¿EL UNIVERSO CONTIENE UNA ESTRUCTURA GUBERNAMENTAL Y JERÁRQUICA?
Plantearse sobre si estamos solos o no en el universo sigue siendo una cuestión sumamente controvertida ya que supone un cambio radical de una mentalidad basada en dioses y religiones que gobiernan y protegen a los desamparados e indoctos humanos. Así que pensar sobre una estructura de gobernación resulta impensable o remota hoy día.
Porque creer en la existencia de otra vida inteligente anexa a la humana supondría una ruptura con los viejos paradigmas y dogmas coartadores que gobernaron y gobiernan aún a la humanidad.
Pero conforme la ciencia avanza y las mentes se abren aparecerá la nueva concienciación sobre la confirmatoria existencia de vida mucho, pero mucho más inteligente que la humana, y posiblemente la creencia de que estos seres fueron, son, y serán nuestros “creadores” pero no nuestros dioses.
Y es entonces que germina la necesidad de comprender y clarificar la existencia de estos Seres Celestiales o Extraterrestres implicando la expansión de la vida por todo el universo, y por lo tanto la necesidad de regulación y estructuración celestial.
Por lo tanto desaparece entonces el concepto del Reino de los Cielos y surge una nueva concepción como Miembros del Cosmos, por lo que implica la necesaria existencia de una organización gubernativa y jerárquica del cosmos.
Y es cuando una vez se ha reconocido la existencia de otros seres extraterrestres con sus muchas razas esparcidas en el universo, desaparece el concepto de dios de los cielos y aparece el concepto del Yo como un todo en el contexto universal de la creación.
- ¿Cuál es la concepción actual sobre la composición gubernativa estelar?
- ¿Quiénes son los Seres visitantes de estos Ovnis y de dónde vienen?
- ¿Cómo conocer la distribución cósmica?
- ¿Qué es la zona de Velatropa?
- ¿Quién monitorea esta Zona Experimental Velatropa?
- ¿Quién o quienes eligieron esta zona de la galaxia para ser Velatropa o zona experimental?
- ¿Qué afirmaciones se puede deducir de los anteriores datos?
- ¿Cuál es nuestra ubicación en el Omniverso o Gran Universo?
- ¿Cómo y por qué se llegó a la jerarquización extrema del Universo?
- Conclusión de la distribución universal y de dónde estamos.
¿Cuál es la concepción actual sobre la composición gubernativa estelar?
Gracias a la ciencia hoy día conocemos que las estrellas se organizan en galaxias, las cuales forman cúmulos y también súper cúmulos que se separan por inmensos espacios vacíos.
De hecho hasta 1989, se asumía de forma general que los cúmulos galácticos eran las mayores estructuras en la existencia cósmica, y que se distribuían uniformemente en el Universo.
La ciencia reconoce la existencia de una determinada organización que estructura el universo, y parece que sigue un modelo jerárquico con una organización en la escala superior por los súper cúmulos y filamentos.
David Morrison, director y responsable del proyecto SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence), anunció en el 2014, en una rueda de prensa, que la NASA dejará de buscar inteligencia extraterrestre porque es indiscutible que No estamos solos en el Universo, visto la gran estructura de las galaxias, los cúmulos y súper cúmulos de estrellas que parecen seguir una distribución organizada y jerarquizada, eso sin desprenderse de los sinnúmero de avistamientos ovnis por todo el planeta, diariamente.
¿Quiénes son los Seres visitantes de estos Ovnis y de dónde vienen?
En esta organización del Universo la materia está ordenada. La fuerza de gravedad hace que la materia se agrupe formando disposiciones estelares. Desde las más simples, como las estrellas o sistemas solares, hasta las gigantescas murallas de galaxias.
¿Cómo conocer la distribución cósmica?
Como es evidente a través de la ciencia no es posible hoy día conocer la verdadera distribución celestial, y por eso se plantea la indagación de nuevos territorios alternativos de conocimiento cosmológico.
