Jesucristo y los Thiaouuba de Pléyades.
Mensajes desde lo más profundo del cosmos llegaron en una tranquila y oscura noche de 1993 a Michel J. Desmarquet que yacía tranquilamente en la cómoda butaca del jardín de su casa en Kirns, Australia, cuando de repente todos los ecos nocturnos del boscaje quedaron anulados, y los sonidos naturales del ambiente cesaron completamente. Súbitamente, y de la nada apareció una fuerte Luz Azulada en forma de neblina cálida que se acercaba lenta y determinadamente hacia él, envolviéndolo y levantándolo desde suelo hacia el cielo, hacia un Ovni que sobrevolaba a unos diez metros sobre su casa.
En un principio su ascenso a los cielos fue lentamente, pero al instante su recorrido fue mucho más ligero, dirigiéndose finalmente hacia una luz que en lo alto de su casa brillaba con gran intensidad. El Objeto Volador No Identificado emitía esa intensa luz azul. Finalmente, Michel fue abducido por la nave y dentro se encontró con un Ser que dijo llamarse, THAO.
¿Quiénes son los Thiaouuba?
Thao, es un Ser humano Hermafrodita– Andrógino, ni mujer ni hombre, con cabellera rubia, ojos claros y facciones finas, con una altura de unos 3 metros y con ropa manufacturada de una sola pieza. Además, Thao portaba un casco totalmente trasparente que cubría su cabeza y que impedía la contaminación bacteriana y una mejorada respiración.
Este Ser, Thao, le explicó a Michel que en su planeta Thiaouuba todos eran como él-ella o un poco más grandes, pero más o menos parecidos en aspecto. También le dijo que habida sido elegido por razones que no le iba a indicar con el fin de llevar a cabo un viaje que pocos habitantes de la Tierra habrían podido realizar en tiempos recientes, salvo algunos pocos terrestres antiguos. Ellos provienen de un cúmulo estelar llamado Las Pléyades.
Ellos, los Thiaoouba son la representación que los hebreos usaban para pronunciar «Hyehouva». Curiosamente, esta es la palabra más frecuentemente encontrada en la Biblia, porque es el nombre que Moisés usó para referirse a «Dios» cuando escribió los primeros 5 capítulos de la Biblia en hebreo hace 3.250 años.
La única forma de comunicarse con los Thiaouuba es usar la telepatía con la ayuda de la Gran Pirámide, que, dicho sea de paso, no solo está vandalizada más allá de la descripción, sino que también está ligeramente fuera de su alineación original y no tenemos la tecnología o el conocimiento para corregirlo.
En el planeta Thiaoouba, por supuesto, tienen el conocimiento para enviarnos mensajes telepáticos en cualquier momento que deseen. Pero la mayoría de las personas en la Tierra ni siquiera saben escuchar.
La gente de Thiaoouba frecuentemente nos visita y monitorea en la Tierra. En estas ocasiones, es posible tener un contacto telepático bidireccional directo con ellos, si así lo desean. Y entre los mensajes que aportan encontramos la verdadera historia de Jesús:
- Portales Dimensionales y el Mundo Paralelo a la Tierra.
- El cuerpo Astral.
- ¿Quién fue Jesucristo y Jesús de Nazaret según Thiaouuba?
- El nacimiento de Jesús y su implantación embrionaria.
- La historia de los “Tres Reyes Magos”.
- La vida del Jesús el profeta en Japón.
- Procedencia y vida del Jesucristo el crucificado.
- Evolución de las enseñanzas de Jesucristo y de Jesús el profeta.
- ¿Cómo elevar la conciencia?
- ¿Cuál es el mensaje principal de este encuentro extraterrestre?
Portales Dimensionales y el Mundo Paralelo a la Tierra.
Comenzaron el viaje primeramente hacia el Universo Paralelo de la Tierra, y para ello utilizan “portales aéreos dimensionales”.
En este Universo Paralelo de la Tierra ha existido siempre desde que el mundo es mundo, y ellos lo usan como entrada o salida del planeta. En él no se sufre ni física ni moralmente ya que el dolor y el sufrimiento no está insertado en las condiciones de este mundo paralelo, es lo que se diría un lugar donde el tiempo va muy despacio y por ese motivo el que entra en él puede llegar a vivir miles de años, 30.000 ó 50.000 años terrestres.
Algunos humanos de diferentes tiempos, algunos objetos de distintas épocas, y algunos animales de eras o períodos distantes fueron absorbidos en los límites de los portales que están situados a lo largo del planeta Tierra, sin que se diesen cuenta del cambio dimensional pues es un mundo parecido al terrestre.
Alguna vez a sucedido que algunas personas han regresado del Mundo Paralelo a la dimensión de la Tierra de regreso a sus casas, pero realmente y por lo general han sufrido cierta amnesia espacial, algo natural por la disposición biológica y estructural del humano tal como se diseñó.
Posteriormente Thao y su gente se llevaron a Michel, primero al Mundo Paralelo de la Tierra, segundo dirección a Saturno puesto que lo usaron el mundo paralelo como portal para viajar más rápido, y tercero desde Saturno llegaron a varios planetas con suma rapidez ya que cerca del planeta Saturno existe otro portal que accede a lugares del universo de manera rápida.
