Copyright © de los Dioses.
Algunas religiones del mundo afirman que todas o algunas de sus obras fueron escritas o dictadas por sus dioses. De hecho, la biblia que ha sido leída millones de personas, y, sin embargo, nos sigue descubriendo Procedimientos de Copyright usados por estos dioses ancestrales que acabaron gobernando, distribuyendo, recolocando, y finalmente manipulando la humanidad planetaria.
Un ejemplo de estos mecanismos de Control de estos dioses lo podemos encontrar en el libro del Génesis el cual nos aporta algunos Copyright de los dioses que dejaron implantado sobre la humanidad y que se trasmitieron posteriormente través de corrientes y doctrinas sobre toda la faz de la tierra, a lo largo de los tiempos.
Pero, qué se entendería por Copyright de los Dioses, pues se entiende que cierto derecho de autor sobre las razas planetarias, principalmente. Este derecho de autoría le proporcionaría al responsable del contenido genético y al creador intelectual cierto tipo de derecho de autoría sobre lo que se ha reproducido o creado pudiendo extraer cierto provecho y participando por de hecho y a través de las normas los posibles beneficios que genere esta creación.
Los conocimientos sobre estos copyright y estos dioses, posteriormente, se ocultaron, se desnaturalizaron y se fueron modificando a lo largo de los tiempos por aquellos hombres con capacidad y jurisdicción suficientemente dominante y que poseyeron todo control sobre otros hombres de la tierra primitiva, constituyéndose desde entonces como la fuente dogmática de los libros primigenios tanto de la Biblia como de otros textos mucho más antiguos.
Entre los Copyright de los Dioses más destacados e interesantes podemos encontrarnos con aquellos los siguientes:
Copyright- La descendencia y creaciones de distintas humanidades.
Copyright- Utilización de la tierra como Mundo Escuela.
Copyright- Utilización de Frecuencias vibratorias de miedo o temor para control.
Copyright-Distintas civilizaciones terrestres y los mitos de los dioses.
Copyright- La descendencia y creaciones de distintas humanidades.
Génesis 6:1-4. Aconteció, que cuando los hombres comenzaban a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas hermosas, los “Hijos de Dios” lo vieron y tomaron y escogieron para sí mujeres. Había “gigantes” sobre la tierra, en aquellos días y después que llegaron los Hijos de Dios a las hijas de los hombres y engendraron hijos con ellas. Estos fueron los valientes varones que desde la antigüedad fueron -varones de renombre-. Los hombres de la tierra eran un número reducido y poco desarrollados.
Los Hijos de los Dioses, ya estaban sobre la tierra, pues no indica que bajaron del cielo, sino que vieron y escogieron, directamente, mujeres para sí, con las que tuvieron descendencia, Hijos, creando nuevas razas de humanos híbridos, que no es la actual.
Los hijos Híbridos, -de los dioses y los hombres-, se les llamó los Gigantes, bien por tamaño o por su gran soberanía político religioso, siendo los varones con renombre o potestad sobre los humanos de la tierra.
Otros escritos apócrifos, revelan datos históricos de épocas pasadas y desaparecidas, que coexistieron sobre el planeta, que poseían conocimientos cósmicos y relevantes de civilizaciones humanas y extraterrestre. Algunos ejemplos.
La antigüedad de la tierra es de 7´5 millones de años. También los Pleyadianos dejaron descendencia sobre la tierra.
En el principio, la tierra fue Colonizada por 22 razas o Dioses provenientes de los cielos. 17 razas humanas, y el resto razas eran insectóides, vegetal y reptiliana.
Las Colonias se crearon principalmente para extraer minerales, oro y bórax principalmente y otros recursos naturales que necesitaban para su subsistencia.
Los primeros continentes en ser colonizados por estos seres fue Continente Mu o Lemuria y Poseidia o Atlántida, que se hundió hace más de 23.000 años.
Los dioses viendo la nueva raza humana y su maldad, la volvieron a destruir con un diluvio que se aventura entre hace 5.000 o 10.000ac años.
Todos los idiomas de la tierra derivan de un idioma antiguo Pre-Sumérico llamado TAMIL que se transmitió por Seres provenientes de Lyra y Pléyades.
Hoy sabemos, a través de eruditos estudiosos de lenguas primitivas, que el idioma TAMIL, es una lengua -drávida-, o familia de lenguas, que se habla principalmente en la India, en el estado de TAMIL Nadú, y en el norte de Srilanka. Es una de las lenguas más ancestrales conocidas del mundo puesto que se data su aparición de hace 22.000 años de antigüedad.
Las Leyendas sobre la aparición del idioma tamil, en el continente indio, emplazan su origen, en un Gran Continente al sur de la India, que se hundió en el océano; también llamado Continente Mu o Lemuria.
Copyright- Utilización de la tierra como Mundo Escuela.
Génesis 6:11-17. Se corrompió la tierra delante de dios y estaba llena de violencia, porque habían corrompido su camino los hombres de la tierra. Dios le dijo a Noé: “Yo traigo el diluvio sobre la tierra, para destruir todo ser vivo que viva debajo del cielo, porque todo lo que hay en la tierra morirá”.
