¿NOS OCULTAN LA VERDAD DE QUIENES SOMOS?
¿Te has formulado preguntas sobre qué quieres conocer de ti mismo?
Para algunas preguntas sólo podrás contestarte tú mismo; estas serán los interrogantes sobre el día a día, son las experiencias de tu vida y tus lecciones, pero los interrogantes sobre ciertos componentes espirituales sí es necesario algo de apoyo o guía.
¿Cómo puedo elevar mi conciencia?
¿Qué puedo hacer para mi elevación espiritual?
¿Cómo puedo sentirme más cómodo en esta vida?
¿Cómo llevar mi cambio interno?
¿Cómo poder cargarme de esta nueva energía que transforma las consciencias?
¿Cómo puedo superar el miedo a lo desconocido e inexplicable?
¿Cómo puedo superar los estereotipos, los hábitos y tabús sociales, en definitiva, el miedo a destapar “el velo, matrix o malla” que nubla nuestros ojos, nos confunden nuestras mentes y nos ensordecen nuestras conciencias?
¿Cómo puedo combinar la supervivencia diaria junto con la espiritualidad?
¿Cómo vivir mejor día a día?
¿Cómo puedo ayudar al Ser Humano y al Planeta Tierra?
¿Cómo puedo mantener una mejor salud?
Y más.
CUALIDADES DEL ADEPTO O BUSCADOR ESPIRITUAL.
En la dualidad planetaria, es necesario que el individuo investigador de fórmulas espirituales, soporte a lo largo de su camino un cierto equilibrio, cuya finalidad abarca el progresivo estrechamiento de su propia dualidad para gradualmente elevar su consciencia; ya que habría conseguido fusionar su cuerpo y su espíritu en uno sólo en ese trabajo de exploración interna. Esto es el MERKABA y el Ser Humano Completo y Elevado.
Algunas de las cualidades de este individuo buscador o Adepto son las que siguen:
- Adquirir Fe en ti mismo.
- Búsqueda de métodos para conjuntar “lo interior” junto con “lo exterior”.
- LA INTUICIÓN. Practicar la Intuición para que así tu Yo Superior o tu Alma pueda intervenir.
- LA INTENCIÓN. Aportar “intencionalidad” a tus peticiones para así poder co-crear.
- Reconocer tus guías multidimensionales.
- Encontrar EL EQUILIBRIO. Equilibrio de los Chacras que trabajará con su ADN. El trabajo de la Curación Consciente Espiritual, tanto emocional, física, mental y espiritual.
¿QUÉ ES QUITAR EL VELO?
- Quitar el sentimiento de separación. Es la falta de conexión contigo mismo, o lo que es lo mismo, con tu Yo.
- Quitar de nuestra realidad y cesar con toda lucha, miedo y dolor, ya que es lo único real que deseamos.
- Estamos en esta vida para superar esta separación, levantar los velos de la ignorancia y despertar a la verdad de nosotros mismos.
CUANDO ENTRAMOS EN MEDITACIÓN ¿CÓMO LO HACEMOS?
Cuando estas realizando la meditación, o en estado meditativo concentrado, ¿Con qué actitud entras?, con la postura de “dios X ayúdame” o “dios X sálvame” y solicitas ayuda al exterior; así no obtendrás un resultado que verdaderamente te ayude de forma directa, porque lo que escuchas es realmente a ti mismo, a tu intelecto o cerebro.
En la meditación se entra con la actitud de buscarse a sí mismo, para encontrar el camino a tu interior, para hablarte a tu Luz propia, que es tu parte divina; esa es la puerta por la que se puede entrar a nuestro Yo Superior. Tu contigo mismo es la actitud correcta.
¿Qué podremos conseguir con esta nueva actitud?
- Equilibrar nuestros Chacras y con eso mejorar nuestro ADN.
- Elevar nuestra Consciencia y por ende nuestras frecuencia vibracional personal y colectiva.
- Utilizando la Intención, la Visualización y la Intuición, por este orden y en conjunto, nos aportará la plasmación de otros planos sobre el nuestro convirtiéndolo en realidad y con ello podremos atraer energías cuánticas que nos ayudaran.
¿Os habéis preguntado por qué podemos hacer todas estas cosas? O ¿Por qué podemos utilizar energías multidimensionales?
Hasta ahora vivimos fragmentados por -el pecado- del “velo, malla o matrix” que son los filtros del Ser humano que actúan sobre nuestra mente. Estos filtros son específicamente desarrollados en nuestra actual vida a través de la educación recibida, la sociedad donde nos criamos y nacimos, las tradiciones y tabús de esa sociedad e inclusive civilización; son también los miedos recibidos de nuestra propia historia lineal en el tiempo.
Todos estos aportes al Velo convergen sobre la mente del Ser Humano determinando su forma de vida, su conducta, su comportamiento, sus pensamientos, su ideología, sus leyes y las estructuras sociales en general.
Así es como se genera nuestra fisicalidad, la vida terrenal o la vida en 3D, ese es nuestro velo, malla o matrix que nos impide ver la grandeza del ser humano y las cualidades innatas que poseemos, y que puede desarrollarse con búsqueda y práctica; es decir, vivimos ciegos por la ignorancia y sordos en conciencia, y eso genera la separación que nos atrapa en la red planetaria.
¿CUÁL ES LA VERDAD DE QUIENES SOMOS?
Supongamos que para identificar el grado de elevación del Ser Humano lo especificaremos bajo un valor numérico. El baremo se situará entre los números del 1 al 9:
- El número 1 será el Humano no elevado espiritualmente, es decir, el individuo que no es consciente de su naturaleza divina y que vive plenamente bajo el influjo del velo o malla de la ignorancia, separación y miedo.