Tras algunas inspecciones evolutivas de esos planetas se dirigieron hacia el planeta Thiaouuba en la Pléyades. Finalmente fue regresado en su jardín de nuevo exactamente nueve días después de haberlo recogido a mitad de la noche.
Durante el periodo que estuvo con Thao y los demás en el planeta Thiaouuba le explicaron ciertos puntos oscuros de nuestro planeta, como por ejemplo que las religiones de la Tierra y los cientos de religiones existentes en el planeta no han hecho ningún bien a la humanidad.
Los musulmanes lucharon contra los católicos romanos durante las cruzadas en el nombre de Dios y la religión. Los españoles apostólicos, violaron y saquearon a los Aztecas, (cuya civilización era muy avanzada para aquella época). Debido a que los aztecas no practicaban el catolicismo. De hecho, los Aztecas tenían su propia religión, la que no era mejor, ya que sacrificaban humanos para sus dioses, tal como lo hicieron los Bakaratinianos, unos seres que llegaron a la Tierra durante la secesión en el norte de África hacen un millón de años atrás.
Estas religiones han sido cuidadosamente estudiadas por los sacerdotes que desean mantener a la gente bajo sus reglas, ya que así mantendrían el poder y la riqueza.
Cualquier religión es como la política – con la arrogancia y sed de poder de sus líderes. Cristo montó un asno, murió en la cruz, se formó una religión, el asno se transformó en un Rolls Royce… el Vaticano es uno de los poderes con más riqueza en este planeta.
En la política, los políticos mentirosos, quienes son muchos, están hinchados de orgullo. Desean ser admirados, junto con su poder y riqueza y solo así es cuando están satisfechos.
Hemos, los Thiouuba, vigilado muy de cerca al planeta Tierra, particularmente en los últimos años. Podemos estudiar qué es lo que está sucediendo en un amplio rango de aspectos. Podemos vivir entre ustedes en cuerpos físicos o en presencia Astral.
No solamente estamos presentes en tu planeta, sino que somos capaces de influir en el comportamiento de ciertos de tus líderes, afortunadamente para ustedes. Por ejemplo, nuestra intervención impidió que Alemania fuera el primer país que usara la bomba atómica, ya que hubiera sido desastroso para el resto de la gente en la Tierra si el Nazismo hubiera triunfado al final de la Segunda Guerra Mundial. Como apreciaras, cualquier régimen totalitario significa un gran atraso para la civilización.
Los verdaderos peligros en la Tierra, en orden de importancia son: primero, el dinero; después los políticos; en tercer lugar, los periodistas y las drogas y el cuarto, las religiones. Ninguno de estos peligros está relacionado con las armas nucleares.
Si la gente de la Tierra es aniquilada por un cataclismo nuclear, sus seres Astrales irán a donde deben después de la muerte y se mantendrá el orden natural de la muerte y el renacimiento. El peligro no reside en la muerte del cuerpo físico, como millones creen: el peligro existe en la forma en la que uno vive.
En tu planeta, el dinero es el peor de todos los demonios. Trata de imaginar ahora la vida sin dinero…la raíz de todos los males que mencione anteriormente – el dinero. Este es la maldición que socava a tu civilización entera; aun así, en este caso en particular, la situación podría ser revertida si los responsables fueran motivados a cambiar. Sin importar de que planeta se trate, los peores peligros de la humanidad son de una naturaleza psicología, más que material.
De manera similar, las drogas afectan la psique del individuo – ya que estas no solo arruinan la salud física, sino que también revierten1 el proceso de evolución universal del individuo. Al mismo tiempo, inducen estados de euforia o de paraíso artificial, atacando directamente al cuerpo astral. Voy a ahondar más en esto, debido a que es de suma importancia.
El cuerpo Astral.
El cuerpo Astral solo puede ser dañado por dos cosas: por las drogas y por las vibraciones ocasionadas por ciertos tipos de ruido. Acerca de las drogas, tiene que quedar bien claro, que estas tienen una influencia que está totalmente en contra de la naturaleza.
Estas “remueven” al cuerpo Astral hacia otra esfera en la que este no debería de estar. El cuerpo Astral solo debe de estar ya sea: en el cuerpo físico o con su Yo Superior, del cual forma parte. Al estar drogado, el cuerpo Astral del individuo esta como “dormido” experimentando sensaciones artificiales que distorsionan completamente su juicio.
Es igual que cuando el cuerpo físico está en una operación quirúrgica muy importante. Podríamos verlo como una herramienta que sé que dobla o rompe por usarla incorrectamente o por utilizarla para una tarea para la cual no estaba diseñada.
De acuerdo con lo largo que sea el periodo de tiempo que una persona esté bajo la influencia de las drogas, su cuerpo Astral declinará, o más bien, se saturara de información falsa. La “recuperación” del cuerpo Astral puede tomar varias vidas: por esta razón, Michel, las drogas deben ser evitadas a toda costa.
Los problemas de tu planeta, Michel, la solución depende del amor – no del dinero. Requiere que la gente se levante por encima del odio, del resentimiento, de los celos y de la envidia, y que cada persona, ya sea un barrendero o un líder comunitario ponga los intereses de su comunidad por encima de los propios y ofrezca su mano a quien la necesite.