Génesis 8:21-22. Y dijo Jehová en su corazón:” No volver
é más a maldecir la tierra, no volveré a destruir más a todo ser viviente, como he hecho, por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud. Mientras la tierra permanezca no cesará la simiente ni la siega, el frio y el calor, el verano y el invierno, el día y la noche.
2Pedro 2:4-6. Porque si dios NO perdonó a los Ángeles que pecaron, sino que los arrojó a prisiones de oscuridad o infierno, para ser reservados para el juicio. Y si NO perdonó al mundo antiguo, trayéndoles diluvio sobre el mundo de los impíos, pero guardando a Noé y otras 7 personas. También condenó por destrucción a las Ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas y, poniéndolas de ejemplo a los que había que vivir impíamente.
Se llenó de violencia y corrompieron su camino los hombres de la tierra.
Dios decidió destruirlos a todos y crear una nueva especie humana con Noé.
A los humanos los destruyó y a los ángeles del cielo que pecaron los encerró en oscuridad y reserva para el juicio.
Las intenciones de los hombres fueron malas desde el principio o juventud.
La tierra mientras exista, será lugar de: “AÑO CÓSMICO- GALÁCTICO” que está dentro de un Orden Cósmico:
SEMENTERA Y SIEGA.
VERANO E INVIERNO.
DÍA Y NOCHE.
FRÍO Y CALOR.
Un año galáctico, o año cósmico. Es el periodo de tiempo que tarda el sistema solar o estrella, en realizar la órbita alrededor del centro de la Vía Láctea. Se calcula que la longitud de la órbita, alrededor de la Galaxia estaría comprendida entre 225 y 250 millones de años, según nuestros cómputos humanos. Las mediciones deberían formularse en periodos de tiempos cósmicos o geológicos.
Los Toltecas, dividieron el día cósmico o galáctico en 5 periodos de 5.125 años cada ciclo, que constituían, EL AMANECER, EL MEDIO DÍA, EL ATARDECER, EL ANOCHECER y LA OSCURIDAD TOTAL, que completarían un total de 25.625 años, el ciclo completo.
Los Caldeos, dividieron este periodo en 12 periodos de 2.143 años, cada uno y distribuidos en 12 Constelaciones Zodiacales, que contemplarían un total de 25.716 años, el ciclo completo.
Luego se dividió el año cósmico galáctico o platónico en 26.000 años, separados por dos grandes ciclos distribuidos en el DÍA y la NOCHE, cada uno de 13.000 años.
Este conocimiento del orden cósmico galáctico influyó en todas las formas de conciencia de múltiples civilizaciones que vivieron sobre el planeta tierra, y que posteriormente fueron transmitidas, escritas o habladas recogidas por escribas dirigidos por momentos de dirigentes proféticos, que aportaban dicha información.
En la biblia, encontraremos referencia Tolteca, Caldea y más, para describir en periodos el Espacio y el Tiempo de los acontecimientos.
Cada periodo, es usado por los dioses, con el resultado de sembrar humanidad y recoger humanidad, en términos de evolución espiritual y especie. Con ese fin, crearon distintas civilizaciones humanas sobre la faz de la tierra y otras fueron destruidas por no ser aceptables por los dioses que lo determinaron.
Copyright- Utilización de Frecuencias vibratorias de miedo o temor para control.
Génesis 9:1 y ss. Dios le dijo a Noé: “Fructificad, multiplicaros y llenad la tierra. El temor y el miedo, estará sobre vosotros y sobre todo animal de la tierra”.
Las frecuencias de vibración o resonancia de temor o miedo se sitúan entre 18 a19 Hz, que es el rango de los “infrasonidos”, ya que son frecuencias de vibración muy bajas.
Por debajo de los 20 Hz, el oído humano ya no puede escucharlos, pero SÍ puede sentirlos, perturbando a los Seres Humanos, en sus estados de ánimo o físicamente enfermándolos y generando que se mantengan en esa densidad densa del miedo o temor para así ser mejor controlados, quizás por presuntos dioses que tienen potestad sobre la tierra, desde hace milenios.
Los estados de ánimo serían alterados, originando ira, odio, agresividad, violencia,
egoísmo, o lo contrario, se convierte en un ser miedoso, implosivo y rencoroso, pero siempre con violencia interna, así convierten a una sociedad en un proyecto totalmente gestionable.
Trastornos físicos como el malestar generalizado, hiperventilación por el estrés, ataques de pánico o locura transitoria, visiones o ilusiones ópticas, causada principalmente por la resonancia vibratoria de la frecuencia sobre el globo ocular, lo hace vibrar y generan espejismos o visiones, de variados arquetipos.
Los cambios oscilantes de las frecuencias vibratorias, entre subir las altas y bajar más las ya bajas, o subir y bajar de golpe, o cualquier otro tipo de variaciones, también producen el estado de miedo o temor, sobre el individuo. Los sonidos o frecuencias pueden manejar las Emociones y con ello a la sociedad.
