¿QUIÉN CREÓ A LOS DRAGONES?
Esto seres del espacio son los Draconianos o Ciakar y están principalmente atrincherados en la estrella Alpha Draconis, que pertenece a la Constelación Draco situada al Norte del hemisferio celeste, aunque su expansión colonizadora, por toda la galaxia, ha generado otras razas híbridas y diversas creaciones.
- ¿Historia reptil?
- ¿Quién creó a los Draco?
- ¿Zacharia Sitchin y los reptiles?
- ¿Figuras de Reptiles en Ubaid?
¿Historia reptil?
Diferentes reseñas revelan que estos Seres pertenecen a una raza reptil de linaje real y, por lo tanto, son los líderes jerárquicos de todos los demás. En su origen, en el plano físico, pertenecen a la especie de los Saurios.
Ellos llegaron hace millones de años a la Constelación Pegasus por algún tipo de portal o apertura dimensional, y posteriormente se dirigieron hacia la Constelación de Alpha Draconis. Su arribada a esta dimensión física 3D bien pudo ser causada porque huían de algún evento o guerra cósmica, o bien porque fueron expulsados de alguna de las burbujas del universo tras una gran guerra.
De hecho, en la mitología griega, Pegaso (Constelación Pegasus), era un caballo, a veces con alas o sin ellas en otros textos, fue el primero en llegar a coexistir entre los Dioses.
Por lo tanto, la Constelación Pegasus, es decir, el caballo mítico Pegaso, llegó a ser el penco personal de Zeus, dios del Cielo y de la Tierra. Se cuenta que Pegasus nació de la mezcla de espuma de mar con la sangre que brotó cuando Perseo cortó la cabeza a la Gorgona Medusa. Y en otras fuentes se le atribuye la paternidad de Pegaso al Dios Poseidón, dios de los mares, es decir de otra dimensión.
Hay que tener en cuenta que son seres extremadamente hostiles con todas las razas que encuentran en su camino colonizador, ambicionando la implantación de sus diferentes sistemas de control sobre todas las regiones invadidas.
Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la piel reptil, pero la más generalizada es la piel con tono verdoso y escamas, como el lagarto o la serpiente. También coexisten otros seres Draconianos con la pigmentación grisácea, azulada y rojiza, y la coloración determina el Estatus o posición que ocupa en la sociedad reptil o dentro de su grupo social, es decir, clan o linaje.
En cuanto a su altura, esto pueden llegar a los 4.5 metros, los más pequeños, y hasta 6 metros los más grandes. Otra de las características más conocidas en la ufología y la mitología, de estos seres, es su poder de transformación, es decir que pueden tomar cualquier forma física que deseen, desde las humanas, femeninas o masculina, hasta formas con de aspecto parecidos a otras razas como los Pleyadianos y los Sirianos, entre otros.
Esta transformación la pueden realizar porque el desarrollo de su altísima tecnología holográfica dimensional, es decir que se proyectan cuando quieren holográficamente desde un plano paralelo hacia el mundo físico donde vivimos.
Generalmente los Ciakar o Draconianos Reales de Alpha Draconis son seres alados con grandes colas largas, e inclusive otros con largos cuernos y crestas, lo que en la biblia y mitos antiguos se les conocía como los Demonios.
Pero si observamos la historia antigua europea, la descripción de estos seres Dragones mitologicos coincide con las características físicas y con los poderes sobrenaturales de los Ciakar, que en aquel entonces atacaban y devoraban poblados. Otra coincidencia la encontramos en los dragones de los mitos orientales. Son una de las razas más poderosas de nuestra galaxia.
En la Tierra controlan las elites, instituciones y sistemas financieros, promueven el militarismo, crean clima de miedo e inseguridad, cultivan seres humanos, gestionan almas, y son los creadores de los Seres conocidos como los Grises y también de los Reptilianos Aborígenes de la Tierra que moran principalmente en el mundo subterráneo.