De hecho, y por poner unos pocos ejemplos cronológicos que aporten algún conocimiento alternativo sobre la gobernación del universo, se presentan estos breves datos que sirven de ejemplo:
En 1955 se publicó el libro de “Urantia”, supuestamente divulgado por Entidades Cósmicas Espirituales. En él, se explica que el nombre de nuestro Planeta es Urantia, y por ese motivo el título del libro. También menciona que el nombre de nuestro Sistema Solar Planetario es Monmatia. Y a lo largo del libro se determina cierta estructuración universal. Según el Libro de Urantia, nuestro Sol o Sistema Solar, Monmatia se encuentra ubicado exactamente dentro de la siguiente jerarquía celestial:
- Planeta Urantia-Tierra.
- Sistema Solar Planetario de Monmantia.
- Sistemas Locales de Mundos Habitados de Satania con capital en Jerusem.
- Constelación de Norlatiadek con capital en Edentia
- Universo Local de Nebadon con capital en Salvigton.
- Cúmulo-Sector Menor de Ensa con capital en Uminor 3º.
- Cúmulo-Sector Mayor de Splandon con capital en Umajor 5º.
- Súper Universo 7º de Orvonton con capital en Uversa.
- Isla Paradisiaca Habona y Portal dimensional Xantar.
- Gran Universo Uno que conecta con otros Mega Universos.
En 1982 surge “Sector 9”, de Astar Paramejgian, donde revela doctrinas ocultas de la Iglesia de Cienciología, donde señala:
-que nuestra Galaxia pertenece a un conjunto más grande de Galaxias, de las cuales, la Galaxia Andrómeda es la Galaxia Cero o Central, y que la Vía Láctea es la Galaxia número 1 de este grupo.
– que la galaxia está dividida en 24 Sectores, correspondiéndole a la zona donde nosotros vivimos cómo el Sector 9.
En 1993, Charlie Paz y Sixto Paz de Misión Rama, publica el libro Los Sembradores de Vida, y en el año 1997 publicaron el libro Entrevista a un Extraterrestre: Geenom, etc., y la información del extraterrestre Oxalc y otros Guías Extraterrestres a Sixto Paz, y a otros miembros de la llamada Misión Rahma, donde indicaron:
-que nuestro lugar es el Sector 13 o 14.
-que nuestro Universo Local está compuesto por 9 Galaxias habitadas, que están distribuidas en: Una Central o Cero la Galaxia Andrómeda, y 8 Galaxias Periféricas que giran alrededor de la Central, donde la número Uno corresponde a nuestra Galaxia Vía Láctea.
-que la Tierra es un planeta de categoría UR un planeta de experimentación.
-que los 8 Planetas seleccionados para funcionar como zonas de experimentos evolutivos y que funcionan como un tiempo alternativo experimental al real para resolver cuestiones pendientes del tiempo real del Universo.
-Estos 8 planetas seleccionados para Experimentos Evolutivos fueron escogidos por los Helel o Dioses Creadores Planificadores Ultraextraterrestres que gestionan el Proyecto UR, en 4 galaxias de nuestro Universo Local.
En 1994 surge el libro Tierra: Las Claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente, de Bárbara Marciniak, donde Seres Extraterrestres del Cúmulo Estelar M45 de Las Pléyades a través de B.Marciniak, aseveran:
-que la Tierra pertenece a una Zona de Libre Albedrío donde se pueden realizar Experimentos Evolutivos, y de hecho nuestro mundo es un planeta de una serie de 12 Planetas-Bibliotecas–Vivientes repartidos por todo este Universo.
En 1996 José Argüelles afirmó recibir mensajes telepáticos de seres extraterrestres, configurando el libro La Sonda de Arcturo donde alega, también:
-que la Tierra se encuentra en una Zona Experimental.
-que el Sector de la Galaxia donde está ubicada la tierra es la región cósmica llamada Velatropa.
-que Velatropa además está ligada de alguna manera a otro Sector o Zona Experimental ubicada en el lado opuesto de nuestra Galaxia.
¿Qué es la zona de Velatropa?
Velatropa es una zona experimental de esta nuestra galaxia, que corresponde al Sector 14 de 24, y que gestiona unos 620 mundos habitados, dentro de 10.000 millones de estrellas de este universo galaxia, es decir, que corresponde al Sistema Local de Mundos Habitados de Satania con capital en el planeta Jerusem, también conocida como Velatropa.
