¿Bases extraterrestres en la tierra? Reptiles, Grises, y Humanoides.
Existe una gran cantidad de información sobre la existencia de supuestas bases secretas de Seres Extraterrestres en la mitología, donde se mencionan a aquellos Dioses de la creación de la Tierra y la humanidad, y también sus lugares de residencia en el cielo.
Pero también están otros dioses menos atractivos, y estos son los Seres que viven en el inframundo u otros planos y, en mundos o bases subterráneos del planeta Tierra.
Este Inframundo y mundos subterráneos, está en la mitología colmada de historias sobre reinos profundos donde vivieron y viven diferentes tipos de dioses o extraterrestres, y que quedaron bien reflejados en las tradiciones de todo el mundo.
Dependiendo de la cultura y la época, a este Reino Subterráneo o Inframundo se le ha denominado de diferentes maneras, ya sea conocido como el Infierno, el Tártaro, Xibalba, Duat, o como Patala, etc., todas estos nombres corresponden a las moradas de los Dioses, que no siempre implicaba estar situadas en las profundidades de la Tierra, sino que también se podían localizar en el interior de grandes montañas, o en las profundidades del mar, dependiendo de cada relato, época, y dios que le correspondiese la historia.
Según estas historias legendarias, el acceso a estos dominios subterráneos siempre implicaba tener que atravesar una gran cueva, una entrada que aparecía y desaparecía en un instante, y que luego no quedaba rastro del acceso.
A través de los siguientes puntos haremos un recorrido por cómo se describió el Mundo Subterráneo, llamado también Inframundo, o Infierno, pero que en realidad es simplemente la morada de Seres que controlan y gestionan el planeta Tierra; esto se explora en los contenidos:
- Mitología Maya y el Inframundo.
- Mitología Egipcia y el mundo de los monstruos subterráneos.
- Mitología Hidú y las Serpientes, Dragones, Gigantes del Inframudo.
- Mitos Sumerios y las bases subterráneas de los Seres Pájaros y demonios.
- Descripciones históricas y mitológicas de estas Bases Subterráneas. Tradiciones Sumerias. El filósofo griego Platón. El Sacerdote de Babilonia Beroso. los conquistadores españoles. tradiciones nativas americanas. Thomas Castello y la Base Subterránea Extraterrestre Dulce, México.
- ¿Cómo aparecieron estos Seres del Inframundo?
Mitología Maya y el Inframundo.
En las leyendas mayas del Popol Vuh se describe como los hermanos-dioses Hunhun-Ahpú y su hermano Vukub-Hunapu, emprendieron una ruta con un descenso muy pronunciado que los llevaba al hogar de los Señores de Xibalbá o Inframundo, pero para llegar hasta allí tuvieron que atravesar muchos obstáculos.
El acceso este mundo, de los Señores de Xibalbá, suponía superar un gran número de desafíos que el individuo debía realizar para poder entrar en dominio del Reino de los Muertos que se situaba en el Mundo Subterráneo.
Mitología Egipcia y el mundo de los monstruos subterráneos.
En registros egipcios ancestrales como el Libro de los Muertos, quedaron reflejados, entre otros textos, la descripción completa del camino que debía recorrer el difunto Rey para entrar a la zona llamada Duat o zona donde habitan las almas de los muertos.
La Duat implicaba que la barca del dios Ra viajara a través de los diferentes niveles del Inframundo, encontrándose con los monstruos y semidioses coligados a cada nivel. Para los muertos o almas, la Duat, significaba el Juicio del alma por el Dios Osiris.
Mitología Hidú y las Serpientes, Dragones, Gigantes del Inframudo.
En Visnú Purana se narra que el nivel más profundo de los “infiernos”, llamado por ellos el Reino Patala, se podía encontrar a una profundidad de 70.000 Yojanas por debajo de la superficie de la Tierra.
Y en el Srimad Bhagavatam, en el Canto 5º, capitulo 23, titulado “El Sistema Planetario del Sisumara”, en el texto 9º, dice que 70.000 Yojanas era la distancia de la Tierra a los Sistemas Planetarios Inferiores, son Siete Reinos, también llamados con los nombres de Atala, Vitala, Sutala, Talatala, Mahatala, Rasatala y el de Patala. Este lugar comprendía el “cuerpo”, “institución”, o “cámara” del Señor Supremo, Visnu, que formaba el Sisumara-cakra, o lugar en que reposan todos los Semidioses, figuras, y planetas inferiores. Por debajo de estos planetas menores-inferiores a 30.000 Yojanas, Sesa Naga está tumbado en el océano, llamado, Garbhodaka. Este océano tiene una profundidad de 249.800.000 Yojanas.
