«El origen». 2ª Parte.
¿Conocemos los orígenes de nuestro planeta? La historia de nuestro pequeño Planeta Tierra comprende, oficialmente, desde su formación a partir de la Nebulosa Proto solar, hace unos 4.600 millones de años hasta la actualidad. Pero visto desde otra narrativa, qué nos contaría de la Tierra.
Ya explicamos en la primera parte que, en cuanto a la medición de la historia planetaria, en general, se emplea comúnmente en el marco científico el término Eón, y que éste representaría a unos aproximados 1.000 millones de años o Ma. Esta medición se extrae a través de los estratos geológicos y de las medidas de su radiactividad de la Tierra que mantiene desde su nacimiento, como cuerpo celeste, hace unos 4.500 millones de años, Ma, lo que es lo mismo que decir, Cuatro Eones y medio.
De la Tierra antigua conocemos que su aspecto tan diferente al que tenía tras su nacimiento hace unos aproximados 4.500 millones de años. En aquel entonces el planeta era una mezcla de rocas aglutinadas, y sucedió que su interior se calentó hasta el punto de licuefacción, así como todo el planeta. Con el transcurrir de los tiempos, su corteza se fue enfriando, y progresivamente solidificándose. En las partes más interiores del planeta se acumuló el agua mientras que, por encima de la corteza terrestre, se formaba una capa de gases, lo que luego se convirtió en la atmósfera.
Primera Parte.
- ¿Por qué no conocemos la verdadera historia del planeta tierra-urantia?
- La Tierra – Urantia.
- ¿Qué es el universo local de Nebadon?
- Era de formación planetaria.
- La Luna.
- Aparición del oxígeno.
- Primer Océano dulce, y primer fragmento de tierra seca.
Segunda Parte.
- Primer Súper Continente del planeta.
- Los océanos salados.
- Profecías Thiaoouba y su relación con la Tierra.
- La crucifixión de Cristo en la Cruz, según Libro Urantia.
- Colonización de la Tierra y el desarrollo de la vida.
- ¿Crees en la Jerarquía Celestial que gobierna todos los mundos y galaxias?
SEGUNDA PARTE.
Primer Súper Continente del planeta.
Hace unos 900.000 millones de años sobre el primer continente de la tierra seca llevó la primera partida de seres para la exploración que se había enviado desde Jerusem para examinar la tierra y crear un informe sobre la adaptación de una estación tierra para la experimentación de vida mortal y primaria sobre la tierra.
Veinticuatro miembros de Jerusem, y entre ellos una comisión de 24 seres que actuaban en calidad de Portadores de Vida, Hijos Lanonnadeck, Melquisedec, Serafines, y otros ministerios y órdenes de la vida celestial.
Estos fueron los que organizaron y administraron el planeta. Ellos fueron los primeros en llegar a la Tierra. Finalmente, la Comisión de Jerusem informo al soberano del sistema local de Satania. Tenían que conseguir registrar al planeta Tierra como esfera preparada para la vida experimental.
La tierra en aquel momento quedó inscrita como un planeta decimal, ceros y unos que invitaban a la dualidad planetaria y la experimentación a la que iba a ser sometida hasta su fin.
En aquel momento se avisaron a los portadores de vida a los creadores verdaderos de la vida sobre los planetas quiénes dieron permiso para instituir o crear todos los modelos de formas de vida mecánica, genética, eléctrica, etcétera, para el trasplante e implantación de la vida alma en el físico.
Una vez que los Portadores de Vida tuvieron permiso para crear, transportar, trasplantar, implantar, y transformar, cientos de modelos de formas de vida: mecánica, química, y eléctrica, se procedió a insertar los dispositivos oportunos para la ocupación planetario. Estos dispositivos de ocupación fueron llevados por la Comisión Mixta de los 12 de Jerusem. A esta Comisión se la conoce como el “Consejo de los 12” que son Hijos del Cielo que trabajan para Jehová -Thiaoouba y que supervisan la de mundos planetas habitados habitables inferiores o primarios.
El consejo de los 12 es jerárquicamente inferior al Consejo de los 24 que se nombran en el Libro de Enoch. El consejo de los 24 está por debajo jerárquicamente del Concilio Thuban que pertenece a Concilio más antiguo de esta galaxia y está regido por la Constelación Draconis.
Tanto el Concilio Thuban cómo el Concilio de los 24 del que emana el Consejo de los Nueve promueven la ascensión y la cosecha de almas, alegando el 51% de la energía debe ser transmutada para llegar a graduarse en la Ascensión, y cuyas almas elevadas se llevarán o trasladaran hacia la dimensión astral o 4D dónde podrán acceder a cuerpos de quinta dimensión 5D. Esta transición se efectuaría entre vidas y lo que promueven es el servicio al Creador único.