Ellos son los controladores de la riqueza y pobreza global. Corrompen a elites e instituciones. Gestionan el terrorismo étnico y religioso. Intentan que progrese el abuso de los Derechos Humanos, la violencia y el terrorismo. Y son parte promotora de la subsistencia del Tráfico de Droga y del Crimen Organizado, entre otras actividades, pero eso sí, siempre actúan desde el plano paralelo a la Tierra, por lo tanto, nunca pueden ser vistos ni sus obras reconocidas.
La mayoría de las civilizaciones reptiles viven en Bootes, Orión, y Capella, y todas son razas genéticamente manipuladas por la especie primigenia u original, la Raza Ciakar.
Las hembras Ciakar ponen huevos, y lo que se llama una hormona de batalla es utilizada para acelerar el proceso del nacimiento.
El linaje genético sigue a la madre. Algunos clanes son gobernados por una monarquía de una reina madre por linaje genético. Otros clanes, sin embargo, son exclusivamente patriarcales gobernados por un solo rey.
Poseen una de las fuerzas militares más poderosa de nuestra galaxia. Están constituidos por grandes Clanes o Tribus, donde sus miembros buscan incansablemente la gloria de sus linajes.
Fundamentalmente son grandes enemigos de las Razas Humanas de la galaxia, y, de hecho, han germinado múltiples guerras a lo largo de los tiempos por dicho motivo.
Los Ciakar son una especie que respiran hidrógeno, en cambio, las razas humanas son respiradores de oxígeno.
Sus grandes manos poseen garras con localizados secretores hormonales que se disparan y excretan cuando el Ciakar está excitado o bien para el sexo o para la batalla.
En un anterior artículo “Entrevista al Dragón” se identifican y cuentan sus propósitos. Lo puedes ver en en link del post.
https://losmisteriosdelatierra.es/dragones-y-extraterrestres-entrevista-a-un-draconiano/
La hipnosis regresiva permite viajar a la mente a través de las dimensiones y del espacio-tiempo. La regresión como proceso contiene un hipnotizador o guía, y un hipnotizado o buscador, que durante un tiempo desplazarse a través de los años, épocas, y tiempos diferentes con el fin de recordar o ver específicamente algo que busca.
Para facilitar este proceso, el hipnotizado entra en un denominado trance hipnótico que mejora su capacidad para recordar eventos que de otra manera no se pueden ser recordados. Este proceso no es más que cerrar los ojos y visualizar mentalmente, como cuando imaginas una escena en la mente.
Un extracto de la sesión de Javier Sampayo de durante la consulta de uno de sus clientes, simplemente llamado Alejandro, surgió un Ser que se identificó de la Sexta dimensión, 6D, de la raza Draconiana, y llamado Rahma. Esta entidad dice lo siguiente sobre su raza:
- Que ellos crearon y dan órdenes a los Grises, que son los que ejecutan el trabajo de las Abducciones, los implantes físicos y dimensionales sobre los humanos, y demás trabajos que les ordena.
- Ellos controlan, manipulan y esclavizan a las demás razas porque son seres superiores.
- Los Draconianos son los que inducen a la creación de cultos y religiones sobre la Tierra.
- Que motivan negativamente a través de la mente desde la 4D manipulando las conciencias de los humanos.
- Que, ellos se presentan ante los humanos con la forma del dios Bafomet.
- Que tienen la capacidad de cambiar de forma cuando lo desean porque utilizan dispositivos tecnológicos elevados que les permite modificar la apariencia física con la que se presentan ante otros seres, para así manipularlos.
- Que, existen entidades Dracos que de la anterior manera se hacen pasar por humanos.
- Que, a través de la intuición natural, o de manera artificial mediante plantas sagradas pueden ser vistos.
- Que la intención de ellos es que la población mundial de la tierra piense que es una ficción el hecho de su existencia, y que los que los descubren se conviertan en locos, ya que si se supiera la verdad no podrían controlarnos como lo hacen.
- Que ellos utilizan la técnica de renovación de cuerpos cuando el suyo envejece, por lo que para que el Alma se incorpore en el nuevo cuerpo, utilizan la alta tecnología que tienen y mecanismos ritualistas para la trasferencia.
- Ellos nacen de huevos. Escogen un huevo y en él transfieren el Alma.
