JOHN LEAR, expiloto de la CIA afirma que miles de Seres Humanoides viven en la Luna.
¿Quizás la Luna es Extraterrestre?
La luna es un satélite que observamos todas las noches, y hasta creemos conocer todo sobre ella, pero grandes Misterios nos ocultan.
¿Alguna vez se preguntó por qué nadie ha vuelto a viajar a la Luna desde hace tantas décadas, y por qué no hay Estaciones Espaciales “oficiales” permanentes en la Luna?
¿Quizás la Luna no es viable para la edificación de bases en la superficie o en el subterráneo, o tal vez ya han sido edificadas pero se calificaron como Top Secret o High Secret?
¿Y si la Luna estuvo habitada alguna vez en el pasado por otros Seres y es en realidad un observatorio alienígena?
La NASA con las primeras misiones tripuladas del Proyecto Apollo consiguió llegar a aterrizar en la superficie lunar, pero de esto hace casi medio siglo, y nadie sabe realmente lo que encontraron allí. La población mundial sólo pudo ver unas imágenes y sonido de muy baja calidad, y con cuantiosos recortes en la filmación del aterrizaje lunar y de todo lo sucedido posteriormente.
Este fue el procedimiento y perpetuo ocultamiento sobre lo sucedido en la Luna, generando todo tipo de teorización de la conspiración, y muchos de los que dudaban de la veracidad de los hechos fueron creyendo que la NASA mintió y ocultó a la humanidad todo sobre la circunstancias del alunizaje y de las posteriores grabaciones de la superficie de la Luna.
Después de casi medio siglo, finalmente China se atrevió a lanzar al espacio la nave no tripulada CHANG´ E-3.
Fue entonces cuando el gobierno chino se atrevió a afirmar que los astronautas estadounidenses conocían perfectamente desde hacía décadas lo que la luna ocultaba, y que tenían registrado secretamente todo lo acontecido en la Luna cuando alunizaron sobre su superficie. Fueron bastante alternativos.
Conocemos que el Chang’e-3 (CE-3) descendió sobre la superficie lunar en diciembre de 2013, al norte del Mare Imbrium, una de las manchas oscuras de la Luna más grandes que se pueden observar desde la Tierra.
Ciertas concurrencias aleatorias entre naciones y estados, generó posteriormente que los chinos justiciasen cierto grado de develamiento documental de sorprendentes imágenes, supuestamente reales, que el Chang’e-3 pudo haber registrado de la superficie lunar. Estas imágenes del Chang´e-3 serían las siguientes:
Pero por si fuesen pocas las dudas sobre la vida extraterrestre y los confusos viajes a la Luna, hace casi medio siglo, en los últimos tiempos saltaron al público ciertas declaraciones del ex Piloto de la CIA, John Lear donde aseguraba que:
“la Luna está habitada por más de 250 millones de Seres Extraterrestres, y que existen edificaciones y Bases Lunares con entradas en la superficie pero ubicadas en el subterráneo del planeta.”
Y en palabras del propio ex piloto John Lear, también señaló:
«Todo lo que escuchó Ud. sobre la Luna es una mentira”.
Gray John Lear, fue un ex capitán de las fuerzas aéreas de los EE. UU., que ha experimentado con más de 100 aviones diferentes, y que posee numerosos certificados que demuestran su gran experiencia y valía como piloto estadounidense.
Pero lo más sorprendente no es su Curriculum Vitae, sino sus últimas manifestaciones públicas en las que muestra ciertas pruebas fotográficas de formaciones artificiales y estructuras secretas en la Luna.
Él continuó explicando que la Luna se configuró básicamente en Júpiter hace 40 millones de años. Y que supuestamente tras la última edad de hielo, hace aproximadamente unos 15.000 años, el magnetismo de la Tierra atrapó artificialmente a la Luna en la órbita terrestre actual, y que desde entonces estos seres alienígenos comenzaron su edificación de grandes ciudades, civilizaciones e infinidad de bases lunares desde donde controlan la población humana y la Tierra.
Algunos Teóricos de la Conspiración creen que los habitantes de la Luna utilizan cierto tipo de tecnología que oculta todas esas estructuras lunares alienígenas, y que entonces solo podemos ver imágenes Holográficas que encubren la realidad de la vida extraterrestre lunar.
Estos extraterrestres por lo visto son de aspecto humanoides, y de diferentes razas, incluyendo la raza bio-robótica de los Grises más pequeños que hacen funciones elementales para determinadas especies dominantes. También indicó que estos extraterrestres trabajan en enormes laboratorios subterráneos.
Y si estas últimas declaraciones de John Lear fueron sorprendentes, también lo es la afirmación sobre que la Tierra en realidad es una “Prisión Planetaria” que sirve como Mundo Expiatorio para los condenados por las Jerarquías Superiores, y que existen millones de otros planetas- cárcel como la Tierra.
¿Es la Luna en realidad un Observatorio alienígena?
Pensar que la Luna ha sido creada por seres alienígenas suena muy ridículo para los oídos de la humanidad, nuestra civilización terráquea actual, pero cabe preguntarse entonces cómo apareció la Luna como satélite compañero de la Tierra, siendo comparativamente tan grande en tamaño, no rotando sobre su eje como hacen las restantes esferas del espacio, y siendo tan difícil de colonizar, porque aún no se ha regresado allí ni hay pensamiento de hacerlo, aunque digan lo contrario.
