TORRE GIGANTE EN EL CRÁTER DE LA LUNA.
Inspeccionando la Luna a través del Google Moon se localizó en las coordenadas lunares 22°27’28.22″S – 45°58’51.44″O, como una forma de “torre” gigante sobre la superficie de un cráter lunar que está cerca de la zona Rupes Liebig, situado en la Zona Oscura de la Luna.
Esta torre parece surgir del centro del cráter, y es semejante a un gran faro o atalaya elevada, con una altura de kilómetros y con forma conoide. En una estimación provisional la torre podría alcanzar de altura unos 5,8 km, o lo que es lo mismo unas 3,64 millas de altura. Establecer la utilidad de la torre parece imposible pero si especulamos con su uso podríamos establecerlo como una zona situacional de posición de naves, o quizás una estación de emisión y recepción de datos energéticos o de comunicación, pero quien sabe su finalidad. Lo misterioso de esta “torre” en la Luna genera infinidad de interrogantes.
¿Está habitada la Luna por extraterrestres?
¿Son estos habitantes benévolos o malignos?
¿Tienen conocimiento los gobiernos de la tierra sobre la vida de estos Seres Extraterrestres en los subterráneos de la Luna y de otros planetas del Sistema Solar?
¿Cuánto tiempo llevan viviendo allí fuera?
Hay que recordar que mayoría de los astronautas de las Misiones Espaciales del Apolo y del Géminis admitieron haber visto OVNIS mientras orbitaban sobre la Luna, en particular Gordon Cooper quién aseguró públicamente que creía que vida inteligente no terrestre sobrevolaba la luna, y que podían habitar la luna desde hace milenios.
Estos astronautas extraterrestres físicos o no dimensionales, es decir de esta dimensión 3D física, pueden llegar a la Tierra desde otros Sistemas Solares o Sistemas Galácticos. Para ellos es muy útil poder tener múltiples bases subterráneas o exteriores distribuidas por los distintos planetas, planetoides, asteroides, y lunas de esos Sistemas Solares que se pretende controlar.
Esto se realiza en previsión a una entrada planetario designado como primario o cárcel, y por consiguiente estaría preparado para su posterior aclimatación y colonización, para su puesta en “Cuarentena” bajo una rejilla energética, con la que manejar, controlar y acondicionar dicho planeta y sus residentes hostiles y subdesarrollados.
Los contactados, abducidos y demás referencias ufológicas dan prueba de los Seres de estas Naves Espaciales, OVNIS, que secuestran personas, animales o contactan con distintos habitantes de la Tierra. La mayor parte de estos testigos alegan haber visto en el interior de estas naves a unos Seres, llamados popularmente los Zetas o Grises pequeños que junto a otros como los Seres Reptilianos y los Insectoides con forma de Mantis u Hormiga, y otras razas más humanas como unos Seres rubios y altos que van en las mismas naves espaciales, realizan el trabajo de campo para los secuestros y los contactos, con fines aparentemente benévolos pero sospechosamente extraños.
En todos los casos indican venir en son de Paz y con propósitos lastimeros, ya que con fines exclusivamente genéticos pretenden restablecer su decadente civilización que otros Seres los capturó y deformó su ADN, y simplemente lo quieren restablecer para vivir en paz.
Quizás todos estos avistamientos Ovnis que vemos en nuestros cielos, no provienen de las estrellas sino de este mismo Sistema Solar, esto explicaría de qué manera estos Seres controlan nuestro planeta Tierra.
El control consistiría tanto sobre el planeta, en sí mismo, como a sus seres vivos, sometiendo todas las energías resultantes y empleándolas para sus intereses, además de la extracción de órganos y ADN para la posterior creación de otras especies para otros sistemas estelares o planetarios.
Según las explicaciones de los contactados por otros seres espaciales, estos habitantes de la Luna corresponderían a las especies de Rigel, Betelgeuse, la estrella de Barnard; un planeta que está en órbita alrededor de Sirio.
La mayoría de estos Seres son más conocidos como «grises«, pero no todos son de esta especie, algunos benévolos o no, son azules, rubios nórdicos, los naranja, y de color blanco pálido, todos ellos corresponderían a una gran alianza rebelde y dominadora.