En cuanto al nombre de Satania este proviene de la denominación del grupo rebelde que generó la conocida historia bélica galáctica en tiempos muy antiguos, y a los que se conocieron como Satán, Satanás, Satanael, Satanel, y Satania.
Siendo el representante geopolítico de esta zona experimental de Velatropa-Satania corresponde al Consejo de los 24 de la Constelación Norlatiadek, que recae en Archer-Artúbal.
El Planeta Tierra es conocido, en niveles cósmicos, con el nombre de Urantia. Teniendo su ubicación dentro del Multiverso : Sistema de Monmatia (sistema solar), Sector de Experimentación Galáctica de Velatropa, Galaxia y constelación gubernativa superior de Norlatiadek, Grupo Local de Nebadon, Cúmulo de Ensa, Supercúmulo de Esplandon, Filamento de Orvonton, Universo de DERN.
La Tierra tiene conferido en el Universo Local de Nebadón el número 606 del registro de Velatropa o Satania.
Entonces VELATROPA es el Sistema Local de Mundos habitados de SATANIA que pertenece a la Constelación de NORLATIADEK que pertenece a la Federación Galáctica que gobierna la región de experimentación de esta zona del universo.
La Federación Galáctica o Confederación Galáctica de Luz fue fundada hace más de 4.5 millones de años para prevenir que las fuerzas inter dimensionales de la oscuridad el caos generasen guerras galácticas, conquistasen, dominasen y explotaren diferentes sistemas estelares de nuestra Galaxia, la Vía Láctea. Los miembros de esta Federación Confederación supervisan la evolución de todos sus sistemas planetarios estelares para así poder llevar a cabo el Plan Cósmico, y jerárquicos de la Galaxia Central Andrómeda.
¿Quién monitorea esta Zona Experimental Velatropa?
En un principio estuvo administrada jerárquicamente por las siguientes constelaciones:
–Constelación Sirius fue conocida en la antigüedad terrestre como el Dios Helio, El Dios Kinich-Ahau, el Dios Apolo el Sol Invitus, Un Titán que conducía su carro tierado por 4 toros solares que eran: Ardiente/Flegonte, Resplandeciente/Aetón, Igneo/Pirois, y El Amanecer/Eoo, que no son sino destinos gubernativos de esta galaxia. El Dios del Sol es hijo del gran Dios Zeus que es el padre de todos los dioses, es decir, Norlatiadek – Pléyades- M45, es aquí que se deduce la correspondencia gubernativa jerárquica.
-Constelación Escorpión, concretamente la estrella Antares, conocida en la antigüedad como simbolismo del Dios Ares para los griegos, o el Dios Serket en Egipto, considerándose más comúnmente con el epíteto “El corazón o el centro del corazón”, y al planeta Marte
-y la más importante en rango jerárquico, el Cúmulo de Estellas M45 de las Pléyades.
Actualmente en lugar de ser la Constelación de Sirius, es llevado por la Constelación Bootes, concretamente por la estrella Arcturus. Este cambio sucedió porque parte de los rebeldes del grupo de Lucifer surgieron de esta Constelación de Sirius cuando fueron los administradores del sistema local de Velatropa.
Velatropa es por lo tanto uno de los órganos de evolución más recientemente creados en la galaxia.
-Velatropa se localizaría en la extremidad de uno de los brazos de la espiral galáctica.
-Velatropa fue designada por seres superiores como zona experimental de evolución de vida.
¿Quién o quienes eligieron esta zona de la galaxia para ser Velatropa o zona experimental?
Esta capacidad electiva está establecida por Los Helel son los dioses creadores- Planificadores de la Vida que sincrónicamente monitorean las evoluciones en zonas experimentales bajo dogmas supremas galácticas que gestionan asuntos evolutivos en las galaxias de esta parte del gran Universo.
Uno de esos miembros con capacidad electiva son Las Pléyades, considerada cósmicamente “Piedra-imán galáctica-exterior” que configuran una imagen de representación suprema, en cuanto que ninguna estrella del Sector Velatropa se puede orientar o decidir cuestiones de planificación de vidas sin tener en cuenta las directrices de las Pléyades como punto de referencia central para las creaciones admitidas a trámite.
