El tesoro arqueológico-alienígena ocultado por Sir William Petrie.
El famoso arqueólogo Sir William Mattew Flinders Petrie (1853-1942), fue un notable egiptólogo británico, conocido entre otros de sus descubrimientos por el hallazgo de la “Estela de Mernepthah”, conocida como la “Estela de Israel”. Esta piedra tallada hermosamente en egipcio antiguo, está datada durante la época del reinado del Faraón Merneptah (1.213 al 1.203 AC), hijo del Faraón Ramsés el Grande, hoy se encuentra en el Museo del Cairo.
Esta piedra tallada es lo que hubieran llamado los egipcios “La Estela de la Victoria” porque en ella se conmemora la victoria sobre pueblos extranjeros, situando la acción de guerra sobre el año 1.208 AC. Estas luchas eran contra pueblos de Libia considerado para el Faraón como el enemigo occidental de Egipto.
La Estela de la Victoria es una prueba arqueológica que también narra la historia de unas conquistas a unos pueblos al Este de Egipto situados en la meseta de Canaán llamados Asquelón, Ether, Yanoam que fueron cautivos, desintegrando así la semilla de Israel. El valor arqueológico de esta pieza es que nos muestra la existencia del pueblo Israelita que estaba 3.000 años AC en los territorios de Canaán.
Este pueblo de Israel era conocido por los relatos de sus ancestrales historias de Dios y los personajes como Abraham, Isaac, Moisés y los mandamientos, David y Goliat, siendo los primeros Israelitas que escribieron los textos religiosos que se basan las religiones Judeo-cristianas actuales y que transformaron el mundo.
Sir William M.F.Petrie fue muy consciente de la categoría e importancia mundial del hallazgo de la Estela de la Victoria; pero lo más sorprendente es la revelación de piezas egipcias desconocidas concernientes al mismo periodo del Faraón Merneptah, hijo del Faraón Ramsés el Grande.
Estas piezas reveladas y desconocidas fueron inicialmente localizadas en el complejo de las Pirámides de Guiza. Ellas nos revelarían pruebas de vida extraterrestre en el planeta en época egipcia.
¿Por qué no se conocieron estas piezas?
Las piezas egipcias fueron escondidas por Sir William Petrie en una habitación secreta contigua a la estantería de su biblioteca personal de su casa en Jerusalén. Él decidió esconderlas comprendiendo el valor histórico de estos objetos que podrían reescribir la historia de Egipto, de las religiones y del mundo actual.
Los objetos están repartidos entre el Museo Arqueológico de Rochefeller en Israel y el Museo de Petrie de Arqueología de Egipto en Malet Place, Camden, London. Entre los objetos se encuentra la figura de una cabeza tallada en piedra con inscripción no egipcia. Lo sorprendente es la imagen de la cabeza, que posee ojos enormes, labios grandes y cráneo ancho, semejante a un Ser extraterrestre.
¿Hubo vida extraterrestre conviviendo con humanos en la época egipcia?
Las pruebas sobre vida alienígenas en épocas antiguas son muchas, y no solo en Egipto, también muchos textos inscritos tallados en piedras o papiros u otros materiales, nos narran la existencia de Seres superiores o Dioses que llegaban a la Tierra para señorearla, cultivando sobre la humanidad influjos religiosos-políticos que llegaron hasta nuestra época a través del culto, los hábitos y tradiciones de cada sociedad, la mitología y las leyendas.
¿Es real la pieza?
¿Es una falsificación?
¿Por qué ahora nos muestran esta figura?
¿Por qué se escondió tanto tiempo?
¿Por qué la ocultó Sir William Petrie?
¿Quién la descubrió y por qué decidió enseñarla?
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.
2 comentarios
[…] vía EL TESORO ARQUEOLÓGICO-ALIENIGENA OCULTADO POR SIR WILLIAM PETRIE | Los Misterios de la Tierra. […]
porque, solo nos están dando a conocer poco a poco hasta que el ser humano acepte consistentemente la existencia de mas vida en el universo