¿Existen Civilizaciones extraterrestres?
Por qué no preguntarse, ¿Somos la única vida inteligente en el universo? Conocemos oficialmente que nuestro Universo contiene miles de millones de galaxias, y cada una con millones o miles de millones de estrellas. Pero, también sabemos que hasta las galaxias más lejanas existe un desconocido gran vacío, además de inmensas refulgencias energéticas, como, por ejemplo, luz y calor, campos magnéticos y partículas de alta energía, pulsos de radio, y los rayos cósmicos.
Nuestro Universo es extraordinariamente grande, y nadie conoce sus dimensiones exactas. No somos capaces de ver el final de la creación cosmológica, si es que lo tiene. Todo lo que sabemos es que el Universo visible tiene al menos 93.000 millones de años luz de ancho.
Recordemos que un año luz es la distancia que la luz recorre en el periodo de año, por lo tanto, esta cantidad correspondería a unos 9 billones de km.
Entonces, al ver estas dimensiones tan espectaculares nos preguntamos sobre si la vida extraterrestre es posible, y si ha podido evolucionar otras formas de vida en diferentes lugares de nuestro universo.
Toda vida de nuestra Tierra ha requerido de ciertos elementos químicos, como por ejemplo hidrógeno, oxígeno, carbono, nitrógeno, azufre, fósforo, y ciertos minerales, pero, además, agua líquida, que junto a los elementos químicos se conjugaron para forma diferentes tipos de existencias. Eso, sin entrar a debatir si a la panspermia o cualquier otro tipo de intervención pudo genera la génesis de la vida.
Por lo tanto, es lógico que pensemos, que, conociendo las bases químicas biológicas para la existencia de la vida en nuestro planeta, sin embargo, en otros lugares del cosmos, en otros planetas, los elementos fundamentales para la vida serán de otros tipos y con otras bases primordiales para su existencia, quizás de amoníaco, hidrógeno, carbono, u otros elementos desconocidos.
A medida que los investigadores espaciales van descubriendo potenciales mundos alienígenas alrededor de ciertas estrellas, y conforme van expandiendo sus conocimientos cósmicos, cada vez más se van preguntando si estos orbes pudieran tener condiciones necesarias para la vida, y, por lo tanto, si hay vida, por qué no pensar en la posibilidad de la existencia de Civilizaciones Extraterrestres.
Y si dentro de este universo, hay miles de millones de galaxias, con millones o miles de millones de sistemas solares como el nuestro, por qué no va a haber vida inteligente.
En nuestra galaxia local, La Vía Láctea, por ejemplo, probablemente tendrá alrededor de unos 300 mil millones de estrellas, y la Galaxia de Andrómeda tiene aproximadamente un billón de estrellas. La mayoría de estas estrellas pueden tener varios planetas, de los cuales muchos son capaces de sostener formas de vida de algún tipo. Entonces, estadísticamente hablando, es imposible que seamos la única forma de vida inteligente en todo el Universo visible.
A través de los contactados a lo largo de los tiempos, se ha recogido mucha información cósmica, bien se a través de los contactados extraterrestre, o por los canalizadores, pero todos coinciden en formular que la vida fue sembrada en la Tierra por civilizaciones muy avanzadas que llegaron de las estrellas y de otras burbujas o universos.
Tierra Ur-decimal, planeta experimental.
Algunos de estos contactados añaden que en el caso de la Tierra fue algo diferente y especial, ya que se trata de un planeta “UR”, es decir, un planeta decimal o de experimentación de la vida.
Recordemos que se llama Ur o planeta decimal a aquel que es elegido de entre cada diez planetas en un sistema solar, con las características de la Tierra.
Por otro lado, también informan que, en nuestra Vía Láctea, existen varios tipos de civilizaciones extraterrestres. Algunas civilizaciones son físicas, otras no físicas. Algunas civilizaciones son humanoides, y otros no.
La Tierra tiene tan solo 4.500 millones de años, y la humanidad apareció hace unos 100.000 a 200.000 años, pero las zonas más antiguas de este universo están datadas alrededor de unos 14.000 millones de años, entonces, es lógico pensar que existan civilizaciones muchísimo más avanzadas que la nuestra y por lo tanto también en otras burbujas.
Según estas informaciones cósmicas, más de una de estas civilizaciones han estado en contacto con la humanidad. Algunos incluso jugaron un papel importante en la historia del Planeta Tierra.
Entonces, la historia galáctica de la Tierra proviene de las Pléyades , Sirio , Orión , Arcturus , Zeta Reticuli, y Vega o Alfa Lyrae / α Lyr de la constelación Lyra. Y muchas de estas razas alienígenas están muchísimo más evolucionadas que la nuestra, tecnológica, mental y espiritualmente.
