ovnis de los Reptilianos intraterrenos?
Algunos de los enormes Ovnis con forma de cilindro- tubular, pertenecen a los reptilianos terrestres, pero otros Ovnis cilíndricos corresponden a otras razas extraterrestres. Estos enormes Ovnis tubular- cilíndrico son de color grisáceo, de unos 200 metros de envergadura, con 5 luces rojas sobre su superficie de la nave, dos delante, dos en medio, y una lateral. Los reptilianos también tienen Ovnis Discos voladores de menor tamaño, pero otros discos son de otras razas extraterrestres.
Otros Ovnis que se ven en la atmósfera terrestre, son fenómenos naturales, o “llamaradas de plasma”, así como a otros seres vivientes que se sitúan por encima de la atmósfera, y que son totalmente desconocidas por los humanos.
También existen otros Ovnis triangulares pertenecen al ejército terrestre de grandes potencias, que los fabrican con tecnología extraterrestre, y lo ocultan a la humanidad.
Según afirmaciones de Lacerta, sus bases principales están situadas en el Ártico, en el Antártico, en Asia interna, y sobre todo en el interior de montañas de Asia.
Los Símbolos representativos de esta raza reptiliana, es la serpiente azul con cuatro alas blancas de colores sobre un fondo negro, y también se identifican con el símbolo del dragón con un círculo que lo rodea, y siete estrellas blancas en medio, que simbolizan planetas y lunas de las siete colonias de Sistema Solar conquistadas.
Ahora sólo tienen cinco colonias en nuestro sistema solar. El círculo azul simboliza la tierra, y las siete estrellas blancas simbolizan a las colonias de Marte, las cuatro lunas de Júpiter, Saturno, Venus, la luna y la tierra.
Existen actualmente extraterrestres que actúan en secreto, en el planeta Tierra, pero esta información se esconde al público, por los gobernantes planetarios.
¿Cómo es el físico de los reptilianos?
Su color de piel es verde crema, pero para los varones éste color es más fuerte, además tienen unos puntos marrones dispersos por el cuerpo, y los ojos son más grande que los humanos.
Las pupilas son negras y redondas, pero con la luz intensa se pueden convertir en una línea vertical negra, igual que los ojos de un cocodrilo.
Sus orejas, son externas, redondas, pero más pequeñas que la de los humanos, y su visión es más potente que la humana, ya que pueden ver mejor en la oscuridad. Su capacidad auditiva le permite oír mejor bajo el agua.
Tienen narices en forma de M, y sus labios son iguales que los humanos. Poseén una línea de dientes muy blancos y fuertes, pero acabados en punta, siendo de tamaño mayor que los dientes humanos.
Pueden tener pelo de distintos colores, según las edades, pero son bellos más gordos, espesos y más fuertes, que crecen lentamente; solo existiría el pelo en la cabeza, en el resto del cuerpo está recubrimiento de escamas semejante a un cocodrilo.
Tienen manos y pies con cinco dedos en cada lugar, no tienen líneas en las palmas de la mano, porque son lisas, y sin huellas digitales. En la parte superior de los dedos o nudillos existen unas pequeñas protuberancias semejantes a cuernos, y las uñas son grises oscuras, largas en forma de garras, y los varones tienen las uñas más grandes, afiladas y con una longitud de entre 5 a 6 centímetros.
Existen otras razas de reptiloides con tres dedos, que también viven en subterráneos terrestres.
En la espalda, desde el inicio de la espalda hasta la cadera, se observan una protuberancias óseas, ocultadas tras una capa de piel o tejido duro, que sigue el camino de las vértebras internas, desde la cabeza hasta la cadera; estas protuberancias son discos externos qué sirven para llevar más sangre caliente por el cuerpo, cuando toman el sol, ejercitan el acto sexual, o como sistema sensitivo del clima exterior, ya que la sangre reptiloide tiende a estar unos grados por debajo de la humana, entre 30 y 33 Cº, pero al ponerse al sol, y gracias a estos discos externos de las vértebras, consiguen aumentar su temperatura corporal interna.