Todos estos concilios pertenecen a los Anunnaki, de Sirius, Orión, Pléyades, y algunas otras constelaciones como Alfa Draconis, Orión, Arcturus, y demás colaboradores. Todos ellos son los guardianes del universo y los que conocemos como los Elohim.
Actualmente en nuestra constelación Norlatiadek, es decir la VÍA LÁCTEA, la gobernación y administración galáctica está situado en el CENTRO GALACTICO o Edentia, y desde allí gestionan la dirección de nuestra galaxia la delegación de la Orden Micael, quienes, a su vez, han delegado el cogobierno en Anunnaki Enki o grupo de reptiles de la Constelación Draconis, especialmente Alfa Draconis, la constelación de Orión, sobre todo su cinturón de estrellas, y finalmente todo la gestión administrativa es llevada a cabo por delegación también desde la Osa mayor.
Según los seres RA la Confederación de Planetas están al servicio y de acuerdo a la Ley del Uno, y entre sus miembros los hay positivos o negativos, es decir, que de actúan servicio al prójimo, y los que actúan en servicio a sí mismos.
Recordemos que el Concilio Zindar en Saturno es el Consejo local que gestiona el sistema solar desde los anillos de Saturno, y desde sus naves, y estos están dirigidos desde el sistema local de Mundos Habitados de Satania y la Sede capital planeta errante Jerusem. Por lo tanto, en nuestro universo más cercano y más lejano también existen regulaciones controles normas jerarquías planos y un etcétera de Gobernación y administración.
Urantia fue reconocido en universo local de Nebadon. Se le confirió lugar en el universo. Se inscribió en los registros de planetas de los sectores mayores y menores del super universo Orvonton número 7. Y se le registró los libros de vida planetaria en Uversa.
Los portadores de vida desde entonces han ejecutado 60 experimentos desde Satania a través de Jerusem para mejorar la vida en todo Nevadón,y esto incluye la tierra . Los portadores de vida llegaron desde el universo local de Nebadón-Salvitón, pero también delegan funciones a sus inferiores jerárquicos.
Hace 850000000 de años el supe continente omento su tamaño cubriendo un 10% de la superficie terrestre. Se estableció la corteza de la Tierra. Su atmósfera cada vez más despejada de los vapores de agua y los gases volcánicos. El porcentaje de dióxido de carbono era un alto. Y las alteraciones eléctricas en el aire y la tierra comenzaron a disminuir en aquella época.
Hace 800.000 años surgió el megacontinente y con él se inauguró la primera época terrestre. Hace 750.000.000 de años las primeras rupturas de la masa terrestre continental comenzaban su gran transformación y comenzó la gran separación entre el norte y el sur continental.
Hace 750.000.000 de años Urantia fue legalmente establecido como apto para sostener la vida, por lo que se consideró implantar seres vivientes.
Los océanos salados.
Hace 650.000.000 de años tuvo lugar otra gran separación continental y a partir de aquí los nuevos mares comenzaron a ser salados. Las aguas poco profundas y las bahías protegidas fueron el foco y hábitat aptos para la fauna marina y con ello para la aparición de la vida.
En estos primeros mares, y los posteriores, se fue asentando las crónicas de la vida de la tierra, en épocas sucesivas, una tras otra. Los mares internos rodeados por tierras fueron la cuna de la evolución.
Urantia se le registró como planeta habitable con el número 606 de Satania que tiene el número 666, y su capital sede planeta errante Jerusem 616. Así que el número o Marca de la Bestia, un término bíblico del libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento, que está asociado con la Bestia del Apocalipsis en el capítulo 13, y asociada al número 666, no es otro que el Sistema Local de Mundos Habitados y Habitables de SATANIA-JERUSEM desde donde se inició la Rebelión de Lucifer o Guerra de Orión,capitaneado por Lucifer y Satanás que provenían del Universo Local de Nebadón.
Y el Número 616 corresponde a Jerusem, por eso surge como una variante del 666.
Profecías Thiaoouba y su relación con la Tierra.
Cuando decimos Mundo de la Cruz o de Pesares, según los Seres del Planeta Thiaoouba-YHWH- Jehová es un planeta que se encuentra en alguna de los cientos de estrellas del cúmulo de las Pléyades.
Thiaoouba se pronuncia: “Hyehouva” curiosamente esta es la palabra que se encuentra con más frecuencia en la Biblia, ya que este es el nombre con el que Moisés se refería a “Dios” cuando él escribió los primeros cinco capítulos de la Biblia hace 3.250 años. “
Los traductores la interpretaron en hebreo como “Jehová” el “Ángel de Dios”. Los sacerdotes lo distorsionaron y ahora la gente hebrea no está ni siquiera autorizada a pronunciar este nombre de dios.