Jesús fue enviado a la Tierra desde Thiaoouba hace ya más de 2.000 años atrás – tal como Lationusi fue a la Tierra también y después regreso al Planeta Thiaouuba.
¿Quién fue Jesucristo y Jesús de Nazaret según Thiaouuba?
Esto ocurrió durante el periodo del Faraón Seti. Para este tiempo la gente de la Tierra ya se había vuelto materialista. En Egipto, era común que la alta sociedad tomara drogas; al igual que en Grecia. La fornicación con animales no era de ninguna forma extraña – algo que es absolutamente contrario a la naturaleza y a la Ley Universal.
Debido a que nuestra misión era ayudar cuando fuera absolutamente necesario, decidimos cambiar el curso que la historia estaba tomando; por lo que intervenimos.
Teníamos que sacar a los hebreos de Egipto, ya que no podrían evolucionar como gente libre, mientras estuvieran bajo la malvada dominación de los egipcios. Se decidió enviar a un hombre; justo y capaz, para sacar a los hebreos de Egipto y llevarlos a la tierra que habían ocupado antes, es decir, a la que habían ocupado después de su llegada a la Tierra.
En el planeta Naxiti, un planeta de octava categoría, acababa de morir un hombre llamado Xioxtin. Su cuerpo Astral estaba esperando para reencarnar en Thiaoouba, cuando en lugar de esto se le asigno la tarea de ser el libertador de los hebreos. Estuvo de acuerdo y fue a la Tierra como Moisés.
Entonces, Moisés nació en Egipto de padres egipcios. Su padre era lo equivalente a un subteniente de la armada.
‘Moisés no nació como un hebreo – este es otro error de la Biblia. La historia del pequeño bebe hebreo, puesto a la deriva en el agua y rescatado por una princesa, es muy romántica pero incorrecta.
Claro, no temas Thao – tus instrucciones serán seguidas al pie de la letra, así como lo que me estas contando.’ ‘Entonces, como te iba explicando, Moisés nació egipcio, en una familia militar. El nombre de su padre era Latotes. Al llegar a la edad de 10 Años, Moisés solía jugar con los niños hebreos. Era un niño hermoso y amigable, popular entre las madres hebreas que lo mimaban dándole dulces. Por esto se ganaron su corazón y amó a sus amigos hebreos como si fueran sus hermanos. Claro que para esto fue por lo que encarnó, pero debes tener en cuenta, que antes de reencarnar, Moisés vio la vida que iba a llevar como un flash ante él, después de aceptar vivirla, todos los detalles fueron borrados de su memoria. Paso a través de lo que ciertos Nagas han llamado el “Río del Oblivión’ esto sucede sin importar si uno acepta o rechaza una posible reencarnación. Claro que hay una razón para esto.
Por ejemplo, si tu recordaras que alrededor de tus 40 años, perderías a tu esposa y a tus dos amados hijos en un accidente automovilístico y que serias confinado a una silla de ruedas, el conocimiento podría tentarte a quitarte la vida en vez de enfrentar tus problemas, o te haría actuar mal en otras esferas. Es por esto por lo que la “película” es borrada. Es algo así como destrozar una videocasete.
Ocasionalmente, por accidente, la maquina no borra todo y puedes ver pequeñas porciones de lo que debió haber sido borrado. Claro que mis analogías son fantasiosas, cuando hablo acerca de “películas” y “videocasetes”, pero espero que te den una idea de lo que trato de explicarte. En realidad, el proceso involucra electro-fotones, lo cual aún no significa nada para las personas en la Tierra. Esto en realidad ocurre seguido en las “películas” que el Yo superior le muestra al cuerpo Astral, es por esto por lo que mucha gente dice en el transcurso de sus vidas “ya había visto esto antes” o “ya había escuchado esto antes”, y saben que es lo que va a ocurrir a continuación. La gente llama en ingles a este sentimiento “Deja Vu”.
Es justo lo que te acabo de explicar Michel. Un segmento muy largo de tu “película” no fue borrado y me alegro, ya que ilustra perfectamente lo que te estaba explicando acerca de Moisés.
Él quería ayudar a los hebreos, pero debido a que había escogido entrar a ese mundo por los medios usuales – como un bebe recién nacido, fue obligado a olvidar lo que sería del curso de su vida.
Sin embargo, en algunos casos como este, el cuerpo Astral esta tan cargado de conocimiento y experiencia de las vidas anteriores, que no tiene problemas para adaptarse a lo que debe aprender en su nuevo cuerpo físico. Moisés también tuvo la ventaja de ser enviado a una muy buena escuela con numerosas instalaciones. Fue muy exitoso en sus estudios, lo cual le permitió entrar a una escuela muy superior de ciencias, encabezada por sacerdotes y expertos egipcios.
En aquel tiempo los egipcios aun contaban con escuelas muy avanzadas las cuales eran solamente para la clase elite privilegiada, impartían conocimientos que TOHT había traído desde Atlántida un largo tiempo atrás. Estaba a punto de terminar sus estudios, cuando fue testigo de un incidente que tuvo un gran significado en su vida.