Son seres no placentarios, aunque tampoco ponen huevos, sino que nacen de huevos situados en el interior de la madre, allí eclosionan, y salen los bebés de la propia madre. Estos bebés reptilianos son más pequeños al nacer, que los bebés humanos. No tienen cola visible, pero sí los embriones, pudiendo llegar medir para 1.80cm.
Sus alimentos principales, son la carne principalmente, ya que necesitan sus proteínas para la subsistencia, comiéndolas ya sean crudas o cocinadas, también comen fruta, verduras, y algunas sustancias líquidas que ojos humanos se consideraría asquerosas.
Cuando están en su grupo no suelen llevar ropa, y van desnudos, pero cuando tienen que tratar con otras especies, llevan ropa ligera.
El concepto de la familia no es como la humana, sus grupos familiares constan de entre 40 a 60 individuos, y entre ellos se generan los contactos emocionales- parentales.
La Historia de los reptilianos terrestres, según Lacerta.
Hace unos 65 millones de años, los dinosaurios y reptiles gigantes murieron, por un cataclismo nuclear generado sobre América Central, y otras partes del planeta.
Esta destrucción masiva, por bomba de fusión, fue la consecuencia de la Gran Guerra que produjo entre dos grupos o razas extraterrestres, por causa del control sobre la tierra; la batalla se mantuvo sobre la Tierra, sobre su órbita, y en el espacio del Sistema Solar:
-Una raza era humanoide, de este universo, de la estrella Procyon, que se llegaron al Antártico y Asia de la tierra.
-La otra raza era reptiliana, de otro universo, o burbuja de la espuma del universo cuántico dimensional.
Hace 65 millones de años la mayoría de los dinosaurios murieron, pero no todos, ya que después de un invierno nuclear que duró más de 200 años, algunos seres del océano seguían sobreviviendo, pero la tierra se había enfriado en el exterior; algunos extraterrestres humanoides también sobrevivieron en el exterior, creando sus propias colonias.
La llegada de los Elohim bíblicos o creadores de la raza humana.
Una raza de Extraterrestres llegó a la tierra, los ELOHIM, hace 65 ma, después de la destrucción masiva de los dinosaurios.
El interés de estos seres no era la materia prima de la tierra, sino un mono que estaba evolucionando de forma natural sobre ella. A través de manipulación genética consiguieron el desarrollo evolutivo acelerado de estos primates, con el fin de usarlos como guerreros o esclavos en sus próximas guerras. Sobre el planeta crearon los ELOHIM un parque zoológico natural de evolución.
Cuando llegaron los Elohim vieron que existía una especie reptiliana viviendo sobre la tierra, de un pequeño tiranosaurio de unos 1.60 cm, se desarrolló y evolucionó la raza reptiliana, hasta convertirse en humanoides reptiloides actuales. Este antepasado directo de la raza reptiliana, ya poseía cinco dedos, y la raza primigenia se dividido en 27 subespecies, que alternaron el proceso evolutivo, extinguiéndose 24 de ellas por falta de adaptación, así que sólo quedaron 3 especies candidatas para su desarrollo evolutivo.
A los ELOHIM no les gustó la presencia de estos seres reptilianos, y viceversa tampoco estaban los reptilianos muy contentos por la llegada de estos Elohim a la tierra.
Solo 3 subespecies consiguieron desarrollarse por separado, y tras un cruce natural entre ellas y posteriormente a través de la manipulación genética, y hasta hace unos 10 ma, que se unieron en una sola especie, a partir de ahí convivieron con una sola especie.
En aquella época esta nueva especie reptiliana unificada convivió con otras especies inferiores del planeta, entre esas especies estaba un pequeño mono, semejante a lémures, que aún estaban subidos a los árboles.
Sobre el planeta convivían los reptilianos junto con otros seres inferiores, y unos monos pequeños como lémures. Mientras que los reptilianos inventaban en tecnología avanzada, colonizaban otros planetas del Sistema Solar, construían grandes ciudades, y diseñaban su propios genoma ADN, para la mejora evolutiva de su especie, los pequeños monos estaban colgados de las ramas de los árboles; aún no habían aparecido la raza humana, cuando ellos ya colonizaban planetas.