Copyright-Distintas civilizaciones terrestres y los mitos de los dioses.
Génesis 11. Tenía la tierra UNA SOLA LENGUA y MISMAS PALABRAS. Edifiquemos un Ciudad y un Torre, cuya cima llegue al cielo, y HAGAMOS UN NOMBRE por si fuésemos esparcidos por toda la faz de la tierra.
Dios dijo: “descendamos y confundamos su lengua allí, para que ninguno se entienda. Entonces dios los esparció, desde allí sobre toda la tierra, y dejaron de edificar ciudad».
En todo el planeta sólo existía un solo lenguaje.
Edificaron ciudades y plataformas dónde los dioses o hijos de los dioses descendían para el contacto.
Eran conscientes de los proyectos de los dioses en esparcir la Humanidad por toda la tierra.
Se colocaron un nombre identificativo para ser recordados en la posteridad, Lemurianos, Atlántes, etc…
Dios bajo del espacio a la tierra, llevando a cabo su misión de repartir la humanidad por la tierra, creando las distintas razas de la antigüedad y las distintas razas existentes en la actualidad, “nosotros”.
En la Mitología Griega se detalla la historia sobre la creación, repartición de las razas de la tierra:
El Dios CRONO durante su reinado. Los dioses crearon la raza llamados HOMBRES DE ORO. En esa época los dioses y los hombres convivían en armonía, en la tierra. Los hombres de oro evolucionaron muy rápido y se dedicaron a ayudar a la humanidad superviviente menos evolucionadas.
El Dios ZEUS en su reinado, creó varias razas de hombres:
Los dioses instauraron una raza llamada HOMBRES DE PLATA. Estos hombres que habían creados eran violentos, belicosos e inmaduros, entonces los dioses se volvieron al espacio y abandonándolos a su suerte. Los dioses se ocultaron en el espacio y algunos en los montes.
Creó otra raza de HOMBRES DE BRONCE. Que fueron muy guerreros y llegaron a exterminarse entre ellos y Dios Zeus decidió destrucción de esta raza violenta con DILUVIO.
Luego creó una RAZA DE HOMBRES SEMIDIOSES. Estos fueron los que la biblia define como “los justos y valientes”, los héroes de los escritos religiosos. No indica si se extinguieron o se marcharon a otros lugares.
Creó otra nueva raza llamada HOMBRES DE HIERRO. Esta raza es la de nosotros, que está condenada al trabajo para conseguir el sustento de cada día y que está sometida a guerras y luchas varias. Los dioses se marcharon de la tierra.
EL DILUVIO. La mitología griega, el texto de HESÍODO, lo cuenta de la siguiente forma:
DEUCALIÓN hijo de PROMETEO, y su mujer PIRRA, se salvaron del Diluvio porque construyeron un arca o nave, con la que escaparon.
El arca los dejó sobre las cumbres del Monte Parnaso, y desde allí, Deucalión y Pirra, crearon a los seres humanos. Pirra creó hembras y Deucalión creó machos.
Otros textos describen la creación por los dioses, de las distintas razas que habitaron la tierra, de la siguiente manera; acaeció creación de 7 razas raíz:
- Raza Polar- Hombre de Oro– vivía en el polo norte. No tenían forma densa. Eran perfectos.
- Raza Hiperbórea- Hombre de Plata- vivió en Ásia del norte y groenlándia, en el continente hiperbóreo. Su forma era semidensa.
- Raza Lemuria- Hombre de Bronce. Este fue el Génesis de la Biblia, donde se crearon varón y hembra, mediante reproducción placentaria y parto. SE empezó con la sementera y siega de la humanidad mediante su Karma.
Vivieron en la época de los Dinosaurios en dos etapas, la primera como Hombres pájaro y reproducción por huevos, y la segunda como la Génesis de la Biblia que conocemos. De esta última nacieron 7 subrazas, Rmoahal, Tlavatlis, Turania, Los Semitas, Los Acadios y Los Mongoles.
El diluvio y la descongelación de los glaciales, sobrevino en este periodo de LEMURIA, generando el hundimiento de Lemuria y la destrucción de Poseidón. Desaparecieron los dinosaurios. Solo unos pocos de esta raza se salvaron en el Himalaya, los Incas y los Toltecas.
- Raza ATLANTE- Hombres Semidioses-
- Raza ACTUAL – Hombres de Hierra-.
- La futura raza que crearán los dioses será la KORADÍ.
Cuando los dioses bajaron del espacio a la tierra, para separar y confundir las razas, éste fue el periodo de creación de sub-razas; repartiéndolas por toda la faz de la tierra. Estos dioses, utilizaron y fundaron para ellos sus propias colonias, y desde allí situaban la progenie creada y modificada, con dos fines principales:
- Para el acondicionamiento de la raza a los distintos entornos, y para ello se les variaban sus características físicas.
- Fundaban distintas civilizaciones y culturas, forjando así, su propio Copyright © o derechos de autor.
¿Por qué no pensar que la raza humana terrestre tiene diversos Copyright © de los Dioses ancestrales?