La misión de Michel sirve para enderezar todos aquellos hechos turbios por la Rebelión de Lucifer y la Guerra de Orión, y ponerlos en una perspectiva adecuada y ordenada según su importancia.
Todas las religiones, cultos, sectas, etc. son verdaderamente peligrosas. Estas han sido creadas después de que grandes hombres (Cristo, Buda etc.) llegasen a la tierra en otorgamiento, y se marchase, pero la gente, en aquél entonces solo tiene 2 cosas en mente: Dinero y Poder. Las religiones son una verdadera maldición en la Tierra porque son la fuente de desinformación espiritual. Estas infunden sobre los pueblos y civilizaciones miedo, propaganda y rituales que hacen que las personas dejen de pensar y sigan a las masas.
Cuando las personas buscas amor verdadero no van con una prostituta. Cuando tu realmente estas buscando a Dios No vas a alguna institución de negocio y religión que reclama estar representando a Dios.
“El Reino de Dios está dentro de ustedes: dentro de cada uno de nosotros y nunca fuera en ningún Dios”, en la Biblia alguna vez contuvo mucha información valiosa espiritual.
Cristo, Jesús Nazaret, y el Arcángel Miguel.
Según «Thiaoouba Prophecy», Jesús (Joshua) nacido de la virgen María en Belén, después de que un «ángel» de Thiaoouba (Yehova) implantó un embrión, escapó de la matanza de 2.606 niños bebes, y llegó a Egipto.
Después sorprendió a todos los eruditos del momento cuando a la edad de 12 años, dejó a sus padres, y cuando a los 14 años se marchó para viajar con su hermano de 12 años Ouriki a Birmania, India y China. Finalmente llegó a Japón a la edad de 50 años. Se casó allí, y tuvo 3 hijas, es decir, que escapó de la crucifixión y construyó una familia en Japón, porque el que se presentó para la cruz era otro personaje que describe el Libro de Urantia.
Finalmente murió en Herai donde había vivido durante 45 años, ganándose el respeto y amor de todos.
Sin embargo, el Cristo que apareció en Judea y murió en la cruz, fue otro hombre, un ser muy especial. Ningún hombre nacido en la Tierra podría hacer lo que él hizo.
Cristo nunca dijo que Él nació en la Tierra. Jesús de Nazaret sí nació de madre terrestre. Ambos fueron partícipes de la escenificación de la Crucifixión y del simbolismo espiritual de la existencia de vida tras la muerte, lo que se logró tras la Resurrección al tercer día después de muerto Cristo.
Después de haberse quedado en el desierto por 40 días Jesús de Nazaret se conviertió en Cristo y conocía perfectamente su misión de autootorgamiento y crucificción. Él insistió en que Él era un Hijo de Yehova Dios o Padre.
Cristo con su resurrección demostró la inmortalidad de la conciencia. Trató de inspirar a la gente a revisar su actitud materialista.
Pero el gran escepticismo en la Tierra era extraordinario. Los sacerdotes, los funcionarios y demás poderes fácticos, manipulan la información, por lo que la gente está asustada y confundida era más fácil de controlar y explotar.
Hoy con las enseñanzas de Cristo se predica el temor de Dios y las personas continúan en la tortura mental matándose unos a otros en el nombre de Dios y de Cristo.
Thiaoouba y sus Mensajeros enviados a la Tierra en periodo Cristo.
Thiaoouba es el planeta más avanzado de las Pléyades que gira alrededor de Alción, el sol central de las Pléyades. Cerca de 500 soles (incluyendo nuestro Sol) giran alrededor de Alción.
Thiaoouba es un planeta 9D, es decir, tienen un nivel de conciencia muy elevado y la civilización planetaria más avanzada en las Pléyades. Los Seres de Thiaoouba son semi físicos. Ellos colaboraron en la destrucción de Sodoma y Gomorra por órdenes de la jerarquía celestial.
Los «mensajeros» que vinieron a la tierra desde Thiaoouba en los tiempos de Jesús de Nazaret y Cristo:
–Dos de ellos fueron colgados en una cruz.
Uno de ellos era Esu/Jesús que fue apuñalado en la pierna a propósito para que pudiera sobrevivir a la crucifixión.
El otro, que ha sido confundido con Esu, fue apuñalado en el pecho y murió en la cruz. Su cuerpo se conserva en el planeta de Thiaoouba.
Thiaoouba es lo que se llama Jehová en la Biblia, y Jehová es un PLANETA.
–El tercer mensajero fue a Japón y por lo tanto Japón cree que Jesús estuvo allí. El cuarto mensajero es desconocido en la literatura religiosa.