Hace unos 10 millones de años estos pequeños monos bajaron de los árboles al suelo, en un proceso natural de evolución, esto sucedió sobre todo en el continente africano hace 10.5 millones y medio de años, otras razas extraterrestres llegaron a la Tierra, entre estas razas estaban los ELOHIM, que volvían a la tierra.
En la biblia hebrea describe en el Apocalipsis la guerra entre los Reptilianos terrestres y los Elohim.
Los humanos tienen un horizonte histórico muy pequeño, solo de unos miles de años, y los reptilianos de unos 65 millones de años, son una especie mucho más antigua y avanzada.
La mente humana está programada genéticamente para la religión, los dioses, y para no desarrollar su parte espiritual y sus capacidades psíquicas.
La creación de los primeros humanos.
Hace unos dos o tres millones de años crearon genéticamente unas criaturas con una mente más inteligente.
Los reptilianos extraterrestres, procedentes de otras burbujas del universo dimensional, y después de la Gran Guerra de 65 millones de años atrás, se marcharon de los planetas del Sistema Solar a otro universo de la espuma del universo cuántico o dimensional.
¿Cómo se puede averiguar la verdadera historia de una raza o especie?
Lacerta afirma que estos conocimientos fueron adquiridos fundamentalmente a través de registros depositados molecularmente en cristales de cuarzo, por la raza humanoide de Procyón, además de los registros óseos de esqueletos, y mediante exhaustivo análisis de la información encriptada en el ADN de esta raza reptiliana, y otras.
¿Es la tierra hueca?
Los reptilianos terrestres viven en ciudades subterráneas, pero la tierra no es hueca, sino que está dispuesta por grandes cavidades, que las acondicionan y las conectan, las unas con las otras a través de extensísimos túneles, cubriendo todo el planeta con la red de corredores; túneles subterráneos de gran desplazamiento y comunicación. Estas cavernas-cuevas gigantescas configuran grandes ciudades y están situadas a unos 2.000 a 8.000 o más metros de profundidad.
Estas cavernas-cuevas están situadas principalmente en el Ártico, en el Antártico, en Asia interna, en América del Norte, y en Australia, en estas últimas existen zonas remotas donde los reptilianos salen al exterior para calentarse con el sol, sobre todo cerca de Grandes Lagos.
Pensar en la existencia de un sol interno en el centro de la tierra, es considerar que en el núcleo terrestre se puede mantener viva una estrella de pequeñas proporciones, consumiendo ingestas de energía, lo que resultaría imposible mantenerse en el interior de la Tierra un sol.
¿Los humanos conocieron en la antiguedad a esta raza reptiliana?
La raza reptiliana no viven en el exterior, pero en el pasado primitivo de los humanos sí emergieron al exterior; se llegaron a ellos, y les rindieron culto como a Dioses.
En la Biblia hebrea se encuentran descripciones de estos reptilianos, también en los templos de Sud América existen representaciones pictóricas de ellos, y a través los hombres sabios de la India, tiene relatos de estos seres, y en las montañas asiáticas se describieron a esta especie reptiliana, y los hombres sabios del continente africano recogen en sus mitos y leyendas, a estos seres reptilianos.
Actualmente alguna especie reptiliana está en contacto con políticos y científicos humanos, pero se mantiene esta información top secret.
¿Tienen capacidades psíquicas esta raza reptiliana terrestre?
Esta raza tiene grandes capacidades psíquicas, como la telepatía, la telequinesis, y el mensaje mental, que usan para la imitación; que sería algo así como proyectar una imagen mental a los cerebros inferiores como los humanos o cualquier otra raza, y así los puedan ver según la imagen enviada, que puede ser en forma humana o cualquier otra especie.
Los Elohim activaron y desactivaron ciertas partes del ADN humano, unas que mejoraba el desarrollo mental, y otras desactivaciones genéticas fueron programadas para controlar la capacidad de inteligencia, y posterior desarrollo psíquico- espiritual.