- Cuando nacen recuerdan todo.
- Que a los más débiles e ignorantes espiritualmente pueden poseerlos e introducirse en sus cuerpos a voluntad, que todo es tecnología dimensional.
- Que ante los humanos se creen dioses porque son capaces tecnológicamente de hacer cosas que parecería milagros para el humano.
- Que ellos pelean contra otros seres de la galaxia.
- Que ellos colonizan y esclavizan a las especies que son inferiores.
- Que ellos están limitados en sus actuaciones por otra raza más fuerte y más evolucionada que ellos, y que deben respetar el Libre Albedrío porque serían castigados por sus superiores Alcyone, LAS PLÉYADES.
- Que existen reptilianos que No son malignos hacia la humanidad ni ninguna especie porque cambiaron de parecer y conciencia a benévolo.
- Que ellos experimentaron y experimentan físicamente, transformando ADN con el fin de adaptar al humano para sus fines.
- Que ellos desean tener el control de todo y todos, por eso controlaron y controlan la política, la tecnología, los gobiernos, la alimentación, el agua…etc., y así se apoderan de todo.
- Que cuando aparecen humanos que verdaderamente quieren ayudar a sus congéneres, ellos envían personal para que los extermine mental, física, interfiriendo sobre sus vidas donde vivirán torturados psíquicamente, así quedan controlados y detenidos, ya que ellos solo cuidan de sus intereses.
- Que ellos además de recolectar energías densas de los humanos, también en rituales satánicos se han llegado a comer a humanos, ya que ellos son carnívoros.
- Que las energías provenientes del miedo, la culpa, y la ira, son de las que ellos más se alimentan, ya que los humanos son muy envidiosos, furiosos, y no piensan ni razonan.
- Que, a través de implantes situados sobre el campo energético del humano, es decir, desde la 4D, ellos pueden absorber las energías que luego son redirigidas a naves situadas en el interior de la tierra, en la atmósfera, y en otros orbes del sistema solar.
- Que ellos miden más de dos metros.
Hay que recordar que Bafomet es el demonio encargado del purgatorio y del infierno, el Inframundo, los Siete infiernos, además de ser el jefe todos los Demonios que corresponderían con los Siete Pecados Cardinales.
Serían los siete demonios principales del infierno que son simbólicamente las moradas o lugares subterráneos de la tierra, y de otras dimensiones cercanas como la 4D, y otros planetas, estos demonios serían: Asmodeo, Belcebú, Mammón, Belfegor, Satán, Leviatán, y Lucifer.
Baphomet, Bafomet, Baphometo o Bafometo es conocido como una deidad, representada por con la imagen antropomórfica de un Macho Cabrío.
En el material de RA cuenta que la Federación de los Dracos está compuesta por Draconianos, Reptiloides, Insectoides, Humanoides de diversas razas, y que todos ellos forman un grupo que controla la Tierra. Que estos grupos se unen específicamente para misiones y objetivos comunes, y que entre esta hegemonía de entidades los hay de Servicio al Prójimo y los de Servicio a Sí mismos, y esta es la gran mayoría.
Según los Ra de venus, existen seres humanos desterrados en grandes ciudades bajo tierra, ellos de piel muy blanca, ojos azules o grises, y cabellos casi blancos. Viven en estos mundos subterráneos porque son los sobrevivientes Atlántes que se unieron a las familias de poder de la tierra y buscando también el poder y alianzas para el control, algunos de ellos, y otros no.
¿Quién creó a los Draco?
Los carios (Kar) son una raza de seres aviares, pero en un estado más evolucionado, es la clase dominante de los carios, y se parecen a cierta hibridación ente seres humanos y águila.
Aviares originales y los carios llegaron a este universo por primera vez, cuando se estaban creando cierto grupo de mundos. Entonces, a petición de cierto Fundadores Universales, un grupo de 45 llegaron a este universo como ayudantes, asistentes, y supervisores del desarrollo creacional universal.
Estos Fundadores Gestores de Creaciones concedieron a los carios un planeta en la constelación de Orión como su nuevo hogar.
