FUNCIONAMIENTO DEL ADN Y EL AMOR CUÁNTICO. Kryon.
El pasado 26 de febrero de 2015 me levanté por la mañana formulándome la afirmación de que “había cometido errores a lo largo de algunos momentos de mi vida”. Más que sentirme afligida o confusa, esa sensación, que me duró todo el día, me resultaba reconfortante, porque fue, ver por primera vez, cuánto podía hacer a partir de hoy en adelante. El reconocimiento fue el primer gran paso para mi vida espiritual. Y así hice. Me alegré por haber conocido que lo podía haber hecho mejor y que había tomado decisiones erróneas que me llevaron a no sentir en profundidad el amor que estaba esperando para que yo lo cogiese pero que por mis decisiones no obtuve.
Como norma general procuro hacer meditación a diario y trabajar mis vórtices energéticos o Chacras mediante utilización de energías sutiles, multidimensionales o como ahora se las llama cuánticas, trayendo los diferentes colores energéticos que necesito, bien sean el Violeta, Blanco, Dorado, Azul, Verde y Azul claro junto con otros colores, dependiendo de las necesidades y el día.
En estas meditaciones aprovecho, y previamente a trabajar con mis centros energéticos, a realizar auto análisis de todas aquellas cosas que deseo modificar o transmutar; esas energías de dolor y sufrimiento que a lo largo de la vida de cualquier Ser Humano nos deja perturbados y/o con dolor emocional. Este trabajo no es de un solo día, pues el trabajo emocional resultará progresivamente, como si fueran capas y capas de esa misma emoción que al analizarla se van curando poco a poco llenándose de nueva luz o lo que es lo mismo nuevos pensamientos, ya que al final esa emoción la podrás ver sin ese dolor perturbador, y es entonces cuando podrás llegar a la génesis del por qué surge estos sentimientos/emociones dentro de ti, ahí está el resultado de la transmutación, ya que como consecuencia llega el perdón mediante el entendimiento y la comprensión de CAUSA-EFECTO de todas las acciones, sentimientos y pensamientos.
Todo es energía por lo que debemos cambiar son las energías con el poder de, y por este orden:
-LA INTECIÓN O DESEO.
-LA INTUICIÓN PARA CONECTAR CON PLANOS DIMENSIONALES CUÁNTICOS.
-EL AUTO ANÁLISIS DE LAS EMOCIONES Y SUFRIMIENTOS.
-LA COMPRESIÓN DE LO OBSERVADO Y SU ANÁLISIS.
-EL ENTENDIMIENTO DE LA GÉNESIS DEL DOLOR DEL QUE NACE LA SABIDURIA.
Ese día me hice varias preguntas con respecto a los caminos equivocados de mi vida:
¿He de asimilar y aceptar los errores solamente? ¿He de cambiarlos aunque algunos cambios contradigan mis deseos en este mundo físico ya sea porque no crea conveniente cambiarlos o por intereses generales? ¿He de cambiarlos simplemente? ¿Qué hago con el conocimiento de esos errores?
Me hacía estas preguntas cuando nació un Sentimiento Intuitivo por el que sentía comunicación, comunicarse con los amados hermanos guías es bastante común en mi vida durante meditaciones. Pero de esto ya hablaré en otro momento. El contenido es el siguiente:
La respuesta de Kryon.
Déjalo como está y continúa para adelante, reconociendo los errores en su plenitud, eso es asimilación.
Tú puedes direccionar tu vida como mejor te convenga, aplicándosele Causa-Efecto, y eso es para todos.
¿Qué te nace hacer? ¿Qué sientes que quieres? ¿Cómo puedes cambiar la energía que has generado con otra energía superior?
En toda vida convergen dos sistemas o formas de vivir, lo espiritual y lo físico.
Tus energías físicas has de transmutarlas en energías espirituales.
Soy Kryon al Servicio Magnético.
Como en otras ocasiones os he informado que el ADN es vuestro sustento espiritual.
Mis amados hermanos y hermanas, estoy hoy aquí para explicaros el funcionamiento del ADN y el AMOR.