¿Cuántas especies viven bajo la tierra?
Bajo la tierra viven varias especies de extraterrestres, algunos reptilianos que tienen 3 dedos, otros reptilianos que tienen 5 dedos, muy distintos los unos de los otros, así como otras razas humanoides y de otros tipos no humanoides.
La historia terrestres según Sheldon Nidel.
Según Sheldon Nidel a traves de sus recuerdos akásicos narra la historia terrestre en los siguientes términos breves:
Hace unos 4 millones de años una primera civilización terrestre “etérica” vivió en la tierra, a la cual se le designó como los Guardianes de la Tierra, pero para ello necesitaban ayuda en el plano físico, fue en esa época que llegaron a la Tierra los Dinoides, provenientes del sistema Bellatrix, situado en la constelación de Orión, y poco más tarde bajaron al planeta otra raza reptiliana, provenientes de la constelación de Sagitario.
Estos seres extraterrestres utilizaron un mamífero cetáceo evolucionado de la tierra,y con él crearon una raza de homo-pez, con el fin de que les sirviera en la administración de alimentos y todo aquello necesario para ellos, y a cambio los homo-cetáceos recibían tecnología extraterrestre avanzada.
Los Reptilianos, los Dinoides y los Homo-cetáceos convivieron en armonía durante más de 8 millones de años, desarrollándose tecnológicamente, hasta converger en formas avanzadas de tecnología, con las que pudieron trasladarse en el espacio-tiempo.
Los homo-cetáceos desarrollaron su área espiritual, llegando a expandir sus habilidades psíquicas enormemente.
Pero esta convivencia tranquila y compaginada, de estas tres colonias-especies del planeta, se vio amenazada cuando los Dinoides y los Reptilianos crearon alianzas políticas, configurando una superioridad de la raza con respecto al homo-cetáceo del planeta.
Esta situación generó infinidad de altercados graves por el control de la tierra, pero los homo-cetáceos, que tenían muy desarrollada sus capacidades psíquicas, lograron detectar la amenaza de estas razas, entonces pidieron ayuda a la dimensión etérica, guardianes de la tierra. Esta jerarquía espiritual decidió ayudar a la raza homo-cetácea.
Los homo-cetáceos se dividieron en dos grupos:
-
-
- Un grupo de homo-cetáceos huyó fuera de nuestro sistema solar a otro sistema estelar de la Constelación de Pegaso y Cetus.
-
- El otro grupo alteró artificialmente la genética de sus cuerpos, y entraron en los océanos, donde allí se refugiaron como delfines y ballenas. Este proceso de transformación se llevó a cabo en unos 4 millones de años.
-
Hace 65 millones de años se produjo una masiva destrucción de los habitantes de la tierra, así como de los grandes dinosaurios y reptiles que lo poblaban.
Los Dinoides y los Reptiloides, perdieron la guerra, y algunos se marcharon de las colonias planetarias, y de las colonias que poseían en el sistema solar, y otro grupo se quedaron viviendo bajo grandes cavernas subterráneas.
Después de aquello, con la jerarquía espiritual y los homo-cetáceos, que se quedaron en el mundo subterráneo marino, se volvió a restablecer la evolución sobre la tierra.
Estas dos entidades buscaron de nuevo un tutor adecuada para la tierra, y lo encontraron en el Sistema Vega, en su cuarto planeta más cercano a su sol, allí encontraron una especie de evolución acuática primitiva, que había comenzado a emerger de los océanos, y se habían definido como una raza evolucionada, y comenzaban a tener mitos y leyendas sobre su creación, una lengua propia, una cultura primitiva pero próspera, y que vivían de la recolección; en definitiva un humano prehistórico.
Se solicitó permiso a las esferas espirituales del Sistema de la Constelación de Vega, para alterar genéticamente esta especie y acelerar su evolución en la tierra, con el fin de ser los siguientes guardianes del planeta. Permiso que fue concedido.