Las Pléyades como “El ancla resplandeciente celestial”, epíteto con el que conoce al cúmulo estelar M45 las Pléyades, es la referencia de rango superior, ya que supone que poseen un índice de 104 de resonancia de luz, es decir, un grado de luz muy elevado de conciencia sobre otros miembros de esta galaxia, ya que otras constelaciones oscilan entre 16 y 52 de índice resplandeciente o magnitud dimensional de HUNAB-KÚ, es decir, la luz divina y el alto nivel conciencia, con el símbolo de la estrella de 8 puntas y un centro, es decir, las 8 galaxias periféricas más la central que es Andrómeda.
Por lo tanto son los regidores de la región de los Mundos Perdidos de experimentación ya que todo aquello que posee Ciclo de Existencia es elevado, neutralizado, o reciclado dimensionalmente, bajo las directrices de los Supremos Gobernantes de la galaxia, bajo las disposiciones del gobierno central de la Galaxia Andrómeda.
Según las indicaciones de las Profecias de Tiaoouba, Los Helel son los mismos que los Elohim/Eluhiim, y también los mismos que los Kadistu, todos ellos:
-Planificadores
-Diseñadores de Vida
-Los Poderosos exaltados que mezclaron la arcilla y crearon al hombre
-Los Kadistú. Son las razas: ABAGAL (anfibios de Sirirus), AMA´ARGÍ (Reptiles intraterrenos de la Tierra), AMELI (Humanos semi etéricos y luminicos, los seres del planeta Thiaoouba o Sistema Aldebarán de las Pléyades), SUKKAL (Humanoides Aves de Constelación Lyra “los Mensajeros”), y UMAH (Humanoides Felinos de Oriób, o Ejercito de los Elohim).
-Emisarios de la Fuente Original
–Los Ángeles de Dios.
-Los Dioses que viven en el ABGAL, Olimpo o dimensiones altas.
¿Qué afirmaciones se puede deducir de los anteriores datos?
Según las afirmaciones anteriores resulta lo que: Los Sistemas Locales de Mundos Habitados descritos por el Libro de Urantia, son Sectores Galácticos.
Entonces el Sistema Local de Mundos habitados de Satania con capital en Jerusem equivaldría al Sector de Velatropa, una zona experimental de la evolución, y que menciona Argüelles. Y el nombre de Satania o Satanael fue la denominación de un grupo de entidades que generaron determinada historia galáctica en este Sector Velatropa.
-Las Constelaciones del Libro de Urantia, ¿Son Galaxias o Constelaciones Estelares? Creo firmemente que las Constelaciones, y en concreto la Constelación de Norlatiadek correspondería a la Constelación o Constelaciones estelares cardinales representantes gubernativas y jerárquicas en esta galaxia, probablemente tres cúmulos importantes: Constelación de Pléyades, Constelación de Sirius, y Constelación de Escorpión, así como otras anexas a alguna Orden Suprema Cósmica.
-Los Universos Locales son lo que conocemos como Grupos Galácticos, así que el Universo Local de Nebadon corresponde a lo que nuestros astrónomos conocen simplemente como Grupo Local de Galaxias.
-Los Superuniversos corresponden a lo que la ciencia identifica y denomina Supercúmulos de Galaxias. Así que el Superuniverso de Orvonton sería el Supercúmulo de Piscis-Cetus, conocido como el Supercúmulo Local.
Otros contactados alegan ser informados sobre los Gobernantes Espirituales del Cosmos configurándose la siguiente estructura jerárquica:
- Confederación de Planetas/Mundos.
- Consejo Solar.
- Confederación/Federación Galáctica.
- Alianza de Guardianes del Universo.
- Federación/Confederación Inter-dimensional de Mundos Libres.
- Otras organizaciones e Imperios estelares.
¿Cuál es nuestra ubicación en el Omniverso o Gran Universo?
Existen aproximadamente 490 octillones de Universos (un 49 seguido de 49 ceros), agrupados en Pares de Universos de Materia y Antimateria; es decir, 245 octillones de Pares Universales. Nos encontramos en el Par de DERNIDAL. Nuestro Universo de Materia se llama DERN, y nuestro Universo Gemelo de Antimateria se llama DAL.
Las Estructuras Cósmicas más importante y grande en los Universos son los Filamentos. Entonces nos encontramos situados en el Filamento de Orvonton, conocido por los científicos de la Tierra como el Complejo de Súper cúmulos Piscis-Cetus o Muralla Local.
