LA ATLÁNTIDA DE LOS DIOSES.
Entre los más misteriosos y enigmáticos personajes de los últimos tiempos, por la información aportada se situaría Edgar Cayse, denominado como el “profeta durmiente estadounidense”, que vivió entre 1877-1945, por sus capacidades psíquicas de clarividencia, telepatía, y precognición, así como por sus inducidos estados de trance hipnótico en los que conectaba con una Conciencia Universal o Registros Akásicos, que al parecer era una memoria intuitiva – dimensional en la que todo lo que ha acontecido quedaba registrado, desde el inicio de los tiempos hasta hoy día.
Pero lo más interesante son los conocimientos que extrajo de los trances hipnóticos que contaban aportaciones científicas, sucesos de vidas, historia del universo, etc., siendo el método que usaba para localizar todas las respuestas a las cuestiones solicitadas por sus clientes, o en sus propias investigaciones.
En total aportó unas 14.306 lecturas, que se recogieron taquigráficamente, y a las que denominaron las «lecturas de las vidas». Pero para conservar todos estos registros e investigaciones, Cayse tuvo que crear The Institute and Association of investigation for research and illustration of Virginia Beach, en Virginia: Asociación de Edgar Cayce para la Investigación y la Iluminación (ARE), sentando para su gestión y presidencia a Charles Thomas Cayce, su nieto.
Todas estas lecturas abarcaron 10.000 temáticas diferentes. Entre la amplia gama de contenidos se resumen en cinco grandes categorías principales:
(1) relacionados con la información de la salud;
(2) La filosofía y de la reencarnación;
(3) Los sueños y Significado de los sueños;
(4) ESP y los fenómenos psíquicos; y el
(5) Crecimiento espiritual, la meditación y la oración.
Y el conjunto de todo su material psíquico, que fue muy diverso, se podía encontrar temas sobre la sanación, vidas pasadas, inmortalidad, espiritualidad, guerras o sucesos del pasado, futuros acontecimientos, y sobre todo, historias de la Atlántida.
- La Atlántida de Edgar Cayse.
- El uso de los Cristales de Cuarzo.
- La Edad de Oro sobe la Tierra y la división de los Atlantes.
- La Atlantis de Platón y la mitología griega.
- Tres desastres que llevaron a la destrucción de la Atlántida.
- El Plan divino de algunos Dioses.
- ¿Cómo se conoció la existencia de la Atlántida?
- Breve cronología histórica de los dioses Atlántes.
La Atlántida de Edgar Cayse.
Edgar Cayse proponía que la Edad de Oro de la Atlántida fue un el tiempo en el que se estableció como civilización altamente espiritual y desarrollada, que se regía por la Ley del Uno. La ATLANTIDA llegó a tener un alto grado de conciencia, la más alta de la tierra, vibrando en luz y energía divina, y manteniéndose cercano al único creador de todo que es la luz-energía y vibración elevada, que está en todos los mundos y dimensiones.
Aunque Cayce murió hace más de 60 años, dejó un gran legado con sus investigaciones sobre la ATLÁTIDA. Situó esta civilización emplazada entre el Golfo de México y Gibraltar, una gran «isla», seguida por una cadena de islas menores, y ciudades desperdigadas por toda esa franja territorial de aquellos tiempos remotos.
Una civilización altamente desarrollada que fue destruida por eventos catastróficos hace unos 10 u 11.000 a.C. La causa de su destrucción fue que con el trascurrir de los tiempos algunos grupos de Atlantes cayeron en el abismo del poder y la corrupción, predominando por encima de la espiritualidad, y eso confluyó en guerras y desviaciones energéticas.
En sus inicios la Atlántica fue una civilización extremadamente avanzada científica, tecnológica y espiritualmente, pero en el final de sus días estuvo dividida en dos grandes grupos conceptuales, con filosofías encontradas: por un lado los espirituales, y por otro lado los controladores, corruptos, y ambiciosos.
El uso de los Cristales de Cuarzo.
Entre su enorme tecnología, se puede encontrar naves aéreas y marinas, diferentes tipos de elevadores, sistemas de transmisión similar a la televisión, ordenadores, etc., y tecnología de LOS CRISTALES que se podrían utilizar principalmente para dos finalidades:
- Cristales con fines industriales y generadores de energía, que se usan para generar y promover fuentes de alimentación energética usadas generalmente en diferentes proyectos, en los campos de energía, con distintas finalidades: fines agrícolas, creación de túneles, creación de portales dimensionales, para mover cosas fijas, para excavar túneles internos en la tierra con el método de la vaporización de la materia, etc., y también para crear rayos lumínicos-energéticos para el combate.