Moisés: Dios no separó el Mar Rojo ni le dio a Moisés los mandamientos. Hubo Cuatro tablas y dos se perdieron, dando lugar a la historia del Arca de la Alianza.
Los Seres del planeta JEHOVÁ/Thiaoouba fueron los que dieron los mandamientos a Moisés, inscribiéndose a través del láser.
La «zarza ardiente o resplandeciente» era una nave.
Los Seres Thiaoouba ayudaron a Moisés, abrieron el Mar Rojo y les dieron «maná» que en realidad era espelta – un alimento de uso general para el viaje estelar.
La crucifixión de Cristo en la Cruz, según Libro Urantia.
Antes de que Jesús fuera colocado en la cruz, ya se habían colocado en las cruces los dos bandidos, que no dejaban de insultar y escupir a sus verdugos. Las únicas palabras de Jesús, al clavarlo ellos al travesaño, fueron “Padre, perdónalos porque no saben qué están haciendo”.
Alrededor de las nueve y media por la mañana de este viernes, Jesús fue colgado de la cruz. Antes de las once, más de mil personas se habían reunido para presenciar este espectáculo de la crucifixión del Hijo del Hombre. A lo largo de estas horas espantosas las huestes invisibles de un universo estuvieron mirando, mudas, este fenómeno extraordinario del Creador que estaba padeciendo la muerte de la criatura, aun la más innoble muerte de un criminal condenado.
Después de la muerte del Maestro, Juan envió a las mujeres, a cargo de Judá, a la casa de Elías Marcos, donde permanecieron durante el sábado. Juan mismo, que ya para ese entonces era bien conocido del centurión romano, permaneció en el Gólgota hasta que llegaron José y Nicodemo con la orden de Pilato utilizándolos para hacerse cargo de los restos de Jesús.
Así terminó un día de tragedia y congoja para un vasto universo, cuyas miríadas de inteligencias presenciaron el espectáculo sobrecogedor de la crucifixión y de la encarnación humana de su amado Soberano. Estaban anonadados por esta exhibición de maldad mortal y perversidad humana.
En el gran patio de las salas de resurrección del primer mundo de estancia de Satania, se puede observar actualmente una magnífica estructura material-morontial conocida con el nombre de “Monumento conmemorativo de Micael”, que ahora lleva el sello de Gabriel.
Este monumento fue creado poco después de la partida de Micael de este mundo, y lleva esta inscripción: “En memoria del paso mortal de Jesús de Nazaret de Urantia”.
Existen registros que muestran que durante este período el concilio supremo de Salvingtón, constituido por cien miembros, celebró una reunión ejecutiva en Urantia bajo la presidencia de Gabriel. También hay registros que muestran que los Ancianos de los Días de Uversa se comunicaron con Micael sobre el estado del universo de Nebadon durante este período.
Sabemos que por lo menos se transmitió un mensaje entre Micael y Emanuel de Salvingtón mientras el cuerpo del Maestro yacía en la tumba.
Los registros de Edentia, es decir, el Centro de nuestra Vía Láctea o Kólob, indican que el Padre de la Constelación de Norlatiadek, es decir la Vía Láctea, estaba en Urantia, y que recibió instrucciones de Micael durante este período de estadía en la tumba.
Los sufrimientos de Jesús no se limitaron a su crucifixión. En realidad, Jesús de Nazaret pasó más de veinticinco años en la cruz de la existencia mortal real e intensa. El verdadero valor de la cruz consiste en el hecho de que fue la expresión suprema y final de su amor, la revelación completa y plena de su misericordia.
En millones de mundos habitados, incontables billones de criaturas evolutivas que podían haber sido tentadas a abandonar la lucha moral y la buena lucha de la fe, han visto nuevamente a Jesús en la cruz y entonces han procedido hacia adelante, inspirados por la vista de un Dios que da su vida encarnada devotamente al servicio altruista del hombre.
El triunfo de la muerte en la cruz queda resumido en el espíritu de la actitud de Jesús hacia los que lo atormentaban. Convirtió la cruz en el símbolo eterno del triunfo del amor sobre el odio y de la victoria de la verdad sobre el mal al orar: «Padre, perdónalos, porque no saben qué están haciendo». Esa devoción de amor fue contagiosa en todo un vasto universo; los discípulos se contagiaron de su Maestro. El primer maestro de este evangelio que tuvo que poner su vida al servicio del evangelio, dijo, mientras lo apedreaban a muerte: «No cargues este pecado a su cuenta».
Hace 40.000 años antes de Cristo fue establecido un anuncio de Miguel Cristo, su autootorgamiento en Urantia, la Tierra, uno de los mundos habitados de la Sección de Experimentación núm.24 «Velatropa» de Constelación de Norlatiadek, es decir nuestra Galaxia.