En general, la mayoría de estas razas son benevolentes hacia la humanidad, pero algunas de ellas no tienen muy buenas intenciones hacia los terrestres. A estos últimos, a menudo se los conoce como “civilizaciones extraterrestres orientadas a lo negativo o al servicio de sí mismo”.
lgunos de estos alienígenas negativos al parecer hicieron, en los años 50, ciertas alianzas siniestras con algunos grupos de humanos terrestres y con sus gobiernos, por ejemplo, Estados Unidos realizó un acuerdo secreto que permitía secuestrar o abducir a humanos a cambio de tecnología alienígena.
Es, por lo tanto, importante tener en cuenta que estas civilizaciones alienígenas «negativas», primero, son solo una minoría, y segundo, sus acciones son monitoreadas infatigablemente por organizaciones estelares orientadas al servicio del prójimo, o lo que conocemos como más positivas con respecto a la humanidad.
¿Quiénes son estos Lizzies – Draconianos?
Según los conocimientos recibidos de Seres de Casiopea, los denominados como los Adoradores del Universo Físico, dicen que las criaturas conocidas como los «Grises«, son entidades físicas como nosotros, pero, que actúan desde la densidad donde moran los muertos, y desde los mundos paralelos terrestres, es decir que están muy cerca a los humanos.
Por lo visto, estos grises fueron creados por estos seres con aspecto reptil-humanoide, que además dieron origen a los cultos a la Serpiente extendidos por todo el planeta a través de su tecnología ciber genética.
Parece ser que existe una dependencia entre los Reptilianos y las almas humanas, como si ejerciesen alguna acción interfase a través de medios tecnológicos muy avanzados y no siempre desde este mundo físico.
Los «Grises» no solamente han sido diseñados y creados de forma artificial, sino que también funcionan como una proyección jerárquica de los Reptilianos. Además, presentan muchas de las mismas capacidades de estos últimos, pero se diferencian en su apariencia física, en su poder, tamaño y fortaleza.
Estos Reptilianos con la apariencia de lagartos erectos bípedos miden de entre 1,8288 a 2,4384 metros, o lo que es lo mismo de 6 y 8 pies de altura, con rasgos humanoides. Evidentemente son los amos del mundo físico al cual Idolatran. Todos estos tipos de seres que sirven solamente a su propio ego son consumidos por el gran deseo de manifestarse por medio de cuerpos físicos como el nuestro.
Estos Reptilianos provenientes de otra burbuja llegaron a nuestra dimensión por motivos de cierta gran guerra. Se establecieron en el mundo físico de nuestra Galaxia, llegando a conquistar Constelaciones como la de Pegasus, Osa Mayor, Osa Menor, y posteriormente invadiendo y expandiéndose por todas partes de este universo físico.
Puesto que han optado por permanecer en este nivel denso, nuestro mundo físico, atrincherándose con determinación a él, y puesto que han renunciado a seguir en el flujo natural del progreso hacia los niveles superiores, su raza ha sufrido un estancamiento patológico y como resultado están diezmado. Y presuntamente es por esa razón por la que en están en estos momentos aquí, tratando desesperadamente de acumular tanta energía como les sea posible.
Por lo visto, han estado viajando infatigablemente en el «tiempo», tanto hacia adelante como hacia atrás, con el fin de manipular ciertos eventos de la historia de manera que las condiciones les sean más propicias para poder seguir extrayendo la máxima cantidad de energía negativa que ellos mismos provocan y gestionan en la tierra y en otros lugares.
¿Cuáles son los objetivos de los reptilianos?
- Preservar su raza como una especie viable;
- Prosperar en número;
- Incrementar su poder;
- Expandir su raza a lo largo de la realidad de la 4ta. Densidad.
Pero ellos también tienen un talón de Aquiles, y este reside en el hecho de que solamente ven las cosas que desean ver y experimentan con gran «anhelo compulsivo”. Ellos operan desde otras dimensiones y desde mundos paralelos terrestres con lo cual siempre están muy cerca de los humanos que controlan.
Por otro lado, existe otra historia paralela a los Seres Reptiles, esta es la historia de la Tierra como un gran escenario de muchos actos en un juego de galáctico humanoide.
Muchas civilizaciones extraterrestres han caminado por la faz de la Tierra, tanto humanoides como no humanoides, y lo han hecho, mucho antes de que existiera el hombre. Junto con la humanidad, han escrito la historia de este Planeta.
Por lo tanto, es importante darse cuenta de que no se puede comprender realmente la historia de la humanidad, ni la historia de la Tierra, hasta que se conozca la parte que desempeñaron estas civilizaciones extraterrestres.