Ellos llegan desde otras burbujas o dimensiones del universo hacia otra dimensión paralela de ese nuevo planeta, y por lo tanto vistos físicamente aparecerían como cuerpos etéricos, es por lo que tuvieron que desarrollar cuerpos físicos para sobrevivir sobre la superficie del planeta, por supuesto que eligieron la forma de vida que se convertiría en pájaro y durante un período de cientos de miles de años, desarrollaron cuerpos de variados formas humanoides y tamaños.
Los carios eran populares por su conexión con el plumaje, por lo que crearon cuerpos físicos donde reflejaban su modo creativo hacia las aves. Los carios tienen mucha variedad de tamaños, formas en su raza, y pueden llegar a los 3 metros de altura.
Los 45 originales que llegaron como encargados del proyecto creativo comenzaron a cruzar genes con reptiles, es decir, Carian/ave-reptil, que se desarrollaban en los pantanos y las regiones más cálidas del planeta de Orión. Como resultado de este programa genético fue la creación de una nueva raza híbrida conocida como los Draconianos.
Con el tiempo estos Draconianos fueron más cuantiosos que los carios de pura raza, y al igual que otros, con el tiempo la Casa de Aln o Casta Real Draco fue poblada por los draconianos. Su primera manipulación genética derivo en una serie nueva genéticamente de Serpientes Voladoras, quizás tenga algo que ver con la Serpiente Emplumada.
La creación de la Primera Tierra, fue el gran Experimento de la Casa de Aln o Casta Real Draco, y esta misión fue dirigida por una Serpiente Alada, Cobazar, siendo el padre de Jehowah.
Su gran capacidad analítica y de organización, los Carios tienen una estructura de equipo disciplinado y estrictamente unidos a los códigos de conducta.
Ellos pueden crear y mantener vigilantes ciertos portales estelares a través de la galaxia y el universo.
La capacidad militar y las naves estelares de los Carios son unas de las más avanzadas que hay en este universo, por lo que fueron los encargados de la instalación de la mayoría de los puestos militares durante las guerras Lyrianas.
El Jefe Cario de la vasta flota de naves estelares y cruceros trabaja para la Federación Galáctica de Constelación Lyra–estrella Vega, gobernantes de esta Federación, y para las Casas Reales de Avyon y ALN.
Entonces, los Reptiles son creación de los Seres Carios. Estos primeros reptiles se desarrollaron en el planeta del sistema Alpha Draconi, una estrella de la constelación de Draco, y allí fundaron el Linage Real Reptil Draconianos. Estos fueron los dragones alados de apariencia de color de piel blanco-gris suave con ojos azules.
Estos reptiles crearon otras dos subrazas principales: las serpientes aladas y los lagartos. En general estos Reptiles son menos emocionales que sus homólogos humanos híbridos, sin embargo, tienen un conocimiento muy refinado de la física y leyes universales.
Los Dracos son los responsables de las Escuelas de Misterios de la Tierra y sus enseñanzas provienen del conocimiento antiguo de su raza de origen, los carios.
El mito de la creación proviene de su raza, definiéndose como los padres de la creación, porque creían tener derecho a colonizar todos los planetas y sistemas estelares del universo y cuando lo hicieron pensaron que también tenían el derecho a conquistar o destruir cualquier civilización que encontraron allí.
Esta colonización y posteriores creaciones han sido fuente de numerosos conflictos entre los reptiles de Constelación Draco y los seres humanos de la Constelación Lyra-estrella Vega que abarcó dimensiones. Sin embargo, a pesar de su transgresión se le concedió la oportunidad de ser parte del Juego Creativo Universal, integrando la Polaridad.
Los Dracos y sus descendencias creativas representan la oscuridad de la Polaridad, mientras que los humanos representan la luz, por lo cual todas las almas del universo de universos tienen la oportunidad de evolucionar espiritualmente y volver a la fuente de dios creador.
Jehowah es el rey de la Casa de ALN de Octava Dimensión y el conocido Enki, de la especie subraza draco, es el rey de la Casa de Aln 4D. Y, Marduk, hijo de Enki es comandante de la Federación de Nibiru desde Orión.
