¿ESTÁN ENTRE NOSOTROS?
Los extraterrestres podrían estar entre nosotros o muy cerca de nosotros, y la humanidad no ser consciente de su presencia. Quizás para comprender esta realidad tan antigua en la que hemos estado viviendo, y actualmente vivimos, deberíamos abrir mucho más la mente y convertirnos en grandes observadores y buscadores.
¿Cómo explicar desde donde actúan estos Seres llamados extraterrestres?
Desde la perspectiva del Ser Uno, el primer punto a esclarecer sobre la existencia en la que vivimos de nuestra realidad es comprender que el universo es “Dimensional”, y a partir de este concepto se puede comenzar a entender realmente las otras realidades y también el entorno en que realmente vivimos. Por lo tanto, no existe solamente un contexto de la vida, sino que son muchas y diferentes condiciones de vida, cuyas existencias se interconectan unas y otras, y unas con las otras.
El planeta Tierra se localizaría en una de estas realidades. Esto explicaría de hecho, las experiencias paranormales, ya que en esos momentos las personas que lo experimentan lo que sienten o ven son las otras existencias, y entonces mentalmente las personas colocan fuera del contexto existencial clasificando la experiencia como:
Fenómenos paranormales. Fenómenos extrasensoriales. Contactos del tercer tipo, canalizaciones, telepatía, y un extendido etc.
En la Tierra, hasta hoy día, los seres humanos conocen unos seis tipos de “otras” realidades, que incluyen tanto físicas como paralelas. Según compendio de los libros de El Ser Uno, y enumerándolas desde la más densa hacia arriba a la más sutil, estas otras realidades que se agruparían alrededor de nuestro planeta serían las que siguen:
1- Grises-Reptilianos, y Reptilianos.
2- Grises.
3- Humanos.
4-Interanos (Ciudad Interna-Atlantis – sexto grado)
5- Elohim (Ciudad Interna-Atlantis – sexto y séptimo grado)
6- Seramitas (Ciudad Interna Lemur – Séptimo y octavo grado)
7- Ayaplianos-Voluntarios (Ciudad Interna Lemur – octavo y noveno grado)
6- Ayaplianos Voluntarios – Octava y Novena jerarquía que llegaron en sus Naves a la Tierra procedentes de Alfa Centauri, Las Pléyades, Syrius, Kryón, Andrómeda, Orión y otros más.
Claro está, al no conocer nada sobre estos seres, quiénes son, o dónde viven, o de dónde vienen, etc., nos genera confusión, miedo o quizás hasta gran espanto. De hecho, cuando escuchamos, leemos o hablamos sobre extraterrestre, directamente nos provoca gran incertidumbre, puesto que lo único que conocemos de estos seres, hasta el momento, proviene a través de informaciones sobre avistamientos o contactos y de películas de ciencia ficción, por lo tanto, el humano tiene miedo de ellos porque vive con gran desconocimiento.
Hay que comprender básicamente un gran principio, y es que como es arriba es abajo y viceversa, es decir, en todas partes hay individuos o colectivos de gran corazón, también egoístas o malvados, e inclusive individuos con valores mixtos, dependiendo de sus intereses. Todo dependerá del grado de evolución y de elevación espiritual.
En cuanto a los seres más negativos hacia la raza humana, a estos grupos se les tiene muy controlados a través de fuertes normas cósmicas que impiden que puedan ir más allá de lo que se establezca para cada situación planetaria.
Entre los seres mencionados anteriormente, los más densos son los Grises-Reptilianos, y los Reptilianos. Y, sí existen entre nosotros. Y, sí es cierto que viven en el planeta, en bases secretas, escondidas en el interior de la Tierra, en los mundos subterráneos. Ellos entran y salen holográficamente, es decir, a través de Portales sin ser detectados por los humanos de la superficie terrestre.
Por lo visto, estos seres grises y reptilianos están en “contacto” con algunos gobiernos del planeta con quienes intercambian su tecnología, a cambio de que se les permita la extracción de ciertos minerales y el estudio del humano del exterior.
Estos Grises Reptilianos y Grises, no tienen capacidad de la elevación, trabajan solo con el lado izquierdo del cerebro, es decir, el lado más materialista, y, por lo tanto, están total y exclusivamente abocados a la evolución tecnológica de su especie o raza, y no a la elevación espiritual. Pero a pesar de esta circunstancia ellos también son almas muy evolucionadas que trabajan fundamentalmente para su tecnología y la ciencia, y cuyos conocimientos son extremadamente avanzados.
Ellos estudian profundamente al ser humano ya que quiere conocer principalmente el funcionamiento de sus cerebros, y, sobre todo, lo que más quieren conocer, es el comportamiento de las emociones, quizás porque estos seres no tienen emociones como los humanos.
Y al ser como son, sin emociones, fríos, calculadores, grandes estrategas, etc., la humanidad no los entiende, ni ellos a nosotros, lógicamente.
Estos seres, son descendientes de los primeros Ayaplianos que llegaron en las naves a la Tierra procedentes de Alfa Centauri, Las Pléyades, Syrius, Kryón, Andrómeda, Orión y otros lugares.