- Cristales creativos y curativos: campos de energía alta resonancia para calibración chacras, curación órganos, viajes cósmicos, energía educativa para el desarrollo de habilidades psíquicas, viajes astrales, rejuvenecimiento cuerpo, telepatía o comunicación otros planos – dimensiones, y para técnicas diversas sobre el cuerpo, y la mente.
Todos estas CRISTALES principalmente de CUARZO, reciben la energía desde diversas fuentes como, el sol, la luna, la red de energía de la tierra, etc. Los cristales más grandes fueron denominados como “los cristales de fuego” porque servían para la recepción y transmisión centralizada de la Energía. Otros cristales, sin embargo, servían para el abastecimiento, tanto de los edificios, vehículos, como de la aparatología general.
La Edad de Oro sobe la Tierra y la división de los Atlantes.
Durante la EDAD DE ORO de la Tierra, la forma-cuerpo física de los Atlantes, aún no eran de humanos porque no estaban encarnados en los cuerpos terrestres de hoy. Muchos de los Seres cósmicos de las estrellas se manifiestan en forma de luz, o lo que se denominaría semi-etéricos, como por ejemplo los seres de SIRIUS, PLÉYADES, y los ARTURIANOS.
Las antiguas estructuras de piedra de la Tierra fueron creadas con la ayuda de grupos de individuos Arcturianos, Pleyadianos, y de Sirius. Ellos viajaron desde sus constelaciones hacia la tierra, y están aquí desde su creación.
Estas estructuras ancestrales simbolizan muchas edificaciones y estancias de los Arcturianos, Pleyadianos, y Sirius, representando sobre la tierra parte de su mundo natal. Las Redes de cuevas y gigantescas salas del interior de la tierra registran, hoy día, el linaje de muchos milenios.
Este linaje fue expandido por todos los pueblos «indígenas» de la Tierra, los cuales compartieron las enseñanzas Arcturianas, Pleyadianas, y de Sirianas, cuando llegaron al continente americano durante los momentos históricos catastróficos que la Atlántida. Parece esencial para ellos recordar y registrar el flujo de líneas de sangre y el desarrollo genético de la familia, así como Alma y Genoma.
Al ser configurados por estos seres de las estrellas, muchos de los Atlantes originarios tuvieron cuerpos de la misma forma semi-etérica. Progresivamente comenzaron a solidificarse la luz de sus cuerpos, y se materializaron en cuerpos físicos, con la particularidad de ser gigantes en tamaño, y de tener una longevidad que les hacía llegar a vivir hasta 1.000 años, o 10.000 años en algunos casos, e inclusive miles de años más, lo que se les establecerían en la historia como los seres inmortales.
Los primeros Atlantes en forma cuerpo etéricos fueron configurados como seres andróginos, con ambos sexos en un mismo cuerpo, y con vibraciones de alta luz blanca, de pura energía viva.
En esta Edad de Oro la Atlántida, la sociedad era MATRIALCAL donde regía la armonía femenina, y el amor universal, en una vida unida al creador de todo, la luz-energía elevada, infinita e inteligente, la luz y el amor. Los Atlantes eran descritos como:
- Gran tamaño. Entre 3 y 4 metros de altos.
- Piel de color bronce dorado con cuerpos algo translúcidos.
- Sus ADN´s provenían de “semillas” Pleyadianas, con 12 hebras.
- Conciencia espiritual y tecnología muy elevada.
- Auras visibles, de color amarillo, que se podían extender 20 metros sobre su sistema de chacras.
- Vidas armoniosas, muy espirituales, avanzadas conciencias, y nada agresivos, estaban anclados en las enseñanzas de la Ley del Uno.
Poco a poco comenzaron a tomar la forma cuerpo de la densidad 3D, como la que vivimos, y más tarde llegó la separación de los sexos y la caída de la humanidad. En ese momento la raza Atlánte se separó en dos grupos:
- Un grupo los que siguieron la Ley del Uno,
- y otro grupo que optaron por seguir a la Raza Ária, llamados “los hijos de Belial”.
–Los Hijos de la Ley del Uno eran totalmente pacíficos y espirituales, no violentos, pero por esa causa eran más vulnerables ante estos grupos hostiles, los Belial, que eran mucho más engañosos, deshonestos, y violentos que perseguían y alcanzaron el Control de los Cristales de Cuarzo.