Estos registros siguen contando que por debaja de Atala está el planeta inferior Vitala, en el que viven el Señor Shiva y su esposa Gauri, y como portero de este lugar está Bali Maharaja.
En otro texto dice que por debajo del planeta inferior Talatala, está la morada del Demonio Maya, y que en este demonio exclusivamente se puede gozar de la felicidad material, ya que no podrán regocijarse de la felicidad espiritual porque no la podrán alcanzar nunca.
El registro sigue diciendo que por debajo de Mahatala está Rasatala y por debajo de este se situaría el Planeta Inferior Patala, donde viven la Serpiente Vasuki y sus acompañantes.
Los manuscritos continúan diciendo que en esos Siete Reinos o Sistemas Planetarios, son también conocidos con el nombre de “Cielos Subterráneos”, un lugar donde existen hermosas casas, jardines, y otras zonas para el disfrute de los sentidos, más opulentos incluso que los que se encuentran en los sistemas planetarios superiores, pues los Demonios gozan de un elevado nivel de placer de los sentidos, riqueza, e influencia.
La mayor parte de los habitantes de esos lugares subterráneos o sistemas planetarios inferiores, son conocidos con el nombre de Daityas, Danavas y Nagas. Esta sociedad está dedicada por completo a la felicidad material, por eso nunca lograran encontrar la felicidad espiritual. En la Mitología hinduista estos Seres eran identificados como:
-Los Nagas son un tipo de seres o semidioses inferiores con forma de serpiente.
-Los Danavás eran una clase de demonios frecuentemente identificados con los daitias o los asuras. Y estos Asuras y Daitias son son un grupo de deidades sedientas de poder y en constante guerra, que fueron consideradas a veces demoníacas y otras deshonestas.
-Los Daityas fuero una “raza de gigantes” que lucharon contra los Devas ya que estaban envidiosos de su Deva medio hermano.
Mitos Sumerios y las bases subterráneas de los Seres Pájaros y demás demonios.
En la tablilla VII de la Epopeya de Gilmamesh, se detalla cómo al viajar por la densa oscuridad se podía llegar a la cámara de luz, situada en los mundos subterráneos.
Entre los relatos de esta epopeya consta el sueño de Enkidu, amigo de Gilgamesh, en el que dice:
“Enkid le cuenta a Gilgamesh de otro sueño terrible. En él estaba solo en una llanura oscura, y un hombre con cabeza de León y grandes garras de águila quería apoderarse de él. Lucharon con furia, pero este Ser se apoderó de él, y se transformó en un Ser pájaro. Este Ser Pájaro se llevó a Enkidu al mundo subterráneo. Allí vio a los reyes, dioses y sacerdotes, y todos ellos vestidos con plumas. También vio al Rey Etana, quien también fue rey de Kish porque los escogió la diosa Isthar. También vio Samugan el dios del ganado. Ese lugar era regentado por la reina Ereshkigal, el gobernante de los mundos subterráneos, junto con su escriba de los dioses Belit-Seri.”
En otras tablillas, 1-26, dice lo siguiente:
“En aquellos días lejanos, en esas noches remotas, en aquellos lejanos años, cuando las cosas necesarias se habían traído a la existencia manifiesta, cuando el pan se había probado por primera vez en los Santuarios de la Tierra, al haberse creado los hornos de la Tierra para trabajar, cuando los cielos se habían separado de la tierra, cuando la tierra se había delimitado de los cielos, cuando se habían establecido a la humanidad, cuando ENLIL había tomado la tierra para sí mismo, cuando el mundo inferior se había dado como regalo a Erec-Kigala. Cuando “el padre” se embarcó para el mundo inferior, y cuando ENKI se bajó al mundo inferior…”
Erec-kigala estaba casada con el dios Nergal que era el dios de la peste.
En las líneas números 166-175, dice que en la puerta Ganzer del mundo Inferior se sentó Gilgamesh llorando amargamente porque su Ellag y su Ekidma habían caído al mundo inferior…entonces envió a su servidor Enkidu con instrucciones precisas para salir desapercibido y lograr rescatarlos, pero no hizo caso de Gilgamesh y suscitó sospechas hasta que fue detenido en el mundo inferior. Entonces Gilgamesh fue al templo del dios Enlil, para suplicarle por su amigo fiel que fue raptado por el demonio Nergal, pero éste no apareció. Finalmente fue al templo de Enki con las mismas razones, y entonces Enki apareció junto a Gilgamesh y le prometió ayudarle.