A continuación, los Súper cúmulos Galácticos. Por lo tanto en el Súper cúmulo de Esplandon, acreditado por los científicos de la Tierra como el Súper cúmulo de Virgo o Supercúmulo Local.
Conforme se desciende en grado jerárquico se sitúan los Cúmulos Galácticos. Entonces estamos situados en el Cúmulo de Ensa, que los científicos de la Tierra lo conocen como el Cúmulo de Virgo o Cúmulo Local.
Posteriormente le siguen los Grupos Locales, compuestos por unas 50 Galaxias. Entonces estamos situados en el Grupo Local de Nébadon. Que es conocido por los científicos como el Grupo Local de galaxias.
Entonces descendiendo jerárquicamente, llegamos a las Galaxias. Por lo tanto estamos situados en la Galaxia de Norlátiadek – Vía Láctea, que está reconocida como Galaxia N° 1 de Nébadon, que posee unos 240.000 millones de estrellas, y aproximadamente 15.000 Mundos Habitados por Seres Inteligentes.
Estas Galaxias, a su vez, están dividas administrativamente en Zonas o Sectores Galácticos, por regla general 24 Sectores, más el Sector Central. Por lo tanto nos situamos en el Sector 14, que oficialmente es denominada como Sección-Velatropa, también conocido con el sobrenombre de Satania. Esta sección tiene aproximadamente 10.000 estrellas y 620 Mundos Habitados.
Finalmente llegamos a nuestro Sistema Solar, el Sistema de Monmatia. El Planeta Tierra recibe el Nombre Cósmico de Urantia. Y el Sistema Solar de Monmantia posee Planetas y Satélites, con un total de 12 Mundos Habitados en Monmatia.
Entre aquellos Sectores Galácticos, algunos son seleccionados como Sectores Experimentales o Zonas de Libre Albedrío, y para conformarlos como tal se planifica su adaptabilidad experimental para realizarse en ellos diferentes Planes Evolutivos.
Nébadon, nuestro Grupo Local de Galaxias, tiene 12 Sectores Experimentales: 4 en la Galaxia Central o Cero de Andrómeda, y otros 4 distribuidos en pares (de dos en dos) en las Galaxias 1, 2, 3 y 4.
Por lo tanto Norlatiadek posee dos Sectores Experimentales: los Sectores 1 y 14, y este último es Velatropa nuestro Sector donde está situado nuestro Sol y nuestra Tierra con todos los Seres Vivos que la componen.
¿Cómo y por qué se llegó a la jerarquización extrema del Universo?
En el principio de los tiempos la Conciencia Cósmica o Fuente Original, Inteligencia Infinita, Ser Supremo, desea auto conocerse, ya que su propia existencia es un Misterio propio, y ya que es Infinita y Eterna, necesita experimentar las limitaciones de otras formas de vida más básicas, es decir, nacer, desarrollarse, y morir, evolucionando para poder comprender lo que significa el ser ilimitada y por lo tanto a sí misma.
Entonces de la Fuente Original brotó el Universo, también conocidos o denominados como Estrato Espiritual Interno, Original, Primario, Primero, Primigenio, o simplemente, El Origen-la génesis.
Se propagaron las innumerables Partículas– Chispas de Conciencia, o Atmas. El Universo Espiritual consta de 11 densidades de conciencia menos elevadas y otras 12 densidades de conciencia más elevadas.
Entonces sucedió que una parte de éstas Atmas o Partículas-Chispas de Conciencia resuelven funcionar como Demiurgos o Dioses Creadores de los diferentes Universos, por lo que cada Atma obtuvo un Cuerpo de Densidad X para que comenzasen un Ciclo de Experiencias, un Plan Cósmico X.
El problema se sitúa en que los Demiurgos o Dioses Creadores de Universos no quieren morir. Entonces crean sus propios Universos y juegan a ser Dioses, se auto proclaman los encargados de las Almas que encarnarán en cuerpos y que sí morirán y reencarnarán en un ciclo sin fin la experiencia de morir y nacer.
Posteriormente los Demiurgos crearon el Multiverso, pero, algunos de éstos Demiurgos decidieron actuar en solitario, y otros se asociaron a otros grupos heterogéneos.
