Extraterrestres razas felinas – gatos.
Humanoides Felinos, los llamados «hombres Jaguar», en sumerio los URMAH y en Egipto fueron los seres SEKHMET, que significa “los grandes leones” o “los grandiosos guerreros”, uno de los seres inteligentes de nuestro universo-galaxia, principalmente del Sistema Estelar RÉGULUS situado en el Norte de la constelación de Leo.
Esta constelación, Alfa Leonis, residen como uno de los Reyes de los mundos celestiales, y que también se le identifica con el Arcángel RAFAEL.
- ¿Quiénes son los Seres Felinoides?
- Felinos genetistas que llegaron a la Tierra.
- Misión en la Tierra y los volcanes.
- Los Felinos SEKHMET en Egipto.
- Los Felinos URMAH de Sumeria.
- Distribución de la galaxia y los Felinos.
¿Quiénes son los Seres Felinoides?
Las características físicas principales de estos seres galácticos:
-Procedencia: Sistema Régulos de Leo.
-Tamaño: Oscila entre 2 a 4 metros.
-Cuerpo: Todo lleno de una pelo fino de color dorado claro y escuro. En algunos gran melena en la cabeza también dorada oscura.
-Ropa: Llevan traje ajustado de color azul, con una insignia con forma de Disco Alado en la zona del pecho. Botas negras o plateadas.
-Actuación: No actúan directamente, sino que delegan tareas a los Humanos de Sirio.
Como Arcángel Rafael son una colectividad de Seres Cósmicos de nuestra Galaxia, la Vía Láctea, considerados cómo ángeles de la curación o médicos y dioses del alma. Ovnis y extraterrestres de los mitos.
Aunque no se nombra en la biblia hebrea, los eruditos consideran que estos arcángeles fueron quienes curaron al paralítico del estanque de Bethesda, Jerusalem, y que se describe en el libro de Juan 5:1-18, Reina-Valera 1960 (RVR1960).
Se les consideran como uno de los tres colectivos, o tres ángeles, que visitaron al patriarca Abraham y su esposa, Sarah, para ayudar con su concepción, y también son los ángeles que curaron las lesiones del nieto de Abraham, cuando el Rey Salomón le dio su anillo mágico.
Este colectivo de vigilantes del cosmos son los Arcángeles: MIGUEL, RAFAEL, URIEL, y GABRIEL, y componen los Cuatro Sistemas Estelares principales que patrullan los Cielos:
-Estrella Aldebarán, de la constelación Taurus, Alfa Tau, situada al Este de la galaxia vive la Familia de Miguel: Humanos.
-Estrella Régulus, de la constelación de Leo, Alfa Leonis, se situarían en el Norte, donde vive la Familia de Rafael: Felinos.
-Estrella Antares, de la constelación Escorpio, al Oeste de la galaxia, vive la Familia Uriel: Aves.
-Estrella Fomalhaut, de la constelación Pez Austral, situado en el Sur de la galaxia, vive la familia Gabriel: Reptiles- Draco- Serpientes.
Las cuatro estrellas pertenecen a la jerarquía YOD: Dios Padre, la semilla permanente de la galaxia, el plasma cósmico del CRISTO, el Dedo de Dios Padre, y quienes reorganizan los planos cosmológicos y expanden la conciencia superior en la galaxia.
Son en general los que la biblia recoge con los nombres de YHWH, Jehová, Elohim, etc., son el Espíritu Santo o Constelaciones logos de la Unidad, amor, y Luz, que actuaron sobre la tierra en diferentes periodos:
-Aldebarán ejerció su ministerio hace aproximadamente 3.900 a 3.300 años a.C., en la época astrológica de Aries.
-Antares cumplió con su ministerio hace unos 3.052 años a.C., en Libra.
-Fomalhaut marcó en Capricornio hace 2.582 años a.C.
-Régulus ministerio en época de Cáncer hace unos 2.345 años a.C.
Estas cuatro estrellas se han representado como los caballos, que se manifiesta tanto en los famosos cuatro jinetes del Apocalipsis o Revelaciones 6, y en los carros caballos en el libro de Zacarías.