Para ayudar a Gilgamesh envió al joven guerreo Utu, hijo de Ningal, entonces sucedió que Utu abrió un gran agujero en el mundo inferior y trajo a sus siervo con su brisa, desde el mundo inferior. Cuando se encontraron se besaron de alegría, entonces Enkidu confiesa a su amigo que había visto el orden del Inframundo y desde allí se veía todo.
Para los sumerios el inframundo era el que conocemos como el infierno, pero también el lugar donde los cuerpos de los muertos debían atravesar, superando Siete puertas, o Ganzers, hasta llegar al inframundo. En cada puerta le esperaría un guardián determinado. Estos guardianes eran custodios de las almas de los muertos; actualmente se podría considerar como Satanás o el dios de la muerte.
Descripciones históricas y mitológicas de estas Bases Subterráneas.
Las tradiciones Sumerias describen la casa de Enki como un lugar situado en la profundidad oceánica, siendo un lugar construido de oro, plata, y lapislázuli.
El filósofo griego Platón creía que la tierra estaba llena de una infinidad de “huecos” o cuevas, llenos de agua, aire, árboles, frutas y flores. Estas cavernas estaban conectadas entre sí por canales subterráneos.
El Sacerdote de Babilonia Beroso, nos habla de unas horrendas criaturas que habitan en el mundo subterráneo. Él describe a estos seres como hombres que tenían cuerpo con dos cabezas, algunos tenían piernas y cuernos de cabra, e inclusive algunos tenían la parte inferior de caballo, pero con cuerpo de hombre, es decir, en el mudo subterráneo habían criaturas hibridadas con varias especies animales.
Cuando los conquistadores españoles llegaron a las Américas, y cuando Pizarro y sus hombres secuestraron al emperador Inca Atahualpa, con el fin de pedir un rescate importante en Oro por su liberación, les contaron los lugareños que el Oro Inca fue depositado en una vasta red de túneles subterráneos. Túneles que se databan de miles de años de antigüedad y que recorrían grandes extensiones por debajo de la capital Inca.
En muchas tradiciones nativas americanas, Hopi, Apache, Navajo, etc., relatan en sus leyendas sobre como la creación y aparición del hombre, desde hacía milenios, se producía por debajo de la superficie de la Tierra, en zonas subterráneas.
Los Indios Apaches cuentan que sus antepasados se tuvieron que refugiar en los túneles antiguos durante la duración de un suceso catastrófico en la Tierra. Ellos tuvieron que vagar durante años por los inmensos túneles y pasillos, llevando la semilla de la vida para el nuevo mundo.
Thomas Castello, un ex funcionario de seguridad de la base de Dulce, situada en el centro norte de la ciudad de México, alegó que la base de Dulce es una instalación subterránea con Siete niveles de profundidad, y que en el nivel más profundo aparecían unas series de cuevas que eran utilizadas por diferentes tipos de Seres Extraterrestres, tanto en el pasado como en la actualidad.
Alrededor de esta base de Dulce se han formulado todo tipo de acusaciones como la de que se producen “secuestros humanos”, o lo que es lo mismo abducciones alienígenas, e inclusive se asegura que unos Seres Reptiles, Grises, Insectoides, y Humanos híbridos, estaban participando en el desarrollo de tecnología muy avanzada que incluía la manipulación genética y astral, con el fin de controlar la humanidad y extraer las energías sutiles que emiten sus emociones más bajas, odio, rabia, sexo, etc., para ello formatean la historia de la civilización terrestre para que emitan energías bajas, entonces es necesario que estemos siempre en guerra y odios. Estas energías serían entregadas a otros seres que la utilizan para intereses personales y colectivos.
Esta base sería una de tantas de las que están repartidas por todo el planeta, y que están ocupadas por diferentes tipos de Seres; Serpientes, Dracón, Grises de varios tipos, Carnero o Toro, Reptiles, y otras razas que pertenecen a este Sol y a otras estrellas. Estas bases se podrían localizar en Estados Unidos de América, Australia, Antártida, Sudamérica, etc., uniéndose las unas con las otras mediante largos túneles que las conectarían.