Algunos de los demiurgos crearon un algo similar a una Inteligencia Artificial que generando La Matrix o realidad física que conocemos. Uno de esas asociaciones de Demiurgos son DERN y DAL.
-DERN, el Demiurgo Blanco, quienes crean nuestro Universo, o Universo de DERN.
-DAL, el Demiurgo Negro, quienes crean un Universo Paralelo, o Universo de DAL.
En cualquier caso, los dos Demiurgos, DERN y DAL, iniciaron sus proyectos hace unos 13.700 millones de años terrestres.
DERN y DAL diseñaron la Dimensión Mental, 8-10, conocido como Eterno, Intermedio, Secundario o Segundo, y la Dimensión Física, 1-7, conocido como Exterior, Externo, Material-Física, Dimensión Tercera, o Terciario, en la que vivimos todos.
Los DERN encarnaron en 7.000 millones de cuerpos de la dimensión 11 para experimentar esta densidad. Estos DERN encarnados en cuerpos 11D son los que se conocen como Los Hijos Creadores Mikael.
Pero hay que tener en cuenta que el Demiurgo Negro, DAL, hace lo mismo en su Universo Paralelo.
Uno de estos Hijos Creadores Mikael de Nebadón, los DERN, escogen para su experimentación uno de los Filamentos estelares de Orvotón, en el Súper Cúmulo de Espladon de Ensa con el fin de realizar su propia creación. Recordemos que este Grupo Local de Nebadón pertenece nuestra Galaxía Vía Láctea.
Este grupo DERN escoge una Sección o Zona para su experimentación evolutiva donde serán recibidos como Dios Yahwoh, Yavo, Yao, o YWHW.
Cada Hijo Creador de la Orden Mikael, configuran su propio grupo de Ayudantes–Ángeles, y entre estos ayudantes se encuentran los conocidos Metatrón y Luzbel.
A este grupo de ayudantes, Metatrón y Luzbel, se les indica por Los Mikael que deben reencarnar en ciertos cuerpos, por lo que programan un Velo del Olvido, por lo que al nacer se olvida el verdadero origen, y se les convence de que ellos son el Padre Creador.
Bien, a este grupo Metatrón y Luzbel que encarnan en cuerpos mortales son conocidos como SERAFINES y Fundadores-Planificadores Cósmicos-Universales, Los Elohim, Los Helel, etc., Galzu, Adam Kadmon, Ancianos de los Días, Dioses Arquetípicos, Hombres Primigenios, Hombres Primordiales, y Seres Ultraterrestres.
En cada Grupos Local de Galaxias actuarán de manera independiente pero anexada a las jerarquías superiores.
En esta Galaxia son los conocidos por ser los miembros del CONSEJO DE LOS 12 ELOHIM o CONSEJO SERAFINES.
Estos mismos Serafines o Elohim crearán sus propios de ayudantes con diferentes niveles jerárquicos, pero todos ellos componentes de los Helel, para crear sus propios PLANES CÓSMICOS:
-Serafines
-Querubines
-Tronos
-Dominaciones
-Virtudes
-Potestades
-Principados
-Arcángeles
-Ángeles
Nace el Plan Cósmico de Nebadon que conlleva el Programa de Evolución de Especies Biológicas en múltiples mundos, por lo que necesitan ALMAS.
Estas ALMAS vivirán en diferentes razas de seres biológicos inteligentes, que primero serán semejantes a los animales de los que descienden, compartiendo gran parte de sus necesidades e instintos. Pero que se encontrarán en Cuerpos Biológicos parcial o totalmente bloqueados.
Las ALMAS nacerán, crecerán y cambiarán de aspecto con el transcurso del tiempo, sufriendo enfermedades, y envejeciendo y muriendo en un CICLO SAMSARA.
Todos los Seres Biológicos Inteligentes creados contendrán la Sagrada Chispa de Conciencia de la Fuente Original, es decir, ALMA.