Aun sintiendo gran cariño por los hebreos, frecuentemente caminaba con ellos, a pesar de las indicaciones de sus padres de ya no hacerlo. Los hebreos habían empezado a ser odiados por los egipcios, por lo que el padre de Moisés le ordeno que no se mezclara más con ellos.
No obstante, ese día estaba caminando junto con los hebreos en las afueras de un edificio en el que varios hebreos trabajaban bajo la dirección de los Egipcios. A lo lejos, vio como un soldado golpeaba a un hebreo, que cayó al suelo. Antes de que pudiera intervenir, un grupo de hebreos se lanzó sobre el soldado y lo mato, inmediatamente lo enterraron en los cimientos que se estaban haciendo para sostener una gran columna.
Moisés no supo que hacer, pero fue visto por un grupo de hebreos mientras se iba. Creyendo que los denunciaría, los hebreos entraron en pánico, por lo que corrieron la voz diciendo que Moisés había sido el que mato al soldado. Cuando Moisés llego a casa, su padre ya lo estaba esperando para decirle que huyera inmediatamente hacia el desierto. La Biblia cuenta que fue al país de Madian, lo cual es cierto, así como el reporte de su matrimonio con la hija del sacerdote de Madian. No voy a ahondar más en los detalles.
Queríamos salvar a esta gente de la esclavitud en la que habían caído y aun peor, de las garras de los sacerdotes malvados que representaban un peligro para su psique. Mas de un millón de años antes, habíamos salvado a otro grupo de personas de las manos de peligrosos sacerdotes, si te das cuenta, fue prácticamente en la misma locación, ¿Te das cuenta de cómo la historia es un perpetuo recomenzar?
Moisés guío a los hebreos fuera de Egipto, casi como es descrito en la Biblia, -pero antes de proceder, debo rectificar ciertos errores, ya que sabemos que la gente de la Tierra está muy interesada en este famoso Éxodo.
Primero que nada, el Faraón en ese tiempo era Ramsés II, quien fue sucesor de Seti I. Segundo, los hebreos ascendían desde 375.000 años anteriores y, cuando llegaron al “Yam Suph” (un gran lago cerca del mar rojo), no al Mar Rojo, tres de nuestras naves abrieron las aguas, las cuales eran poco profundas, por medio de nuestro campo de fuerza. Permitimos que las aguas se cerraran de nuevo, pero ningún soldado egipcio se ahogó – sencillamente porque no siguieron a los hebreos al agua.
A pesar de la enorme presión de los sacerdotes, el Faraón mantuvo su promesa y dejo ir a los hebreos.
El maná que se distribuyó diariamente provino de nuestras naves. Debo explicarte que el maná es muy nutritivo y además se puede compactar muchísimo, es por esto por lo que muchas de nuestras naves lo cargan a bordo. Sin embargo, si dejas el maná demasiado tiempo expuesto al aire, se vuelve suave y en 18 horas se pudre.
Por esto les recomendamos a los hebreos solo tomar lo que necesitaran diariamente, aquellos que tomaban más, pronto se daban cuenta que habían cometido un error y que debían seguir las ordenes de su “Señor Dios”: “Yahvé”, quien, de hecho, éramos nosotros.
Realmente no les tomo 40 años a los hebreos llegar a Canaán, sino solo 3 años y medio. Aunque la historia del Monte Sinaí es casi cierta. Aterrizamos en la montaña, de modo que la gente no nos viera. Era preferible en aquel tiempo que esta gente creyera en un Dios en vez de en unos extraterrestres que los observaban y ayudaban.
Así que esa es la explicación acerca de la gente hebrea, Michel, aunque ahí no acaba. En nuestros ojos, ellos eran las únicas personas que seguían el camino correcto, o sea el camino de la espiritualidad.
Entre ellos, y después entre los sacerdotes, se corrió el rumor acerca de un Mesías que vendría a salvarlos. No se le debió de haber dicho eso a la gente, ya que estaban reportando una parte de la conversación que habíamos sostenido con Moisés en el monte Sinaí. Desde ese momento los hebreos han estado esperando la llegada del Mesías – sin embargo, su Mesías ya vino.
Saltemos ahora en el tiempo. Los hebreos, estando de regreso en la tierra en la que originalmente se habían establecido, estaban ahora mejor organizados. Establecieron una civilización notable debido sus grandes legisladores reales, tal como Salomón y David, por nombrar a dos.
Observamos que esta gente, después de la muerte de Salomón, estaban tomando un camino hacia la anarquía y que estaban permitiendo ser influenciados por sacerdotes malvados. Alejandro Magno invadió Egipto, pero al final, no hizo nada constructivo para el mundo. Los Romanos lo precedieron, creando un inmenso imperio que estaba más orientado hacia el materialismo que hacia la espiritualidad.
Los grandes pueblos, tal como los romanos, estaban tecnológicamente muy avanzados para su tiempo, relativamente hablando, claro está. Pero trajeron consigo una cantidad de dioses y creencias – la suficiente para causar confusión espiritual y, ciertamente, no fueron suficientes para guiar al pueblo hacia la Verdad Universal.