Este grupo está plenamente involucrado en una continua Guerra Intergaláctica desde hace al menos 50.000 años a.C., durante los cuales invadieron, conquistaron, esclavizaron muchos planetas y Sistemas Solares, y con ello a sus habitantes.
Estas Guerras Galácticas son entre Confederados Galácticos Lyrianos, Veganos, Sirio, Pleyadianos, azules, blancos y otros colores, además de otras diferentes civilizaciones, incluida alguna especie de Reptiloides, en lucha continua contra la Alianza de Orión y Draconiana.
Esta última facción está compuesta por Reptilianos de Orión y los nacidos en la Tierra hace millones de años, Grises, Insectoides, y la especie más poderosa entre ellos que la formaría los Draconianos, Seres con alas de piel, cuernos y con aspecto diabólico, además de componentes rebeldes de algunas constelaciones como Sirio y otros sistemas estelares que no quisieron unirse a la Confederación Galáctica, que buscaban su beneficio personal y no el del prójimo, como es el caso de la Confederación.
Registros mitológicos recogen referencias de estas Grandes Guerras que involucraron a nuestro planeta por su control.
Es probable que los Grises de Zeta Retículi y muchas más especies de Extraterrestres tengan hace milenios Puertos Espaciales en el lado oscuro de la Luna, además muchas ciudades subterráneas.
Esto me hace pensar que tanto los estadounidenses como los rusos u otros países no pueden simplemente volar hasta la Luna o cualquier otro planeta, planetoide, asteroide y plantar sus banderas y luego decir: «¡la Luna es nuestra!», «¡Marte es nuestro!», «¡Plutón es nuestro!», etc.; no van a poder decirlo porque ¡la Luna y el resto del Sistema Solar ya están habitados por ellos! Así que creo que deberán solicitar cierta forma de permiso para poder circular y gestionar sus investigaciones explorativas – científicas. ¿No?
El exterior de la Luna, así como de otros planetas, lunas, planetoides y asteroides, es imposible su vida ya que son mundos muertos en esta dimensión. Pero cuentan estos contactados que estos Grises no necesitarían una atmósfera para su respiración ya que no poseen pulmones, ni sistema digestivo, y al ser de sangre fría no pueden vivir en la superficie de la Tierra, para ello sería necesario la creación de una especie híbrida, infrahumanos híbridos, elaborados genéticamente en laboratorio; mitad humanos y mitad de su ADN u otro tipo, son los humanos rubios y altos que van junto a ellos en las naves que abducen o capturan animales.
Para su supervivencia necesitarían crearse ciudades subterráneas. Se ha especulado que en zonas muy profundas subterráneas, posiblemente localizadas bajo Estados Unidos, Unión Soviética, la Luna, Marte y algunos asteroides de Júpiter, son algunas de las localizaciones de ciudades y bases de estos Seres.
¿Estará habitada la Luna por extraterrestres?
¿Son estos habitantes benévolos o malignos?
¿Tienen conocimiento los gobiernos de la tierra sobre la vida de estos Seres Extraterrestres en los subterráneos de la Luna y de otros planetas del Sistema Solar?
¿Cuánto tiempo llevan viviendo allí fuera?
¿Por qué se hacen ver entonces?
© Copyright – CC Creative Commons – Copyleft: El presente artículo puede ser reproducido en su totalidad o parcialmente, otorgándose permiso, exclusivamente, cuando el autor-administrador del sitio web lo afirme claramente, cuando se ubique obligatoriamente el link directo “losmisteriosdelatierra.es” junto al artículo, cuando se mantenga el post en su formato original, cuando no se altere de ninguna manera su contenido, y cuando permanezca este artículo de libre acceso en todo momento. No se otorgará permiso, ninguno, a aquellos que no ubiquen el -link directo- de “losmisteriosdelatierra.es” junto al artículo, o cambien el formato y contenido del mismo; pudiendo ejercer para ello Derechos Legales de Autor oportuno que mejor convenga al resultado del copyright o análogos.
www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es