–Los Hijos de Belial, fueron seres muy violentos, belicosos, y muy engañosos, que utilizaron la alta tecnología por encima de la espiritualidad, y la energía de los Cristales de Cuarzo para el control mundial. Éste fue el grupo que ejecutó experimentos genéticos para el desarrollo y creación de Seres Humanos esclavos–trabajadores LOS ADAM, en colaboración y ayuda de los Seres de las estrellas, Orión, Draco, y otras constelaciones, mediante la Ingeniería Genética, en sus colonias sobre y dentro de la Tierra.
Estos conceptuaban la vida, la sociedad, la civilización, PATRIALCAL, donde el varón poseía la supremacía, y el control.
Belial, es un término que simbolizaría al Diablo, demonios, e inclusive el mal o maldad. BELIAL proviene de Beli= sin, y Yaal= valores. Adam es usado como término que identifica al Humano actual
Usaron la tecnología para dominar el mundo y controlar el CRISTAL TUAOI que fue usado para generar terremotos en otras distantes partes de la tierra, y como rayo de la muerte.
Cristal Tuaoi, era una piedra de cuarzo de gran tamaño, de forma cilíndrica – prismática, cortada con seis lados. En lo alto del cristal existía una piedra angular móvil, que se utiliza tanto para concentrar los rayos entrantes de la energía, como para dirigir las corrientes energéticas a varias zonas territoriales Atlantes.
Este cristal que recibía energía solar, lunar, estelar, atmosférica y terrestre, así como de las fuerzas elementales, de origen desconocido, podían condensar su gran potencia sobre puntos específicos y ejercer su enorme fuerza.
Los cristales se manejaron con diversos fines. En un principio como herramienta puramente espiritual para los iniciados con las que podían manipular la energía. Pero a medida que se desarrollaban más y más sus cuerpos materiales físicos, fueron utilizando el cristal para rejuvenecer sus organismos y vivir mucho más tiempo, conservando su apariencia joven y fresca.
Con el transcurrir de los tiempos el Gran Cristal se fue utilizando para otros fines: transmisión y recepción de corrientes de energía y ondas de radio, para los vehículos que podían atravesar la tierra, el cielo y el mar a velocidad superior al sonido, y para transmitir a grandes distancias señales, sonidos e imágenes, e inclusive calor y luz que pudieron ser redirigidas a zonas o edificios específicos, o arenas determinadas, dando así la iluminación y el calor gratuitos para todos.
Todos estos cristales variaban de tamaño, color, y frecuencias armónicas que podían capturar y emitir. Los Atlantes obtuvieron energías de las Pirámides que se vinculaban con los grandes Cristales de Cuarzo – cristales de fuego.
La Atlántida, el súper continente junto con sus otras bases-ciudades, comenzaron a sufrir su destrucción, por el uso descontrolado y destructivo de los Cristales mayores que provocó paulatino desequilibrio sobre el sistema de placas tectónicas y sobre las placas base de los cristales, lo que generaron desplazamientos y choques de las placas terrestres, y por consiguiente grandes terremotos y maremotos que provocaron repentinas erupciones volcánicas masivas, así como explosiones en todo el sistema energético de la Tierra.
La destrucción de la Atlántida fue generada en tres fases principales que se prolongaron durante periodos de meses y años, y no días como se cuenta.
Tres desastres que llevaron a la destrucción de la Atlántida.
La ATLANTIDA era un súper continente situado en mitad del océano Atlántico que se destruyó en tres fases o tiempo, y no en una sola noche, esto solo ocurrió en el última desastre que hundió definitivamente las porciones de los restos de Atlantida. Los dioses mayores advirtieron constantemente a estos Atlantes sobre los peligros de sus comportamientos, pero sin embargo como castigo fueron destruidos obligándolos a expandirse por las tierras colindantes más lejanas, de donde vienen todas las antiguas enseñanzas.
- El Primer desastre llegó hace unos 50.700 a.C.
- La Segunda destrucción llegó hace 28.000 a.C.
- El Tercer desastre o destrucción llegó hace 10.500 a.C.
El Primer desastre llegó hace unos 50.700 a.C
El continente de la Atlántida se fragmentó entonces en Cinco Islas, y tres de las más importantes fueron:
–Isla o tierra Ária, habitada fundamentalmente por los Hijos de Belial.
En la biblia hebrea se utiliza para nombrar a Satanás, la personificación de todo lo malo, y se traduce como “malvados”. Principalmente significa personas que no tienen valores, viven sin leyes divinas o rectas, solo para su interés y egoísmo, y actúan con espíritu maligno, malvado y sin escrúpulos contra el prójimo; la personificación del mal o demonio. Un nombre propio que definía la maldad, y también el rival de Jehová Dios. (Deuteronomio 13:13 y 15:9, en 2 Corintios 6:15, Salmos 41: 8, Proverbios 6:12, así como en Jueces 19:22, y 20:13, y en 1 Samuel 1:16 y 2:12)
Estos Hijos de Belial, junto con la ayuda de sus Seres estelares, los creadores de los Humanos Esclavos, mediante la Ingeniería Genética.