Esta vez decidimos darles una gran ayuda. En lugar de darla en una tierra que era espiritualmente estéril, como lo era Roma, lo hicimos en Israel, pensando que los hebreos eran muy inteligentes, debido a que sus ancestros fueron gentes muy espiritualmente avanzadas; los consideramos adecuados para propagar la Verdad Universal.
El pueblo hebreo fue elegido unánimemente por el gran Thaori. En la Tierra se les llamaba el “Pueblo Elegido” y el nombre no pudo haber sido más apropiado -ya que, de hecho, ellos habían sido “elegidos”.
El nacimiento de Jesús y su implantación embrionaria.
Nuestro plan era capturar la imaginación publica enviando un mensajero de paz. La historia acerca del nacimiento de Jesús, tal como la conoces, con la Virgen María como su madre, es bastante real. La aparición de un ángel en la Anunciación es correcta en todos los detalles.
Enviamos una nave espacial y uno de nosotros apareció ante la Virgen, que era de hecho una Virgen, diciéndole que iba a quedar embarazada. El embrión le fue implantado mientras estaba bajo hipnosis.
Michel, veo que estas teniendo enormes dificultades para creer lo que estoy diciendo. Nunca olvides que nosotros tenemos EL CONOCIMIENTO -aún no has visto ni una décima parte de lo que podemos hacer. Pon mucha atención ya que te daré algunos ejemplos que te ayudaran a entender lo que te estoy diciendo.
Thao dejo de hablar y parecía estar concentrada. Mientras observaba, su rostro empezó a tornarse borroso, e instintivamente me talle los ojos. Claro que esto no ayudo, ya que, de hecho, se empezó a volver transparente a un punto en el que pude ver a través de ella. Finalmente, ya no estaba ahí -había desaparecido completamente.
Como te acabo de explicar, tenemos EL conocimiento. Podemos revivir a los muertos, curar la ceguera y la sordera; hacer caminar a la gente paralítica; podemos curar cualquier tipo de enfermedad que conozcas. Somos maestros, no de la Naturaleza, sino en la Naturaleza, y podemos hacer hasta la cosa más difícil de todas – podemos generar vida espontáneamente.
Con la liberación de rayos cósmicos, podemos crear todo tipo de criatura viviente, incluyendo al hombre.
¿Quieres decir que han mejorado al bebe “in vitro”?
No del todo, Michel. Razonas como un terrícola. Podemos crear un cuerpo humano, pero eso solo lo hace el Gran Thaori, teniendo infinito cuidado, debido a que el cuerpo humano debe estar habitado por varios cuerpos, como ya sabes -el psicológico, el astral, etc. De no ser así, seria meramente un robot. Es por eso que se requiere del conocimiento perfecto para lograrlo.
Entonces, ¿cuánto tiempo les toma crear un bebe? Aun no has comprendido del todo lo que te estoy diciendo, Michel. No estoy hablando de un bebe, sino en este caso, de un ser humano adulto. El Thaori puede crear un hombre de veinte o treinta años en aproximadamente 24 de tus horas terrestres.
Como uno pudiera esperar, estaba completamente pasmado por esta revelación. Había viajado en una nave espacial en una velocidad a la de varias veces la de la luz y me encontraba a mí mismo a billones de kilómetros de mi hogar. Había conocido extraterrestres, viajado en cuerpo astral, viajado en el tiempo para ser testigo de escenas ocurridas hace miles de años.
La historia de los “Tres Reyes Magos”.
Es así, que nuestro “ángel” implanto un embrión, para que María, una Virgen, se encontrara a si misma embarazada. Actuamos de este modo debido a que esperábamos que atrajera la atención de la gente y enfatizara que la venida de Jesús era realmente un importante evento. Al nacer el niño, aparecimos frente a los pastores en la misma forma que te acabo de demostrar. No enviamos a los tres famosos “Reyes Magos” – estos son parte de una leyenda que ha sido añadida como eventos reales. Sin embargo, si guiamos a los pastores y a un grupo de personas hacia el lugar en donde había nacido Jesús. Esto se logró al enviar cuatro de nuestras esferas iluminándolas juntas. Por lo que el efecto óptico creaba que esta pareciera una estrella sobre Belén. Si hiciéramos eso hoy en día, la gente gritaría, ¡OVNI!
Eventualmente los sacerdotes y aquellos a los que los sacerdotes llamaban “profetas”, se enteraron del nacimiento. En vista del fenómeno de la estrella y de los “ángeles”, los profetas anu
nciaron a la gente el nacimiento del Mesías, refiriéndose a Él como el Rey de los Judíos.
Sin embargo, el Rey Herodes, tenía espías en todos los cuarteles, tal como muchos líderes lo hacen. Cuando le comunicaron estos extraordinarios eventos, los encontró difícil de entender y se asustó. En esos tiempos, las vidas de la gente valían menos que las de sus líderes y Herodes no tuvo problema en ordenar la muerte de 2.606 bebes de la región.
Mientras estas muertes se llevaban a cabo, evacuamos bajo hipnosis, a María, José y al bebe Jesús, al igual que a dos burros, en nuestras naves espaciales, para después depositarlos en un lugar bastante cercano a Egipto. ¿Te das cuenta como han sido distorsionados los eventos?