Los felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo. Llegaron aquí por invitación de los Fundadores. Después de haber completado con éxito su Juego Universal y completar su universo, un grupo de 45 Felinos se ofreció para venir a este universo para ayudar a configurar y supervisar el mismo juego aquí.
Los Felinos son una raza bípeda que destacan por su fuerza y gran altura. Su piel está cubierta por una especie de pelusa suave, y aunque no tienen piel como la humana, tienen melenas, y tanto los machos como las hembras, y sobre las cabezas tienen larga cabellera.
El color de sus ojos varía desde el azul a los ojos de color dorado, y puede cambiar de azul a dorado a medida que maduran. También se pueden transformar de un color marrón, al dorado, y llegar al blanco.
El temperamento felino en general es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran adquieren un carácter más sombrío, introspectivo y apacible. Los ancianos son venerados por la sabiduría, la compasión y la introspección.
Como parte del Juego Universal de la creación, los Fundadores les dieron a los Felinos un nuevo planeta en la constelación de Lyra para su hogar. Los Felinos se llamaron Avyon un planeta cielo o paradisíaco con montañas, lagos, ríos y océanos. Este planeta azul se parecía mucho a nuestra tierra presente en la forma y variedad de vegetación y formas de vida.
Cuando los Felinos llegaron, existían con forma etérica, y por lo tanto, pasaron por la etapa de la evolución de un cuerpo físico en el que vivían en el planeta. Después con el trascurrir de millones de años evolucionaron el león y otros tipos de felinos comenzaron a encarnar en esas formas. Físicas. Luego fueron desplegándose por el Universo en distintos Sistemas Estelares.
Como parte del plan evolucionista espiritual, una parte de los Felinos originales se quedaron con su forma etérico para orientar a los encarnados. Serían el equivalente a los de hoy en día los Cristos o de Orden Miguel.
Al ir encarnando los felinos etérico personificaron la caída bajo el velo de amnesia u olvido, para vivir en planetas 3D de libre albedrío.
A medida que evolucionaban, y a través de los ciclos de encarnaciones, los Felinos evolucionaron una línea de felinos que caminaba erguido y mantuvo la conciencia de sus semejantes etéricas, similarmente como los mamíferos bípedos Simios, que fueron evolucionando también en el planeta Tierra.
Con el ADN de mamíferos antropoide, los Felinos fueron capaces de tomar un cuerpo más parecidos a los humanos, manteniendo la mayor parte de los rasgos faciales y otras características de los felinos. Fue a partir de este cruce, cuando alcanzaron un cierto nivel que la línea genética conocida como la Línea Real de Avyon, o Casa de Avyon.
Con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficientemente para llegar a ser los guardianes planetarios de su mundo natal.
En su continua evolución y desarrollo tecnológico, les llevó a viajar por el cosmos, y mientras sus hermanos etéricos siguieron siendo sus guías.
Muchos grupos de Felinos se convirtieron en grandes Genetistas, una especialidad felina, y comenzaron a ayudar en el desarrollo de otras formas de vida en los diferentes planetas y estrellas que requerían de sus servicios en éste u otro sector del universo o galaxia. Otros se convirtieron en grandes exploradores y científicos multidisciplinarios.
Felinos genetistas que llegaron a la Tierra.
Durante esta etapa de desarrollo, los felinos llegaron al planeta tierra donde vieron un mamífero bípedo, con el que iniciaron un programa de mejoramiento y cruce, con el que les proporcionaría un Alma, creando así una nueva especie “los humanos” del planeta tierra.
Después de numerosos cruces y mejoras genéticas, el Humano Adán fue hecho. Había dos cepas, la cepa pelirroja es la más extrovertida y enérgica, y la cepa rubia platino es el más apacible e introspectiva.
La Esfinge de Giza (Ai-Yisha), su rostro anteriormente era un felino (león), fue sustituido por uno humano después de su remodelación.
Después de miles de años de hibridación y continuo cruce, los híbridos Felinos -Humanos comenzaron a ser más comunes en la línea real de los Felinos, La Casa de Avyon, que los felinos de pura raza originarios.