Supuestamente somos una civilización tan avanzada que consiguió llegar a la Luna, pero de eso hace demasiado tiempo, casi medio siglo. ¿Por qué?
Muchos ufólogos, teóricos, contactados, y demás buscadores aseguran que la Luna no solo No es un satélite natural, sino que fue establecida por alguna Raza muchísimo más avanzada que la humana de la tierra, es decir, extraterrestre. ¿Con qué intención la creó? Con el objetivo principal de emplearla como un puesto de observación y estudio de toda la humanidad, además del control planetario y del medio ambiente.
La Luna sigue siendo un gran Secreto para la humanidad, y de hecho es uno de los más grandiosos de Los Misterios de la Tierra.
Nuestra Luna es muy diferente a cualquier otro satélite conocido en el firmamento. Según los investigadores oficiales la Luna tiene aproximadamente unos 4.600 millones de años de antigüedad, y esto representaría que la luna es más antigua que la Tierra en más de 800.000 años, y esto plantea muchas interrogantes.
Nuestro satélite, la Luna, bien pudiera estar usándose como atalaya o promontorio de observación, o para el transporte de mercancía espacial, o también como de Centro–Laboratorio de Experimentación para el control la Raza Humana. Y son algunos de los usos que apuntan muchas informaciones alternativas.
Y como dijo el científico de la NASA, Robin Brett:
“parece más fácil explicar la “Inexistencia” de la Luna que su propia existencia.”
De hecho en el año 1969 científicos estadounidenses de la NASA enviaron una cápsula espacial con el único propósito de ser estrellado contra la Luna con el fin de estudiar sus resultados.
¿Qué les hizo llegar a los científicos a tomar la decisión de colisionar una máquina contra la Luna, quizás tenían alguna conjetura sobre los extraterrestres?
Pues bien, este objeto terrestre colisionó finalmente contra la Luna con una fuerza enorme. Y de los resultados de la colisión trascendió que la Luna emitió una gran resonancia semejante al de una campana, cuyo eco permaneció horas.
¿Que la Luna vibre tras una colisión qué representaría?
Representa que la Luna está parcialmente hueca, como una colmena, pero con cavidades grandiosas en su interior.
¿Qué sucedió con los siguientes estudios de la NASA sobre la Luna?
Sucedió que desde entonces las posteriores investigaciones sobre la Luna se basaron principalmente en su superficie.
Pero ojo, también en la zona exterior encontraron minerales que bien podrían ser de algún tipo de aleación no natural, y sabemos perfectamente que es imposible que se formen aleaciones de manera natural en cualquier planeta. ¿Noo?
De hecho en las rocas analizadas en determinadas zonas de exploración lunar se encontró Titanio en concentraciones superiores a la Tierra.
El Titanio es usado para el desarrollo tecnológico y para hacer naves espaciales y otras maquinarias.
Sabemos que el Titanio es un elemento artificial químico cuya materia está compuesta por átomos de la misma clase, y que aparece en la Tabla Periódica de los Elementos Químicos de la Tierra, en el grupo 4, con simbología Ti, y con número atómico 22.
Por lo tanto el Titanio es un metal de transición reconocible rápidamente, en su estado puro, por su característico y clásico color grisáceo plateado, y por su gran resistencia a la corrosión, ya sea por el agua o por el cloro.
También conocen los científicos que con el Titanio se pueden establecer múltiples aleaciones, como por ejemplo, con el Hierro, con el Aluminio, con el Vanadio, y etc., y que estas combinaciones son idóneas y perfectas para la construcción de máquinas, para distintos propósitos y distintas áreas científicas, como por ejemplo en el área espacial, el de motores de reacción, misiles, máquinas de almacenamiento y transporte de productos químicos. Pero también las diferentes aleaciones sirven para la construcción de aparatos de la automoción, prótesis médicas o implantes ortopédicos, instrumentos e implantes dentales, aparatos deportivos, de la joyería y los teléfonos móviles.
En general el Titanio puede ser usado para múltiples objetivos, industriales o militares.
Sin embargo, periódicamente surgen acontecimientos muy extraños, y ni la ciencia ni los que gobiernan detrás de los poderosos pueden responder a todas las cuestiones y misterios que nace de tanta ocultación. ¿Qué es la luna? ¿De dónde vino? ¿Por qué y para qué estamos en la Tierra? etc., etc.
China envió otras misiones lunares, como el Chang’e 5, en el 2017, pero nada revelador ha transcendido del alunizaje. Y enviará otras muchas misiones más, pero la actitud actual que manifiesta el Gobierno Chino es que participa en el mismo juego que el resto de entidades investigadoras del Cosmos como la NASA; No contar, No enseñar, No divulgar nada de nada sobre extraterrestres, solo “cositas” aparentemente científicas que nos podamos creer sin dificultad.
¿Por qué cambiaron los chinos de táctica divulgativa después de Chang´e-3? La respuesta es, No se sabe. De esta manera es como aparecen y se constituyen los Misterios de la Tierra. Y ellos, están al corriente de todas estas realidades. Un saludo a todos.