Y, según el Ser Uno, ellos al salir de sus naves y nosotros nos distorsionamos. Por un lado, nosotros nos quedamos en el exterior del planeta, y ellos se fueron a vivir a las profundas cavernas del planeta, lo que conocemos como el Mundo Subterráneo, y es por eso por lo que tienen la piel blanquecina y los ojos cubiertos de una película oscura o negra.
En cuanto a las cinco primeras realidades enumeradas anteriormente, es decir, Grises-Reptilianos, y Reptilianos, Grises, Interanos de la Ciudad Interna-Atlantis, y los Elohim de la Ciudad Interna-Atlantis, todos ellos han ido presentándose en diferentes momentos ante los humanos del planeta en los últimos 60 años.
Estas apariciones o presentaciones planetarias han sido y son realizadas poco a poco, progresivamente en diferentes momentos y periodos de la historia de la humanidad.
Por ejemplo, una de las primeras constancias, literalmente físicas y recientes, con estos llamados extraterrestres, fue durante el suceso de Roswell, en el año 1947. Aquí tuvieron las primeras pruebas de la existencia física de los extraterrestres. Este suceso ocurrió con los seres más densos, es decir, los Grises Reptilianos y Reptilianos.
¿Por qué son los más densos los Grises-Reptilianos y los Reptilianos?
Porque sus almas, es decir, sus energías-pensamientos no estaban preparadas aún para recibir información o contacto más sutil o elevado.
Entonces, tras ese suceso tan inoportuno pero previsible, la Confederación Cósmica Interestelar, comenzó a preparar psicológicamente a la humanidad a través de los sentidos externos e internos, por lo que la raza humana comenzó a ver Ovnis, a sentir, a soñar, a experimentar fenómenos extrasensoriales, intuitivos y mucho más.
Por lo tanto, toda esta preparación proyectada por la Confederación Cósmica Interestelar fue modulada y fundamentada con el fin de que la mente humana se abriera más y más a la posibilidad extraterrestre y al conocimiento de otras realidades de vida y existencia.
Desde los últimos 60 años la humanidad de la Tierra ha sido y está siendo preparada de todas las formas posibles, y también con la visualización de infinidad de manifestaciones OVNI – naves en diferentes partes del planeta.
De hecho, algunos han sido contactados, otros abducidos, y algunos enseñados a través de sueños, y otros han sufrido experiencias personales con el fenómeno Ovni, y en general han han podido presenciar las Orbs en fotografías y vídeos, etc. Todos, de alguna manera, han tenido o tienen experiencias tanto psíquicas o como físicas que les ha permitido hoy recibir “Naturalmente” estas enseñanzas cósmicas.
A lo que me refiero es que ha acelerado mentalmente a la humanidad, y supongo que esta aceleración ha sido programada con cierto tipo o forma de preparación del “Despertar de la Conciencia” en estos últimos 60 años.
En muchas épocas de la historia de la humanidad ellos han contactado y se han aparecido, pero en la actualidad, y especialmente en las últimas décadas, poco a poco, fueron surgiendo otros seres y otras realidades más avanzadas y elevadas, debido a que el humano también avanza y se espiritualiza más y más, por lo que sus energías-pensamientos o Alma se afina cada vez más a esta vibración, es decir, se aclara y elevaba, en Conocimiento, Entendimiento y Amor.
Se han recibido esta enseñanza de los Maestros Ascendidos, de forma “Natural”, de tal manera que a nadie le sorprende, y aunque lo pusieran en duda ninguno queda ajeno al interés en su contenido.
Recordemos que estos Maestros Ascendidos son los Seramitas de la Ciudad Interna Lemur, conocidos como los Hermanos Mayores que viven en una Ciudad Interna, que no es otra que una realidad paralela a la Tierra. Ellos son los que durante los últimos 30 años o más, se han estado presentando ante la humanidad para enseñarles y conducirlos hacia el camino de evolución y elevación.
Este tipo de instrucción Seramita, es de hecho el haber estado bajo la conducción o dirección de los Maestros Ascendidos, y ahora ha llegado a un momento en el que se debe pasar a tener enseñanzas desde y por los Hermanos mayores, que son los Ayaplianos-Voluntarios de los Ovnis-naves que llegaron a la Tierra procedentes de Alfa Centauri, Las Pléyades, Syrius, Kryón, Andrómeda, Orión y otros lugares más del cosmos y que tienen sus moradas en el Polo Norte y Sur del planeta.
¿Por qué algunos humanos crecieron en Conocimiento, Entendimiento y Amor, y otros no?
El motivo, porque esas Almas, las energías-pensamientos de esos humanos en concreto se han vuelto más y más sutiles, más y más ligeras y ello permite nutrirse de nuevas energías-pensamientos-almas que llegan de otras realidades más sutiles y elevadas.