–Isla o tierra de OG. En la biblia hebrea en Nehemías 9:22 dice lo siguiente sobre las tierras de Og:
“El día veinticuatro del mismo mes se reunieron los hijos de Israel en ayuno, y en con cilicio de la tierra. Y puestos de pie en su lugar, leyeron el libro de la ley de Jehová su Dios y la cuarta parte confesaron sus pecados y adoraron a Jehová su Dios. … Mas nuestros padres fueron soberbios, y endurecieron sus cuellos, y no escucharon tus mandamientos. Pero tú enviaste buen Espíritu para enseñarles, y no retiraste tu maná de su boca, y agua les diste para su sed. Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies. Y les diste reinos y pueblos, que repartiste por distritos; y poseyeron las tierras de Sehón, las tierras del rey de Hesbón, y las tierras de Og del rey de Basán.”
En cuanto a la destrucción de las tierras de Og se señala en el libro de Salmos 135: 11 y 136: 20, como una de las muchas grandes victorias para la nación de Israel. En el libro de Amos 2: 9, se refiere a las tierras de Og como tierra de los «amorreos», seres con una gran fuerza y altura de Gigantes.
–Isla o tierra de Poseída, morada de los Hijos de la Ley del Uno. Llamamos los «iluminados» porque tuvieron «experiencias tras el velo» mental e intuitivamente fueron más allá de las dimensiones, y comprobaron que el Yo Soy se separaba del Ego cerebral, rompiendo así la ilusión o separación de todo/Dios, experiencia similar “cercana a la muerte», pero cultivada deliberadamente mediante una gran formación espiritual que eliminaba el Ego. De esta manera estaban en permanente Estado de Unidad Absoluta con el Espíritu Universal /Dios, viviendo en armonía con el universo, cumpliendo la voluntad de Dios, la luz infinita inteligente, que convierte al Ser físico un estado de amor desinteresado o universal.
En definitiva, los Atlantes, Hijos de Ley del Uno exploraron el interior del Ser, como una de las herramientas espirituales para alcanzar conocimiento, entendimiento, y capacidades multidimensionales psíquicas. Estos fueron los que dejaron las Enseñanzas Espirituales de elevación de la Conciencia en tierras de la India, Egipto, las Américas, África, etc.
La Atlantis de Platón y la mitología griega.
Otra reseña sobre Atlantis, la gran «isla de Atlas», es mencionada por Platón en su obra “los diálogos entre Platón, Critias y Hermocrates y los filósofos Sócrates y Timeo de Locri”, escrito en el año 360 a.C., contienen las primeras referencias a la Atlántida.
En el trabajo de Platón se cuenta la historia de la Atlantis, una gran isla que finalmente cayó en desgracia con los dioses mayores que la sumergieron en el océano Atlántico. Según las descripciones e historia sobre la isla, realizada por Platón, decía lo siguiente:
- Los dioses helénicos de la antigüedad dividieron la tierra con el fin de que cada dios tuviese su propia posesión y destino.
- La Isla de Poseidón, Atlantis, era más grande que la antigua Libia y Asia Menor juntas. Pero más tarde fue hundida por terremotos que la dejó bajo el mar.
- Platón aseguró que los egipcios describían la Atlántida como una isla principalmente llena de montañas en la zona del norte, y a lo largo de la costa, y que el resto era como una gran llanura con una forma oblonga, alargada, o elíptica hacia el sur, que se extendía en una dirección tres mil estadios, o 555 kilómetros, que serían unas 345 millas, y que tierra adentro era dos mil estadios, unos 370 km; 230 millas.
- La costa era una montaña que finalmente bajó en todos sus lados y se rompió todo el .. la isla central en sí era cinco estadios de diámetro, alrededor de 0,92 km; 0,57 millas.
En la Mitología platónica, el Dios Poseidón se enamoró de Clito, la hija de Evenor y Leucipe, con quien tuvo cinco hijos, cinco pares de gemelos de sexo masculino, haciendo referencia a las Cinco Islas que conformaron Atlantis.
El mayor de los hijos, Atlas, se hizo rey legítimo de toda la isla y el océano, llamado desde aquél entonces el Océano Atlántico en su honor, y también se le dio la montaña de su nacimiento y sus alrededores como su feudo. Los pares de Gemelos, o las Cinco Islas, fueron llamados:
- Los primogénitos, Atlas y Gadeirus, también llamado Eumelo, se le proporcionaron la extremidad de la isla hacia las columnas de Hércules.