El Consejo de los 13y 24 de Nebadon utiliza La Matrix o Mundo Físico para crear Galaxias, Constelaciones, y estrellas. Estos Helel Creadores-Planificadores llegaron a nuestra Galaxia Norlatiadek, y desde el Sector de la Constelación Draco y Orión generan el Sector 14 y 13, este último Velatropa
Los Elohim o Helel se convierten en Regentes de los 24 Sectores de esta Galaxia Vía Láctea, pero para configurarlo legalmente necesitan que la Orden VORONDADEK les anuncie su ayuda quedando como vigilantes y observadores. Quedando como los 24 Regentes de la Galaxia.
Entonces el regente Elohim-Helel-Ywhw de este Sector Velatropa es Archer Artúbal.
Archer-Artúbal es conocido también como: Amchal, Ankalara, Anko Bal, Asaraniel, Bropkol, Chermot, Gresidas, Ilrusi, Ilsalani, Inmalam, Kimrasi, Lembo, Lubieses, Oxil Kem, Preto, Ramanes, Sorcet, Ulkuyumi, Umi Tamil, Urlasa, Yansiremo, Yemiasa y Yesolma.
El Consejo de Nebadón es el Consejo de Andrómeda o Salvitón, está compuesto de 8 galaxias periféricas y la central de Andromeda, son los 9 Regentes de las Galaxias habitadas de Nebadón: Alcim, Gonamar, Leteón, Olmax, Oracel, Ralbot, Sagñac, Suyantes, y Sumesla.
La Galaxia de Norlátiadek, nuestra Vía Láctea donde está la Tierra, es la Galaxia N° 1 de Nébadon, y posee unos 240.000 millones de estrellas, y cerca de 15.000 Mundos Habitados por Seres Inteligentes.
Conclusión de la distribución universal y de dónde estamos.
Nuestra Galaxia, la Vía Láctea, está enmarcada junto una agrupación jerárquica de otras OCHO GALAXIAS PERIFERICAS que rodean a una GALAXIA CENTRAL ANDRÓMEDA.
En la Vía Láctea, o Norlatiadek, está divida en 24 SECTORES MAYORES, y uno de ellos ejerce como representante de la Galaxia Central de Andrómeda, se trata de la Constelación M45 LAS PLÉYADES, y que junto a otras Constelaciones o EDENTIA, mantienen las directrices generales de las creaciones en este Universo en nombre y representación de los 9 Supremos que son el total de los 9 regentes principales de las 8+1 Galaxias de nuestro orden jerárquico.
El SISTEMA LOCAL DE MUNDOS HABITADOS O SATANIA-VELATROPA correspondería a la OSA MAYOR quien posee el Portal Dimensional que conecta con sus mundos inferiores, este es el Portal conocido como MAR DE CRISTAL que menciona la biblia.
Otros Sectores Galácticos: Assuntia, Glantonia, Palonia, Porogia, Rantulia, Sandmatia, y Sortoria.
Velatropa, es pues el Sector 14 de la Galaxia de Norlatiadek, nuestra Galaxia, y también uno de los dos Sectores Experimentales de la galaxia. Éste es el Sector Sistema de Mundos de Satania, donde se halla Urantia, es decir, el planeta Tierra.
Y finalmente JERUSEM es nada más y nada menos que la CONSTELACIÓN DE ORIÓN, quienes gestionan más directamente los planetas a su cargo. La dirección proviene principalmente del CINTURON DE ORIÓN, los Tres Reyes Magos, o las Tres Marías.
En el SISTEMA SOLAR existe otra representación de Orión y de los demás organismos superiores.
Y en la TIERRA ejerce la representación de todos sus superiores el Príncipe Planetario.
Es decir que los Supremos Gobernantes de las Pléyades no intervienen en la evolución de los humanos, ya que dejaron la Tierra, y otros planetas bajo la administración, y en las manos de los Reptiles Gina´abul de la Osa Mayor, la Constelación Draco, y por delegación más cercana a la Constelación de Orión que administra subsidiariamente las directrices superiores. Mientras tanto Las Pléyades vigila y controla la ejecución de sus órdenes, ya que bajo un retiro aparente y transitorio sobre su creación, la Tierra, observan y controla a los Reptiles de la Osa Mayor y demás constelaciones subordinadas.
Nuestro Sector de Velatropa incluye Sistemas como Aldebarán, Alfa Centauro, Altair, Arcturo, Antares, Fomalhaut, Proción, Pólux, Régulus, Sirio y Vega. Y, por supuesto, nuestro propio Sistema. El Sector de Velatropa o Zona Galáctica es Experimental.