Los antiguos felinos de la raza originaria o puros se convirtieron en los antepasados de los Seres Humanos, conservando sus rasgos genéticos como recordatorio de la conexión genética con ellos, aunque esa relación ADN entre los Felinos y los seres humanos ha sido olvidada por el hombre actual.
Devin, el Felino, es el patriarca reinante de la Casa Real de 9D Avyon, y Anu el Humano es el patriarca reinante de la Casa Real de 5D Avyon en este momento en el cosmos.
Misión en la Tierra y los volcanes.
En la actualidad trabajan desde el mundo 3D físico, y también desde la dimensión 4D astral.
Un grupo de estos Felinos procedentes de la Constelación de Andrómeda, planeta Belice, crearon en la Tierra Bases Operativas Subterráneas situadas en Sudáfrica, hace miles de años.
Ingresan a sus ciudades-bases a través de los Volcanes y pasillos terrestres y dimensionales, donde tienen esferas gigantes y portales dimensionales a través de los cuales pueden entrar, salir y pueden controlar a los humanos de la superficie planetaria, generándoles diferentes episodios vivenciales por las que gestionan sus emociones y así la carga vibraciones del planeta.
Unos de los volcanes más populares que estos Seres Felinos visitan es el Volcán Popocatépetl.
En general residen internados en el subterráneo, y necesitan la fuerza que emerge de las erupciones volcánicas para su subsistencia, por eso visitan los volcanes para extraer su energía porque les es muy necesaria para la movilidad de sus naves voladoras.
En el volcán Popocatépetl entran otras razas también pero entre varias razas de feminoides existe Guerra Fría, ya que se pelean por el control del ser humano, por minerales, la materia prima, etcétera.
Algunas razas de los felinos sí vienen a ayudar a la humanidad otras no. Algunas guerras antiguas han sido porque algunos quieran ayudar y otros quieren el poder.
Bajo el subsuelo hay un vasto mundo subterráneo, por ejemplo bajo medio México existen y coexisten una 772 tipos diferentes de razas extraterrestres, por eso en esa zona existe al caos, ya que la manipulación es enorme.
Algunos felinos en la tierra tienen como misión ayudar a los humanos en su evolución espiritual y tecnológica, pero otros se aprovechan de los recursos energéticos tanto del planeta como de los humanos, en su energía vital
Desde su aparición como seres de tercera dimensión física, evolucionaron y se desarrollaron en muchas y diferentes otras razas felinas, algunas de ellas luchan contra los reptiles que interfieren en sus asuntos, y otros luchan contra aquellos que ayudan a la humanidad a desarrollarse evolución.
El grupo de felinos que forma parte del sistema de control de los humanos y la tierra, efectúan a nivel astral y nivel mental episodios en las vidas de los humanos, por ejemplo la soledad, subyugación, tristeza, y colocan dispositivos chips implantados en los humanos tanto a nivel físico como a nivel etérico para que no avancen y para que las personas que le rodean no les ayude en su evolución.
De hecho uno de las principales enfermedades de la tierra, el cáncer, no se crea, ni proviene del exterior, sino que principalmente es generado y catalizado desde los propios sentimientos y emociones, a través de los traumas etcétera, que se van acumulando energéticamente sobre zonas específicas del cuerpo, y los extraterrestres felinos reptiles u otros tipos, lo único que organizan es la catalización de las emociones.
En cuanto a la base operativa que tienen en Sudáfrica hay aproximadamente 78 seres felinos, y SINGOR es el jefe de estos felinos.
Llevan trabajando con los humanos desde los albores o inicio de la vida, y en aquel entonces comenzaron a vivir en la tierra en mundos subterráneos, entrando y saliendo a través de los volcanes o cualquier otro portal de acceso.
Según Antón parks en los últimos años han sido vistos en las abducciones de humano y en ciertos grupos secretos de militares una raza de seres Felinoides.
Estos seres con aspecto humano felino son de una poderosa raza llamada URMAH de la constelación de Orión.
Los Felinos SEK en Egipto.
Si se tuviera que describir el aspecto físico de estos felinos humanos se parecerían semejantes a los personajes egipcios SEKHMET,o SEK, una diosa egipcia, llamada también SAHMIS o SAKMET, que simbolizaría La Poderosa Diosa de la Guerra y la Curación.
sakhmet está considerado para los egipcios como uno de los cazadores feroces y protectores de los faraones o tribus de profetas y como sé que los condujo a la guerra.