Aun así, hay algunos detalles que, si se reportaron fielmente, pero que son imprecisos debido a la falta de información. Déjame explicarte. El bebe Jesús nació en Belén, y se probó, por medio de los milagros pertinentes a su nacimiento, de que se trataba de alguien muy especial, de hecho, del Mesías. Así fue como captamos la imaginación de la gente, cuando un bebe nace, su cuerpo Astral no puede recordar lo concerniente a su conocimiento previo. Tal como en el caso de Moisés, quien, aun así, fue un gran hombre.
Necesitábamos de un mensajero que fuera capaz de persuadir a la gente de que había otra vida después de esta, a través de la reencarnación del cuerpo Astral, etc. Esto ya no era un hecho aceptado desde que la civilización de la Tierra se había degradado después de la desaparición de Atlántida.
Seguramente te ha pasado que cuando intentas explicar algo que no es un hecho material, aun a tus mejores amigos, inmediatamente te enfrentas al escepticismo. La gente busca pruebas físicas, y si no lo ven con sus propios ojos, no lo creen.
Para poder trasmitir nuestro mensaje, necesitábamos a alguien que se comportara como un ser extraordinario – como alguien que hubiera bajado del “cielo”, alguien que hiciera milagros. Una persona así tendría credibilidad sus enseñanzas serían escuchadas.
Como ya sabes, un cuerpo Astral reencarnado en un bebe pasa a través del “Río del Olvido” y su conocimiento material previo es borrado. Por lo tanto, el niño nacido en Belén no podría haber hecho “milagros”, ni, aunque hubiera vivido 100 años. Sin embargo, era un ser superior, como Moisés. Esto está probado por la manera en que impresiono a los doctores del templo a la edad de 12 años. Tal como la gente muy joven en la Tierra, a quienes se les llama genios porque parece que tuvieran una calculadora en sus cerebros, Jesús era un ser humano habitado por un cuerpo Astral muy desarrollado.
Y, aun así, aunque hubiera asistido a las mejores escuelas, aun entre los Nagas, por ejemplo, nunca hubiera podido adquirir el conocimiento de revivir a los muertos o curar a los enfermos.
Se que, en la Tierra, hay gente que cree que a partir de la edad de 12 años y hasta su regreso a Judea, Jesús estuvo estudiando en los monasterios de la India y el Tibet. Esta es la manera como tratan de explicar el espacio en blanco que existe en la Biblia, cuando Jesús simplemente desapareció de Belén.
Dejo la casa de sus padres a la edad de 14 años, acompañado por su hermano menor, Ouriki, de 12 años, viajo a Burma, India, China y Japón. Ouriki acompaño a Jesús a todas partes, hasta que fue asesinado accidentalmente en China. Jesús se llevó consigo un mechón de cabello de Ouriki, debido al gran amor que le tenía.
La vida del Jesús el profeta en Japón.
Jesús tenía 50 años cuando llego a Japón, donde se casó y tuvo tres hijas. Finalmente murió en a la villa japonesa de Shingo, donde vivió por 45 años. Fue sepultado en Shingo, una de las principales islas de Japón – Honshu, y junto a su tumba, esta otra en la que se encuentra la pequeña caja que contiene el mechón de cabello de Ouriki. Aquellos que quieran evidencias pueden ir a Shingo, formalmente conocido como Herai, en el distrito de Aomori.
Procedencia y vida del Jesucristo el crucificado.
Pero volvamos al relato de nuestra misión al respecto… el mensajero que enviáramos a la tierra debía ser uno de nosotros.
El “Cristo” que murió en la cruz en Jerusalén, se llamaba Aarioc.
Fue llevado por nosotros hasta el desierto de Judea, habiéndose ofrecido voluntariamente a cambiar de cuerpo físico.
Por lo que abandono su cuerpo hermafrodita, el cual había vivido un tiempo considerable en Thiaoouba, y tomo el cuerpo de Cristo que fue creado para el por nuestros Thaori. Por lo que, al hacerlo así, mantuvo totalmente el conocimiento que poseía en Thiaoouba.’
Tenía que parecer un ser humano de la Tierra en todo el aspecto, y debido a que somos hermafroditas, no podíamos correr el riesgo de que los hebreos notaran que este mensajero enviado por Dios era mitad mujer.
Podemos regenerar un cuerpo a voluntad, esa es la razón por la que has visto muy pocos niños en Thiaoouba. También podemos crear un cuerpo, como ya te he explicado, y podemos reducirlo de tamaño. No me veas de esa forma, Michel, entiendo que es difícil para ti asimilar todo esto y creer lo que te digo, pero ya te hemos revelado bastante como para que sepas que somos capaces de lograr cualquier fenómeno natural.
Jesús, quien provenía de Thiaoouba, fue llevado por nosotros al desierto, y ya sabes lo que paso después. Sabía que se enfrentaría a grandes dificultades y que iba a ser crucificado. Lo sabía todo, ya que había visto su vida previamente, pero lo hizo desde su cuerpo Astral en un cuerpo físico.