Cuando la biblia menciona el MAR DE CRISTAL se refiere al Sistema Local de SATANIA y sus alrededores.
Y estos son los orígenes de Urantia, un planeta que fue planificado, construido, diseñado y presentado como hábitat para muchas especies y vidas, y donde experimentan actualmente los Seres Humanos.
Colonización de la Tierra y el desarrollo de la vida.
Según Alex Collier, abducido y contactado, en el comienzo de la Tierra fue colonizada por 22 razas extraterrestres:
-17 especies humanoides.
-Y las 5 razas restantes Insectoides, Vegetoide, y Reptiloide.
Los continentes terrestres que se posaron por primera vez las colonias estas razas fueron Mu, la primera porción de tierra seca sobre un planeta de agua dulce.
Sin embargo, estas razas insectoides, vegetoides y reptiloides provienen de los draconianos que son la raza reptiloide más antigua de nuestro Universo.
Los antepasados de los Draconianos es que vinieron a nuestro Universo desde otro lugar de la LANIAKEA, es decir alguna parte de las ramificaciones del Gran Súper Universo, aunque no se descarta que procediesen de otra realidad dimensional.
Por causa de esa presunta descendencia ancestral, ellos creen ser y declararse los antecesores y primogénitos de este Universo, y esta posición ideológica no es aceptada por la Raza Humana que dicen ser los verdaderos herederos de este Universo y no los Dragones – Reptiles que llegaron de otro sistema a invadir éste.
De esta posición y pensamientos surgieron infinidad de enfrentamientos entre las diferentes facciones y razas cósmicas, de un lado, del otro lado, y de entre ellos mismos, guerra sobre guerra conformó finalmente una determinante estructura celestial.
Esta Jerarquía Celestial, administrativa, judicial y legislativa de poder fueron desde aquél entonces la fundamentación de los márgenes de los lindes oficiales, que se mantienen fijos e infranqueables, por los diversos los Consejos, Confederaciones, y demás Alianzas que sirven y mantienen el orden en el Universo, y que solo es abatido por Rebeldes ocasionales y espontáneos que distorsionan y derivan en apogeos de discordia entre los mundos celestiales y los mundos terrestres.
Los Seres Draconianos de Alpha Draconanis han colonizado muchos sistemas estelares, y han creado muchas razas alterando genéticamente las formas de vida que encontraron. Una de las zonas más pobladas de estas sub-razas reptilianas y draconianas está situados en la Constelación de Orión, y principalmente en las estrellas Rigel y Capella.
¿Crees que existe Jerarquía Celestial que gobierna los mundos y galaxias?
Lo cierto es que si sólo la tierra estuviera habitada, en todo el cosmos, no nos encontraríamos tan “solos” y desprotegidos frente a todo ese universo, ni tendríamos la sensación de indefensión y miedo que embarga dicha soledad. Si modificásemos nuestras conciencias y entendiésemos que aparte de tener millones de hermanos en el Universo, también vino a nuestra Tierra a visitarnos el Hijo de Dios, Jesucristo, que vino más allá de las estrellas, desde el trono de Dios, a poner su morada entre nosotros (Juan 1, 1-18).
Los llamados Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines, y un largo etc., son miembros de esta jerarquía espiritual, así como los demonios, los ángeles caídos, y etc. también son parte de la jerarquía de las estrellas que disputaron por el control.
Estos ángeles son los que las religiones del mundo defienden en sus escritos sobre los creadores subordinados de la formación de la Tierra.
Hace 700.000.000 de años Urantia se acercaba a la madurez para las condiciones aptas para el sostenimiento de vida. La deriva continental terrestre continuaba; los océanos penetraban la tierra en escala creciente a manera de mares largos con forma de dedo, proporcionando aquellas aguas poco profundas y bahías protegidas tan aptas para el habitat de la fauna marina.
Hace 650.000.000 de años se presenció otra separación de las masas terrestres y, a consecuencia, otra expansión de los mares continentales. Y estas aguas estaban alcanzando aceleradamente ese grado de salinidad que era esencial para la vida en Urantia.
Fueron estos mares y sus sucesores, los que asentaron las crónicas de vida de Urantia, tal como posteriormente se las descubrió en “páginas” de piedra bien conservadas, capa tras capa, en tanto que una era sucedía a otra, y de una edad nacía otra. Estos mares internos rodeados de tierra de tiempos pasados fueron, en verdad, la cuna de la evolución.