Los Felinos URMAH de Sumeria.
En las iconografías sumerias se observan a estos seres felinos humano junto a los conocidos Annunakis que colaboran y participan en la lucha contra un enemigo común.
Entre esos mismos relieves sumerias también encontramos humanoides aves con alas que a Antón parks dice que son los SUKKAL Seres Aves, los mensajeros ángeles.
Las razas Felino, URMAH o SEKHMET, pertenece al brazo militar pacificador de los KADISTU, que serían los Ensambladores de Vida en esta parte o Sector del Universo.
Distribución de la galaxia y los Felinos.
Existe una federación galáctica en cada una de las galaxias habitadas de nuestro gran universo. Estas federaciones son parte de la estructura de gestión universal galáctica, al igual que las delegaciones locales que son parte de la estructura de gestión para una gran corporación.
La Federación Galáctica de Mundos es una gran federación de civilizaciones de muchos diferentes planetas, galaxias y universos que trabajan juntos por la existencia armoniosa de toda la vida.
La Confederación Galáctica de la Vía Láctea se llama la Federación Galáctica de Mundos, pero algunas de las razas son representadas en nuestra Federación Galáctica por otras Confederaciones o Federaciones, por lo tanto, los nombres dados a sus confederaciones, por los Zetas, Andromedanos, etc., de cada raza, civilización, y la tierra, es diferente e independiente pero dentro de la Federación Galáctica de los Mundos, y así son representados en el universo, aunque algunos son totalmente separados en consejos menores.
Estos consejos menores varían de tamaño dependiendo de la población, así como las responsabilidades dentro de la estructura universal galáctica. Los Seres Felinos humanoides pertenecen a una civilización muy antigua y primaria de esta galaxia.
1- ¿Quiénes somos los humanos de la 3D?
2- ¿De dónde es que venimos?
3- ¿Quién nos creó como raza humana?
Este mundo desconocido, la Tierra, es el responsable de que seamos humanos 3D y tan solo veamos y creamos lo que se ha diseñado como estructura de vida socio cultural, político, religioso, económico e ideológico.
La información que corre por este mundo siempre ha sido interferida, alterada y manipulada por un mundo paralelo que convive vibratoriamente con lo que conocemos, el mundo físico 3D, la superficie terrestre.
Los humanos de la Tierra somos un género de seres semejantes a avatares físicos dentro de una realidad artificial creada para mantenernos cautivos y prisioneros evolutivamente para que vida tras vidas nunca recodemos realmente ¿Quiénes somos? ¿Dónde vivimos?
Como razas humanas nos obligan a ser parte de un programa de vida evolutivo para la continuidad de cientos de razas extraterrestres no humanas que viven dentro de este mundo paralelo o 4D, el cual se ve favorablemente beneficiado por este sistema de vida creado a su beneficio ya que les arreglo para siempre su supervivencia como raza, y también la de sus descendencias.
¿Somos rehenes en la Tierra? Solo sé que en todas las historias antiguas de la tierra, nosotros los humanos y el planeta aparecemos como laboratorios móviles y vivientes. Experimentan con toda la civilización, tienen hijos que los nombran dirigentes del sub gobierno para mantener la población mundial bajo su programa de conducción y de conveniencia.
Extraterrestres razas felinas – gatos.
Quieres Saber más sobre las Fuentes y referencias:
-Libro: Estrellas fijas y constelaciones en la astrología, de Vivian E. Robson, 1923.
-Estrellas fijas y su interpretación por Ebertin-Hoffman. Nueva edición publicada por la Federación Americana de Astrólogos, Tempe, AZ, 1971.
-Biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960).
1 comentario
Hola Maria Teresa, interesante articulo y esclarecedor. Te recomiendo ver videos en el canal de youtube «Calogero Grifasi». Un hipnoterapeuta que realiza sesiones donde se manifiestan estas diferentes razas E.T, dejando en evidencia la manipulación a la que somos sometidos.
saludos.