Esto significa, por ejemplo, que no se puede entender la historia de la humanidad si no se sabe que el Homo Sapiens no fue enteramente el producto de una evolución natural, sino que fue el resultado de una cruza de genes de primates y alienígenas humanoides.
Entonces, la cuna de las civilizaciones humanoides fueron las que ocuparon este papel de creadores en la galaxia y en la Tierra, principalmente fue la constelación de Lyra y su estrella Vega.
Posteriormente, varias especies humanoides se extendieron por toda nuestra galaxia . Mucho antes de que existiera el homo sapiens, la Tierra fue visitada por razas humanoides de Lyra , Vega , Sirio , Orión y las Pléyades, y todos ellos establecieron colonias en este planeta Tierra.
Comenzaron con pequeños grupos de alienígenas establecidos en la Tierra. Más tarde, sin embargo, los miembros del » Grupo Sirio «, es decir, los extraterrestres de Sirio , Orión y las Pléyades, llegaron a un número mucho mayor.
En un momento dado, los miembros de este grupo de la Constelación Can Mayor, Sirius, comenzaron a necesitar «trabajadores» para ayudarlos a colonizar el planeta.
Tuvieron la necesidad de generar cierta manipulación genética y crearon a la humanidad, al mezclar su ADN con el de los primates de la tierra, y posteriormente con los Neandertales.
La Tierra se convirtió en un escenario de constantes disputas y guerras entre, principalmente, dos grupos de civilizaciones alienígenas más importantes, los Sirios, unidos por algunos Veganos , Pleyadianos (renegados) y algunas civilizaciones de Orión , y por otro lado están los Pleyadianos y los Lyranos , también unidos por algunos Orión.
Guerras y más guerras, esta fue la tónica de ese momento, siempre fueron por mor de la humanidad, y en varias ocasiones interfirieron en nuestra historia, conociéndose como dioses de la antigüedad en los mitos y leyendas.
Estos mitos mencionan a ciertos tipos serpientes que generalmente es una referencia a los Sirius, mientras que los pájaros, águilas o gatos generalmente se refieren a los Lyranos y Pleyadianos.
Luego estaban otras gentes serpientes en una referencia a un tercer grupo de extraterrestres, el grupo Draconiano o Lizzies .
En general, además de todos estos grupos mencionados anteriormente, también están otras civilizaciones de dimensiones más avanzadas o elevadas que vigilan todo lo que está ocurriendo aquí, y en otros mundos. Y, de hecho, de vez en cuando, ellos han hecho notar su presencia.
La NASA.
Mientras todo eso sucede en el espacio y en otras dimensiones, paralelas o no, los científicos de la Tierra intentan descubrir vida en otras estrellas y en otros planetas.
Por ejemplo, se ha observado en la Constelación de Acuario que alrededor de la pequeña estrella Trappist-1 le orbitan siete planetas, descubiertos recientemente, que están a 40 años luz de la Tierra.
Se supone que estos planetas son rocosos, contienen agua y podrían, en teoría, albergar alguna forma de vida orgánica, por supuesto no inteligente. Esta es una investigación del astrónomo Amaury Triaud, de la Universidad de Birmingham, siendo coautor del estudio publicado en Nature Astronomy y Astronomy and Astrophysics.
Hoy día ha aumentado las incógnitas con respecto a si somo el único planeta que alberga vida.
¿Hay alguien ahí fuera?
¿Estamos solos en el universo?
La NASA confirmó recientemente la existencia de 1.284 nuevos planetas fuera de nuestro sistema solar, y, entonces, las probabilidades de encontrar vida en el espacio aumentan cada vez más.
Estamos en los albores de los grandes descubrimientos cósmicos. Pero la humanidad aún tiene que progresar y comenzar a entender que el universo, tal como lo conocemos, es absolutamente diferente a lo concebido por la ciencia actual. Comprenderá que el universo es muchos universos, muchas dimensiones, y que cada espacio está lleno de vida inteligente y avanzada, aunque existan planetas de experimentación como la Tierra.
La realidad desbordará la imaginación humana, desvelando la intrincada estructura cósmica a un planeta en evolución que aspira a conocer los secretos del cosmos.
Si quieres ampliar la información, síguelo en:
– Investigación del Astrónomo Amaury Triaud, Universidad de Birmingham, sobre la estrella Trappist-1. Coautor del estudio publicado en Nature Astronomy y Astronomy and Astrophysics.
– Salvador Freixedo Extraterrestres y creencias religiosas
– Grupo Sol-Ra-Ser y el análisis de: El Libro de Daniel. Despierta Humanidad.
– Correio Extraterrestre, mayo de 1998.
– Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba.
– Luis Andrés Jaspersen, Los OVNI ante la Biblia.
– Carlos Castaneda, El Lado Activo del Infinito.