Toda esta historia se relata gráficamente en las páginas fósiles del vasto “libro de piedra” de los anales del mundo. Y las páginas de este gigantesco archivo biogeológico manifiestan la verdad infaliblemente; tan sólo debéis aprender a interpretarlas. Muchos de estos lechos de mar antiguos actualmente quedan muy elevados por encima del nivel de la superficie terrestre, y sus depósitos, edad tras edad, relatan la historia de las luchas por la vida de aquellos tiempos primitivos.
“El polvo que pisamos estuvo antiguamente vivo.”
Dejo la primera parte para que podáis visualizar el conjunto.
PRIMERA PARTE.
Esta es la explicación de la ciencia oficial. Pero según el libro de Urantia, en los archivos de Jerusem están depositadas las verdaderas crónicas y registros sobre el planeta Tierra, llamado Urantia, entre otros nombres. Estos registros contienen los antecedentes históricos, más o menos representativos del surgimiento y evolución de la Tierra.
¿Por qué no conocemos la verdadera historia del planeta tierra-urantia?
Desde la Rebelión Luciferina, que se inició en el Sistema Local de Mundos Habitados y Habitables de Satania, terminó extendiéndose hacia su capital Jerusem y los planetas asociados, y visto el caos generado, entidades superiores decidieron la Cuarentena – Aislamiento de los planetas rebeldes y colaboradores de los líderes apóstatas.
Permaneciendo con la explicación Urantiana, esta decisión, Cuarentena, fue decida por orden directa de la Orden Micael, Cristo-Miguel, Jesucristo, quienes gobiernan este Universo Local de Nebadón-Salvitón.
Pero esta resolución sobre la cuarentena tendrá un resultado provisional, mientras tanto queda pendiente la sentencia definitiva y firme en la que se resolverá la Apelación presentada por la Orden Gabriel, quienes propusieron la aniquilación y exterminio absoluto de todo rebelde-apóstata en caso de no entendimiento ni arrepentimiento.
Los rebeldes luciferinos y todos los sus seguidores de aquél entonces, se mantienen hoy día PRESOS, encarcelados, cautivos, o confinados en determinados Mundos con el mismo destino que la Tierra, reencarnando y reencarnando hasta que brote comprensión o arrepentimiento sobre su pecado original-espiritual. Y mientras tanto se quedan en espera a resolver Sentencia del Juicio Final por los Ancianos de los Días desde Orvotón que observarán el desarrollo y evolución de los detenidos luciferinos.
Cuando finalmente estos planetas aislados por cuarentena completen su cometido espiritual o no.
Los que Sí cumplieron su misión serán incorporados y regularizados en el Sistema Local de Mundos de Satania y podrán seguir evolucionando y elevando conciencia en mundos más elevados.
Y los que No compensen sus deberes de entendimiento, y no consiguen elevar conciencia a través de la comprensión espiritual interna, serán reciclados o consignados en el sin fin de vidas de entre muchos otros sistemas locales o mundos en evolución primaria animal, comenzando de esta manera el proceso evolutivo-espiritual que toda civilización futura o de ensayo necesita en este tipo de planetas-bibliotecas vivientes experimentales.
Cuando todo el sistema Local de Mundos habitables de Satania se restaure porque sus mundos han restaurado el equilibrio, a Jerusem y sus planetas habitables de evolución mortal, se les será levantada la cuarentena-aislamiento, y podrán comenzar a disfrutar del privilegio de la comunicación interplanetaria e Intersistémica que gozaba la tierra, y otros mundos, antes de la Rebelión de Lucifer: Ángeles de Luz caídos en la oscuridad, volviendo a comenzar una nueva Edad Dorada sobre la Tierra.
La Tierra – Urantia.
La Tierra tiene su origen nuestro Sistema Solar, y éste surge y pertenece al conjunto de estrellas de la Nebulosa Andronóver, que a su vez es parte física de la Constelación Gobernante Edentia, el Centro Galáctico de Norlatiadek, nuestra Galaxia. Edentia están bajo el poder – administración y las órdenes ministeriales del Universo local de Nebadon de Salvitón, un conjunto de nueve galaxias, siendo salvington la central y dirigente.
En la Vía Láctea gobiernan varias órdenes ministeriales o Consejos importantes y principales correspondientes a Micael, Gabriel, y otros más.
Entre estos ministerios, el de mayor excelencia correspondería a la Orden Micael, Cristo-Miguel, o Jesucristo que son proyectados desde los decretos y ordenanzas de los Sectores Menor 3º y Mayor 5º, pasando por el Universo Local de Nebadón.
Estos Sectores Mayor y Menor pertenecen directamente a la administración del Súper universo 7º de Orvontón y Uversa, donde reside el Padre-Madre Supremo, la fuente de luz que controla y administra espiritual y físicamente a miles o cientos de galaxias. Desde este lugar se conformaría el Gran Universo Central de Habona, lugar del paraíso o fuente principal.