El plan principal es control de los gobiernos y de la tierra, aliándose, para conseguir este fin, con humanos vinculados a gobiernos en la sombra, y sociedades secretas de gran poder mundial, así pueden manipular el mundo y los humanos siguen emitiendo energías de dolor, sufrimiento, y miedo, que es con lo que comercian en el espacio estos Seres.
¿Cómo aparecieron estos Seres del Inframundo?
En los textos de la Epopeya de Gilgamesh, en los párrafos números 1 al 46 dice así:
“En aquellos días, en aquellos días lejanos, en esas noches, en esas noches remotas, en esos años, en aquellos lejanos años; en los días de antaño, cuando las cosas necesarias se habían traído a la existencia manifiesta, en los días de antaño, cuando las cosas necesarias habían sido por primera vez debido cuidado, cuando el pan se había probado por primera vez en los santuarios de la Tierra al haberse creado en los hornos de la tierra para trabajar, cuando los cielos se habían separado de la tierra, cuando la tierra se había delimitado en los cielos, cuando se había establecido la nombre o aura de la humanidad, cuando ENLIL había tomado los cielos por sí mismo , cuando Enlil había tomado la tierra por sí mismo, cuando el mundo inferior se había dado a Erec-kigala como un regalo; cuando se levantó a la vela y “el padre” se embarcó para el mundo inferior, cuando Enki fue para el mundo inferior….
…En aquel tiempo, había un solo árbol, un solo halub árbol, un solo árbol, que crece en el banco del Eufrates, siendo regada por las aguas del Eufrates . La fuerza del viento del sur despojó sus ramas, y el Eufrates lo recogió y se lo llevó. La mujer de An, y la mujer de Enlil caminaron a lo largo de ese territorio, y se llevaron el árbol para su Unug, que era el exuberante jardí de Inanna… ella plantó allí el árbol y lo regó esperando creciera exuberantemente.
Esperó primero cinco años, y finalmente pasaron diez años, y el árbol creció cuantiosamente; su corteza, sin embargo, no se dividió. Pero en sus raíces, una serpiente, inmune a conjuros, hizo su morada. En sus ramas, el Pájaro Anzud se instaló con sus crías. Y en su tronco, un espíritu construyó su casa. Entonces Inanna lloró al verlo.
Su hermano y el guerrero Gilgamesh se pusieron junto a ella para ayudarla, y mataron a la Serpiente que vive en las raíces del árbol, al pájaro Anzud que vie en sus ramas, y éste se escapó hacia las montañas, y el espíritu del tronco se apartó al lado izquierdo buscando refugio en el desierto. Entonces el árbol fue arrancado y despojado de sus ramas y de sus hijos, y se le dio a Inanna su lugar. Y las raíces del árbol fabricaban Ellag en sus raíces, y Ekidma en sus ramas.
Gilgamesh perdió su Ellag y su Ekidma porque se cayeron al Inframundo subterráneos, al mundo inferior.
En las líneas números 166-175, dice que en la puerta Ganzer del mundo Inferior se sentó Gilgamesh llorando amargamente porque su Ellag y su Ekidma habían caído al mundo inferior…entonces envió a su servidor Enkidu con instrucciones precisas para salir desapercibido y lograr rescatarlos, pero no hizo caso de Gilgamesh y suscitó sospechas hasta que fue detenido en el mundo inferior. Entonces Gilgamesh fue al templo del dios Enlil, para suplicarle por su amigo fiel que fue raptado por el demonio Nergal, pero éste no apareció. Finalmente fue al templo de Enki con las mismas razones, y entonces Enki apareció junto a Gilgamesh y le prometió ayudarle.
Para ayudar a Gilgamesh envió al joven guerreo Utu, hijo de Ningal, entonces sucedió que Utu abrió un gran agujero en el mundo inferior y trajo a sus siervo con su brisa, desde el mundo inferior. Cuando se encontraron se besaron de alegría, entonces Enkidu confiesa a su amigo que había visto el orden del Inframundo y desde allí se veía todo.
Estos seres del inframundo fueron creados por los primeros dioses que se llegaron a la tierra, y en sucesivas batallas perdieron el control y mando sobre estos Seres, por lo que consiguieron alianzas con otras dimensiones o burbujas del Universo, y actualmente trabajan en la colaboración del transporte y producción de energías, y criaturas, en muchos mundos habitados en 3D.
www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es