Hay que tener en cuenta que, en diferentes civilizaciones antiguas, como la de Egipto, Babilonia, Azteca, Maya, o Inca, por nombrar algunas, se comparten ciertas características interesantes y análogas, sobre seres avanzados tecnológicamente y sus destinos y procedencias. Estas antiguas civilizaciones tuvieron gran conocimiento teórico sobre la procedencia de sus dioses, indicando que provenían de las estrellas y del mundo subterráneo terrestre; y finalmente estas culturas desaparecieron de repente o prontamente cuando estaban en lo más alto de su desarrollo y evolución. ¿Por qué?
Muchos de estos Dioses o Señores que veneraron y temieron estas ancestrales culturas, fueron representados y descritos como entidades Reptiles o Dragones, y no de una manera simbólica sino descriptiva y veraz.
De hecho, el libro del Génesis de la Biblia hebrea tenemos la Serpiente astuta, que en hebreo se señalaba como Nachash, que representaba y describía físicamente a un Ser con apariencia de Serpiente humanoide con capacidad del habla, razonamiento e inteligencia, es decir, describía a un Ser pensante una entidad con sabiduría y desarrollo.
En otro libro de la biblia, en Jeremías 8:17 dice: “He aquí yo envío sobre vosotros Serpientes, basiliscos (seres rabiosos con forma de ave -reptil-serpiente con alas), entre vosotros, para morderos, dijo el Señor Dios.”
Estos creadores son los Señores Dioses Reptilianos, que desde la antigüedad manipularon no solo el ADN del ser primitivo de la tierra, sino que también manipularon las mentes y las conciencias de los siguientes humanos, escondiendo las verdades del cosmos y de los individuos. En esencia la realidad que ve el humano no es más que un “espejismo” dirigido principalmente a la manipulación de los humanos por estos lagartos.
Los orígenes algunos de estos Seres Reptiles no están seguros, porque existen varias versiones, pero es muy probable sean el resultado de una evolución anterior de la misma Tierra, como raza que evolucionó de alguna especie, como el Trodón, pero también sus orígenes procederían de otras estrellas del cosmos.
Por lo tanto, no es casualidad que los seres humanos tengan una herencia genética reptil y parte del cerebro reptilliano. Y, los reptiles poseen el control físico global y extra-dimensionalmente a través de la manipulación del ADN humano. Detrás de los más altos cargos de gobierno, están unas sociedades secretas que son las que gobiernan con malvadamente, dirigidas por reptilianos. La Iglesia Católica es un gran jugador en este mundo oculto y reptiliano. Y, presuntamente, miles de niños, sobre todo en la India, son capturados cada año para realizar actos y rituales satánicos que envuelven con sexo y tortura física y mental.
David Icke conecta las historias bíblicas a la intervención de esta raza reptil, aludiendo que la «caída del hombre» es la historia de cómo las razas de Adán y Eva se convirtieron tras ser manipulados genéticamente por estos seres conocidos como serpiente.
La razón por la que el 95% del ADN humano y de que gran parte de nuestro cerebro no se utilice es debido a esta intervención reptil, que limitó nuestro potencial como seres conscientes y elevados.
Estos Reptiles y Draconianos que eran y son mucho más avanzados tecnológicamente, vieron el ADN del humano primitivo como un software que podían manipular a su interés y contaminarlo con sus dispositivos. Crearon un hombre a su medida, un ser híbrido que pudieran controlar dentro de un espectro dimensional e invisible. Estos híbridos mitad humano y reptil fueron los que se conocen como los Semi-dioses de la antigüedad, los hijos de los dioses.
Estos híbridos poseían un alto conocimiento tecnológico, sobre sus orígenes, y como varones de renombre desde la antiguedad que fueron incorporados en posiciones de poder, concertadamente en los territorios de Sumeria, Babilonia y Mesopotamia, donde nacieron los grandes y conocidos Profetas.
Con forme estos territorios comenzaron a separarse y colonizar otros lugares, los linajes híbridos reptil se extendieron, convirtiéndose en las familias reales del mundo que conocemos hoy. Por esa razón se dice que la familia real mantiene su genética.