Todos, absolutamente todos evolucionaran y se elevaran, la única diferencia son los tiempos ya que algunos lo realizarán en unas épocas y otros en otras, pero finalmente la gran mayoría elevará su consciencia. No se puede quedar estancado en el universo porque su finalidad ser como una escuela, y todos han tenido y tienen muchas enseñanzas Planetarias, enseñanzas Cósmicas.
También es verdad que actualmente existen aún humanos no desean estos cambios, porque se han acostumbrado tanto al paradigma anterior que No flexibilizan sus energías-pensamientos hacia una abertura a nuevos conocimientos ni nuevas ideas. Por lo tanto, es muy necesario hoy día romper esquemas ya que estamos en momentos decisivos de nuestra existencia.
¿Cómo es la Cosecha?
Según el Ser Uno, nosotros, como humanidad, vamos a pasar de ser Seres Planetarios para convertirnos en Seres Cósmicos. Pero, ojo, para ser seres cósmicos hemos de pensar-sentir de la misma manera, y ser afines a dicha vibración, frecuencia, ritmo y colores del universo, para que finalmente seamos atraídos por su semejanza en vibración.
Entonces, la instrucción dada por esos denominados Maestros Ascendidos fue para preparar a la tierra, es decir, ellos y otros, surcarla, regarla y sembrarla.
Por lo tanto, ahora o en los próximos tiempos, parecen ser tiempos de cosecha, donde las semillas–alamas germinaron y deberán ser seleccionadas y clasificadas, y luego sembradas en otros lugares del universo de su misma vibración-elevación.
Por lo tanto, las almas o semillas se irán cosechando progresivamente, situándolas, cuando corresponda, en el lugar o lugares que por atracción vibratoria del mismo tipo elevación energía.
¿Qué sucede con las almas-semillas de baja calidad?
De hecho, inclusive estas almas – semillas de pésima calidad, por su falta de elevación, “la mala hierba”, también serán extraídas y recicladas para las nuevas creaciones en el universo.
Entonces, quizás, con estos antecedentes podamos tener una idea más aproximada sobre cómo surge la existencia animal y la proto humana en los planetas de nuevas experiencias existenciales.
Todo este proceso es consecuencia de la Evolución y la Elevación de la naturaleza y especie del hombre en el Universo. Por lo tanto, la humanidad que sí se eleva se configuran como un Ser Energético, y los que no se elevan se configuran como nuevas creaciones del universo.
¿Qué significa convertirse en un Ser Energético?
El Alma que se eleva se convierte en Espíritu o Ser Energético, y esto está generado por el cúmulo de pensamientos elevados que son grabados en cristales nítidos y de formas perfectas, que encajan perfectamente que va formando la idea global de su creación.
Este ser comienza a desarrollarse en la Dimensión Primaria, es decir la dimensión física que experimentamos, y continúa en la Secundaria, y por último nace en la Dimensión Regular. Es comparable a una clave, una llave, un código que se va encajando con otros planos y realidades, y al hacerlo, va abriendo puertas que le permiten el acceso genético de nacer y tener otras oportunidades de existencia.
El Espíritu o Ser Energético es lo mismo que decir una Alma elevada. Esta elevación no se gesta en una sola vida, ya que tiene atravesar por el proceso de muchas reencarnaciones, y también por diferentes grados y planos de existencia para conseguirlo.
Muchas energías-pensamientos (almas) ya bajaron y subieron varias veces, son seres que regresan con la misión de ayudar a la humanidad a salir de la densidad material densa. Ellos se presentan como filósofos, avatares, científicos, gobernantes y más. Son grandes hombres que dejan su ejemplo de vida en la historia, y muchas veces llega hasta el propio sacrificio para beneficio del planeta y de sus seres-pensamientos.
Por otro lado, cuando el Espíritu o Ser Energético, o alma elevada, desciende a una realidad más densa, se convierte en un Mensajero del Conocimiento, Entendimiento y Amor.
Lo importante para esa alma es que cuanta más veces descienda, más elevación obtendrá, porque estará trabajando para el creador, hasta que llegue a convertirse en un Avatar. Cuando lo haga, tendrá que unir y elevar una cantidad determinada de energías-pensamientos (almas) en sí mismo, para así poder trascender a la Dimensión Perfecta.
Todas aquellas energías-pensamientos (almas) elevadas que regresan una y otra vez, siempre tienen una causa altruista que las caracteriza. Puede ser por Amor hacia sus hermanos, por el deseo de ayudar al universo, para que él mismo se realice en lo mejor de su existencia, o para cooperar con el desarrollo de la especie.
Como dice el Ser Uno, que coincide con la biblia hebrea:
“Muchos son los llamados y pocos los escogidos”, palabras profundas de un gran sembrador.
Opinión.
Interiormente debato profundamente sobre si “todos” estos Seres, Maestros que promueven religiones, dogmas, etc., realmente están ejecutando una labor exclusivamente espiritual, o si por el contrario siguen propósitos comerciales con energías extraídas de los humanos, y consecuentemente las almas somos “el rebaño”.
La Verdad nos hará libre. Sí, pero cómo discernir esa verdad entre todas las demás verdades.
Resumen extraído del Libro Ser Uno número IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil años de preparación.