La ubicación de Urantia, la Tierra, nuestro pequeño planeta, pertenece directamente al Sistema Local de Mundos Habitados-habitables de Satania, con capital en Jerusem, quién gobierna directamente los mundos habitados de este sector número 24, convierte a su antojo los mundos habitables, y que a su vez está integrado en el colectivo de Agrupaciones Estelares gobernantes de esta Galaxia.
¿Qué es el universo local de Nebadon?
Nuestro Universo Local Nebadón, es el universo que habitamos y vemos físicamente 3D, como la Vía Láctea es una creación “personal” de la Orden Mikael, Miguel, o Cristo que fue conocido en Urantia, la tierra, como Jesús de Nazaret o Jesucristo, cuando realizó su auto-otorgamiento en carne y hueso como un mortal.
Jesús-Miguel-Cristo pertenece a la orden principal y gobernante de los Hijos Migueles es con número 611.121.
Primero se creó el Universo Local de Salvitón, y posteriormente se crearon las aproximadas 100 constelaciones o sedes gobernantes.
Segundo se creó la organización administración y espiritualidad de Nebadón, desde donde se rige a Vía Láctea.
Salvitón del Universo Local, es el hogar personal de Miguel de Nebadón, el Hijo Creador.
Cristo-Miguel es el concepto original e identidad infinita cuyo origen simultaneo es del Padre-Madre Universal que corresponde a integrante del sector mayor de está Laniakea, es decir, el conjunto de millones de millones de galaxias, provenientes a las jerarquías conjuntas de galaxias y de los Hijos Eternos que se proyecta en cada una de las galaxias como la nuestra a través del Universo Local de Nebadón.
Este Hijo Creador Eterno “actúa” como un Padre en el Universo Local. Así nuestro universo local se rige por la Trinidad: Padre Universal Supremo Laniakea, El Hijo Eterno de la Orden Micael de Nebadón, y el Espíritu Santo que es el Alma o Espíritu que es la Madre de toda la creación de las criaturas mortales de los Universos.
Por eso Jesucristo, Cristo-Miguel, Jesús de Nazaret, efectuando el auto-otorgamiento en vida mortal sobre la tierra decía que tenía doble ascendencia, tal que la Biblia lo menciona en Juan 14, de la siguiente manera, en Jesús y el camino al Padre:
“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré allí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: ¿Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.”
Nuestra galaxia está situada en la zona oriental de la Laniakea- Orvonton.
Hace aproximadamente unos 987 mil millones de años comenzó la creación de la Gran Nebulosa Andronóver que finalizó con su registro oficial en Havona, número 876.926, quedando configurada como nebulosa diseñada para la vida, y que nosotros llamamos Andronóver.
Una vez superada las etapas de crecimiento como nebulosa, es decir: nebular primaria de gases, nebular secundaria en la que adquiere forma helicoidal, y tercera y cuarta etapas de desarrollo de la nebulosa en donde comienzan los ciclos de depresión y surgen los soles como el nuestro que fue llamado Monmantia, finalizando y complementándose aproximadamente hace unos Seis mil millones de años.
Hace unos cuatro mil quinientos millones de años un sistema solar llamado Angona se aproximó a nuestro Sol, que no tenía por aquel entonces planetas, es decir, era un sol solitario, y este acercamiento género que la gran gravedad de Angona proyectase al espacio, por convulsión interna, chorros de materia solar que se quedaron circulando alrededor de la estrella sol.
Ya que el sistema Solar Angona no llegó a una cercanía peligrosa, no pudo llevarse la materia expulsada por nuestro Sol, pero sí resultó que los chorros de materia interna solar se expandirán bastante lejos de nuestro Sol, y de ese fenómeno surgen los futuros planetas de nuestro sistema solar.
En aquel entonces Júpiter y Saturno brillaban como enormes luces en el firmamento, pareciendo estrellas en la lejanía, ya que su calor interno y su enorme tamaño proporcionaban incandescente luz en los cielos nocturnos de aquellos tiempos lejanos.
Finalmente quedaron constituidos cinco planetas interiores, y otros 5 planetas exteriores que se fueron paulatinamente y en distintos periodos, solidificandose y formateando, en principio, como planetas gaseosos.
Hace unos aproximadamente tres mil millones de años, finalmente, quedó registrado en la administración de soles y planetas habitables del universo local de Nebadon y de Norlatiadek, nuestra galaxia,cómo el sistema solar Monmantia.
Era de formación planetaria.
Hace unos 3.500 millones de años ya existían constituidos 10 planetas bien formados y los núcleos de las mayorías de las lunas mayores.
Hace unos 2.500 millones de años los Planetas habían aumentado sus volúmenes inmensamente, ya las constantes colisiones meteóricas construían nuevos semblantes y tamaños planetarios.