- Los otros cuatro pares de gemelos: Ampheres y Evaemon; Mneseus y autóctono; Elasippus y Mestor; y Azaes y Diaprepes, recibieron los dominios sobre muchos hombres, y un vasto territorio.
El Segundo desastre-destrucción de la Atlantida ocurrió 28.000 a.C.
En esta época los Atlantes eran capaces de viajar en cada elemento de la Tierra: agua, tierra, fuego, áire, y éter, por medio de sus naves voladoras, lo que hoy llamaríamos Ovnis.
Justo antes de este segundo suceso catastrófico, la mayoría de los Atlantes se habían convertido en seres corruptos, una civilización decadente, se les conoció como Los Hijos de Belial, seres del mal o diabólicos.
El problema radicó en las innumerables disputas entre Los Hijos de Belial y los Hijos de la Ley del Uno, que resultaron en interminables batallas.
Entre las múltiples causas por las que guerrearon, una de las principales fue por el poder sobre los Seres humanos, “COSAS”: utilizados como bestias de carga que se usaban para el trabajo duro, unos ESCLAVOS-TRABAJADORES, “los hombres de arcilla” que construyeron genéticamente para ese fin único de explotación. La diferencia conceptual entre estos dos grupos de Atlantes se asentaba en que:
- Unos Atlántes y sus apoyos estelares querían a estos humanos-Cosas-Esclavos para su explotación y como producto.
- Los otros Atlántes y sus respectivos apoyos espaciales, simplemente deseaban ayudar a este nuevo Ser para que pudieran desarrollarse tecnológica y espiritualmente.
Durante el final de este segundo desastre, los Atlantes Hijos de Belial se vieron obligados a realizar muchos ajustes y alteraciones sobre estos nuevos seres humanos esclavos.
Atlántida fue destruida por masías mega explosiones. Las rebeliones, las agitaciones, y la agonía Atlante resultaron vinculadas por todo el Continente. Las diferencias entre los Hijos de Belial y los Hijos de la Ley del Uno, fueron constante.
Los hijos de Belial seguían en su desvío legal y espiritual del conocimiento y comprensión divina, proyectando sus vidas en sus propios intereses y negocios, con ansias de poder y control sobre todos.
Este grupo de Belial fueron los instigadores de la destrucción final de la Atlántida, la devastación final: el uso continuado de las energías, la militarización de los territorios como zonas empresariales, y el mal uso de la tecnología del cristal, generó que los Dioses Mayores, los ELOHIM: Sirius, Pléyades, y Arcturianos, proporcionasen cumplidas advertencias sobre el final de la Atlántida, si continuaban por ese camino de maldad.
Finalmente llegó la tercera destrucción – catástrofe que definitivamente hundió la Atlántida bajo el océano.
Tercer desastre-destrucción de la Atlántida hace 10.500 a.C.
Tras las sucesivas y contundentes advertencias de los Dioses Elohim, la Atlántida fue destruida. Algunos se tuvieron que refugiar en diferentes lugares de la Tierra, otros en cuevas subterráneas, y otros en sus naves sobre la atmósfera terrestre.
La Isla o tierra ÁRIA, de los Hijos Belial, fue la más corrupta y agresiva de todas las Islas Atlantes.
La ATLÁNTIDA fue destruida por masivas explosiones generadas por el mal uso de la tecnología y las energías y las sucesivas guerras.
Tras la destrucción, entre los supervivientes de Los Hijos de la Ley del Uno, unos emigraron a Egipto, Bolivia, Yucatán, y Mesoamérica. El resto se trasladaron a Europa, América del Norte y del Sur, y la India.
Aunque fueron sobradamente advertidos, la última destrucción y consiguiente hundimiento de la Atlántida, fue bastante inesperada.
Los Hijos de la Ley del Uno que permanecieron incorruptos se hicieron cargo de la organización del traslado de los Atlantes supervivientes, aquellos que se les permitió salir de las Islas. Antes de su salida, ocultaron y se llevaron gran parte de los registros, objetos, y demás remanentes de su presencia, hasta que se dictara el momento propicio para ser revelados.
El Diluvio Universal, es una representación de lo que sucedió en esta tercera destrucción de la Atlántida. Su hundimiento por grandes olas del mar, dejaron las islas bajo el océano.