- El número 9 será el Ser Humano Completo y elevado espiritualmente, este sería un individuo totalmente consciente de su naturaleza divina y no vive ciego ni sordo, ni bajo el influjo del velo.
- En medio se colocarán la gran mayoría. Aquí coexistirán todo tipo de supervivencias, experiencias y niveles en los distintos grados de consciencia.
Suponiendo que el Ser Humano Completo y Elevado es el núm. 9 (en la numerología significa la culminación), entonces podremos dilucidar las partes de quienes somos realmente.
¿QUÉ PARTES SON LAS REALES DEL SER COMPLETO Y ELEVADO QUE NOS INDICA QUIENES SOMOS?
Este Ser humano completo o el núm.9 se divide en 3 partes principales, y estas partes se subdividen en otras 3 piezas. Todo el conjunto numérico conformará el Ser Humano Completo y Elevado. Ésta clasificación numérica de las TRES PARTES PRINCIPALES del Ser Elevado queda de la siguiente manera:
1º.El grupo humano o ser físico en 3D.
- El ADN humano. El Yo Superior reside también en nuestro ADN.
- La Conciencia humana. Ahora está en el plano 3D pero conforme el Ser humano esté más elevado espiritualmente más conectaremos con planos multidimensionales.
- Lo Innato o la Intuición. Esta es la parte inteligente del cuerpo que se puede comunicar con tu ADN a través de planos multidimensionales. Está situado en la Glándula Pineal que es la puerta que nos permitirá este acceso dimensional.
-Todo el conjunto de los valores conformará EL MERKABA, el cual debemos buscar, trabajar y fundir o unificar con el Yo Superior o divino.
-Este A-B-C es el MERKABA que son las 3 energías del ALMA catalizadoras de la Sabiduría e Iluminación del Ser Humano, que eleva progresivamente hasta llegar al nivel núm. 9 del Ser Humano completo y elevado.
-Estas 3 energías del Alma son las catalizadoras de la Sabiduría e Iluminación del Ser ya que estas energías se encuentran en el ADN, la Consciencia y en la Intuición o Chacra 3º Ojo.
2º.El grupo del Alma.
1-El grupo de nuestros guías espirituales. Aportarán sincronicidades, darán la llamada del inicio del despertar espiritual, te ayudarán en el camino de búsqueda interior. Ofrecerán sabiduría, aprendizaje, sanación y conocimiento. Por lo general son tres ascendidos, de luz o el Yo Superior divino. Ayuda en la aplicación de nuestro innato Intuición.
2-El Yo Superior. Es nuestra parte divina y está en todas las partes simultáneamente.
3-La unión del Yo Superior y los guías, todos son Uno.
3º.El grupo de Apoyo.
Este grupo complementario o apoyo del Ser Humano, es independientemente de su grado de evolución o elevación. Aquí está situado “nuestro ser divino” o “el otro lado del velo”, aquél dónde vamos cuando finiquitamos físicamente esta vida. Este es un grupo de cooperación necesaria y son los que siguen:
1-El planeta Tierra. Nuestro planeta posee su Yo Superior, la rejilla magnética y la rejilla cristalina.
2-La Conciencia Humana. El espíritu del Ser.
3-Las energías multidimensionales que aportan los neutrinos, los vientos solares, los patrones de la gravedad de los planetas y estrellas que nos rodean, en general la conexiones universales que nos conectan con lo no físico e invisible.
-La Rejilla Magnética de la tierra, de la luna, de los planetas y más allá, afecta a la conciencia de los Seres Humanos de la tierra y de la civilización.
-La Rejilla Cristalina. Esta rejilla etérica, invisible o multidimensional, fue colocada en la tierra en la siembra de la humanidad (la biblia y otros textos identifican el caso). La finalidad principal es la grabación de los ecos o energías vivenciales históricas de lo ya ocurrido en el pasado o conciencia planetaria.
¿Pones en práctica algún tipo de búsqueda interior?
¿Has intentado saber qué es tu espiritualidad?
¿Estás convencido de que quizás todo esto de la espiritualidad son falsedades y que en realidad son historias de la nueva era y demás lunáticos?
¿Piensas alguna vez en tu necesidad espiritual?
¿Te has dado alguna vez una oportunidad de ser feliz y encontrarte a ti mismo?
¿Crees que con todo esto puedes ayudar a la paz en el planeta Tierra y a los Seres Humanos?
¿Consideras que somos algo más superior e intrincado de los que os enseñan en los colegios y en la sociedad?
O ¿Crees que cuando morimos se acaba todo?
¿Consideras que eres un candidato a Adepto Espiritual ya que buscas información sobre el tema?
¿Pones en práctica alguna de las fórmulas que te aportan las sincronicidades en tu vida?
¿Te consideras despertado Espiritualmente?
¿Crees que todos somos iguales con independencia de que el contrario sea un gran asesino y ladrón de niños?
¿Crees que todos los seres vivos contenemos Luz Divina y por ello nos debemos respetar y amar en profundidad?
Saber más sobre en Fuente Kryon e Investigación personal.
© Copyright – CC Creative Commons – Copyleft, y remanentes análogos. Aviso de copyright, “Los Misterios de la Tierra” se reserva todos los Derechos.
www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es
1 comentario
Hola, gracias a Dios estoy despertando, quiero dejar de ser un ser terrenal, lleno de egoismo, odio, aferrado al placer material y carnal ahora buasco ser espiritual buscar la verdad para servir a un causa didvina,