Según Icke también expone que el caduceo, emblema médico de hoy en día, está basado en torno al simbolismo de esta manipulación genética. El caduceo con dos serpientes en espiral alrededor de un cetro con tiene alas, representaría la forma de la cadena de ADN de doble hélice humano tras ser manipulado genéticamente.
¿Zacharia Sitchin y los reptiles?
Según Zacharia Sitchin hace aproximadamente de 500.000 a 445.000 años a.C., unos navegantes espaciales provenientes de otro planeta llegaron a la Tierra en busca de oro. Tras amerizar en uno de los mares de la Tierra, desembarcaron y fundaron lo que se conoce como Eridú, un hogar lejano.
El asentamiento inicial se convirtió en una gran Misión sobre la Tierra, donde crearon un Centros de Control de las Misiones, puertos espaciales, centro de operaciones mineras y una estación de paso en el planeta Marte.
Dada la envergadura del proyecto y la escasez de mano de obra, los navegantes espaciales manipularon genéticamente a diferentes animales cuadrúpedos de la tierra para darle forma como Trabajadores Primitivos, y finalmente lograron crear el Homo sapiens.
Otras fuerzas no satisfechas con el resultado generaron un Diluvio Universal que barrió la Tierra que con colosal catástrofe obligó a generar un nuevo comienzo. Entonces estos Seres se convirtieron en dioses y sus primeras criaturas híbridas se convirtieron en Semi-dioses con poder sobre los obreros humanos nuevos.
Según la Biblia, cuando el Señor Dios Yahveh dio los 10 Mandamientos a su pueblo elegido, decretó y escribió él mismo las dos tablas, y posteriormente se las entregó al Profeta Moisés en el monte Sinaí. Pero éste más tarde las rompió, tras el incidente del becerro de oro, y reescribió unas tablas nuevas que también fueron dictadas por Dios.
El capítulo cinco del Génesis comienza con la enunciación “éste es el libro del Toledoth de Adán”, es decir, que Toledoth se traduce como las generaciones o registros históricos de la descendencia genealógica de Adán. Estos son los dioses y semi-dioses de la antigüedad descendientes del linaje reptil. Los antiguos hebreos, son, por tanto, el pueblo elegido de Enlil, los YHVH/YeHoVaH de la Biblia. Todo tiene relación con que diferentes razas humanas y reptiles manipularon desde la antigüedad la historia que hoy conocemos.
¿Figuras de Reptiles en Ubaid?
Está aceptado por la arqueología actual de que la primera gran civilización de la humanidad comenzó en las regiones de Irak, la antigua Mesopotamia, donde una la gran civilización floreció, la llamada Civilización Sumeria que vivieron en tierras de SHU.MER «La Tierra de los Vigilantes”.
Pero unos descubrimientos arqueológicos realizados por Sir Harry Reginald Hal en 1919 fue en la zona llamada Tell Al’Ubaid, revelando la existencia de artefactos pre-sumerios de hace más de 7.000 años antes de nuestra Era.
Los orígenes de los pobladores de Ubaid son desconocidos. Ellos vivieron en grandes asentamientos con casas de adobe, y desarrollaron la arquitectura, la agricultura y la ganadería.
Entre todo lo encontrado se hallaron unas figuras humanoides con características de Ser Reptil. Otras figuras de este mismo estilo fueron encontradas también en la zona de Ur y Eridu.
Las figuras pertenecían a imágenes de hombres y mujeres reptilianos en diversas posturas, pero en general pareciese utilizar algún tipo de casco un tipo de relleno en los hombros. Y otras estatuillas poseían una especie de cetro en sus manos con lo que simbolizaba que tenían algún tipo de poder y/o justicia.
¿Representaban estas figuras a seres reales o simbólicos?
¿Por qué este pueblo representó a estos Seres con forma de reptiles?
La civilización sumeria fue la primera en el mundo, según los cánones convencionales, en desarrollar una población urbana. Los descendientes de los sumerios se asentaron posteriormente en las regiones cercanas a la conocida Babilonia, de los que surgieron los pueblos Semitas y Acadios.