Sobre la tierra, estos intensos impactos meteóricos, mantenían la superficie planetaria más o menos caliente, que unido a una mayor gravedad generada por el volumen y tamaño planetario, formó los materiales más densos como el hierro que se dirigieron al centro planetario.
La Luna.
Según el libro de Urantia, la tierra y la luna tenían el mismo tamaño al principio, aunque un poco más grande era la tierra, pero casi iguales en tamaño.
Después de las incesantes lluvias por impactos meteoritos, Urantia, aumentó una quinta parte de su volumen y tamaño, y se hizo lo bastante grande como para albergar una atmósfera primitiva que surgió como consecuencia del desarrollo interno planetario, en sus procesos de calentamiento y enfriamiento de la corteza terrestre.
De este periodo data la Creación del mundo y la acción volcánica mencionada en el libro del Génesis 1 y 2:
Génesis 2. “Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos, y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra, sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
Entonces fue cuando Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.”
Hace unos mil quinientos millones de años la tierra aumentó dos terceras partes de su tamaño actual, y la luna tenía más o menos la masa de hoy.
La luna fue perdiendo su atmósfera primitiva original. La tierra un infierno te llamas incandescentes, lo que se denomina la Era Volcánica.
La atmósfera primitiva Lentamente evoluciona iba conteniendo ciertos niveles de: vapor de agua (Génesis 2), monóxido de carbono, dióxido de carbono, cloruro de hidrógeno, y pequeñísimos niveles de nitrógeno libre y de oxígeno libre. También hay que añadirse numerosos porcentajes de gases volcánicos y los residuos meteoritos que impactaban sobre la superficie de la Tierra.
Finalmente cesó la intensa lluvia meteórica, entonces la atmósfera se asentó y se enfrió lo suficiente como para dar comienzo a las Lluvias (Génesis 2), grandes precipitaciones atmosféricas de agua condensada en la atmósfera llovieron sobre la superficie candente y rocosa de la tierra. Hasta entonces nunca se había visto el brillo del sol sobre la superficie porque su atmósfera era tan densa que lo impedía.
Aparición del oxígeno.
Pronto comenzaron a aparecer los primeros depósitos de océanos primitivos y progresivamente el agua cubrió todo el planeta, pero a aún en la atmósfera.
El oxígeno libre apareció mucho tiempo después con el surgimiento de las algas marinas y otras formas de vida vegetal.
La atmósfera primitiva del planeta en la era volcánica ofreció una protección importante contra los impactos meteoritos, y con el tiempo pudo resistir el escudo de fricción que era cada vez más fuerte ya que la atmósfera era cada vez más rica en oxígeno coma creando una capa escudo natural.
Primer Océano dulce, y primer fragmento de tierra seca.
Hace unos millones de años comienzo la verdadera historia de Urantia, al asentarse en los registros de Nebadon con su nombre legal Urantia.
Las precipitaciones fluviales y la nueva atmósfera facilitaron el enfriamiento de la corteza terrestre que finalmente se contuvo el primer océano por la condensación de los vapores sobre la superficie primitiva de la tierra.
El océano planetario tenía una profundidad de un kilómetro y medio. Comenzaron las mareas oceánicas, y la tierra contenía un océano único, primitivo, y global. El océano primitivo estaba compuesto por agua dulce, No salado.
Con el tiempo flujos de lava interna provenientes del fondo marino salieron de las profundidades del océano. Sobre sobre la zona del Océano Pacífico surgió la Primera Masa Terrestre Continental:
“Un gran continente de tierra seca y una sola gran extensión de océano de agua dulce.”
Hace entre unos 950.000.000 de años a unos 900 millones de años Urantia quedó asignado al sistema local de mundos habitables y habitados de Satania para su administración planetaria, quedando registrado como un planeta de vida perteneciente a la sección 24 de la Constelación Norlatiadek -la Vía Láctea, delegado para su gobierno al cinturon de Orión.
Así así es cómo empezó el reconocimiento administrativo de este insignificante mundo: la tierra- Urantia entonces estaba destinada a ser un planeta sobre el cual la orden Micael-Cristo decidió realizar su auto- en otorgamiento mortal de Jesucristo en Jesús de Nazaret, participando en aquellas experiencias, y desde entonces a la tierra se la conoce como el “Mundo de la Cruz” o el “Mundo de los pesares”.
Si quieres conocer más sobre el contenido:
-Libro «Thiaoouba Prophecy» (publicado primeramente «Abduction to 9th Planet»), de Michel Desmarquet describe la información que recibió de Seres de Thiaoouba pronunciado Yehova.
-Libro de Urantia.
-Biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960)