La Confederación Galáctica ayudó en este proceso a los homo-cetáceos de la tierra, seleccionando la tierra como un planeta para una nueva siembra.
Las colonias de humanos hiperbóreos se fundó sobre la tierra, pero poco después los Dinoides y Reptiloides intraterrenos comenzaron a atacar e invadir las colonias de humanos, tanto las situadas en el planeta tierra, como en otros planetas del sistema solar, como Marte y Venus. Así lograron el poder y control en todo el Sistema Solar.
Durante un periodo de 80.000 años las invasiones y ataques fueron continuos, por parte de los Dinoides y Reptiloides terrestres, fue entonces cuando la Federación Galáctica planeó un contra ataque mayor por el cual pudieran introducir de nuevo a los Seres Humanos en este Sistema Solar.
Estos Dinoides y Reptiloides se habían apoderado del Sistema Solar, y principalmente poseían colonias mayores en el planeta MALDEK, hoy día el cinturón de asteroides más allá de Marte.
Después otra gran Guerra destruyó la base principal de los Reptilianos y Dinoides terrestres, quedando totalmente destruido el planeta Maldek, así como las colonias situadas en el planeta tierra y otros planetas. Entonces los Reptiloides y Dinoides se fueron bajo tierra a vivir.
Los hechos quedaron transmitidas por la civilización Sumeria y los personajes de la biblia hebrea, que son un reflejo de lo sucedido en distintas disputas entre razas extraterrestres, por el gobierno de la tierra.
La Federación Galáctica creó la raza LEMURIANA, que se desarrolló durante el siguiente periodo de 850.000 años, extendiéndose de nuevo los Seres Humanos por toda la faz de la tierra.
Esta raza se expandió y creó a los Seres Atlántes que fundaron colonias en Atlantis, en China, en el Tibet, en Libia, y en Egipto. Las relaciones entre los Lemurianos y los Atlántes fueron armónicas, hasta que llegó la degeneración de los Atlántes, que confluyeron al señorío total de la tierra, fue entonces cuando comenzaron a crear alianzas con otras razas extraterrestres de las Pléyades y de Alfa Centauro, que tenían sistemas jerárquicos de gobierno; así conjuntamente confabularon la destrucción de los Lemurianos.
Recordemos que la biblia hebrea relata la historia de la Torre de Babel, y las guerras descritas en el libro del Apocalipsis de la biblia hebrea.
Algunos lemunianos escaparon del ataque, y se fueron del Sistema Solar a otros lugares, y otros lemurianos se quedaron a vivir en las profundidades de la tierra en cuevas-ciudades subterráneas.
La destrucción de Lemuria significó que los Atlántes podían repartirse las tierra libremente, y eso hicieron, se repartieron las zonas terráqueas, y formaron 10 distritos de gobernantes, colocando en cada una de las sedes a un Rey- gobernador, un Sumo Sacerdote, y la designación de un Dios para cada distrito, que serían los señores del cielo a los cuales les correspondió esta parcela terrenal.
Platón y la historia de los Atlántes- dioses míticos.
En narraciones históricas-míticas de Platón, se narra cómo su abuelo Solom, cuando fue a Egipto, allí varios sacerdotes egipcios le contaron la verdadera historia de la tierra; cuenta cómo después de grandes guerras entre deidades, los dioses ganadores se repartieron la tierra, y cómo al Dios Poseidón se correspondió una Isla del Atlántico, la cual situó a su hijo gemelar primogénito, llamado Atlas, para que ejerciera de Rey, y a sus restantes 10 pares de hijos gemelares los distribuyó en distintas colonias repartidas por la tierra, donde gobernarían como reyes. Este fragmento de historia coincide con las expuestas por Sheldon Nidel.
Fuentes:
Platón, obra “conversaciones con crítias” sobre la Atlántida y los antiguos dioses.
La biblia hebrera, Reina Valera, 1960.
Lacerta.
Sheldon Nidel.
1 comentario
Podrías hacer un post acerca de las dos razas reptiles. A veces las confundo. Se supone que una viene del cielo y otra evolucionó de los dinosaurios verdad ?