Y finalmente la utopía de la EDAD DE ORO ATLANTE, y su Sistema MATRIARCAL, es decir, un tipo de sociedad en la cual las mujeres, especialmente las madres, tienen un rol central de liderazgo político, de autoridad moral, y del control de la propiedad, además de la custodia de sus hijos, se perdió para siempre.
Los Hijos de Ley del Uno, se comprometieron con los hombres que poblarían la tierra que volverían algún día.
Tras ellos dejaron multitud de enseñanzas. Por ejemplo, los registros del Tanakh Judío que proviene de tradiciones orales ancestrales, escritos en hebreo clásico, al contrario que la biblia que fue traducida del griego, está compuesta por diferentes compendios de registros antiguos, que en general promulgaban los siguientes conceptos:
- El ser divino está en cada uno de nosotros, dentro de uno mismo.
- Todos somos hijos de un Dios Único que es luz y energía elevada.
- Un dios fue co-creador, quién configuró el mundo como lo conocemos, pero éste no es el dios verdadero.
- El libre albedrío es la individualidad del Ser y el único camino hacia la iluminación interior, con base en el conocimiento, entendimiento, y las energías de elevada vibración como el amor universal.
Tras la destrucción de la Atlántida la Tierra fue compuesta y configurada por nuevos seres de las estrellas, que generó un nuevo Sistema PATRIARCAL, es decir, que la autoridad es ejercida por un varón que ejercerá de jefe en cada familia, y extenderá su poder a los parientes, aunque sean lejanos, de un mismo linaje, a través de la herencia de hombre – varón.” De lo que se deduce, cómo la Biblia describe las primeras generaciones de los ADAM, y sus descendientes históricos, el linaje que llegó hasta Jesús-Cristo. Los conceptos espirituales se convirtieron en los siguientes:
- Dios es el padre creador de todo lo que existe y también del ser humano.
- Se exige el deber de devoción al Dios Padre Todopoderoso y universal.
- La divinidad del individuo está depositada sobre el Padre-Dios, sobre el Hijo del Padre, y sobre el Espíritu Santo, y no sobre el interior del Ser individual.
- Todos somos creaciones de Dios, por lo tanto debemos considerarle como nuestro Padre Creador.
- El Ser interno no existe, si no se conceptúa a través del Dios Padre, ya que todos dependemos de su benevolencia y rigor, porque él es nuestro creador, y él nos gobierna nuestras vidas.
En esta tercera fase de destrucción, los Hijos de Belial, se habían convertido en los DIOSES DE LA ATLÁNTIDA. Estas nuevas deidades, configuraron esquemas mentales en la nueva civilización humana, fueron los gobernantes, los todopoderosos de la tierra, generaron el monoteísmo con la finalidad de única adoración y por consiguiente control sobre la humanidad, pasaron a convertirse en Ángeles del Dios Supremo, un dios que no era otro cosa que Seres de otras Constelaciones.
Sus nuevos personajes de los Atlantes Belial: dioses menores y ángeles de dios, configuraron los nuevos nombramientos en los registros de los humanos como, “Los Hijos de Dios”, “Los ángeles de Dios”, o “los dioses del gran dios”.
De hecho los ángeles de la biblia no permitían ningún culto hacia ellos, sino que solicitaban y aconsejaban la adoración o idolatría a un Dios Supremo, el Padre de Todos.
Todos estos dioses que aparecieron tras el Diluvio Universal fueron los constructores del mundo nuevo, los nuevos Elohim, en plural, o Elohá, en singular, que en definitiva se consideraron como Seres divinos, los Hijos de Dios, los Ángeles de Dios, que actuaban regidos por una jerarquía celestial regida por diferentes fuerzas mayores de existencia cósmica.
A estos dioses se denominaron de diferentes maneras en las distintas regiones, de hecho los ANUNNAKI, e IGIGI son las representaciones sumerias.
El Plan divino de algunos Dioses.
Según Edgar Cayse, un nuevo plan celestial, superior, fue generado tras la destrucción de la Atlántida, donde el humano actual, el hombre-antropoide de la tierra, aquél ESCLAVO-TRABAJADOR, creado mediante la Ingeniería Genética, con bajo nivel en sus capacidades, psíquicas, espiritualidad, inteligencia, y de conciencia, que se había hecho cargo hasta ese momento del trabajo de esclavo de los Dioses y los ángeles o hijos de dios, Anunnaki e Igigis-Gregoris, tenía derecho a prevaler sobre la tierra, pero con ciertas condiciones:
- Para unos seres, el humano resultaría simplemente, un producto energético que extraería tras distintos tipos y técnicas, todas las energías, tristeza, miedo, dolor, ira, rabia, oración, rezos, venganza, etc., pero que también debían conformar la historia de la tierra para así poder configurar la expresión de estas emociones bajas de temor, y dolor. Por lo que tuvieron que realizar modificaciones genéticas para alcanzar un nivel superior que llegara a los límites de los creadores, así se creó el Homo Sapiens.