Él recordaba todo, al igual como tu recordaras por siempre tu viaje a Mu y los vistazos a tus vidas anteriores. Las visiones, repito, vistas como cuerpos Astrales en cuerpos físicos no son borradas de la manera en que lo son cuando son vistas por cuerpos Astrales con los Yos Superiores. Por lo que él sabía todo lo que exactamente debía hacer.
Por supuesto, él tenía el poder de resucitar a los muertos, curar la ceguera y la sordera, y cuando fue crucificado y muerto, ahí estuvimos para llevárnoslo y revivirlo. Rodamos la piedra de la tumba, lo llevamos rápidamente a nuestra nave espacial, la cual estaba cerca y ahí lo revivimos. En el momento adecuado, apareció de nuevo, probando una vez más su inmortalidad, mostrando que de hecho existe la vida después de la muerte, y regenerando la esperanza entre la gente de que ellos pertenecen al Creador y de que cada uno de nosotros posee una chispa de Su divinidad.
¿Así es que todos estos milagros que el hacía eran con la intención de probar que lo que predicaba era cierto? Si, ya que ni los hebreos ni los romanos le hubiesen creído si no se los hubiese probado el mismo.
Existió un buen ejemplo de la fuerza del escepticismo que hay entre las personas acerca del Manto de Turín; aunque millones de personas creían en la venida de Jesús y practicaban más o menos la religión cristiana, estaban ansiosos por escuchar los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por los expertos acerca de sí el manto había cubierto a Cristo después de su “muerte”. Ya sabes la respuesta a esto. Sin embargo, la gente busca pruebas y más pruebas y después más pruebas, debido a que aún existe la duda en sus mentes.
Buda, un terrícola, quien adquirió su conocimiento a través de su propio estudio, no dijo, como tus prójimos lo hacen: “yo creo”, sino, “yo sé”. La fe nunca es perfecta, pero el conocimiento sí.
Cuando regreses a la Tierra y cuentes tu historia, la primera cosa que te pedirán será evidencia. Si por ejemplo te diéramos una pieza de metal que no existe en la Tierra, siempre habrá un experto entre los que la analicen quien te insista que pruebes que el metal no fue creado por algún alquimista experto que conozcas – o alguna cosa por el estilo.
La fe no es nada comparada con el conocimiento. Buda “sabia” y cuando tu regreses a la
Tierra, también podrás decir “yo sé”.
Evolución de las enseñanzas de Jesucristo y de Jesús el profeta.
Hay una historia muy conocida acerca del escéptico Tomas que quería tocar las heridas de Cristo, al verlas con sus propios ojos no quedo totalmente convencido, y aun cuando las toco, tenía duda. Sospechaba que se había utilizado algún truco mágico. Ustedes no saben nada de la naturaleza en su planeta Michel, y en cuanto sucede algo un poco más allá de su entendimiento, todo el mundo clama que es magia. Levitación = magia; invisibilidad = magia – y solamente estamos aplicando las leyes de la naturaleza. En vez de esto deberían decir, levitación = conocimiento e invisibilidad = conocimiento.
Así fue como Cristo fue enviado a la Tierra a predicar amor y espiritualidad. Se tuvo que enfrentar a gente que no estaba altamente evolucionada, a las que les hablo haciendo uso de parábolas. Cuando tiro las mesas de los vendedores en el templo, furioso por primera y única vez, estaba haciendo una declaración contra el dinero.
Su misión era la de impartir un mensaje de amor y de bondad – “ámense los unos a los
otros” y también para esclarecer a la gente en los aspectos de la reencarnación del cuerpo
Astral y de la inmortalidad.
Todo esto fue distorsionado por los sacerdotes en los tiempos que siguieron y numerosos desacuerdos propiciaron la aparición de muchas sectas que clamaban seguir las enseñanzas de Cristo.
A través de los siglos, los cristianos han incluso matado en el nombre de Dios. La inquisición es un buen ejemplo de ello, y los católicos españoles en México se comportaron peor que la tribu más salvaje, todo en el nombre de Dios y Cristo.
Las religiones son una verdadera maldición en tu planeta -como ya te he dicho y ya te he probado. En cuanto a las nuevas sectas que están floreciendo y esparciéndose por todo el mundo, están basando su control en el lavado de cerebros. Es terrorífico ver gente joven, saludable en cuerpo y espíritu, abalanzarse sobre los pies de charlatanes que claman ser gurús y grandes maestros, cuando estos últimos son maestros únicamente para dos cosas, – para hablar y para recolectar fabulosas sumas de dinero. Esto, por supuesto, les da poder y un enorme orgullo, ya que se ven a si mismos dominando multitudes enteras de personas que les entregan el cuerpo y el alma. No hace mucho tiempo, hasta hubo un líder que les pidió a sus seguidores que cometieran suicidio y estos obedecieron.
Siendo que en la Tierra aman las “pruebas”, aquí hay una muy buena para darles: la Ley Universal prohíbe el suicidio -si su maestro hubiese sido genuino, hubiera sabido esto. Al demandarles este gran sacrificio, les presento la mayor prueba de su ignorancia.
Las sectas y las religiones son una verdadera maldición en la Tierra y cuando vez que el Papa utiliza millones de francos o dólares para sus viajes, cuando podría realizarlos con mucho menos, y usar ese dinero disponible para ayudar a naciones que sufren de hambruna, no me puedes persuadir de que la palabra de Cristo es la que dirige tales acciones.