Según los argumentos de las Voces de Arcturus y Andrómeda, Despertando la memoria Galáctica que dice lo siguiente:
Que Velatropa significa “Lugar de la Luz Que Gira” pues es ahí donde la luz o el poder del Centro Galáctico gira o rota, creando nuevas formas de vida y nuevos desafíos de vida.
Que durante mucho tiempo, los seres del Sistema Arcturu sólo conocieron nuestro Sistema Solar como Velatropa 24, por ser la Estrella número 24 en elevarse sobre el horizonte arcturiano. Nuestro Planeta, el tercero de este Sistema Solar, por eso era conocido por los seres estelares Arturianos como Velatropa 24.3, así como Marte era conocido como Velatropa 24.4, etc., de nuestro sistema solar.
Que el Sector de Velatropa es uno de los Órganos de Evolución más reciente de la Galaxia, y se halla hacia la extremidad de uno de los brazos de la espiral galáctica. Fue designado experimental por los Universales de la Liga Matrix, o Helel Serafín, porque está en el borde de las cosas o lugares.
Que el mandato principal de la Federación Galáctica de este cuadrante o sector Velatropa es monitorear el desarrollo de este nuevo Órgano Galáctico, trabajo que cumplen como ordenación suprema los Seres de Sirio, Antares y Las Pléyades.
Que ningún sistema estelar dentro del Sector de Velatropa se dispone en sus actuaciones sin tomar en cuenta a las Pléyades como punto central de referencia.
Que nuestra galaxia los Arturianos la conocen como La Madre.
Y por lo tanto el Sector Velatropa, o Zona Experimental, es conocido también como la Región de los Mundos Perdidos.
Que la galaxia tiene un propio proceso interno como La Madre, en el que todo aquello que tiene posee un ciclo de existencia que es elevado, neutralizado dimensionalmente, o reciclado.
Que Los Mundos Perdidos representan la acumulación de errores, accidentes y las malas acciones kármicas que han ocurrido previamente dentro de la Galaxia. Entonces la Madre Galáctica permite nuevas oportunidades de perdón para sus propios errores internos.
Es por lo que el Sector de Velatropa representaría el mayor depósito de errores galácticos y, por lo tanto, el viejo desafío para elevarse a nuevos niveles interdimensionales de innovación.
Así que nosotros, todos los componentes de este planeta, somos aquellos ángeles, arcángeles, comandantes, ejércitos, dirigentes, y demás que han transgredido las normas básicas de convivencia cósmica y que para su aprendizaje permanecen por tiempo desconocido en planetas de aprendizaje y prisión despertar de nuevo y volver a restaurar los errores ejercidos.
Entonces, visto lo anteriormente expuesto, posicionarse en una única postura sobre que la humanidad está solitaria en el firmamento, o que en caso de existir la vida sería de manera bacteriana o de inferior rango, es grotesco y simplista, ya que el Universo respira la Vida por todas partes y en todos los planos.
Esta búsqueda está encaminada para aquellos que sabiamente disfrutan internamente de Ojos para Ver y Oídos para Oír, y que conocen sinceramente que la verdad externa e interna les puede conferir interiormente la libertad.
Como puro “mensajero” presento una exploración alternativa, que no desinformativa, sino todo lo contrario, basada en el esclarecimiento Cosmológico de la Historia del Universo y de la Tierra, con la única finalidad de desentrañar la existencia de estructura jerárquica en el Universo, y por lo tato de nuestra vida.
Sabio aquel que sabe discernir, reconocer, retener el entendimiento, aunque se halle en una ciénaga negra.
Si quieres conocer más sobre los orígenes cosmológicos expuestos, puedes localizarlos en libros y canalizaciones:
José Argüelles, Federico Bellini, Ricardo González, Andrew-Hitchcock, Ron-Hubbard, Barbara-Marciniak, Billy-Meier, Sixto Paz, Libro de Urantia, Alfred Webre, Timothy Willy, Wikipedia, Rodrigo Romo, y regresiones hipnóticas de Calogero Grifassi, y Voces de Arcturus y Andromedas, Despertando la Memoria Galáctica.