Para ello aplicarían mecánicas emocionales e implantes, situados en el campo energético, un lugar no visible para el humano, que ejercerían determinadas corrientes energéticas que programarían el tormento y el miedo.
Entonces debían proveer a la tierra de constantes guerras, conflictos, peleas, y fundamentalmente ESQUEMAS MENTALES, como por ejemplo, un concepto primordial utilizado como control básico, es la figura de UN DIOS, no importa el nombre del dios, sino el simbolismo interno que genera.
Esta figura mental de Un Dios hace de catalizador para que se comience a solicitar ayuda externa a otro Ser o seres, fuera de nosotros, así se deja de interiorizar hacia el Ser verdadero, el interno nuestro propio Dios, aquél que no necesita de ningún dios externo porque está todo en él, simplemente trabajando la conciencia y su Ser para llegar al Conocimiento de sí mismo, la iluminación.
Nada de lo que está fuera es nuestro gobernante interno, todo es energía inteligente, y nuestro Ser interior, nuestra alma, nuestro Yo Soy es energía, y allí, y solo ahí, está el atributo del Todo, no fuera, sino dentro de cada uno de nosotros, ya que todos Somos Uno.
Para otros seres, el ser humano, el Homo Sapiens, era un ser que podía estar a la altura del creador, y de ellos mismos, con capacidades de expansión espiritual suficiente, pero para eso debían ENCARNAR en cuerpos físicos de la Tierra lo suficientemente aceptables para este cometido espiritual.
En la Biblia hebrea se narra la creación del hombre y cómo en sus comienzos su morada fue el Jardín del Edén, una zona, o quizás la Tierra misma, que sirvió de hogar o criadero.
Zacharías Sichin, a través de las traducciones de las tablillas sumerias de arcilla, habló de cómo los Anunnaki, los dioses mesopotámicos, cruzaron su propio ADN con los de un homínido de la tierra, una especie de animal bípedo, entre simiesco y hombre, y generaron una nueva raza, una nueva vida, crearon al Hombre actual hace 10 a 11.000 a.C.
¿Cómo se conoció la existencia de la Atlántida?
Los primeros registros donde aparece información sobre historias de la Atlántida, la civilización perdida bajo el mar, fue a través de Platón, en su obra “los diálogos de Platón…”, unas conversaciones trascritas entre Sócrates, Hhermócrates, Timeo, y Crítias. En medio de la conversación Sócrates plantea la suposición sobre una sociedad ideal para el mundo, y he aquí que Platón habla sobre historias de un continente perdido llamado la Atlántida.
Esta información sobre la Atlántida fue trasmitida por Solón, que a su vez se lo proporcionaron los Sacerdotes egipcios del Templo de Sardis, en sus viajes a Egipto. Solón pasó esta historia a Drópides, el bisabuelo de Crítias, y este al bisabuelo de Platón, y así hasta llegar a Platón.
Según Platón los primeros Atlantes eran de origen extraterrestre, de SIRIUS, PLÉYADES, y de ARCTURIANOS, pero que más tarde con la decadencia y la intervención de otros grupos estelares como ORIÓN, OSA MAYOR, DRACO, y otros sistemas estelares, se fueron distorsionando los hijos híbridos de las estrellas y sus consiguientes descendencias.
La Biblia hebrea, Génesis 3:16, dice que la población humana comenzó a reproducirse cuando los Hijos de Dios se llegaron a las mujeres de la tierra y generaron hijos con ellas, que denominaron como hombres de valor y de renombre sobre la tierra.
Esta raza híbrida, junto con sus progenitores celestiales, crearon la raza humana, mientras ellos se mantenían como Reyes, Faraones, o demás denominaciones para designarles como reyes gobernantes, y regentar la tierra en nombre y representación de los Dioses con quienes mantenían contacto y jerarquía.
Breve cronología histórica de los dioses Atlántes.
La línea cronológica de los acontecimientos, en un breve y precario resumen, sobre la historia de la humanidad, según datos de fuentes arqueológicas, Edgar Cayse, Zacharias Sitchin, y la Biblia hebrea, se obtienen los siguientes tiempos de la tierra:
-Hace 4.540 millones de años (ma= millones de años), el planeta entro en su existencia, tras haberse configurado como un trozo del planeta destruido, que se llamó Tiamat, Malderk, Lucifer, y otros muchos nombres más. Entonces los Dioses crearon, terraformaron, la tierra en Siete Fases, los siete días.