Las energías del magnetismo y el Amor confluyen en el ADN entre sus capas invisibles, se sustentan todas las cargas energéticas que mueven la vida, el Ser Humano y la Humanidad.
La Energía del AMOR sin embargo se deposita lentamente sobre esas capas del ADN modificándolo de forma sutil. Esto es lo que os quiero enseñar hoy, aplicando AMOR en vuestras vidas modificareis también vuestro ADN esas capas sutiles. Así es como se generarán las próximas lecciones de la vida.
Estamos mi canalizadora y yo junto a todos los que me escuchen o lean para comunicaros una gran noticia; el AMOR (con mayúscula) es la energía que mueve el mundo y que mueve todo. ¡No os parece maravilloso! Está en vuestro poder de decisión de elegirlo o no.
Mis queridos hermanos y hermanas, modificar vuestro ADN es modificar vuestra frecuencia de vibración utilizando la energía del Amor Infinito que es Dios – vuestro dios interior-.
En otras ocasiones hemos hablado del ADN, de su estructura, forma, colores, sonido y resonancia, aunque no os acordáis de ello porque queda en un pasado Lemuriano muy lejano para vosotros e inclusive Atlánte, en sus comienzos.
No dudes de que el ADN es mucho más que simples códigos de información genética, y no dudes que el 90% del ADN es “lo invisible” que se sitúa en nuestro lado del velo.
En armonía con lo que anunciaba el pasado día os comunico que la estructura del vuestro ADN es consecuentemente modificable. Aportándole energías nuevas basadas en el AMOR, nuevos sentimientos y nuevos pensamientos, son los componentes de la nueva disposición de capacidades para poder modificarlo. Estas nuevas capacidades serán una mayor Intuición y Sabiduría.
En cuanto a vuestras necesidades; serán cubiertas a lo largo de los próximos siglos, aportándoos mayor conocimientos en el campo cuántico y por ende de las energías sutiles de las que estoy hablando hoy.
Todo confluirá al mejoramiento del Ser y raza Humana, de la humanidad completa y a vuestro interior individual. Vuestro ADN posee el milagro de la Auto Curación, o sanación por uno mismo, lo que proporcionará mayor duración de la vida.
Otra consecuencia de la modificación del ADN es la capacidad sensitiva de contacto dimensional; contactará mejor con otros planos dimensionales sin necesidad de trance. Esta nueva herramienta sustentará al humano como un Ser más Superior de lo que sois ahora. No penséis que ahora no importáis, vuestro trabajo está empezando ahora con el cambio de actitud, focalizando la vida a frecuencias más elevadas.
Esto os ayudará en el futuro próximo. ¡Ya veréis!
Todo cambiará y el sufrimiento que hoy conocéis lo entenderéis y comprenderéis; pero para llegar allí debéis pasar el proceso de transmutación mundial de esas energías densas depositadas en la comprensión de lo que sois verdaderamente.
Queridos amigos, hermanos y hermanas.
Hoy es un gran día donde podemos empezar a actuar con el corazón y salir de las tinieblas. Hoy es día de inicio de la gran lección de la vida “EL AMOR” (con mayúscula).
¿Cómo lo aplicas? ¿Qué sientes cuando lo das? ¿Y tú cuánto te das? ¿Doy o recibo? ¿Por qué lo siento así? Estas y más preguntas hacedlas en vuestro interior, porque en ellas están la clave del Amor.
Que Dios os bendiga con su amor eterno. A mi canalizadora gracias por su esfuerzo.
Os amo de corazón, mucho.
Soy Kryon al Servicio Magnético. ÁMEN.
Espero os ayude esta información espiritual que es para todos sin separación de raza, de lugar del planeta, nivel social en el que has nacido, tu forma corporal, tus defectos personales, e inclusive si fueses humano terrestre o no, os mando un abrazo sincero lleno de amor sencillo y verdadero Los Misterios de la Tierra. María Teresa Ávila.
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.
1 comentario
me gusta el tema del amor y los ovnis