Los sumerios se llamaban a sí mismos sag-giga que significa «gentes de cabezas negras» que vivian en la tierra Ki-en-gi que literalmente es «el lugar de los señores civilizados».
La serpiente es un símbolo muy importante entre las diferentes culturas de la Tierra, y los pueblos antiguos de todo el Oriente que representaron a sus dioses con forma de reptil, y alegando que descendieron de los cielos.
Los antiguos pueblos de Oriente Próximo tenían una religión se basa en la representación de los dioses. La interpretación de dioses proviene de la palabra acadía «ilu» que » significa literalmente No dioses, sino que simplemente significa “los seres altos” lo que condujo a que los acadios, los asirios y los babilonios los considerasen como «los dioses».
¿Quiénes eran estos seres llamados los ilu?
¿Cómo llegaron a existir estos seres altos?
¿De qué rama evolutiva humana surgió esta especie humana, del supuesto Homo Gigantus o resultaron ser los Híbridos artificial y genéticamente constituidos por otros seres superiores?
¿Fueron una mutación genética natural que se extinguió?
Los textos sumerios fueron etiquetados como narraciones mitológicas, de esa manera toda referencia a su contenido y sus personajes conocidos como los Anunnaki, los Din.Gir, o los ilu, además de otros nombres usados para referenciarse a estos visitantes del cielo, se englobaron como parte de la religión.
Pero la realidad fue otra, porque los líderes Anunnaki utilizaron los nuevos seres humanos para cumplir trabajos específicos, y la mayor parte para trabajar en las minas o en otros lugares dentro de sus colonias, entre las que se incluía la antigua Mesopotamia.
Los primeros hombres trabajaron para sus dioses respectivos, algunos con aspecto humano y otros con aspecto reptil o dragón, pero finalmente se conformó la relación entre los hombres y los dioses. Los primeros humanos no idolatraron a sus dioses, sino que trabajaron para ellos como esclavos; esa es la verdadera relación con ellos.
Tres regiones fueron asignadas para vivir y desarrollarse a los seres humanos: Mesopotamia, Egipto, y el Valle del rio Indo situado entre Afganistán, Pakistán y el noroeste de la India, y en esos territorios fueron donde casualmente se desarrollaron las tres civilizaciones humanas más importantes conocidas.
Siendo los dioses nuestros antepasados, los templos que primeramente se levantaron para ellos fueron en realidad y literalmente las moradas de estos Seres denominados Dioses o Hijos de los dioses. Casas que con mucha probabilidad estarían llenas de sus muy desarrollados aparatos tecnológicos con una ciencia que nos parecería aún hoy día magia, y que para nuestros antepasados fueron considerados como parte de sus dioses que generaban milagros divinos, ya que volaban, como las naves de hoy en día o mejor.
Las traducciones de los textos de las tablillas sumerias indican que hubo una época en la que los dioses y los humanos coexistieron sobre la Tierra. Cada ciudad, cada región, estaba distribuida y designada para un dios específico quien la «custodia, y los humanos fueron traídos y manipulados como sirvientes de estos dioses. En el mito de la creación de la Tierra de los textos del Enuma Elish, que surgen de las tablillas sumerias, dice que algunos dioses nacieron de la siguiente manera:
“Cuando en las alturas, el Cielo no había recibido nombre, y abajo, el suelo firme [la Tierra] no había sido llamado; nada salvo el primordial APSU, su Engendrador, y MUMMU y TIAMAT, los que les dio a luz a todos; sus aguas se entremezclaron.
Ninguna caña se había formado aún, ni tierra pantanosa había aparecido. Ninguno de los dioses había sido traído al ser aún, nadie llevaba un nombre, sus destinos eran inciertos; fue entonces cuando se formaron los dioses en medio de ellos.”
En la epopeya de Gilgamesh, el territorio o región donde se ubicaba paraíso o Edén, se menciona como el jardín de los dioses que se podía localizar en algún lugar de Mesopotamia entre los ríos Tigris y Éufrates.