–Hace de 3.8 ma, hasta 65-68 ma. La tierra se configuró en diferentes estadios de desarrollo, desde el Precámbrico y su primer tipo de vida bacteriana, pasando por los periodos, Cámbrico, y sus organismos más complejos, Triásico, y la aparición de los primeros dinosaurios, especie reptil, Jurásico, y sus grandes Dinosaurios, hasta que hace 65 ma ocurrió la extinción masiva de los dinosaurios.
–Hace de 10 ma, hasta 1-2 ma. Aparecieron los primeros seres simiescos, y los primeros humanos primitivos, el homo hábilis, hasta llegar a la aparición de unos seres negros y amarillos, provenientes de otro planeta, que configuraron una primera raza negra de Australia, y amarilla de china.
-Hace de 900.000 años a.C a 250.000 años a.C. Apareció LEMURIA, civilización Mu, primera destrucción parcial de Lemuria, ALALU desde NIBIRU llega a la Tierra, los Anunnaki llegan a la Tierra, Enki, Enlil, etc., los futuros dioses mesopotámicos. Enoch, el profeta de dios, componente de los Hijos de Dios se juntaron con las hijas de los hombres y crearon los hijos híbridos. Esto sucedió durante la transición de Lemuria a la Atlántida. Final y destrucción de Lemuria. Construcción de los Moais de la Isla de Pascua.
-Hace de 200.000 años a.C., hasta 18.000 años a.C. Surgimiento de la Atlantida y los Atlantes, aparece el Homo Neardental y el Homo Sapiens en Europa. Grandes adelantos tecnológicos de los Atlántes. Cambios Polares generan sobre el planeta volcanes, terremotos, inundaciones masivas, la Primera Destrucción de la Atlántida y la división del continente en CINCO Islas. Primeras migraciones de Atlantes hacia la India, América del Sur, y Mesopotamia. Nacimiento del Sacerdote egipcio RA-TA. Decadencia de los Atlántes. Otro Cambio de los Polos, y las consiguientes erupciones volcánicas, terremotos, e inundaciones masivas que llevaron a la Segunda Destrucción de la Atlántida. Inicio de la última Era Glacial sobre la Tierra. Extinción masiva de varios animales prehistóricos, y bestias grandes mamíferas por considerarse amenaza para la evolución del humano.
-Hace de 18.000 años a.C, hasta 9.000 años a.C. La Atlántida desarrolla tecnología de Naves Voladores como los Ovnis, los carros de fuego de la biblia, y también de Ezequiel visión. Huida de los Atlantes al Yucatán, Egipto, y México. En Egipto comienzan a gobernar los Dioses NETERU. Los Atlantes construyes Naves en forma de cigarro, alargadas de kilómetros, los llamados Valix. Construcción de la Gran Pirámide de Giza y de la Gran Esfinge de cabeza humana, cien años antes. La gran biblioteca de Alejandría construcción. Destrucción de la Atlantida y la historia de NOE su arca. Gran cambio de Polos, la Tercera destrucción de la Atlantida, que generó erupciones volcánicas, terremotos, e inundaciones masivas. Final de la última Era Glacial y aparición y desarrollo de Homo Sapiens Sapiens. Comienzo del ciclo de Encarnación 3D sobre la tierra, como único sistema para experimentar la dimensión física.
-Hace desde 8.000 años a.C., hasta 1.184 años a.C. Construcción del templo de Ang-Kor-Wat. El mar se elevó de nuevo. Éxodo bíblico donde Ramses II era el faraón de Egipto. Súbito nacimiento de la Civilización Sumeria, en el antiguo Irak. Nace Abraham-Ibrahim, fundador de los Hijos de Israel. Nace Moisés. Guerra de Troya contra los antiguos griegos.
Si quieres conocer más sobre las reseñas puedes encontrarlas en:
Biblia Reina Valera.
Las Profecías de Tiaoouba.
Traducciones de Zacharias Sichin.
Lecturas de Edgar Cayse. http://www.edgarcayce.org/
http://www.crystalinks.com/atlanteancrystals.html
http://www.atlantis.to/LTA/chapter-three-sources-and-descen.htm
1 comentario
Zacharias Sichin. Es un desinformador contratado por la cábala oscura, su misión ha sido “emborronar” la histaria verdadera atlante, con falsa información, falsa cronología y falsos “cuentos” que derivan en las religiones actuales basadas en el control y la dominación. La primera parte de la historia Atlante es real y muy bien resumida, lo dicho por Zacharias Sichin.es TOTALMENTE FALSO.