Hay un pasaje en tu Biblia que dice: “es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar al paraíso.”
El Vaticano es la Iglesia más rica de tu planeta y aun así los sacerdotes hicieron votos de pobreza. No tienen miedo de ser condenados, (aun así, creen en la condenación), debido a que dicen que la iglesia es la que es rica, no ellos. Esto es realmente solo un juego de palabras, siendo que ellos son los que hicieron la iglesia. Es como si un hijo de un multimillonario clamara que el no es rico – sino solo su padre.
La iglesia no ha distorsionado el pasaje en la Biblia que habla de la riqueza. Lo han usado para su propio beneficio, ya que ¿acaso no es preferible que el rico se convierta en pobre para beneficiar a la Iglesia?
Las generaciones jóvenes en la Tierra están en un proceso de auto-examinación. Han llegado a un punto de retorno – los eventos los han llevado a este punto y sé que se sienten solos, más que ninguna otra generación, y no es por medio de unirse a las sectas o grupos religiosos que podrán librarse de su soledad.
¿Cómo elevar la conciencia?
Primero que nada, si deseas elevarte, debes meditar y después concentrarte, que son dos cosas distintas, aunque muchas veces se confundan. No necesitas ir a un lugar en especial, ya que el más grandioso y hermoso templo del hombre está dentro de él. Ahí, él puede entrar en comunicación con su Yo Superior, por medio de la concentración; pidiéndole a su Yo superior ayuda para superar sus dificultades materiales y terrenales.
Otras personas necesitan comunicarse con otro ser humano igual a él, y se pueden reunir para este propósito.
Aquellos que sean más experimentados, podrán ser capaces de dar consejo, pero nadie debería nunca adoptar la posición de maestro.
El Maestro vino hace 2.000 años – o más bien debo decir, uno de los maestros, pero el hombre lo crucifico. Sin embargo, hace aproximadamente 300 años, el mensaje que el trajo, fue seguido. Después de eso, fue distorsionado y ahora, en la Tierra, han regresado a un punto que es peor que aquel de hace 2.000 años.
Las nuevas generaciones de las cuales ya te he hablado, se están levantando en tu planeta y se están dando cuenta, poco a poco, de la verdad de muchas de las cosas que he dicho. Pero aún deben aprender a buscar sus respuestas dentro de sí mismos. No deben esperar a que la ayuda llegue de alguna otra parte o se decepcionaran.
¿Cuál es el mensaje principal de este encuentro extraterrestre?
El mensaje de Thiaoouba es que la tecnología material, sin conocimiento espiritual, nos está llevando a una catástrofe global inevitable en la Tierra. La tecnología debe ASISTIR en el desarrollo espiritual y no ser utilizada (como se usa ahora) para esclavizar a las personas dentro de un sistema monetario y un mundo materialista, que de todos modos son temporales. »Superficial » es una excelente palabra que puedes usar para describir el sistema monetario y el mundo materialista.
Por el momento, enfocamos la mayor parte de nuestra atención en nuestros cuerpos físicos, pero este es un grave error. El cuerpo físico, como todo lo material, es en realidad temporal, mientras que la psique, al ser parte del cuerpo Astral, nunca muere … Debemos concentrarnos en el desarrollo de la mente …
La gente de Thiaoouba también enfatiza la importancia de nuestro libre albedrío individual. «Todos tenemos libre albedrío y depende de nosotros disciplinarnos para mejorar espiritualmente. Imponer el libre albedrío a otro, de una manera que priva al individuo de ejercer su libre albedrío, es uno de los mayores crímenes que el hombre puede comprometerse … «
En vista de tal afirmación, toda nuestra sociedad en la Tierra se basa en principios equivocados. La mayoría de las personas se ven obligadas a seguir al rebaño. El Libro no solo describe un diagnóstico completo de la situación actual, sino que también contiene instrucciones detalladas sobre qué hacer y cómo hacerlo. Específicamente, cómo se han superado los mismos problemas en otros planetas similares a los nuestros. El más importante es el contexto de esta información: el propósito de nuestra existencia, demostrado por personas muy avanzadas, que han pasado nuestra etapa actual de desarrollo hace mucho, mucho tiempo.
Libro La Profecía de Thiaoouba, antes publicado como “Abducción al Noveno Planeta”.
Publicado por: Arafura Publishing 2004. Autor: Michel Desmarquet, 1993-2004.
Reporte del viaje emprendido: junio 1987
Manuscrito completado en enero 1989
Posdata escrita en abril 1993.
Preguntas frecuentes y contacto:
http://thiaoouba.com (ingles)
http://elplanetadorado.com (español)
Ediciones previas:
“Abducion al noveno planeta” 1993, ISBN 0-646-15996-8
Reimpreso 1993, 1994. 1999 (Australia), 1995 (EUA)
“La profecía de Thiaoouba” ISBN 0-646-31395-9 Reimpreso 1997 (Australia)
“La profecía de Thiaoouba” E-book 2000, ISBN 0 9577882 3 1
1 comentario
Mejoro mi conocimiento. Gracias